Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Y los tertulianos de movistar
Chuster
Cañizares
Alcorta
Diciendo que venderían a vinicius a final de temporada si llega una oferta.
Que ya está mpbappe en su puesto.
Esto es tremendo, eh?
Ni un jugador seleccionable por España en el 11 titular.

Imagen
pues el madrid compitio y peleó, cosa que aqui muchos no esperaban que pasara, y durante un buen rato tuvo el partido ganado y la eliminatoria equilibrada.

lastima del final con un camavinga que no estaba para este partido (la 2da tarjeta me parece rigurosa pero no erronea) y eso descentro al madrid e inclino definitivamente la balanza a favor del bayern.

para mi el bayern era superior y lo acabo demostrando, pero lo tuvieron que luchar bastante.

ahora final anticipada con el PSG y el arsenal-atletico... ya veremos. el arsenal en horas muy bajas y el atletico que sobre el papel es el mas debil de los 4... a ver que sale de ahi.

nada sorprendido con los que andan con la escopeta cargada, ya venian con los tiros preparados desde anoche.

y para el madrid fin de temporada, queda terminar la liga pero la unica variable que puede cambiar es cuando se va a proclamar campeon barcelona. toca replantear y planificar. algo que llevan varios años en madrid no haciendo o haciendo bastante mal.

y ojo con olise. la gente habla mucho de musiala y de gnabry pero para mi el actual crack del bayern es este tio.

Tito_Mel escribió:Yo ponía por Olise la pasta que pidiese el Bayern. Si pide 150, pues 150. Si pide 250, también. Este chaval va a ser el mejor del mundo de aquí a poco.

Vendo a Bellingham, a Vini y a Camavinga (que ya era venta clara pero lo de hoy es para que no vuelva ni convocado) y con eso lo sufrago de sobra.

y si en munich son inteligentes ni aunque les pusieran 400 kilos encima de la mesa lo deberian vender. ahora mismo es su jugador diferencial. y ojito francia en el mundial si le sacan partido a este y a doue. españa les ganamos en los juegos olimpicos con el gol aquel de camello pero ahi se nos aparecio la virgen. la realidad es que estos dos franceses son ya cracks mundiales y camello sigue siendo el delantero suplente del rayito.

que por cierto, a ver mañana rayito y betis. el celta cuento con que intentaran imponerse en el partido pero sucumbiran en la eliminatoria.

pd. no se de que os sorprende el chirincirco, el marca y demas medios. arbeloa esta bien relacionado y le cae bien a todo el sector. le llevan dando capote desde que lo anunciaron en el cargo. pero la realidad es que si el madrid quiere optar a ganar champions y ligas, necesita un entrenador top, y arbeloa, aunque los medios (y los jugadores) lo capoteen... no lo es.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Señor Ventura escribió:
parh escribió:Golazoooo a mamarla

15.

teneis que sacarlas en fotos dia si y dia tambien, porque nadie se acuerda de que las teneis, porque las de blanco y negro fueron todas corruptas, y las de este siglo con robos y escandalos de detras, aparte de que alienando 11 mercernarios munca habeis jugado una mierda, ni habeis creado ninguna epoca ni admiracion mundial, asi que si recordar cada dia que las teneis para que podais sonreir. Lo dicho, a m....
Antes de irme a la cama: Arbeloa será un enchufado, pero ha demostrado ser mucho mejor de lo esperado. Espero que le vaya bien fuera de Madrid.
Hasta los alemanes están diciendo que ha sido unas de mejores eliminatorias de la Champions League. Mala suerte no clasificarnos para semifinales, pero ha sido un partidazo por parte de los dos equipos. Bonito clásico. [oki]

El PSG - Liverpool fue un muerto de partido, tanto en la ida como en la vuelta.
parh escribió:
Señor Ventura escribió:
parh escribió:Golazoooo a mamarla

15.

