Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Hereze escribió:
Snowbro escribió:
Hereze escribió:O a lo mejor la próxima temporada llegamos a semifinales sin ningún lesionado importante, y con un árbitro honesto.

Viendo la juventud de este equipo lo normal es pensar que lo de hoy es sólo el principio.

Y lo mismo con esos factores, sin lesionados, un partido limpio y siendo mejor y de todas maneras te puedes ir a casa incluso desde fases previas.

Sí o descender a segunda, a ver podemos especular con cualquier cosa, o podemos utilizar el sentido común, de la misma forma que al Madrid lo pueden eliminar en la liguilla, pero el sentido común dice que no.

Es más y lo digo por el mismo Madrid, igual el torneo que vienen con nuevo entrenador, un sistema de juego, refuerzos donde lo necesitan y siendo superiores al rival los pueden echar al primer cruce complicado y puede ser así por 5 años o más, por eso aprovecharon cuando pudieron, igual con suerte, jugando feo o como fuera pero levantaron esas orejonas🏆, así de difícil es este torneo.
Snowbro escribió:
Hereze escribió:
Snowbro escribió:
Y lo mismo con esos factores, sin lesionados, un partido limpio y siendo mejor y de todas maneras te puedes ir a casa incluso desde fases previas.

Sí o descender a segunda, a ver podemos especular con cualquier cosa, o podemos utilizar el sentido común, de la misma forma que al Madrid lo pueden eliminar en la liguilla, pero el sentido común dice que no.

Es más y lo digo por el mismo Madrid, igual el torneo que vienen con nuevo entrenador, un sistema de juego, refuerzos donde lo necesitan y siendo superiores al rival los pueden echar al primer cruce complicado y puede ser así por 5 años o más, por eso aprovecharon cuando pudieron, igual con suerte, jugando feo o como fuera pero levantaron esas orejonas🏆, así de difícil es este torneo.

Bueno es que algunas de las Champions del Madrid fueron alucinantes, yo viendo hoy a Sommar no podía dejar de pensar en Donnaruma o Neuer y de porque narices a nosotros no nos podía pasar lo mismo y que el portero nos regalara un gol pero no.

Al final la Champions son detalles, un tipo que hace el partido de su vida, un defensa que marca en un partido más goles que en media temporada, un árbitro dispuesto a joder a un equipo, etc...

Por eso es ridículo pensar que la Champions sirve para definir quien es el mejor de Europa.
ludwig escribió:
spiderrrboy escribió:Yo voy a muerte con el PSG, un equipo que en su propio campo hace un 29% de posesión y que el rival le tira el doble de tiros y su portero ha sido un héroe, ya me dirás, sigo opinando lo mismo del Inter que dije en la primera y su segunda parte infame que ha hecho me reafirmo, pero así es el futbol, a veces pasan estas cosas, 3 o 4 tiros al palo, 6 o 7 paradones del portero, que te empaten en el 93...
Esto no es saber a lo que se juega, esto es suicidarse...

Seamos sinceros, el Inter en la ida y en la vuelta se ha puesto 2-0, que el luego el Barça ha remontando y ha jugado muy bien, pero cuando concedes tanto… La épica está muy bien, pero tanta épica en un mismo año te puede salir mal en algun partido. El Barça en los últimos seis partidos ha encajado 14 goles… es complicado competir así. Hay que fichar y reforzar la defensa.

Si yo soy sincero, a mi el Inter no me ha gustado nada, ha jugado como un equipo pequeño, que sólo los 3 o 4 palos que ha tirado el Barca y los 5 o 6 paradones de gol que ha hecho su portero lo han llevado a la final, en la segunda parte estaban muertos y el Barca lo normal sería haber sentenciado, la primera parte no me han gustado ni Barca ni Inter...
A mi el Inter me ha decepcionado, esta eliminatoria se juega así 10 veces y 9 pasa el Barca, esperaba un Inter que fuese a buscar más al Barca, que le atacase más, como el Madrid hizo en la segunda parte en la Copa, así se le hace daño al Barca, no encerrándote como si fueses un equipejo como el Inter en la segunda...
spiderrrboy escribió:
ludwig escribió:
spiderrrboy escribió:Yo voy a muerte con el PSG, un equipo que en su propio campo hace un 29% de posesión y que el rival le tira el doble de tiros y su portero ha sido un héroe, ya me dirás, sigo opinando lo mismo del Inter que dije en la primera y su segunda parte infame que ha hecho me reafirmo, pero así es el futbol, a veces pasan estas cosas, 3 o 4 tiros al palo, 6 o 7 paradones del portero, que te empaten en el 93...
Esto no es saber a lo que se juega, esto es suicidarse...

