Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, tú puedes tener a tus dos delanteros descolgados y que ayuden poco en la presión y el repliegue, si el resto del equipo y tu plan acompaña.

El problema del Madrid es que ni el resto acompaña, y que sobretodo no hay plan. NO HAY PLAN.
Y.no hay plan, porque no se ha trabajado uno, o al menos no se ha trabajado uno para los jugadores que tiene, si no uno para los jugadores que te gustaría tener.

Claro, en la mayoría de equipos que no tienen como plan de juego la presión alta sus delanteros no andan corriendo como locos detrás de la pelota, otra cosa es que tu extremo o interior vea que al lateral le hacen fijo 2 contra 1 y a ti te de igual bajar a ayudarle, eso si es cuestionable, pero que los delanteros no se maten corriendo en la presión cuando el equipo no presiona, me recuerda a los tiempos de Raúl y los galácticos, que Raúl se pegaba carrerones como un poseso detrás de la pelota y no servía absolutamente de nada, sólo para ganarte el aplauso del Bernabeú...
La UEFA tiene que modificar eso de que un equipo "adquiere la posición de Fase Liga del rival al que elimina" porque tiene estas consecuencias:

Barcelona (5 en Fase Liga y también se aplica para los puestos 6, 7 y 8):
-Octavos con la vuelta como local.
-Cuartos con la vuelta como visitante.
-Semis con la vuelta como visitante.

Real Madrid (9 en Fase Liga y también se aplica para los puestos 10, 11 y 12):
-Dieciseisavos con la vuelta como local.
-Octavos con la vuelta como visitante.
-Semis con la vuelta como local.

Atlético Madrid (14 en Fase Liga y también se aplica para los puestos 13, 15 y 16)
-Dieciseisavos con la vuelta como local.
-Octavos con la vuelta como visitante.

Cruzarte con el 1 o el 2 en cuartos de final -o el equipo que previamente les eliminó- te garantiza, en caso de superarles, jugar las semifinales como el equipo "1" o "2".

Equipos como Liverpool y Tottenham, 3 y 4 en la Fase Liga, tendrían este calendario porque en semifinales siempre serían el equipo "3" o "4":
-Octavos con la vuelta como local.
-Cuartos con la vuelta como local.

No sé qué tanto les cuesta aplicar al 100% el sistema de playoff de la NFL en la que absolutamente todas las rondas eliminatorias se van estableciendo según la clasificación de la temporada regular. El formato bueno ya está inventado pero parece que necesitan diferenciarlo de alguna manera para no admitir que a otros se les ocurrió antes que a ellos.
@notttiv vamos no me jodas, me parece absurdo, el año que viene lo arreglarán y otro año perdido dando ventajas a los que no la deberían tener.
Que su banda era una autopista para el rival, no ayudaba. Y Arbeloa todo el partido con las manos en los bolsillos, no le decía nada.

Que no, yo no quiero este tipo de jugador en el Real Madrid. Que llevamos cerca de dos años esperando que se recupere de la gala del BdO.
El Madrid jugaría la vuelta de las semifinales en casa siempre y cuando eliminara antes a un equipo que ha acabado entre los 4 primeros, en ese caso "heredaría" su privilegio de jugar la vuelta de las semifinales en casa, puesto que habría eliminado a un equipo que ha acabado por delante del Barça.
Lyserg escribió:
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, tú puedes tener a tus dos delanteros descolgados y que ayuden poco en la presión y el repliegue, si el resto del equipo y tu plan acompaña.

Siempre y cuando el Real Madrid no juegue con 2 menos, dos expulsados en ese momento.

Yo solo digo que por si solo, decir que quieres a tus delanteros frescos y que no se maten en la presión/repliegue, no es una majadería.
La majadería es hacerlo cuando tu equipo es el coño de la bernarda.

spiderrrboy escribió:

El problema del Madrid es que ni el resto acompaña, y que sobretodo no hay plan. NO HAY PLAN.
Y.no hay plan, porque no se ha trabajado uno, o al menos no se ha trabajado uno para los jugadores que tiene, si no uno para los jugadores que te gustaría tener.

Claro, en la mayoría de equipos que no tienen como plan de juego la presión alta sus delanteros no andan corriendo como locos detrás de la pelota, otra cosa es que tu extremo o interior vea que al lateral le hacen fijo 2 contra 1 y a ti te de igual bajar a ayudarle, eso si es cuestionable, pero que los delanteros no se maten corriendo en la presión cuando el equipo no presiona, me recuerda a los tiempos de Raúl y los galácticos, que Raúl se pegaba carrerones como un poseso detrás de la pelota y no servía absolutamente de nada, sólo para ganarte el aplauso del Bernabeú...