teneis que sacarlas en fotos dia si y dia tambien, porque nadie se acuerda de que las teneis, porque las de blanco y ngero eran todas corruptas y las de este siglo con robo y escandalos de detras aparte de que alienando 11 mercernarios munca habeis jugado una mierda, ni habeis creado ninguna epoca ni admiracion mundial, lo dicho, a recordar cada dia que las teneis para que podais sonreir

Vives en una realidad alternativa [qmparto]
Plate escribió:Me parece escandaloso que se hable de robo por la expulsión de camavinga, pero que luego no se diga absolutamente nada de el piscinazo tan lamentable que se ha marcado Brahim en la frontal y que, a posteriori, vendría el segundo gol Madrid. O de la falta de Rudiger no pitada antes del tercer gol...

Es increíble como le da la vuelta a la tortilla siempre la prensa a pesar de que, claramente, el perjudicado ha sido el Bayern por escándalo

Esto venía yo a comentar , como es posible que no se hable de esa falta inexistente (ni le toca) y como consecuencia de esa falta marca Arda guler.. increible
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Hereze escribió:
Buste escribió:

@Hereze y así,podría seguir toda la noche….:

Que es el Madridismo sociológico ?Esto mismo…..

Todo depende el relato que vendan desde la capital,ellos tienen el poder de manipular

Y aquí algunos culés pidiendo la cabeza de Flick, y por allí Honor a un entrenador que perdió frente al Albacete, que está a 9 puntos del líder y que ha caído en cuartos por segundo año consecutivo.

DIN DIN DIN!!!! BINGO!!!!!

Menos mal que no soy el único….

Recuerda,Arbeloa y el Madrid sale reforzado después de su nadaplete por 2 año consecutivo y de venir de gastarse 200 kilos

Y Flick debe irse por ser un kamikaze tras venir de gastar solo 25 kilos y en casi dos años ganar
2 Ligas (de ganar esta)
1 Copa del Rey
2 Supercopas de España

Ya lo sabes Hereze,el relato y el cómo este ,en algunos acaba calando,de ahí el Madridismo sociológico

“No es lo mismo una pelota negra ,que una negra en pelota”

[toctoc]
vicodina escribió:
Campeon21 escribió:Ahora mismo están TODOS los culés metidos en la cueva y tapando la salida con piedras 🫣🫣🫣🫣🫣.
Ya sabéis como se tienen que jugar los partidos importantes de la temporada??? A base de luchar y de meter goles 💪🏻💪🏻💪🏻.
Que pasada de equipo,estamos sin entrenador pero sale el alma y todo cambia.
Solo los que somos Del Real Madrid entendemos esto 🤍🤍🤍

¿Cómo hay que hacerlo decís? Es que no nos queda claro.

Imagen

Lo sabemos xD
sanray escribió:Antes de irme a la cama: Arbeloa será un enchufado, pero ha demostrado ser mucho mejor de lo esperado. Espero que le vaya bien fuera de Madrid.

Deja mucha libertad a los jugadores y eso a veces es bueno pero si se te planta un equipo bueno tácticamente te pueden meter un meneo, hoy han empezado con mucha fortuna y creo que eso les ha dado un empujón importante, pero al final no da

Estamos en una época del fútbol que si intentas jugar de manera divertida, pierdes casi siempre xd
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
GXY escribió:pues el madrid compitio y peleó, cosa que aqui muchos no esperaban que pasara, y durante un buen rato tuvo el partido ganado y la eliminatoria equilibrada.

lastima del final con un camavinga que no estaba para este partido (la 2da tarjeta me parece rigurosa pero no erronea) y eso descentro al madrid e inclino definitivamente la balanza a favor del bayern.

para mi el bayern era superior y lo acabo demostrando, pero lo tuvieron que luchar bastante.

ahora final anticipada con el PSG y el arsenal-atletico... ya veremos. el arsenal en horas muy bajas y el atletico que sobre el papel es el mas debil de los 4... a ver que sale de ahi.

nada sorprendido con los que andan con la escopeta cargada, ya venian con los tiros preparados desde anoche.

y para el madrid fin de temporada, queda terminar la liga pero la unica variable que puede cambiar es cuando se va a proclamar campeon barcelona. toca replantear y planificar. algo que llevan varios años en madrid no haciendo o haciendo bastante mal.

y ojo con olise. la gente habla mucho de musiala y de gnabry pero para mi el actual crack del bayern es este tio.

