Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
28%
13
72%
33
Hay 46 votos.
spiderrrboy escribió:A ver darle meritos al Arsenal pues lo justo, el partido va asi porque el psg esta haciendo un partido horrendo, no rompe lineas, no hay un desmarque, doue y dembele son un 0 a la izquierda, el georgiano sin aparecer...
Su peor partido de la temporada y justo en la final...
El Arsenal con estar juntitos atras replegados ya le da a la velocidad y lo previsible que juega el Psg...
@Maraud Pues que se muevan, hayan desmarques, esten acertados en los pases,...
Anda que no jugo el psg contra equipos encerrados el año pasado y les pasaba por encima...

Estando el Arsenal con el autobús es difícil que el PSG haga su juego.
Miniviciao@ escribió:Es difícil q con la fatiga pueda aguantar así la final el Arsenal ese nivel defensivo, les hace falta al menos otro gol.

Pero si no se tienen ni que mover, si estan 10 casi en area propia, ni presionan, asi pueden aguantar 5 partidos seguidos...
Ya van metiendo la puntita...
Menudo muro el Arsenal.
lacenayaesta escribió:Ya van metiendo la puntita...

Como esa puntita sea de Dembele, la lleva clara el psg jaja
opuk escribió:
Derex escribió:Ojala gane el Arsenal, pero lo veo difícil.

Pues de momento el PSG no ha hecho nada en ataque. Si le aguanta el físico al Arsenal ojito.

Ya pero es que con los bichos que tiene...además tiene el control del partido, alguna caerá.
spiderrrboy escribió:A ver darle meritos al Arsenal pues lo justo, el partido va asi porque el psg esta haciendo un partido horrendo, no rompe lineas, no hay un desmarque, doue y dembele son un 0 a la izquierda, el georgiano sin aparecer...
Su peor partido de la temporada y justo en la final...
El Arsenal con estar juntitos atras replegados ya le da a la velocidad y lo previsible que juega el Psg...
@Maraud Pues que se muevan, hayan desmarques, esten acertados en los pases,...
Anda que no jugo el psg contra equipos encerrados el año pasado y les pasaba por encima...

Pero no con la calidad de la plantilla del Arsenal en defensa o centro campo

El Arsenal podría jugar mucho mejor en ataque
Es muy difícil que aguante así el Arsenal todo el partido. Una cosa es que ante un equipo superior y habiéndote puesto por delante seas conservador y otra que te conviertas en la versión europea y con dinero del Getafe de Bordalás

Ahora, como por algún casual se le ocurra meter un segundo gol en alguna contra o jugada random, game over
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Es difícil q con la fatiga pueda aguantar así la final el Arsenal ese nivel defensivo, les hace falta al menos otro gol.

Pero si no se tienen ni que mover, si estan 10 casi en area propia, ni presionan, asi pueden aguantar 5 partidos seguidos...

La fatiga limita la concentración, de alguien puede caer un fallo de posición o una perdida de intensidad.
Cero remates a portería del PSG.

Casi el segundo del Arsenal.
Muy difícil contra 11 tíos colgados del larguero. A ver si el Arsenal se cansa un poco y el partido se abre.
Lo que dije .

Gran jugada del Arsenal cuando quieren.

Con un 0-2 yo diría que sería casi definitivo como va partido
Es que es Psg no es ni un 20% del que acostumbra, estan super erraticos, el georgiano casi no ha tocado bola, Dembele para lo que ha hecho cuando le ha llegado, mejor que no hubiera hecho nada, y asi con todos...
No hay un jugador del psg que haya destacado algo, estan muy mal...
Les han echado algo en el cola cao esta mañana jajaja
Lo de los 11 colgados del larguero no es excusa, estos tios estos dos años han jugado contra todo tipo de planteamientos, tienen y deben hacer mucho mas...
Primer tiro a puerta del PSG en el 45+4 de fuera del área Fabián
Derex escribió:
opuk escribió:
Derex escribió:Ojala gane el Arsenal, pero lo veo difícil.

Pues de momento el PSG no ha hecho nada en ataque. Si le aguanta el físico al Arsenal ojito.

Ya pero es que con los bichos que tiene...además tiene el control del partido, alguna caerá.