El interior izquierdo, quien es, bellingham?

Vamos a ver, que criticais a los franceses, y luego plantas un medio del campo con tchoumani, belllingham y guller, y arriba a mbappé, vinicius y matutano. Con dos carrileros de laterales y Huijsen y asencio de centrales.
Yo miro esa alineación y dibujo, y pienso, donde vas flipao...

Pero oye es más importante perseguir a los piratillas que pensar en fortalecer tu liga... [toctoc]

_____

Bueno, en la jugada del gol de Trubin es normal que Mbappe y Vinicius, los jugadores mas rápidos del equipo estén arriba esperando, se puede criticar en otros momentos, pero en ese precisamente están donde tienen que estar.

Al Madrid no le afectaba en nada perder 3-2 o 4-2, estaban fuera del TOP8 con cualquiera de esos resultados, pero con el empate entraban, de ahi que arriesgaran y se quedaran ahi, si falla Benfica solo tenian que lanzar un melonazo al otro campo y Mbappe y Vinicius a correr y del Benfica el unico que podria defender es el que lanza la falta, los otros estaban en el area todos.

Por cierto, esto viene bien. Que supongo que a Tebas se la pela, el 1-1 son los padres para nosotros, nunca llegaremos.

Bofetón al muerto de Nigrán.

A seguir creciendo mushasho.
Ahora dicen que Emery al Madrid, espero que no, me parece un pedazo de entrenador.
Conte se ha convertido oficialmente en un entrenador de primer año y ya, últimamente equipo que coge equipo que funciona un año y al siguiente bajón considerable. No es quitarle mérito ni nada ya que considero que lo que hace el primer año es sobrerendir con las plantillas que le dan respecto a los competidores, pero hay una diferencia brutal. Putada las lesiones de de bruyne y varios titulares, pero eso no justifica una racha tan mala.

Por cierto he leído que el madrid piensa en Emery. Yo creo que habría de ir a por inzagui, lo que pasa que el tío estará superagusto en camellolandia cobrando un pastizal con una exigencia bastante baja y meterte ahora mismo en el madrid es una alta probabilidad de quemar tu carrera.

IvanQ escribió:Ahora dicen que Emery al Madrid, espero que no, me parece un pedazo de entrenador.

coño antes lo escribo... XD

efectivamente, entrenadorazo, saca mucho provecho de una plantilla bastante limitada en calidad respecto a otros equipos de premier. Eso sí, emery es de extremos que son realmente mediocampistas o volantes reconvertidos, no sé el sitio que le encontraría a vinicius, pero los demás jugadores tipo matutano, guler, etc le sacaría bastante provecho. Y a gonzalo.
@IvanQ

Para mí no sirve para equipos grandes con figuras. Brilla con equipos medianos digamos, donde él sea el pastor y no haya gallos que le contradigan.

Si acabaron hasta las pelotas de Xabibi en 3 meses, con este en 30 días tienes a Jude Ballantines, EuFareix10SeForPreciso y la Gata Flora montando piquetes internos 24x7.

0 credibilidad.
El tema de emery es eso, que en vestuarios muy subidos no sé yo, en el psg no salió muy allá la cosa, pero es un entrenador top para un equipo de zona media-alta. Que se lo digan a villarreal, vcf, sevilla, villa...
A Bernal que lo cuiden bien, porque junto con Casadó son los únicos MCD puros que tenemos.
Esta Tommy también, pero es que es el tercero en la lista y tiene que estar demasiado verde.

Frenkie de MCD a mi no me ha convencido nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si acabaron hasta las pelotas de Xabibi en 3 meses, con este en 30 días tienes a Jude Ballantines, EuFareix10SeForPreciso y la Gata Flora montando piquetes internos 24x7.

Habrá que ver cuántos de esos 3 están la siguiente temporada, a mi me da que 2 no van a estar de aqui a 2 temporadas.

cBS escribió:efectivamente, entrenadorazo, saca mucho provecho de una plantilla bastante limitada en calidad respecto a otros equipos de premier. Eso sí, emery es de extremos que son realmente mediocampistas o volantes reconvertidos, no sé el sitio que le encontraría a vinicius, pero los demás jugadores tipo matutano, guler, etc le sacaría bastante provecho. Y a gonzalo.

