Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Lyserg escribió:El Arsenal pasa empatando a (1) 0 - 0 contra el Sporting, y eso que eran los favoritos.

Falta mucho bagaje ofensivo en el arsenal, aparte que tienen muchos lesionados, va a estar bastante pareja la eliminatoria con el atlético.

Por el otro lado del cuadro el psg-bayern puede ser la final anticipada, vaya dos partidazos se vienen. Y el psg que si no llega nuno ni doué veo que el bayern puede igualar mucho el combate. Ambos estarán descansados unos por ganar la liga ya y otros porque la liga le quita partidos para que no se cansen y pasará el que esté más acertado. Yo voy con el bayern por olise, aparte que el psg me cae muy mal.

PD. no he visto el partido pero iba mirando el resultado cada x tiempo y cuando vi un 2-3 me resigné, dije, joder, pero cómo cojones van ganando al bayern en su estadio? flipante...que den pena ante mallorcas y osasunas y luego planten cara a ese equipazo [+risas]
jilk666 escribió:Fuera coña, qué van a hacer ahora los madridistas hasta la temporada que viene? Tocará revivir el hilo de corrupción deportiva xdddd

Solo es fútbol, no se acaba el mundo macho xD
Camavinga se pensaba que estaba en España que puede repartir todo lo que quiere más, coger el baloncito y hacer lo que le da gana.
Maraud escribió:
jita escribió:PSG - 40%
Bayern - 30%
Arsenal - 20%
Atleti - 10%

¿Pero tú has visto jugar al Arsenal?

El Atlético debería pasar sin problemas .

Eso si el campeón me da que va a salir de Bayern-PSG

El Arsenal es todo lo contrario que el Barça para el Atlético, es de los equipos que peor se le pueden dar, ya has visto el resultado de hoy 0-0, es un equipo al que le da igual encerrarse atrás y salir a la contra, si tienen que regalarle la pelota al Atlético lo harán, eso sí que se olviden de que les dejen todos los espacio que les dejó el Barça
GTpro escribió:Imagen

Que asco siento al ver tal imbécil sonreír

Lo mejor de todo es que os lo vais a comer con papas

No el querrá irse ni llegarán lo que pide el Madrid.

Caso Rodrygo
Mountbatten escribió:
spiderrrboy escribió:Pero a ver matad al chaval, pero de verdad veis esa tonteria como para expulsar a un jugador??
Joder me recuerda a cuando expulsaron a Van Persie en el Camp Nou por tirar cuando habian pitado fuera de juego, PERO COMO VAS A EXPULSAR A UN JUGADOR POR ESO????
@Miniviciao@ pero que por eso no expulsan a un jugador en el 99% de las veces...

Esas actitudes se cortan de esta forma, más amarillas como esas, ¿Por qué tienes que llevarte el balón o chutar cuando el arbitro ha pitado en favor del rival? Hay una cosa llamada fair play que le falta a muchos jugadores que van de listos

ES que Camvinga ha chuleado al Arbitroo!!!

Lamentable Arbeloa metiendo a este engendro de jugador al campo.
Se viene un peñazo de eliminatoria, para aburrir a las cabras ese arsenal - atlético. Básicamente el arsenal tocando en su campo y el atlético mirando, pronostico como mucho 1 gol en toda la eliminatoria XD
Ahora los medios recortando para que parece que el arbitro expulsa a camavinga por la entrada, vaya forma de manioular.
ruls17 escribió:Segundo nadaplete, 200 millones este año, ciento y pico el pasado, ni un solo español en el equipo. El equipo mejora año tras año

Otro igual, Brahim es español.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
"que injusticia" titula el panfleto ese asqueroso, lo que hay que leer... payasos
una pregunta, reglamento en mano, lo de camavinga es accion de amarilla? ( sin tener en cuenta que ya tenia amarilla o que faltaban 10 min de partido).

si la respuesta es si, pues que se joda por cafre, lo que no puede ser es que saquen o no cartulina en funcion de si ya tiene una o si quedan 5 min o 70
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Arbeloa: “El árbitro ni sabía que Camavinga ya tenía una amarilla...”

