› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:Soy del Madrid pero no anti barca, la última jugada se puede interpretar falta, pero está claro que el defensa está totalmente fundido, como reacciona al rebote de la pelota y se cae ante un contacto ínfimo, si estuviera en plenas facultades ni se entera de ese contacto.
AlexMas escribió:
A cibeles
vicodina escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:Deberíais no debatir con merengues, sobretodo los de este hilo, si esperáis que reconozcan que al Barça le perjudicaron ayer lo lleváis clarinete, todo el mundo vio lo que pasó
Hay varios con los que se puede debatir sin problemas
Con la mayoría no, si la mayoría estan diciendo que no hay falta sobre Gerard Martín pues poco hay que rascar vaya![]()
El año que viene hay que hacer buenos fichajes, no tanto titulares, sino suplentes.
Y Araujo por favor que le den una patada, que se lo vendan a algun club tonto ingles con dinero que quiera pagar una morterada por un paquete, que es lo habitual en ellos, lacito y adios, me tiene aburrido este chico ya, nos ha costado tantos puntos y eliminatorias que ya hemos perdido la cuenta.
Por que el Athletic hace esa convocatoria? Estan lesionados Iñaki, Nico y cia?
Hereze escribió:
Los hay peores, los que dicen que el único perjudicado fue el Inter![]()
![]()
Discipline Ghost escribió:Seiken escribió:Ashenbach escribió:Es refrescante ver a los merengones sacar pecho de la victoria del Inter, cuando ellos no pasaron ni de cuartos siendo masacrados por el Arsenal, perdiendo todas las finales en las que han participado y a una derrota del enésimo nadaplete. Pero claro, el resultadismo solo interesa cuando gana su club. Y encima tienen el cuajo de dar lecciones de humildad.
Si el Madrid ya ha ganado dos títulos está temporada...
Dos títulos en los cuales se participa por haber ganado la misma copa en la que a ellos los mandaron para casita ayer. Que sigan llorando.
AlexMas escribió:
A cibeles
srkarakol escribió:k_nelon escribió:y la supercopa de europa y la intercontinental??
Eres muy viejo.
Lars_ur escribió:AlexMas escribió:
A cibeles
Y la supercopa de Europa del Madrid?
Coño, si vais a trolear, hacedlo bien.
Y respecto al barsa, desde la vuelta de semis de copa se nota un bajón curioso, pero aún así sacando partidos adelante, eso si, encajando goles y ganando por la mínima, más de un mes, hasta el Valladolid le puso en apuros y varias remontadas de por medio. Que si, que eso es muy loable, pero también te dice que no es oro todo lo que reluce y encima cargando el peso del equipo en un chaval de 17 años, al final han dado con un equipo que sabe jugar a la contra y aprovechar los espacios y oportunidades, no como el Madrid en liga y sus tropecientos fueras de juego.
Quejándose del Madrid por sus quejas de los arbitros y ahora haciendo lo mismo.
Hereze escribió:Lars_ur escribió:AlexMas escribió:
A cibeles
Y respecto al barsa, desde la vuelta de semis de copa se nota un bajón curioso, pero aún así sacando partidos adelante, eso si, encajando goles y ganando por la mínima, más de un mes, hasta el Valladolid le puso en apuros y varias remontadas de por medio. Que si, que eso es muy loable, pero también te dice que no es oro todo lo que reluce y encima cargando el peso del equipo en un chaval de 17 años, al final han dado con un equipo que sabe jugar a la contra y aprovechar los espacios y oportunidades, no como el Madrid en liga y sus tropecientos fueras de juego.
Buste escribió:Hay que quedarse con los positivo y tras el bajón de ayer,ahora mismo vuelvo a ilusionarme con este equipo
En la vida (o mejor dicho en verano)ni el más optimista hubiera dicho que el Barsa estaría optando al triplete a 6 de Mayo
Se ha caído pero peleando y dándolo todo,hay una base espectacular sobre la que seguir creciendo y con unos pequeños retoques puedes darle esa profundidad de banquillo que se necesita para volver a intentarlo en año que viene
Supercopa
Copa del Rey
Líderes en Liga
Callendo en semis de Champions en la prórroga
Nos ha devuelto la ilusión y sobre todo han demostrado que pueden ganar lo que se propongan
Ashenbach escribió:@k_nelon
Cuando interesa, hay que hablar del presente. Cuando no interesa, se tira de logros pasados. Lo de siempre con vosotros.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:y la supercopa de europa y la intercontinental??
