Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas

En diciembre cumple 28 años la criatura
No he visto el partido, solo lo he seguido mientras veía una serie y visto el resumen.

Normalmente no hablo de arbitrajes, menos de decisiones puntuales. Solo quiero decir lo mismo que dije ayer, no me gustan nada los arbitrajes en champions.
Básicamente intentan no complicarse, sobretodo en las primeras partes, y solo lo hacen cuando no les queda otro remedio porque es una cosa de esas clarísimas del reglamento, clarísimas y absurdas en algunos casos, donde lo del espiritud de la regla que tanto se comenta se lo pasan por el forro de los cojones.

Al menos en España, los arbitrajes son malos sin más. Se equivocan porque es normal equivocarse, pero no hay un plan "por el bien del espectáculo" que te deja esa sensación tan rara.
DaniGonmoda escribió:Fíjate que lo que no me esperaba era ver a algunos culés diciendo que sí es robo al Madrid (que ni los madridistas lo dicen) para poder seguir dando la matraca de que los árbitros en Europa van en contra de Madrid y Barça y que mano negra y corrupción por todos lados menos en la liga.

Macho es que os sacan de "los vuestros" y ya os parece que todo el mundo pita mal.

yo sí que me esperaba que interpretaras esos mensajes como te vinieran en gana, de entrada porque ninguno hemos hablado de robo al Madrid

Interprétalo como te venga en gana me da igual, pero ahora ya sabéis lo que se siente que te expulsen a un jugador por una estupidez, al menos en vuestro caso ha sido en el minuto 85

Lo que no te negaré que está siendo entretenido es leer a esos periodistas que ayer se burlaban del Barça por sus quejas sobre el arbitraje, despotricando sobre el de hoy y diciendo que se ha cargado la eliminatoria
solidosnake_ escribió:Que injusticia dice el marca ... [carcajad]

@Vavadi el árbitro os ha perdonado la vida en repetidas ocasiones. Si no, seguramente no hubiera habido partido. No tengáis la jeta de venir a llorar por una tarjeta rigurosa.

Pues yo creo que Irán debería llegar a un acuerdo con USA.

Puestos a contestar cosas sin nada que ver con lo dicho...
Es lo bonito de la champions. Que los errores, por pequeños que sean, se pagan caros. Es lo que hace que cada partido sea emocionante. Sumar puntos con regularidad ante Elches y Oviedos está bien, pero no es lo mismo.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Buste escribió:

En diciembre cumple 28 años la criatura

Lo pintaban como el nuevo Ronaldo y no llega a un top 100 histórico, pecho frio y egoísta, lo tiene todo
Forexfox escribió:Es lo bonito de la champions. Que los errores, por pequeños que sean, se pagan caros. Es lo que hace que cada partido sea emocionante. Sumar puntos con regularidad ante Elches y Oviedos está bien, pero no es lo mismo.

tiene sus cosas buenas y malas, realmente no sirve para decir que equipo es el mejor de Europa, ya que hay demasiados condicionantes, pero por otro lado eso es precisamente lo que la hace tan atractiva, que un equipo que es favorito y por un mal día se queda en la calle.

Una Liga de todos contra todos, sería lo más justo y esta sí que serviría para saber que equipo es el mejor de Europa, pero claro a costa de perder bastante emoción
Ya lo dije cuando vi el cambio, eliminatoria a la mierda con Camavinga (más allá de la rigurosidad de la segunda amarilla... si no era por eso habría hecho otra cagada de las suyas), cuando llegó prometía, pero el chaval no es que se haya estancado, es que ha involucionado, ¿venta? si encuentran comprador... costó 30 kilos, el problema será encontrar quien pague su ficha pero creo que su tiempo en el RM ya pasó.

Vini, muy mal y de Arnold mejor ni hablo... este lo habría hecho mejor:

Imagen
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que Camvinga ha chuleado al Arbitroo!!!

Lamentable Arbeloa metiendo a este engendro de jugador al campo.

En el momento en que vi que el cambio de Brahim era por Camapinga enseguida noté malas vibras. Cómo dicen ahora los modernos [+risas]

Y así ha sido.