Vini me da que está fuerísima del Madrid.
vicodina escribió:A Bernal que lo cuiden bien, porque junto con Casadó son los únicos MCD puros que tenemos.
Esta Tommy también, pero es que es el tercero en la lista y tiene que estar demasiado verde.

Yo a bernal como a frenkie los veo mucho para jugar a diferentes alturas, anclarlo al pivote no sé si es lo ideal pero en dibujo partir de la base pues sí. Creo que con bastante movilidad intercambiándose con pedri puede evolucionar mucho. A casadó pues en segundas partes para mantener intensidad defensiva o incluso como recambio de algún defensa, minutos va a jugar en temporadas tan largas.

Con la zancada que tiene el chaval me lo imagino en una especie de rol tipo rice, que ya no es ni siquiera pivote sino que es un todocampista.
eRiKaXPiReNCe escribió:@IvanQ

Para mí no sirve para equipos grandes con figuras. Brilla con equipos medianos digamos, donde él sea el pastor y no haya gallos que le contradigan.

Si acabaron hasta las pelotas de Xabibi en 3 meses, con este en 30 días tienes a Jude Ballantines, EuFareix10SeForPreciso y la Gata Flora montando piquetes internos 24x7.

0 credibilidad.

Si porque Mbappe no tuvo ya a Emery dos años en el PSG o a Tuchel también, donde llegaron a una final de Champions, el relato se te cae...
@lacenayaesta Yo Bellingham no se ni de que juega, está más perdido que Florinda Chico en una de Star Wars como diría @eRiKaXPiReNCe, lo veo corriendo como pollo sin cabeza, en teoría quien debía ayudar a Carreras era Vinicius pero a saber si fue el entrenador el que le dijo que se quedara arriba, de la relación Arbeloa-Vinicius me espero todo...
vicodina escribió:A Bernal que lo cuiden bien, porque junto con Casadó son los únicos MCD puros que tenemos.

Bernal es otra dimensión para con Married. Quiero mucho a Married, pero mucha diferencia de nivel y proyección.
Espero que Lamine siga el camino de Messi, que empezó como extremo y el mapa de calor fue evolucionando desde ahí hacia el centro.
Es lo que le falta y es la evolución natural para mi de un extremo de sus características con tan buen disparo y técnica, jugar por el extremo pero terminar entrando mas al centro para generar mas peligro.

Roony por el contrario lo veo mas de extremo puro y nada más. Lo cual está bien tener más de un perfil.

vicodina escribió:Espero que Lamine siga el camino de Messi, que empezó como extremo y el mapa de calor fue evolucionando desde ahí hacia el centro.
Es lo que le falta y es la evolución natural para mi de un extremo de sus características con tan buen disparo y técnica, jugar por el extremo pero terminar entrando mas al centro para generar mas peligro.

Roony por el contrario lo veo mas de extremo puro y nada más. Lo cual está bien tener más de un perfil.

Ryan banquillo y que pongan al sueco.

Eso se ha leído en este hilo. A ese nivel se está.
En otras circunstancias el ridículo de ayer tendría consecuencias.
Pero el ser superior con todo lo listo que es, se ha pillado los dedos él sólito porque esto va a seguir cuesta abajo y sin frenos.
¿Echar al entrenador?
Pues no me extrañaría con tal de culpar a otro. El caso es no asumir nunca error.
En fin, que llegue pronto el final de esta temporada que esto es inaguantable.
@spiderrrboy

Y Ronaldo tuvo un año de entrenador a Cúper y otro a Capello, y no aguantaba a ninguno de ambos. Qué nos quieres decir, infecta y fétida alimaña.

Pones a Emery en semejante vestuario putrefacto, y sale por patas antes de Navidad.
Bernal ayer mete un balón al espacio buenísimo, un tiro desde fuera del área bien intentado (y uno en aún mejor posición que al final no se atreve), rompió en conducción varias veces, dio pases de seguridad, ayudó en la salida y recuperó 3 o 4 balones.
En media parte entra más por los ojos que fdj en 4 partidos
lacenayaesta escribió:Bernal ayer mete un balón al espacio buenísimo, un tiro desde fuera del área bien intentado (y uno en aún mejor posición que al final no se atreve), rompió en conducción varias veces, dio pases de seguridad, ayudó en la salida y recuperó 3 o 4 balones.
En media parte entra más por los ojos que fdj en 4 partidos

Entiendo que quienes no vean la cantera y no lo hayan visto jugar c sorprendan, pero Bernal tiene clase para parar un tren. Zancada, altura, calidad... En categorías inferiores inferiores hubo años que terminaba cerca de pichichi... Vaya, que el tío hasta tiene gol.

