Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
29
Hay 84 votos.
INCUBUS escribió:Vaya fallo de Güller pero igualmente habían defensas y solo dos delanteros. Muy mal defendido.

Pero hay fe. Esto se remonta.

Está bien el RM pese al gol encajado por el error.

spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Vaya partido de Arda más malo. A ver si sale Jude…

spiderrrboy escribió:Joder Guler [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aquí no hay indiscutibles. Hoy muy mal el turco.

Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???

No queremos vacas sagradas.
La salida de balón del Marsella asusta al miedo, dios mío que calamidad.
Ese gol ese error de aussencia de mediocentro que empezará a construir, ni Guler ni el central tomaron la iniciativa y les robaron la pelota.
Momentos de bajona del Madrid después del gol y euforia marsellesa.
kenmaster escribió:
INCUBUS escribió:Vaya fallo de Güller pero igualmente habían defensas y solo dos delanteros. Muy mal defendido.

spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Vaya partido de Arda más malo. A ver si sale Jude…

Aquí no hay indiscutibles. Hoy muy mal el turco.

Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???

Me estas vacilando?? Vaca sagrada un tio que no llega a 20 años y que en dos años en el Madrid habrá jugado 15 partidos??? [flipa] [flipa] [flipa]
DaNi_0389 escribió:La salida de balón del Marsella asusta al miedo, dios mío que calamidad.

llega a tener el Madrid un CR, y ya llevarían 2 o 3
Kondogbia jajajajajajaja
Penalti para el Real Madrid!
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

spiderrrboy escribió:

Me estas vacilando?? Vaca sagrada un tio que no llega a 20 años y que en dos años en el Madrid habrá jugado 15 partidos??? [flipa] [flipa] [flipa]

Ademas que esta jugando bien a pesar del fallo
Mr.Threepwood escribió:Penalti para el Real Madrid!

da igual cuándo leas esto [carcajad]
Alguien tenía alguna duda de que este tipo de cosas iban a pasar?
Y que el año pasado estuvieran con la chorrada de tirar penaltis hasta el utillero jajajajaja
@Black29 Es que el Madrid está jugando muy bien, moviendo la pelota rápido y vertical y gran parte de eso es por Guler, pesa a par de fallos que ha podido tener...
Ya está corregido el fallo de guion... ahora a campeonar!
Menudo gañán gracias por el regalo.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

spiderrrboy escribió:

Es una referencia a lo que dijiste antes sobre las suplencias y las titularidades. A mi me la pelan. Juegan los que están bien y rinden. Hoy mal guller por ahora.

Muy bien Rodrygo y golito de mbappé.

Ahora que vengan los de siempre a decir la pollada: “penalti para el RM”.

Edito: Mierda! Se me han adelantado!

Homer J.Simpson escribió:

gollllllllllllllllllllll del tortugoooo

ni que decir que eso en la liga no nos pitan penalti y 50% de posibilidades de amarilla a alguien del madrid por protestar
No falla, para los antis no es penalty, todo lo fue sea que el se blanco no sangre no es sancionable.

el penalti es claro como una casa, el típico penalti absurdo que sólo se lo hacen al Madrid en Champions
Guler lleva perdiendo casi todas las pelotas que toca, al final una nos jodio.

Tú q eres el NPC??
Si alomejor no te pareció penalti [facepalm]
llega a meter Franco eso y se cae el bernabeu [boing]
Creo que Mastantuono es el joven que más me gusta de todos los que ha fichado el Madrid en los últimos años. Habilidoso y a la vez peleón. Talento y carácter. Pintaza.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Es una referencia a lo que dijiste antes sobre las suplencias y las titularidades. A mi me la pelan. Juegan los que están bien y rinden. Hoy mal guller por ahora.

Pero es que no es verdad, pese a par de pérdidas, Guler está haciendo un partidazo, el Madrid y él están jugando muy bien, todo pasa por Guler, lo quitas y apaga y vámonos...
Que Rodrigo marca hoy lo sabemos todos.....
Y ojito Tchoameni que está haciendo un partidazo, las cosas como son...
Todo el equipo está jugando de puta madre...
k_nelon escribió:gollllllllllllllllllllll del tortugoooo

ni que decir que eso en la liga no nos pitan penalti y 50% de posibilidades de amarilla a alguien del madrid por protestar

14 penaltis a favor entre la pasada temporada y lo que va de esta, igual os parece poco y queríais 30 [carcajad]
Nuestro mejor partido sin árbitros españoles, casualidad.
Bonito partido, muy divertido, aunque el 1-1 es engañoso
parh escribió:Alguien tenía alguna duda de que este tipo de cosas iban a pasar?