Tito_Mel escribió:Yo ponía por Olise la pasta que pidiese el Bayern. Si pide 150, pues 150. Si pide 250, también. Este chaval va a ser el mejor del mundo de aquí a poco.

Vendo a Bellingham, a Vini y a Camavinga (que ya era venta clara pero lo de hoy es para que no vuelva ni convocado) y con eso lo sufrago de sobra.

y si en munich son inteligentes ni aunque les pusieran 400 kilos encima de la mesa lo deberian vender. ahora mismo es su jugador diferencial. y ojito francia en el mundial si le sacan partido a este y a doue. españa les ganamos en los juegos olimpicos con el gol aquel de camello pero ahi se nos aparecio la virgen. la realidad es que estos dos franceses son ya cracks mundiales y camello sigue siendo el delantero suplente del rayito.

que por cierto, a ver mañana rayito y betis. el celta cuento con que intentaran imponerse en el partido pero sucumbiran en la eliminatoria.

pd. no se de que os sorprende el chirincirco, el marca y demas medios. arbeloa esta bien relacionado y le cae bien a todo el sector. le llevan dando capote desde que lo anunciaron en el cargo. pero la realidad es que si el madrid quiere optar a ganar champions y ligas, necesita un entrenador top, y arbeloa, aunque los medios (y los jugadores) lo capoteen... no lo es.

Joder Olise??? Otro extremo??? Creo que el Madrid debería mirar otros puestos, urgue dos medios que sepan moverla y si me apuras un 9 top y que Mbappe se mueva a la banda, la derecha o la izquierda me da igual...
Hoy Olise igual son cosas mías, pero bastante intrascendente no? El gol del final no valía ya para nada...
Veo que el Madrid ha salido reforzado, me alegro [beer]
Hereze escribió:Y aquí algunos culés pidiendo la cabeza de Flick, y por allí Honor a un entrenador que perdió frente al Albacete, que está a 9 puntos del líder y que ha caído en cuartos por segundo año consecutivo.

Hombre, 2 años consecutivos cayendo eliminados como algo reseñable y 11 años consecutivos cayendo eliminados que no se menciona en la argumentación, se rebate solo.
Madre mía como esta el patio, me descojono.

Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Y aquí algunos culés pidiendo la cabeza de Flick, y por allí Honor a un entrenador que perdió frente al Albacete, que está a 9 puntos del líder y que ha caído en cuartos por segundo año consecutivo.

Hombre, 2 años consecutivos cayendo eliminados como algo reseñable y 11 años consecutivos cayendo eliminados que no se menciona en la argumentación, se rebate solo.

¿Qué tendrá que ver esto con lo de los 11 años? que sí, que ya lo sabemos
Y de la roja perdonada a Rudiger no dice nada, igual que de la falta inexistente en el 1-2
Torru85 escribió:Madre mía como esta el patio, me descojono.

Imagen

Es completamente absurda la decisión de árbitro, inadmisible.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Torru85 escribió:Madre mía como esta el patio, me descojono.

Imagen

"el mundo del futbol" = a sus panfletos. Como cuando "el mundo del futbol" debatia si el mejor era Messi o Cristiano... y en todo el globo solo dudaban si Leo era el mejor de la historia o no y sus panfletos aqui se montaban sus peliculas para regalarles los oidos
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

@Hereze y así,podría seguir toda la noche….:

Que es el Madridismo sociológico ?Esto mismo…..