Yo os dije que SE ACABO EL PARTIDO cuando entró, el cambiar a Valverde de posicion que estaba sosteniendo muy bien al equipo y sin ERRORES ni perder la posicion, y colocar un tio que es como vivir infartado, siempre la caga o pierde la posición o da un pase al rival que significa un gol.

Cuando entro dije se acabó, en telegram y aqui, creo que en los 2 sitios.

A ese tipo hay que crucificarlo en el medio del Bernabeu y Arbeloa fuera tambien por ponerlo y cero autocritica, siempre hace cambios lamentables.

La eliminatoria con Courtois era nuestra, ese es otro tema, en el partido de hoy y en Madrid.

Tal cual.
Hasta Güler se llevo una roja. [carcajad]
Qué bien me lo voy a pasar.

Imagen
Los árbitros solo se cargan eliminatorias cuando es contra el madrit. Aunque el expulsado sea en el 85. Da igual si es con o sin razón porque Rudiger sigue en el campo.

Si yo ya se de qué va esto. Hoy el árbitro si es infame.
Me parece escandaloso que se hable de robo por la expulsión de camavinga, pero que luego no se diga absolutamente nada de el piscinazo tan lamentable que se ha marcado Brahim en la frontal y que, a posteriori, vendría el segundo gol Madrid. O de la falta de Rudiger no pitada antes del tercer gol...

Es increíble como le da la vuelta a la tortilla siempre la prensa a pesar de que, claramente, el perjudicado ha sido el Bayern por escándalo
Los barcelonistas habeis llorado por jugadas que no eran nada en los 2 partidos contra el at.madrid.Por sentido común,Camavinga pierde tiempo un poquito,no es que pegue un pelotazo,y por sentido común,no sacas amarilla y descuentas 1 min más y palante.Esto os pasa a vosotros y estaríais llorando y hablando de robo.Y ya veis a quien roban.....

De todas formas,un madrid patético ha aguantado hasta el final contra un equipo que al barca y al at.madrid habría vapuleado.No es lo mismo caer contra un bayer,que puedes perder aún jugando como los ángeles,que contra un at.madrid que es un equipo vulgar.

Con poquito que haga el madrid este verano,estaremos en disposición de ganar la champions.Vosotros no vais a ganarla y llevo unos años diciéndolo y no fallo una.

Hoy un madridista no está contento y casi nadie daba un duro por ganar.Ayer los barcelonistas estaban orgullosos de su equipo,y sí pensábais que podíais ganar la champions.....que es el egocentrismo en su estado más puro.

No ganamos nada ya en 2 años y hacemos autocrítica.Pero vosotros no ganais la champions ni lo hareis,y para vosotros la liga es la champions.Y no lo digo con rabia,lo digo tranquilo.Si no os diría que sois favoritos,tan tan pancho.Pero estais muy lejos de este tipo de enfrentamientos.Ganar la liga es una tapadera para enmascarar lo que llevais años buscando,que es realmente la champions.

Un mal equipo como el madrid no puede quejarse de no ganar nada.Vosotros,que sois más que un club....llevais años haciendo el ridículo en champions.Seremos críticos con el madrid a pesar del robo de hoy y esa es la diferencia entre el madrid y el barca.
Pues se quedó buena la noche...La tortuga de Troya dos años en blanco.
koke28 escribió:Los barcelonistas habeis llorado por jugadas que no eran nada en los 2 partidos contra el at.madrid.Por sentido común,Camavinga pierde tiempo un poquito,no es que pegue un pelotazo,y por sentido común,no sacas amarilla y descuentas 1 min más y palante.Esto os pasa a vosotros y estaríais llorando y hablando de robo.Y ya veis a quien roban.....

lástima que no hayas leído a todos, sino habrías visto como algunos también hemos criticado esta expulsión

Y si nos hubiera pasado a nosotros yo lo estaría criticando, como lo estáis haciendo vosotros, que seguramente si llega a ser al revés estarías diciendo que es justa

Sacar una segunda amarilla por eso es una estupidez como la copa de un pino
Plate escribió:Me parece escandaloso que se hable de robo por la expulsión de camavinga, pero que luego no se diga absolutamente nada de el piscinazo tan lamentable que se ha marcado Brahim en la frontal y que, a posteriori, vendría el segundo gol Madrid. O de la falta de Rudiger no pitada antes del tercer gol...

