Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
55%
31
45%
25
Hay 56 votos.
Veo que he hecho bien de ir a ver la última de misión imposible, donde esté Hayley Atweel quiero decir Tom Cruise, que se quite esto
Que te gane el Tottenham una final....
Dios que vergüenza
Ha hecho más Garnacho en 2 minutos que todo el equipo en 70 minutos, es que lo de Amorin hoy es de cesión por experimentar y cambiar un 11 tipo en una final europea.
El partido es terrible, no entiendo como estos dos han llegado a la final...
Remufrasio escribió:El partido es terrible, no entiendo como estos dos han llegado a la final...

Culpa del Athletic Club que dio vergüenza en esas semis vs United.
Yo es que no me explico como pudieron caer así, sabiendo que la final sería en su casa.
Un 16 de la Premier humilló a un 4to de la liga española.
Dantesco [facepalm]

Y el otro le tocaron rivales que ni me acuerdo de sus nombres [qmparto]
Dereck101 escribió:
Remufrasio escribió:El partido es terrible, no entiendo como estos dos han llegado a la final...

Yo es que no me explico como pudieron caer así, sabiendo que la final sería en su casa.
Un 17 de la Premier humilló a un 4to de la liga española.
Dantesco [facepalm]

Que sí que ya lo has dicho...te hemos leído la primera vez tranquilo...
Comparado con el Manchester United el juego del Real Madrid de Ancelotti es de calidad exquisita.
Quién gane va a la Champions?
Vaya temporada HISTORICA estamos viendo [qmparto]
Pues Tottenham campeón.
El mayor drama de esta final es que quien la gana va a jugar la Champions.

A todo esto me alegro que sea para el tottenham. Pase una semana en su barrio y siempre me ha hecho gracia su antiguo estadio el cual era una jodida calle.
Pues no ir a Champions me da que es el ultimo clavo en el ataud del United, y seguramente de Amorim
Pues a la mierda la planificación del equipo de cara al prox año. A ver quien es el guapo que va cuando no vas a jugar Shempions.
Que vergüenza total, y lo de Amorin es de cesión.
Y menudo ruina económica para el United
HISTORICOOOOOOO
Tottenham Campeón de Europa League
No lo puedo creerrrrr [looco]
DIOSSSSSSSSS
Pensé que mis ojos no verían esto.

Bruno Muñoz B escribió:Comparado con el Manchester United el juego del Real Madrid de Ancelotti es de calidad exquisita.

Pobres los aficionados del MU, dios mio...
Tener que comerce ver todos los fines de semana un equipo haciendo semejante espectáculo, dios...
Mil veces prefiero ver al RM

Mc Mardigan escribió:
Dereck101 escribió:

Un 17 de la Premier humilló a un 4to de la liga española.
Dantesco [facepalm]

Que sí que ya lo has dicho...te hemos leído la primera vez tranquilo...

Ignóralo y ya está, así de sencillo [fumando]
Siendo serios, ya debieron irse a su casa contra el Lyon. Lo de ese partido es inexplicable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a la mierda la planificación del equipo de cara al prox año. A ver quien es el guapo que va cuando no vas a jugar Shempions.

A Araujo ya no lo fichan, mala noticia XD

Lo de Kane y su gafe jajajaj
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a la mierda la planificación del equipo de cara al prox año. A ver quien es el guapo que va cuando no vas a jugar Shempions.

A Araujo ya no lo fichan, mala noticia XD

Lo de Kane y su gafe jajajaj

Este año los astros se han alineado
Kane ganando la liga con el Bayern
Tottenham ganando algo por fin [360º]
Prepárense para el meteorito
Durisima derrota :(

Como han defendido los Spurs. Llevan todo el año siendo un coladero y han cerrado todas las vías. Un tiro a puerta que es el gol. Una pena pero a pensar en la siguiente temporada, que sin competiciones europeas, a lo mejor ayuda a un mejor desempeño en liga.

Menuda temporada llevo con United y Madrid. [fies]

HH!

