@thadeusx Yo contesté a que
el RM se ha metido en la final de la Youth League. Hubo dos barcelonistas que felicitaron y comentaron normalmente y luego llegasteis "el resto" a hablar de cantera del Getafe, de "españoles", de no confundir españoles y nacionalizados, etc.
Si somos estrictos esa imagen es incorrecta. Faltan banderas españolas en los que tienen doble nacionalidad partidas con su otra nacionalidad. Y si queremos llevarnos el discurso a que no debemos confundir "nacionalizados y españoles" como dice tu compañero el muy español
@thespriggan2009 Brahim es nacido en Málaga, España.
A mi me la pela la nacionalidad de los jugadores de los clubes, ya lo he dicho. Las canteras formativas de los clubes están plagadas de fichajes de alto nivel también. Los clubes grandes hacen pesca de arrastre por el mundo entero. Tengo muchos amigos llegados a España de niños o adolescentes que se sienten perfectamente españoles y yo los siento como tal también.
Si os molesta que haya aficionados que no miremos si los jugadores de nuestro club son castellanos viejos no es mi problema. En todo caso a mi no me veréis defender las políticas de Florentino así que a otra ventanilla con los defiende directivas. Que aquí además hay muchos y no precisamente van de blanco.
Me bajo del hilo hasta que vuelva el fútbol, ¡Viva mi Rayito de Lejeune, Batalla, Pathé Ciss, Mendy, Luiz Felipe (etc) en Conference y a tope con el Atleti de Griezman, Musso, Julián, Lookman, Nahuel, Hanko (etc) en UCL!
Y el lunes ojalá gane el RM la Youth League.