Es increíble como le da la vuelta a la tortilla siempre la prensa a pesar de que, claramente, el perjudicado ha sido el Bayern por escándalo

Y que esperabas?son los mismos que ayer o en el partido de ida llamaban llorones o que no saben perder a los del Barsa

Es su relato y así,llevan toda la vida,todos los medios de este país,son Madridistas y teman al son de Florentino
Ahora el Madrid tendrá que volver al mercado este verano. A Rodri le dejarán salir del City porque se muere de ganas por volver a Madrid. Pero no es suficiente. Dejándolo salir, tendrá que pagar una pasta al City para sacarlo. Los tiempos aquellos dónde el Madrid salía a fichar y fichaba a lo que quería ha terminado. Ahora no puedes ir a por Vitinha o Joao Neves porque el PSG te pedirá 180 millones por cadauno. Tienes que traer a medianías por 60 kilos y rezar para que salgan bien. Mastantuono le costó 70 kilos y mirad el rendimiento... Lo tiene jodido para reestructurar la plantilla.
koke28 escribió:... no lo digo con rabia,..

:-|
1Saludo
kolombo escribió:Ya lo dije cuando vi el cambio, eliminatoria a la mierda con Camavinga (más allá de la rigurosidad de la segunda amarilla... si no era por eso habría hecho otra cagada de las suyas), cuando llegó prometía, pero el chaval no es que se haya estancado, es que ha involucionado, ¿venta? si encuentran comprador... costó 30 kilos, el problema será encontrar quien pague su ficha pero creo que su tiempo en el RM ya pasó.

Vini, muy mal y de Arnold mejor ni hablo... este lo habría hecho mejor:

Imagen

Esas ventas, entre otras, deberían de cimentar el nuevo proyecto
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Fíjate que lo que no me esperaba era ver a algunos culés diciendo que sí es robo al Madrid (que ni los madridistas lo dicen) para poder seguir dando la matraca de que los árbitros en Europa van en contra de Madrid y Barça y que mano negra y corrupción por todos lados menos en la liga.

Macho es que os sacan de "los vuestros" y ya os parece que todo el mundo pita mal.

yo sí que me esperaba que interpretaras esos mensajes como te vinieran en gana, de entrada porque ninguno hemos hablado de robo al Madrid

Interprétalo como te venga en gana me da igual, pero ahora ya sabéis lo que se siente que te expulsen a un jugador por una estupidez, al menos en vuestro caso ha sido en el minuto 85

Lo que no te negaré que está siendo entretenido es leer a esos periodistas que ayer se burlaban del Barça por sus quejas sobre el arbitraje, despotricando sobre el de hoy y diciendo que se ha cargado la eliminatoria

Es que criticar al árbitro hoy es de tontos. La amarilla es correcta. ¿Que no la habría sacado si se hubiera dado cuenta de que tenía otra? Sí, lo creo.

¿Se ha cargado el partido? Sí, claro, porque desde ahí no tenía opciones de ganar el Madrid. Pero no se le puede criticar, no ha hecho nada mal.

No sé qué tiene que ver con vuestra expulsión. ¿No te pareció expulsión?

Sí te digo una cosa: creo profundamente que si le hubiera pasado lo de Camavinga al Barcelona, habrían montado la mundial. Espero que del Madrid se quejen lo mínimo, porque razón no tienen.

Yo veo la jugada como una circunstancia de mala suerte, no se me ocurre culpar al árbitro.
Lo de los medios es de risa…. Árbitro infame, robo…. Coño no hagas el bobo verás como no te expulsan.
Buste escribió:
Plate escribió:Me parece escandaloso que se hable de robo por la expulsión de camavinga, pero que luego no se diga absolutamente nada de el piscinazo tan lamentable que se ha marcado Brahim en la frontal y que, a posteriori, vendría el segundo gol Madrid. O de la falta de Rudiger no pitada antes del tercer gol...

Y que esperabas?son los mismos que ayer o en el partido de ida llamaban llorones o que no saben perder a los del Barsa

Es su relato y así,llevan toda la vida,todos los medios de este país,son Madridistas y teman al son de Florentino

AYER

Imagen

HOY

Imagen

Y eso que la expulsión fue en el 85, imagínate si llega a ser en el 78 o en el 44

Pero mira como hoy para el AS el árbitro ha sido infame
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió: @Vavadi Que injusto, Lunin saca 2 o 3 balones que eran gol, ha hecho muy buen partido, igual a Courtuos esas iban para dentro...

