spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:hh1 escribió:El.PSag es mejor equipo que el Bayern .
Ayer a Olise lo secó Mendy saliendo de lesión ...
El PSG tiene mejor plantilla, sobre todo en el banquillo. Les gusta defender con el balón, elaborando las jugadas lentamente, si les presionan pasan el balón a los centrales una y otra vez, es un equipo que no asume riesgos. No es un equipo que arrolle, es un equipo que contrala el partido y los tiempos. No es el PSG del año pasado que pasaba por encima de los rivales.
Este PSG, mucha posesión y sin asumir riesgos, aburren.
Le gano al Liverpool, pero a un Liverpool que daba pena, ni a puerta tiraban, sobre todo en la ida. Le ganaron al Barça por la mínima, empataron contra el Athletic, perdieron contra el Bayern, perdieron contra el Sporting. Le ganaron al Tottenham, otro que da pena, colista.
No arrollan como nos lo quieren vender, pero si que tienen buena plantilla, saben controlar el partido y aprovechar las que tienen.
A mí el PSG me aburre, como me aburria la selección de Luis Enrique.
A mi el Bayern me decepciono, después de lo que se hablaba parecía que eran la segunda venida de cristo, entiendo que ese dominio arrollador lo tienen en su Liga que el nivel es el que es, que ganan 99 de cada 100 Ligas, pero los vi con muchas carencias, pensaba que en su campo iban a ser arrolladores, dejando al Madrid con 2 o 3 tiros, pero el Madrid con un partido normal pero las ideas muy claras, juntando a 9 tíos en su campo defendiendo y pegando balones largos a Viniciuis/Mbappe estuvieron a punto de caer eliminados, no quiero imaginarme si lo pilla otro equipo que le quiera discutir la pelota y le presione arriba...
En salida de balón eran un peligro, daba la sensación que a poco que presionaba el Madrid, las pocas veces que lo hizo sacó petróleo, de ahí el primer gol, super inseguros, y atrás en defensa son unas madres, hicieron muchas pero casi al final pierden la eliminatoria por un medio tropiezo de Upamecano que se la dejó en bandeja a Vinicius que el pobre no tuvo el día...
Si Mbappe y Vini están acertados en las pocas que tuvieron, pierden la eliminatoria, contra un equipo que básicamente lo que hizo es defender en bloque bajo muy atrás y pegar balones largos cuando podían...
Lo siento, pero el Bayern lo tiene muy complicado contra el PSG, imagino al equipo francés presionándoles arriba y es que ahí atrás son un flan...
Hasta Olise que decían nivel balón de oro y no se cuantas asistencias, estuvo gris, Mendy lo secó, lo de las asistencias debe ser record en su Liga alemana, supongo...
Yo estoy con
@hh1 al 100% y me da pena porque el Bayern por su forma de jugar tienen mi simpatía y Kompany me parece un entrenadorazo pero tienen muchas carencias, son un poco como el Barca, que si que gusta como juegan, pero sabes que con esa defensa tarde o temprano van a pifiarla...