Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Hereze escribió:Al parecer no les llegó el dinero para tanto

Pues nada Inter, nadaplete de temporada, por ladrones

Y lo de Sommer estaba cantado, no hace un partido como contra el Barça en su puñetera vida

Que un aficionado del barsa llame a otro ladrones con la que teneis encima...
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Te ciegan los colores si piensas que al Barça le meten 5 y hace 2 tiros a puerta, pero te ciegan mucho eh?
Pero bueno, ahí os dejo a los merengues con vuestra fantasía habitual.

No me ciegan los colores ni nada ,este equipo es mucho mejor que el vuestro y lo sabéis, jode reconocerlo, en lo defensivo no hay color, el vuestro deja grietas gordas para los retornes , además hablas de fueras de juego como si les fueras a dominar un 70 a 30 de posesión [+risas] , estás
de coña.
El único equipo que llevado al limite al PSG es. El Liverpool hasta unos penaltis, en su bajón de juego del año además coincidió.

20-0 nos hubiera metido sí

Y el Liverpool sólo les llevó al límite porque se les apareció la virgen en la ida y porque ese pSG aún no era la máquina que es ahora
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
Viendo la bilis merengona casi que me alegro por el PSG. Lo que hacen las cosas, un equipo que me da asco en realidad. Pero es que del otro bando no hay palabras para describirlo, sin que me baneen.
neofonta escribió:Y pensar que el PSG en la liga previa quedó decimoquinto [360º]

Y el inter segundo [qmparto]

Todo lo que ha ganado uno lo ha perdido el otro

Seamos justos tambien, el psg fue el equipo con peor suerte en los sorteos esta champions, tanto en la liguilla como en eliminatorias

Al final es lo que dije el otro dia, llevamos varios años que la gana siempre el que peor camino a tenido
PepeC12 escribió:

Y lo de Sommer estaba cantado, no hace un partido como contra el Barça en su puñetera vida

Si por cada vez que escucho a un merengue usar este argumento me dieran una decima parte de un centimo ahora mismo tendría mas dinero que Elon Musk seguramente, que pena que no me lo den [snif]
El PSG fue el equipo que mejor llego en forma a la final.
Lo que esta claro es que si queréis ver emoción y no esta pachanga llamada champions lo mejor es el mundial de clubs [qmparto]

Por cierto añazo de fabian ruiz, de la eurocopa con españa a ganarlo todo con el psg

Una putada que tenga ya casi 30 años
FranciscoVG escribió:Lo que esta claro es que si queréis ver emoción y no esta pachanga llamada champions lo mejor es el mundial de clubs [qmparto]

Por cierto añazo de fabian ruiz, de la eurocopa con españa a ganarlo todo con el psg

El Madrid-Pachuca promete ser de una emoción indescriptible, creo que hasta pondrán pantallas gigantes en todo el país para verlo XD XD XD
El aparente criterio de algunos se va por el sumidero al comentar aquello de “de la que os habéis librado los culés de no llegar a la final”

Un poco de amor propio por favor, que demostráis que o bien estáis troleando o que no habéis visto más de 5 minutos seguidos del Barça este año [+risas]

Por supuesto admito que el PSG habría sido favorito, es un equipo más hecho, pero que el Inter ha tirado DOS veces a puerta. Eso con el Barça en el campo sencillamente es imposible que se hubiera dado.
Iklander escribió:Viendo la bilis merengona casi que me alegro por el PSG. Lo que hacen las cosas, un equipo que me da asco en realidad. Pero es que del otro bando no hay palabras para describirlo, sin que me baneen.

Pero si la bilis viene del otro bando [+risas]

Hay más gente jodida que se agarra a lo de Mbappé que otra cosa.

HH!!
Baño histórico. Justo campeón pese a hacer una liguilla muy mediocre. Desde enero han estado intratables.

A la larga meter tanto dinero da resultados. Ya la ganó el Chelsea, el City y ahora el PSG. Otra cosa es que sea rentable...

