Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
30
Hay 85 votos.
pues se acabo, 0-2 gol de Trossard
No me está gustando nada el arbitraje en esta segunda parte. Pero nada.

Edito: Final. Le han echado el resto los leones pero arriba muy flojos.
No me ha gustado el Arsenal en ataque, muy espeso.
La defensa sigue siendo el fuerte de los Gunners.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora mismo el problema de Vini no es Rodrygo que no juega nunca, el problema de Vini es el nivel que está dando, ver como Mbappe se sale partido tras partido y el no aparece, pues.... Ya el otro día lo cambio faltando 20 y algo minutos y hoy suplente...
Este Xabi una cosa no, pero no se casa con nadie, quizás los únicos Intocable sean Mbappe y Guler...
Y ojito Bellingham, que como no recupere su nivel de hace año y medio y su rendimiento sea el de estos últimos tiempos, ira camino de lo mismo que Vini...

Todo esto está muy bien cuando juegas en casa contra el Marsella, es como lo de Flick con Raphinia el otro día.

La prueba de fuego será ver si sienta a Bellingham y Vinicius cuando se enfrente a Barça, Liverpool y City, tampoco le interesa al Madrid que Vinicius se devalúe mucho si quieren venderlo en 2026

Por cierto, los ultras del Marsella la están liando pero bien en Madrid

Coño te parece poco dejar a Vini en el banquillo en tu debut en Champions y en casa???? Y lo de devaluarse, ahora mismo se devalúa más Vini jugando que en el banquillo...
Está en su mano reconducir esto...
spiderrrboy escribió:Coño te parece poco dejar a Vini en el banquillo en tu debut en Champions y en casa????

Hacer dramas de estas polladas es lo que le gusta a la prensa.
Lo importante es el equipo. Si sale desde el banco y lo peta pues mira que bien. Y si no sale y se gana pues genial también.

¡Ale, a jugar! Ahora a comentar fútbol y no cromos y sus estados anímicos.
Lo peorcito de Francia esos ultras del Marsella, y mas desde la globalización o sería mas correto decir, la invasion del pais.
Bueno, al menos hoy vamos a ver fútbol, no el show del árbitro de rigor.
Sufro un orgasmo cada vez que dejan a Vini en el banquillo.
Miniviciao@ escribió:Lo peorcito de Francia esos ultras del Marsella, y mas desde la globalización o sería mas correto decir, la invasion del pais.

Me encanta Marsella. Una de las ciudades más bonitas de Europa.
El Velodrome un espectáculo de estadio, aunque sí que hay muchos personajes entre sus “aficionados”, no te lo voy a negar.
Yo le tengo especial cariño al OM y allí estaba en el Vieux Port celebrando la liga de 2010. Al PSG si que no lo puedo ver, pero ni antes de los jeques…

zero_ escribió:Bueno, al menos hoy vamos a ver fútbol, no el show del árbitro de rigor.

A ver si está mejor que el del Athletic-Arsenal…
Rayleigh escribió:Sufro un orgasmo cada vez que dejan a Vini en el banquillo.

Si eres Madridista y de verdad piensas eso es que has comprado el relato a pies juntillas.
Muy buen partido del Arsenal,tienen mucho oficio y sin hacer un gran partido han sacado los primeros 3 puntos casi sin despeinarse

El Athletic lo va a pasar canutas,esto es la Champions y veremos qué tal lleva el jugar tantos partidos de alto nivel con Liga
Se viene el himno de la Champions en el Bernabéu: pelos como scorpions!
Dos campeones de Europa frente a frente.
Bruno Muñoz B escribió:

Si eres Madridista y de verdad piensas eso es que has comprado el relato a pies juntillas.

Lleva un año y pico sin jugar bien el muchacho. Actualmente no te aporta nada positivo. Deportivamente hablando, no le sale nada, no se va de nadie y encima sigue con sus gilipolleces.
El Madrid tenía que haberlo vendido este verano.
Qué bonito está el césped del Bernabéu... alguien sabe el Pantone?
Rayleigh escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Lleva un año y pico sin jugar bien el muchacho. Actualmente no te aporta nada positivo. Deportivamente hablando, no le sale nada, no se va de nadie y encima sigue con sus gilipolleces.
El Madrid tenía que haberlo vendido este verano.

