Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Ni robando, enga a dormir calentitos xd
Black29 escribió:Vaya cagada de Camavinga pero vaya tela el árbitro cargarte una eliminatoria igualadisima por eso

El árbitro le hace el gesto de "dos veces" con la mano. Camavinga la aleja varios metros con el pie y luego la coge. Es tan cantoso que si se la saca, te la comes.

Se la puede ahorrar por el minuto y porque viene una prórroga, pero es reiterativo y el árbitro ha saltado. No me parece injusta. Es de tonto, tontísimo, de tener la cabeza en otro sitio. Por suerte, en verano también tendrá el cuerpo en otro sitio. Este no sigue, podéis darlo por seguro.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Como era?

Así….AL CARRERRRR!!!!!!!!
xavillin escribió:
[el chefe] escribió:A canaletas!!

No hombre, eso es cuando se gane la liga. Te veo despistado ya que parece que tu equipo por segundo año consecutivo se va a quedar sin tocar metal.
Dulces sueños

Hay quienes se tiran 11 años sin oler una champions… por mucho que crean que la camiseta huela a champions hermano.
xavillin escribió:

No hombre, eso es cuando se gane la liga. Te veo despistado ya que parece que tu equipo por segundo año consecutivo se va a quedar sin tocar metal.
Dulces sueños

Van a tener más vacaciones los del Madrid que los profesores JAJAJAJJA
@angelma75

Mi afición por el Atleti se acabó ayer [qmparto] [qmparto]

Gracias camavinga, fue un placer tu andadura madridista [qmparto] [qmparto]
Lo peor de todo que se hablará de lo riguroso que ha sido el árbitro con la tarjeta y no del retraso mental que tiene el rastas del Madrid..
El vejestorio para esto hecho a Alonso para poner a un tío que no tiene huevos a sentar a ninguno de los de arriba.

Lo peor de todo es que ahora va ser "contra todo y contra todos" a escudarse en la expulsión.

Y además en futuro pinta negro mientras siga la dictadura de Vini , Mbappe y Jude Ballantimes que jugar va querer venir aquí sabiendo que hay tres tíos que van a jugar si o si estén como estén y no se les puede cambiar?
GTpro escribió:
Skylez escribió:Los que se reian ayer de ver robos donde no los habia, que dicen hoy? Anda ya, la alegria va por barrios, ahora soy yo quien se alegra de que os roben

Robo ? Cama es un maldito imbécil no hay mas.

La segunda amarilla es absurda, no le pueden sacar una amarilla así en estos partidos, es una tarjeta propia de la Liga
Gracias, Camavinga.
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:Agradecer al francés y a Vini la eliminación

Al frances?? El marco en la ida y en la vuelta, si quieres tambien para lo de Lunin y evita que a Camavinga lo expulsen, sois la hostia, los de arriba han intentado aprovechar lo poco, muy poco que han tenido cuando el equipo les mandaba melonazos, que el Madrid se ha quedado con un 30% de posesion, a ver que hace un delantero con eso...

Camavinga es francés no? Y si Vini todo mal, protestando, fallando
Una derrota del Madrid y eliminación de la UCL se disfruta más cuando hay polémica en su contra y la bilis nos llega a todos por las rodillas. Second Nadaplete is coming. [beer]
Está claro que el campeón saldrá por el lado del cuadro de estos,PSG o bayern
Lo previsible al final. Cualquiera podia haber ganado y ellos al final han llegado más enteros, aunque estaban todos bastante casados, el estadio en silencio, pero, el Madrid no tiene nivel para llegar a semis, es la realidad, aunque compitiera bien hoy

Lo va a pasar muy mal el bayern con el psg

Enhorabuena a los cules, no es la sexta, pero casi
thadeusx escribió:

Aún no que para que el título de la Liga sea oficial falta un poco.
1Saludo

Ni la liga vais a celebrar tanto como la noche de hoy. Es el verdadero ADN barsa.
medran_27 escribió:
Lástima, porque en el cómputo global el Madrid ha sido mejor, y estando como está, pero gana el que más goles mete.

[qmparto]
Snowbro escribió:No entiendo las burlas, 11 vs 11 el partido iba igualado, se veía el alargue, pero meten a un imbécil (el técnico más imbécil) y esa fue la diferencia realmente, el Bayern ganó gracias a Camavinga.

Teniendo a Pytarch en el banquillo mete a Camavinga que lleva toda la temporada en estado pésimo y encima ni es su posición.

Yo no entiendo nada.
2 nadapletes seguidos, felicidades al madrid [carcajad] [carcajad]
No ha sido inteligente Camavinga ahí... Pero que expulses a un jugador por ESO me parece una salvajada.
Campeon21 escribió:
DaNi_0389 escribió:A la que el Bayern se le a ido el miedo 2 goles en 5 minutos.

Aún así ha conseguido clavarle 6 estando el Madrid encerrado en su área más de media eliminatoria.

