INCUBUS escribió:Vaya fallo de Güller pero igualmente habían defensas y solo dos delanteros. Muy mal defendido.
Pero hay fe. Esto se remonta.
Está bien el RM pese al gol encajado por el error.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Vaya partido de Arda más malo. A ver si sale Jude…
spiderrrboy escribió:Joder Guler
Aquí no hay indiscutibles. Hoy muy mal el turco.
Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???
INCUBUS escribió:Vaya fallo de Güller pero igualmente habían defensas y solo dos delanteros. Muy mal defendido.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Vaya partido de Arda más malo. A ver si sale Jude…
Aquí no hay indiscutibles. Hoy muy mal el turco.
Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???
No queremos vacas sagradas.
Me estas vacilando?? Vaca sagrada un tio que no llega a 20 años y que en dos años en el Madrid habrá jugado 15 partidos???
spiderrrboy escribió: Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???
Me estas vacilando?? Vaca sagrada un tio que no llega a 20 años y que en dos años en el Madrid habrá jugado 15 partidos???
Y que el año pasado estuvieran con la chorrada de tirar penaltis hasta el utillero jajajajaja @Black29 Es que el Madrid está jugando muy bien, moviendo la pelota rápido y vertical y gran parte de eso es por Guler, pesa a par de fallos que ha podido tener...
spiderrrboy escribió: Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???
Es una referencia a lo que dijiste antes sobre las suplencias y las titularidades. A mi me la pelan. Juegan los que están bien y rinden. Hoy mal guller por ahora.
Muy bien Rodrygo y golito de mbappé.
Ahora que vengan los de siempre a decir la pollada: “penalti para el RM”.
Edito: Mierda! Se me han adelantado!
Homer J.Simpson escribió:
Mr.Threepwood escribió:Penalti para el Real Madrid!
Creo que Mastantuono es el joven que más me gusta de todos los que ha fichado el Madrid en los últimos años. Habilidoso y a la vez peleón. Talento y carácter. Pintaza.
kenmaster escribió: Está bien el RM pese al gol encajado por el error.
Es una referencia a lo que dijiste antes sobre las suplencias y las titularidades. A mi me la pelan. Juegan los que están bien y rinden. Hoy mal guller por ahora.
Homer J.Simpson escribió:
Mr.Threepwood escribió:Penalti para el Real Madrid!
da igual cuándo leas esto
Pero es que no es verdad, pese a par de pérdidas, Guler está haciendo un partidazo, el Madrid y él están jugando muy bien, todo pasa por Guler, lo quitas y apaga y vámonos...
Yo lo que veo en este partido es un desorden de mil narices, será entretenido pero dudo que Xabi Alonso esté contento. Te coge un equipo serio y cuidado.
spiderrrboy escribió: Me estas vacilando?? Vaca sagrada un tio que no llega a 20 años y que en dos años en el Madrid habrá jugado 15 partidos???
Homer J.Simpson escribió: da igual cuándo leas esto
Pero es que no es verdad, pese a par de pérdidas, Guler está haciendo un partidazo, el Madrid y él están jugando muy bien, todo pasa por Guler, lo quitas y apaga y vámonos...
Pues Xabi se ha enfadado dos veces con él antes del gol… ha tomado varias malas decisiones con la conducción. Pero vamos no te engoriles. Era por lo que has dicho antes del partido de vini sobre suplencias y titularidades, que son alimento para antis y para prensa. A mi me la pela. Como si sienta al tortugo. Yo lo único que pido para Xabi es libertad, aunque se pierda todo.
Está muy bien Rodrygo hoy. Muy bien en la presión además, que eso lo hace mejor que vini.
Muy divertido el partido.
reyhh23 escribió:
parh escribió:Alguien tenía alguna duda de que este tipo de cosas iban a pasar?
Pero si más claro no puede ser el penalti
Ni lo intentes. No necesitan verlo. Para ellos no existen los penaltis cuando juega el RM. El ridículo es penoso ya.
Bruno Muñoz B escribió:Yo lo que veo en este partido es un desorden de mil narices, será entretenido pero dudo que Xabi Alonso esté contento. Te coge un equipo serio y cuidado.
Pues yo creo que se está presionando bien y siempre atacando, en un fallo le han metido y ya...
Lyserg
MegaAdicto!!!
6.308 mensajes desde ene 2017
Editado 2 veces. Última: 16/09/2025 - 21:46:18 por Lyserg.
spiderrrboy escribió:Y ojito Bellingham, que como no recupere su nivel de hace año y medio y su rendimiento sea el de estos últimos tiempos, ira camino de lo mismo que Vini...
Jude al 50% de su nivel no hay quien lo siente. Las medias rotas de J. Bellingham tienen más futbol que el 95% de la plantilla.
El problema es que Jude es tan bueno que le tenemos el listón muy alto.