Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Me alegro por Luis Enrique [fumando] [fumando]
Luis Enrique otra vez campeón de Europa! [plas]

Sin Mbappe esto es un señor equipo

Toma nota Flick y Laporta así se hace un equipo letal arriba y que defiende bien que es lo que nos falta
La peor final de champions de los últimos 15 años.
Falkiño escribió:El Inter se vio beneficiado por el arbitraje en las semis contra nosotros, pero yo prefería verlos ganar a a ellos antes que al club Estado de los petrodólares, este triunfo es el triunfo de esa manera de hacer clubes y no me gusta nada, pero bueno, es lo que toca y ya está.

Yo insisto, cuidado con este discurso que es un tanto tramposo. Y te lo digo dándome todo el asco del mundo el PSG.
Pero uno de los patrocinadores del Inter es Qatar Airways. Evidentemente soy consciente de que no es exactamente lo mismo….pero ni el Inter ni casi ningún otro gran Europeo está limpio de los petrodólares.

El cuarto. Lo dicho, la final hace mucho rato que estaba decidida. Solo faltaba saber si el PSG quería hacer sangre, y parece ser que sí, puede ser un meneo histórico.

Supongo que es compatible alegrarse por Lucho y que nos dé urticaria que el puto PSG gane la orejona verdad?
Le tengo mucho asco al PSG pero ver a Lucho ganar la Champions el primer año sin Mbappe después de todo el circo, es poético.
Luis Enrique mejor que Guardiola. Sin duda. 2 de 6 y con goleada.
Al contrario que el compañero, creo que esto es la muerte del tiki taka… los mejores equipos actuales son Liverpool - Barsa- y PSg…. Y todos son físicos , presionan y vuelan .. apenas centro del campo
El Sommer de las semifinales y el Sommer de hoy seran 2 personas diferentes, no?
Que banda es el Inter

Si quiere el PSG mete 7
Sommer, parar una es lava.
Los comerciantes de Paris están muy contentos ahora mismo [carcajad]
Buste escribió:

Tío deja de trolear [qmparto] llevas todos los post igual coño [plas]
Qué lástima de final.

Habría pagado por ver un duelo contra Liverpool o Barcelona.

Podrían llevar un par más tranquilamente. No parece una final de Champions.
Todo lo que no sea que el Balón de Oro no lo gane un jugador del PSG será incluso mayor escándalo que lo del año pasado.
No me puedo imaginar el trauma que debe ser dejarte el leñazo que debe costar entrada más viaje a una final de champions con además toda la carga emocional que debe suponer, para acabar viendo que tu equipo ha sido completamente masacrado sin además haber pisado a penas el área del rival.

Y me sabe bastante mal por Inzaghi, un entrenador magnífico….cuya apuesta por la champions le ha costado liga y coppa y ahora esto…uff
Esto un poco le viene bien al Barsa para que ya no sea el equipo más goleado en una final de Champions XD. Ahora hay 2, Barsa e Inter.

Y si ganan 5-0 mejor, porque ya será solo el Inter el que tenga ese dudoso honor XD
con los porteros es la cancion de siempre, contra nosotros un muro infranqueable y a la siguiente no paran un balon de playa xd
Bruno Muñoz B escribió:Todo lo que no sea que el Balón de Oro no lo gane un jugador del PSG será incluso mayor escándalo que lo del año pasado.

No lo va a ganar ni uno del PSG. Id mentalizandoos que luego os entran sudores.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:El Inter se vio beneficiado por el arbitraje en las semis contra nosotros, pero yo prefería verlos ganar a a ellos antes que al club Estado de los petrodólares, este triunfo es el triunfo de esa manera de hacer clubes y no me gusta nada, pero bueno, es lo que toca y ya está.

Yo insisto, cuidado con este discurso que es un tanto tramposo. Y te lo digo dándome todo el asco del mundo el PSG.
Pero uno de los patrocinadores del Inter es Qatar Airways. Evidentemente soy consciente de que no es exactamente lo mismo….pero ni el Inter ni casi ningún otro gran Europeo está limpio de los petrodólares.

El cuarto. Lo dicho, la final hace mucho rato que estaba decidida. Solo faltaba saber si el PSG quería hacer sangre, y parece ser que sí, puede ser un meneo histórico.

Supongo que es compatible alegrarse por Lucho y que nos dé urticaria que el puto PSG gane la orejona verdad?

Ya y el Madrid también está patrocinado por petrodólares, y nosotros lo estuvimos. Pero un patrocinio en camiseta es sólo un patrocinio. El PSG no es que sean los patrocinadores, es que son los dueños del club, directamente es un juguete de los jeques cataríes.

