Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
29
Hay 84 votos.
¿Hoy era el sorteo este de pantomima del formato este pésimo?
Por cierto tengo ganas de ver al bayern de kompany estas eliminatorias, camino duro

Imagen

por fin parece que el belga está haciendo lo que pretendía en el burnley y haciendo un juego bonito de ataque. La "momia colombiana" no lo hace nada mal eh @eRiKaXPiReNCe ?? :cool: hay que reconocer que es un espectáculo de jugador, aunque el fichaje era inviable por la edad y el retorno.

Habrá que ver el tema defensivo cuando se enfrenten a los grandes, que en la bundes de jajas meando a cualquier a XD
Pues ni tan mal... El PSG no lo quería en casa por los ultras de mierda de los parisinos...pero por lo demás... dos salidas muy bonitas a campos míticos como el Signal Iduna Park y el St James Park, con dos aficiones bastante hermanadas como la del Newcastle y Athletic [beer]

Inolvidable la eliminatoria del 94! Kuko! Kukooooo!

A ver entiendo vuestro punto, a mi me gusta más este sistema por los enfrentamientos que se ven en fase de grupos, muchos mejores que antes, pero para el Madrid este sorteo ha sido una putada, casi todos los partidos a cara de perro, menos contra Olympiacos y el follón de irte a jugar casi a China...
Lo dicho, atractivo para el aficionado, jodido para el Madrid, eso sí, si no han cambiado nada del sistema de clasificación, es difícil que equipos tops se queden fuera de las eliminatorias por muy mal que les vayan en esta fase, como muy malo juegas los dieciseisavos..
@cBS

Era o el vaquilla o nadie. Nadie de los que se rumoreaban digo. La momia colombiana era dilapidar 70/80 kilos para veremos si 2 años sin retorno de ningún tipo. Típica ficha que luego te la comes entera.

A ver si Virgili explota y el año que viene tenemos extremo.
No saben cómo eliminar al Madrid pronto……
Mc Mardigan escribió:Pues ni tan mal... El PSG no lo quería en casa por los ultras de mierda de los parisinos...pero por lo demás... dos salidas muy bonitas a campos míticos como el Signal Iduna Park y el St James Park, con dos aficiones bastante hermanadas como la del Newcastle y Athletic [beer]

Vaya vuelta a champions, no te quejarás. Personalmente yo preferiría tener partidazos, vivir estos cruces mola un huevo y en estadios míticos más todavía. Hay equipo para plantaros en la siguiente ronda, el caso es que los 3 primeros partidos son los más difíciles. Si se comienza palmando los tres partidos luego mentalmente es complicado meterse.

Te hubiese molado una visita a Celtic Park seguro, anda que vaya mendrugos palmando la previa...
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudas 2 primeras jornadas. Lo mismo empiezas la 3ra jornada con 1 o 0 puntos y tan ricamente. Y quedándote ir a St James Park.

Sin margen alguna de fallo en los partidos restantes, y veremos en qué lugar se está ganando todo lo demás.

Las jornadas no se saben aún.

er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:
Remufrasio escribió:
No deja de ser un sorteo, tener buen coeficiente te da mejores posibilidades pero puedes tener mala suerte y acabar jugando contra unos cuantos cocos

Ya dije que los bombos solo valen como modelo de organización. Es un chiste de sistema. Antes los bombos tenían sentido, ahora ninguno.
Para esto que hagan un aleatorio y pasen de los rankings. No sería muy distinto.

Buste escribió:@kenmaster y el Newcastle se me olvidaba….

Te cambio al newcastle por el liverpool.

uno del bombo 4 por el del bombo 1....mmmmmm

Como se ha quejado de un inglés nosotros tenemos otro para intercambiar.
Lo de los bombos, qué quieres que te diga. Hay más de un equipo de bombo 4 con mejor liguilla que equipos de bombo 1.

spiderrrboy escribió:A ver entiendo vuestro punto, a mi me gusta más este sistema por los enfrentamientos que se ven en fase de grupos, muchos mejores que antes, pero para el Madrid este sorteo ha sido una putada, casi todos los partidos a cara de perro, menos contra Olympiacos y el follón de irte a jugar casi a China...
Lo dicho, atractivo para el aficionado, jodido para el Madrid, eso sí, si no han cambiado nada del sistema de clasificación, es difícil que equipos tops se queden fuera de las eliminatorias por muy mal que les vayan en esta fase, como muy malo juegas los dieciseisavos..

