Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
21
10%
18
27%
48
30%
53
3%
5
19%
33
Hay 178 votos.
jcdr escribió:
Yoshi82 escribió:
jcdr escribió:Lo primero es que no estoy culpando al árbitro por la eliminación y ya he dicho que cuando se tiene amarilla no puede hacer el gilipollas y dar al árbitro la oportunidad de que pueda expulsarte por una chorrada, como en esta ocasión.

Como han puesto otros, el árbitro además del reglamento tienen que aplicar el sentido común, si me dijeses que Camavinga llevaba ya varias acciones haciendo esa misma acción y tras varias advertencias el árbitro optase por sacar amarilla a ver si así espabilaba, te lo compraría, pero no es el caso.
Ahora bien, si los árbitros se ponen a sacar amarillas cada vez que un jugador desplaza el balón un par de metros y/o lo retiene durante un par de segundos, los partidos terminarán cuando los equipos se queden sin jugadores tras varias expulsiones.

Que ahora los árbitros sacan un comunicado y que a partir de ahora van a aplicar mano dura y empezar a sacar amarillas cuando se desplace o se pierda un poco de tiempo, cuando un jugador se tire o exagere un golpe, o cuando se le proteste mínimamente?
Pues perfecto, a ver si así se les acaba la tontería a los futbolistas, pero mientras no sea el caso sigue siendo un despropósito expulsar a alguien por eso.

Respecto al gol, lo primero es que el jugador del Bayern da un pase que pierde porque lo intercepta un jugador del Madrid, no hay jugada que seguir.
Tras ello Rudiger mete cuerpo y pierna y el del Bayern ve que ha dado un mal pase y se va al suelo, puede pitarse la falta? Podría pitarse, hay muchas acciones similares en el fútbol con contactos leves como eses, la mayoría de veces no se pitan, algunas si, pero no se puede decir que ha sido un robo o un regalo porque si no habría que interpretar cada acción de un partido al milímetro y ni los propios árbitros se pondrían de acuerdo entre sí.

La expulsión del del Barca: ultimo jugador , el del atlético va a encarar la portería y el del barça lo desequilibra por detrás dándole en la pierna.
No se si has jugado al fútbol, pero si vas corriendo y alguien te toca una de las piernas por detrás de esa manera, lo lógico es que es pierna que te han golpeado choque contra tu otra pierna y te vayas al suelo, por lo tanto si es falta, no es que el del atlético se golpee sus piernas el solito…
Pero si piensas que eso no es nada poco se puede decir…

Vamos, en resumen, que si no comulgo con esa sarta de idas de olla no tengo idea de futbol plas plas...
Si es que te contradices tu mismo con teorías de sentido común, habiendo un reglamento y cuando todo el mundo lo ha visto y lo puede ver.
No tienes razón en nada de lo que pones porque en las imágenes se ve lo contrario, le puedes dar las vueltas que quieras que no me vas a convencer ni a mi ni a nadie con 2 dedos de frente.
@Hereze Enhorabuena, a mi también me dijeron hace unos meses que no me preocupase más por el tumor más allá de revisiones anuales.

Yo lo que estoy diciendo es que tanto la falta de Rüdiger es una acción/contacto que se da en muchas veces en los partidos y no se pita en muchas ocasiones, que a veces el árbitro pita hacia un lado, a veces hacia el otro y no pasa nada; que la expulsión de Camavinga si bien puede sacar amarilla, es otra acción que se repite muchas veces en todos los partidos y nunca se saca tarjeta (salvo que el jugador reitere) por eso digo que expulsar a un jugador por ello es excesivo.

Yo estoy diciendo que son acciones que se pueden pitar hacia un lado o al otro, Tú eres el que está tildando de robo/regalo ambas acciones como si fuesen clarísimas cuando la realidad es que no lo son, pero no me sorprende, he visto infinidad de comentarios (en general, no específicos tuyos) aquí tildando acciones que suelen ser discutibles o interpretables, como robos/regalos.

Respecto a que todo el mundo las puede ver, en efecto, por ejemplo acabo de ver las declaraciones en Marca de uno que también las ha visto y es un madridista confeso cómo Ronald Koeman en el que critica la acción de Camavinga por lo absurda a la vez que indica que el arbitro se calentó y que tiene que saber leer el partido; también dice que la expulsión (que para ti ni es falta) del Barça puede ser roja perfectamente por ser el último hombre, pero bueno, imagino que Koeman tampoco sabrá de fútbol o será otro forofo del Madrid como Roncero.

