Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Se acabó lo que se daba
Vaya tela, Sommer balon de oro!
Miniviciao@ escribió:Nadie habla del otro yogurín Europeo Doue, está en Madrid y Barcelona y lo hacen candidato a balón de oro, tienen pa dar y tomar de jugadores.

Cuanto antes los digo 2 goles en la final, este no es candidato? [qmparto] y viene sacandaosela todas las rondas que sale a jugar.
Sommer no para una. Ni una.
Llevo meses diciéndolo…. El bueno es Vitiña. Le llevo pidiendo para el Madrid desde Enero.
No hubo partido nunca gente
Pues nada. La final ya estaba prácticamente sentenciada, ahora el PSG tiene la oportunidad de convertir esto en la mayor paliza de la historia de la Champions.

Veremos si quieren hacer sangre.

Que buenos son Vitinha y Dembele (aaaaag) y menudo descubrimiento Doue, que pasote el chaval.
Menudo golito el tercero no?
Pues a tomar por culo el Inter, ahora que pongan Tweets.

Enhorabuena a Luis Padrique, entrenador Top Top.
Se acabó y con una gran jugada para el 3-0.

Son unas putas balas cuando se echan a correr. El PSG es el mejor equipo en la actualidad.
Y se acabó, vaya humillacion al Inter, que pasa de triplete a NADAPLETE [qmparto]

Hoy como no, ni Sommer para una, ni Thuram baja ningún melón, ni na de na
Que estará pensando ahora Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido irse el,y el PSG a aparte de jugar mucho mejor,va a ser campeón de Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como diría el pelusa, que la chupen, bien fuerte los ladrones del Inter
El Inter y Marciniak nos hicieron un favor. Me alegro por Luis Enrique y Amunike
Ahora da todavía más rabia que esta banda eliminara al Barcelona, menuda final habría sido...
Puede ser la mayor goleada en Champions desde el Milán 4 - Barsa 0 y el Madrid 4 - Juventus 1.
No os parece curioso que en TVE1 no hayan nombrado a Mbappe ni una vez?. Seguro que es una casualidad.
Grande el PSG, ganadores inapelables de esta Liga de Campeones, han sido los mejores de Europa. Les espero en el Mundial de Clubes.
Buste escribió:Que estará pensando ahora Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido irse el,y el PSG a aparte de jugar mucho mejor,va a ser campeón de Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A dolido el fichaje si …..
Barcola quiere salir. Yo soy el FCB y vería si se puede sacar. Acaba contrato en el 28.
El Tiki Taka no está tan muerto..
Guardiola champions hace 2 años , ahora el lucho..
[fumando]
El Inter se vio beneficiado por el arbitraje en las semis contra nosotros, pero yo prefería verlos ganar a a ellos antes que al club Estado de los petrodólares, este triunfo es el triunfo de esa manera de hacer clubes y no me gusta nada, pero bueno, es lo que toca y ya está.
ziu escribió:El Tiki Taka no está tan muerto..
[fumando]

Esto no se parece al tiki taka ni en el nombre. Este equipo es mucho más vertical y mucho ver vertiginoso. El único equipo que juega así es el barsa
Equipo de menos a más, de casi no pasar la primera ronda jodiendo quinielas. Llegan entonados.
El Inter hizo muy buena fase de clasificación y luego al tran tran fueron pasando fases.
Ahora a preparar la shempions del año que viene con 5 equipos españoles
Solo necesitaban librarse de Mbappe para hacer un equipazo que arrase en Champions [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcola quiere salir. Yo soy el FCB y vería si se puede sacar. Acaba contrato en el 28.

100M.

Ve vendiendo al tiburón.

HH!!
Pues felicidades Lucho.
ludwig escribió:No os parece curioso que en TVE1 no hayan nombrado a Mbappe ni una vez?. Seguro que es una casualidad.

El espíritu de José Ángel de la Casa (Blanca) que EPD todavía sobrevuela por ahí.
ziu escribió:El Tiki Taka no está tan muerto..
[fumando]

Luis Enrique no juega como Guardiola, de hecho, es más vistoso, más vertical. Menos muermo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Barcola quiere salir. Yo soy el FCB y vería si se puede sacar. Acaba contrato en el 28.

Si tiene toda la pinta de que el PSG que desde que les fichamos a Ronaldinho hace 21 años tiene al Barça como club non grato, que nos robaron a Neymar y nos rapiñaron a Messi nos va a vender a Barcola a un precio que el Barça pueda pagar [+risas]
kechua escribió:
Buste escribió:Que estará pensando ahora Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A dolido el fichaje si …..

Pregúntaselo a los Parisinos si les ha dolido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah sido irse Mbappe y el PSG campeon de Europa
La primera ronda casi ni pasa.. contra el Liverpool en penaltis … aún así merecido campeón
sanray escribió:

100M.

Ve vendiendo al tiburón.

HH!!

Si costase eso me espero al 27/28. Tendrá 24 años.

[fumando]
Se están gustando los cabrones, esto no es serio, humillación gorda a los italianos.
ludwig escribió:No os parece curioso que en TVE1 no hayan nombrado a Mbappe ni una vez?. Seguro que es una casualidad.

Pues casualmente ya lo nombraron. De hecho haciendo referencia a que ni con Messi, Neymar y Mbappé juntos, pudo ganar la Champions, aunque sí llegó a la final, que perdió contra el Bayern de Flick.
Qué ridículo el Inter...
El cuarto. Ridículo nerazzurro.
4 y esto no ha terminado, miedo me da cómo puede acabar esto.
El inter se a presentado a la final?
Esto va a ser histórico.
Menudo magreo le están metiendo a los italianos
Este es el que no se entiende que tuviera que ir el PSG a sacarlo de Italia. Me encanta este tío.
Pues 4-0. Igualan la mayor goleada en Champions desde el Milán 4 - Barsa 0.

Lo superarán? Tranquilamente. Veo un 5-0.
De locos.

Un genio Luis Enrique. Muy contento por él.
Y otroooooo vaya FESTIVAL
Tienen plan 1 ,plan 2 y plan 3, saben hacer todo tipo de futbol, y es una pasada verlos, no hay una constante en su juego que te adormezca ni por un momento.
El problema del PSG no era Mbappe, sino Mbappe, Neymar y Messi.

Habia un cruce de egos desde siempre y 0 rumbo respecto a planificación y entrenador, y normal que no hiciesen nunca una mierda.
99694 respuestas