Yo lo veo como tú salvo si te tocan casi todos tops (independientemente de los bombos) y salidas de las jodidas como la de China. He visto muchos equipos irse al hoyo por una o dos salidas hacia fronteras ex soviéticas.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudas 2 primeras jornadas. Lo mismo empiezas la 3ra jornada con 1 o 0 puntos y tan ricamente. Y quedándote ir a St James Park.

Sin margen alguna de fallo en los partidos restantes, y veremos en qué lugar se está ganando todo lo demás.

ah no? buen apunte entonces. ya me resultaba raro que los peores partidos fuesen al comienzo de todos los sorteos.

Por cierto, el psg duro camino de nuevo. supongo que no es tanta mala suerte sino que al ser el único equipo bueno de francia pues se acaba comiendo a los españoles, a los ingleses ya a los alemanes.

Imagen
kenmaster escribió:

er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:

Ya dije que los bombos solo valen como modelo de organización. Es un chiste de sistema. Antes los bombos tenían sentido, ahora ninguno.
Para esto que hagan un aleatorio y pasen de los rankings. No sería muy distinto.

uno del bombo 4 por el del bombo 1....mmmmmm

Como se ha quejado de un inglés nosotros tenemos otro para intercambiar.
Lo de los bombos, qué quieres que te diga. Hay más de un equipo de bombo 4 con mejor liguilla que equipos de bombo 1.

spiderrrboy escribió:A ver entiendo vuestro punto, a mi me gusta más este sistema por los enfrentamientos que se ven en fase de grupos, muchos mejores que antes, pero para el Madrid este sorteo ha sido una putada, casi todos los partidos a cara de perro, menos contra Olympiacos y el follón de irte a jugar casi a China...

Yo lo veo como tú salvo si te tocan casi todos tops (independientemente de los bombos) y salidas de las jodidas como la de China. He visto muchos equipos irse al hoyo por una o dos salidas hacia fronteras ex soviéticas.

lo de los bombos, pues la uefa tendra sus coeficientes para distribuir, igual que el mundial de clubes con los puntos de los ultimls 4 años para clasificarse,no?
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ni tan mal... El PSG no lo quería en casa por los ultras de mierda de los parisinos...pero por lo demás... dos salidas muy bonitas a campos míticos como el Signal Iduna Park y el St James Park, con dos aficiones bastante hermanadas como la del Newcastle y Athletic [beer]

Vaya vuelta a champions, no te quejarás. Personalmente yo preferiría tener partidazos, vivir estos cruces mola un huevo y en estadios míticos más todavía. Hay equipo para plantaros en la siguiente ronda, el caso es que los 3 primeros partidos son los más difíciles. Si se comienza palmando los tres partidos luego mentalmente es complicado meterse.

Te hubiese molado una visita a Celtic Park seguro, anda que vaya mendrugos palmando la previa...

Un cruce vs Celtic hubiera sido grandioso... pero bueno así ya tengo equipo en EL [jaja]

Buenos cocos en casa, esperemos dar guerra, aunque Padrique y Mikel nos conocen bien... Voy a disfrutar de poder verles aquí...

Del Atalanta y Sporting CP la verdad es que no tengo muchas referencias y al Slavia ya nos enfrentamos el año pasado y son cojoneros y me sorprendieron para bien.... Al Qarabag hay que ganarle sin excusas...
Sinceramente creo que vamos a ganar practicamente casi los partidos, incluido el de ANfield Road, el Liverpool no esta nada bien , y si creen que van a encontrar al Mbappe que jugo el partido en ANfield la pasada temporada, es una utopia, los va destrozar con espacios, el tio esta volando por el campo.
@Mc Mardigan la Atalante es una incógnita sin Gasperini y con Juric, que es conocido en premier por ser uno de los peores entrenadores de la historia reciente. Así que a ver qué hace. Sobre el sporting pues el equipo sigue más o menos igual pero han cambiado a gyokeres por luis suárez el ex de Almería. Así que a priori pues un equipo de la gama media de la champions que puede ser complicado pero al athletic le debería dar para ganar creo.

Miniviciao@ escribió:Sinceramente creo que vamos a ganar practicamente todos los partidos, incluido el de ANfield Road.

Mucho tiene que espabilar el Liverpool, ya lo sabes, aún no es el del año pasado, pero en cuanto encuentre el hueco de wirtz puede ser una máquina de ganar. Creo que el colombiano se va a notar una barbaridad, se lo dije antes a erika. Gakpo es muy buen jugador pero no le veo de extremo izquierdo, le veo más entre líneas o entrando en segundas partes o incluso de 9 por ekitike.