Vosotros seguid agarrándoos a un clavo ardiendo tildando de robos/regalos acciones que cuando menos son discutibles o interpretables, por mi parte finalizo la discusión porque es fútil, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti.
Un saludo

P.D. Y sobre lo importante: enhorabuena a ti también [beer]

Si me discutieses el penalti a mbappé del otro día, te daría la razón, si no pita nada antes es penalti, pero en un gol el robo de balón se debe de revisar, no es fortuito y menos siendo rudiger, la falta se la come en el 2 gol y la expulsión es, que le advirtió 3 veces no 1 e igual no se acordaba ni de que tenía tarjeta. Que no se hable de robo al madrid que no cuela.
Y en la de eric me lo olía, pero no hay nada, es cuerpo a cuerpo y se trompica el solo y se deja caer, eso sí que es minifaltita.
@Hereze felicidades, por muchos años más por aquí!!
Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir

Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva

Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede

Grandísimas noticias máquina, felicidades, en esto no hay equipos que valgan, todos somos del mismo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
thespriggan2009 escribió:Si eres del Barsa o Madrid y piensas que tu equipo no consigue titulos por los árbitros, lo siento por ti pero te están metiendo unas excusas de campeonato para que te entretengas con un bait de manual.

Preguntales a los demás equipos de La Liga, a ver qué opinan de los arbitrajes que sufren contra Barsa y Madrid. Verás quien "está siendo machacado"

El Madrid no consigue títulos porque se ha fichado mucha mediocridad en los últimos años, mucho pufo a precio de oro y hay mucho niñato que por haber ganado alguna Champions se les ha subido el éxito a la cabeza. Esa es la realidad, no hay defensa posible, y lo de echar a Xabi Alonso fue un grave error, pero los jugadores son los únicos responsables y la directiva es culpable por haberlo permitido.
Yo pocas veces me he excusado en los árbitros.
De hecho llevo toda la temporada diciendo que no jugamos a nada y damos verguenza la mayoria de partidos.
Pero lo de ayer fue una cagada gorda del árbitro, las cosas como son.
Que luego nos habrían eliminado igual, es posible. Pero todas las opciones que teníamos murieron ahí.

Dicho esto...

Los únicos jugadores que me quedaría sí o sí para la siguiente temporada son:
Guler
Courtois
Militao
Mbappe (pese a todo le sigo dando margen pero tiene que mejorar y ser más regular)
Tchouameni
Valverde
Mendy (siempre que hagan algo para que no se pase media temporada lesionado).

Los que no deben seguir bajo ningún concepto:
Vinicius (aparte de que ha bajado MUCHO el nivel es demasiado tóxico y su actitud cada vez es peor)
Camavinga
Ceballos
Rodrygo
Mastantuono (aunque sea cedido y ver si en otros equipos vale para algo)

El resto pueden ser válidos pero tienen que mejorar mucho el rendimiento.
Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir

Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva

Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede

Felicidades crack.Eso es lo que es realmente importante.
unos cachondos estos alemanes

[+risas] [+risas]
Lyserg escribió:
hh1 escribió:El.PSag es mejor equipo que el Bayern .
Ayer a Olise lo secó Mendy saliendo de lesión ...

El PSG tiene mejor plantilla, sobre todo en el banquillo. Les gusta defender con el balón, elaborando las jugadas lentamente, si les presionan pasan el balón a los centrales una y otra vez, es un equipo que no asume riesgos. No es un equipo que arrolle, es un equipo que contrala el partido y los tiempos. No es el PSG del año pasado que pasaba por encima de los rivales.

Este PSG, mucha posesión y sin asumir riesgos, aburren.

Le gano al Liverpool, pero a un Liverpool que daba pena, ni a puerta tiraban, sobre todo en la ida. Le ganaron al Barça por la mínima, empataron contra el Athletic, perdieron contra el Bayern, perdieron contra el Sporting. Le ganaron al Tottenham, otro que da pena, colista.

No arrollan como nos lo quieren vender, pero si que tienen buena plantilla, saben controlar el partido y aprovechar las que tienen.

A mí el PSG me aburre, como me aburria la selección de Luis Enrique.

Si aburrrirán lo que quieras ,pero son el equipo más fiable y completo.

Hablamos de que un Madrid de pena , no pasa ante el Bayern porque sus dos delanteros fallaron lo infallable ,ya no en ocasiones ,sino en contras claras , y porque una amena con patas decidió autoexpulsarse .
Eso es el super Bayern VS de los peores Madrid que recuerdo.