Para mí, lo he dicho infinitas veces, es un jugador generacional, como lo son Ryan y Cubarsí. Él no es menos.... Pero ha de demostrarlo con el paso de los meses.
La segunda parte de Bernal ayer es una masterclass, es otro chico de los que sale 1 de cada 100 como Lamine o Cubarsí. Que le respeten las lesiones que va a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo
Shiny-estro está baneado por "Game over"
Me preguntó cuál será el CI de los jugadores del Madrid, creo que alguno pasa justito justito el de borderline.

Que desastre de equipo.
hh1 está baneado del subforo hasta el 21/6/2026 21:57 por "flames / barbaridades"
spiderrrboy escribió:

0 credibilidad.

Si porque Mbappe no tuvo ya a Emery dos años en el PSG o a Tuchel también, donde llegaron a una final de Champions, el relato se te cae...
@lacenayaesta Yo Bellingham no se ni de que juega, está más perdido que Florinda Chico en una de Star Wars como diría @eRiKaXPiReNCe, lo veo corriendo como pollo sin cabeza, en teoría quien debía ayudar a Carreras era Vinicius pero a saber si fue el entrenador el que le dijo que se quedara arriba, de la relación Arbeloa-Vinicius me espero todo...

No tiene sentido lo que dice, cuando Mbappé es de lo poco profesional y de lo que está funcionando.
Si lleva los goles que lleva en un equipo de mierda.Imagina en un Madrid de nivel.
Ayer tiene 2 ,enchufa 2.

Es más, Mabppé es de los pocas estrellas que estuvieron al lado de Xabi.
Los cánceres fueron JB, Vinicius, Camavinga y Valverde.
Incluso Mastantuono tocó los huevos.Este está encima para exigir algo.
hh1 escribió:Es más, Mabppé es de los pocas estrellas que estuvieron al lado de Xabi.

Si, sobre todo al lado cuando le hacía el pasillo al Barça en la supercopa XD menudo desplante, lo dejó con el culo al aire.
Como reza el dicho: cuando el gato no está los ratones bailan.
Y el gato es Floren el cual ni está, ni se le espera.
Así que no es extraño que los jugadores anden de fiesta.
Hay que tener mucho valor o estar desesperado económicamente para querer entrenar al Madrid.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

0 credibilidad.

No tiene sentido lo que dice, cuando Mbappé es de lo poco profesional y de lo que está funcionando.
Si lleva los goles que lleva en un equipo de mierda.Imagina en un Madrid de nivel.
Ayer tiene 2 ,enchufa 2.

En un equipo de más nivel posiblemente llevaría menos, que Mbappé lleve tantísimos goles no es mas que un síntoma de que algo mal funciona en el Madrid, es como cuando el Barça tenía aquella dependencia brutal de Messi.

CR no sólo metía goles sino que tenía la suerte de estar rodeado de jugadores con la calidad suficiente como para sustituirle en esa faceta si él no tenía el día, pero es que este Madrid necesita a Mbappé hasta para eliminar al Talavera
No me había dado cuenta, pero ni Brahim sale en la imagen. [carcajad]

Limpieza, dejemos de malcriar a estos vagos millonarios.

Imagen
@hh1

Cuando delante de todo el planeta lo mandó a tomar por culo, que el pasillo no lo hacían y no lo hicieron, era otra forma de apoyarlo. Y en público lo hizo. De puertas para dentro debía ser hantolójico.

Jack, esto c hunde. Sí, Rose.

Imagen
Lyserg escribió:No me había dado cuenta, pero ni Brahim sale en la imagen. [carcajad]

Imagen

Tenéis un problema gordo porque si no quieren no salen
hh1 está baneado del subforo hasta el 21/6/2026 21:57 por "flames / barbaridades"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Ayer tiene 2 ,enchufa 2.

En un equipo de más nivel posiblemente llevaría menos, que Mbappé lleve tantísimos goles no es mas que un síntoma de que algo mal funciona en el Madrid, es como cuando el Barça tenía aquella dependencia brutal de Messi.