Todo depende el relato que vendan desde la capital,ellos tienen el poder de manipular

Y aquí algunos culés pidiendo la cabeza de Flick, y por allí Honor a un entrenador que perdió frente al Albacete, que está a 9 puntos del líder y que ha caído en cuartos por segundo año consecutivo.

DIN DIN DIN!!!! BINGO!!!!!

Menos mal que no soy el único….

Recuerda,Arbeloa y el Madrid sale reforzado después de su nadaplete por 2 año consecutivo y de venir de gastarse 200 kilos

Y Flick debe irse por ser un kamikaze tras venir de gastar solo 25 kilos y en casi dos años ganar
2 Ligas (de ganar esta)
1 Copa del Rey
2 Supercopas de España

Ya lo sabes Hereze,el relato y el cómo este ,en algunos acaba calando,de ahí el Madridismo sociológico

“No es lo mismo una pelota negra ,que una negra en pelota”

[toctoc]

Ayer todos a poner a parir la defensa del Barça, pero curiosamente hoy le meten 4 al Madrid y nadie habla de su defensa.

Quew gran ambiente se respira, menos mal que eran como una familia

Vinicius, a Bellingham: “¿Qué quieres? Calla la boca”

Uno de ellos tuvo como protagonistas a Vinicius y Jude Bellingham en el minuto 82, cuando el inglés recriminó al brasileño no haberle pasado el balón en una jugada clara. La respuesta de Vinicius fue inmediata y visible, mandando callar a su compañero: “¿Qué quieres, qué quieres? Calla la boca”, en una imagen captada por las cámaras de Movistar, que reflejó la frustración del momento en un partido que terminó costando la eliminación.

Madre mía, tengo páginas en este hilo que casi no me sale ningún mensaje porque todo son mensajes de usuarios ignorados. Y eso que yo solo meto en ignorados a la que gente que es pesadísima hablando todo el rato de arbitrajes o a gente con mucha reincidencia en ser faltones o troles, sospechosos habituales vaya XD ¿Qué está pasando?
@Hereze tienen a todos los medios a su servicio, no sé de qué te extrañas, así funciona españita
Tito_Mel escribió:Madre mía, tengo páginas en este hilo que casi no me sale ningún mensaje porque todo son mensajes de usuarios ignorados. Y eso que yo solo meto en ignorados a la que gente que es pesadísima hablando todo el rato de arbitrajes o a gente con mucha reincidencia en ser faltones o troles, sospechosos habituales vaya XD ¿Qué está pasando?

Prueba de concepto.

xD
También digo que con Curtois esta eliminatoria la superaba el Madrid, cambia mucho la peli cuando tienes el mejor portero del mundo.
Hoy era el día de parar a Olise y Mendy en parte lo ha conseguido, es un jugador muy top, no solo por sus goles y asistencias, es que genera mucho juego para el equipo y defienda como el que más. Hay una contra del Real Madrid que el primero que llega al área a defender es Olise. Actualmente, no hay extremo que supere a Olise.

Está a 2 asistencias de batir el récords de los máximos asistentes en una temporada. Genera mucho juego en ataque para el Bayern. Además, tiene gol, pero en el Bayern los goles se reparten entre Kane, Musiala, L. Díaz, Olise, etc.

Como el Bayern gane la Champions o Francia gane el Mundial, Olise puede ser BdO perfectamente.

