Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
@spiderrrboy Lo que pasa es que los goles no se traducen en títulos y después, ha sido llegar él y en año y medio no se sabe a qué juegan y el PSG ganó 6 títulos. Que no digo que sea solo su culpa, está bien pegar rajada general incluyéndote en la ecuación. Pero entonces qué pasa, no quería ganar, no ganaba duelos, no le puso intensidac?
Lo de los cojones te lo compro, solo ha salido él parece.
thadeusx escribió:No pasa nada, se te perdona [beer] .
1Saludo

[beer]

¿Qué te ha parecido lo del PSG en esta liguilla?
kenmaster escribió:
1Saludo

[beer]

No se, no me interesa el PSG hasta que se cruce con el FCB (si se cruzan).
1Saludo
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
A mí lo que me hace gracia del tortugo, es que siempre tiene críticas para todos pero luego de sus pérdidas estúpidas en salida de balón por regatear en su área o cuando el equipo está en bolas nunca dice nada… por lo que sea.
Y hoy ha metido dos golazos más. Este tío puede ser pichichi de la UCL cayendo en octavos o incluso en la repesca… pero mientras el RM en la mierda. Curioso.

En fin, vuelvo a los documentales de la 2.

@spiderrrboy Cuando reconozca sus cagadas que desnudan al equipo brazalete para él.

@Oscarv Te debiste dejar las gafas. El arbitraje fue una mierda, es un hecho.
El benfica hizo un partidazo, es un hecho.

No trolees.

Yo el problema que le veo a Mbappé es que no tiene incidencia en el juego mas allá de los goles que obviamente no es poco, pero no es como por ejemplo Raphinia que baja a defender, si a eso le sumas que los otros dos que tiene arriba tampoco suelen defender mucho, pues el Madrid se encuentra con 3 jugadores cuya incidencia en el juego fuera de labores ofensivas es nula, le sumas otros que tampoco es que se maten mucho bajando a defender y tienes a medio equipo colgado

Pero tú ves mucho al RM?
Entre los 3 hablas de Mastantuono? Porque ese sí defiende….

Hablo de Rodrygo, el argentino pues la mayoría de veces ni una cosa ni la otra
Iklander escribió:@spiderrrboy Lo que pasa es que los goles no se traducen en títulos y después, ha sido llegar él y en año y medio no se sabe a qué juegan y el PSG ganó 6 títulos. Que no digo que sea solo su culpa, está bien pegar rajada general incluyéndote en la ecuación. Pero entonces qué pasa, no quería ganar, no ganaba duelos, no le puso intensidac?
Lo de los cojones te lo compro, solo ha salido él parece.

Pero si él lo ha dicho en la zona mixta, ha dicho en general de todo el equipo, que es una mezcla de todo, el se ha incluido, y si, será que el mismo no le ha puesto las mismas ganas que muchos de los jugadores del Bénfica, supongo que pensarían que lo tenían super fácil y que ya estaban clasificados...
"Hemos jugado fatal... Luego ya perdiendo 3-2, el cuarto gol no cambia nada, da un poco de vergüenza, pero no cambia nada". Insistió Mbappé en la falta de continuidad: "La semana pasada jugamos partidos de buen nivel, pero ahora no y tenemos que tener continuidad. Nos falta un poco de todo. No voy a decir que es un problema solo de actitud o solo de fútbol, creo que es un tema general y en la Champions cada detalle es importante. Si no vienes con todo a ganar un partido...".

Creo que estas palabras las debería decir el entrenador...
Iklander escribió:Yusep está contento porque ha ganado Mou. Esa va a ser su bomba de humo y de otros de prensa para desviar la atención, one more time, de la nefasta plantilla que ha creado su florentineza.

Mañana ya hacen la encuesta si quiere la afición que vuelva Mouriño [qmparto] , acertaste.
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:
1Saludo

[beer]

1Saludo

Ya se cruzó con el FCB,
También con el Athletic.

Yo sigo teniendo muchas dudas con este PSG. Igual me equivoco pero me sigue pareciendo que su brillantez se quedó en 4 meses. El curso pasado casi la lía en la liguilla (liarla de verdad). Tras cargarse al liverpool en los penales todo le salió redondo pero desde entonces veo un club que gana las finales en los penaltis (Supercopa contra el OM, Intercontinental contra el Flamengo) y en Ligue 1 le está costando... No veo la excelencia que me vendió la prensa. Tiene jugadores espectaculares, eso sí. Otros muchos clubes también los tienen.

