Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Y OTROOOOOO JAJSJDJAJA

La mayor goleada de la historia de una final, Karma
INCUBUS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
INCUBUS escribió:Diosss lo que falló Barcolá después del regate... iba para golazo histórico!

Vaya jugadorazo. Le vendría de perlas al Madrid.

Sí, otro extremo izquierdo.

Otro no, el mejor que podria tener. Quitaba a Rodrygo, Vinicius y Brahim solo para tener a Barcolá. Barcolá por la izquierda, Mbappé por el centro aunque vaya mejor por la izquierda y por la derecha buscar un extremo diestro de verdad y de calidad. Con la venta de los tres que nombré, da para eso y para un centrocampista tipo Kroos pero no Rodri, uno más joven.

Em no. Si el extremo izquierdo quedase desierto, ese sitio lo quiere la Gata Flora.

La realidad es que Barcola sería suplente aunque el Madrid vendiese a Rodrygo y el Matapalomas.
Suma y sigue, que vergüenza de final
No podía faltar la 🖐️
Pues a mí me vais a perdonar, pero una final PSG BARÇA habría sido mucho más competida. Probablemente el París habría ganado igualmente porque es superior, defensivamente sin duda…pero tampoco nos flipemos, que hoy el Inter les ha apretado mínimamente con el 2-0 y porque el París estaba jugando andando.

El quinto. Gracias Lucho por librarnos de ser el equipo con la peor derrota en la historia de la copa de Europa [+risas]
Pues sí, la mayor goleada de la Champions ya la tiene el Inter y no el Barsa. Madre mía, manita en final de Champions.

Y todavía caen 6.
5 de 7 para Sommer. Parar una es lava.
Pobre Inter, da cosita.
Nah nah, qué intensidad y qué facilidad.

Están a otro nivel.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Trolear? Pero que me estás contando!! [qmparto]

Que no haces más que poner cosas de Mbappe, flames por doquier, oye aporta un comentario de futbol, porque hay muchos material en la final pa hacerlo [qmparto]

5-0

Creo que el Barcelona de acabar así,ya no será la derrota más abultada en una final de Champions [poraki]

(Hablo de memoria)
Que este Inter nos eliminase... En fin para mí ya es un fracaso por muy buena temporada que hiciéramos, deberíamos haber estado en esta final fácil. Otra cosa capaz de ganar a este PSG
El Inzaghi yo creo que ya tiene algo firmado en Arabia y si no se va lo sacan a gorrazos
INCUBUS escribió:
ludwig escribió:No os parece curioso que en TVE1 no hayan nombrado a Mbappe ni una vez?. Seguro que es una casualidad.

Pues casualmente ya lo nombraron. De hecho haciendo referencia a que ni con Messi, Neymar y Mbappé juntos, pudo ganar la Champions, aunque sí llegó a la final, que perdió contra el Bayern de Flick.

Sí, pero ya han tenido que meter a los otros dos, que no son franceses y que no han estado un porrón de años intentando ganarla porque ya la tienen.
Desde el punto de vista neutral es la peor final que he visto en mi vida, sólo ha jugado un equipo y no ha habido tensión ni emoción.
Los culés estarán contentos, que el equipo que les dejó sin final se lleve un 5-0...
Hubiera sido bonito ver una final PSG - FCB porque los 2 en ataque son interesantes, pero bueno.
Es una final aburrida la verdad.
Vaya tunda se está llevando el Inter mae mía
Con dinero infinito es todo más fácil. Era cuestión de tiempo esto.
Una final PSG-Barça hubiera sido mucho mas espectacular. No se quien hubiera ganado, pero hubiera podido terminar perfectamente 6-5 o 4-6.
Joder vaya paliza, y mira que el PSG ha perdonado 3-4 ocasiones
@ErisMorn
Mas que eliminarnos el Inter, nos eliminó Sommer que hoy no sabe ni dónde está y un par de errores finales defensivos del Barça
Victoria aplastante de los petrodólares. Una pena que el fútbol sea esto ahora.
El Inter hasta semifinales había encajado 3? Goles en 12 partidos.

Entre semis y final se ha comido 11. TRE-MEN-DO
Vergüenza de final.

Llevan 5 pero el partido es de 7 u 8 a 0.
Idos a la mierda, vaya putos ladrones con suerte, tiraron cuatro veces y metieron cuatro goles, y encima y con todo, robaron lo que no estaba escrito, ahora ya van 5 golitos, demostrando la mierda de futbol que tenian sin ayudas y sin un portero retirado
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Trolear? Pero que me estás contando!! [qmparto]

Que no haces más que poner cosas de Mbappe, flames por doquier, oye aporta un comentario de futbol, porque hay muchos material en la final pa hacerlo [qmparto]

Ahora que te leo, el friki de Iñaki Angulo que veo que últimamente lo sigues demasiado y no deberías (en pequeñas dosis está bien pero se le ve el plumero muchas veces) está aprovechando para desquitarse con Mbappé.
eRiKaXPiReNCe escribió:
INCUBUS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, otro extremo izquierdo.

Otro no, el mejor que podria tener. Quitaba a Rodrygo, Vinicius y Brahim solo para tener a Barcolá. Barcolá por la izquierda, Mbappé por el centro aunque vaya mejor por la izquierda y por la derecha buscar un extremo diestro de verdad y de calidad. Con la venta de los tres que nombré, da para eso y para un centrocampista tipo Kroos pero no Rodri, uno más joven.