El fútbol es un deporte de equipo y queda demostrado. Años dando por saco para no vender a Mbappé y a la primera sin él, la ganan.

El BdO, pese a no marcar, caerá en manos de Dembélé. Tiene grandes números, es francés, ha hecho un triplete con un equipo francés y el premio lo da una revista francesa. Como bien decís, solo un Mbappé ganando el Mundial de Clubes podría quitárselo.

Para mí Raphinha es el jugador del año pero el triplete va a pesar mucho.
jilk666 escribió:
pasnake escribió:Pues 2.283M€ ha tenido que invertir el jeque para ganar la Champions, tela marinera [boing] [boing]

Joder, un madridista hablando de fichajes cuando no sabe lo que es un canterano en todo su equipo jajaja de traca

Pero si un canterano del madrid en activo tiene más champions (6) que el FCBarcelona (5) en toda su historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Te ciegan los colores si piensas que al Barça le meten 5 y hace 2 tiros a puerta, pero te ciegan mucho eh?
Pero bueno, ahí os dejo a los merengues con vuestra fantasía habitual.

No me ciegan los colores ni nada ,este equipo es mucho mejor que el vuestro y lo sabéis, jode reconocerlo, en lo defensivo no hay color, el vuestro deja grietas gordas para los retornes , además hablas de fueras de juego como si les fueras a dominar un 70 a 30 de posesión [+risas] , estás
de coña.
El único equipo que llevado al limite al PSG es. El Liverpool hasta unos penaltis, en su bajón de juego del año además coincidió.

no jodamos, que en la ida si el pool no se volvio a inglaterra con un puto 5-1 en contra fue por alisson que paro todo lo que le chutaron ( no como sommer hoy xd).

los partidos hay que jugarlos, no puedes hacer una "comparacion de stats" como si de un pc futbol se tratase. lo mismo el psg nos borra del mapa qye hacemos que se tire 30 min sin pisar nuestra area, pero es algo que nunca sabremos

Y el que tuvo la suerte en Anfield es el PSG en la segunda donde le pudieron caer 3, ahyi fue el Liverpool el que falló.

No se que os creeis que teneis, el Inter del que os reis o s MARCO 7 GOLES EN UNA ELIMINATORIA [qmparto] porque sois un equipo que concede mucho al rival , con disfunciones defensivas, 7 goles, este Inter del que os habeis reido hoy, digo si gracias que no habeis jugado la final porque la ibais a perder, lo demas es soñar.

Todavia recuerdo que le ganamos al pobre Ballack esa champions con su leverkusen que perdió 3 titulos en un mes...

La verdad es que perder 3 titulos en la recta final de una temporada tiene que doler bastante
vicodina escribió:
PepeC12 escribió:

Si por cada vez que escucho a un merengue usar este argumento me dieran una decima parte de un centimo ahora mismo tendría mas dinero que Elon Musk seguramente, que pena que no me lo den [snif]

Es increible como siguen llorando a estas alturas por la eliminacion en semis (merecida por tener una defensa de kinder) y por no ir al mundial de clubes (merecido por las pateticas actuaciones del Barsa en las ultimas 4 champions)
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
de coña.

no jodamos, que en la ida si el pool no se volvio a inglaterra con un puto 5-1 en contra fue por alisson que paro todo lo que le chutaron ( no como sommer hoy xd).

los partidos hay que jugarlos, no puedes hacer una "comparacion de stats" como si de un pc futbol se tratase. lo mismo el psg nos borra del mapa qye hacemos que se tire 30 min sin pisar nuestra area, pero es algo que nunca sabremos

Y el que tuvo la suerte en Anfield es el PSG en la segunda donde le pudieron caer 3, ahyi fue el Liverpool el que falló.