Sí, pero esos bichos son una cosa muy muy diferente cuando no tienen campo por delante para correr. Como decía antes, yo creo que va a depender de lo que le dure la gasolina al Arsenal.
spiderrrboy escribió:Es que es Psg no es ni un 20% del que acostumbra, estan super erraticos, el georgiano casi no ha tocado bola, Dembele para lo qPerue ha hecho cuando le ha llegado, mejor que no hubiera hecho nada, y asi con todos...

Solo estás provocando [fiu]
Cuanto tiempo pierde el Arsenal en cada saque de banda?
Es demencial jajajaja [qmparto]
Jajajaja les deja sin corner [+risas] [+risas] .
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Es que es Psg no es ni un 20% del que acostumbra, estan super erraticos, el georgiano casi no ha tocado bola, Dembele para lo qPerue ha hecho cuando le ha llegado, mejor que no hubiera hecho nada, y asi con todos...

Solo estás provocando [fiu]

Jajajjajaja ojala jajajjajjaa la final me da un poco igual pero voy un poco mas con el psg...
Es lo que esta pasando y lo sabeis todos...
Dereck101 escribió:Cuanto tiempo pierde el Arsenal en cada saque de banda?
Es demencial jajajaja [qmparto]

Que sigan perdiendo tiempo que el árbitro ni les a dejado el corner por tardar [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Jajajaja les deja sin corner [+risas] [+risas] .

JUSTISIA [qmparto]
Que hace el árbitro...., da saque de esquina y no lo deja ejecutar. [carcajad]
Se me ha hecho duro aguantar despierto porque además es mi hora de la siesta. Un PSG del todo estéril.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

La fatiga limita la concentración, de alguien puede caer un fallo de posición o una perdida de intensidad.

El tema es que el Arsenal tiene un plantillon

Tiene a Zubimendi,Martinelli,Goykeres ,Cagalfiori etc

Arsenal hará cambios para dar más oxígeno al equipo
Lyserg escribió:Que hace el árbitro...., da saque de esquina y no lo deja ejecutar. [carcajad]

Lo a dejado ejecutar, pero el Arsenal va de listo perdiendo tiempo y les a dicho que para él vestuario que se hace tarde.
Nuno Mendes parece más un tercer central que un lateral. Hakimi está siempre abierto pero Nuno Mendes apenas ha abierto el campo. La vez que lo ha hecho ha creado peligro.

Viendo el planteamiento del Arsenal creo que Luis Enrique tiene que ser más atrevido, darle alas a Nuno Mendes y tal vez sacrificar a Fabián y meter a alguien más arriba (Barcola por ejemplo).

Viendo el desarrollo del partido me gustaría que el PSG empatara en el 89.
El árbitro me pinta raruno, ya lleva 2 o 3 gilipolleces sacadas de la manga. Cuidado que este viene con ganas de ser protaginista y espérate que no joda la final en algún momento...

Sobre lo de que el Arsenal se cansará... Yo no veo que hayan corrido mucho ni defendiendo ni atacando. Están muy atrás, muy estáticos. No han hecho tampoco muchas salidas en tromba al contraataque. Le han dejado al PSG que llegue hasta su área todo el rato confiando en que no finalicen. Si le dejas tanto campo al otro no te cansas porque casi no te mueves.

Si yo fuese el PSG esperaría al Arsenal más atrás, forzarle a salir, que tengan que ir a defender más lejos y a partir de ahí hacerles correr de verdad tras el balón. Así los cansarán, si siguen de esta forma no lo van a hacer. Si siguen yéndose a su área rápido se van a encontrar el autobús aparcado. Y ahí solo les salva una genialidad o un chupinazo desde fuera del área.
Flojo el PSG de momento, y el Arsenal a lo suyo qué se le da bastante bien
Si Arsenal ahora pierde tiempo , los últimos 10 min con 0-1 puede ser un infierno
Joder, lo de la 1 es un puto escándalo, tienen enchufados a todos los lametraserillos del gobierno de Sánchez. En esta pausa de 15 minutos ya he visto pasar a varios de ellos. Qué asco, dan ganas de desintonizar el canal.
Bruno Muñoz B escribió:Joder, lo de la 1 es un puto escándalo, tienen enchufados a todos los lametraserillos del gobierno de Sánchez. En esta pausa de 15 minutos ya he visto pasar a varios de ellos. Qué asco, dan ganas de desintonizar el canal.