¿Pensáis que repetirá machada y que el último tercio de competición irán como aviones?
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:
[beer]

1Saludo

Ya se cruzó con el FCB,
También con el Athletic.

Hablo a futuros obviamente.
1Saludo
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:No se, no me interesa el PSG hasta que se cruce con el FCB (si se cruzan).
1Saludo

Ya se cruzó con el FCB,
También con el Athletic.

Hablo a futuros obviamente.
1Saludo

Y del Tottenham y Sporting de Portugal, ¿los ves llegando lejos a “futuros”?
A mi el Sporting me ha sorprendido. Ha hecho una fase de grupos espectacular.
Yo creo que en octavos puede dar la sorpresa.
A mi me interesa el desempeño del Malmo en la Europa League, su partido contra el Krc Genk puede ser trepidante...
Vergüenza y pintada de cara.

Poco más que decir.
Que diferencia las palabras del Cono tribunero a las de Flick

Imagen
Como ya comenté cuando empezó Arbeloa, esto va a ser un desastre para el Madrid. Porque desde el primer momento ya se veía (y solo se ha ido confirmando) que su plan es marcarse un Zidane/Ancelotti. Darle mucho poder a los jugadores, tenerlos contentos, el poder de la amistad de Ancelotti y sumar el "espíritu espartano" de Mourinho. Pero eso tiene muchos problemas.

El primero que ese espíritu que inculcó Mourinho, el de cerrar filas y "nosotros contra el mundo" pocos entrenadores consiguen inculcarlo a una plantilla como la del Madrid. Ese Mourinho lo consiguió por ser él, por tener delante al Barça de Pep (que eclipsó de tal forma al Madrid que no podían aguantar el sentirse tan ninguneados) y porque el Madrid llevaba tiempo de travesía por el desierto después del fracaso de los galácticos, la era Calderón (pese a las dos ligas) y sobre todo la maldición de octavos. Eso duró un par de temporadas y a la tercera todo saltó por los aires, pero al menos pudo conseguir su objetivo ese par de años. Además ese Madrid tenía a gente como Ramos, Cristiano, Pepe... gente con carácter y carisma que compraban el mensaje y lo transmitían al resto.

Ahora el Madrid ni viene de una mala época (solo un año) ni tampoco tiene ni de lejos la "sangre" que tenía entonces. Y además el que intenta inculcar el mensaje no es Mourinho, quien venía de la época dorada del Chelsea y de ganar el triplete con el Inter. Es un tío que su propia afición llamaba cono, más famoso por lamerle las botas al entrenador y presidente que por su juego, cuyo currículum es entrenar al Castilla unos meses. Como ya dije, si no hacían caso a Xabi Alonso, un tío con mil veces más recorrido y carisma en todos los niveles que Arbeloa, ¿qué esperan con el cono? Súmale que la mayoría de jugadores tienen sangre de horchata o solo buscan su gloria personal, los pocos que se nota que sienten los colores son Asencio (que sigue siendo un don nadie), Vinicius (que sigue perdiéndose en su propio mundo imaginario donde es el protagonista principal y el mártir supremo), Valverde (a la órdenes de su señora) y poco más.

Así que sin conseguir ese espíritu espartano, solo resta darle todo el poder a los jugadores y confiar en que te saquen adelante los partidos. Y eso te servirá contra equipos de medio pelo donde en un intercambio de golpes la mayoría de veces ganará el Madrid, que es quien tiene a los Mbappe, Vinicius y compañía. Y cuando las cosas vayan bien dadas, como contra el Mónaco, pues correrán porque es cómodo. Cuando ganas es fácil correr e ir hacia adelante. Pero claro, eso hasta que te llega un equipo que te propone algo en la pizarra, que sabe tus puntos débiles y tiene una mínima idea de a qué quiere jugar. Y ahí se ven las costuras por todos lados, como hoy.

