Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
22
7%
8
25%
29
28%
32
4%
5
17%
19
Hay 115 votos.
Decís que si Emery al Madrid.
¿Y?
Si Floren va a imponer su 11.
Para eso que el ser superior contrate a cualquier madridista del mundo, que para decir por 5 millones de euros: sí, bwana, valemos todos.
juan66bcn escribió:Los socios aguantan a florentino porque tiene dinero y pone dinero en el club para fichajes, sino ya le hubieran dado la patada en el culo.
Solo sabe de dinero porque como llevar un club ,entrenadores etc...
El saca el talonario y punto.
Cuando no este el ya veremos como las pasa el club.

No creo que sea que lo aguanten, es que a ver quién puede asumir las condiciones para presentarse a la oposición. Y los fichajes los hacen con la caja del Madrid, este señor pondrá unos avales bestiales pero no creo que ponga un duro de su bolsillo para traer a nadie. Es el presidente, no el dueño (aunque de la impresión)
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si porque Mbappe no tuvo ya a Emery dos años en el PSG o a Tuchel también, donde llegaron a una final de Champions, el relato se te cae...
@lacenayaesta Yo Bellingham no se ni de que juega, está más perdido que Florinda Chico en una de Star Wars como diría @eRiKaXPiReNCe, lo veo corriendo como pollo sin cabeza, en teoría quien debía ayudar a Carreras era Vinicius pero a saber si fue el entrenador el que le dijo que se quedara arriba, de la relación Arbeloa-Vinicius me espero todo...

No tiene sentido lo que dice, cuando Mbappé es de lo poco profesional y de lo que está funcionando.
Si lleva los goles que lleva en un equipo de mierda.Imagina en un Madrid de nivel.
Ayer tiene 2 ,enchufa 2.

Es más, Mabppé es de los pocas estrellas que estuvieron al lado de Xabi.
Los cánceres fueron JB, Vinicius, Camavinga y Valverde.
Incluso Mastantuono tocó los huevos.Este está encima para exigir algo.

En un equipo de más nivel posiblemente llevaría menos, que Mbappé lleve tantísimos goles no es mas que un síntoma de que algo mal funciona en el Madrid, es como cuando el Barça tenía aquella dependencia brutal de Messi.

CR no sólo metía goles sino que tenía la suerte de estar rodeado de jugadores con la calidad suficiente como para sustituirle en esa faceta si él no tenía el día, pero es que este Madrid necesita a Mbappé hasta para eliminar al Talavera

Que Mbappe lleve mas de la mitad de los goles del Madrid dice lo justo de calidad que va el equipo, lo demas es una chorrada, en el Psg que llego a la final de la Champions y a una semifinal se casco 60 goles o casi y en el Mundial que gano Francia, pichichi...
Lo pones en el Navalcarnero y te mete 40 goles con la chorra, no busques explicaciones ocultas a los goles que mete el frances, es el mejor delantero del mundo, punto, no hay mas, en el barca se hincharia y seguramente llevase mas goles...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No tiene sentido lo que dice, cuando Mbappé es de lo poco profesional y de lo que está funcionando.
Si lleva los goles que lleva en un equipo de mierda.Imagina en un Madrid de nivel.
Ayer tiene 2 ,enchufa 2.

En un equipo de más nivel posiblemente llevaría menos, que Mbappé lleve tantísimos goles no es mas que un síntoma de que algo mal funciona en el Madrid, es como cuando el Barça tenía aquella dependencia brutal de Messi.

CR no sólo metía goles sino que tenía la suerte de estar rodeado de jugadores con la calidad suficiente como para sustituirle en esa faceta si él no tenía el día, pero es que este Madrid necesita a Mbappé hasta para eliminar al Talavera

Que Mbappe lleve mas de la mitad de los goles del Madrid dice lo justo de calidad que va el equipo, lo demas es una chorrada, en el Psg que llego a la final de la Champions y a una semifinal se casco 60 goles o casi y en el Mundial que gano Francia, pichichi...
Lo pones en el Navalcarnero y te mete 40 goles con la chorra, no busques explicaciones ocultas a los goles que mete el frances, es el mejor delantero del mundo, punto, no hay mas, en el barca se hincharia y seguramente llevase mas goles...

No fue pichichi en el mundial que gana Francia, fue Kane. De hecho Mbappe su mejor partido fue en octavos contra Argentina, el resto del torneo no hizo casi nada hasta la final que marcó el cuarto con el partido ya ganado. Griezzman fue bastante más decisivo que Mbappe durante el torneo.

