Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
55%
11
45%
9
Hay 20 votos.
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Pues nada eliminatoria sentenciada. No veo al Arsenal remontando y menos al psg no marcando el segundo

Vaya final Sommer VS Dona

Que se viene una cagada de ambos ni se duda. Ya llevan demasiados partidos siendo courtois... [360º]

O lo mismo son partícipes de un resultado corto
La final va a ser un partidazo del carajo.
Veo muy muy poco Arsenal para la gesta necesaria.
Conforme pasan los minutos más se nota la falta de gol de los ingleses.
capo_maldini escribió:La final va a ser un partidazo del carajo.

Esperemos que sí
Con Merino arriba es jodido, no es delantero específico, les está fallando eso.
Yoshi82 escribió:
pasnake escribió:El mejor Barsa de los últimos diez años sólo ha pasado una eliminatoria más que el peor Madrid de los últimos diez años. Es para pensarlo.

Nosotros no tenemos las ayudas arbitrales que tenéis vosotros o el inter.

El chiste del día.
Jhonny_palillo escribió:

Esperemos que sí

Yo sólo espero que pierda el Inter y si puede ser, de la forma más dolorosa posible.
A Arteta más le vale inventarse algo bueno en el descanso si no quieren quedar eliminados.
Al Arsenal le iría bien un tal Rodrygo [looco]
Bruno Muñoz B escribió:Al Arsenal le iría bien un tal Rodrygo [looco]

Y un Araujo para la defensa
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esperemos que sí

Yo sólo espero que pierda el Inter y si puede ser, de la forma más dolorosa posible.

Inter y PSG son dos equipos que han rozado la UCL en los últimos años. Podríamos decir que ambos la merecen pero el proyecto del Inter me parece mucho más loable para los que nos gusta el fútbol clásico.
Inzaghi es un entrenador buenísimo que como está en Italia pues ya es un don nadie.
Como lo que he ido leyendo hoy de Sommer. Es alucinante con todo lo que escribe la gente aquí al final la cultura futbolística tan “local” que se ve…

A tope con este Inter. Ha cambiado muy buenas piezas respecto a la final anterior (sommer por onana o Thuram por Lukaku ya me parece un cambio radical en las áreas).
kenmaster escribió:Veo muy muy poco Arsenal para la gesta necesaria.

Como que llevan media temporada jugando con un pivote de 9 (Mikel Merino)
Sus dos delantero rotos todo el año (Havertz y Gabriel Jesús)

Arriba no tienen más…..
Yo creo que Arteta a un tipo como Rodrygo jugando en izquierda le pueda sacar mas de lo que le da el Martinelli, y tiene mas expectro de juego tambien pa combinar, no es ninguna broma que el Cometa encajaria en este equipo.
Hereze escribió:

Flick maldecirá el momento en el que hizo el cambio
Miniviciao@ escribió:Yo creo que Arteta a un tipo como Rodrygo jugando en izquierda le pueda sacar mas de lo que le da el Martinelli, y tiene mas expectro de juego tambien pa combinar, no es ninguna broma que el Cometa encajaria en este equipo.

El Arsenal se va a dejar toda la carne en el asador,en fichar a un 9 y no gastar ese dinero en una posición que ya tienes bien cubierta cn Martinelli,no lo van hacer

Ya lo dijo Arteta,el siguien pasó para ganar la Premier es fichar un 9 de garantías o de cierto nivel

Ni Havertz ni Jesús lo son

Olvídate,os vais a comer a Rodrygo y el único que igual podría o pudo era el City,pero con el fichaje del egipcio,esa posibilidad se acabó
El Inter se merece levantar la Champions. Va a ser un rival duro para el PSG.
Buste escribió:
kenmaster escribió:Veo muy muy poco Arsenal para la gesta necesaria.

Como que llevan media temporada jugando con un pivote de 9 (Mikel Merino)
Sus dos delantero rotos todo el año (Havertz y Gabriel Jesús)

Arriba no tienen más…..