Seamos sinceros, el Inter en la ida y en la vuelta se ha puesto 2-0, que el luego el Barça ha remontando y ha jugado muy bien, pero cuando concedes tanto… La épica está muy bien, pero tanta épica en un mismo año te puede salir mal en algun partido. El Barça en los últimos seis partidos ha encajado 14 goles… es complicado competir así. Hay que fichar y reforzar la defensa.

Si yo soy sincero, a mi el Inter no me ha gustado nada, ha jugado como un equipo pequeño, que sólo los 3 o 4 palos que ha tirado el Barca y los 5 o 6 paradones de gol que ha hecho su portero lo han llevado a la final, en la segunda parte estaban muertos y el Barca lo normal sería haber sentenciado, la primera parte no me han gustado ni Barca ni Inter...
A mi el Inter me ha decepcionado, esta eliminatoria se juega así 10 veces y 9 pasa el Barca, esperaba un Inter que fuese a buscar más al Barca, que le atacase más, como el Madrid hizo en la segunda parte en la Copa, así se le hace daño al Barca, no encerrándote como si fueses un equipejo como el Inter en la segunda...

El ínter lleva varias semanas con un bajón importante, paliza en copa y fuera de la liga en solo 2 semanas, hasta hoy llevaba 1 victoria en los últimos 6 partidos, nada que ver con el equipo que a principios de año arrasaba en liga y champions

A día de hoy el psg es muy superior, otra cosa es que gane claro, el morbo de la final va a ser que el psg gane su primera champions justo cuando mbappe se pira xd

Este era el año del barsa teniendo en cuenta que no hay ningún equipo dominador en Europa como pasaba años anteriores y tenía rivales bastante asequibles, difícilmente se le va a poner más de cara como lo tenía ahora, auque viendo a pedri y a lamine y con la edad que tienen lo normal es pensar que tendran más oportunidades los próximos años
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
ludwig escribió:

El ínter lleva varias semanas con un bajón importante, paliza en copa y fuera de la liga en solo 2 semanas, hasta hoy llevaba 1 victoria en los últimos 6 partidos, nada que ver con el equipo que a principios de año arrasaba en liga y champions

A día de hoy el psg es muy superior, otra cosa es que gane claro, el morbo de la final va a ser que el psg gane su primera champions justo cuando mbappe se pira xd

Este era el año del barsa teniendo en cuenta que no hay ningún equipo dominador en Europa como pasaba años anteriores y tenía rivales bastante asequibles, difícilmente se le va a poner más de cara como lo tenía ahora, auque viendo a pedri y a lamine y con la edad que tienen lo normal es pensar que tendran más oportunidades los próximos años

Pienso exactamente lo mismo, los culés no saben la oportunidad que han perdido, los demás equipos se reforzarán, el mismo Madrid, aunque ellos es verdad que tienen una buena base y gente muy joven...
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:

Pienso exactamente lo mismo, los culés no saben la oportunidad que han perdido, los demás equipos se reforzarán, el mismo Madrid, aunque ellos es verdad que tienen una buena base y gente muy joven...

Claro que y nosotros no haremos nada, el próximo año a la EL
Bimmy Lee escribió:Este año nos hemos librado de verles levantar la orejona, pero veremos si corremos la misma suerte en temporadas posteriores...

Porque estos mamones juegan muy bien al fútbol. Demasiado bien. Como madridista estoy preocupado de cojones, pero como español estoy entusiasmado. Más o menos lo mismo que sentía en 2009.

Yo no, solo hace falta fichar donde hay que fichar, y arreglado, tambien jugaban de puta madre con Guardiola, Iniesta ; Messi, y en vez de recortar chmapions , ganamos mas champions, y siempre vamos a estar ahi.

La LIga esta ya es la mayor veguenza en siglos por oparte del Madrid, y es increible que aun no los juguemos la proxima jornada en una temporada donde ellos tienen todo el equipo en estado prime,, Voy a dudar de Rapinha en la proxima temporada, voy a Dudar de lewandosky, del propio Flick que se le han caido los equipos en el futuro, del unico que no dudo es de Lamine Yamal.

Lo que no va ser el Madrid todos los años es la fiesta que ha sido este tampoco.
Venga que el Madrid sale reforzado

El próximo año a pelear por entrar en la champions

Y si no recuerdo mal los jugadores del barça hicieron su típico corrillo al arbitro para pedir una expulsión por agresión a Moñigo Martínez por parte de Acerbi.

