Competiciones UEFA 25-26

sacultg escribió:Y yo que en general lo he entendido casi como un elogio a Flick...

No se qué han dicho porque solo veo mensajes en ignorados (qué paz poder escribir tranquilo).
Pero efectivamente, es un elogio a la estrategia de comunicación de Flick. No me puedo creer que en 3 temporadas en Catalunya un técnico que habla cada 3 días ante los medios use el inglés sin intencionalidad.
Y conociendo los problemas idiomáticos de nuestra nación de naciones me parece una estrategia cojonuda. Ayuda a poner una barrera con la que saltarse gran parte de las gilipolleces de los periodistas.

Por cierto, soy yo o veo pocas ganas de Champions por aquí?

Es verdad que la mayoría de los eolianos activos de los hilos de fútbol son culés y el partido que les ha tocado no es que motive mucho pero hay algunos duelos interesantes en las tres jornadas de apertura…
Menudo piropo es decirle a alguien "quedar como un cateto " si. Seguro que sí todos nos fuésemos hablando así por el foro (o en la vida) el ambiente mejoraría.

Que una persona así, y me ahorro los calificativos, quiera ser protagonista en los hilos de fútbol y encima lo consiga hablando tan poquito de fútbol ...

@Sprig28 lo mejor ignorarle, como hace el, que no es mala táctica la suya, ir provocando a cada mensaje mientras ignora las respuestas críticas y se regocija en las palmaditas de sus amigos madridistas. Y a seguir.

Volviendo al hilo, jugamos el miércoles contra el Feneyoord a las 18:45, hay que ganar pero igual se puede rotar algo, tengo ganas de ver a Olmo de titular para ver (otra vez) cuanto cambia el equipo respecto a Fermín (que está que se sale).

Luego, es una pena lo del central zurdo, a ver cómo se las ingenia Flick el cateto para hacer descansar a Gerard Martín, supongo que tirará por Eric, es que con ese puesto doblado tendríamos prácticamente dos equipos.

También a ver Gabriel Jesús empieza a coger ritmo de juego. Y a ver si Bernal sigue mejorando. Y a ver si ... Joder, es que es un equipo que ahora mismo hay ganas de fijarse en un montón de cosas y ver cómo evolucionan o como le sientan al equipo. Una gozada vamos. Ojala veamos también algo de Tunkara en algún momento pero con el fichaje de Gabriel Jesús lo veo difícil.
Todos los partidos a la misma hora, que m...
Bueno, hoy hay un auténtico partidazo como es el Madrid - Inter.

Respecto a la rueda de prensa del Barça.

Lamine sobre ser suplente

"No me da miedo, hay grandes jugadores. Estoy preparado para ser suplente. No me da miedo".

Palito a Dembele

"Es amigo de Kylian... no me importa. Estoy muy contento con el año que hecho. Me llevo bien con él. todo el mundo ha visto mi año, si él, no...".

Triste

"Estoy muy feliz, no sé por qué se habló tanto. Me pegué las vacaciones de mi vida. En ningún momento he estado más feliz que ahora".

Presión tras pérdida

"Los que ganan títulos, presionan todos. Hay que correr, seas quien seas. Si no corres, pierdes".

Flick sobre De Jong evita la polémica

"Tiene gran calidad. Se tiene que recuperar. La evolución de la lesión sigue el plan previsto. Tal vez vuelva tras el parón. Veremos. Hablé con él esta mañana y va bien".

Sobre Gordon

"Creo que como delantero se le ve que quiere marcar, falla. Pero da último pase, da asistencias. Ya marcará, no me preocupa. Lo está haciendo bien, en defensa y ataque".

Sobre el ambiente del vestuario

"No es fácil contentar a todos, pero es parte de nuestro trabajo. Decido quién es el titular. Hablo con mis compañeros. Decidimos el mejor once. Intento hablar con los jugadores, y explicar con los que no juegan...".
Se adelanta el Villa en el minuto 11
1-2 menudas defensas XD
kenmaster escribió:No me extraña que Flick 3 años después no hable ni catalán. Le avisaron que lo mejor en España era poner una distancia con los periodistas y la idiomática fue la mejor estrategia aunque haga falta quedar como un cateto.

Que te estén criticando por esto, cuando es claramente un elogio a Flick, demuestra que algunos tienen la comprensión lectora donde la espalda pierde su nombre.
Con la chorra Emery XD .
@Bimmy Lee

No les veo salvo a dos o tres. Me puedo imaginar cualquier cosa. Pienso seguir escribiendo lo que considere.

¿Qué os parece lo de Trent en el centro? Yo creo que el inglés es un jugador versátil. Lo malo es que tiene horchata en las venas el cabrón.

ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Dumfries, Konaté, Huijsen, Cucurella; Valverde, Trent; Bellingham, Brahim, Vinicius y Mbappé.
kenmaster escribió:@Bimmy Lee

No les veo salvo a dos o tres. Me puedo imaginar cualquier cosa. Pienso seguir escribiendo lo que considere.

¿Qué os parece lo de Trent en el centro? Yo creo que el inglés es un jugador versátil. Lo malo es que tiene horchata en las venas el cabrón.

ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Dumfries, Konaté, Huijsen, Cucurella; Valverde, Trent; Bellingham, Brahim, Vinicius y Mbappé.

Lo veo mal Arnold en el medio, porque nunca jugó bien en el medio cuando lo probaron, una cosa es tener técnica y toque con el balón y otra servir para jugar en el medio.
Pues se cumple la profecía, provocación, palmadita, regocijo y a seguir. Malo es equivocarse pero peor aún es no reconocerlo y seguir equivocándose.

Trent en el medio de debe a

Suspendidos del Real Madrid vs Inter de Milán
El conjunto merengue tiene hasta tres jugadores que arrastran sanción de la pasada temporada. Eduardo Camavinga, Arda Güler y Bernardo Silva no podrán jugar el duelo frente al conjunto italiano.
Pues a ver que tal se le da al Madrid un equipo con cara y ojos de verdad.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues a ver que tal se le da al Madrid un equipo con cara y ojos de verdad.
1Saludo

Madrid e Inter ya se han enfrentado varias veces los últimos años. Un Inter que aún cambiando de entrenador se ha mantenido reconocible, el Madrid en cualquier caso ha conseguido ganarle y siempre han sido buenos partidos. A ver qué tal con Chivu, que por cierto sonó para el Barça como jugador varios años.
capo_maldini escribió:
thadeusx escribió:Pues a ver que tal se le da al Madrid un equipo con cara y ojos de verdad.
1Saludo

Madrid e Inter ya se han enfrentado varias veces los últimos años. Un Inter que aún cambiando de entrenador se ha mantenido reconocible, el Madrid en cualquier caso ha conseguido ganarle y siempre han sido buenos partidos. A ver qué tal con Chivu, que por cierto sonó para el Barça como jugador varios años.

A ver el Madrid tiene clara ventaja al jugar en casa por lo que debería ganar con solvencia .
1Saludo
Edit: Ya está el belga salvando los muebles.
La camiseta del Inter… 😍
Pues marca el Lille contra el Betis 1-0 en su primera llegada.
1Saludo
Vaya inicio de partido...
El juego del mediocampo del Madrid es una calamidad. Como ha regalado Trent ese balón y que desaprovechado por parte del Inter.
1Saludo
P.D. Y gol de Mbappe XD
¡Goooool!

Lo contrario del otro día, en 13 minutos no tocan el balón y la primera para adentro [sonrisa]
No entiendo el centro del campo del Madrid ni la posición de Valverde.
Agradezcamos que tenemos gol con mbape porque si no...
molina22 escribió:No entiendo el centro del campo del Madrid ni la posición de Valverde.
Agradezcamos que tenemos gol con mbape porque si no...

Ya te digo.Cuando la tortuga no esta fina,como el otro día,no le metemos un gol a nadie.
Nos están comiendo.
De que se queja Brahim? Hace falta clara al borde del área y se queja efusivamente. Se cae sólo en mediocampo y se queja con aspavientos.
1Saludo
El madrid en dos partidos se ha cargado todo el miedo que daba sobre el papel, con suerte mou acaba la temporada
Balón que toca Vinicius, balón que pierde. Da igual cuando lo leas.
Pues este es el juego del Madrid. Como para arrancarte los ojos
Esto es una puta broma.
thadeusx escribió:De que se queja Brahim? Hace falta clara al borde del área y se queja efusivamente. Se cae sólo en mediocampo y se queja con aspavientos.
1Saludo

Ese siempre se esta quejando, igual que Güler en menor medida.
No se ni como vamos ganando la verdad, en 20 minutos nos han llegado una barbaridad de veces.

Vaya gol acaba de marcar Valverde, pobre portero del Inter [+risas]
Lo del Madrid y los porteros jajaja que portero más negado
Jaja, ¡goooool! La magia del Bernabéu en Champions.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll
Típicas dos cagadas de la defensa y portero del Inter y gol. XD XD
1Saludo
Es acojonante. Lo de los porteros en Champions contra el Madrid es absolutamente inexplicable.
Te gastas 140 millones por Diomande para que vea jugar a los demas ?
Vaya dos pifias del Inter [facepalm]
Lo de la flor europea del madrid es increible

2 regalos 2 goles.
Madremia
El portero del inter regateando en el área pequeña , un genio
molina22 escribió:El portero del inter regateando en el área pequeña , un genio

Ese ha apostado por la victoria blanca :p .
1Saludo
No sabía que Karius había fichado por el Inter…
El Madrid genial y el Inter dando pena jajaja. Menudos porteros hay por el mundo. Y al Madrid ya le han tocado 3 con actuaciones lamentables en los últimos años.
Voy a probar a regatear a Valverde pisando el balón dentro del área pequeña, ¿Qué puede salir mal?
¿El portero trataba de hacer una ruleta?
El otro día contra el Napoli les pasó exactamente lo mismo. No tan heavys los errores, pero mismo guión. Queda partido pero vaya, vaya dos cagadas.
Locura la alineación, no hay por dónde cogerlo. Menos mal que los del Inter son retrasados que solo le ganan al Barca.
Que pena, estaba el Inter jugando bastante bien. Pero al final si cometes esos errores estás fuera.
Mala imagen para los porteros españoles XD
114387 respuestas