El técnico cargó sobre Vincic: “Se ha cargado una eliminatoria que estaba siendo bonita”.
Uf los periodistas del Marca y de Movistar están ya moviéndolo todo. Lo único que comentan es la segunda amarilla y lo injusta que ha sido.

No se, luego lees a esas mismas personas decir que las técnicas del Getafe y perder tiempo y demás tendría que estar más penado por los árbitros, pero por lo visto eso solo vale cuando no es a ti.

Coño, que Camavinga ha hecho una falta y después de pitarla aun se ha regateado a uno del Bayern que iba a cogerla, se ha ido unos metros mientras le seguía y luego la ha agarrado con la mano para que no la coja.

Espero que no nos venga ahora la misma turra que nos vino ayer con el Barça. Menos mal que los hilos de fútbol los tienen secuestrados los culés este año y va a durar poco esto.
rolento escribió:una pregunta, reglamento en mano, lo de camavinga es accion de amarilla? ( sin tener en cuenta que ya tenia amarilla o que faltaban 10 min de partido).

si la respuesta es si, pues que se joda por cafre, lo que no puede ser es que saquen o no cartulina en funcion de si ya tiene una o si quedan 5 min o 70

SI, reglamento en la mano te la pueden sacar

Hoy le han dado una migajita de lo que venimos tragando los culés unos cuantos años y bueno…el resultado no sorprenderá a nadie.
A mi me parece entendible encabronarse con esa expulsión a Camavinga, es rigurosa y puede sacarle amarilla como simplemente echarle la bronca de manera verbal. Ahora bien, también hay que saber lo que se dice, cuando tu 1-2 proviene de una falta inexistente y el 2-3 de una posible falta al rival en la recuperación del balón.
seaman escribió:
ruls17 escribió:Segundo nadaplete, 200 millones este año, ciento y pico el pasado, ni un solo español en el equipo. El equipo mejora año tras año

Es que lo de jugar con Marruecos despista XD pero si, al menos 1
1Saludo
@jilk666
Sí, otro nadaplete pero bueno mañana igualmente tengo que ir a trabajar. [qmparto]
Ofender? Que va.

Lo peor de hoy que han dado la cara y ya.
Ahora solo se escuchará que si la segunda amarilla que historias varías pero la realidad es que llevamos dos años jugando a nada y volverá a quedar eclipasada la nefasta gestión de flopper por una amarilla que se podía evitar FIN.
A llorar a la lloreria, de la manita, merengues y culés pero los culés con una liga en el bolsillo.
pebol escribió:Camavinga es subnormal porque no puede dar pie a que le puedan sacar tarjeta, pero de verdad ahora en frío... no es normal expulsar a un jugador por eso, eso un árbitro con experiencia no lo puede hacer.

La expulsión, es expulsión.
Otra cosa es que no suelen cargarse una eliminatoria por esa chorrada ,que es ,lo que ha pasado.

Ahora ,lo que es para matarle ,es la primera amarilla ,que se la come por no estar bien posicionado ,para variar.
Eso a Tchoaumeni ,no le pasa.Es la diferencia.

Esperemos que lo larguen.
Pero aquí todo el mundo diciendo que lo larguen, y no os dais cuenta de que tiene un contrato con una ducha alta ,y en Madrid ,se vive muy bien con dinero.
Ninguno se quiere ir.Es el problema.
Es que nos los sacas ni regalándolos.

El Madrid no gastará tantísimo como los jeques en fichajes , pero en fichas globales ,es de los que mejor paga ,por no decir ,el mejor.
Otros pueden pagar a 1-2-3 jugadores burradas ,peor al resto ,no.
Jugadores normales o de medio pelo del Madrid , temien fichas que no se las dan en ningún lado ,por lo que no se van a ir palmando dinero.
Y por supuesto, a Camavinga ,nadie le va a dar lo que cobra en el Madrid ,ni borrachos

El Madrid ha hecho más de lo esperable en ambos partidos ,viniendo de donde viene.
Es más ,si los dos de arriba ,sobre todo Vinicius ,están un poquito más lúcidos ,el Madrid pasa ,que se dice pronto para la pedazo de banda de equipo que es.

