Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Snowbro escribió:
Ashenbach escribió:Una derrota del Madrid y eliminación de la UCL se disfruta más cuando hay polémica en su contra y la bilis nos llega a todos por las rodillas. Second Nadaplete is coming. [beer]

Bueno no es que una liga española que cada año solo se dispute entre 2 equipos sea para presumir, desde otras partes del mundo esas no interesan, sigan ganando todas a los equipos mediocres de su liga, la champions es el trofeo que si cuenta.

¿Te das cuenta de qu eestás menospreciando años y años de historia de tu club? sí, esos años donde no ganabais ninguna Copa de Europa y sin embargo sí ganabais Ligas, y a veces de 5 en 5.
thadeusx escribió:
[el chefe] escribió:
thadeusx escribió:Aún no que para que el título de la Liga sea oficial falta un poco.
1Saludo

Ni la liga vais a celebrar tanto como la noche de hoy. Es el verdadero ADN barsa.

Que poco nos conoces. Pero tranqui lo entiendo, es la tristeza de perder hoy.
1Saludo

Entiendo que hablas desde la experiencia, con lo de la tristeza de perder en Champions.
Forexfox escribió:Ha ganado el mejor. El Madrid ha tenido opciones de pasar hasta que ha salido Camavinga. Vaya puto lastre de jugador.

En este caso el entrenador es el culpable. Lleva un año horrible y lo pones hoy?
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Quiero ver a Camavinga llorando sangre, espero que hoy se acabe su carrera en la elite y termine en un equipo mediocre.
kechua escribió:
Forexfox escribió:Ha ganado el mejor. El Madrid ha tenido opciones de pasar hasta que ha salido Camavinga. Vaya puto lastre de jugador.

En este caso el entrenador es el culpable. Lleva un año horrible y lo pones hoy?

Teniendo a Pytarch en el banquillo... inexplicable
Camavinga es subnormal porque no puede dar pie a que le puedan sacar tarjeta, pero de verdad ahora en frío... no es normal expulsar a un jugador por eso, eso un árbitro con experiencia no lo puede hacer.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Fuera coña, qué van a hacer ahora los madridistas hasta la temporada que viene? Tocará revivir el hilo de corrupción deportiva xdddd
Cómo queda el tema del coeficiente UEFA? Hay 8 plazas de Euopa casi seguras no?

Por cierto, semifinales multinacionales: un alemán, un inglés, un francés y un español...
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:
ErisMorn escribió:
Que habeis celebrado que el Atlético esté en semifinales de Champions y no vosotros que me estas contando [qmparto] [qmparto]

Este año las pocas alegrías que habeis tenido os la ha dado el Atlético [tomaaa]

Cítame un solo comentario mío celebrando la derrota de ayer del barsa.

Te has permitido el lujo de hablar de todos los culés permitame que yo generalice también.

Lo que tú digas [oki]
Bruno Muñoz B escribió:En la cabeza de los culés suena fenomenal pero la realidad es que poco victimismo veréis por parte del Real Madrid. Aquí al contrario que vosotros y vuestro execrable presidente nadie está hablando de robo alguno.

No hombre sólo han ido los jugadores blancos a por el arbitro cual matones y ya está Arbeloa llorando en la TV.
Victimismo 0.
1Saludo
kechua escribió:

Totalmente. Todo el mundo (hasta los comentaristas) han criticado el cambio. No tenía ni pies ni cabeza porque el equipo estaba funcionando.
Al final ha pasado lo que Camavinga ha querido.
wario_F escribió:Está claro que el campeón saldrá por el lado del cuadro de estos,PSG o bayern

El Bayern tiene que subir el nivel. Veo superior al PSG la verdad.

Luego a un partido todo es posible.
Snowbro escribió:
Ashenbach escribió:Una derrota del Madrid y eliminación de la UCL se disfruta más cuando hay polémica en su contra y la bilis nos llega a todos por las rodillas. Second Nadaplete is coming. [beer]

Bueno no es que una liga española que cada año solo se dispute entre 2 equipos sea para presumir, desde otras partes del mundo esas no interesan, sigan ganando todas a los equipos mediocres de su liga, la champions es el trofeo que si cuenta.