Eres muy viejo.
k_nelon escribió:Ashenbach escribió:@k_nelon
Cuando interesa, hay que hablar del presente. Cuando no interesa, se tira de logros pasados. Lo de siempre con vosotros.
pero... pero... pero... si lleváis hablando del sextete y el barça de Guardiola desde el pleistoceno... un guardiola que por cierto lleva el triple de tiempo en su actual equipo que el que estuvo en el FCBsrkarakol escribió:k_nelon escribió:y la supercopa de europa y la intercontinental??
Eres muy viejo.
y cada día más... pero se llama así, han recuperado el nombre
vicodina escribió:
Dwyane escribió:Hereze escribió:AlexMas escribió:Esa jugada es vergonzosa y aún hay quien dice que no fuimos perjudicados
Los hay peores, los que dicen que el único perjudicado fue el Inter![]()
![]()
He leido
Roja a Cubarsi por el penalti
Roja a Iñigo por un "escupitajo"
Roja a Lamine por tirarse
Roja a Flick por protestar.
El inter fue robado claramente.
La doble amarilla del penal a Lamine nos olvidamos.
O el DiMarco que estuvo dejando recados a Lamine cada jugada.
ludwig escribió:El Inter ha pasado a la final, pero hay que decir que para poder eliminarnos ha tenido que tirar su liga y la copa de Italia. Ahora solo les queda la Champions, quiero decir que de un posible triplete ya veremos lo que se llevan al final.
Por cierto, se sabe si Ter Stegen ha ido al partido?.
ludwig escribió:El Inter ha pasado a la final, pero hay que decir que para poder eliminarnos ha tenido que tirar su liga y la copa de Italia. Ahora solo les queda la Champions, quiero decir que de un posible triplete ya veremos lo que se llevan al final.
Dwyane escribió:Lista VIP
EnekoDeep
LoSaT
MavericK_OscurO
ros
Con esta gente no se puede hablar ni merece la pena leerlos.
Hereze escribió:Es tu opinión, no es falta pues perfecto, para mi sí que lo es, un árbitro casero que tiraba siempre del lado italino
Yo he revisado varias veces esa prórroga y la verdad, en cuanto a ocasiones tuvo más el Barça, de echo en la mayoría de resúmenes cuando sale la prórroga apenas ponen nada del Madrid
En cuanto a esas frases:
- Perdimos por el árbitro.
Para mi sí
- - El Madrid gana por suerte y el Barcelona pierde por mala suerte.
No siempre es así, pero es un echo los dos partidos que ha realizado el Benji suizo en comparación con los de Donnaruma y Neuer
- - Hemos merecido ganar y el Inter no ha jugado a nada.
Para mi hemos merecido ganar, el Inter ha jugado a lo suyo y en eso no se le puede criticar. De echo el que más a menospreciado al Inter ha sido un madrididista
- - Hemos tenido muchas lesiones (Ancelotti se descojonaría).
Y es verdad, y también Flick se descojonaría de risa si comparara su fondo de banquillo con el que tiene Ancelotti
- - Tenemos un equipo súper joven y vamos arrasar los próximos años.
Tenemos un equipo joven no sé donde está la mentira, el resto de la frase es cosa tuya
- - Estamos felices porque lo que importa es que hemos jugado muy bien, da igual perder una oportunidad [u][b]- histórica.
Que coñazo con esa última parte, oportunidad histórica como si el Barça fuera un mindungui. Y no, yo no estoy feliz, de echo hubiera preferido perder 4-0, al menos podríamos decir que perdimos justamente y no por una chorizada.
AlexMas escribió:
A cibeles
Hereze escribió:Lars_ur escribió:AlexMas escribió:
A cibeles
Dwyane escribió:Hereze escribió:LoSaT escribió:Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.
Claro claro, venga a disfrutar de la eliminatoria
Creo que también debió de expulsar a lamine y anular los tres goles del Barça
Con esa gente no se puede hablar de futbol.