Por llo que ,queda claro, que el Bayern mucho rollo, peor no es para tanto.Atras son unas madres.
Es más ,me recuerda mucho al Barça.
No juega mal ,domina , hace ocasiones ,pero atrás...madre mía atrás.

El PSG ,como ya dije antes de este partido, es el mejor.No tego ni la más mínima duda.
Equipo más rocosl ,más compacto, no hace aguas ...es más completo.
Lo normal es que está Champions sea del PSG.

Antes de este partido , me conformaba con palmar por pocos goles.
Después me voy con la impresión de que un banda de Madrid ,si está medio bien arriba ,gana a super Bayern de la muerte, y jode más.

Ale.
Ahora ,dos fichajes de esos que me molan a Floren que acaban contrato y salen baratos ,con nivel justo, o sin nivel para el Madrid , mantenemos otra vez está dupla arriba que es evidente que no vale junta ,salvo que eches a cada uno a una banda y pongas un 9 de verdad ,no fucharemos al medio jugón top , y campeonar.
@cBS jajjajajaa. Lo mismo estaba pensando. Podían echarlo directamente a penaltis en campo neutral.
@DaniGonmoda lo del futbol del geta se ha visto en el hilo de la liga, mucho jaja jiji cuando el damnificado es el barça, luego cuando lo sufren ellos ya no es tan divertido
@Hereze

Muy de acuerdo contigo. Pero veremos qué pasa en las próximas jornadas en la Premier. Si el Arsenal pierde el liderato, la presión va a ser muy grande el resto del año.

Esa eliminatoria empieza este domingo en el City-Arsenal.
Hereze escribió:Arbeloa: “El árbitro ni sabía que Camavinga ya tenía una amarilla...”

El técnico cargó sobre Vincic: “Se ha cargado una eliminatoria que estaba siendo bonita”.

Y que tendrá que ver que tenga ya amarilla o no?
La acción es de amarilla, punto.
Si el jugador es tonto no es culpa del árbitro.
1Saludo
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Dos nadapletes seguidos después de más de 300 kilos y aquí nadie mira al palco del Bernabéu, puta prensa comprada por el mafias
Esto de Marca si que no lo vi venir...
El Madrid eliminado de Copa y Champions, en Liga ya sin opciones, todo perdido en Abril, y sacan este artículo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me debo preocupar???

Honor para Arbeloa, cuya manera de gestionar estos meses debe hacer reflexionar al club. Porque lo de Arbeloa no es solo una noche. Viene de más atrás. Desde que tomó el equipo, ha ido dejando decisiones que hablan de un entrenador con convicción, apostando por los jóvenes, recuperando a futbolistas como Vini o Valverde, insistiendo con Güler pase lo que pase.
Si poner a Camavinga de 5 de sosten de un equipo, es para vivir en el infarto, porque sabes que te la va a cagar, la primera marilla ya le ganan la posicion, lo unico que tenia que hacer hoy es MANTENERLA, porque con el balon ya sabemos que es un oputo cero a la izquierda, pues le ganan la posicion por hacer el gilipolla, Kimmich le se la gana , DE CHISTE!! [qmparto]
Y con Amarilla le hace ESTE CHULEO AL ARBITRO!! [facepalm] [facepalm]

Y vVnicius pirtate ya por favor que pareces de regional preferente cuando entras en el área.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Arbeloa: “El árbitro ni sabía que Camavinga ya tenía una amarilla...”

1Saludo

Es lo mismo que discutíamos con el arbitraje del Barça, a los árbitros se les pide un poco de sentido común, y no cargarse partidazos por auténticas chorradas, mientras que por otro lado permites al rival hacer lo que le venga en gana-

No tiene sentido que le saquen una segunda a Camavinga por eso y no a Koke por ejemplo

Todo esto nos tiene que hacer preguntar hasta que punto están teledirigidos los arbitrajes en la Champions
No me sale reirme del Madrid. No sé si es gen competitivo, si a los rivales de fuera de España los acomplejan al enfrentarse.... Iban supuestamente al matadero y no pasan de milagro.