Lo champions es la competición más corrupta, aquí estamos para ver cómo equipos que juegan contra todo y contra estos mafiosos os eliminan cuando son infinitamente mejor que vosotros. Hoy es uno de esos días y toca celebrar. [beer]
Yo ponía por Olise la pasta que pidiese el Bayern. Si pide 150, pues 150. Si pide 250, también. Este chaval va a ser el mejor del mundo de aquí a poco.

Vendo a Bellingham, a Vini y a Camavinga (que ya era venta clara pero lo de hoy es para que no vuelva ni convocado) y con eso lo sufrago de sobra.
kechua escribió:

el cambio era Pitarch joer ... que seguramente se pierde igual, pero con la temporada que lleva el francés...
Bruno Muñoz B escribió:Aquí nadie está hablando de robo alguno.

Debes haberte pasado de largo las últimas 4 páginas. [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-25-26_2299693_s111500#p1756662639

https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-25-26_2299693_s111500#p1756662661

https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-25-26_2299693_s111500#p1756662668

PD: Arbeloa en directo diciendo que el árbitro se ha cargado el partido.

[bye]
jilk666 escribió:Fuera coña, qué van a hacer ahora los madridistas hasta la temporada que viene? Tocará revivir el hilo de corrupción deportiva xdddd

Yo cagarme en Camavinga en cada partido.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
@[el chefe] ánimo,después de la celebración de ayer ,entiendo que ahora toca la bajona [qmparto] [qmparto]

Pero bueno,siempre os quedará celebrar el NADAPLETE y la derrotas del Barsa que desde que llegó Kylian,es lo único que podéis celebrar [qmparto] [qmparto]
Segundo nadaplete, 200 millones este año, ciento y pico el pasado, ni un solo español en el equipo. El equipo mejora año tras año
El Arsenal pasa empatando a (1) 0 - 0 contra el Sporting, y eso que eran los favoritos.
thafestco escribió:
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:Agradecer al francés y a Vini la eliminación

Al frances?? El marco en la ida y en la vuelta, si quieres tambien para lo de Lunin y evita que a Camavinga lo expulsen, sois la hostia, los de arriba han intentado aprovechar lo poco, muy poco que han tenido cuando el equipo les mandaba melonazos, que el Madrid se ha quedado con un 30% de posesion, a ver que hace un delantero con eso...

Te lo dejo en negrita todo para que le des una vuelta xDDD

Partidazo para el espectador neutral y eso que me he quedado sin 90€ por culpa de camavinga

Yo te dejo esto que puse antes que tu mensaje para que le des una vuelta...
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:Al frances?? El marco en la ida y en la vuelta, si quieres tambien para lo de Lunin y evita que a Camavinga lo expulsen, sois la hostia, los de arriba han intentado aprovechar lo poco, muy poco que han tenido cuando el equipo les mandaba melonazos, que el Madrid se ha quedado con un 30% de posesion, a ver que hace un delantero con eso...

Camavinga es francés no? Y si Vini todo mal, protestando, fallando

Vaya fail, mis disculpas, menudo retraso llevo, camavinga es venta segura pero sigo diciendo que eso no es para segunda amarilla....
Falkiño escribió:Bueno pues ahora mismo el único español que queda es el Atleti, les deseo lo mejor a los colchoneros que Europa siempre es difícil.