Que miedo? Si no han podido con el Madrid en todo el partido,han estado con los huevos en la garganta 80 minutos!!! 😂😂😂😂
Que partido habéis visto???

Pues menos mal que no han podido, sino en lugar de 6 os meten 12.
[el chefe] escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Ni la liga vais a celebrar tanto como la noche de hoy. Es el verdadero ADN barsa.

Que habeis celebrado que el Atlético esté en semifinales de Champions y no vosotros que me estas contando [qmparto] [qmparto]

Este año las pocas alegrías que habeis tenido os la ha dado el Atlético [tomaaa]
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:

Al frances?? El marco en la ida y en la vuelta, si quieres tambien para lo de Lunin y evita que a Camavinga lo expulsen, sois la hostia, los de arriba han intentado aprovechar lo poco, muy poco que han tenido cuando el equipo les mandaba melonazos, que el Madrid se ha quedado con un 30% de posesion, a ver que hace un delantero con eso...

Camavinga es francés no? Y si Vini todo mal, protestando, fallando

Vaya fail, mis disculpas, menudo retraso llevo, camavinga es venta segura pero sigo diciendo que eso no es para segunda amarilla....
beatle escribió:2 nadapletes seguidos, felicidades al madrid [carcajad] [carcajad]

Hay margen de Champions no te preocupes
spiderrrboy escribió:Pero a ver matad al chaval, pero de verdad veis esa tonteria como para expulsar a un jugador??
Joder me recuerda a cuando expulsaron a Van Persie en el Camp Nou por tirar cuando habian pitado fuera de juego, PERO COMO VAS A EXPULSAR A UN JUGADOR POR ESO????
@Miniviciao@ pero que por eso no expulsan a un jugador en el 99% de las veces...

Esas actitudes se cortan de esta forma, más amarillas como esas, ¿Por qué tienes que llevarte el balón o chutar cuando el arbitro ha pitado en favor del rival? Hay una cosa llamada fair play que le falta a muchos jugadores que van de listos
spiderrrboy escribió:

Te lo dejo en negrita todo para que le des una vuelta xDDD

Partidazo para el espectador neutral y eso que me he quedado sin 90€ por culpa de camavinga
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Grande Kylian!!! Contigo empezó todo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSG de camino a 2 segunda Champions
Y el Madrid 2 año de NADAPLETE [poraki]
Pues nada todo queda en manos del siempre confiable atlético en champions
En la cabeza de los culés suena fenomenal pero la realidad es que poco victimismo veréis por parte del Real Madrid. Aquí al contrario que vosotros y vuestro execrable presidente nadie está hablando de robo alguno.
[el chefe] escribió:Ni la liga vais a celebrar tanto como la noche de hoy. Es el verdadero ADN barsa.

Imagen
beatle escribió:2 nadapletes seguidos, felicidades al madrid [carcajad] [carcajad]

Se compensa con 15 champions?
Gracias camavinga, como te has cargado el partido...
Ha ganado el mejor. El Madrid ha tenido opciones de pasar hasta que ha salido Camavinga. Vaya puto lastre de jugador.
Ni honor, ni partidazo, ni bla, bla, bla...
2 años en blanco en un ridículo inaceptable.
A ver si Floren tiene vergüenza y dimite esta misma noche.
Menos mal que Arbelola era el nuevo zz.
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:
thadeusx escribió:Aún no que para que el título de la Liga sea oficial falta un poco.
1Saludo

Que habeis celebrado que el Atlético esté en semifinales de Champions y no vosotros que me estas contando [qmparto] [qmparto]

Este año las pocas alegrías que habeis tenido os la ha dado el Atlético [tomaaa]

Cítame un solo comentario mío celebrando la derrota de ayer del barsa.
Mountbatten escribió:
spiderrrboy escribió:Pero a ver matad al chaval, pero de verdad veis esa tonteria como para expulsar a un jugador??
Joder me recuerda a cuando expulsaron a Van Persie en el Camp Nou por tirar cuando habian pitado fuera de juego, PERO COMO VAS A EXPULSAR A UN JUGADOR POR ESO????
@Miniviciao@ pero que por eso no expulsan a un jugador en el 99% de las veces...

Esas actitudes se cortan de esta forma, más amarillas como esas, ¿Por qué tienes que llevarte el balón o chutar cuando el arbitro ha pitado en favor del rival? Hay una cosa llamada fair play que le falta a muchos jugadores que van de listos

Una amarilla así es absurda, los árbitros deberían de tener un poco de empatía y saber que ls nervios están a 1000, lo que no es admisible es que le saquen una amarilla a Camavinga por esto mientras que Koke hizo lo que le dio la gana sin ver la segunda

Era Koke y no Camavinga el que debía de ser expulsado, pero nada en estas eliminatorias hemos podido contemplar al maravilloso arbitraje UEFA en todo su esplendor
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Lo mejor que le ha pasado a los barcelonistas es que han perdido dando la cara, así este verano tendrán la creencia que con esta banda de equipo se pueden ganar cosas jojojo
Camavinga, el jugador con menos IQ que ha vestido nuestra camiseta en toda su historia, por no decir que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.