El Benfica ha barrido al Madrid hasta el punto que el resultado ha sido corto. Porque, sorpresa, el dejar la pizarra a un lado confiando en el poder de la amistad de los jugadores y en tenerlos contentos y felices no sirve de nada ante un rival ordenado y que ha estudiado el partido. Ya puedes ser el Madrid o el Milan de los 80. Y puede dar gracias el Madrid que el partido de hoy haya sido contra el Benfica. Le pilla un Bayern o un Arsenal y le mete tal repaso que entra en los libros de historia. Y es que o se alinean todos los astros o esta va a ser la tónica del equipo lo que resta de temporada. Contra equipos humildes pues va a ganar la mayoría de veces a base de individualidades y golpes contundentes por tener la plantilla que tiene. Pero ante cada rival medio serio y ordenado que se encuentre va a sufrir lo que no está escrito. Pero oye, que por ganarle al Mónaco, al Levante y al Villarreal en caida libre ya eran candidatos a todo y Arbeloa el correcto. A ver qué narrativa inventa el ser superior para que los medios cuenten mañana.
Pues la verdad que anoche quedó buena para el disfrute.

El proyectazo del Athletic sigue su curso...

Por parte del Madrid, sinceramente,alguien no cree que van a estar mínimo en semis?

Yo ayer me reí muchísimo, la verdad,pero no me tapo los ojos con esos.

Con respecto a nosotros, teniendo la defensa que tenemos,o te toca un cuadro "fácil" o no vemos las semis ni en foto.

Pero por ahora,la noche de ayer no me la quita nadie😂
Ostias pero el Madrid se podía quedar fuera de los 8 primeros??? Ayer venga a dar la brasa en el telediario con que Barça y Atlético tenían que ganar para no quedarse fuera y resulta que el Madrid se ha quedado fuera [qmparto]

Edito. Qué ostias.., veo que metió el 4 gol del Benfica el portero… Pero si ya iban ganando… De verdad necesitaban ese 4 gol para meterse por gol average??? Qué épico no?? [plas]
La decadencia de la Liga es brutal, mientras Tebas dice que vamos para arriba la realidad:

5 equipos de la Premier entre los 8 primeros
2 de la Liga eliminados, 2 fuera de los 8 y solo 1 dentro

El Madrid que gana sin problemas en Liga, en Europa lo humilla un Benfica que ha sufrido para entrar en los playoffs y el Barça tiene que remontar con cualquier random cada vez que juega en Europa.

O se hace algo o en unos años va a ser difícil ver a un equipo español entre los 8 primeros por mucho que algunos siga creyendo que tiene el mejor estadio y equipo del mundo...
Según Pedrerol y la prensa de Madrid,Arbeloa en 5 partidos había devuelvo el espíritu competitivo y la felicidad al Madrid

Hagamos repaso

5 partidos
Dos victorias en Liga ante un Villarreal en caída (penúltimo en la Chanpions,puesto número 35) y un Levante en puestos de descenso

Goleada ante un Mónaco que está horrible (9 en la Loga Francesa )

Eliminados en la Copa frente a un equipo de segunda división y fuera del Top 8 con la derrota contra el Benfica

Yo encantado de que sigan por esa senda con Arbeloa

Todo eran risas con el Barsa y fíjate tú,que ha entrado en el top 8 (quedando 5 en la Liguilla)

El Madrid pasará la repesca pero ese doble partido más,ya no se lo quita nadie mientras el Barsa va a tener dos semanas limpias
Ya dije hace tiempo que Mbappe no es un problema pero tampoco es una solución. Su rol es "solo" marcar goles y lo hace a la perfección pero su incidencia en el juego colectivo es nula. El Madrid va a marcar muchos goles con o sin Mbappe.

Vinicius sí es un problema porque está claro que Alonso lo quería fuera y Florentino lo obligaba a ponerlo porque hay que renovarlo como sea o se va gratis. Camavinga y Tchouameni con sus botas torcidas son otro problema, no hay nadie en el medio que dirija el juego. Y la defensa otro gran problema con los chavales que no les da y las bajas. Luego está Bellingham que ha pegado un bajón muy bestia aunque tengo la sensación que es de esos que si el equipo va bien el mejora mucho.

No sé yo si Arbeloa está capacitado para levantar al equipo, ni sus declaraciones ni lo que se ha visto indican que tenga mucha idea. Pero Florentino sabrá.