¿Injusto por qué?

Lunin me parece un gran portero, pero es que Courtois es el mejor. ¿Alguien duda de que Courtois es mejor que Lunin? ¿Y por qué es mejor? Será porque para tiros que otros no son capaces de parar, ¿no?

Creo que varios goles no habrían entrado con él en la portería, pero eso no es criticar a Lunin.

@Danigonmoda
Sí, lo de Tchouameni es obvio. Pero lo de Courtois parece que se olvida, y es un tío que da puntos, igual que cuando Mbappé está bien.

Injusto por decir que se hubiera pasado la eliminatoria con Courtuos, Lunin ha parado 3 o 4 paradas muy buenas en la eliminatoria, pero paradas de gol que igual a Courtuos se iban para dentro, el belga hace milagros pero también el año pasado te eliminaron con él en la puerta, creo que para lo que ha parado Lunin en los dos partidos no hubiese sido decisivo Courtuos, por eso, porque igual se paraba algún gol pero le metían alguna que ha parado Lunin...
kechua escribió:Lo de los medios es de risa…. Árbitro infame, robo…. Coño no hagas el bobo verás como no te expulsan.

Y han estado dos años con la matraca en medios y foro con el "los árbitros de Europa si son buenos".
La acción de Camavinga es de amarilla, no hay más (como las de Rüdiger pero ya tal...)
1Saludo
Pepe Netflix a tope...
Para mi no es de segunda amarilla, pero de ahí a decir que la UEFA no quiere expulsiones así jajajaja A la UEFA se la pelan las quejas, como se la pelo la queja del Barca por la mano del del Atlético...
La UEFA no quiere expulsiones así
La tarjeta roja al centrocampista francés del Real Madrid terminó inclinando el partido contra el Bayern de Múnich.
Hostia que el año pasado le expulsaron por lo mismo, que crack [qmparto]

Hoy temia perder algún culé del foro por un infarto…. Que mal lo han pasado hasta el 80

[qmparto]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Es que criticar al árbitro hoy es de tontos. La amarilla es correcta. ¿Que no la habría sacado si se hubiera dado cuenta de que tenía otra? Sí, lo creo.

¿Se ha cargado el partido? Sí, claro, porque desde ahí no tenía opciones de ganar el Madrid. Pero no se le puede criticar, no ha hecho nada mal.

No sé qué tiene que ver con vuestra expulsión. ¿No te pareció expulsión?

Sí te digo una cosa: creo profundamente que si le hubiera pasado lo de Camavinga al Barcelona, habrían montado la mundial. Espero que del Madrid se quejen lo mínimo, porque razón no tienen.

Yo veo la jugada como una circunstancia de mala suerte, no se me ocurre culpar al árbitro.

¿Qué se quejen lo mínimo? joder pero si hasta Arbeloa ha tratado al árbitro como idiota insinuando que no sabía que ya tenía una

Estas eliminatorias de Champions no se pueden cargar por chorradas como esta o como la de ayer, o como mínimo que sean coherentes, y apliquen el mismo criterio en TODO el partidos y para TODAS las jugadas.
El Bayern ha sido superior, pero el partido del Real Madrid ha sido épico. Partido muy entretenido.
Imagina que encima de que el portero rival te regala dos goles, te pegas la noche rabiando porque el árbitro te expulsa a un jugador en el 85, cuando llevas 30 minutos sin pisar el área rival. [qmparto]
spiderrrboy escribió:Va a pasar el Madrid, es imposible que quede eliminado, dos fallos groseros de neuer, lunin sacando un paradon a la esquina y duro....
Esto no se escapa, es imposible...
El Bayern sin hacer nada del otro mundo, solo dominio, el madrid llegando 3 veces y metiendo 2, bueno si es que lo de la falta y la cagada de neuer es llegar jajjajajjaa
Es increible jajajja
El bayern esta ko, no se cree el resultado, esta eliminatoria la perdieron en la ida en la primera parte que pudieron golear...