Revisando sus números su mejor año con diferencia fue el año pasado que marcó 59 goles, hasta entonces nunca había superado la barrera de los 50 por lo que eso de 60... Pues no. Y no ganó nada marcando tantos goles :-| por lo que sí, que un tío tenga números de gol tan hinchados y el resultado grupal sea nulo dice bastante de equipo y jugador.

Que nos hace muy felices que estés tan enamorado del francés, pero inventarse las cosas pues no.
Gau escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:No me había dado cuenta, pero ni Brahim sale en la imagen. [carcajad]

Limpieza, dejemos de malcriar a estos vagos millonarios.

Imagen

Tenéis un problema gordo porque si no quieren no salen

Particularmente ahí yo veo un problema muy serio del entrenador. Primero, porque jugando con 9 se quedan 3 tíos arriba, esto es una burrada.
Que si, que vale, que al Madrid no le valía el 3-2, pero habiendo subido el portero, si el árbitro te deja continuar la jugada, solo tienes que despejar con suerte, que a alguien le caiga la bola y pegar una pedrada a ver si la metes desde tu campo. Por lo menos te ahorras el bochorno del gol de Trubin.
Los cambios ayer son una mierda, parece que da igual que entrenador venga que no va a cambiar a las vacas sagradas cuando estás no pueden con los huevos (Mbappe incluido que vaya 20 minutos finales).No digo que cambies a los tres, pero joder 1 o 2 tienes que quitarlos por qué no les da el físico.
Luego está el cambio de pechofrio por Alaba, para mí inexplicable por muy mal que esté pechofrio. Metes a Alaba que es una tragadera de central desde antes de la lesión y que oh! curiosamente cuando hay un balón al área siempre aparece en la foto, por qué será? Por lo menos ya no tiene huevos de señalar a sus compañeros.
En general los cambios fueron una mierda, gente que se supone que es buena y con calidad parecen putos tuerce botas, esto está jodido de arreglar.
También hay que decir que para mí el Benfica hizo un partidazo, no lo olvidemos.

En esa acción, nada bueno podía pasar. Tienes a 5 jugadores del Benfica sin marca defensiva, 2 jugadores del Real Madrid que están defendiendo fantasmas, 3 atacantes del Real Madrid en el medio campo, etc.

Para un portero tiene que ser humillante que el portero rival te marque, normal que Courtois critique de sus compañeros.

Esa acción es un 8 vs 3.
Lars_ur escribió:Pues yo si veo que tiene que bajar, no para dar charlas tácticas, claro, pero para darles un toque y hacerles ver que o cambian de actitud o se pueden ir buscando equipo y para que vean que el apoyo es al entrenador, que se les acabo lo de ser las divas del club.

Si el presidente apoyara al entrenador como describes, en el banquillo estaría Xabi, no arbeloa.
GXY escribió:
Lars_ur escribió:Pues yo si veo que tiene que bajar, no para dar charlas tácticas, claro, pero para darles un toque y hacerles ver que o cambian de actitud o se pueden ir buscando equipo y para que vean que el apoyo es al entrenador, que se les acabo lo de ser las divas del club.

Si el presidente apoyara al entrenador como describes, en el banquillo estaría Xabi, no arbeloa.

La situación es distinta, ahora el foco está sobre ellos y cualquier medida que se haga contra ellos, la gente lo verá bien.

Verás el domingo con los piperos, va a estar gracioso
Sprig28 escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:En un equipo de más nivel posiblemente llevaría menos, que Mbappé lleve tantísimos goles no es mas que un síntoma de que algo mal funciona en el Madrid, es como cuando el Barça tenía aquella dependencia brutal de Messi.

No fue pichichi en el mundial que gana Francia, fue Kane. De hecho Mbappe su mejor partido fue en octavos contra Argentina, el resto del torneo no hizo casi nada hasta la final que marcó el cuarto con el partido ya ganado. Griezzman fue bastante más decisivo que Mbappe durante el torneo.

Revisando sus números su mejor año con diferencia fue el año pasado que marcó 59 goles, hasta entonces nunca había superado la barrera de los 50 por lo que eso de 60... Pues no. Y no ganó nada marcando tantos goles :-| por lo que sí, que un tío tenga números de gol tan hinchados y el resultado grupal sea nulo dice bastante de equipo y jugador.