El problema no es ya que no jueguen Champions,el problema es que han quedado el 16 y el año que viene no juegan ni la Conference [qmparto] [qmparto]

Que este equipo que son un despojo le metiera 7 goles al 4 de la Liga española tela [qmparto]

Menuda ruina tanto económica como deportiva para el
Manchester United……esta Europa League era su salvavidas pero ahora?Pufff la muerte….
Son llorando a mares por ganar su primer título con el Tottenham.... Diosss
La piel de gallina
Ha sido salir Kane y ganan su primer título. :Ð :Ð
GAME OVER MEME UNITED, a cascarla [beer]
Lo bueno es que ahora ya pueden concentrarse en la Premier [qmparto]
Buste escribió:Que este equipo que son un despojo le metiera 7 goles al 4 de la Liga española tela [qmparto]
.

Y que el 9º clasificado de la Liga española le metiera 4 al Barça...tela...
No pasa nada, ahora 80 kilos por el Matheus Cunha y arreglado, que es otro verano gastando 200 millones en fichajes, migajas...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Que este equipo que son un despojo le metiera 7 goles al 4 de la Liga española tela [qmparto]
.

¿Por qué respondes a esos randoms? [+risas]

Siguen picados por lo que ya sabemos y se ríen de otros con su historial de humillaciones recientes en Europa League (me guardo las de Champions para no abusar).

HH!!
spiderrrboy escribió:No pasa nada, ahora 80 kilos por el Matheus Cunha y arreglado, que es otro verano gastando 200 millones en fichajes, migajas...

80M por Matheus Cunha?
Enserio?
Será que se les podría colar a Rodrygo por 100M? [pos eso]
Que sólo les enseñen los videos de Rodrygo en las remontadas en Champions!
Mc Mardigan escribió:
.

Muy bien,yo solo pongo en contexto el nivel de cada Liga y sus equipos

Acabo de ver una BASURA de partido (por parte de los dos equipos de la Premier League ) que han acabado en el puesto 16 y 17 de 20 equipos donde descienden 3

El 16 de la Premier le ha metido 7 goles y lo ha mandado para casa al 4 de la Liga Española

Un equipo que lucha por descender y el otro por entrar en Champions

Es el peor Manchester United en toda tu historia y es una ruina total,a todos los niveles

Ahora si quieres tómalo como más te guste ,esto es lo que hay
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:No pasa nada, ahora 80 kilos por el Matheus Cunha y arreglado, que es otro verano gastando 200 millones en fichajes, migajas...

80M por Matheus Cunha?
Enserio?
Será que se les podría colar a Rodrygo por 100M? [pos eso]
Que sólo les enseñen los videos de Rodrygo en las remontadas en Champions!

Eso decía Fabrizio, que están preparando 75 kilos para ficharlo, el tema es que no se dan cuenta de que igual lo que falla es algo más profundo que estar comprando y regalando cromos todos los veranos...
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
.

Acabo de ver una BASURA de partido (por parte de los dos equipos de la Premier League ) que han acabado en el puesto 16 y 17 de 20 equipos donde descienden 3

El 16 de la Premier le ha metido 7 goles y lo ha mandado para casa al 4 de la Liga Española

Es el peor Manchester United en toda tu historia y es una ruina total,a todos los niveles

pero a vosotros no sus vacunó también hace un par de sisons [+risas]

no sé, un año bueno que tenéis y empiezo a ver demasiado sobraó ... y en esto del fútbol las cosas cambian de un día pa' otro

Ya que estamos. Al menos aprovecho para dar palos ya que me he ido en blanco esta temporada [fies]

HH!!
Buste escribió:

El problema no es ya que no jueguen Champions,el problema es que han quedado el 16 y el año que viene no juegan ni la Conference [qmparto] [qmparto]

Que este equipo que son un despojo le metiera 7 goles al 4 de la Liga española tela [qmparto]

Menuda ruina tanto económica como deportiva para el
Manchester United……esta Europa League era su salvavidas pero ahora?Pufff la muerte….

