Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
capo_maldini escribió:El Arsenal tiene que estar flipando. Le mete un baño al Madrid (rey de la competición) y se queda tan lejos contra el PSG. Recordemos el fútbol que jugó el Arsenal, que fue tremendo.

Pero poco gol.
Jugó bien contra el RM pero fue igual que en estas semis. Llegaba con mucho peligro a las bandas pero no había nadie para rematar…

Sin los goles de Rice dudo mucho que el Arsenal hubiera tenido esos cuartos tan plácidos especialmente en la vuelta. Todo se puso de cara para hacer lo que saben: defender.
Pero son nulos arriba sin delanteros (lógico). Hoy ha sido tristísimo, la verdad.
Este años la gana el Inter.
Me alegro muchísimo por Luis Enrique, se merece esta oportunidad y ojalá levante la Champions, este tío se merece todo lo bueno que le pase

Mbappe debe estar flipando, se va y el PSG se transforma

Lyserg escribió:Este años la gana el Inter.

Yo lo veo 50/50, imposible decantarme por quien la ganará
cBS el 7 de abril escribió:
Mi porra de quien llega a semis:

RMA-PSG
FCB-INT

Final:

PSG-INT (Gana)

Igual no tiene mucho mérito porque fue antes de cuartos pero lo he clavado salvo el madrid.

Ganará el inter? Me conformo con una final de 7 goles como la eliminatoria nuestra que ha sido un espectáculo para el amante del buen fútbol y la emoción.
Pues yo creo que la final la va ganar el Inter, y el PSG es otro al que llegaran a puerta con 2, 3 pases filtrados rompiendo la defensa sin necesidad de hacer nada del otro Jueves, es que me lo veo,le va quedar una cara looser al Al Kelafi de las que hacen época. :Ð

Tambien puede haber guardado ademas Donaruma su cantada épica para la final [qmparto] .
Lo dije desde el minuto 1, el Arsenal es una banda, muy sólida, sí, pero una banda, y eso hablaba del nivel del Madrid que es menos que una banda, son 4 amigos (y ya dudo de eso). Ha llegado un equipillo moderadamente bueno (el PSG) y se los han llevado por delante.

Sinceramente, no entiendo como esta Champions no la ha ganado el Barsa, por juego me lo temía y lo tenía casi asimilado, pero esto es fútbol.
Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico
Los del Arsenal sacando pecho luego de ganarle al RM para caer de forma super justa ante un PSG que los superó en ambos partidos [qmparto]
PSG con dembelé en su puto prime debe ser doloroso verle alzar la orejona [qmparto]
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:El Arsenal tiene que estar flipando. Le mete un baño al Madrid (rey de la competición) y se queda tan lejos contra el PSG. Recordemos el fútbol que jugó el Arsenal, que fue tremendo.

Al peor Madrid de los últimos 8 años ... que a su vez le metió un baño al peor City de los últimos 10.

Se demuestra una vez más los dificiliiiiiiísimo que es ganar una CL.

El peor Madrid de los últimos años porque le ha salido un Barça respondón en Liga. Si no hubiera sido otro paseo en liga, con la confianza a tope para Champions y a hacer milagros como las dos últimas. Porque siendo justos en algún partido recibieron el mismo baño que contra el Arsenal.
medran_27 escribió:Lo dije desde el minuto 1, el Arsenal es una banda, muy sólida, sí, pero una banda, y eso hablaba del nivel del Madrid que es menos que una banda, son 4 amigos (y ya dudo de eso). Ha llegado un equipillo moderadamente bueno (el PSG) y se los han llevado por delante.

Sinceramente, no entiendo como esta Champions no la ha ganado el Barsa, por juego me lo temía y lo tenía casi asimilado, pero esto es fútbol.

porque en esta competición somos unos mierdas con la peor suerte del mundo, cuando no es una cosa es la otra pero siempre nos pasa una desgracia.

Yo ya lo tengo asumido mejor mandar a tomar por culo esta competición y fuera, no sirve de nada esforzarse para que luego cualquier random se marque el partido de su vida frente a nosotros.

Me apuesto lo que sea a que el Sommer este la caga frente al PSG
La final que menos interés me genera en años.
Remufrasio escribió:Me alegro muchísimo por Luis Enrique, se merece esta oportunidad y ojalá levante la Champions, este tío se merece todo lo bueno que le pase

Mbappe debe estar flipando, se va y el PSG se transforma

Lyserg escribió:Este años la gana el Inter.