En fin, si esto sirve para que caigan la momia, el cono pelota y su tropa de niñitos consentidos, ni tan mal. A veces para levantarte tienes que darte un buen carajazo, como decimos en el sur.
medran_27 escribió:
xavillin escribió:

Dulces sueños

Pues no sé yo... Yo estoy escuchando algún petardo por mi zona... así que no me extrañaría que más de uno estuviese en Canaletas ahora mismo.

Pues ya hay que ser friki para hacer eso.

A mi la expulsión de Camavinga me parece que puede ser, pero es rigurosa, como otras jugadas así de rigurosas que habían beneficiado previamente al Madrid.

El nivel de arbitraje en las competiciones UEFA es otra puta mierda como en la liga, lo que pasa que estas cosas solo las vemos los que de manera recurrente las sufrimos
Al final partidazo, aunque la segunda parte haya estado menos movida.

Con el cambio de Camavinga ya se veía que algo iba a pasar. Ha venido cuando el Madrid más controlado tenía el partido.
De hecho, ha habido un momento en el que el Bayern ya no tenía ni ideas en ataque, parecía un partido de balonmano con el Bayern pasando el balón sin encontrar ningún hueco donde entrar, muy sólido el Madrid en defensa esta segunda parte.
En ese momento pensaba que el partido iba a caer de lado del Madrid en cualquier contra, y de hecho el gol ha estado ahí en un par de ocasiones que han salido mal al final.

Luego ya ha venido la expulsión (justa para mi, Camavinga ha pagado los platos rotos de Rudiger y los propios) y ahí el Bayern ha tardado poco en dar un hachazo. Luis Diaz no estaba teniendo un partido muy acertado hasta el gol.

Olise vaya locura de jugador. Si el Bayern gana la Champions es un más que serio candidato a ganar el próximo balón de oro, ha hecho lo que ha querido y al final ha puesto una guinda con un golazo.

Al final el Madrid ha hecho muchísimo más de lo que se esperaba de hoy. Quitando los últimos 10 minutos (desde la roja) parecía estar todo relativamente controlado para llegar a prórroga, pero al final eso no es suficiente contra un equipo así.
En cuanto el árbitro ha igualado el arbitraje el partido se ha acabado, del 2-3 al 4-3.

Bruno Muñoz B escribió:En la cabeza de los culés suena fenomenal pero la realidad es que poco victimismo veréis por parte del Real Madrid. Aquí al contrario que vosotros y vuestro execrable presidente nadie está hablando de robo alguno.

Hombre solo faltaría que hablarais de robo no te jode.
El Atlético, el único español en semis. [qmparto]
thafestco escribió:
spiderrrboy escribió:

Te lo dejo en negrita todo para que le des una vuelta xDDD

Partidazo para el espectador neutral y eso que me he quedado sin 90€ por culpa de camavinga

[beer]
Nada negativo que decir del Real Madrid, partidazo del equipo. Menos Viní que estuvo muy flojito y la cagada de Camavinga.

Así deberían ser las finales de la Champions, partidazo de los dos equipos. Espero que el Bayern levante la séptima.
[el chefe] escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Que poco nos conoces. Pero tranqui lo entiendo, es la tristeza de perder hoy.
1Saludo
Ashenbach escribió:Una derrota del Madrid y eliminación de la UCL se disfruta más cuando hay polémica en su contra y la bilis nos llega a todos por las rodillas. Second Nadaplete is coming. [beer]

Bueno no es que una liga española que cada año solo se dispute entre 2 equipos sea para presumir, desde otras partes del mundo esas no interesan, sigan ganando todas a los equipos mediocres de su liga, la champions es el trofeo que si cuenta.
¿Me ha parecido ver una reacción de sorpresa en el árbitro cuando le han dicho todos los jugadores del Bayern que era la segunda amarilla? Este se la ha sacado sin acordarse de la primera [+risas]

El Madrid ha peleado bien, ha tenido su suerte con el regalito de Neuer, pero este Bayern es muy duro para como está el equipo ahora.
[el chefe] escribió:
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:

Cítame un solo comentario mío celebrando la derrota de ayer del barsa.

Te has permitido el lujo de hablar de todos los culés permitame que yo generalice también.
Gana el futbol. El bayern ha merecido pasar mucho mas que el madrid
Es una pena que, con el partidazo que se ha visto, la prensa y el club vayan a centrarse únicamente en "ay la roja ay los árbitros vaya injusticia".
Bueno pues ahora mismo el único español que queda es el Atleti, les deseo lo mejor a los colchoneros que Europa siempre es difícil.

Yo creo que el Madrid no jugó 'mal' pero tampoco fué superior en ningún momento, en los 180 minutos de eliminatoria fué superior el Bayern en la mayoría, y creo que a los alemanes les pesó más la fama del Madrid que el juego blanco.

Un saludo!
111790 respuestas