Que nos hace muy felices que estés tan enamorado del francés, pero inventarse las cosas pues no.

Coño solo 50 goles en la era post messi y cr7, nada mas que decir...
Me confundi con el ultimo Mundial donde llegaron a la final, fue pichichi con 8 goles y metio un hatrick en la final, pero siguiendo el nivel del hilo, la habran perdido por su culpa...
Kylian Mbappé fue el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022 con 8 tantos por delante de Leo Messi, que marcó 7, y de Olivier Giroud y Julián Álvarez, que terminaron con 4

Metio 4 goles en el Mundial que gano francia, que no esta nada mal y encima uno de ellos en la final, de eso ya han pasado casi 10 años...
Si la idea es menospreciar a Mbappe, el nivel baja por los suelos del hilo, yo munca menospreciaria la calidad y lo bueno que era Messi por mucho que su Barca estuviera años y años haciendo el ridiculo en Europa, me da hasta palo decir semejante obviedad pero el futbol es un deporte de 11, por muy bueno que sea un jugador si el equipo no acompaña, no vas a ganar nada, y no necesariamente va a ser culpa de ese que es muy bueno, sera culpa de los otros 10, que mas se le podia pedir a Messi en esa epoca o que mas se le puede pedir a Mbappe ahora, que se ponga de portero y salve los goles??? ...
Y lo de que te de positivo un madridista me ha dejado loco, quien cojones puede criticar a Mbappe, sin los goles del frances estariamos en descenso, falto semana y media y se perdieron dos titulos, copa y supercopa, el enemigo esta dentro...
Yo el Madrid cuando despidio a Xabi ya me pinto muy mal la cosa.

Veo que este año va ser un año en blanco de títulos y la verdad que no se pueden hacer peor las cosas.

La única salida que veo a esta solución es hacer unas cuantas ventas dolorosas, yo vendería a jugadores como Vini, Bellingham, Camavinga, Rodrygo, Brahim.

No digo de vender a todos, pero un par de ellos al menos hace falta.

Y hay que quitarse a Carvajal, Ceballos, Alaba y no sé si Rudiger.

Me gustaría que el Madrid le diera poder al entrenador y creo que Xabi era el entrenador perfecto y no le han dado la confianza.

Ayer me repateo la aptitud de Vini, eso de que no baje me revienta.
_Bender_ escribió:Yo el Madrid cuando despidio a Xabi ya me pinto muy mal la cosa.

Veo que este año va ser un año en blanco de títulos y la verdad que no se pueden hacer peor las cosas.

La única salida que veo a esta solución es hacer unas cuantas ventas dolorosas, yo vendería a jugadores como Vini, Bellingham, Camavinga, Rodrygo, Brahim.

No digo de vender a todos, pero un par de ellos al menos hace falta.

Y hay que quitarse a Carvajal, Ceballos, Alaba y no sé si Rudiger.

Me gustaría que el Madrid le diera poder al entrenador y creo que Xabi era el entrenador perfecto y no le han dado la confianza.

Ayer me repateo la aptitud de Vini, eso de que no baje me revienta.

En casi todo de acuerdo, sobre todo, en lo de fichar a un entrenador y darle plenos poderes en todo, tactico, fichajes, bajas, plano fisico,...
Aqui se rumoreo la idea de que con Pintus el equipo iba a volar y ya se ha visto, estan peor que con Xabi, la primera parte de ayer fue lo peor que le he visto al Madrid en años y contra un Benfica de mierda, te pilla el Bayern o Psg o Arsenal y te mete 8 en esa primera parte...
@spiderrrboy hombre yo tendría un entrenador con mucho poder y un director deportivo para la gestión de la plantilla fichajes etc.

Pero ese ente del director deportivo sería el que debería estar en la calle si pasa lo que está pasando ahora en el Madrid, que la plantilla está desequilibrada.

Porque está claro que hemos fichado a los mejores jugadores del mundo, pero no pueden jugar juntos, no son compatibles y no se mejoran entre ellos.

Es que hoy por hoy solo salvaba a Mbappe Courteous y a veces a Guller. Asencio le echa ganas pero es nivel de suplente (al menos de momento).
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No tiene sentido lo que dice, cuando Mbappé es de lo poco profesional y de lo que está funcionando.
Ayer tiene 2 ,enchufa 2.

Que sí, que es la leche, joder es que no se puede decir nada ni aunque no sea una crítica hacia él.

