No me está gustando nada el arbitraje en esta segunda parte. Pero nada.
Edito: Final. Le han echado el resto los leones pero arriba muy flojos. No me ha gustado el Arsenal en ataque, muy espeso. La defensa sigue siendo el fuerte de los Gunners.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
28.812 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 16/09/2025 - 20:49:14 por spiderrrboy.
spiderrrboy escribió:Ahora mismo el problema de Vini no es Rodrygo que no juega nunca, el problema de Vini es el nivel que está dando, ver como Mbappe se sale partido tras partido y el no aparece, pues.... Ya el otro día lo cambio faltando 20 y algo minutos y hoy suplente... Este Xabi una cosa no, pero no se casa con nadie, quizás los únicos Intocable sean Mbappe y Guler... Y ojito Bellingham, que como no recupere su nivel de hace año y medio y su rendimiento sea el de estos últimos tiempos, ira camino de lo mismo que Vini...
Todo esto está muy bien cuando juegas en casa contra el Marsella, es como lo de Flick con Raphinia el otro día.
La prueba de fuego será ver si sienta a Bellingham y Vinicius cuando se enfrente a Barça, Liverpool y City, tampoco le interesa al Madrid que Vinicius se devalúe mucho si quieren venderlo en 2026
Por cierto, los ultras del Marsella la están liando pero bien en Madrid
Coño te parece poco dejar a Vini en el banquillo en tu debut en Champions y en casa???? Y lo de devaluarse, ahora mismo se devalúa más Vini jugando que en el banquillo... Está en su mano reconducir esto...
spiderrrboy escribió:Coño te parece poco dejar a Vini en el banquillo en tu debut en Champions y en casa????
Hacer dramas de estas polladas es lo que le gusta a la prensa. Lo importante es el equipo. Si sale desde el banco y lo peta pues mira que bien. Y si no sale y se gana pues genial también.
¡Ale, a jugar! Ahora a comentar fútbol y no cromos y sus estados anímicos.
Miniviciao@ escribió:Lo peorcito de Francia esos ultras del Marsella, y mas desde la globalización o sería mas correto decir, la invasion del pais.
Me encanta Marsella. Una de las ciudades más bonitas de Europa. El Velodrome un espectáculo de estadio, aunque sí que hay muchos personajes entre sus “aficionados”, no te lo voy a negar. Yo le tengo especial cariño al OM y allí estaba en el Vieux Port celebrando la liga de 2010. Al PSG si que no lo puedo ver, pero ni antes de los jeques…
zero_ escribió:Bueno, al menos hoy vamos a ver fútbol, no el show del árbitro de rigor.
A ver si está mejor que el del Athletic-Arsenal…
Bruno Muñoz B
Florentimo Culé
9.601 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Rayleigh escribió:Sufro un orgasmo cada vez que dejan a Vini en el banquillo.
Si eres Madridista y de verdad piensas eso es que has comprado el relato a pies juntillas.
Lleva un año y pico sin jugar bien el muchacho. Actualmente no te aporta nada positivo. Deportivamente hablando, no le sale nada, no se va de nadie y encima sigue con sus gilipolleces. El Madrid tenía que haberlo vendido este verano.
Rayleigh escribió:Sufro un orgasmo cada vez que dejan a Vini en el banquillo.
Si eres Madridista y de verdad piensas eso es que has comprado el relato a pies juntillas.
Lleva un año y pico sin jugar bien el muchacho. Actualmente no te aporta nada positivo. Deportivamente hablando, no le sale nada, no se va de nadie y encima sigue con sus gilipolleces. El Madrid tenía que haberlo vendido este verano.
Equipo que le viene de fábula al Madrid, el Marsella va al intercambio de golpes, valiente el equipo francés, el Madrid va a poder correr... Por cierto, conspiración en Champions también jajajana penalti y cesión no pitadas jajajaja
Joder Carvajal, si le pita amarilla no pasaría nada, eso tiene que cuidarlo, va directamente a por Weah @Miniviciao@ Bellingham ya hace tiempo que estará con el equipo, menuda excusa jaja
GXY
El Otro Usuario
89.962 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Llevaba ya varias Guler medio dormido, también es verdad que esa conducción de Hjulsen y después ese pase corto a Guler rodeado de rivales, no sé, pégale a una banda o en largo joder...
kenmaster escribió:Vaya partido de Arda más malo. A ver si sale Jude…
spiderrrboy escribió:Joder Guler
Aquí no hay indiscutibles. Hoy muy mal el turco.
Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???