Porque en el fútbol los accidentes existen, uno de los mejores equipos de la historia como fue el Barça de Guardiola, perdió una eliminatoria frente a uno de los peores finalista que se recuerdan como fue el Chelsea de Di Mateo, y fue incapaz de meterle 2 goles jugando con uno mas a un equipo del montón como era aquel Inter de Mou.

A veces estas cosas pasan, por mucha diferencia que haya, el United sigue siendo el United, y el Athletic un equipo que en Europa pues no tiene esa "aureola" que tienen otros.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
.

Cada partido es un mundo y hay que analizar el resultado en su contexto... No se puede ser tan simplista como decir... "El 16 de la Premier os metió 7...como puede ser?"

El penalti y la expulsión de la ida lo condicionó todo... A partir de ahí ya no hubo eliminatoria... Todo lo que pudo salir mal salió mal... Tocó en las semifinales como podía haber tocado antes...

Recibir 7 goles no es la realidad del Athletic o que automáticamente seamos peores que el 16° clasificado de la Premier... Cuando en 37 jornadas de Liga solo hemos recibido 26...el equipo menos goleado de todas las grandes Ligas de Europa... Simplemente eso...
thedarkman escribió:
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Y que el 9º clasificado de la Liga española le metiera 4 al Barça...tela...

no sé, un año bueno que tenéis y empiezo a ver demasiado sobraó ... y en esto del fútbol las cosas cambian de un día pa' otro

No se,pero comparar el United con el Barcelona ahora mismo es de chiste

“Vacunar” por eliminar al Barcelona en unos 1/8 de Europa League? Eso llamas vacunar?

Quieres saber lo que es vacunar de verdad en términos futbolísticos ?

Quieres otra vacuna?

XD
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Muy bien,yo solo pongo en contexto el nivel de cada Liga y sus equipos

No se,pero comparar el United con el Barcelona ahora mismo es de chiste

“Vacunar” por eliminar al Barcelona en unos 1/8 de Europa League? Eso llamas vacunar?

Quieres saber lo que es vacunar de verdad en términos futbolísticos ?

Quieres otra vacuna?

XD

uff, illo, me has convencido, a dusfrutar del momento [beer]
sanray escribió:Durisima derrota :(

Como han defendido los Spurs. Llevan todo el año siendo un coladero y han cerrado todas las vías. Un tiro a puerta que es el gol. Una pena pero a pensar en la siguiente temporada, que sin competiciones europeas, a lo mejor ayuda a un mejor desempeño en liga.

HH!

Ánimo!!
Yo la verdad es que me daba toda la sensación de partido de prórroga… y por poco no acierto. El final del ManU fue mínimo para forzarla.
kenmaster escribió:
sanray escribió:Durisima derrota :(

HH!

Ánimo!!
Yo la verdad es que me daba toda la sensación de partido de prórroga… y por poco no acierto. El final del ManU fue mínimo para forzarla.

Sip, pero es lo que hay. Un cierre perfecto a la horrible temporada. [angelito]

HH!!
Después de esto yo creo que el United podría fichar a Araújo por 70 kilos, no? Necesitan buenos defensores.

O a De Jong por 120.
Iklander escribió:Después de esto yo creo que el United podría fichar a Araújo por 70 kilos, no? Necesitan buenos defensores.

O a De Jong por 120.

Tenemos centrales a día de hoy y proyectos de canteranos con buena pinta. Sobre De Jong se les ofreció buena pasta pero dijeron que no, así que ya fue cubierta, y doblada, su posición. Pero igual gracias por la oferta. [fies]

Noche larga en Bilbao.
A lo tonto... Se fue Kane y título.... Del PSG se fue el Tortugo y..... [sati]
El partido bien feo por donde se le mire, falta de fluidez en los pases, falta de individualidades, y horrores defensivos. Esperaba un poco mas.

En fin, que bien por el griego que ya no tiene que buscarse trabajo. Aunque dudo que Tottenham pueda hacer mucho en la champions (el United tambien, pero tienen mas para gastar).
98843 respuestas