Lo que queda claro es que el PSG va a reventar a los alemanes. Chorreo absoluto. Menuda defensa tienen.
thadeusx escribió:
seaman escribió:

Es que lo de jugar con Marruecos despista XD pero si, al menos 1
1Saludo

Y media selección de Marruecos es española.

Sabes que se hace para trolear.
Ha sido un partido muy chulo.

Y ahora los dos mejores equipos se enfrentan en semis (aunque yo creo que la Champions la va a ganar el Atlético.

Yo creo que con Courtois la eliminatoria la habríamos pasado. No porque Lunin haya cantado, pero Courtois habría parado varios de los 6 goles. Mala suerte esa lesión.

Sobre la polémica... sinceramente creo que el árbitro se ha despistado y no se ha dado cuenta de que Camavinga tenía amarilla. Porque no parece muy habitual cargarse una semifinal de Champions con una prórroga muy prometedora por algo tan leve.

Es decir, es amarilla, ojo, nada que protestar, pero es muy, muy raro que saquen una segunda amarilla por algo tan insignificante. Y más siendo el partido que era.

Y ya que Mbappé falle dos clarísimas y Vini le dé al aire en vez de empujarlacen el área pequeña... pues eso, hoy no tocaba que sonara la flauta.

Porque, ojo, que si hubiéramos pasado habría sido por saber competir y sonar la flauta, pero el Bayern es mejor equipo y justo merecedor de la victoria.
@hh1
Por ll que ,queda claro, que el Bayern mucho rollo, peor no es para tanto.Atras son unas madres.
Es más ,me recuerda mucho al Barça.
No juega mal ,domina , hace ocasiones ,pero atrás...madre mía atrás.

Totalmente, a mi me ha decepcionado, y delante para como empujan y meten jugadores suyos en tres cuartos son un poco escopetas de feria, ha habido fases del partido que daba la sensación de que el Madrid se lo iba a llevar a la contra, este Madrid del cono, posiblemente de los peores en muchos años...
@Vavadi Que injusto, Lunin saca 2 o 3 balones que eran gol, ha hecho muy buen partido, igual a Courtuos esas iban para dentro...
cBS escribió:Se viene un peñazo de eliminatoria, para aburrir a las cabras ese arsenal - atlético. Básicamente el arsenal tocando en su campo y el atlético mirando, pronostico como mucho 1 gol en toda la eliminatoria XD

Vayamos con cautela con las predicciones, la última vez que se comento de "eliminatoria aburrida" fue la del Bodo - Sporting y aquello acabó siendo partido de locos XD
Miniviciao@ escribió:
Mountbatten escribió:
spiderrrboy escribió:Pero a ver matad al chaval, pero de verdad veis esa tonteria como para expulsar a un jugador??
Joder me recuerda a cuando expulsaron a Van Persie en el Camp Nou por tirar cuando habian pitado fuera de juego, PERO COMO VAS A EXPULSAR A UN JUGADOR POR ESO????
@Miniviciao@ pero que por eso no expulsan a un jugador en el 99% de las veces...

Esas actitudes se cortan de esta forma, más amarillas como esas, ¿Por qué tienes que llevarte el balón o chutar cuando el arbitro ha pitado en favor del rival? Hay una cosa llamada fair play que le falta a muchos jugadores que van de listos

En el momento en que vi que el cambio de Brahim era por Camapinga enseguida noté malas vibras. Cómo dicen ahora los modernos [+risas]

Y así ha sido.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Es lo mismo que discutíamos con el arbitraje del Barça, a los árbitros se les pide un poco de sentido común, y no cargarse partidazos por auténticas chorradas, mientras que por otro lado permites al rival hacer lo que le venga en gana-