Los de Bayern mueven bien el balón, presionan mu,cho tootran en tu portería...pero luego les cuesta y las contras se las comem dobladas.
La defensa es un drama ,casi nivel Barça

Ayer mismo tienes al Mbappé de inicio de temporada o a Vinicius prime ,el Bayern está fuera.
Y no sólo ayer ,es que en la ida pasó parecido

Ole tus huevos!!!!a seguir palante!!!!
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
Yo creo que decís esto sin tener ni idea de fútbol o haber visto el partido.
El árbitro no sacaba casi tarjetas. Al Bayern solo le sacó una y hubo bastantes claras para haberle sacado más. Incluso brazeos o codazos.

Dejaba jugar porque muchas faltitas no las pitaba.

Y el Atlético hizo 30 faltas entre ida y vuelta, y únicamente vio 3 amarillas, mientras el FCB no haciendo ni la mitad, tuvo 2 rojas y más amarillas.

Qué nos quieres decir?

Qué en el tercer gol no hay falta porque es una faltita que el árbitro no pitaba tanto para el Madrid como para el Bayern.
Que Rudiger no debió ser expulsado porque no hizo ninguna falta grave y solo hizo dos faltas.

Pero seaman ... Como que el árbitro no pitaba las faltitas si el gol de falta de Guler viene precedido de una faltita sobre Brahim ... XD luego Rudiger caneando a Gnabry en el corner y la falta se la pita al francés ...

El arbitraje fue una vergüenza, tanto primero contra el Bayern como luego la segunda tarjeta a Camavinga. A mí estos arbitrajes que pitan todo a favor de un equipo y de repente pitan todo a favor del otro me parecen una soberana mierda, parecen guionizados.
Lyserg escribió:

El PSG tiene mejor plantilla, sobre todo en el banquillo. Les gusta defender con el balón, elaborando las jugadas lentamente, si les presionan pasan el balón a los centrales una y otra vez, es un equipo que no asume riesgos. No es un equipo que arrolle, es un equipo que contrala el partido y los tiempos. No es el PSG del año pasado que pasaba por encima de los rivales.

Le gano al Liverpool, pero a un Liverpool que daba pena, ni a puerta tiraban, sobre todo en la ida. Le ganaron al Barça por la mínima, empataron contra el Athletic, perdieron contra el Bayern, perdieron contra el Sporting. Le ganaron al Tottenham, otro que da pena, colista.

No arrollan como nos lo quieren vender, pero si que tienen buena plantilla, saben controlar el partido y aprovechar las que tienen.

A mi el Bayern me decepciono, después de lo que se hablaba parecía que eran la segunda venida de cristo, entiendo que ese dominio arrollador lo tienen en su Liga que el nivel es el que es, que ganan 99 de cada 100 Ligas, pero los vi con muchas carencias, pensaba que en su campo iban a ser arrolladores, dejando al Madrid con 2 o 3 tiros, pero el Madrid con un partido normal pero las ideas muy claras, juntando a 9 tíos en su campo defendiendo y pegando balones largos a Viniciuis/Mbappe estuvieron a punto de caer eliminados, no quiero imaginarme si lo pilla otro equipo que le quiera discutir la pelota y le presione arriba...
En salida de balón eran un peligro, daba la sensación que a poco que presionaba el Madrid, las pocas veces que lo hizo sacó petróleo, de ahí el primer gol, super inseguros, y atrás en defensa son unas madres, hicieron muchas pero casi al final pierden la eliminatoria por un medio tropiezo de Upamecano que se la dejó en bandeja a Vinicius que el pobre no tuvo el día...
Si Mbappe y Vini están acertados en las pocas que tuvieron, pierden la eliminatoria, contra un equipo que básicamente lo que hizo es defender en bloque bajo muy atrás y pegar balones largos cuando podían...
Lo siento, pero el Bayern lo tiene muy complicado contra el PSG, imagino al equipo francés presionándoles arriba y es que ahí atrás son un flan...
Hasta Olise que decían nivel balón de oro y no se cuantas asistencias, estuvo gris, Mendy lo secó, lo de las asistencias debe ser record en su Liga alemana, supongo...
Yo estoy con @hh1 al 100% y me da pena porque el Bayern por su forma de jugar tienen mi simpatía y Kompany me parece un entrenadorazo pero tienen muchas carencias, son un poco como el Barca, que si que gusta como juegan, pero sabes que con esa defensa tarde o temprano van a pifiarla...
kechua escribió:Lo de los medios es de risa…. Árbitro infame, robo…. Coño no hagas el bobo verás como no te expulsan.