No se que os creeis que teneis, el Inter del que os reis o s MARCO 7 GOLES EN UNA ELIMINATORIA [qmparto] porque sois un equipo que concede mucho al rival , con disfunciones defensivas, 7 goles, este Inter del que os habeis reido hoy, digo si gracias que no habeis jugado la final porque la ibais a perder, lo demas es soñar.

no se como serian los tiros en anfield, pero el balance de tiros a puerta fue 19 (3) por 21(8) ( y el xg ese 1.59 a 2.63) asi que los numeros no reflejan esa superioridad abismal que dices xd
puede ganar 10 seguidas que nadie quiere al equipo feo ese, nunca va a vender camisetas con esos jugadores random.
pasnake escribió:

Todavia recuerdo que le ganamos al pobre Ballack esa champions con su leverkusen que perdió 3 titulos en un mes...

La verdad es que perder 3 titulos en la recta final de una temporada tiene que doler bastante

Pues si, tiene que joder bastante pero que les den

Infantino tiene que estar contento
@SuperRYUO ¿Que? A mi que me cuentas ahora?
Ya ni os entiendo xd
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo que esta claro es que si queréis ver emoción y no esta pachanga llamada champions lo mejor es el mundial de clubs [qmparto]

El Madrid-Pachuca promete ser de una emoción indescriptible, creo que hasta pondrán pantallas gigantes en todo el país para verlo XD XD XD

No descarto que ese partido este mas disputado que la final de hoy [qmparto]
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
@sanray No es mi caso. El tortugón es tremendo jugador, es tan bueno que al PSG le ha costado meses poder hacer un equipo conjunto. De ahí el resultado de mierda en la liguilla de la shempions. Que no es el único factor, nunca algo es el único factor, pero influye.

Pero vaya, la billis está repartida entre la tortuga y Lucho + PSG. Y yo me inclino en que estos últimos despiertan más bilis en España, en general. Ten en cuenta que los culés tenemos que digerir que aunque gane Lucho, gana con el PSG + Dembele. No es fácil, créeme.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

No descarto que ese partido este mas disputado que la final de hoy [qmparto]

Con Ancelotti sin duda XD XD XD
jita escribió:Baño histórico. Justo campeón pese a hacer una liguilla muy mediocre. Desde enero han estado intratables.

A la larga meter tanto dinero da resultados. Ya la ganó el Chelsea, el City y ahora el PSG. Otra cosa es que sea rentable...

El fútbol es un deporte de equipo y queda demostrado. Años dando por saco para no vender a Mbappé y a la primera sin él, la ganan.

El BdO, pese a no marcar, caerá en manos de Dembélé. Tiene grandes números, es francés, ha hecho un triplete con un equipo francés y el premio lo da una revista francesa. Como bien decís, solo un Mbappé ganando el Mundial de Clubes podría quitárselo.

Mbappe no le va a quitar nada a dembele ni a yamal ni a nadie. El mundial de clubes es chufla de torneo que tiene la misma importancia que el torneo de fiestas de mi barrio.
Hereze escribió:

Bueno tambien estan los actuales finalistas de champions, Bayern, Juve, River Plate, Flamengo, Boca, Manchester City etc.

Lo mires por donde lo mires tiene potencial para ser la competicion por excelencia, por encima de la champions y el mundial de selecciones.

Seguir menospreciandola si quereis, pero a mi me hace bastante mas ilusion que las ultimas 20 ligas de Negreira, la ganemos o no la ganemos.
rolento escribió:
no se como serian los tiros en anfield, pero el balance de tiros a puerta fue 19 (3) por 21(8) ( y el xg ese 1.59 a 2.63) asi que los numeros no reflejan esa superioridad abismal que dices xd

Por la pruimera parte de la prorroga donde el PSG recobró dominio y mejoro esos datos que dices, lo que digo es el tiempo reglamentario donde el Liverpool perdona la eliminatoria en la segunda parte, la domino de cabo a rabo metiendo a los franceses en el area, y fallando todo a porteria, tremendo partido penoso de Salah y Darwin, sobre todo impropio de Salah, el otro es un zopenco.
Qué parte me estoy perdiendo??? Por qué le está jodiendo tanto a los madridistas que haya ganado el PSG??? Por Luis Enrique??
La verdad es que Mbappe se perdió 3 o 4 champions del Madrid por no fichar en su momento, y ahora que se va del PSG se pierde otra.

