Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
@cBS 2000 € los primeros!... que me destrozan la casa... el fin de semana por 5.000 €! y lo que dices... les dejo vinacho peleón, whisky del más barato, pan del día anterior y tortillas envasadas...

@Torres que va hombre! agua cristalina! esto es un nuevo Bilbao!

Y lo del pavo que cruzó a nado... lo que le sentó mal no fue el agua... sino los cubatas previos...
capo_maldini escribió:

Hombre ayuda el echo de jugar en una Liga donde apenas necesitas esforzarte para ganar
Nos ha jodío lo que dice Padrique, estando de cachondeo toda la Liga y sabiendo que la misma la ganan en Febrero a poco que estén bien, claro, descanso, vacaciones, resorts y hasta mi abuela jugando de portera.

Imagen

Haces eso en España o Inglaterra, y te quedas sin Liga ni Shupito en un plis plas.
capo_maldini escribió:

Juega en una liga de broma que no hay competencia, normal que pueda dar vacaciones...

Imagen

Imagen
@vicodina Hablas como si en La Liga hubiese mucha competencia, cuando el título se reparte entre 2 clubes y el resto no son ni animadores
DaniGonmoda escribió:@vicodina Hablas como si en La Liga hubiese mucha competencia, cuando el título se reparte entre 2 clubes y el resto no son ni animadores

En España la Liga duró hasta el domingo pasado, en Francia en navidades estaba ya sentenciada

Imagen
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:@vicodina Hablas como si en La Liga hubiese mucha competencia, cuando el título se reparte entre 2 clubes y el resto no son ni animadores

En España la Liga duró hasta el domingo pasado, en Francia en navidades estaba ya sentenciada

Imagen

Pues eso, que se reparte entre 2 clubes.
En España el Barça ha perdido 4 puntos en toda la segunda vuelta y ha marcado 95 goles a falta de 3 partidos. Se ve que es super dura, sin duda.
DaniGonmoda escribió:Pues eso, que se reparte entre 2 clubes.

Por lo tanto y a diferencia de la francesa, SÍ hay competencia.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Pues eso, que se reparte entre 2 clubes.
En España el Barça ha perdido 4 puntos en toda la segunda vuelta y ha marcado 95 goles a falta de 3 partidos. Se ve que es super dura, sin duda.

Se reparte entre dos y, a veces, entre tres, lo cual ya es más que la mayoría de ligas, porque se suele vender mucho esa idea de la competencia, cuando lo cierto es que esos supuestos equipos extra que se suman a la pelea en otros países son como el Atleti: muchas veces están, pero pocas la ganan.

En mi modo de verlo, que estemos en la jornada 36-37 y que aún no haya campeón, o que hace apenas un par de meses viésemos al Atleti como un candidato, sí que hace que sea competida.

La gran diferencia es que en España hay 17-18 equipos que pueden complicar partidos a los otros 2-3, lo cuál hace que casi siempre se pelee hasta el final. En Francia no hay nadie que le joda el día al PSG y sí a sus posibles perseguidores.

¿Qué ligas hay donde realmente peleen más de 3? Sin contar un año aislado en el que hay un grande en ruinas o un equipo súper revelación.
Es que seguramente si el PSG tuviera que competir hasta el final tendría unos números muy parecidos al FCB cuantos meses llevara a medio gas y cuantos puntos habrá perdido porque directamente no necesitaban competirlos y aun asi le sacan una barbaridad al segundo.
De hecho solo hay que ver los últimos cinco partidos de los 4 que le siguen y los suyos, para ver que muy lejos de la realidad no anda mi suposición.
Yo ni pierdo el tiempo en un debate donde se compara la liga francesa con la española.
(mensaje borrado)
El PSG si quiere inicia la pretemporada después de la final de shempions...si total, llevan meses de vacaciones. Es como si entrenasen todo el año para jugar cuatro partidos importantes al año en europa. Así normal con esa calidad y profundidad de plantilla.

El problema que le veo yo a eso es que cuando ganen la champions los jugadore se van a relajar y no van a tener motivación. Tiene que ser duro motivarte cuando te toca un desplazamiento a Angers y vas 25 puntos arriba en la clasificación.