No se hagan pajas mentales, el Bayern nunca va a dejar salir a Olise.
parh escribió:"el mundo del futbol" = a sus panfletos. Como cuando "el mundo del futbol" debatia si el mejor era Messi o Cristiano... y en todo el globo solo dudaban si Leo era el mejor de la historia o no y sus panfletos aqui se montaban sus peliculas para regalarles los oidos

Pues lo mismo que has hecho tu antes de mandarme a mamar cosas, estás un poco descontrolado parece xD
spiderrrboy escribió:Joder Olise??? Otro extremo??? Creo que el Madrid debería mirar otros puestos, urgue dos medios que sepan moverla y si me apuras un 9 top y que Mbappe se mueva a la banda, la derecha o la izquierda me da igual...
Hoy Olise igual son cosas mías, pero bastante intrascendente no? El gol del final no valía ya para nada...

coincido en que no es un perfil de jugador que "necesite" el madrid.

olise no se pudo mear a mendy como hizo con carreras. estuvo mejor tapado, y con los tiros pues lo intento dos veces con la misma maniobra antes de conseguirlo a la tercera.

y si, es un gol "intrascendente" pero que al fin y al cabo marca diferencias. y lo merecia despues de toda la eliminatoria que hizo.

Lyserg escribió:Actualmente, no hay extremo que supere a Olise.

lamine. yo diria que los dos estan ahi ahi.
Hereze escribió:

Los dos goles últimos del Bayern son producto de la expulsión, no de defendimos mal durante el partido. Ellos se atascaron totalmente con la defensa del Madrid estaban con la caraja tocando el balón(solo tuvieron la de Luis Díaz que le robó Arnold por detrás) defendimos bastante bien, un dominio ramplón hoy del Bayern como vimos tantas eliminatorias a otros equipos, obligando a chutar sin peligro desde fuera,.mientras Mbappe y Vinicius, fallaron 4 ocasiones, una de Mbappe de un pase increíble tenso de Arnold, fue un jugadon, me recordó el centro al del primer partido y a un centro de Yamal ayer, Mbappe la estrelló fuertísimo al medio sin colocar, se la encontró Neuer, luego el jugadon de Mbappe que se la pasa a Vinicius para empujar y en vez de rematar se tropieza con el balón, clarísimos eran dos goles cantados antes de la expulsión.
Con 10 claro, si hicimos aguas en defensa pero el partido estaba con el Bayern atascado con el gran susto mascandose en su portería.

Muy mal Lunin en todo balón parado creando nervios a la defensa sin salir de la linea de gol, eso sí era un problema gordo, Neuer regalo el primero y Lunin también.

Me ha parecido un equipo que toca mejor, pero no me ha parecido mejor el Bayern en la eliminatoria, ha tenido suerte con esa expulsión, y no le veo opciones ningunas con el PSG, deberíamos haberles dado el pasaporte y el PSG va destrozar esa defensa, el partido de liguilla no tiene nada que ver con el estado de forma del PSG ahora, van a destrozar esa defensa de los alemanes en los dos partidos, defienden peor que el Liverpool el Bayern este [facepalm] .
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Qué tendrá que ver esto con lo de los 11 años? que sí, que ya lo sabemos

Pues que piden la cabeza de flick por algo mas que por caer eliminados con flick, digo yo.
Lo de ayer eran lloros... Lo de hoy qué es? [qmparto] [qmparto]
pues yo no lo veo tan claro el PSG-Bayern. para mi es 50/50 y los dos tienen armas para aniquilar al otro.

yo creo que van a ser dos partidazos. final anticipada emho.
GXY escribió:pues yo no lo veo tan claro el PSG-Bayern. para mi es 50/50 y los dos tienen armas para aniquilar al otro.

Es más completo el PSG; el Bayern como defienda como hoy lo lleva claro
Yo solo espero que no gane la CL el PSG. Cualquier otro resultado me vale. Desgraciadamente, creo que ahora mismo el que tiene más papeletas es precisamente el equipo del jeque.

GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Olise??? Otro extremo??? Creo que el Madrid debería mirar otros puestos, urgue dos medios que sepan moverla y si me apuras un 9 top y que Mbappe se mueva a la banda, la derecha o la izquierda me da igual...

coincido en que no es un perfil de jugador que "necesite" el madrid.

olise no se pudo mear a mendy como hizo con carreras. estuvo mejor tapado, y con los tiros pues lo intento dos veces con la misma maniobra antes de conseguirlo a la tercera.

y si, es un gol "intrascendente" pero que al fin y al cabo marca diferencias. y lo merecia despues de toda la eliminatoria que hizo.