Increible
Señores, disfruten de la victoria del PSG sin enzarzarse en guerras cule-madridistas.

Me alegro mucho por Luis Enrique, el tema de su hija me toca la fibra sensible y le deseaba una alegría así.

Luis Enrique fue un jugadorazo en el Barcelona (en el Madrid le tocó una época malisima) y es uno de los mejores entrenadores del mundo, aunque no se le reconozca por lo aburrido que resultó su España.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:

Bueno tambien estan los actuales finalistas de champions, Bayern, Juve, River Plate, Flamengo, Boca, Manchester City etc.

Lo mires por donde lo mires tiene potencial para ser la competicion por excelencia, por encima de la champions y el mundial de selecciones.

Seguir menospreciandola si quereis, pero a mi me hace bastante mas ilusion que las ultimas 20 ligas de Negreira, la ganemos o no la ganemos.

Por encima ya hasta del mundial, el título que todo jugador desea tener

Y sí claro que te hace ilusión este título, es lo único que puede salvar esta temporada, si al principio os dan elegir entre ganar champions/Liga o este mundial a ver qué hubiera salido
"los madridistas no paran de llorar" y todo el partido han sido lloros culés por el Inter, esto es de coña ya [qmparto]
FIjaros las estadisitcas de este chabal, y aun no tiene la bola de la prensa que merece.
Doue
21 goles
29 asitencias de locos
33 partidos.

Y por supuesto campeon de europa bigoleador en la final jajaja
[facepalm]
Rokzo escribió:"los madridistas no paran de llorar" y todo el partido han sido lloros culés por el Inter, esto es de coña ya [qmparto]

Está graciosa la cosa. Sobre todo porque los comentarios eran del tipo "nosotros hubiéramos dado más pelea en la final". Si al menos te pones en mejor lugar que no sea para humillarte a la frase siguiente xddddd
Torres escribió:Qué parte me estoy perdiendo??? Por qué le está jodiendo tanto a los madridistas que haya ganado el PSG??? Por Luis Enrique??

No creo que te estés perdiendo nada xd
ruls17 escribió:
jita escribió:Baño histórico. Justo campeón pese a hacer una liguilla muy mediocre. Desde enero han estado intratables.

Mbappe no le va a quitar nada a dembele ni a yamal ni a nadie. El mundial de clubes es chufla de torneo que tiene la misma importancia que el torneo de fiestas de mi barrio.

No debería no. Pero Mbappé vende más, en 2013 ya sabes lo que pasó con el triplete de Ribery...

Miniviciao@ escribió:FIjaros las estadisitcas de este chabal, y aun no tiene la bola de la prensa que merece.
Doue
21 goles
29 asitencias de locos
33 partidos.

[facepalm]

Porque juega en Francia y la repercusión de esos números es menor. Si miras títulos y números, está por delante de Yamal este año, pero juega en una liga menor.
Que puta exhibición del mosquito jajaja
Dios mio, nunca pensé verle tan bien después de salir de la forma en que salio del Barça [toctoc]
Y los que se rien del Inter..... son PEORES EQUIPOS que el Inter hoy x hoy, y eso objetivamente es así.
Tanto Barça como RM, en uno demostrado directamente al eliminarlos metiendoles 7 goles en una misma eliminatoria [boma]

Con Mbappé hubieran ganado 10-0
*Nadie dijo nunca [360º]
Joeru_15 escribió:
Rokzo escribió:"los madridistas no paran de llorar" y todo el partido han sido lloros culés por el Inter, esto es de coña ya [qmparto]

Está graciosa la cosa. Sobre todo porque los comentarios eran del tipo "nosotros hubiéramos dado más pelea en la final". Si al menos te pones en mejor lugar que no sea para humillarte a la frase siguiente xddddd