Ventajas de pagar Movistar, no sufro a esa chusma. [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:Joder, lo de la 1 es un puto escándalo, tienen enchufados a todos los lametraserillos del gobierno de Sánchez. En esta pausa de 15 minutos ya he visto pasar a varios de ellos. Qué asco, dan ganas de desintonizar el canal.

¿Qué puedes esperar de TelePedro?

A ver la segunda parte, pinta feo para el PSG.
Buena esa amarilla tan pronto, para que espabilen
Tito_Mel escribió:El árbitro me pinta raruno, ya lleva 2 o 3 gilipolleces sacadas de la manga. Cuidado que este viene con ganas de ser protaginista y espérate que no joda la final en algún momento...

Sobre lo de que el Arsenal se cansará... Yo no veo que hayan corrido mucho ni defendiendo ni atacando. Están muy atrás, muy estáticos. No han hecho tampoco muchas salidas en tromba al contraataque. Le han dejado al PSG que llegue hasta su área todo el rato confiando en que no finalicen. Si le dejas tanto campo al otro no te cansas porque casi no te mueves.

Si yo fuese el PSG esperaría al Arsenal más atrás, forzarle a salir, que tengan que ir a defender más lejos y a partir de ahí hacerles correr de verdad tras el balón. Así los cansarán, si siguen de esta forma no lo van a hacer. Si siguen yéndose a su área rápido se van a encontrar el autobús aparcado. Y ahí solo les salva una genialidad o un chupinazo desde fuera del área.

Ya ha empezado el árbitro con amarilla a arsenal
Otra gilipollez del árbitro...

¿Qué os he dicho? Este viene a ser protagonista.

A ver cuál es su próxima gilipollez...

relaja, y respeta al presi
Vaya partidito de Dembele y Doue...
El futbol del Arsenal en esta final es lo más asqueroso que he visto JAJAJAJA [qmparto]
Pero ni el Getafe juega así
Lo peor es que les está funcionando y al final es lo que importa.
Tito_Mel escribió:Otra gilipollez del árbitro...

¿Qué os he dicho? Este viene a ser protagonista.

A ver cuál es su próxima gilipollez...

Pero donde está la gilipollez?
El Arsenal no para de perder tiempo en los saques pués la única manera de que espabilen es sacarles amarillas.
Luego a vuestro propio equipo hacen lo mismo y salen las quejas [facepalm]
Si esto sigue asi, me da que Luis Enrique va a pegar un rajadon tremendo en rueda de prensa jajajja conociendole no se va a estar callado
Ahora entiendo el saque inicial del Arsenal. Era una declaración de intenciones. Al pelotazooooo...
Es que es muy dificil atacar una defensa tan cerrada como la del Arsenal, ahí no tienen espacios ni el georgiano ni doue ni nadie.

O alguna accion ofensiva aislada o balon parado
menuda 2 amarillas mas gratuitas
Y Arteta no era de la escuela del Barca?? No estuvo con Guardiola u otro parecido de segundo?? Me suena algo de eso...
como no haya un penalty el 0-1 no se movera creo yo
spiderrrboy escribió:Y Arteta no era de la escuela del Barca?? No estuvo con Guardiola u otro parecido de segundo?? Me suena algo de eso...

Hasta hace año y pico el arsenal era divertido de ver. Ahora pierden tiempo y defienden los rwsultados sea quien sea. Eso le va mal al psg que le gusta la marcha
yeong escribió:

relaja, y respeta al presi

[toctoc] [toctoc]
La final es un peñazo.
spiderrrboy escribió:Y Arteta no era de la escuela del Barca?? No estuvo con Guardiola u otro parecido de segundo?? Me suena algo de eso...

Empezó jugando bien en sus inicios, pero lo curioso es que cuanto más gastaba el Arsenal en ficharle grandes jugadores peor hacía jugar Arteta al equipo... Este año ya ha sido asqueroso verlo jugar.
Saka se ha puesto el disfraz de cholito [qmparto]

La verdad es que el compromiso de los jugadores del Arsenal es de admirar.
Penalty para el PSG!!
113901 respuestas