Yo lo veo 50/50, imposible decantarme por quien la ganará

El Barça me transmitía superioridad, el PSG no. Además, el Inter defiende muy bien y a la contra pueden hacer mucho daño.

El Barça a este Arsenal le mete 4 o 5 goles perfectamente.
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso de esto es que no paras de repetirlo y no te percatas que en ese equipo juega tambien dembele

Un jugador que os dejo tirados y que ganaria una champions mientras vosotros os moris de asco otro año mas

Anda que no da para memes eso tambien XD

Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie se va a fijar en Dembele si el PSG gana,los focos en cuanto a risas y memes va a ir todas a Mbappe

En lo que tu te vas a fijar lo sabemos todos ya, pero otros pueden sacar a pasear eso también y también da para muchos memes, dembele levantando la orejona y los cules en casa comiéndose los mocos es duro tambien

Como es el fútbol y la gente, pasas de un odio irracional a un club durante años, de un odio reciente a un jugador, a querer que dicho equipo y jugador ganen la champions, cuando solo ha cambiado que un jugador de dicho equipo se fue al Madrid el año pasado
Lo suyo sería que ganase el Inter la final. El PSG no deja de ser un equipo inflado por los petrodolares y con un dirigente Mafioso.

Por otra parte, aunque Luis Enrique "el andamios" me cae como el ojete y el personaje se le comió en la selección, sería un buen colofón para él por todo el sufrimiento que pasó con su hija.

Así que por mi parte 50/50 y que gane el mejor.
Buste escribió:Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico

Tambien va ser orgasmico para Laporta ver a Dembele levantar la orejona y aspirante a balon de oro , no te jode [qmparto] , que hizo tantos años en Barcelona, reirse de vosotros? comer pizas, jugar al fortnite? [666] .

pero tranqui, la Chmapions s eva para Italia, está mas que profetizado, menuda cara looser le va quedar a AL Kelaifi.
Buste escribió:Me da asco el PSG pero ver levantar la orejona a Luís Enrique con Mbappé viéndolo desde el sofá de su casa el primer año de pirarse puede ser orgasmico

Pero que les ha hecho Mbappe?, no es mala persona como Vinicius hasta donde se sabe.

De hecho parece buen tipo.
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:
Lo gracioso de esto es que no paras de repetirlo y no te percatas que en ese equipo juega tambien dembele

Un jugador que os dejo tirados y que ganaria una champions mientras vosotros os moris de asco otro año mas

Anda que no da para memes eso tambien XD

Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie se va a fijar en Dembele si el PSG gana,los focos en cuanto a risas y memes va a ir todas a Mbappe

En lo que tu te vas a fijar lo sabemos todos ya, pero otros pueden sacar a pasear eso también y también da para muchos memes

Como es el fútbol y la gente, pasas de un odio irracional a un club durante años, de un odio reciente a un jugador, a querer que dicho equipo y jugador ganen la champions, cuando solo ha cambiado que un jugador de dicho equipo se fue al Madrid el año pasado

Buste no lo sé en mi caso en una final PSG contra cualquier otro, incluido el Madrid, prefiero que pierda. Pero teniendo como rival a esos ladrones del Inter hasta prefiero que la gane el Madrid
Después de este partido Floren no suelta 100 millones por Saliba ni borracho.
Miniviciao@ escribió:

Tambien va ser orgasmico para Laporta ver a Dembele levantar la orejona y aspirante a balon de oro , no te jode [qmparto] , que hizo tantos años en Barcelona, reirse de vosotros? comer pizas, jugar al fortnite? [666] .

Tú quién crees que van a ir los focos?a Mbappe o a Dembele?