Que no, que píntalo como te venga en gana, pero no es normal que un jugador aglutine un % tan grande goles, pero tú como siempre lo interpretas todo como si fuera una crítica a tu ídolo, cuando en este caso es una crítica al equipo
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Yo creo que a florentino ya se le cae la baba. Le ha dado mucho al Madrid pero ya resta.

Florentino ya no tiene edad para ocuparse del Madrid y al mismo tiempo de ACS, y las cagadas que han habido en la reforma del Bernabeu lo demuestran, el Florentino de hace 20 años no habría permitido esos errores porque habría sido él quien hubiese estado al frente de todo, pero ya no puede y delega y entonces vienen las chapuzas

Ni permitiria que personajes como Anas Laghari en vez de consejos, tome decisiones, pero es lo que pasa, está muy mayor y no puede con el club el presidente, el Madrid es un mastodonte que te obliga a demasiados frentes, y lleva 3 años minimo que en el club no se funciona como debe.

Y desde hace 2 años, ha salido a flote al campo todo lo mal que se esta trabajando en el club, desde hace 2 años repercute en lo deportivo, ademas se esta metiendo amigotes y enchufados en diversos estamentos del club, es como un familia de incompetentes enchufados, y con con cosas como Best Of YOu representado jugadores, otro cancer interno.

EN muchos estamentos el club esta a la deriva, viene de arriba el problema, pero se ha extendido por todos los estamentos.
juan66bcn escribió:Los socios aguantan a florentino porque tiene dinero y pone dinero en el club para fichajes, sino ya le hubieran dado la patada en el culo.

No es que le aguanten, es que, cuando hay elecciones, no se presenta nadie más. Van ya cuatro veces que no se ha presentado nadie más.
El más beneficiado por lo de ayer, el cholo, nado dice ni mu del desastre en su casa ayer
Pero decimos que tenemos los mejores jugadores del Mundo pero a mi cuesta verlo.

Si pensamos en dos 11 ideales del futbol mundial del Madrid ahora mismo solo estarían Mbappe y Courtois nada más.

Vinicius tuvo una temporada a nivel brutal pero después caida libre.

Bellingham 6 meses nivel top y luego la ruina.

Rodrygo dos temporadas de destellos.

En la defensa no hay nadie que este entre los 10 mejores defensas del mundo.

Ya no te diré en el medio.

Etc etc.
spiderrrboy escribió:Coño solo 50 goles en la era post messi y cr7, nada mas que decir...
Me confundi con el ultimo Mundial donde llegaron a la final, fue pichichi con 8 goles y metio un hatrick en la final, pero siguiendo el nivel del hilo, la habran perdido por su culpa...
Kylian Mbappé fue el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022 con 8 tantos por delante de Leo Messi, que marcó 7, y de Olivier Giroud y Julián Álvarez, que terminaron con 4

Metio 4 goles en el Mundial que gano francia, que no esta nada mal y encima uno de ellos en la final, de eso ya han pasado casi 10 años...
Si la idea es menospreciar a Mbappe, el nivel baja por los suelos del hilo, yo munca menospreciaria la calidad y lo bueno que era Messi por mucho que su Barca estuviera años y años haciendo el ridiculo en Europa, me da hasta palo decir semejante obviedad pero el futbol es un deporte de 11, por muy bueno que sea un jugador si el equipo no acompaña, no vas a ganar nada, y no necesariamente va a ser culpa de ese que es muy bueno, sera culpa de los otros 10, que mas se le podia pedir a Messi en esa epoca o que mas se le puede pedir a Mbappe ahora, que se ponga de portero y salve los goles??? ...
Y lo de que te de positivo un madridista me ha dejado loco, quien cojones puede criticar a Mbappe, sin los goles del frances estariamos en descenso, falto semana y media y se perdieron dos titulos, copa y supercopa, el enemigo esta dentro...

Y cabe recordar que anotó esos 4 goles en el mundial de 2018 con sólo 19 años, marca y registro que no es precisamente habitual a esa edad, lo cuál le confiere mayor valor.

soyun escribió:

No es que le aguanten, es que, cuando hay elecciones, no se presenta nadie más. Van ya cuatro veces que no se ha presentado nadie más.