Son solamente antibarcelonistas y anti catalanuña.
Le llegan a hacer al madrid el arbitraje de ayer (cosa que nunca ha ocurrido por otro lado) y ya veriamos sus reacciones.
Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:
Ambos Williams y Sancet lesionados... el 75% del equipo en ataque...pero quien dijo miedo?
Ah y sin Vivian claro...
Hereze escribió:ludwig escribió:El Inter ha pasado a la final, pero hay que decir que para poder eliminarnos ha tenido que tirar su liga y la copa de Italia. Ahora solo les queda la Champions, quiero decir que de un posible triplete ya veremos lo que se llevan al final.
Sólo falta que el PSG les pase por encima y esos chorizos tendrán lo que se merecen.
Borj0 escribió:Hereze escribió:Es tu opinión, no es falta pues perfecto, para mi sí que lo es, un árbitro casero que tiraba siempre del lado italino
Yo he revisado varias veces esa prórroga y la verdad, en cuanto a ocasiones tuvo más el Barça, de echo en la mayoría de resúmenes cuando sale la prórroga apenas ponen nada del Madrid
En cuanto a esas frases:
- Perdimos por el árbitro.
Para mi sí
- - El Madrid gana por suerte y el Barcelona pierde por mala suerte.
No siempre es así, pero es un echo los dos partidos que ha realizado el Benji suizo en comparación con los de Donnaruma y Neuer
- - Hemos merecido ganar y el Inter no ha jugado a nada.
Para mi hemos merecido ganar, el Inter ha jugado a lo suyo y en eso no se le puede criticar. De echo el que más a menospreciado al Inter ha sido un madrididista
- - Hemos tenido muchas lesiones (Ancelotti se descojonaría).
Y es verdad, y también Flick se descojonaría de risa si comparara su fondo de banquillo con el que tiene Ancelotti
- - Tenemos un equipo súper joven y vamos arrasar los próximos años.
Tenemos un equipo joven no sé donde está la mentira, el resto de la frase es cosa tuya
- - Estamos felices porque lo que importa es que hemos jugado muy bien, da igual perder una oportunidad [u][b]- histórica.
Que coñazo con esa última parte, oportunidad histórica como si el Barça fuera un mindungui. Y no, yo no estoy feliz, de echo hubiera preferido perder 4-0, al menos podríamos decir que perdimos justamente y no por una chorizada.
No, no habéis perdido por el árbitro, pero ni de coña vamos. Y es vergonzoso mencionarlo tras en 3-4 anulado en la ida, y después pitar el final en una jugada de mano a mano con el portero.
Las lesiones... Que fondo de banquillo??? Se os hincha la boca riendoos de Arda, Brahim, Mendy, Lucas Vázquez, Asencio, Fran García... Y ahora resulta que es un gran banquillo... Claro que si.
Pretendéis decir "el inter ha jugado a lo suyo" como el típico "a la italiana.." no me jodas coño, que han sido 7 goles. Un equipo encerrado no te mete 7 goles.
Equipo super joven... Si y no, de nuevo se os hincha la boca diciendo esto. De los súper joven, están Lamine y Pedri. Cubarsi, difícilmente sería titular si tuvieses 2 iñigos. Balde si, lo incluiría en los buenos... Pero tampoco es Dani Alves ehhh.
Lo demás... Raphinha, Lewan, Iñigo Martinez, un portero ex jubilado... No me jodas.
Y no... Si hubieses perdido 4-0 no estarías mejor, pero ni de coña. El 8-2 del Bayern fue hacer el ridículo. El 4-1 del City al Madrid fue hacer el ridículo.. No tener ni la mínima opción. Ayer os habéis ido por una épica en el descuento, y te vas después de levantar DOS VECES un 2-0...
DaniGonmoda escribió:Ostras, ¿y cuánto tienen de lesión? ¿A Mestalla llegan?
Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:Ostras, ¿y cuánto tienen de lesión? ¿A Mestalla llegan?
Nico y Sancet seguramente sí... El que anda más jodido ahora es Iñaki... pero este tío es una bestia físicamente así que no se puede descartar nada...
juan66bcn escribió:Que chorizada, han sido fallos nuestros
Araujo y Gérard salen en la foto.