Dembele es un don nadie al lado de Mbappe,que quedará marcado como un auténtico meme como eso suceda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que me dices de Luis Enrique? [poraki]
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En lo que tu te vas a fijar lo sabemos todos ya, pero otros pueden sacar a pasear eso también y también da para muchos memes

Buste no lo sé en mi caso en una final PSG contra cualquier otro, incluido el Madrid, prefiero que pierda. Pero teniendo como rival a esos ladrones del Inter hasta prefiero que la gane el Madrid

Como todo el mundo, pero de vez en cuando hay que dejarles ganar a otros equipos, no podemos acaparar todo. [+risas]

y te olvidas a Dembelé recibiendo el BdO [+risas] nos va a quedar un meme bien guapo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dembele es un don nadie al lado de Mbappe,que quedará marcado como un auténtico meme como eso suceda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero van a ganar esos italianos que os dieron tan bien por saco, el futbol playa este le va servir para poco al PSG, 2 llegadas a porteria en todo el partido y 3 goles, uno de corner [qmparto] , no les hara falta mas.
Dicho esto y ahora en serio y repito en serio

Me importa 3 cojones la final,la veré por supuesto pero realmente me importa 3 cojones quien la gane de verdad

Digo el PSG por decir uno o el que menos mal me cae y daría más juego a la hora de risas y ver las caras de algunos [poraki]

Pero como dije antes,no me la puede pelar más una final……
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero van a ganar esos italianos que os dieron tan bien por saco, el futbol playa este le va servir para poco al PSG, 2 llegadas a porteria en todo el partido y 3 goles, uno de corner [qmparto] , no les hara falta mas.

No podrán contar con su mejor jugador, el jeque no es Laporta, a éste la UEFA no le tocará los huevos
Yo para la final preveo un partido como el que ya tuvo el PSG contra el Liverpool.

80% de posesión para el PSG, 25 tiros a puerta, meada brutal y al final en el minuto 85 gol del Inter y un partido que debería ser de 7-0 acaba 0-1 y orejona para los italianos.
yo por querer, esta vez no voy tan en contra del P$G ... LE me cae bien y Fabián también y por una vez han hecho un equipo ... pero es que es imaginar al Alquelafi ese levantar la Copa y se me revuelve el estómago.

@Hereze en serio piensas que la UEFA se ha querido cargar al Barça??? No crees que si fuese así, hubiera sido más fácil por ejemplo el fuera de juego mmmmilimétrico de la ida dibujar la línea un cm más adelante (por ejemplo)???
Por cierto, y esto es muy importante, los dos equipos que van a jugar la final lo hacen con grandes actuaciones de su portero. Tener un gran portero es basico, pero en esta competicion mas. Comento esto porque generalmente e historicamente el aficionado del Barça le ha dado poco valor a la porteria y es una posicion clave. Todos los Barça que han ganado la Champions han tenido grandes porteros con grandes actuaciones. Es vital fichar un portero top.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:Dembele?quién es Dembele al lado de Mbappe? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno en cuanto a lo del Madrid la verdad es que no te creo xd, el 101% de los cules odia al psg pero más al Madrid, pero bueno es coherente no querer que gane el psg pese a lo de mbappe

Yo no tengo tan claro que sería más ofensivo si lo de mbappe o lo de dembele, aunque dembele llevándose el balón de oro decantaría la balanza

Bua es que el puto dembele puede ganar el balón de oro es surrealista, es pichichi de la liga francesa de hecho y esta haciendo un temporadon, es algo totalmente posible
Aquí discutiendo por quién haría más el ridículo, tremendo xd

Estas cosas pasan en el fútbol, Laudrup no funcionó en la Juve, se fue al Barça y fue un jugador importantísimo donde lo ganó todo y jugó un fútbol espectacular. Figo en el Barça era dios, jugaba con una raza y una calidad impresionante ganó el BdO y se fue al Madrid donde no jugó tan bien pero ganó títulos colectivos. Se ha visto de todo en esta vida y es algo normal.
ludwig escribió:Por cierto, y esto es muy importante, los dos equipos que van a jugar la final lo hacen con grandes actuaciones de su portero. Tener un gran portero es basico, pero en esta competicion mas. Comento esto porque generalmente e historicamente el aficionado del Barça le ha dado poco valor a la porteria y es una posicion clave. Todos los Barça que han ganado la Champions han tenido grandes porteros con grandes actuaciones. Es vital fichar un portero top.

es que un buen portero no te hace perder una eliminatoria, pero uno top te hace ganarla.
Seguro que a Flick le hubiera ido mejor...