Igual influye que cambió los requisitos para que fuera poco menos que misión imposible enfrentarse a competencia por el cargo:

En concreto se modificó el artículo 40 de los estatutos sociales del club, que regula el procedimiento para optar a ser presidente del club. El requisito de antigüedad cambió y en vez de 10 años de socio a partir de entonces se exigían 20 (y 10 en vez de 5 para ser vocal de la junta directiva). El preaval del 15 % del presupuesto de general de gastos también se endureció: tenía que ser emitido por una entidad bancaria española y solo teniendo en cuenta "el patrimonio personal de los candidatos, y con la única y exclusiva garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva". "Simplemente hemos evitado que venga un tercero a avalar a otro tío", dijo en aquel momento Pérez.

En las elecciones del pasado verano del Real Madrid, no se presentó nadie más allá de Florentino Pérez, quien puso sobre la mesa un aval de 95 millones de euros. ¿Cuántos socios con más de 20 años tienen un patrimonio así?

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1536194/

Si en 2017 nadie cumplía esas condiciones con un presupuesto de 690 millones, dime tú quién lo puede hacer en 2025 con un presupuesto de 1248 millones:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... nabeu.html

¿Qué candidato/a puede avalar 20 años como socio y una fortuna personal de al menos 187 millones de euros?
Oscarvha escribió:Pero decimos que tenemos los mejores jugadores del Mundo pero a mi cuesta verlo.

Si pensamos en dos 11 ideales del futbol mundial del Madrid ahora mismo solo estarían Mbappe y Courtois nada más.

Vinicius tuvo una temporada a nivel brutal pero después caida libre.

Bellingham 6 meses nivel top y luego la ruina.

Rodrygo dos temporadas de destellos.

En la defensa no hay nadie que este entre los 10 mejores defensas del mundo.

Ya no te diré en el medio.

Etc etc.

Es que el futbol es el hoy, y el Madrid ni sus jugadores estan cerca de estar ni en el top 5 de Europa, es la realidad, el City hace años era una apisonadora que goleaba a los mejores y los pasaba por encima, hoy dia lo pasa jodido para ganar al penultimo de la premier y no es candidato a la Champions, asi lleva en 3 mercados fichando a diestro y siniestro, renovando a todo el equipo, el City lo entendio le salga mal o bien, le encajen esas piezas nuevas o no, el Madrid todavia cree que los mejores jugadores juegan en su equipo...
Por eso no es el presidente, es el DUEÑO , auqnue le jode que le llamen asi, porque es real.

ES MAS!, quiere perpetuar en el club a la familia Perez, ya tiene a la hija en el club, sobrinos, Nietos, sin olvidarse del mas importante su ahijado el poderoso Anas Laghari, un negocio familiar perpetuado donde el gran Perez es el dueño. Tampoco hay que olvidarse de BestofYousports donde esta su hijo,una agencia parasitaria de represacion de la que forma parte por ejemplo Arbeloa, de ahí amamantan a muchas bocas, ni Laporta tiene los cojones y desfachatez de haber montado un entramado asi en el Barça...

Por cierto a ver sinos tocan los noruegos esos e ir a jugar al circulo polar artico a -9 bajo cero, y se jodan, es el castigo que se merecen, que se jodan jugando alli Eu farei y el borracho.
Rectifica el VAR y anula el gol del Estrella Roja. El Celta se salva de una buena.

Gana el Betis 1-0 al Feyenoord.

PD: lo de los playoffs que un equipo "adquiera" la posición de Fase Liga del equipo que elimine si éste se clasificó en una posición superior es una CAGADA que no tiene ningún sentido que hayan hecho. A ver si la próxima temporada se dan cuenta de semejante estupidez.

Bajo este sistema tenemos:

1-2 (Perfecto)
Octavos vuelta en casa.
Cuartos vuelta en casa.
Semis vuelta en casa.

3-4
Octavos vuelta en casa.
Cuartos vuelta en casa.
Semis vuelta de visitante (siempre serán visitantes porque se enfrantarán a un 1/2 o a un equipo que eliminó a un 1/2 y "adquirió" su posición en la Fase Liga).

5-8
Octavos vuelta en casa.
Cuartos vuelta de visitante (siempre serán visitantes porque se enfrantarán a un 3/4 o a un equipo que eliminó a un 3/4 y "adquirió" su posición en la Fase Liga).
Semis vuelta de visitante (siempre serán visitantes porque se enfrantarán a un 1/2 o a un equipo que eliminó a un 1/2 y "adquirió" su posición en la Fase Liga).