🙄
Hereze escribió:
Buste escribió:

AYER

Imagen

HOY

Imagen

Y eso que la expulsión fue en el 85, imagínate si llega a ser en el 78 o en el 44

Jojojojo que bueno Hereze que bueno

Descripción perfecta de lo que es el Madrid y sus medios
Chuss80 escribió:
spiderrrboy escribió:Va a pasar el Madrid, es imposible que quede eliminado, dos fallos groseros de neuer, lunin sacando un paradon a la esquina y duro....
Esto no se escapa, es imposible...
El Bayern sin hacer nada del otro mundo, solo dominio, el madrid llegando 3 veces y metiendo 2, bueno si es que lo de la falta y la cagada de neuer es llegar jajjajajjaa
Es increible jajajja
El bayern esta ko, no se cree el resultado, esta eliminatoria la perdieron en la ida en la primera parte que pudieron golear...

🙄

Bueno es lo que creía, hasta que el árbitro ha decidido robarnos en nuestra cara el partido estaba para que en una contra el Madrid finiquitara, lo sabes tu y lo sabe todo el foro, estabais acojonados...
Nada de excusas. No es mala suerte. Estamos cosechando lo que nos merecemos: 2 años, 2 nadapletes. Desde la etapa final Ancelotti no jugamos a nada. Tiempo ha habido para formar un nuevo proyecto deportivo, pero la junta del Jurassic Park parece estar a otras cosas.

De este Madrid me sobran fácil 10 jugadores.
Pues la segunda amarilla de Camavinga es merecidísima. El futbol debería aprender de otros deportes cuando se trata de devolver el balón al rival, como por ejemplo el balonmano. Si cometes falta y por casualidad tienes el balón, como no lo dejes en el suelo o se lo devuelvas al rival en menos de medio segundo, te comes amonestación o 2 minutos, dependiendo de lo ya tengas, y esto es así porque el tiempo sigue corriendo. Pues el futbol debería ser igual, cometes una falta, la devuelves inmediatamente, nada de golpearla en otra dirección o cogerla con la mano hasta llegar a mi sitio o monear con ella, la devuelves inmediatamente y punto.

Si este tipo de comportamiento lo cortaran de raíz, se acabarían todas las pillerías/guarradas anti fair play.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Y que esperabas?son los mismos que ayer o en el partido de ida llamaban llorones o que no saben perder a los del Barsa

AYER

Imagen

HOY

Imagen

Jojojojo que bueno Hereze que bueno

Descripción perfecta de lo que es el Madrid y sus medios

Y al igual que fan de Aitana el resto de youtubers, de echo sólo tienes que leer el AS y compararlo con el de ayer.
spiderrrboy escribió:La UEFA no quiere expulsiones así
La tarjeta roja al centrocampista francés del Real Madrid terminó inclinando el partido contra el Bayern de Múnich.

Y el gol de Guler por una falta que no era no inclinó el partido?

Y el tercer gol del Madrid que viene precedido de una falta de Rudiger tampoco lo inclinó me imagino...

O sin ir más lejos la expulsión perdonada al mismo Rudiger tampoco inclinó el partido, claro.
Forexfox escribió:No es mala suerte. Estamos cosechando lo que nos merecemos: 2 años, 2 nadapletes. Desde la etapa final Ancelotti no jugamos a nada. Tiempo ha habido para formar un nuevo proyecto deportivo, pero la junta del Jurassic Park parece estar a otras cosas.

De este Madrid me sobran fácil 10 jugadores.

Estamos heredando precisamente lo de Ancelotti y su bloque bajo, ya me dirás cual era la idea de juego de Ancelotti, lo que se competió contra el peor Barca de Xavi y en Champions ya sabemos que ocurrió, ni viviendo 10 vidas se va a ver algo parecido en cuanto a milagros pero el juego era el que era...
O meten a un entrenador con una idea definida, que con Xabi Alonso parecía que estaba claro pero lo echaron los jugadores, o se va a seguir igual, jugando a lo que quieran los jugadores y como quieran los jugadores...
Misstic escribió:Pues la segunda amarilla de Camavinga es merecidísima. El futbol debería aprender de otros deportes cuando se trata de devolver el balón al rival, como por ejemplo el balonmano. Si cometes falta y por casualidad tienes el balón, como no lo dejes en el suelo o se lo devuelvas al rival en menos de medio segundo, te comes amonestación o 2 minutos, dependiendo de lo ya tengas, y esto es así porque el tiempo sigue corriendo. Pues el futbol debería ser igual, cometes una falta, la devuelves inmediatamente, nada de golpearla en otra dirección o cogerla con la mano hasta llegar a mi sitio o monear con ella, la devuelves inmediatamente y punto.