Ultimos minutos antes de pasar a la final.
Imagen
Linea de 5
4 en medio uno descolgado, y sin dejar que el rival te corra que era su fuerte. [qmparto]

De patio de colegio, a seguir con las tonterias de los estilos y la falta cabeza.
cBS escribió:
cBS el 7 de abril escribió:
Mi porra de quien llega a semis:

RMA-PSG
FCB-INT

Final:

PSG-INT (Gana)

Igual no tiene mucho mérito porque fue antes de cuartos pero lo he clavado salvo el madrid.

Ganará el inter? Me conformo con una final de 7 goles como la eliminatoria nuestra que ha sido un espectáculo para el amante del buen fútbol y la emoción.

Yo veo una final con pocos goles, victoria del PSG.

En su liga no se, pero yo lo que le he visto en la champions, es al equipo más práctico/reactivo/pasivo, y esos son los equipos hechos para ganar.

Yo me imagino a los italianos cayendo en la trampa y titulo para los de luis enrique.
El tema es que el Inter tiene que jugar su liga e intentar ganarla, y el PSG no, hace años que la ganó.
Miniviciao@ escribió:Seguro que a Flick le hubiera ido mejor...

Ultimos minutos antes de pasar a la final.
Imagen
Linea de 5
4 en medio uno descolgado, y sin dejar que el rival te corra que era su fuerte. [qmparto]

De patio de colegio, a seguir con las tonterias de los estilos y la falta cabeza.

Es que Flick no tiene ni puta idea, un don nadie que es tan tonto que prefiere perder siendo fiel a su estilo que otra cosa.

Puro oportunismo, si Lamine mete esa aquí ni dios diría nada, si el árbitro no roba en esa última jugada tampoco nadie habría dicho nada.

Si juega los últimos minutos con una defensa de 5 y por lo que sea el Inter empata, entonces se le hubiera puesto a parir.
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:
Vavadi escribió:¿De verdad ha puesto esto Gavi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se estará refiriendo a los jugadores del ínter no seáis mal pensados xd

En realidad es raro por que te da que pensar en a quien se refiere ¿a la uefa?, ¿al Madrid? que ese argumento lo use en España aún por estar el madrid la capital y todo eso, pero la uefa que le debe importar una mierda quien gane y esta a palos con el madrid, no tiene ningún sentido

Más que ridículo es estúpido, quejarse del árbitro aún, pero buscar intencionalidad...

Es que no entiendo el ridículo que están haciendo inventándose un perjuicio arbitral inexistente.

Joder, has hecho una competición maravillosa, todo el mundo te está aplaudiendo, tienes un gran futuro, ¿y vas y haces el ridículo de esta manera? Y más después de habértelas dado de defensor de los árbitros y de criticar con cierto aire de superioridad moral a los demás por quejarse de los árbitros.

No sé, a veces parece que les lavan el cerebro para inculcarles la capacidad de tener infinita hipocresía.

A ver, es normal que se quejen del arbitraje, todo dentro del contexto de que todo dios se queja no digo que sean justas esas quejas, para mi no, pero si los demás se quejan pues yo también eso no lo veo mal salvo los que se quejan y luego se ríen cuando lo hacen otros

Pero esto es otro tema diferente, aquí se está aludiendo a una intencionalidad no por parte arbitrar si no de más arriba ¿pero por parte de quien?, ¿de verdad alguien con 2 dedos de frente piensa que la uefa también va contra el barsa?

Es una catetada de manual que diga algo asi, parece más bien un comentario de un descerebrado random de twitter que de un jugador de un equipo grande
FranciscoVG escribió:
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:

En realidad es raro por que te da que pensar en a quien se refiere ¿a la uefa?, ¿al Madrid? que ese argumento lo use en España aún por estar el madrid la capital y todo eso, pero la uefa que le debe importar una mierda quien gane y esta a palos con el madrid, no tiene ningún sentido

Más que ridículo es estúpido, quejarse del árbitro aún, pero buscar intencionalidad...

Es que no entiendo el ridículo que están haciendo inventándose un perjuicio arbitral inexistente.

Joder, has hecho una competición maravillosa, todo el mundo te está aplaudiendo, tienes un gran futuro, ¿y vas y haces el ridículo de esta manera? Y más después de habértelas dado de defensor de los árbitros y de criticar con cierto aire de superioridad moral a los demás por quejarse de los árbitros.

No sé, a veces parece que les lavan el cerebro para inculcarles la capacidad de tener infinita hipocresía.