Es que es de coña eh, cada dos mensajes un lloro sobre el Inter y un "ojalá nosotros que lo hubiéramos hecho mejor" y luego es el madridista el que llora

No sé si no se dan cuenta de las proyectadas que meten pero es de psicólogo vamos
Ya se merecían la Champions. Si en París hubiese el mismo mamoneo que en cierta capital de reino el PSG ya llevaría 20 copas de Europa
jita escribió:

Porque juega en Francia y la repercusión de esos números es menor. Si miras títulos y números, está por delante de Yamal este año, pero juega en una liga menor.

Lo que no repercute en su calidad, porque en champions cada vez que sale ha hecho exhibiciones escandalosas, lo de hoy solo es la rubrica.
Miniviciao@ escribió:FIjaros las estadisitcas de este chabal, y aun no tiene la bola de la prensa que merece.
Doue
21 goles
29 asitencias de locos
33 partidos.

[facepalm]

En la wikipedia pone que lleva 15 goles y 15 asistencias.
beatle escribió:
Doue
21 goles
29 asitencias de locos
33 partidos.

[facepalm]

En la wikipedia pone que lleva 15 goles y 15 asistencias.

15 goles y 16 asistencias en 54 partidos
Según Transfermakt este año lleva 15 goles y 16 asistencias, en 55 partidos, no en 33, pero tras leer que el FCB es el derrotado himajinario de la final de Shempions, todo puede ser.

[qmparto]
Es un poco wishful thinking creer que el Mundial de Clubs puede determinar absolutamente nada en un premio individual. Pero yo que sé, el que no se consuela es porque no quiere xD

Tampoco es que me importe demasiado. El Inter pese a la humillación de hoy ha hecho una Champions excelente sin ningún jugador que sea un claro top3 en su posición (ya vale con la broma de que Lautaro podría estar ahí, es muy bueno pero tampoco nos pasemos. Quiero decir que…al final lo que vale es tener un gran equipo y ahí está el PSG para demostrarlo. Tienen estrellas en casi todas las posiciones pero básicamente lo que tienen es ser un equipo de arriba abajo.

Y respecto a Doue, números de locos pero Doue no ha sido uno de los mejores jugadores de su selección campeona de Europa con 16 años ni por supuesto me parece serio comparar la liga francesa con la española, es una liga de segunda y porque está el PSG sino ni llega a eso. Seamos serios.

Por no hablar de que la esclavitud de los números para quien la quiera, fácilmente Lamine podría llevar 6-7 goles más por la cantidad absurda de tiros al palo que ha tenido.
Me pierdo con lo de los Madridistas rabiando porque haya ganado el PSG, ¿Por que? soy del Madrid pero no me podia dar mas igual quien ganara, preferia el Inter por no ser un club estado, pero por otro Luis Enrique se lo merecia.

A ver si el madrid da la talla en el mundial de clubs, Xabi tiene mucho trabajo por delante.
Pues nada, el tenista ya tiene su champions.
FIjaros las estadisitcas de este chabal, y aun no tiene la bola de la prensa que merece.

Doue

21 goles (realmente 15)
29 asitencias de locos (realmente 16)
33 partidos. (realmente 54)

Imagen

Sabía que Lamine os tiene bailando, pero de ahí a ese desvarío de cambio de cifras, con el único fin de denostar al español, y vender algún tipo de bula con la prensa mediática.... No os llega con decir que va a hundir el club?

No os ha callado la boca suficientes veces esta temporada?

Imagen
Doue
21 goles
29 asitencias de locos
33 partidos.

[facepalm]

Como diría pedro Sánchez, menuda inventada
pepelardilla escribió:
Doue
21 goles
29 asitencias de locos
33 partidos.

[facepalm]

Como diría pedro Sánchez, menuda inventada

Realmente lleva 15 goles y 16 asistencias creo
Comienza la celebracion jajajaja

99662 respuestas