CR no sólo metía goles sino que tenía la suerte de estar rodeado de jugadores con la calidad suficiente como para sustituirle en esa faceta si él no tenía el día, pero es que este Madrid necesita a Mbappé hasta para eliminar al Talavera

No tiene a penas ocasiones de gol.Con eso ,está todo dicho.
Este finde no pitada ni nada… se la suda
¿He leído que Mbappe estuvo al lado de Xabi?
¿El mismo Mbappe que en la final de Supercopa le hizo semejante desplante a Xabi?

lol... xd
Shiny-estro está baneado por "Game over"
Yo creo que a florentino ya se le cae la baba. Le ha dado mucho al Madrid pero ya resta.
Según las estadísticas hicieron 10km menos que el Benfica, putos vagos
Shiny-estro escribió:Yo creo que a florentino ya se le cae la baba. Le ha dado mucho al Madrid pero ya resta.

Florentino ya no tiene edad para ocuparse del Madrid y al mismo tiempo de ACS, y las cagadas que han habido en la reforma del Bernabeu lo demuestran, el Florentino de hace 20 años no habría permitido esos errores porque habría sido él quien hubiese estado al frente de todo, pero ya no puede y delega y entonces vienen las chapuzas
Karl ya es cosa seria. De Musiala no hace falta hablar, es un jugadorazo que viene de una grave lesión. [plas]

Que bien le vendría al Madrid un jugador tipo bernal o casado mismamente, se que es inviable, pero, es lo que necesitan tiempo a....
Los socios aguantan a florentino porque tiene dinero y pone dinero en el club para fichajes, sino ya le hubieran dado la patada en el culo.
Solo sabe de dinero porque como llevar un club ,entrenadores etc...
El saca el talonario y punto.
Cuando no este el ya veremos como las pasa el club.
Lyserg escribió:Karl ya es cosa seria. De Musiala no hace falta hablar, es un jugadorazo que viene de una grave lesión. [plas]

Le quedan 2 años de contrato. Aguante karl! Tú sueño no está tan lejos, para entonces el Madrid igual se ha desecho de sus 20 mediapuntas y tienes hueco! [beer]
IvanQ escribió:Ahora dicen que Emery al Madrid, espero que no, me parece un pedazo de entrenador.

Joder, cada nombre que sale nuevo me genera menos ilusión que el anterior XD

Si no puede ser ni Zidane ni Klopp yo casi elegiría a Luis Enrique, pero es algo imposible XD
Qué locura lo de ayer:

ImagenImagen
cBS escribió:Qué locura lo de ayer:

ImagenImagen

El Madrid y el PSG pasaron de ocupar la tercera plaza a la novea y undécima
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:No me había dado cuenta, pero ni Brahim sale en la imagen. [carcajad]

Imagen

Tenéis un problema gordo porque si no quieren no salen

Particularmente ahí yo veo un problema muy serio del entrenador. Primero, porque jugando con 9 se quedan 3 tíos arriba, esto es una burrada.
Que si, que vale, que al Madrid no le valía el 3-2, pero habiendo subido el portero, si el árbitro te deja continuar la jugada, solo tienes que despejar con suerte, que a alguien le caiga la bola y pegar una pedrada a ver si la metes desde tu campo. Por lo menos te ahorras el bochorno del gol de Trubin.
Los cambios ayer son una mierda, parece que da igual que entrenador venga que no va a cambiar a las vacas sagradas cuando estás no pueden con los huevos (Mbappe incluido que vaya 20 minutos finales).No digo que cambies a los tres, pero joder 1 o 2 tienes que quitarlos por qué no les da el físico.
Luego está el cambio de pechofrio por Alaba, para mí inexplicable por muy mal que esté pechofrio. Metes a Alaba que es una tragadera de central desde antes de la lesión y que oh! curiosamente cuando hay un balón al área siempre aparece en la foto, por qué será? Por lo menos ya no tiene huevos de señalar a sus compañeros.
En general los cambios fueron una mierda, gente que se supone que es buena y con calidad parecen putos tuerce botas, esto está jodido de arreglar.
También hay que decir que para mí el Benfica hizo un partidazo, no lo olvidemos.
La jornada de ayer increíble hasta el último momento y para el Barça resultado casi perfecto teniendo en cuenta que como mucho se podía escalar hasta la tercera posición en caso de que fallara todo el mundo, al final quintos y evitamos Arsenal y Bayern hasta semifinales en caso de ir pasando las eliminatorias
113964 respuestas