Aun sigo esperando tu valoración de "la jugada", @Hereze , que veo que se te da bien regatear este robazo.
lloran por el arbitro, si les perdono que les metan el 5 cuando corto a los 105 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Hereze

Con un defensa que marca gol, pensé que te referías al golazo de Eric Garcia.

Con suerte, pensé que te referías al gol de la ida, donde tras rebotar en el larguero Le pega en la espalda al portero.

Con suerte, también pensé que te referías que el portero te pare el balón, y el rebote te caiga a los pies y ya la segunda no la pare.

Con suerte incluso podemos hablar de que un tío fallon DE COJONES como Ferran, este marcando goles importantes.

Con suerte, incluso podemos recordar como en final de la copa del rey, el mejor portero del mundo como un error increíble que mete al barsa en el partido...

O lo mismo sencillamente hay que ser menos hipócrita y no decir, lo mio es todo calidad y buen hacer, y lo de los demás es chorra...
@panthera189 Claro, y el penalti sacado fuera del área que fue antes y hubiera cambiado el rumbo del partido como que no lo cuentas, ¿verdad? Jaja. Tú como hoy en la COPE, dicen que el árbitro todo muy bien gestionado y pasan de puntillas por ese penalti que para la gran mayoría lo era y que no entienden que el árbitro no hubiera ido a verlo a la pantalla como si fue a ver el de Lautaro, porque cuántas veces habremos visto que no pitan la primera falta y pitan la segunda.. pues vaya casualidad que en la primera falta no le tiran, el chaval sigue de pie, le vuelven a trabar ya para tirarlo y joder es dentro del área y lo corrigen para pitarlo fuera del área...

Pero la verdad, hoy no toca quejarse del árbitro porque Dani Olmo desconectado (culpa suya el primer gol), Raphina lo único que ha hecho es el gol del minuto 87 y ya, Araujo retratado en el cuarto gol para encima luego salir a quejarse de que no le habían ayudado en la cobertura (manda cojones hacer la misma rajada que hizo Gundoghan el año pasado y el tío estaba más quemado que la moto de un hippie al enterarse de la rajada para luego hacerlo él al año siguiente), Lewandoski no he acabado de entender a qué ha venido ese cambio cuando se le ha visto que no estaba para jugar (no ha rascado bola). Mucho hay que seguir mejorando para llegar a finales europeas porque que te metan en dos partidos 7 goles...

Luego ya dice mucho que el MVP se lo han dado a Superman Sömmer (mejor jugador del equipo que se ha clasificado para la final...telita) que jamás le había visto parar de la manera que ha parado hoy los tiros, luego lo de siempre, llegará la final y cagada a las primeras de cambio.
Salu2.
Otro de los prepotentes de la caverna de la prensa culé tras el partido de ida.

@indomitus88

La expulsion a Iñigo por el escupitajo también lo habría cambiado... 2-0 en contra y quedarte con 10 medio partido...

Lo del VAR toda la razón... Es lo que está sufriendo el Madrid toda la temporada en liga y solo se escucha decir que son unos llorones.

Lo del cambio de Lewandosky, sorry, pero criticar cambios post resultado, suele ser mal siempre... Muy oportunista. Lewan con 36 años sigue siendo uno de los 9 top del mundo, y lo normal es que si le llegan balones vayan pa dentro.

Y lo se Sommer, más de lo mismo. Lo veo en el Madrid muchísimas veces. No digo que "contra el barsa se dejen" ni muchísimo menos. Sencillamente puede ser la motivación que te genere el rival. Y luego en un portero, la motivación encima es muy muy "del momento" para una y se crece, para la segunda y se crece más, para la tercera y ese día ya es dios... Ese día ya no entran ni de milagro....

Y el resumen es, que en el fútbol, como en todo, influye la suerte. Y si ese día no la tienes a favor, puedes estar jodido. Sin duda la calidad es necesaria, pero la suerte también.
Ismsanmar escribió:

Y si no recuerdo mal los jugadores del barça hicieron su típico corrillo al arbitro para pedir una expulsión por agresión a Moñigo Martínez por parte de Acerbi.

Aun sigo esperando tu valoración de "la jugada", @Hereze , que veo que se te da bien regatear este robazo.