Un saludo!
Hoy Dumfries, Thuram, y amigos han sido un juguete en manos del PSG, que lo tiene todo, físico, técnica y táctica. Equipazo.
De locos el chico de Nápoles, habéis visto eso [qmparto]
Meta Knight escribió:El Sommer de las semifinales y el Sommer de hoy seran 2 personas diferentes, no?

El de hoy es el gemelo chungo [carcajad]

Imagen
Miniviciao@ escribió:De locos el chico de Nápoles, habéis visto eso [qmparto]

Vaya bestia ganando la carrerra y luego el cuerpo a cuerpo
Increíble el trabajo defensivo... Lo que nos ha faltado a nosotros toda la temporada. Así se hace un equipo campeón de Champions
No hay tanta diferencia entre los equipos, solo que el Inter ha salido a verlas venir, se ha comido 2 goles y adiós.
Ahora es un trapo, si el PSG quisiera le caen 8.

Solo me alegro por Luis Enrique, por lo demás me da asco.
Al muerto de Sommer le han hecho un 4 de 6.
Pues me da a mi que los cules os habéis ahorrado un trauma mayor no llegando a la final

El psg es una apisonadora ahora mismo
Me veo venir el quinto.
Mete eso Barcola y se cae París.
Lo que acaba de hacer Barcola.
Que burrada, que burrada [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Trolear? Pero que me estás contando!! [qmparto]
FranciscoVG escribió:Pues me da a mi que los cules os habéis ahorrado un trauma mayor no llegando a la final

creo lo mismo....
Diosss lo que falló Barcolá después del regate... iba para golazo histórico!

Vaya jugadorazo. Le vendría de perlas al Madrid.
FranciscoVG escribió:Pues me da a mi que los cules os habéis ahorrado un trauma mayor no llegando a la final

No me arriesgo mucho si digo que el Barça habría competido más que el Inter.
kechua escribió:Al contrario que el compañero, creo que esto es la muerte del tiki taka… los mejores equipos actuales son Liverpool - Barsa- y PSg…. Y todos son físicos , presionan y vuelan .. apenas centro del campo

La españa de del bosque hizo mucho daño. Yo nunca he identificado ese juego aburrido con las mejores épocas del barça.
INCUBUS escribió:Diosss lo que falló Barcolá después del regate... iba para golazo histórico!

Sí, otro extremo izquierdo.
ErisMorn escribió:Increíble el trabajo defensivo... Lo que nos ha faltado a nosotros toda la temporada. Así se hace un equipo campeón de Champions

Es que no hay comparación posible este PSG es PEGAMENTO sin balón.
Falkiño escribió:
xavillin escribió:

Ya y el Madrid también está patrocinado por petrodólares, y nosotros lo estuvimos. Pero un patrocinio en camiseta es sólo un patrocinio. El PSG no es que sean los patrocinadores, es que son los dueños del club, directamente es un juguete de los jeques cataríes.

Un saludo!

Si sí, por eso digo que soy consciente de que no es lo mismo, pero que no es tan sencillo como que el PSG es el mal y en este caso el Inter el bien.
No, el PSG es el mal absoluto pero el resto tampoco están libres de ese “pecado” por más que no estén tan manchados.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Se ha esperado al 3-0 para trolear el cagao [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:
INCUBUS escribió:Diosss lo que falló Barcolá después del regate... iba para golazo histórico!

Sí, otro extremo izquierdo.

Otro no, el mejor que podria tener. Quitaba a Rodrygo, Vinicius y Brahim solo para tener a Barcolá. Barcolá por la izquierda, Mbappé por el centro aunque vaya mejor por la izquierda y por la derecha buscar un extremo diestro de verdad y de calidad. Con la venta de los tres que nombré, da para eso y para un centrocampista tipo Kroos pero no Rodri, uno más joven.
Este Inter de la final, no juega a nada.
El quinto, qué locura.
Buste escribió:Trolear? Pero que me estás contando!! [qmparto]

Que no haces más que poner cosas de Mbappe, flames por doquier, oye aporta un comentario de futbol, porque hay muchos material en la final pa hacerlo [qmparto]
Incluso en el doloroso "milanazo" de 1994 no recuerdo tanta diferencia entre los dos equipos.

Y llegó el quinto...
Qué locura, la diferencia es abismal
El quinto, mayor goleada histórica en una final de Champions. Esperad que hay tiempo para el sexto.
99694 respuestas