Va a ser curioso el regreso de Trent a Anfield, no creo que lo reciban con flores xD
cBS escribió:Mucho tiene que espabilar el Liverpool, ya lo sabes, aún no es el del año pasado, pero en cuanto encuentre el hueco de wirtz puede ser una máquina de ganar. Creo que el colombiano se va a notar una barbaridad, se lo dije antes a erika. Gakpo es muy buen jugador pero no le veo de extremo izquierdo, le veo más entre líneas o entrando en segundas partes o incluso de 9 por ekitike.

Va a ser curioso el regreso de Trent a Anfield, no creo que lo reciban con flores xD

Ni el liverpool es el del año pasado, pero sobre todo la defensa del Madrid y eMbappe no es el de Anfield Road, de aquellas iba a paso de tortuga , estaba con problemas y fallando penaltis en su momento mas bajo de su carrera, ahora vuela, los va reventar con espacios.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Mucho tiene que espabilar el Liverpool, ya lo sabes, aún no es el del año pasado, pero en cuanto encuentre el hueco de wirtz puede ser una máquina de ganar. Creo que el colombiano se va a notar una barbaridad, se lo dije antes a erika. Gakpo es muy buen jugador pero no le veo de extremo izquierdo, le veo más entre líneas o entrando en segundas partes o incluso de 9 por ekitike.

Ni el liverpool es el del año pasado, pero sobre todo la defensa del Madrid y eMbappe no es el de Anfield Road, de aquellas iba a paso de tortuga , estaba con problemas y fallando penaltis en su momento mas bajo de su carrera, ahora vuela, los va reventar con espacios.

yo lo veo bastante igualado ahora mismo el enfrentamiento. Aparte aún no terminan de encajar los laterales, la prueba de szoboslai el otro día fue muy rara teniendo un lateral suplente bueno como es conor bradley y kerkez anda algo perdido aún. Se nota también en la pareja konaté-van dijk aunque por ahora van sacando resultados.

Lo que urge a Slot es hacer funcionar el mediocampo, en cuanto consigan tener control y darle rapidez a la bola con salidas rápidas salah volverá a brillar. Y para ello mcalister tiene que tener las llaves de todo junto a gravenberch

A ver cuándo toca ese enfrentamiento, va a ser de los más chulos de la champions este año.
cBS escribió:yo lo veo bastante igualado ahora mismo el enfrentamiento. Aparte aún no terminan de encajar los laterales, la prueba de szoboslai el otro día fue muy rara teniendo un lateral suplente bueno como es conor bradley y kerkez anda algo perdido aún. Se nota también en la pareja konaté-van dijk aunque por ahora van sacando resultados.

Lo que urge a Slot es hacer funcionar el mediocampo, en cuanto consigan tener control y darle rapidez a la bola con salidas rápidas salah volverá a brillar. Y para ello mcalister tiene que tener las llaves de todo junto a gravenberch

A ver cuándo toca ese enfrentamiento, va a ser de los más chulos de la champions este año.

Pa mi e sun calendario que necestamos,complicado pero lo veo bastante factible, este equipo necesita estar exigido, que no haya partidos faciles, ahora mismo no necesita partidos relajados en formacion, necesita de que este alerta todo el mundo.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:yo lo veo bastante igualado ahora mismo el enfrentamiento. Aparte aún no terminan de encajar los laterales, la prueba de szoboslai el otro día fue muy rara teniendo un lateral suplente bueno como es conor bradley y kerkez anda algo perdido aún. Se nota también en la pareja konaté-van dijk aunque por ahora van sacando resultados.

Pa mi e sun calendario que necestamos,complicado pero lo veo bastante factible, este equipo necesita estar exigido, que no haya partidos faciles, ahora mismo no necesita partidos relajados en formacion, necesita de que este alerta todo el mundo.

Eso tiene trampa porque Xabi necesita tiempo y el RM y sus aficionados no saben lo qué es eso.
Lyserg escribió:Imagen

El grafismo no es correcto.

Por ejemplo, el Athletic juega contra el Qarabag en San Mamés y contra el Newcastle fuera.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Imagen

El grafismo no es correcto.

Por ejemplo, el Athletic juega contra el Qarabag en San Mamés y contra el Newcastle fuera.

Sí, está mal. Según la web del Athletic.

Imagen
Primero decir que el formato actual no me gusta nada, sobre todo una vez pasada la liguilla y segundo que un año más el Real Madrid y sus bolas calientes, ah y hola Manchester City, cuánto tiempo sin veros.
kenmaster escribió:
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Entonces para que cojones sirve el coeficiente ese de la UEFA?