En cuanto al Barça estamos haciendo el gilipollas en defensa y es verdad que son muchos errores individuales y despistes tontos. No sé qué más tiene que hacer Flick para que se les quite la tontería. Claro que miras ayer la defensa y son tres chavales con poca carrera a sus espaldas y el tonto de Kounde. Me falta un Puyol ahí, no se le puede sacar del retiro? No hay otro Íñigo en el mercado? xD
A arbeloa le queda un telediario en el Madrid.
Como el barça le saque más puntos en la liga ,adiós arbeloa.,
De momento revulsivo no es.es más está peor ahora.
Yo solo quiero que se alineen los astros y podamos ver un par de Real Madrid - Benfica más...
Es increible lo patetico de lo que representa Arbeloa como entrenador del Madrid, es un tio NO APTO, que ha llegado a ser entrenador del Real Madrid nada mas y nada menos, por ser UN TREPA y un LAMECULOS del Presidente, porque no hay nadie competente al volante ya.

No lleva el equipo año y medio perdido, ha desparecido año y medio o 2 EL CLUB, Florentino Perez lleva tanto tiempo fuera del club en lo deportivo junto el Anas Laghari comiéndole la oreja, esta perdido el club, esta perdido, y no hay arreglo, , el arreglo seria echar a muchos jugadores del equipo.

Ningún entrenador del mundo tiene que sufrir lo que ocurre en el Madrid , que no pueda cambiar ciertos jugadores, no os dais cuento de LO DESTRUIDO que esta el club en su presidencia.

Lo de Arbeloa es vergonzoso, es un tipo que van a tirar en Junio, y esta ahi porque es un trepa y un lameculos del presidente, no sirve para nada, solo dice tópicos, y lame el culo a los jugadores, está perdido todo.

Hay que echar a gente del equipo, que entre ellos no pueden estar juntos, y el dueño esta ya totalmente incapacitado y decrépito para llevar esta mole de club,
Pero el primer paso de la sanación es ECHAR GENTE, y si a uno de ellos, el mas nocivo, lo quieren renovar para que no se vaya gratis y deje en ridículo al DUEÑO, imaginaos que arreglo puede tener esto

NADIE AL PUÑETERO VOLANTE.
Vaya banda, no veía un Madrid tan malo desde la época de los galácticos
juan66bcn escribió:A arbeloa le queda un telediario en el Madrid.
Como el barça le saque más puntos en la liga ,adiós arbeloa.,
De momento revulsivo no es.es más está peor ahora.

No creo, sería reconocer que te has equivocado.

Nos vamos a comer a Arbeloa durante mucho tiempo y sobre todo si no cuestiona las directrices de arriba
Menudo baño de realidad que se lleva el equipo cada vez que juega contra un rival serio o medianamente serio y que sabe a lo que juega.

Por suerte (o por desgracia) la liga tiene el nivel que tiene y nos medio da para quedar en los puestos de arriba, pero el estado del equipo y su juego es lamentable.
Que ya no es que cada partido sea lo mismo, ya es que aburre de todo el rato la misma historia... ahora saldrá en la prensa que el equipo se conjura o se van a cenar por ahí y en el próximo partido de liga se pegarán un par de carreras para presionar y vuelta a empezar... [facepalm] [facepalm]
Lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen de todo para pelear la liga.

Pero el año que viene que ? Ancelotti de vuelta ?
(mensaje borrado)
ErisMorn escribió:La decadencia de la Liga es brutal, mientras Tebas dice que vamos para arriba la realidad:

5 equipos de la Premier entre los 8 primeros
2 de la Liga eliminados, 2 fuera de los 8 y solo 1 dentro

El Madrid que gana sin problemas en Liga, en Europa lo humilla un Benfica que ha sufrido para entrar en los playoffs y el Barça tiene que remontar con cualquier random cada vez que juega en Europa.

O se hace algo o en unos años va a ser difícil ver a un equipo español entre los 8 primeros por mucho que algunos siga creyendo que tiene el mejor estadio y equipo del mundo...