Pero si más claro no puede ser el penalti
El que está regular es Valverde, no le viene bien este nuevo dibujo con Xabi...
Yo lo que veo en este partido es un desorden de mil narices, será entretenido pero dudo que Xabi Alonso esté contento. Te coge un equipo serio y cuidado.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero es que no es verdad, pese a par de pérdidas, Guler está haciendo un partidazo, el Madrid y él están jugando muy bien, todo pasa por Guler, lo quitas y apaga y vámonos...

Pues Xabi se ha enfadado dos veces con él antes del gol… ha tomado varias malas decisiones con la conducción. Pero vamos no te engoriles. Era por lo que has dicho antes del partido de vini sobre suplencias y titularidades, que son alimento para antis y para prensa. A mi me la pela. Como si sienta al tortugo. Yo lo único que pido para Xabi es libertad, aunque se pierda todo.

Está muy bien Rodrygo hoy. Muy bien en la presión además, que eso lo hace mejor que vini.

Muy divertido el partido.

reyhh23 escribió:
parh escribió:Alguien tenía alguna duda de que este tipo de cosas iban a pasar?

Pero si más claro no puede ser el penalti

Ni lo intentes. No necesitan verlo. Para ellos no existen los penaltis cuando juega el RM. El ridículo es penoso ya.
Otra vez una indecisión en la creación un mal pase a Tchouameni.le cuesta una amarilla a el.

A mí dame rápido el golito los 3 puntos y que se dejen de jugar bonito.
Bruno Muñoz B escribió:Yo lo que veo en este partido es un desorden de mil narices, será entretenido pero dudo que Xabi Alonso esté contento. Te coge un equipo serio y cuidado.

Pues yo creo que se está presionando bien y siempre atacando, en un fallo le han metido y ya...
spiderrrboy escribió:Y ojito Bellingham, que como no recupere su nivel de hace año y medio y su rendimiento sea el de estos últimos tiempos, ira camino de lo mismo que Vini...

Jude al 50% de su nivel no hay quien lo siente. Las medias rotas de J. Bellingham tienen más futbol que el 95% de la plantilla.

El problema es que Jude es tan bueno que le tenemos el listón muy alto.
zero_ escribió:Nuestro mejor partido sin árbitros españoles, casualidad.

yo ya lo he dicho antes, ese penalti en liga NO nos lo pitan.
Miniviciao@ escribió:

Tú q eres el NPC??
Si alomejor no te pareció penalti [facepalm]

Qué innecesario! Creo que el penalti es incuestionable!

Amiguis?
El Marsella juega sencillo. Cuidado que esto va a ser un partido muy complicado. No lo estoy viendo nada claro.
k_nelon escribió:

No jodas si es clarísimo, aquí son muy malos pero eso seria demasiado descarado.
Ya ha perdonado una clara el Marsella, si se cumple el guion, en nada llega el segundo del Madrid
Derex escribió:
k_nelon escribió:

No jodas si es clarísimo, aquí son muy malos pero eso seria demasiado descarado.

Siendo líderes, ni de broma, no van a descansar hasta que vayamos abajo en el a clasificación.
Hereze escribió:Ya ha perdonado una clara el Marsella, si se cumple el guion, en nada llega el segundo del Madrid

Esto acaba 3 a 1, 4 a 1. Es el guión de siempre. Además empezando con el penalti de rigor.
Que horrible defendido por Militao, que falta de contundencia, que error, casi nos la clavan.

El partido está peligroso, los medios con fallos de pase y poca contundencia
Derex escribió:
k_nelon escribió:

Sí y roja para el Madrid, me parece que lo del victimismo se os ha subido demasiado a la cabeza.

Joder pero de donde han salido estos del Marsella, es un milagro que el Madrid no lleve 3 o 4 como poco
Hoy no está acertado el amigo tortuga , tiros dentro del área libres de marca pa el debían ser gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto acaba 3 a 1, 4 a 1. Es el guión de siempre. Además empezando con el penalti de rigor.

No te parece penalti o solo apareces para flamear?
Esa falta no es tarjeta, ok? Claro [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto acaba 3 a 1, 4 a 1. Es el guión de siempre. Además empezando con el penalti de rigor.

Lo del penalti lo dices porque no es? A qué viene esa puntillita de: “el penalti de rigor”?

Qué buena recuperación de Rodrygo y qué mala decisión de Arda con el disparo teniendo a Mbappé…
100318 respuestas