Por eso lo decía precisamente.
Contra el RM pese a generar muchísimo no remataba nadie y necesitó dos faltas alucinantes de Rice para decantar la eliminatoria que tenía ganada por juego pero no por peligro ante portería.

Yo lo veo imposible para el Arsenal con lo que tiene.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que Arteta a un tipo como Rodrygo jugando en izquierda le pueda sacar mas de lo que le da el Martinelli, y tiene mas expectro de juego tambien pa combinar, no es ninguna broma que el Cometa encajaria en este equipo.

Yo lo veo un intercambio justo por Saliba :)

Sobre el partido, qué envidia ver unos extremos matarse defendiendo y un centro del campo en el que hay tres tíos que saben combinar en corto con velocidad.
Una de las Champions más "barata" de los últimos años ... este año ha coincidido con todos los dominadores de los últimos años en temporada de entreguerras... y lo que es el fútbol, un PSG más "normalito" que nunca con más opciones que nunca de ganar la competición.

pd: aunque mi apuesta es por el Inter.
Hereze escribió:

Y un LV para la banda
La final será en abierto o también de pago?
Ezio_Auditore_84 escribió:La final será en abierto o también de pago?

abierto
kechua escribió:
Hereze escribió:

Y un LV para la banda

Y un Fati arriba
Tardan en cambiar a Martinelli.
Hereze escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:La final será en abierto o también de pago?

abierto

Perfecto, gracias
Donaruma sin motor
Vaya paradon de Donaruma no me jodas
Donruma en modo sommer
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:A Lamine le tienen cogida la matrícula muchos equipos y jugadores por lo de siempre, es extraordinariamente bueno, pero es un bocas. Creo que no se le debería atacar como hacen algunos (lo de Thuram es lamentable, pasar de buen compañero a un cabrón en una hora, como lo tuviese hasta pensado sería vomitivo), le deberían dar un toque de atención desde su entorno y desde el club, y si aun así quiere seguir igual de echado pa'lante pues se las tendrá que tragar como hizo Cristiano.

Hasta memes personalizados le hacen ya

Mc Mardigan escribió:Qué dicen nuestros superhéroes favoritos?

hostia, acabo de ver al batculé y se ha cambiado de traje de batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay perdido, así que toca aguantar las ostias. La frase que dijo de "mientras gane no me pueden decir nada" será su karma siempre que pierda.

HH!!
Pinta trepidante la final psg-inter [qmparto]
Buste escribió:Vaya paradon de Donaruma no me jodas

Saliéndose el viejoven
Hay algún equipo que tenga peor portero que nosotros?
Aún va a ganar el Balón de Oro Donnarumma.
Madre mía Donaruma, que parada, era u. Gol cualquier otro día de la semana [qmparto]
Es que no nos deja ni emoción el Donaruma de los huevos
[noop]
jorr, yo me bajo de este fútbol del nuevo testamento... ni Achraf había protestado
molina22 escribió:Penalti claro

Pollapenalti de VAR.
A mi me da igual pero ni apenas cambia la trayectoria, no intenta tocar… es basura de fútbol moderno que rema contra este deporte.
No sirve para mejorar ni hacer más justo este deporte.
molina22 escribió:Penalti claro

A mi me ha parecido que ha habido uno antes a saka
Justicia, todos los que hacen el gilipollas a la hora de lanzar los penalties se merecen fallar.
Se puede tirar peor un penalti? [qmparto]
Menudo chorripenal ha tirado vitinha.
Mira que es bueno pero hay que ser subnormal.
Doble basura de fútbol moderno: chorripenalti de VAR y lanzamiento vergonzoso del tirador.

Todo ok 2025.
Vitinha, la payasada de la noche.

Los cambios de Artera tardísimo, vas 2 abajo tío....
Por hacer el tonto para tirar el penalti.
Lyserg escribió:Por hacer el tonto para tirar el penalti.

Le hizo un homenaje a Donaruma
98485 respuestas