Yo veo mucha liga inglesa. Te sientas y cualquier partido te lo pasas muy bien. Sin embargo ves cualquier partido de la liga española y da vergüenza ajena.
El Madrid perdiendo, contra un equipo muy inferior, con gol en el último minuto del portero rival, saliendo del top 8 y Arbeloa intentando hacer de Mourinhito es todo lo que se puede pedir a una noche de Champions. [qmparto]

Por cierto, lamentable una vez más el Cholo, con sopotocientas mil ocasiones y al final terminan perdiendo, todo un clásico, tenían la entrada al top 8 más fácil que nunca y al final nada.
thadeusx escribió:
Lars_ur escribió:@spiderrrboy pero si sabe que está fuera si o si, ni ganando la champions le dejan en el puesto.

Lo primero que hizo fue lo normal, intentar caer bien y dar confianza, ya serán otros los que señalen a los jugadores. Cuando el próximo día les piten si o si, no van a pitar a arbeloa.

Y si el presidente tuviera cojones, bajaría y les daría una buena rajada y les dejaría bien claro quien manda. Pero eso no va a pasar, claro.

Al final las cosas caerán por su propio peso, y arbeloa se irá, pero más de uno caerá con él

El presidente no debe bajar a hacer nada en el vestuario. Es trabajo del entrenador. Sólo faltaría. Le quieres quitar aún más credibilidad al entrenador?
El presidente a fichar lo que pida el entrenador (si el presupuesto da) y a gestionar al club.
Eso lo opino de todos los presis de todos los equipos.
1Saludo

Pues yo si veo que tiene que bajar, no para dar charlas tácticas, claro, pero para darles un toque y hacerles ver que o cambian de actitud o se pueden ir buscando equipo y para que vean que el apoyo es al entrenador, que se les acabo lo de ser las divas del club.
Muy pocos profesionales y muchos consumidores de redes sociales. Esa es la generación de futbolistas que hay actualmente, pero no solo en el Real Madrid, en todos los clubes. Niñatos que dan un pase y son endiosados por la afición y la prensa. Muy pocos se salvan.

El 95% de los jugadores de LaLiga estarían jugando en 2º División en otra época.
Y de belligham cuando vamos a hablar de belligham? El nuevo Zidane decían.
El Barça no ha hecho una liguilla particularmente buena, pero el desempeño del resto de equipos de la liga es lamentable. Especialmente el Villarreal, absolutamente vergonzoso.
solidosnake_ escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen de todo para pelear la liga.

Ya hay gente que pide que vuelva Mourinho jajajajaja, lamentable...
Que el Madrid pasará es evidente, le puede tocar el Bodo o el Benfica (que a doble partido debería ir sobrado y más tras esta debacle) Pero tapar el bochorno de partido culpando al árbitro no es serio (los arbitrajes de la liga son los que no son normales) cuando el propio Mbappé reconoció que si en la primera parte terminan 5-1 nadie se hubiese extrañado. Ayer vi un par de minutos de un programa madridista y las excusas de siempre, que se veían indicios de recuperación.....por la liga, el partido de copa del rey eliminándote y el partido de champions sacandote de los ocho primeros, esos no contaban. Yo ya lo dije antes del primer partido, Arbeloa está por lo que está y no es por sus dotes como entrenador, perfil Mourinho en cuanto a personalidad (calidad como entrenador ya se parecen lo que un huevo a una castaña) y por que va a ser una marioneta del presidente a niveles exagerados, no se me ocurre ningún entrenador que pueda llegar a ser tan pelota como Arbeloa. A partir de aquí, si tiene fortuna, un entrenador en equipos con esos jugadores puede llegar a ganar títulos si los jugadores quieren. Pero si no quieren y además no tienes nivel ni pintas nada.....y todo el mundo lo sabe, jugadores incluidos....
Kenway2017 escribió:
solidosnake_ escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen de todo para pelear la liga.

Ya hay gente que pide que vuelva Mourinho jajajajaja, lamentable...

Si vuelve Mou me borro definitivamente del club ...
Lo de Vinícius es lamentable, su actitud es asquerosa. Es el primero que tiene que salir, como si sale gratis.

En el gol de Trubin, el Real Madrid jugando con 2 menos, Vinícius defiende con la mirada a 30/40 metros de la portería.

Imagen
Lyserg escribió:Lo de Vinícius es lamentable, su actitud es asquerosa. Es el primero que tiene que salir, como si sale gratis.