No tiene sentido que le saquen una segunda a Camavinga por eso y no a Koke por ejemplo

Todo esto nos tiene que hacer preguntar hasta que punto están teledirigidos los arbitrajes en la Champions

Y a los jugadores se les pide fair play.
Se nos llena la boca durante meses pidiendo tarjetas cuando nos hacen similares para querer perder tiempo e interrumpir el juego... pues aplaudo que por una vez se atreva alguien a expulsar a un jugador de equipo grande por semejante bajeza.
1Saludo
jilk666 escribió:
albberto_ escribió:
jilk666 escribió:Fuera coña, qué van a hacer ahora los madridistas hasta la temporada que viene? Tocará revivir el hilo de corrupción deportiva xdddd

Entro de higos a brevas aquí a los hilos de fútbol pero sigo viendo lo troll que eres, da igual la época y los resultados, eres un flammer de manual.

Oye segundo año de nadaplete después de apelar al espíritu de Juanito y ver las ruedas de prensas esperpénticas del cono, entenderás que desde una rivalidad sana es normal descojonarse de tal situación

Si te he ofendido, pido perdón

Como se nota la impunidad que tienes en EOL, seguro que los baneados seremos nosotros.
Me descojono con lo de "el árbitro no sabía que Camavinga tenía amarilla".
Cono quédate por favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La roja a Camavinga les ha descentrado, aún así en la prórroga no creo que les durase la fuerza.

Pueden estar contentos por haber despedido así la Champions. Ojalá y sean igual de agresivos.
cBS escribió:
Lyserg escribió:El Arsenal pasa empatando a (1) 0 - 0 contra el Sporting, y eso que eran los favoritos.

Falta mucho bagaje ofensivo en el arsenal, aparte que tienen muchos lesionados, va a estar bastante pareja la eliminatoria con el atlético.

Por el otro lado del cuadro el psg-bayern puede ser la final anticipada, vaya dos partidazos se vienen. Y el psg que si no llega nuno ni doué veo que el bayern puede igualar mucho el combate. Ambos estarán descansados unos por ganar la liga ya y otros porque la liga le quita partidos para que no se cansen y pasará el que esté más acertado. Yo voy con el bayern por olise, aparte que el psg me cae muy mal.

PD. no he visto el partido pero iba mirando el resultado cada x tiempo y cuando vi un 2-3 me resigné, dije, joder, pero cómo cojones van ganando al bayern en su estadio? flipante...que den pena ante mallorcas y osasunas y luego planten cara a ese equipazo [+risas]

Entre el Bayern y el PSG, quien llegue mejor en estado de forma se lleva el partido. El PSG juega desgastando al rival, manteniendo el control del juego y haciendo correr al rival detrás del balón. Si el Bayern llega con físico y sabe jugar sus cartas, le gana al PSG.

Ahora mismo no hay nadie que pare a Olise, todo el juego de ataque del Bayern pasa por él.
A mi la amarilla a Camavinga (la segunda hablo) me parece muy rigurosa. Por poder la puedes sacar, pero hombre…

A ver si alguno ya se cae del guindo de que los arbitrajes UEFA son mejores porque son más permisivos y blablabla cuando son una putísima mierda con una buenísima prensa que yo francamente no entiendo.

Solo viendo este partido y el Atleti Barça de ayer hay varias equivocaciones y “rigurosidades” que destapan el pozo de mierda que es el arbitraje europeo
Vavadi escribió:Ha sido un partido muy chulo.

Y ahora los dos mejores equipos se enfrentan en semis (aunque yo creo que la Champions la va a ganar el Atlético.

Yo creo que con Courtois la eliminatoria la habríamos pasado. No porque Lunin haya cantado, pero Courtois habría parado varios de los 6 goles. Mala suerte esa lesión.

Sobre la polémica... sinceramente creo que el árbitro se ha despistado y no se ha dado cuenta de que Camavinga tenía amarilla. Porque no parece muy habitual cargarse una semifinal de Champions con una prórroga muy prometedora por algo tan leve.