Que alguien le dé el número de la NFL a los de la UEFA porque esto ya está inventado. [facepalm]
-Fichar nombres antes que futbolistas.
-Repetir posiciones.
-No cubrir posiciones.
-No hay compromiso.
-Señales de intento de secuestrar el vestuario.
-Directiva incompetente.
-Mas empresa que entidad deportiva.
-Mentalidad de incorporar equipos técnicos insuficientes pero controlables.

Para el mi el real madrid siempre ha sido un equipo exitoso con su potencial a medio gas. Y al final, un día dije, ¿por qué no prestar atención solo a medio gas?. No ir al estadio, y no pagar por nada, ni relativo al real madrid, ni relativo al futbol, incluídos juegos de futbol, y todo lo que esté relacionado.

Como mucho pongo la radio, pero sin hacerle mucho caso.
EL Real Madrid y su dirección deportiva esta tan en la mierda , y por los suelos, que viendo lo que esta acontenciendo con Mbappe y sus palabras ultimamente, lo mejor que puede pasar es que entre comillas , su voz se convierta en padre nuestro como un director deportivo, porque el quiere ganar sobre todas las cosas, y empiece a decir quien vale y quien no y sentenciar peña en el vestuario, porque el club, no tenemos dirección deportiva,ni toman decisiones [carcajad] .

Si últimamente prácticamente fichan jugadores que acaban contato solamente, porque son unos vagos absolutos, no os dais cuenta como esta el club?, que lo de este verano parecio un milagro que ficharan un par de jugadores que no acaban contrato [qmparto] [facepalm] .

Pues nada , que se ponga la torutga a decir fichar a este y echar estos, PEOR NO NOS VA IR,esto ya es un CIRCO, al menos este tipo esta interesado y desea ganar [qmparto] porque el club es una VERGUENZAA! a este extremo hemos llegado.

SI es que el PSG que dejo Mbappe, estaba mejor llevado incluso que este Madrid, ya comenzaba a ser mas funcional, y viene al Madrid en su etapa mas disfuncionalen decadas.
Hostia, gal del Celta :Ð

Duró poco la alegría
Mirad al final del video el gol desde detrás, vaya barbaridad
El Aston Villa remonta 2 goles en contra para acabar ganando 3-2 al Salzburgo.
Un agente de un jugador del Madrid "EL club es un circo , y no se ve ninguna solución a medio plazo"
Miniviciao@ escribió:Un agente de un jugador del Madrid "EL club es un circo , y no se ve ninguna solución a medio plazo"

Pero como no va a ser un circo, si de repente le meten 3 al matalascañas y ya están hablando de que ahora si, a por la champions xD
Raphinha REPLIEGA:
Imagen
Imagen
solidosnake_ escribió:Uno di noi

No me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser un Benfica-Madrid en el playoff. Con Mourinho desatado haciendo su juego sucio en la banda y en la sala de prensa, con el servicial Arbeloa sin abrir la boca y pidiéndole perdón por existir. Un final de partido ajustado en el Bernabéu con decisiones polémicas a favor del Madrid y Mourinho haciendo su show particular.

Puede ser algo demencial.

Por cierto, ese video da absoluta vergüenza. Te va a celebrar en toda la cara (no tenía banda, no, tenía que irse a 3 metros de Arbeloa y del banquillo) y aún va el otro a darle un abrazo cuando te acaba de humillar. Llega a ser Guardiola y tienen que sujetar al cono para que no lo mate, además que tendríamos hoy a todos los madridistas vendiendo lo maleducado que es Guardiola, lo provocador y demás.
thafestco escribió:

No es Lamine Yamal ni Mbappe. No interesa en este hilo.
thafestco escribió:

Golardo ratataaaa

Bueno pues gran noticia ambos españoles avanzando a la siguiente ronda, esperemos que el celta pase la previa.

lacenayaesta escribió:Raphinha REPLIEGA:
Imagen
Imagen

Incontables los ataques que ha parado raphinha corriendo desde el área contraria hasta la propia, normal que flick le de descanso habitualmente, esos esfuerzos son los que más cansan.

Me gustó el análisis que hizo de bernal, creo que en esa posición variando alturas es ideal, tanto replegando como llegando y abarcando campo. Creo que con confianza puede llegar a ser un complemento ideal a pedri, pero con tiempo y dejándole crecer, no hay que quemarlo ya a minutos como a cubarsi.
Hoy a las 12 el sorteo
105334 respuestas