Si al Pofo ese le ha tocado mucho mejor grupo que al Madrid jajajaja

No deja de ser un sorteo, tener buen coeficiente te da mejores posibilidades pero puedes tener mala suerte y acabar jugando contra unos cuantos cocos

Buste escribió:@kenmaster y el Newcastle se me olvidaba….

Ok,pero metes en el cupo a Chelsea y PSG por Juve y City

[fumando]
No sé en qué universo paralelo PSG y Chelsea son un grupo fácil, pero City y Liverpool difícil.
Grande el Rayo! 2-0

DaNi_0389 escribió:No sé en qué universo paralelo PSG y Chelsea son un grupo fácil, pero City y Liverpool difícil.

Hay más equipos… no solo 2.
Y para el más flojo tienes que cambiar de continente entre semana.

@Buste Solo por aburrimiento te cambio encantado el chelsea por el city. Hasta la polla del pep y su cabeza llena de arañazos. Entre psg y juve ahora me quedo claramente con los italianos. Además vosotros tenéis una relación “especial” con los parisinos. Y gracias a lucho ahora no sabéis si los odiáis o los apoyáis. Menudo lío tenéis con el psg últimamente. Un mundo de contradicciones.
Entiendo que para los culés el cuento de lo de las bolas calientes ya se acabó, hay que mirar el lado bueno, se tacha otro tema super interesante de los hilos de futbol de EOL jejeje solo quedan otros 24 temas por tachar jajajaja
Qué golazo de De Frutos! Vamos Rayito! Vallecas está contigo y todo Madrid!
Que nos tocará ir a Kazajistán la misma semana de algun clásico ni cotiza.
4-0 el Rayo. El césped todavía sigue “vivo”.
kenmaster escribió:4-0 el Rayo. El césped todavía sigue “vivo”.

Aupa Rayo!!! Me alegro mucho, ojalá pueda ganar la Conference [beer]
DaNi_0389 escribió:No sé en qué universo paralelo PSG y Chelsea son un grupo fácil, pero City y Liverpool difícil.

Es tremendo, yo creo que la gente no se cree lo que escribe.
spiderrrboy escribió:Entiendo que para los culés el cuento de lo de las bolas calientes ya se acabó, hay que mirar el lado bueno, se tacha otro tema super interesante de los hilos de futbol de EOL jejeje solo quedan otros 24 temas por tachar jajajaja

Pero que dices, las bolas calientes siguen a la orden del día

La ‘acusación’ en caliente de Real Madrid TV tras el difícil sorteo del Madrid y fácil del Barça: ni dudaron

Aunque ahora la "casualidad" se llama ordenador

@DaNi_0389 y no te olvides del Newcastle, y encima fuera
Se nota que el tito Floren ya no tiene tanto poder, porque hemos pasado de las bolas calientes a las templadas.
Menudo grupito nos ha caído.
Killer D3vil escribió:Se nota que el tito Floren ya no tiene tanto poder, porque hemos pasado de las bolas calientes a las templadas.

El grupo de la muerte, de los 3 equipos importantes, 2 en casa y uno fuera.

Al Barça sin embargo,. 2 fuera y uno en casa

Pero aún tenemos que leer que el del Madrid es el grupo de la muerte y el del Barça está tirado
Mc Mardigan escribió:

Ganarla imposible. Donde más se nota en Europa las diferencias de presupuesto con la Premier es en EL y Conference. Tú lo sabes bien.
En la UCL se igualan las cosas pero en las otras dos competiciones es bastante canteo.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Se nota que el tito Floren ya no tiene tanto poder, porque hemos pasado de las bolas calientes a las templadas.

Pero aún tenemos que leer que el del Madrid es el grupo de la muerte y el del Barça está tirado

Si si, claramente habeis salido perjudicados, suerte si conseguís un par de puntos. El año que viene será.

Mc Mardigan escribió:

No tienen plantilla para aguantar el tute de 3 competiciones. Se tendrán que centrar en una.
Hereze escribió:

Como que no es el grupo de la muerte...
Que el barsa pasa primero y de calle, ni cotiza.
Nosotros ya veremos.
No veo tan fácil el grupo del barça, quizá solo un punto por debajo en dificultad con respecto al del rm que ya van diciendo que les ha tocado el grupo más difícil de la historia
@kenmaster @MavericK_OscurO estará difícil pero nunca se sabe...se puede llegar lejos, que se lo digan al Alavés en la antigua UEFA 2000-01 [jaja]
el barça PSG va a estar divertido como la punteria acompañe

sobre los grupos, pues 3 cocos por barba y arece que el madrid tiene que recorrer medio planeta xd
MavericK_OscurO escribió:Si si, claramente habeis salido perjudicados, suerte si conseguís un par de puntos. El año que viene será.

