Se está viendo claramente cual es el cáncer del fútbol actual. Este cancer tiene nombres y apellidos, y es ni más ni menos que los dos clubes que cada vez que pierden montan un circo mediático contra los árbitros.
El Barcelona acaba de hacer una de las semifinales más bonitas y épicas de la historia, ha hecho un trabajo espectacular y no ha podido ser, pero lo que ha dado a los aficionados (tanto culés como de todo el mundo) junto al Inter, es de sentirse más que orgulloso pese a no haber pasado.
¿Qué hace el Barça con esto? Montar un tristísimo y lamentable circo contra el árbitro como si hubiese sido un robo aplastante y claro, que tan solo ven los culés (y me imagino que los haters del Inter), en vez de disfrutar de lo que ha ocurrido y, con deportividad, mirar a lo que queda de temporada y a la temporada que viene.
Cáncer del fútbol sin duda las directivas y jugadores que se centran en los árbitros, y casualmente los dos clubes abanderados de esta absurda guerra son los dos grandes españoles que ni saben ganar ni saben perder, y que además son los menos indicados para hablar y quejarse del tema.
Que lo hagan los aficionados forofos es triste pero tiene un pase, pero que salgan los jugadores y directivos a montar el circo que están montando, fomentando el forofismo más extremo, atacando personalmente a los árbitros que tanto les favorecen otras veces... es de locos. Para hacérselo mirar, la verdad.
Toda esta vorágine de pena, tristeza y ridiculez empezó con el Madrid de Mourinho y ha ido a más con el paso de los años hasta el punto en el que estamos ahora, y no me cabe duda de que irá peor. Pero luego llorad cuando los árbitros salen a rueda de prensa a decir que esto es demasiado y que van a tomar las medidas que sean necesarias.
Es lamentable la actitud de las dos entidades futbolísticas más importantes de los últimos 20 años (el Madrid aun más), y lo mal que están dejando la imagen del fútbol español a nivel internacional.
Entiendo que, en la cruzada de estos dos para conseguir la creación de la Superliga, tienen que tirar toda la mierda posible sobre la RFEF y La Liga, pero me parece que estáis pagando un precio muy alto en cuanto a imagen con el resto del mundo.
PD: Partidazo estamos viendo en París