En el gol de Trubin, el Real Madrid jugando con 2 menos, Vinícius defiende con la mirada a 30/40 metros de la portería.

Imagen

a ver, se entiende que está ahí porque es el más o de los más rápidos y así tener la ocasión de si hay un rechace cazarlo e irse a toda hostia a la otra portería que se supone no tiene a nadie defendiéndola. [+risas]
Arbeloa: No te voy a engañar, queremos que estén frescos para atacar, no quiero a dos delanteros que bajen a perseguir a los laterales o a los mediocampistas. Quiero que Vinicius y Mbappeé estén frescos para marcar las diferencias.

Arbeloa se ha rendido desde que llegó a Vinicius porque considera que con el peloteo se gana al jugador y así rendirá o al menos se evitará problemas y malos gestos. Pero que no presione es normal (no hablo de esa jugada si no en general) si el propio "entrenador" le dice que no lo haga. Si determinados jugadores hay que forzarlos a que presionen, si además el entrenador les dice que no lo hagan.....
@k_nelon No es la única jugada, hay otras donde el Benfica sale a la contra y él se queda parado en el área rival quejándose al árbitro o llorando. Es indefendible.

Jugadores con esta actitud no los quiero en el Real Madrid.
Por cierto otro partido que deja de manifiesto que el Barça debe hacer los esfuerzos necesarios para quedarse con Rashford.

Todos vemos sus carencias en cuanto a a veces precipitarse un poco y sobre todo que sus ayudas defensivas tienden a ser inexistentes…pero lo que te aporta de desde la banda y en el disparo de lejos de portería es incuestionable. Es un sí de manual. Lleva creo que cerca de 20 contribuciones de gol el angelito sin ser ni mucho menos titular de manera continuada.

@k_nelon Además si no me equivoco el Madrid con el 3-2 ya estaba fuera del top 8 no? Quiero decir, que le merecía la pena el riesgo de encajar el 4-2 si con esa posición Vinicius lograba armar un contraataque para empatar y así meterse en los 8 primeros. Si no estoy equivocado ese gol metió al Benfica en el play off pero al Madrid no le afectó en nada.
Oscarv escribió:Arbeloa: No te voy a engañar, queremos que estén frescos para atacar, no quiero a dos delanteros que bajen a perseguir a los laterales o a los mediocampistas. Quiero que Vinicius y Mbappeé estén frescos para marcar las diferencias.

Arbeloa se ha rendido desde que llegó a Vinicius porque considera que con el peloteo se gana al jugador y así rendirá o al menos se evitará problemas y malos gestos. Pero que no presione es normal (no hablo de esa jugada si no en general) si el propio entrenador le dice que no lo haga.

Pero de verdad pensáis que Arbeloa dice lo que piensa? Dice lo que el Ser Superior cree que debe decir. El sabe que está ahí de paso y que en verano volverá al Castilla y mejor no enemistarse con Floren.

Y para Floren los entrenadores son culpables y los jugadores son buenísimos si no eres capaz de hacer que un equipo con Mbappe y Vinicius triunfe es que eres un pelele punto.
Oscarv escribió:Que el Madrid pasará es evidente, le puede tocar el Bodo o el Benfica (que a doble partido debería ir sobrado y más tras esta debacle) Pero tapar el bochorno de partido culpando al árbitro no es serio (los arbitrajes de la liga son los que no son normales) cuando el propio Mbappé reconoció que si en la primera parte terminan 5-1 nadie se hubiese extrañado. Ayer vi un par de minutos de un programa madridista y las excusas de siempre, que se veían indicios de recuperación.....por la liga, el partido de copa del rey eliminándote y el partido de champions sacandote de los ocho primeros, esos no contaban. Yo ya lo dije antes del primer partido, Arbeloa está por lo que está y no es por sus dotes como entrenador, perfil Mourinho en cuanto a personalidad (calidad como entrenador ya se parecen lo que un huevo a una castaña) y por que va a ser una marioneta del presidente a niveles exagerados, no se me ocurre ningún entrenador que pueda llegar a ser tan pelota como Arbeloa. A partir de aquí, si tiene fortuna, un entrenador en equipos con esos jugadores puede llegar a ganar títulos si los jugadores quieren. Pero si no quieren y además no tienes nivel ni pintas nada.....y todo el mundo lo sabe, jugadores incluidos....

