Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
10%
19
27%
48
29%
52
3%
5
19%
35
Hay 181 votos.
el betis tambien KO y el rayo marco un 3-1 salvador y todavia resiste.
molina22 escribió:
Hereze escribió:
molina22 escribió:Estoy viendo el rayo y es desesperante que manera de perder balones y dar pases horribles

Si el Rayo fuerza la prórroga será un milagro

De momento está clasificado a ver si aguanta con tantas tonterías.

No había tú mensaje oncológico , pero nada enhorabuena y a seguir dando guerra.

Es verdad no me acordaba que habían quedado 3-0, pensaba que era 2-0

@JDGB Gracias a los dos
Que leches ha pasado en Sevilla que me he ido con un 2-0 y me encuentro un 2-4?
Menuda pájara no?
1Saludo
Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir

Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva

Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede

enhorabuena.
(mensaje borrado)
No es que el Braga esté haciendo el partido padre defendiendo, es que el Betis no hace nada en ataque, es nulo totalmente.
Ruibal no ha hecho ni un centro bueno, pero ni uno. Parece que se haya puesto las botas al revés, dios mio.

Por cierto @hereze acabo de leer la noticia de hoy, enhorabuena! [beer]
El Rayo ya lo tiene
El Rayo supo sufrir, muy bien. [plas]
Vamos rayito tienen calambres en los glúteos de apretar pero han pasado
Primera vez que el Rayo se mete en una semifinal en competición europea me parece.
Betis out y Rayo continua.
Ridículo monumental del Betis. Qué manera de tirar una eliminatoria que tenía controlada.
Isi Calvagol [tadoramo] [tadoramo] el mejor

La verdad es que me alegro mucho por el Rayo, la temporada no está siendo fácil. Veremos cómo hacen contra el Estrasburgo, que acaba de meterle 4 al Mainz después de perder 2-0 en la ida. Parece que es de los más fuertes que quedan (aunque tampoco quedan muchos).

En cuanto al Betis, bastante lamentables, en parte me alegro, pero también es una pena. Y con la derrota del Celta todo apunta a que la quinta plaza de Champions no va a llegar. Ahora quedan 2 equipos alemanes y 2 españoles y ahí estará todo. Bayern y Friburgo contra Atlético y Rayo.

Sinceramente, para que se meta este Betis, este Celta o el Getafe (probablemente sin Bordalás) en Champions prefiero que haya solo 4 plazas, porque ninguno de esos 3 equipos va a hacer más que el Athletic este año o el Girona el año pasado y al final eso resta más que suma.

Ahora a ver cómo acaba la liga y cómo avanza el Rayo. Ójala podamos verlo en una final, pero que no descuiden mucho la liga porque están también en el borde del abismo y pueden acabar una temporada muy ilusionante de la peor manera posible.
thafestco escribió:
[el chefe] escribió:Vaya ridículo el celta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te pagan por flamear en el hilo? Porque es a lo único que entras

Flamear el qué? Me río del ridículo histórico que ha hecho un equipo el cual deseo que pierda hasta en las repeticiones, como muchos se ríen y hablan de lloros cuando pierden otros. Si te molesta no es problema mío 🤷‍♂️
Sí señor! Grande el Rayo joder!!! Enhorabuena a sus aficionados!!! [plas] [plas] [plas]

@kenmaster a celebrarlo!!! [beer]
pues al final el rayo consiguio escapar, y nos quedamos sin representacion en europa league.

braga-freiburg y villa-forest seran las semifinales en EL, shaktar-crystal palace y rayo-estrasburgo en conference

creo que el rayo (y estrasburgo derrotando a mainz) ha salvado los muebles del ranking para obtener la 5º plaza. españa mantiene 2 equipos en liza al igual que francia y alemania
Mc Mardigan escribió:Sí señor! Grande el Rayo joder!!! Enhorabuena a sus aficionados!!! [plas] [plas] [plas]

@kenmaster a celebrarlo!!! [beer]

No he podido verlo. Me toca resumen.
Lo bueno de noches sufridas es que se aprende mucho. Esto les va a ayudar en las semis muchisimo.
Hay que saber jugar con los huevos de corbata.
[el chefe] escribió:
thafestco escribió:
[el chefe] escribió:Vaya ridículo el celta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te pagan por flamear en el hilo? Porque es a lo único que entras

Flamear el qué? Me río del ridículo histórico que ha hecho un equipo el cual deseo que pierda hasta en las repeticiones, como muchos se ríen y hablan de lloros cuando pierden otros. Si te molesta no es problema mío 🤷‍♂️

Pues ya me dirás dónde está el ridículo histórico en perder contra un equipo que jugador por jugador es mejor que el nuestro, en medio de un bajonazo de juego y con dos bajas importantísimas como son las de starfelt y Miguel roman

Ridiculo fue perder así contra el Oviedo, no contra el friburgo

Me pregunto que te habrá hecho el celta, ni que fueses coruñés...
thafestco escribió:
[el chefe] escribió:
thafestco escribió:Te pagan por flamear en el hilo? Porque es a lo único que entras

Pues ya me dirás dónde está el ridículo histórico en perder contra un equipo que jugador por jugador es mejor que el nuestro, en medio de un bajonazo de juego y con dos bajas importantísimas como son las de starfelt y Miguel roman

Me preguntó que te habrá hecho el celta, ni que fueses coruñés...

Me pregunto de dónde viene lo de que a la mínima que alguien señala el ridículo del celta, saltes con lo de coruñés asomando cierto complejo histórico, ni que fueses vigués…

Pero bueno, suficiente off topic. Yo no voy a desviar el hilo. Me alegro mucho de que el Friburgo os haya mandado para casita y os haya dado un repaso en los dos partidos. Por mi parte, nada más que añadir, entiendo que escueza pero así es el fútbol.
@[el chefe] ánimo, igual este año subís para competir con Papa
joer ... vaya escabechina a la Liga en esta semana europea.
brundiloba escribió:@[el chefe] ánimo, igual este año subís para competir con Papa

No soy del depor si es lo que insinúas, pero cualquiera que haya visto fútbol más de cinco minutos sabe que el depor tiene diez veces más historia que vosotros y es el único equipo de Galicia que ha celebrado títulos. [oki]
Se ha sufrido más de lo esperado pero el Rayo ya está en semifinales.
112024 respuestas