A ver, es normal que se quejen del arbitraje, todo dentro del contexto de que todo dios se queja no digo que sean justas esas quejas, para mi no, pero si los demás se quejan pues yo también eso no lo veo mal salvo los que se quejan y luego se ríen cuando lo hacen otros

Pero esto es otro tema diferente, aquí se está aludiendo a una intencionalidad no por parte arbitrar si no de más arriba ¿pero por parte de quien?, ¿de verdad alguien con 2 dedos de frente piensa que la uefa también va contra el barsa?

Es una catetada de manual que diga algo asi, parece más bien un comentario de un descerebrado random de twitter que de un jugador de un equipo grande

La elección de este árbitro dudo que fuera casual.
Bruno Muñoz B escribió:Después de este partido Floren no suelta 100 millones por Saliba ni borracho.

El RM no necesita gastar 100m por un central porque necesita dos centrales y dos laterales. A ver cómo lo hace.

Dicho eso, el problema del arsenal hoy no es saliba. No sé a qué viene eso.

@Hereze
A ver, ponen siempre a los mismos en partidos top. Marzinyak (final del mundial que ganó argentina), taylor, turpin, stark…
Siempre ponen a los mismos (ninguno español desde Mateu por cierto…)
No hay mucha opción.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Vavadi escribió:

Ha que si que pensáis así, lol xd

Seguro que has pensado bien lo que dices?

Osea que según tu, al Madrid en Europa le favorecen, cuando es de largo el equipo más odiado por la uefa ahora mismo, y al barsa le perjudican por que si y sin un sentido logico, pues explicame por que buscaría la uefa perjudicar al barsa que es un club más de todos y beneficiar al que pretende cerrarles el chiringuito

Por no hablar de los sorteos, el barsa lleva 2 años seguidos siendo favorecido en los sorteos

Si no te das cuenta de que es un argumento sin ningún sentido yo que quieres que te diga...., quejarse de un arbitraje concreto aún sin razón ok, pero esto es absurdo
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Osea que según tu, al Madrid en Europa le favorecen, cuando es de largo el equipo más odiado por la uefa ahora mismo, y al barsa le perjudican por que si y sin un sentido logico, pues explicame por que buscaría la uefa perjudicar al barsa que es un club más de todos y beneficiar al que pretende cerrarles el chiringuito

Por no hablar de los sorteos, el barsa lleva 2 años seguidos siendo favorecido en los sorteos

Si no te das cuenta de que es un argumento sin ningún sentido yo que quieres que te diga...., quejarse de un arbitraje concreto aún sin razón ok, pero esto es absurdo

Ahora me entero que el Madrid está solo en lo de la Superliga....
Van contra el Barça porque de los dos es a día de hoy el más débil, y porque Laporta está pillado por los mismísimos hasta que no se quite de encima el frente judicial Negreira.
FranciscoVG escribió:
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:

Para empezar, Infantino que es ni más ni menos presidente de la FIFA, es forofo del inter y ya dijo en público que quería el inter en la final (lógico, pero alguien en su posición debe de ser neutral, para la galería). A eso le sumamos que nos ponen un árbitro y var que ambos ya nos habían perjudicado bastante y encima los presagios se consuman...pues sí, había intención de que el inter pasase como fuera, casi se quedan con las ganas, pero esa última jugada les vino de perlas, aunque le hubiera cortado la pierna a Gerard, no se hubiera revisado, y mira que ya era falta...
No disfracéis las opiniones de catetadas, chistes o lloros, que no cuela, hubieron demasiadas jugadas en las que el var debió intervenir i no lo hizo. Que el Barça es un coladero y eso no puede ser lo tenemos más que claro, pero las jugadas en base a unas normas, que misteriosamente cambian si es a favor o en contra nuestra, hay que respetarlas, las imágenes ahí están...
Esta claro que el PSG es el maximo favorito, por como ha jugado y a quien le ha ganado. Se ha pasado por el forro a toda la Premier esta temporada.

Para los que dicen que ganaron tan sobrados esta temporada porque la Ligue 1 es de campesinos.
SuperRYUO escribió:Esta claro que el PSG es el maximo favorito, por como ha jugado y a quien le ha ganado. Se ha pasado por el forro a toda la Premier esta temporada.

Para los que dicen que ganaron tan sobrados esta temporada porque la Ligue 1 es de campesinos.