Se dice lo de Arbeloa perfil Mourinho pero me parecen diametralmente opuestos, cuando Mou estuvo aqui nunca fue una marioneta ni un pelota de los jugadores, es mas tuvo muchos encontronazos con varios jugadores, Casillas, a Benzema lo ponia a caldo en rueda de prensa, Pedro Leon o Ozil, si Mou estuviese en el Madrid ahora seria una bomba y no dejaria a nadie vivo, Arbeloa lo veo mas perfil Ancelotti o Del Bosque, intentando no molestar a los jugadores...
@k_nelon Además, ya estaba Mbappé por esa zona, no necesitas a 2 jugadores para marcar a puerta vacía.
Vamos a ver, tú puedes tener a tus dos delanteros descolgados y que ayuden poco en la presión y el repliegue, si el resto del equipo y tu plan acompaña.

El problema del Madrid es que ni el resto acompaña, y que sobretodo no hay plan. NO HAY PLAN.
Y.no hay plan, porque no se ha trabajado uno, o al menos no se ha trabajado uno para los jugadores que tiene, si no uno para los jugadores que te gustaría tener.
Lo que no puede hacer arbeloa es decir lo mismo en cada rueda de prensa.
Con su frase la culpa es mía.
No trasmite nada .
Así no vas a cambiar al equipo nunca.
Y este era el entrenador duro que decían?
Que pondría orden en el vestuario?
,
Ya suena mourinho otra vez
Pero no creo, su etapa ya ha acabado.
El.madrid necesita un entrenador top de Europa.
Pues bueno conseguido el objetivo de entrar entre los 8 primeros que da esa gran ventaja de descansar dos veces entre semana que se puede acabar notando de cara a la liga. No obstante, creo que los octavos si avanza el psg y el newcastle, que sería lo más probabl,e cualquiera de los dos va a ser un hueso muy duro de roer especialmente viendo que en defensa seguimos despistados en las primeras partes.

Va a estar bonita esta champions, se preveen cruces chulos. Y ojo al liverpool que fuera de la pelea por la premier no de una campanada y gane este año como pasó en 2005, en eliminatorias no los quiero por mucho que estén bastante irregulares. Si tienen el día te meten 5 en un pis pas.

@juan66bcn cualquier entrenador top necesitaría que sus jugadores se implicasen, viendo muchas jugadas parecía que ya tenían el puesto asegurado en el top8, ahí no te tiene que motivar el entrenador para que te pongas las pilas, tienes que saber donde estas.

Yo creo que el problema es mucho más profundo, que un entrenador en condiciones te mejora fases del partido que no controlas, pero sigue faltando actitud del grupo y hay mucha mbappedependencia, tanto para lo bueno como para lo malo. Ni inzagui creo que mejorase esto y eso que me parece el técnico ideal para la plantilla que tiene el madrid, pero si los de arriba especialmente no se emplean en el fútbol moderno es complicado ganar a equipos serios que juegan mejor que tú salvo que tu estrella y tu portero tengan la noche de sus vidas.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Lo de Vinícius es lamentable, su actitud es asquerosa. Es el primero que tiene que salir, como si sale gratis.

Imagen

a ver, se entiende que está ahí porque es el más o de los más rápidos y así tener la ocasión de si hay un rechace cazarlo e irse a toda hostia a la otra portería que se supone no tiene a nadie defendiéndola. [+risas]

exactamente, si en vez de marcar el portero el balon va direccion vini en el rechace nos hubiesemos cagado todos los no madridistas en el portero porque la broma hubiese supuesto el 3-3 y el portero en vez de heroe seria el villano XD ( aunque con 3-2 el benfica se iba igual a la porra, no?)
Hereze escribió:

Ah que encima les da día libre jajsjadjsjsjsja que grande Arbeloa
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, tú puedes tener a tus dos delanteros descolgados y que ayuden poco en la presión y el repliegue, si el resto del equipo y tu plan acompaña.

Siempre y cuando el Real Madrid no juegue con 2 menos, dos expulsados en ese momento.
113964 respuestas