Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
29
Hay 84 votos.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Las vendas mágicas

O mentir en los plazos

Eso va a ser que no. Tira otra piedra, esta no ha valido.
juro que no es troleo

"PC Futbol me puso en el camino de ser presidente"

el que habla es Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

O mentir en los plazos

Pues entonces será superman porque quitando vendas mágicas o mentir en los plazos, ya no quedan más opciones
Hereze escribió:

O mentir en los plazos

hostia, pásame el link al comunicado oficial del Real madrid donde dice la duración de la lesión de Bellingham
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

O mentir en los plazos

hostia, pásame el link al comunicado oficial del Real madrid donde dice la duración de la lesión de Bellingham

Es verdad se me olvidaba, que el Madrid jamás da plazos, deja que los medios informen de ellos y luego por arte de magia.... plas x tiempo menos.

En realidad casi ningún equipo suele dar un plazo exacto, pero vamos que no estamos ante un problema nuevo para la medicina, a estas alturas ya se sabemos los plazos de recuperación para cualquier tipo de enfermedad o lesión
Hereze escribió:Es verdad se me olvidaba, que el Madrid jamás da plazos
Imagen
Hereze escribió:
Hereze escribió:O mentir en los plazos

Pues entonces será superman porque quitando vendas mágicas o mentir en los plazos, ya no quedan más opciones

El Madrid nunca da plazos.
Lo que había eran estimaciones por el tipo de operación y lesión.
De hecho, yo he leído y escuchado a expertos, y todos decían que por poder, puede jugar ya a partir del mes y medio o 2 meses.
No es una lesión en las piernas.De hecho, él entrena .no ha dejado de entrenar prácticamente nada.Es una ventaja.

Lo que necesita el hombro son unos 3 meses para soldar bien y que disminuya bastante el riesgo de que se le vuelta a joder en un impacto o caída.
Pero por jugar ,podía estar ya jugando.
Hereze escribió:
Hereze escribió:O mentir en los plazos

Ya puedes buscarlo, el Madrid no da plazos. Y es algo ya hablado, pero mejor decir que mienten.
Para Newcastle Roony banquillo no ? Esperemos que Raphinha no llegue tarde a ningún lado ...
capo_maldini escribió:Para Newcastle Roony banquillo no ? Esperemos que Raphinha no llegue tarde a ningún lado ...

QUien es Roony?
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Para Newcastle Roony banquillo no ? Esperemos que Raphinha no llegue tarde a ningún lado ...

QUien es Roony?

Roony Bardghji, un chaval de 19 años, está algo por encima de la media de edad XD XD XD
Miniviciao@ escribió:

QUien es Roony?

Ron Bacardi, el chaval nuevo ese que ficharon
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

QUien es Roony?

Roony Bardghji, un chaval de 19 años, está algo por encima de la media de edad XD XD XD

No tengo ni idea tu, estoy perdidisimo.
99962 respuestas