Si pero cuidado , hoy les han entrado los nervios y casi les mete el arsenal varios goles en los últimos minutos.
Está claro que sino les pasa nada raro son claros favoritos.
El gafe era Messi, con mbappe al menos llegaron a una final xDDDD

La verdad es que con la anodina semi de hoy vuelvo al espectáculo de ayer:
Creo que el FCB se va a acordar mucho de los instantes entre el gol de Raphina y el empate de Acerbi.

Dudo que Lewan, Raphina, Íñigo e incluso Koundé vuelvan a hacer una temporada para el FCB como esta. Igual me equivoco. Lo bueno es que vuelve Ter Stegen, pero sacadlo ya. Ayer el “fumetas” como os gusta llamarle, solo sacó una. Insuficiente.

Y luego está la exigencia física de Flick. Una temporada le sigues pero dos o tres… me recuerda al Athletic de Bielsa.
¡Es una auténtica pena que ayer por 5 minutos no se metiera el FCB en la final! Y lo digo como interista confeso. Me habría gustado escuchar ayer a Don Luis Suárez.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:La elección de este árbitro dudo que fuera casual.

Ahora me entero que el Madrid está solo en lo de la Superliga....
Van contra el Barça porque de los dos es a día de hoy el más débil, y porque Laporta está pillado por los mismísimos hasta que no se quite de encima el frente judicial Negreira.

Pues yo lo siento muchacho pero eso son películas que os montáis

Ya es rebuscado las quejas al árbitro de ayer, te puedo poner a aficionados cules diciendo que ayer el árbitro no les perjudicó, en el análisis de gerard romero que vi esta mañana por ejemplo, iturralde que es alguien al que habéis recurrido infinidad de veces cuando os ha interesado, pero como digo ok esto lo puedo comprar

Buscar fantasmas es surrealista en este caso, esto si que es de ser un perdedor, pensar que todos van en contra tuya y a favor del rival, es una mentalidad tóxica e irracional, de tener muchos traumas vaya
Viéndolo por el lado positivo, si el PSG gana y a Mbappe le recuerdan hasta la saciedad el vídeo de LE diciéndole que el equipo solo puede ganar si él se pone a currar, será beneficioso para el Madrid ya que lo lógico es que el francés tome nota de todo eso y el año que viene aplique la lección y además salga con 1000% de motivación para tapar bocas. Un PSG levantando la orejona debería traer como consecuencia ver al mejor Mbappe el año que viene.

De hecho, yo ya venía pensando últimamente que ojalá el francés no acabase levantándole el pichichi a Lewandowski no vaya a ser que eso le haga pensar que ya se ha ganado el estatus en Madrid. O como cuando perdimos la Copa, que ya con la liga y champions perdida y estando claro que el club necesita inversiones serias y reacción presidencial, lo que yo deseaba era perder la Copa (que total es un título que a mi no me aporta nada por sí solo) porque ese tipo de logros mierdecillas se acaban cogiendo luego como excusa para justificarse y no tomar las medidas necesarias en postemporada (que se lo digan al United que renovó a Ten Hag solo por ganar la Copa en el último momento, con lo que jodieron la siguiente temporada también).
@molina22

Pues si, la pelota es redonda y da muchas vueltas. Pero a dia de hoy, PSG es mejor en casi todo que el Inter. Igual si hubiera pasado Barcelona, tambien fuera favorito, pero Barcelona tiene mejor ataque y hubiera puesto las cosas mas dificiles en defensa al PSG.

Inter es solo Lautaro 60-70 minutos, Barella, Dumfries, Dimarco en los saques, y si se levanta con el pie derecho, Sommer. El resto es bastante meh a un alto nivel.

Para mi la final queda 4-2 con dos goles de Dembele.
Esto lo debería ganar el PSG sería el equipo más equilibrado, el PSG no es Barca ofensivamente (pero tiene buen ataque), pero tampoco es el Barca defensivamente( tiene un defensa muchísimo mejor), vamos que no se van comer 3 goles y ofensivamente tendría que tener la potencia para poder marcar y definir el partido.

Yo lo veo complicado para el Inter, es un rival más equilibrado que el Barca.

Mejor ver a Dembele levantar la champions después de sacarle la pasta al Barça y descojonarse de todo el mundo mientras comía hamburguesas y jugaba a la play 🤣🤣
98556 respuestas