Me gustaria decir lo mismo, pero el juego de este Atlético me da tanto asco, que espero que nunca tenga premio y la Champions la gane un equipo que quiera jugar al futbol de ataque, por desgracia en la final estará o el Arsenal o el Atlético, pero espero que la gane o el PSG o el Bayern
Al menos le han metido ganas y han corrido, yo pensaba que iba a quedar esto 5-1 4-0 o algo asi

La tarjeta Camavinga se ha cargado el partido el arbitro, nunca puedes sacar esa tarjeta por eso

De todas formas este Madrid necesita un cambio brutal para la siguiente temporada, ya se sabia este año que no se iba a ganar nada cuando tiraron a Xabi Alonso
Buste escribió:@[el chefe] ánimo,después de la celebración de ayer ,entiendo que ahora toca la bajona [qmparto] [qmparto]

Pero bueno,siempre os quedará celebrar el NADAPLETE y la derrotas del Barsa que desde que llegó Kylian,es lo único que podéis celebrar [qmparto] [qmparto]

No sé cómo sentirme. Quizá tú puedas darme alguna pista, ya que tenéis más experiencia con 11 años haciendo el ridículo en Europa. Un saludo!
jilk666 escribió:Fuera coña, qué van a hacer ahora los madridistas hasta la temporada que viene? Tocará revivir el hilo de corrupción deportiva xdddd

Entro de higos a brevas aquí a los hilos de fútbol pero sigo viendo lo troll que eres, da igual la época y los resultados, eres un flammer de manual.
Que se venga al Barça Camavinga. Yo lo pondría de pivote titular junto con Eric García, Cubarsí, Gerard Martín y Araujo. Serían el terror de Europa (todos expulsados)
Hereze escribió:
Snowbro escribió:

The Great S0201 [AMZN WEB-DL 1080p AVC ES-EN DD+ 5.1 Subs][HDO]
¿Te das cuenta de qu eestás menospreciando años y años de historia de tu club? sí, esos años donde no ganabais ninguna Copa de Europa y sin embargo sí ganabais Ligas, y a veces de 5 en 5.

Si me doy cuenta, pero es la realidad, la liga española históricamente se disputa entre 2, no hay más, los demás equipos no tienen los recursos económicos para competir a excepcion del Atlético, todavía la premier los últimos años hay más competencia, es como la liga alemana a nadie fuera de allá le interesa, es un aburrimiento ver a un solo equipo que existe cada año, el torneo interesante a nivel mundial es la champions simplemente.
ruls17 escribió:Segundo nadaplete, 200 millones este año, ciento y pico el pasado, ni un solo español en el equipo. El equipo mejora año tras año

Esto acaba en sociedad anónima y convirtiéndose en el club con menos identidad de españa, tiempo al tiempo

El año que viene sigue el cono?
Pensaba que nunca iba a ver eliminado al Madrid en los últimos minutos y robándole.

Justicia futbolística.
[el chefe] escribió:
thadeusx escribió:
[el chefe] escribió:
Ni la liga vais a celebrar tanto como la noche de hoy. Es el verdadero ADN barsa.

Que poco nos conoces. Pero tranqui lo entiendo, es la tristeza de perder hoy.
1Saludo

Entiendo que hablas desde la experiencia, con lo de la tristeza de perder en Champions.

Va va que mañana será otro día.
Míralo por ahí, con la temporada terminada ahora tendrá el Madrid más meses para planificar la temporada que viene ;)
Ayer todo eran risas y hoy todo son lloros... fútbol en su esencia.
1Saludo
La cronica del Marca [plas]

Honor para Arbeloa, cuya manera de gestionar estos meses debe hacer reflexionar al club. Porque lo de Arbeloa no es solo una noche. Viene de más atrás. Desde que tomó el equipo, ha ido dejando decisiones que hablan de un entrenador con convicción, apostando por los jóvenes, recuperando a futbolistas como Vini o Valverde, insistiendo con Güler pase lo que pase.

CONO QUEDATE!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:

Entro de higos a brevas aquí a los hilos de fútbol pero sigo viendo lo troll que eres, da igual la época y los resultados, eres un flammer de manual.

Y cero ban lleva que yo haya visto. Otro fenomeno inexplicable
Bueno, pues al final se explotó la burbuja, ha estado más cerca de lo que parecía antes de empezar el partido.

Gracias Camavinga.
Ashenbach escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Aquí nadie está hablando de robo alguno.

PD: Arbeloa en directo diciendo que el árbitro se ha cargado el partido.

