Viéndolo por el lado positivo, si el PSG gana y a Mbappe le recuerdan hasta la saciedad el vídeo de LE diciéndole que el equipo solo puede ganar si él se pone a currar, será beneficioso para el Madrid ya que lo lógico es que el francés tome nota de todo eso y el año que viene aplique la lección y además salga con 1000% de motivación para tapar bocas. Un PSG levantando la orejona debería traer como consecuencia ver al mejor Mbappe el año que viene.
De hecho, yo ya venía pensando últimamente que ojalá el francés no acabase levantándole el pichichi a Lewandowski no vaya a ser que eso le haga pensar que ya se ha ganado el estatus en Madrid. O como cuando perdimos la Copa, que ya con la liga y champions perdida y estando claro que el club necesita inversiones serias y reacción presidencial, lo que yo deseaba era perder la Copa (que total es un título que a mi no me aporta nada por sí solo) porque ese tipo de logros mierdecillas se acaban cogiendo luego como excusa para justificarse y no tomar las medidas necesarias en postemporada (que se lo digan al United que renovó a Ten Hag solo por ganar la Copa en el último momento, con lo que jodieron la siguiente temporada también).