Si este tipo de comportamiento lo cortaran de raíz, se acabarían todas las pillerías/guarradas anti fair play.

+1000
1Saludo
Fredy_ES escribió:Ahora el Madrid tendrá que volver al mercado este verano. A Rodri le dejarán salir del City porque se muere de ganas por volver a Madrid. Pero no es suficiente. Dejándolo salir, tendrá que pagar una pasta al City para sacarlo. Los tiempos aquellos dónde el Madrid salía a fichar y fichaba a lo que quería ha terminado. Ahora no puedes ir a por Vitinha o Joao Neves porque el PSG te pedirá 180 millones por cadauno. Tienes que traer a medianías por 60 kilos y rezar para que salgan bien. Mastantuono le costó 70 kilos y mirad el rendimiento... Lo tiene jodido para reestructurar la plantilla.

Pues habrá que vender...

Yo pondría en el mercado a cualquiera. Solo serían intransferibles...

Güler

Fin.
@Hereze

Mira está como llora,la madrista de la Susana

Simplemente me encanta

Buste escribió:@Hereze

Mira está como llora,la madrista de la Susana

Simplemente me encanta

Pues así todos los medios, los mismos que ayer se burlaban del Barça cuando sufrimos un arbitraje mucho peor, ahora resulta que el árbitro se ha cargado la eliminatoria por una expulsión en el 85
Joder el Chiricirco, no empieza con el Jose Luis Sanchez diciendo que un Madrid Imperial, madre mía, empieza la maquinaria para que siga el cono, a ver que el Madrid no ha hecho un partido descomunal, ha tirado 5 o 6 contras peligrosas con el Bayern arriba suicidándose y esa defensa del equipo alemán que era un flan, y ya, del resto del partido encerrado atrás viendo como tocaba el Bayern sin profundizar mucho, aún así te han tirado 21 tiros y Lunin ha sacado 2 o 3 muy buenas...
Deberíamos ser más exigentes, es igual que al Barca ayer, o hay un poco más de autocrítica o es imposible mejorar nada, seguirán cayendo los dos en Champions, lo peor del Madrid son la prensa palmera que tiene...
Min85 y dicen que se ha cargado la eliminatoria jajajaj
Cavaninga ha jugado con fuego y se ha quemado
El árbitro le avisa varias veces y sigue sin soltar el balón
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
A ver si la vida le quita las lesiones a Mendy y se las pasa a Camavinga, porque buen partido de Mendy y eso que lleva poco rodaje, deja en ridículo a Carreras y a Fran.

@Hereze y así,podría seguir toda la noche….:

Que es el Madridismo sociológico ?Esto mismo…..

Todo depende el relato que vendan desde la capital,ellos tienen el poder de manipular
parh escribió:Golazoooo a mamarla

15.
¿De verdad los madridistas van a decir que el árbitro hizo mal expulsando a alguien de su equipo, cuando llevan dos semanas justificando las expulsiones del Barcelona?

Fue un partido entretenido, y al igual que al Barcelona, al Madrid le falta ese Modric o Kroos que de madurez y ayude a meter ese 2-4 que les metía en la eliminatoria. También te digo que el Bayern ha dado regalos, pero no le quito merito al equipo.

Eso sí, esto es un espejismo. El equipo lleva tocándose las pelotas y solo reacciona cuando es Champions, y Arbeloa es un pelele que se piensa que es el nuevo Zidane. Más le vale al club buscar algo mejor y dar salidas a ciertos jugadores que se creen dioses.
Buste escribió:

@Hereze y así,podría seguir toda la noche….:

Que es el Madridismo sociológico ?Esto mismo…..

Todo depende el relato que vendan desde la capital,ellos tienen el poder de manipular

Y aquí algunos culés pidiendo la cabeza de Flick, y por allí Honor a un entrenador que perdió frente al Albacete, que está a 9 puntos del líder y que ha caído en cuartos por segundo año consecutivo.
111790 respuestas