[bye]

El relato que toca para defender al imbécil del africano.
Falkiño escribió:Bueno pues ahora mismo el único español que queda es el Atleti, les deseo lo mejor a los colchoneros que Europa siempre es difícil.

Yo creo que el Madrid no jugó 'mal' pero tampoco fué superior en ningún momento, en los 180 minutos de eliminatoria fué superior el Bayern en la mayoría, y creo que a los alemanes les pesó más la fama del Madrid que el juego blanco.

Un saludo!

Creo que mejor no lo podrías haber resumido

El Madrid ha hecho una buena eliminatoria pero aún así quitando momentos muy puntuales de la segunda parte de hoy, mo ha sido superior al Bayern, que creo que le ha tenido excesivo respeto al Madrid.

Y aún asi son todo detallitos…quién sabe si Mbappé llega a marcar esa que ha tenido tan clara al principio de la segunda parte. Esta competición es a veces una puta lotería y por eso es tan divertida y prestigiosa
[el chefe] escribió:No sé cómo sentirme. Quizá tú puedas darme alguna pista, ya que tenéis más experiencia con 11 años haciendo el ridículo en Europa. Un saludo!

sigue sigue
Imagen
kechua escribió:
beatle escribió:2 nadapletes seguidos, felicidades al madrid [carcajad] [carcajad]

Se compensa con 15 champions?

Yo con las seis últimas me conformo.

XD
spiderrrboy escribió:
thafestco escribió:
spiderrrboy escribió:Al frances?? El marco en la ida y en la vuelta, si quieres tambien para lo de Lunin y evita que a Camavinga lo expulsen, sois la hostia, los de arriba han intentado aprovechar lo poco, muy poco que han tenido cuando el equipo les mandaba melonazos, que el Madrid se ha quedado con un 30% de posesion, a ver que hace un delantero con eso...

Te lo dejo en negrita todo para que le des una vuelta xDDD

Partidazo para el espectador neutral y eso que me he quedado sin 90€ por culpa de camavinga

Yo te dejo esto que puse antes que tu mensaje para que le des una vuelta...
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:

Camavinga es francés no? Y si Vini todo mal, protestando, fallando

Vaya fail, mis disculpas, menudo retraso llevo, camavinga es venta segura pero sigo diciendo que eso no es para segunda amarilla....

Obviamente no lo había visto porque estábamos 20 posteando a la vez

A mí me sorprende lo fácil que ha sido expulsado camavinga cuando rudiger ha hecho méritos para llevarse 3 amarillas o más xD

Por cierto, esta derrota del Madrid nos viene como el ojete para la plaza extra de champions
thadeusx escribió:
[el chefe] escribió:
thadeusx escribió:Que poco nos conoces. Pero tranqui lo entiendo, es la tristeza de perder hoy.
1Saludo

Míralo por ahí, con la temporada terminada ahora tendrá el Madrid más meses para planificar la temporada que viene ;)
1Saludo

La alegría va por barrios, como decían por ahí ;)
como la eliminación la sabíamos segura, al menos ha valido la pena solo por haber tenido a los alemanes y als nostres amics cules una mica cagadets [+risas] [+risas] [+risas] .

A ver que nos prepara Floren para entretenernos este mes largo de competición que aún queda ratataaaa
Imagen

Que asco siento al ver tal imbécil sonreír
albberto_ escribió:

Oye segundo año de nadaplete después de apelar al espíritu de Juanito y ver las ruedas de prensas esperpénticas del cono, entenderás que desde una rivalidad sana es normal descojonarse de tal situación

Si te he ofendido, pido perdón
jita escribió:PSG - 40%
Bayern - 30%
Arsenal - 20%
Atleti - 10%

¿Pero tú has visto jugar al Arsenal?

El Atlético debería pasar sin problemas .

Eso si el campeón me da que va a salir de Bayern-PSG

Sería una putada para el Atleti pero no veo otra cosa, son muy superiores al resto.