Lo mismo que tener al madrid detrás soplándote la nuca o al Atleti gran parte de la temporada peleando de tú a tú o al napoli, atalanta, milans, juves de turno. Ya no hablo de premier.

Pones al Arsenal en la ligue 1 y te gana las mismas que el psg...
cBS escribió:Pones al Arsenal en la ligue 1 y te gana las mismas que el psg...

Ojo, que es el arsenal, estos se las ingenian para perder hasta la ligue 1 [qmparto]
k_nelon escribió:

Ojo, que es el arsenal, estos se las ingenian para perder hasta la ligue 1 [qmparto]

[qmparto]

Joder como simpatizante gunner es así. Tiene tela la cosa que con arteta tienen un equipazo pero siempre falta algo, están ahí en el 2º, 3er puesto pero no hay manera de que ganen aún. El proyecto es interesante pero falta la guinda del 9 y arteta sigue erre que erre con zubimendi xD

Y pensar que el arsenal de mertesacker, koscielny, debuchy, callamity chambers, flamini etc ganaron varias facups al menos...

Pero me se ha entendido lo que quería decir con la ligue 1 XD
cBS escribió:
k_nelon escribió:

[qmparto]

Joder como simpatizante gunner es así. Tiene tela la cosa que con arteta tienen un equipazo pero siempre falta algo, están ahí en el 2º, 3er puesto pero no hay manera de que ganen aún. El proyecto es interesante pero falta la guinda del 9 y arteta sigue erre que erre con zubimendi xD

Y pensar que el arsenal de mertesacker, koscielny, debuchy, callamity chambers, flamini etc ganaron varias facups al menos...

Pero me se ha entendido lo que quería decir con la ligue 1 XD

El Arsenal es "un proyecto" desde hace treinta años, siempre están en proyecto, siempre proyectando y proyectándose, siempre siempre siempre. [qmparto]

La dos únicas veces en la que "el proyecto" se consolidó fue cuando ganó la Premier League 2003/2004 de forma invicta (26 victorias, 12 empates y 0 derrotas) y cuando jugó la final de la Champions 2005/2006 ante el Barcelona.

Buenos proyectores deben tener en la sede de los gunners. :Ð
Hablando de los precios en Euskadi, en cuanto pagan la habitacion en Munich?

Por otro lado, PSG tiene años siendo superior en la Ligue 1, con la liga ganada desde noviembre, y nunca habia sido tan dominante en Europa como lo es hoy. Tanto duele admitir que juegan muy bien y han tenido un crecimiento notorio a lo largo de la temporada, hasta ser quizas el mejor club de Europa?
@eL PiRRi

Joder, y yo tengo una cita médica hoy en el centro de Bilbao. Cruzaré los dedos a ver si llego, porque está la ciudad petada.
Bueno que gane el mejor,me da igual quien gane hoy la verdad,solo espero ver un buen partido y que tenga muchos goles XD
pichuki escribió:@eL PiRRi

Joder, y yo tengo una cita médica hoy en el centro de Bilbao. Cruzaré los dedos a ver si llego, porque está la ciudad petada.

Suerteeee!

Yo no piso hoy el centro ni San Mamés ni loco...parque al lado de casa con el crío... alguna comprilla en el Super y cañita en el bar del barrio...

@eL PiRRi Fucking trash people!
A ver si hoy sonríe la suerte [fies]

HH!!
QUe puta verguenza los afionados de los SPurs en Bilbao, la ciudad patas arriba, semaforos destrozados y desmontados, subiendose por andamios, parando coches, patetico.
Entre los dos, el que tiene mas chances de quedarse si pierde esta final es Amorin. Lo trajeron en diciembre, con un equipo que él no armó y con muchos egos por todos lados. Dudo mucho que de perder esta final, el Man U lo despida.

Para el griego spur, en cambio, es ganar o morir. No tiene mañana si pierde.
Los 2 peores equipos de la premier esta temporada (exceptuando a los descendidos), en una final de Europa League.
Creo que eso refleja el nivel paupérrimo que tiene esa competición en esta temporada (Athletic dando vergüenza ajena siendo humillado por un Man U que va 16 en la premier league)
En fin, entre equipos malos capaz y den buen espectáculo y es justo lo que espero.
Un 4-4 entre estas 2 defensas que son una calamidad lo veo muy clarito. [pos eso]
SuperRYUO escribió:Entre los dos, el que tiene mas chances de quedarse si pierde esta final es Amorin. Lo trajeron en diciembre, con un equipo que él no armó y con muchos egos por todos lados. Dudo mucho que de perder esta final, el Man U lo despida.

