Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
kenmaster escribió:
molina22 escribió:Penalti claro

Pollapenalti de VAR.
A mi me da igual pero ni apenas cambia la trayectoria, no intenta tocar… es basura de fútbol moderno que rema contra este deporte.
No sirve para mejorar ni hacer más justo este deporte.

En este caso creo que no lo has visto bien, el tiro iba a porteria y el defensa tenía el brazo bastante extendido y si cambia la trayectoria del balón, así que si penalti muy claro.
Error del árbitro al no pitarlo en directo y acierto del vor
Jhonny_palillo escribió:Entra Urkel

Murphy XD
capo_maldini escribió:

A mi me ha parecido que ha habido uno antes a saka

Se tiró yo creo

2-0 se acabó
Pues se acabó. Una lástima que un club-estado pase a la final. Vamos Inter!
Ya tenemos a los dos finalistas de la Champions, Inter vs PSG.
A Partey le pesaron los huevos
Que cojones hacía el número 5 del arsenal
Bye bye ingleses [poraki], esta vez no teníais delante un equipo de risa como el lamentable Real Madrid de Ancelotti.
molina22 escribió:Que cojones hacía el número 5 del arsenal

El tonto
Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
molina22 escribió:
kenmaster escribió:

Pollapenalti de VAR.
A mi me da igual pero ni apenas cambia la trayectoria, no intenta tocar… es basura de fútbol moderno que rema contra este deporte.
No sirve para mejorar ni hacer más justo este deporte.

En este caso creo que no lo has visto bien, el tiro iba a porteria y el defensa tenía el brazo bastante extendido y si cambia la trayectoria del balón, así que si penalti muy claro.
Error del árbitro al no pitarlo en directo y acierto del vor

El desvío es mínimo. Lo he visto perfectamente.
Es una pollada pero seguid apoyando este FUTVAR que es un bumerán.
Un día te viene bien y otro te comes una gilipollez que te desequilibra un partido importante.

El Arsenal ha hecho un partido espantoso.
Muy malo.
Buste escribió:Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de mierda que soltaría el turbantes
Vavadi escribió:¿De verdad ha puesto esto Gavi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No falla, cuándo les pasan la mano por la cara sacan su verdadero talante.
Que se sorprenda alguien es lo raro.
PSG-Inter

Final inédita y se me hace difícil que esta vez el PSG la deje escapar. Es más equipo, juega mejor y va a llegar bien físicamente. Van a poder trabajar tranquilos. Sin embargo el Inter se está jugando el Scudetto y lo puede notar.
El del honor. No empatan ni de coña.
molina22 escribió:Cuidado 2-1

3-1 en el global, lo tiene en chino el Arsenal. No ha marcado en 70 minutos va a marcar ahora 2.
No le han pitado a Marquinhos la falta que le le pitan a todos los defensas. Y gol.
mr.siniestro escribió:

si lo de ayer fue pasa la mano por cara, que debió de ser el Arsenal-Madrid
La que ha fallado saka madre mia
Aquí ha estado la opción de la remontada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cómo ostias puede fallar eso? si es que ni queriendo
Buste escribió:Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso de esto es que no paras de repetirlo y no te percatas que en ese equipo juega tambien dembele

Un jugador que os dejo tirados y que ganaria una champions mientras vosotros os moris de asco otro año mas

Anda que no da para memes eso tambien XD
El Arsenal claramente luego del gol esta "mejor" pero deja mucho espacios atras [boing]
Pero sakaaaaa, madre mía si mete eso llegan los nervios.
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cómo ostias puede fallar eso? si es que ni queriendo

Se ha marcado un baby shark
Ashenbach escribió:
molina22 escribió:Cuidado 2-1

3-1 en el global, lo tiene en chino el Arsenal. No ha marcado en 70 minutos va a marcar ahora 2.

Estás invocando el contragafe muy astuto
Esperate no piten otro churropenalti que he visto un balon pasar rozando otra mano.
Que Laporta salga rajando del arbitro no sirve de nada, que lo denuncien si quieren empezar a cambiar las cosas. Estas saliendo tomas nuevas y es una puñetera vergüenza que esto no lo haya visto o no lo hayan querido ver en el var.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

si lo de ayer fue pasa la mano por cara, que debió de ser el Arsenal-Madrid

Una limpieza de bajos
FranciscoVG escribió:

Lo gracioso de esto es que no paras de repetirlo y no te percatas que en ese equipo juega tambien dembele

Un jugador que os dejo tirados y que ganaria una champions mientras vosotros os moris de asco otro año mas

Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie se va a fijar en Dembele si el PSG gana,los focos en cuanto a risas y memes va a ir todas a Mbappe
FranciscoVG escribió:

Es lo malo sí, pero todo sea para que el Inter no gane
Ya está todo el pescado vendido
Este año pinta que la gana el PSG, para mi desgracia [snif]
vicodina escribió:Este año pinta que la gana el PSG, para mi desgracia [snif]

Es una putada, pero es el mal menor
El georgiano tiene 4: pulmones
Buena master class de kvaratskhelia hoy de como matar un partido por cierto.
kenmaster escribió:Buena master class de kvaratskhelia hoy de como matar un partido por cierto.

Está por todos lados
El Arsenal tiene que estar flipando. Le mete un baño al Madrid (rey de la competición) y se queda tan lejos contra el PSG. Recordemos el fútbol que jugó el Arsenal, que fue tremendo.
capo_maldini escribió:El Arsenal tiene que estar flipando. Le mete un baño al Madrid (rey de la competición) y se queda tan lejos contra el PSG. Recordemos el fútbol que jugó el Arsenal, que fue tremendo.

A ese madrid le hubiera metido un baño cualquiera.

Incluso en algunos momentos en la ida el Madrid si apretaba les robaba fácil el balón, lo que dice mucho del nivel del arsenal

Pero vamos, que el arsenal no es gran cosa y el Madrid estuvo al nivel de toda su champions, o sea, horrible.
capo_maldini escribió:El Arsenal tiene que estar flipando. Le mete un baño al Madrid (rey de la competición) y se queda tan lejos contra el PSG. Recordemos el fútbol que jugó el Arsenal, que fue tremendo.

Al peor Madrid de los últimos 8 años ... que a su vez le metió un baño al peor City de los últimos 10.

Se demuestra una vez más los dificiliiiiiiísimo que es ganar una CL.
Raya está para un equipo más top
Vamos Lucho sin compasión con los mafias
98556 respuestas