Lyserg escribió:Actualmente, no hay extremo que supere a Olise.

lamine. yo diria que los dos estan ahi ahi.

Depende a quien vendas. Con lo que tiene el Madrid ahora, no entra. Pero si vendes a Vinicius y cedes a Mastantuono, entra perfectamente. Mbappe para la izquierda y Olise para la derecha.

Aunque empieza a hacerme más ilusión las ventas que los fichajes. Tengo muchas ganas de ver a varias vacas sagradas fuera de este club, empezando por el inglés (el intocable me refiero, aunque al otro también lo mandaba a tomar viento).
GXY escribió:pues yo no lo veo tan claro el PSG-Bayern. para mi es 50/50 y los dos tienen armas para aniquilar al otro.

No va quedar ni el culo de los alemanes.

Con lo que defiende el PSG y el Dembele, el barkola, Doue y el Bambino de Nápoles surtidos por el Neves y Vitinha a la espalda de esa defensa , que destrozo, va ser peor el partido del Allianz para el Bayern que el de Paris.
El Arsenal, los favoritos, 1 tiro a puerta en 90 minutos. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:

Con lo que defiende el PSG y el Dembele, el barkola, Doue y el Bambino de Nápoles surtidos por el Neves y Vitinha a la espalda de esa defensa , que destrozo, va ser peor el partido del Allianz para el Bayern que el de Paris.

Pues yo no lo tengo tan claro... El Bayern juega que da justo, dinamita arriba y como Neuer tenga su noche, ojo.
dan-88 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues yo no lo tengo tan claro... El Bayern juega que da justo, dinamita arriba y como Neuer tenga su noche, ojo.

Son una banda atrás, El Madrid iba ganando 2-3 en el 88 y la eliminatoria empatada fallando como una escopeta de feria, lo dice todo.
Los franceses van a masacrar esa defensa.

A mí el tío que más me gustaría ver fuera del Madrid es a Vinicius, sus eliminatorias del año pasado y este son una vergüenza futbolística, ya dio los mejores años en el Madrid.

Por el se bajo el club de un avión para nor a la gala de la UEFA ,el lideró la revuelta contra Alonso, es un auténtico cáncer que ya no pinta nada aquí, y encima lo que pide es una barbaridad por renovar , solo ver su cara más años me produce repulsión, se ha cargado una renovación de 1 ciclo el solo cuando sacábamos 5 pts al Barcelona.
Ahora a buscar otro entrenador.
Que apuesten por Urbig que está en mejor nivel que Neuer.
lacenayaesta escribió:No he visto el partido, solo lo he seguido mientras veía una serie y visto el resumen.

Normalmente no hablo de arbitrajes, menos de decisiones puntuales. Solo quiero decir lo mismo que dije ayer, no me gustan nada los arbitrajes en champions.
Básicamente intentan no complicarse, sobretodo en las primeras partes, y solo lo hacen cuando no les queda otro remedio porque es una cosa de esas clarísimas del reglamento, clarísimas y absurdas en algunos casos, donde lo del espiritud de la regla que tanto se comenta se lo pasan por el forro de los cojones.

Al menos en España, los arbitrajes son malos sin más. Se equivocan porque es normal equivocarse, pero no hay un plan "por el bien del espectáculo" que te deja esa sensación tan rara.

Es justamente eso, se equivocan y encima te tienes que comer que es una permisividad por el bien del espectáculo.

Y una polla como una olla xD
He empezado a ver el partido en el minuto 15.

Cuando iban por el 80 digo "marca el madrid, aún falta la cantada del portero tipica de champions del madrid"

Y ahora veo el resumen..... jajajaja qué cojones! El primer gol xD
111790 respuestas