Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:
A mí lo que me hace gracia del tortugo, es que siempre tiene críticas para todos pero luego de sus pérdidas estúpidas en salida de balón por regatear en su área o cuando el equipo está en bolas nunca dice nada… por lo que sea.
Y hoy ha metido dos golazos más. Este tío puede ser pichichi de la UCL cayendo en octavos o incluso en la repesca… pero mientras el RM en la mierda. Curioso.
En fin, vuelvo a los documentales de la 2.
@spiderrrboy Cuando reconozca sus cagadas que desnudan al equipo brazalete para él.
@Oscarv Te debiste dejar las gafas. El arbitraje fue una mierda, es un hecho.
El benfica hizo un partidazo, es un hecho.
No trolees.
Yo el problema que le veo a Mbappé es que no tiene incidencia en el juego mas allá de los goles que obviamente no es poco, pero no es como por ejemplo Raphinia que baja a defender, si a eso le sumas que los otros dos que tiene arriba tampoco suelen defender mucho, pues el Madrid se encuentra con 3 jugadores cuya incidencia en el juego fuera de labores ofensivas es nula, le sumas otros que tampoco es que se maten mucho bajando a defender y tienes a medio equipo colgado
Por favor, el problema es que el equipo no está preparado para presionar porque nunca ha trabajado eso, anda que no he visto yo partidos del PSG de Mbappe donde presionaban a muerte, Mbappe incluido y se comían al rival, así a bote pronto, recuerdo la ida de los octavos de la 14 contra el Madrid, el Madrid no pasaba ni de mediocampo, incluso la vuelta fue así...
En el mismo clásico de este año en el Bernabeú hicieron una presión alta al Barca, Mbappe incluido, no se presiona habitualmente porque nadie ha trabajado eso, punto, si se trabajase y hubiese un plan que partiese de una presión alta, presionaría todo el equipo, includo Vinicius y Mbappe, otra cosa es bajar a ayudar a tu lateral, que ahí tampoco hace falta un master para hacerlo si ves que a tu lateral le hacen 2 contra 1, como es el caso de esta noche...
Llevamos 5 años que no se trabaja una presión alta como dios manda, con la broma del bloque bajo de Ancelotti que tanto le gustaba decir, el equipo no sabe ni lo que es la presión alta, salvo algún partido puntual...
Se nos está yendo la pinza con lo que es el principal trabajo de un 9, que no tiene incidencia en el juego, a ver si los mejores delanteros se ponían en el mediocampo a tocar la pelota y a organizar el juego, ya me dirás que incidencia tenían Ronaldo, CR7, Lewandosky, Haaland, Cavani,...
Hay otros que son anomalías, como pueden ser Benzema o Harry Kane, que son más mediaspuntas que 9 puros, cosa que a Benzema se le criticó en el 70% de su carrera, no jodamos...
@Iklander Pero que cantarles las 40 a Mbappe si es el único que está tirando del equipo, pero estamos locos o que?? Hoy ha dado una master class en cuanto a decir las cosas por su nombre y siempre se ha incluido a él mismo dentro de la crítica, que ha llegado a decir que esto era una verguenza...
Que también tiene cojones que el que lleva un año nada más tenga que salir a dar la cara después de este ridículo y otros que llevan la tira de años y han ganado Champions escondidos como cobardes...