Y también con 2-3 no cerrar más en defensa y dejar de atacar.. , era aguantar el resultado 2 minutos.
DaniGonmoda escribió:Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:Ostras, ¿y cuánto tienen de lesión? ¿A Mestalla llegan?
Nico y Sancet seguramente sí... El que anda más jodido ahora es Iñaki... pero este tío es una bestia físicamente así que no se puede descartar nada...
Puf miedo me da. Espero que lleguéis ya clasificados para Champions y juguéis con suplentones, que necesitamos esos 3 puntos más que vosotros
DaniGonmoda escribió:@k_nelon Parece como si en el vestuario les hubiesen puesto a pelar cebollas, dios mio
k_nelon escribió:me asombra la dualidad de usar la juventud según viento...
si las cosas van bien: ohhh y son jóvenes
si las cosas van mal: ohhh, es que son jóvenes
Hereze escribió:juan66bcn escribió:Que chorizada, han sido fallos nuestros
Araujo y Gérard salen en la foto.
Y también con 2-3 no cerrar más en defensa y dejar de atacar.. , era aguantar el resultado 2 minutos.
Y si hubiera hecho eso y el Inter hubiese marcado, seguro que estarías criticándoles por encerrarse
Lars_ur escribió:@Hereze pero como puedes decir eso xD
El Madrid lleva todo el año jugando con una defensa ridícula y todo por no fichar en enero, solo hay que ver los que jugarán el domingo.
Rudiger media temporada hecho mierda, alaba es un exjugador, pufas Vázquez de lateral, te tienes que reír. Si haya ha usado a valverde y camavinga de laterales.
La defensa del Madrid ha sido un meme todo el año y si, a eso hay que sumar la estupidez de Ancelotti sacando al trío calavera si o si, cuando Rodrygo esta fatal todo el año y vinicius empieza ahora a hacer algo
Forexfox escribió:Ashenbach escribió:Pero sus seguidores deberían cortarse un poco, que no están como para celebrar gran cosa.
No tenemos nada que celebrar en esta temporada nefasta, pero claro que nos alegramos de ver perder al Barça. Será que tú no te alegraste cuando palmó el Madrid.
Aquí tú mismo, partiéndote el ojete, el 16 de abril instantes después de la derrota en el Bernabéu:Ashenbach escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajajja jajajajajajaja
que no han ganado ni el partido en casa![]()
![]()
![]()
Ánimo merengones, de todo se sale
Lars_ur escribió:Hereze escribió:Lars_ur escribió:
En serio? Ya puestos, el escupitajo de iñigo es roja y es antes de eso.
El penalti es fuera, como se ve en el video y la mano, de verdad? Muy mal acostumbrados debéis estar para que creáis que es penalti con el reglamento actual.
De verdad que no entiendo los lloros, cero autocritica, que la metieron 7 y 2 anulados, uno de ellos, de ser al revés, estarías llorando un mes.
El inter ganó y ganó bien, no hay más discusión. Que si hubiera ganado el barsa también habría ganado bien? Cierto, pero no lo hizo.
vicodina escribió:Buste escribió:Hay que quedarse con los positivo y tras el bajón de ayer,ahora mismo vuelvo a ilusionarme con este equipo
En la vida (o mejor dicho en verano)ni el más optimista hubiera dicho que el Barsa estaría optando al triplete a 6 de Mayo
Se ha caído pero peleando y dándolo todo,hay una base espectacular sobre la que seguir creciendo y con unos pequeños retoques puedes darle esa profundidad de banquillo que se necesita para volver a intentarlo en año que viene
Supercopa
Copa del Rey
Líderes en Liga
Callendo en semis de Champions en la prórroga
Nos ha devuelto la ilusión y sobre todo han demostrado que pueden ganar lo que se propongan
Necesitamos banquillo pero tambien necesitamos efectividad de cara a puerta y defensa, aunque bueno, ayer nos faltó experiencia en algunas posiciones.
Gerard Martín en el 3-3, pese a que le hacen falta, pecó de novato, un veterano se tira encima de Dumfries y le tira al suelo, incluso aunque le suponga la expulsión, pero al menos paras esa ocasión y puedes defender con todo el equipo en la siguiente jugada, que será un centro y ahi se termina el partido.