Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
10%
19
27%
48
29%
52
3%
5
19%
35
Hay 181 votos.
dan-88 escribió:https://www.facebook.com/reel/2142383906550180

El señorío y la elegancia cuando pierden [qmparto] [qmparto]

cuando pierden dan la mano

Casi cae el 4rto. Menudo repaso.
Que el Friburgo sea un desconocido en España, no quiere decir que sean unos troncos. En un equipo modesto de la Bundesliga, pero juega muy bien. Además, juega con muchos canteranos. Después del Athletic, puede ser el equipo que juegue con mas jugadores formados en la cantera.

Ya les metió un meneo en la ida y ahora en el vuelta también.
    Lyserg escribió:Que el Friburgo sea un desconocido en España, no quiere decir que sean unos troncos. En un equipo modesto de la Bundesliga, pero juega muy bien. Además, juega con muchos canteranos. Después del Athletic, puede ser el equipo que juegue con mas jugadores formados en la cantera.

Ya les metió un meneo en la ida y ahora en el vuelta también.

La real sociedad tiene muchos canteranos también.
    El Rayo en principio lo tiene, salvo que haga la cafrada del día.
    El Betis veremos.
    Pues gal del betis.
    Segundo del Betis, me paso al partido del Rayo.

PD: Tercero del Betis. [carcajad]
    Lyserg escribió:Segundo del Betis, me paso al partido del Rayo.

PD: Tercero del Betis. [carcajad]

anulado
    Pues el Rayo Vallecano pierde 2-0 en Atenas. [facepalm]

Y el Betis gana 2-0 al Sporting Braga.

No puedo creer que el Rayo vaya a desperdiciar una ventaja tan buena.

EDITO: y gol de Sporting Braga. Nada, las dos eliminatorias están en un puño ahora mismo.
    Penalti para al AEK. El Rayo sufriendo. Que desastre...
    El Rayo tirando un 3-0 a favor, madre mía.
    No puedo verlo pero ya me están tocando los huevos los griegos.
    cawento
    edit

me equivoque
    solidosnake_ escribió:

[poraki]

No sé de qué os reís, si vosotros también estáis en la "piuta" calle, que diría el difunto Jesús Gil.
    Bimmy Lee escribió:
    solidosnake_ escribió:

[poraki]

No sé de qué os reís, si vosotros también estáis en la "piuta" calle, que diría el difunto Jesús Gil.

Encima que os felicitan por vuestro 122 años de historia

Del Barça han hecho mofas como esa y mas
    Madre mía el rayo están cagados en los calzones

3-0 aek
    He visto las declaraciones de Olise y Kane y en las semifinales voy a ir con el PSG, espero que les bajen los humos a estos dos.
    Pues nada, AEK 3-0 Rayo y Betis 2-2 Sporting Braga.

Se nos puede quedar una noche terrible con tres eliminaciones.
    Eliminatorias igualadas.
    Virgensita.
    Que desastre el Rayo, 3 - 0 (3). [facepalm]

Y el Braga le remonta al Betis, 2 - 3.
    Vaya catástrofe los equipos españoles.
    Les han empatado la eliminatoria a los dos, teniendo la ventaja que tenían [burla3]

Me parece que nos quedamos este año sin la quinta plaza, que visto lo visto es lo mejor para todos.

Y ahora penalti para el Braga, que va a remontar.

DEP Betis, DEP Celta y DEP Rayo. Han llegado todo lo lejos que han podido
    Penalti para los portugueses.

Nada, Betis y Rayo Vallecano están KO.
    Madre mía Amrabat que tonto has sido.
    Al final el Atlético será el único que sobreviva, nos lo dicen hace unos años y no se lo cree nadi
    Madre mía como tenemos a los equipos españoles esta semana (salvo el ATM)
    thafestco escribió:Madre mía como tenemos a los equipos españoles esta semana (salvo el ATM)

y porque le tocó otro español
    Bueno, marca el Rayo.

Falta el Betis.

Qué asco la segunda parte verdiblanca. ¿Pero qué coño les pasó en el descanso?
    Goool isi pelado craaack
    Isi Palazón el mejor calvo de la historia [plas] [plas] [plas]
    Vamos Rayo, 3 - 1 (3)
    En octavos ha sido "purga inglesa" y risas. En cuartos nos ha tocado probar medicina [+risas] aunque en el caso del Rayo de momento les han igualado la eliminatoria (hasta hace poco).

En otros partidos, el Aston ya lo tiene sentenciado y el Nottingham por delante en la eliminatoria contra el Oporto
    Vaya ridículo el celta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    El Betis está muy out del partido.
    [el chefe] escribió:Vaya ridículo el celta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te pagan por flamear en el hilo? Porque es a lo único que entras
    Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir

Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva

Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede

Enhorabuena, compañero!

Ahora a seguir dando caña por muchos años más por aquí por el geriátrico de EOL. Jajajajaja
    Estoy viendo el rayo y es desesperante que manera de perder balones y dar pases horribles
    El resto de eliminatorias no están tampoco demasiado emocionantes. Solo el Nottingham - Oporto, que están a un gol los portugueses de empatarla.
    La Fiorentina necesita 2 goles para empatar la eliminatoria, el Strasburgo ha remontado un 2-0 en contra y ahora van 4-0 y el Aston Villa lo tiene de sobra.

Gol del Braga, DEP Betis y me parece que hasta aquí llega Pellegrini. A final de temporada tiene pinta que no seguirá.
    que desastre el Betis
    Está fuera el Betis, en el 2-1 se han venido abajo totalmente.
    Se acabó para el Betis. Desastre absoluto esta noche en la Europa League. [facepalm]
    La verdad es que el Betis llevaba una racha pésima en liga también. Ya veremos si no acaban quedándose fuera de Europa a final de temporada...
    molina22 escribió:Estoy viendo el rayo y es desesperante que manera de perder balones y dar pases horribles

Si el Rayo fuerza la prórroga será un milagro
    @Hereze Me alegro mucho compañero.
    Hereze escribió:
    molina22 escribió:Estoy viendo el rayo y es desesperante que manera de perder balones y dar pases horribles

Si el Rayo fuerza la prórroga será un milagro

De momento está clasificado a ver si aguanta con tantas tonterías.

No había tú mensaje oncológico , pero nada enhorabuena y a seguir dando guerra.
    112015 respuestas