Tan sencillo como eso.

Echarle la culpa al árbitro... Jajajajaja Es que es de risa.

La culpa primeramente es de Arbeloa. Y segundo de Camapinga por hacer el idiota en un partido como el de ayer y en las circunstancias en la que estaba.

El árbitro el árbitro... Idos a cagar, hombre!

No esperaba menos del molt honorable president de nosotros los culés de EOL. Felicidades [beer]
Llevan con la turra en as y marca con la campañita de que se quede Arbeloa, el As pone una encuesta y se da de bruces con la realidad...
El 80% dice que NO jajajjaja
Es que viven en su mundo jajaja pero como va a seguir Arbeloa, deberian ya a ponerse a planificar la temporada en serio, entrenador y fichajes que se necesiten, se saquen la billetera ya...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

A mi el Bayern me decepciono, después de lo que se hablaba parecía que eran la segunda venida de cristo, entiendo que ese dominio arrollador lo tienen en su Liga que el nivel es el que es, que ganan 99 de cada 100 Ligas, pero los vi con muchas carencias, pensaba que en su campo iban a ser arrolladores, dejando al Madrid con 2 o 3 tiros, pero el Madrid con un partido normal pero las ideas muy claras, juntando a 9 tíos en su campo defendiendo y pegando balones largos a Viniciuis/Mbappe estuvieron a punto de caer eliminados, no quiero imaginarme si lo pilla otro equipo que le quiera discutir la pelota y le presione arriba...
En salida de balón eran un peligro, daba la sensación que a poco que presionaba el Madrid, las pocas veces que lo hizo sacó petróleo, de ahí el primer gol, super inseguros, y atrás en defensa son unas madres, hicieron muchas pero casi al final pierden la eliminatoria por un medio tropiezo de Upamecano que se la dejó en bandeja a Vinicius que el pobre no tuvo el día...
Si Mbappe y Vini están acertados en las pocas que tuvieron, pierden la eliminatoria, contra un equipo que básicamente lo que hizo es defender en bloque bajo muy atrás y pegar balones largos cuando podían...
Lo siento, pero el Bayern lo tiene muy complicado contra el PSG, imagino al equipo francés presionándoles arriba y es que ahí atrás son un flan...
Hasta Olise que decían nivel balón de oro y no se cuantas asistencias, estuvo gris, Mendy lo secó, lo de las asistencias debe ser record en su Liga alemana, supongo...
Yo estoy con @hh1 al 100% y me da pena porque el Bayern por su forma de jugar tienen mi simpatía y Kompany me parece un entrenadorazo pero tienen muchas carencias, son un poco como el Barca, que si que gusta como juegan, pero sabes que con esa defensa tarde o temprano van a pifiarla...

Es que el PSG es de lo mejor haciendo presión a la salida de balón.
Con este nivel, yo creo que no les da.
Vamos, yo creo que han pasado ronda por más por fallos del Madrid, que por ellos.
Si contamos todas las falladas de Vinicius y Mbappé, más la cantidad de contras claras tiradas a la basura , es una barbaridad.
Y aún con eso, estaba empate hasta la Camavingada.

Yo prefiero que ganen estos a los tramposo del PSG, pero tampoco me hacen gracia alguna.
Y muy a mi pesar, se viene la segunda seguida del PSG.
javitronik escribió:
kechua escribió:Lo de los medios es de risa…. Árbitro infame, robo…. Coño no hagas el bobo verás como no te expulsan.

Tan sencillo como eso.

Echarle la culpa al árbitro... Jajajajaja Es que es de risa.

La culpa primeramente es de Arbeloa. Y segundo de Camapinga por hacer el idiota en un partido como el de ayer y en las circunstancias en la que estaba.

El árbitro el árbitro... Idos a cagar, hombre!

Pues... sí y no.
Que Camavinga no sea muy listo no quita que sea un cagadón del árbitro.
Lo que hizo Camavinga lo hacen todos los jugadores en todos los partidos.
Busca alguna eliminatoria de Champions que hayan echado a un jugador por algo así. No la hay.
@Hereze me alegro compañero. Maravilloso offtopic! [beer]

Dejando árbitros y Camavingas a un lado, habría sido muy injusto que el Bayern no pasara. Sé que el Madrid es imprevisible en Champions pero tal y como esta jugando estos años, rozaba lo absurdo y grotesco si hubiera eliminado a un candidato digno.
Camavinga es vuestro Araujo
111918 respuestas