Culé te dirán, cuidado...
Se nota que se divierten jugando
Trent no ha entrado con buen pie.

Desde que ha llegado encadena problemas físicos.
Vuelve la maldición del lateral derecho.

En serio, está posición está gafada, deberían retirarla.
Otra temporada empezamos con las lesiones atrás: Rudiger, hoy Alexander Arnold…

Y palo de Mastantuono…
Trent es de esos fichajes que desde el primer momento sabes que no va a funcionar.
Por lo menos este año tenemos recambios
Equipo que le viene de fábula al Madrid, el Marsella va al intercambio de golpes, valiente el equipo francés, el Madrid va a poder correr...
Por cierto, conspiración en Champions también jajajana penalti y cesión no pitadas jajajaja
¿Quién es el suicida que entrena al Marsella? con ese planteamiento le caen 7
Joder Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Menudo cojo
Anda que el Villarreal empieza bien, gol en propia puerta
Hereze escribió:¿Quién es el suicida que entrena al Marsella? con ese planteamiento le caen 7

Hostia, como el Madrid esté fino arriba le van a caer 8 jajajajaja Encima quiere salir de atrás tocando jajaja
Una pena...estamos sin chispa...lo que salía el año pasado este no...[snif] [snif]

A seguir peleando! Aupa Athletic!!!
Rodrigo chupon.....
Por dónde están viendo al Madrid en Magis? Espn Plus acaba de reventar.
INCUBUS escribió:Por dónde están viendo al Madrid en Magis? Espn Plus acaba de reventar.

IPTV de mi amigo pirata de confianza
Muy superior el Madrid, debería ganar fácil.
Vaya recorte de Mbappe, dejo al defensa en Pekín jaja
A ver si llega rápido Belingham que Arnold le necesita, no está nada aclimatado al club, el ingles, y esa lesión es estrés y tensión fijo.
Hereze escribió:
INCUBUS escribió:Por dónde están viendo al Madrid en Magis? Espn Plus acaba de reventar.

Cuál usas? De pago?
Está faltando pegada ehh, esto ya se debía ir ganando.
Fijo que llegan 1 y marcan.
Joder Carvajal, si le pita amarilla no pasaría nada, eso tiene que cuidarlo, va directamente a por Weah
@Miniviciao@ Bellingham ya hace tiempo que estará con el equipo, menuda excusa jaja
Bruno Muñoz B escribió:Trent no ha entrado con buen pie.

Desde que ha llegado encadena problemas físicos.

gran aportacion su fichaje. :o
Se adelanta el Marsella.
zero_ escribió:Fijo que llegan 1 y marcan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos el Madrid ya no está dando pena como la temporada pasada XD

Parece que va mejorando poco a poco.

Edito: Eso me pasa por hablar.
Vaya partido de Arda más malo. A ver si sale Jude…

spiderrrboy escribió:Joder Guler [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aquí no hay indiscutibles. Hoy muy mal el turco.
Llevaba ya varias Guler medio dormido, también es verdad que esa conducción de Hjulsen y después ese pase corto a Guler rodeado de rivales, no sé, pégale a una banda o en largo joder...
Vaya fallo de Güller pero igualmente habían defensas y solo dos delanteros. Muy mal defendido.

Pero hay fe. Esto se remonta.
Los accidentes ocurren... ahora a remar!
Que despiste de Güler. [facepalm]
INCUBUS escribió:
Hereze escribió:

Cuál usas? De pago?

te paso MP
kenmaster escribió:Vaya partido de Arda más malo. A ver si sale Jude…

spiderrrboy escribió:Joder Guler [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aquí no hay indiscutibles. Hoy muy mal el turco.

Bueno a ver si no va a poder fallar el turco, es el que más balones toca, nos ha jodido, puede fallar el chaval y ya por eso tiene que comer banquillo???
100345 respuestas