Mc Mardigan escribió:

No tienen plantilla para aguantar el tute de 3 competiciones. Se tendrán que centrar en una.

Hombre La Copa del Rey por el retrete que además no da un puto duro. Es una ruina esa competición para el “fútbol moderno”. Y yo si fuera el Athletic haría lo mismo @Mc Mardigan
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yamurito escribió:Ya, ahora resulta que el Chelsea y el Newcastle son dificilisimos y los mejores equipos de Europa, con un estadio y aficion que te aprieta ... anda ya hombre me piro del hilo porque vaya tonterías lo que hay que leer

Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

[bye]

También hay gente que prometió retirarse del foro tras un no fichaje y ahí sigue, faltando y demostrando cuanto vale su palabra.
Y otra vez el City, que pereza...
Bueno, tres cocos y viaje de 10-12h.
Soothered escribió:También hay gente que prometió retirarse del foro tras un no fichaje y ahí sigue, faltando y demostrando cuanto vale su palabra.

Jajjajajajaa la mas indicada para soltar esa frase. Ya hay q tenerlos cuadrados. Este año volverá a hacer lo mismo y luego se traerá motes nuevos [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si si, claramente habeis salido perjudicados, suerte si conseguís un par de puntos. El año que viene será.

Mc Mardigan escribió:Aupa Rayo!!! Me alegro mucho, ojalá pueda ganar la Conference [beer]

Hombre La Copa del Rey por el retrete que además no da un puto duro. Es una ruina esa competición para el “fútbol moderno”. Y yo si fuera el Athletic haría lo mismo @Mc Mardigan

La Copa es sagrada en Bilbo!!! No se puede tirar nunca!!!

La prescindible es la Supercopa... Que vayan los chavales del filial y fuera...
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

Si si, claramente habeis salido perjudicados, suerte si conseguís un par de puntos. El año que viene será..

Anda no vengáis con esas que aquí nadie ha dicho eso, tergiversáis las cosas como os vienen en gana.

Lo que no podéis hacer es decir que el grupo del Barça es cómodo cuando le ha tocado al actual campeón de la Champions, al del Mundial (eso que decíais que era tan importante) y al nuevo equipo de millonarios.

Pintadlo como os venga en gana pero eso de fácil no tiene nada

A los dos equipos les ha tocado 3 cocos, a vosotros dos de ellos en casa y a nosotros 2 fuera.

Donde sí que el Barça ha tenido más suerte ha sido con el resto de equipos, pero con los gordos ni de broma.
Venga que ya empieza la maquinaria a echar humo, el City y la Juve en cuatro doritos volverán a ser esos "históricos equipazos que cuesta vencer", los viajes al "infierno griego" y a la "ignota kazajstan" donde "los equipos locales se vuelven durísimos" y el Mónaco y el OEM son "clásicos equipos que te pueden hacer el lío". [qmparto]
Si es que era evidente

Imagen
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

La Copa es sagrada en Bilbo!!! No se puede tirar nunca!!!

La prescindible es la Supercopa... Que vayan los chavales del filial y fuera...

Centraros en Europa y dejad a un segunda que llegue a semis.

DaNi_0389 escribió:Si es que era evidente

Imagen

Pues sí que es superordenador. Es adivinatorio porque el calendario no se sabe aún.
Yo este año no veo cabida a las comparaciones de calendarios entre Madrid y barsa aunque sabiendo como es la gente doy por sentado que se harán, veo una dificultad bastante igualada y por ello la posición en clasificacion será "justa" dentro de lo que conyeva no jugar contra los mismos rivales

Lo del año pasado si que fue descarado como al barsa en ambos sorteos le pusieron la champions en bandeja, tampoco creo el madrid tenga peor calendario que el año pasado, el barsa si

Hablando de la puta enésima vez del city-Madrid, deberían de ponerlos como si fuesen del mismo país, puto cansinismo de partido... .
DaNi_0389 escribió:Si es que era evidente

Imagen

Pero que dices hombre, que el del Madrid es el grupo de la muerte, lo dice Roncero

Imagen

Imagen
99910 respuestas