pebol escribió:Camavinga es subnormal porque no puede dar pie a que le puedan sacar tarjeta, pero de verdad ahora en frío... no es normal expulsar a un jugador por eso, eso un árbitro con experiencia no lo puede hacer.
La expulsión, es expulsión.
Otra cosa es que no suelen cargarse una eliminatoria por esa chorrada ,que es ,lo que ha pasado.
Ahora ,lo que es para matarle ,es la primera amarilla ,que se la come por no estar bien posicionado ,para variar.
Eso a Tchoaumeni ,no le pasa.Es la diferencia.
Esperemos que lo larguen.
Pero aquí todo el mundo diciendo que lo larguen, y no os dais cuenta de que tiene un contrato con una ducha alta ,y en Madrid ,se vive muy bien con dinero.
Ninguno se quiere ir.Es el problema.
Es que nos los sacas ni regalándolos.
El Madrid no gastará tantísimo como los jeques en fichajes , pero en fichas globales ,es de los que mejor paga ,por no decir ,el mejor.
Otros pueden pagar a 1-2-3 jugadores burradas ,peor al resto ,no.
Jugadores normales o de medio pelo del Madrid , temien fichas que no se las dan en ningún lado ,por lo que no se van a ir palmando dinero.
Y por supuesto, a Camavinga ,nadie le va a dar lo que cobra en el Madrid ,ni borrachos
El Madrid ha hecho más de lo esperable en ambos partidos ,viniendo de donde viene.
Es más ,si los dos de arriba ,sobre todo Vinicius ,están un poquito más lúcidos ,el Madrid pasa ,que se dice pronto para la pedazo de banda de equipo que es.
Por llo que ,queda claro, que el Bayern mucho rollo, peor no es para tanto.Atras son unas madres.
Es más ,me recuerda mucho al Barça.
No juega mal ,domina , hace ocasiones ,pero atrás...madre mía atrás.
El PSG ,como ya dije antes de este partido, es el mejor.No tego ni la más mínima duda.
Equipo más rocosl ,más compacto, no hace aguas ...es más completo.
Lo normal es que está Champions sea del PSG.
Antes de este partido , me conformaba con palmar por pocos goles.
Después me voy con la impresión de que un banda de Madrid ,si está medio bien arriba ,gana a super Bayern de la muerte, y jode más.
Ale.
Ahora ,dos fichajes de esos que me molan a Floren que acaban contrato y salen baratos ,con nivel justo, o sin nivel para el Madrid , mantenemos otra vez está dupla arriba que es evidente que no vale junta ,salvo que eches a cada uno a una banda y pongas un 9 de verdad ,no fucharemos al medio jugón top , y campeonar.