Em no. Si el extremo izquierdo quedase desierto, ese sitio lo quiere la Gata Flora.

La realidad es que Barcola sería suplente aunque el Madrid vendiese a Rodrygo y el Matapalomas.

No sé, quizás lo prefiera él, pero Mbappé ha demostrado que puede jugar de delantero centro. Como le pasó a Cristiano, que empezó de extremo y acabó de delantero siendo de los mayores goleadores de la historia. A Mbappé se le saca más partido por el centro con la velocidad y calidad que tiene y con Barcolá por la izuierda sería exagerado ese ataque. Aunque Xabi no creo que juegue con 3 delanteros. Jugará con 5-3-2.
El árbitro se apiada del Inter y pita nada más llegar al 90. La baguette ha ganado a los espaguetis.

El PSG entra en el club de equipos ganadores de Europa y además Lucho ha hecho triplete Liga -Copa- Champions.

Un saludo!
Vaya baño la Virgen…

😰😰😰
menudo monstruo de psg, esperemos que el año que viene bajen el liston
Grande Luis Enrique.

El tenista estará pensando en porque no mando a tomar porculo antes a Mbappe.
Pobre Inter. Y nueva lección (que todos sabemos) para todos. Este PSG es mucho mejor que el PSG de Mbappe, Messi y Neymar. Y el Madrid también ha cometido el mismo error este año.

Ojito Pacho que partidazo también, es que han borrado al Inter. Lautaro ? Hola ?
París este fin de semana va ser una locura, mañana el desfile por los campos Elíseos, estará 90% de la ciudad., hablo de quizás más de un par de millones, yendo gente de fuera del área metropolitana.
Disculpad las mayúsculas, pero...

VITINHA TIENE QUE ESTAR EN EL PODIO DEL BALÓN DE ORO.

Como mínimo.
Luis Enrique el segundo entrenador en la historia en ganar un triplete con dos equipos distintos (el otro fue Guardiola). Es lo único que me alegra de este partido, grande Lucho.
hoy el jeque si sonrie [fies]
Bueno, que me alegro mucho por Lucho pero el PSG me produce urticaria y no tengo estómago para verles celebrar esto [+risas]

Bona nit y enhorabuena a los campeones.

@Thranduil Yo ni idea de estas cosas pero la madre que lo pario que partidazo se ha cascado, menudo escándalo de jugador. El MVP sin duda.
El Inter no ha sido rival digno de final, eso es cierto. Y está claro que pasó ante el Barsa por puro oficio pero ni eso le ha valido en la final que es a un partido y no puedes especular.

Ojo a este PSG que la temporada que viene será claro favorito también. El PSG es el único equipo que veo ahora mismo poder ganar dos o más Champions seguidas. Algo solo conseguido por el Madrid en la era Champions.
Thranduil escribió:Vergüenza de final.

Llevan 5 pero el partido es de 7 u 8 a 0.

Pero, ¿vergüenza por que? Al psg le ha salido todo y pasado por encima del inter.
Ya tienen su tan ansiada champions.
El Inter no se lo ha creído en ningun momento. Las caras son de esto es lo que hay.
El PSG mucho mejor equipo, pero es que los italianos ni han competido.
Os digo una cosa a los culés, dar gracias por no haber pasado a la final, menudo disgusto iba ser esto [facepalm] .
Grande Luis Enrique, se merece esto más que nadie, que crack
Miniviciao@ escribió:París este fin de semana va ser una locura, mañana el desfile por los campos Elíseos, estará 90% de la ciudad., hablo de quizás más de un par de millones, yendo gente de fuera del área metropolitana.

La de violaciones y robos que va a haber, si Paris ya es ciudad sin ley depende de dónde pises, ahora mismo tiene que ser una pesadilla
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcola quiere salir. Yo soy el FCB y vería si se puede sacar. Acaba contrato en el 28.

100M.

Ve vendiendo al tiburón.

HH!!

Si costase eso me espero al 27/28. Tendrá 24 años.

[fumando]

Seguro que con su progresión será más fácil en 2027. [borracho]

INCUBUS escribió:Otro no, el mejor que podria tener. Quitaba a Rodrygo, Vinicius y Brahim solo para tener a Barcolá. Barcolá por la izquierda, Mbappé por el centro aunque vaya mejor por la izquierda y por la derecha buscar un extremo diestro de verdad y de calidad. Con la venta de los tres que nombré, da para eso y para un centrocampista tipo Kroos pero no Rodri, uno más joven.

¿Para qué te quitaría a un mejor jugador como Vinicius para traer a Barcola y seguir dejando a Mbappé por el centro? :-?

Que sin sentido se leen por aquí a veces. Ni pies ni cabeza las coaas que tiran algunos.

HH/
Thranduil escribió:Disculpad las mayúsculas, pero...

VITINHA TIENE QUE ESTAR EN EL PODIO DEL BALÓN DE ORO.

Como mínimo.

A Vitinha le da pa ganar un balón doble de oro con un mínimo de criterio [qmparto] .
GXY escribió:hoy el jeque si sonrie [fies]

Según el Periódico…. Después de gastar 2.100 millones nada más
Miniviciao@ escribió:Os digo una cosa a los culés, dar gracias por no haber pasado a la final, menudo disgusto iba ser esto [facepalm] .

Estás flipando si crees que el resultado habría sido el mismo [carcajad]
yo creo que si el barcelona estuviese en la final, tambien se habria llevado una buena goleada
99694 respuestas