Es decir, es amarilla, ojo, nada que protestar, pero es muy, muy raro que saquen una segunda amarilla por algo tan insignificante. Y más siendo el partido que era.

Y ya que Mbappé falle dos clarísimas y Vini le dé al aire en vez de empujarlacen el área pequeña... pues eso, hoy no tocaba que sonara la flauta.

Porque, ojo, que si hubiéramos pasado habría sido por saber competir y sonar la flauta, pero el Bayern es mejor equipo y justo merecedor de la victoria.

Uf pues fíjate, yo creo que el que os ha faltado hoy era Tchouameni 100%
Aunque Courtois podría haber evitado fácil el primer gol del Bayern, pero al final Camavinga ha salido porque faltaba el francés, y es lo que ha decantado la eliminatoria. Tchouameni está siendo top 3 jugadores del Madrid esta temporada y se ha notado la ausencia.
Cavaninga ya hizo lo mismo el año pasado contra el arsenal y lo expulsaron también jajajaja
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Arbeloa no haya que decir para tapar el error ridículo de Camavinga.

A ver si la vida actúa y lo quita del medio, porque ya veo que el entrenador no tendrá huevos de darle banquillazo eterno.
Que injusticia dice el marca ... [carcajad]

@Vavadi el árbitro os ha perdonado la vida en repetidas ocasiones. Si no, seguramente no hubiera habido partido. No tengáis la jeta de venir a llorar por una tarjeta rigurosa.
Fíjate que lo que no me esperaba era ver a algunos culés diciendo que sí es robo al Madrid (que ni los madridistas lo dicen) para poder seguir dando la matraca de que los árbitros en Europa van en contra de Madrid y Barça y que mano negra y corrupción por todos lados menos en la liga.

Macho es que os sacan de "los vuestros" y ya os parece que todo el mundo pita mal.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
GTpro escribió:Arbeloa no haya que decir para tapar el error ridículo de Camavinga.

A ver si la vida actúa y lo quita del medio, porque ya veo que el entrenador no tendrá huevos de darle banquillazo eterno.

Le preguntaremos a Kloop
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mountbatten escribió:

En el momento en que vi que el cambio de Brahim era por Camapinga enseguida noté malas vibras. Cómo dicen ahora los modernos [+risas]

Y así ha sido.

Yo os dije que SE ACABO EL PARTIDO cuando entró, el cambiar a Valverde de posicion que estaba sosteniendo muy bien al equipo y sin ERRORES ni perder la posicion, y colocar un tio que es como vivir infartado, siempre la caga o pierde la posición o da un pase al rival que significa un gol.

Cuando entro dije se acabó, en telegram y aqui, creo que en los 2 sitios.

A ese tipo hay que crucificarlo en el medio del Bernabeu y Arbeloa fuera tambien por ponerlo y cero autocritica, siempre hace cambios lamentables.

La eliminatoria con Courtois era nuestra, ese es otro tema, en el partido de hoy y en Madrid.
@DaniGonmoda

Yo ya lo dije en mi entorne culer (vivo en bcn) que lo más raro que podría decir nunca es "voy a echar de menos a Tchouameni".

El año pasado el señalado era Tchouameni y se supo reponer, este año a camavinga no hay ni que darle opciones a reponerse.
Arbeloa en su linea, la culpa es mia y mierdas varías..
spiderrrboy escribió: @Vavadi Que injusto, Lunin saca 2 o 3 balones que eran gol, ha hecho muy buen partido, igual a Courtuos esas iban para dentro...

¿Injusto por qué?

Lunin me parece un gran portero, pero es que Courtois es el mejor. ¿Alguien duda de que Courtois es mejor que Lunin? ¿Y por qué es mejor? Será porque para tiros que otros no son capaces de parar, ¿no?

Creo que varios goles no habrían entrado con él en la portería, pero eso no es criticar a Lunin.

@Danigonmoda
Sí, lo de Tchouameni es obvio. Pero lo de Courtois parece que se olvida, y es un tío que da puntos, igual que cuando Mbappé está bien.
111793 respuestas