Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
58%
34
42%
25
Hay 59 votos.
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Aupa Mikel!

¿Y esto? Que tampoco he seguido mucho la EL este año y no se que pasó con el Athletic.

Se burlaron o algo los jugadores del United?

Va dirigido a los aficionados...

Algunos aficionados del Athletic que se desplazaron a Manchester en la eliminatoria, informaron que dentro y fuera del campo...se sintieron ridiculizados y vacilados por muchos aficionados del United por haber perdido...incluso padres incitando a sus hijos a que lo hiciesen...

Nada nuevo...hay mucha basura en UK...
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Aupa Mikel!

¿Y esto? Que tampoco he seguido mucho la EL este año y no se que pasó con el Athletic.

Se burlaron o algo los jugadores del United?

Va dirigido a los aficionados...

Algunos aficionados del Athletic que se desplazaron a Manchester en la eliminatoria, informaron que dentro y fuera del campo...se sintieron ridiculizados y vacilados por muchos aficionados del United por haber perdido...incluso padres incitando a sus hijos a que lo hiciesen...

Nada nuevo...hay mucha basura en UK...

Va que les peten, los británicos tienen fama de ser caballeros y en el fondo son subnormales integrales.

Ya pensaba que Garnacho habría soltado alguna gilipollez, algo habitual en él. Pero bueno, ganó el "equipo grande" [hallow]
Gazpacho se está llevando bofetada tras bofetada. Qué mal envejecieron aquellos tuits riéndose de Pedri. Hoy uno es el mejor mediocampista del planeta, el otro... Carne de Villarreal en un par de años.
Los aficionados ingleses en general son de lo peor, siempre van a causar problemas, alborotos y mierdas allá donde van. Pero que encima se burlasen de la gente de Bilbao como perdedores y luego estén llorando, es justicia divina.

Sobre Garnacho, pues un bocachancla que ha soltado varias perlas (en realidad, su círculo cercano) para intentar culpar de la derrota al entrenador. Y Bruno diciendo que "si me tienen que vender, que lo hagan".

El Man United es un polvorín, preveo verano movidito entre fichajes y salidas.
A todo esto me alegro por Son, siempre he dicho que me hubiera gustado verlo en un equipo que aspirase a todo, porque condiciones ha tenido para ello.

Imagen
Bueno bueno bueno, mucho se está hablando de la vergüenza que da el United, que el Totemham haya ganado un título pero se está obviando lo más importante...

@eRiKaXPiReNCe aquí hay arreglo floral o no hay arreglo floral en esa parece que nueva cabellera de mapache acostao
@k_nelon

Lo hay y bastante evidente. Recordemos que estando en el Madrid, ya en su recta final, jugaba con aquel moño random para tapar la coronilla, porque se le veía la mortadela como dice mi madre.

[fumando]
Wales, Golf, Turkey, Hair, Garden, Madrid...in that order...
Quité el partido en el minuto 60 del sueño que me estaba entrando. Veo que no me perdí mucho en esos 30 minutos restantes.
k_nelon escribió:Bueno bueno bueno, mucho se está hablando de la vergüenza que da el United, que el Totemham haya ganado un título pero se está obviando lo más importante...

@eRiKaXPiReNCe aquí hay arreglo floral o no hay arreglo floral en esa parece que nueva cabellera de mapache acostao

Joder ha rejuvenecido como 10 años de cuando estaba jugando jajajjaja lo que tiene dedicarte a algo que no te gusta.y ahora hacer lo que te salga de los webos sin presiones ni mierdas....
Aparte del mapache muerto en la cabeza...
98859 respuestas