Para el griego spur, en cambio, es ganar o morir. No tiene mañana si pierde.

Amorim no corre peligro su puesto esta temporada en ningún momento. Siempre se ha estado mirando a la siguiente temporada.

HH!!
Onana es un peligro para su propio equipo [facepalm]
Hay un total descontrol, no es nada bonito de momento el partido.
Dereck101 escribió:Los 2 peores equipos de la premier esta temporada (exceptuando a los descendidos), en una final de Europa League.
Creo que eso refleja el nivel paupérrimo que tiene esa competición en esta temporada (Athletic dando vergüenza ajena siendo humillado por un Man U que va 16 en la premier league)

yo creo que ambos se dejaron ir en liga cuando se vieron en octavos/cuartos de europa league y que en liga no iban a tener opciones de clasificar entre los 6-7 primeros.
Partido somnifero perfecto para mis problemas de insomnio, que maravilla [fumando]
Típico Getafe - Mallorca en la liga [fumeta]
Se adelanta el Tottenham.
El partido es lamentable.
neofonta escribió:Se adelanta el Tottenham.

Desde luego este es el año para que gane el Tottenham, un monton de equipos han roto sus sequias de trofeos
Viernes: Betis vs. Valencia (los béticos no se juegan nada).

Domingo: Nottingham Forest vs. Chelsea (el perdedor quedaría fuera de la Champions e incluso el empate podría no ser suficiente para los Blues).

Miércoles: Final de la Conference League.

A pesar de que el rival es de lo más jodido que te pueda tocar en Europa bien jueguen sus titulares o bien jueguen sus suplentes, pocas veces tendrán los béticos la oportunidad de ganar un título europeo con mucho más descanso que su rival de cara a una final.

Autogol con la mano rocambolezco que sorprendió a Onanazo. [qmparto]

El partido está siendo una mierda pinchada en un palo.
Onana se la traga por su palo.
Esto es lo mismo de siempre [qmparto]
¿Por que no es titular Son en el Tottenham? ¿Tiene alguna lesion?
Si el Manchester United desperdicia esta oportunidad de oro para ir a Champions League es para matarlos.
Terrible el partido , malísimo, caraja de Shaw gol en propia puerta, y caraja de Onana en la única ocasión del Tottenham
1-0 pa los s Sprus.
Horrible los dos equipos la primera parte.
Los Spurs ganarían por fin un título dos años después de la marcha de Harry Kane, quien también ya ganó un título aunque lo hizo estando en casa cuando pinchó el Bayer Leverkusen. [poraki]

Buenos, vamos a esperar porque falta mucho y lo típico es que el partido se convierta en un correcalles sin ton ni son, balonazos al aire, que la pille quien pueda y mariquita el último. La segunda parte va a estar mucho más entretenida. XD
Que espectáculo tan deplorable, el Tottenham curiosamente ha ganado todos los partidos al United está temporada, y estan incluso peor.
Yo no veo culpa de onana , cambia la trayectoria del balón al dar en el pecho del defensa , mala suerte.
Pa mí tiene que entrar Garnacho, siempre fue titular en esta competición los partidos más importantes, crea más peligro.
Lo de Mason M. está siendo otro fail ridículo de Amorin en el planteamiento, se ha equivocado totalmente en el equipo de inicio.
Ha experimentado en una final [facepalm] .
Vaya horror de partido dios santo, van de pelotazo en pelotazo.
Creo que he visto partidos del Málaga con más nivel que esto... [qmparto]
Pff...Voy a quitarlo sinceramente, es aburrido a más no poder.
Que correcalles, parece un patio de colegio
Lo de Amorin con Shaw, Mounth y sin Garnacho es un ataque de entrenador absoluto, una cagada, ha experimentado, y hacerlo en una final es digno de cesión automática.
A qué cojones espera este inútil pa los cambios, se le irá la final
99697 respuestas