Hoy el partido ha vuelto a ser para que Bayern ganará fácil
Snowbro escribió:
Hereze escribió:
Snowbro escribió:Bueno no es que una liga española que cada año solo se dispute entre 2 equipos sea para presumir, desde otras partes del mundo esas no interesan, sigan ganando todas a los equipos mediocres de su liga, la champions es el trofeo que si cuenta.

Si me doy cuenta, pero es la realidad, la liga española históricamente se disputa entre 2, no hay más, los demás equipos no tienen los recursos económicos para competir a excepcion del Atlético, todavía la premier los últimos años hay más competencia, es como la liga alemana a nadie fuera de allá le interesa, es un aburrimiento ver a un solo equipo que existe cada año, el torneo interesante a nivel mundial es la champions simplemente.

Ganar una Liga cuesta un huevo, a mi me da que le dices eso a Ronaldo por ejemplo (el brasileño que nunca ha ganado uan Champions) y te come de un bocado

Vale que nuestra Liga no sea la de otros años, pero es una temporada completa, sin condicionantes del sorteo, lesiones, sanciones, bueno y malos momento, física y psicológicamente mucho más agotador que la Champions que se concentra en pocos partidos.

No deberíamos de despreciar este título, porque al fin y al cabo es el que más suelen ganar nuestros equipos
pebol escribió:Camavinga es subnormal porque no puede dar pie a que le puedan sacar tarjeta, pero de verdad ahora en frío... no es normal expulsar a un jugador por eso, eso un árbitro con experiencia no lo puede hacer.

En la Tv decían que parecía que el arbitro no sabía que ya tenía amarilla.

Expulsar a un jugador por eso es ridículo, pero más ridículo es hacer eso teniendo amarilla.

El madrid no ha perdido por la expulsión, si hubieran llegado a la prorroga vale, pero en ese momento daba igual jugar con uno menos, han defendido mal y ya está.

Obviamente la carrera de camavinga en el madrid se acabó.

En fin, otro añito en blanco y sin atisbo de mejora
xavillin escribió:

Yo creo que el Madrid no jugó 'mal' pero tampoco fué superior en ningún momento, en los 180 minutos de eliminatoria fué superior el Bayern en la mayoría, y creo que a los alemanes les pesó más la fama del Madrid que el juego blanco.

Un saludo!

Creo que mejor no lo podrías haber resumido

El Madrid ha hecho una buena eliminatoria pero aún así quitando momentos muy puntuales de la segunda parte de hoy, mo ha sido superior al Bayern, que creo que le ha tenido excesivo respeto al Madrid.

Y aún asi son todo detallitos…quién sabe si Mbappé llega a marcar esa que ha tenido tan clara al principio de la segunda parte. Esta competición es a veces una puta lotería y por eso es tan divertida y prestigiosa

A este nivel son los pequeños detalles los que deciden todo.
[el chefe] escribió:
thadeusx escribió:
[el chefe] escribió:

1Saludo

La alegría va por barrios, como decían por ahí ;)

Exacto, ayer te reías tu en tu casa y hoy me toca a mi.
1Saludo

¿Te has enterado ya que Brahim es español o no?
Snowbro escribió:

Cuenta...para ti. Para mi SIEMPRE cuenta más una competición donde hay que mostrar regularidad durante 9 meses que una en la que por doscientos factores random en un partido puedes ganar o perder de manera totalmente arbitraria e injusta.
Lyserg escribió:Nada negativo que decir del Real Madrid, partidazo del equipo. Menos Viní que estuvo muy flojito y la cagada de Camavinga.

Así deberían ser las finales de la Champions, partidazo de los dos equipos. Espero que el Bayern levante la séptima.

Tu Bayern decepcionante, la verdad que esperaba otra cosa con lo que decían, muy tibios delante para todo lo que aglutina arriba y atrás daba la sensación que cada balón largo del Madrid era medio gol, me extrañaría mucho que el PSG no pase de ronda sin demasiados problemas...
@thafestco Esa segunda amarilla a Camavinga es un chiste, ya digo que me pareció a aquella de Van Persie en el Camp Nou, no puedes dejar con 10 a un equipo por esa chorrada...
111790 respuestas