Yo me di cuenta en el partido de que cuando iban a reanudar tras el segundo gol de Inter se tardaron un poco, como que revisaban algo, y en el resumen también ví que los jugadores del Inter protestaron, hasta después se mostraron las tomas del escupitajo, la verdad no sé si realmente no habían tomas o mejor no se metieron en problemas, pero lo mismo el arbitraje con todo lo que pasó para mí no definió la eliminatoria, el penal a Yamal fuera o dentro era complicado, Barca tenía la ventaja al minuto 88 y no pudieron aguantar 7 minutos, lo mismo fueron por más goles y casi lo consiguen con Yamal pero no entró y un partido de ida y vuelta con esas circunstancias no era lo apropiado si ya tenían el pase a la final en las manos, ya era todos atrás y perder el tiempo, la posible falta en el tercero del Inter hubiera sido más polémica si la marcaban, en serio en Europa no se detienen jugadas y anulan goles cuando un jugador pierde la posición y busca cualquier contacto para pedir falta, es la realidad.
@Borj0

Lo de Íñigo si al final le escupió al del inter es expulsión, pero lo que no se ha comentado, es que el del inter en respuesta le clava los tacos en la pierna, con lo cual, roja para cada uno, uno por escupir y otro por clavarle los tacos como respuesta.

Lo de Lewandoski lo comento porque como hay tanto movimiento en el hilo durante el partido me da la chapa escribir testamentos para que queden en el olvido jaja, pero desde que ha salido he visto que no estaba fino, pero es que tampoco tienes a otro, aunque yo hubiera mantenido a Ferrán que últimamente estaba enchufado (y eso que no me gusta para nada como juega, es muy fallón).

Sommer es que era Courtois reencarnado en él literalmente, las que saca hoy, te digo yo que no las vuelve a sacar más en su vida, es lo típico de un tío que mete un gol de bandera y dices: "este tío no lo vuelve a meter ni practicándolo hasta el último día de su vida".

Lo del VAR es de VARgüenza, o sea, es que el penalti de Julián en la tanda, lo de hoy con Yamal con el penalti, otras veces con el Madrid en Liga, es que son malos de cojones, pero bueno no se si ves partidos de segunda, pero a mi Sporting de Gijón, hubo hace algunas jornadas el árbitro Sergiu Claudiu Muresan Muresan nos lio una de tal calibre junto con el colega del VAR que se fueron los dos a la nevera del tirón.... En segunda los destrozos de partido que le hacen a los equipos no son ni medio normales, por eso yo soy de los que piensan, que los que menos deben quejarse son los grandes, pero claro al ser los equipos que son, todo se magnifica, pero que bueno con razón seguramente y con todas las de la ley. También te digo, hoy han faltado repeticiones como la falta de Dumphries en el empate que no se ha visto y en COPE la vieron y muchos coincidieron que podría haber pitado falta perfectamente. Lo más acojonante es lo dicho, en el penalti de Yamal se atreve a decirles que por "un poco" es fuera, pero si no has ido a la tele a verlo, ¿cómo te fías así del tío del VAR? pero el de Lautaro mil repeticiones, visión en la tele y aun así, hay mucha división de opiniones si podría ser penalti o no entre los profesionales del fútbol, pero pa' la saca en casa.

Y todo se resume como bien dices, en que hoy tienes suerte y entran y mañana en la final llega Sommer, la caga y pierden la champions o hay un VARazo de libro y te pintan la cara.
Salu2.
Menos mal que el VAR venía a acabar con las polémicas. Pues parece que hay más polémicas que nunca.

Por cierto, Sommer ya era portero profesional cuando Lamine Yamal no había ni nacido. Este año hace 20 años de carrera. Brutal [qmparto]
Forexfox escribió:Menos mal que el VAR venía a acabar con las polémicas. Pues parece que hay más polémicas que nunca.

Por cierto, Sommer ya era portero profesional cuando Lamine Yamal no había ni nacido. Este año hace 20 años de carrera. Brutal [qmparto]

Polémica no hay, solo gente que llora porque no ha robado. Lo único cuestionable ha sido un penalti pero también les tocaba una roja y no les ha pasado nada.

El partidor del Inter muy serio. Ojalá el Madrid hubiese competido de esa forma esta temporada. Han planteado su idea de juego y les ha dado resultado. El entrenador de 10 y el Bcn que espabile. Lamine el otro día dijo que no se le podía decir nada si ganaba, espero que sepa asumir los memes que le van caer. Ya en el Inter algunos se reían de él.

Aunque todavía les queda la liga y el Madrid dando pena siendo esta su oportunidad. Nos meterán 4 seguro.

Ojalá gane el Intel la final. Se lo merecen ya.

HH!!
El barsa siendo el barsa en europa. Es decir el día que aprendan a competir será la leche. Lo de ir ganando 2-3 que cuando queda un minuto te metan un gol debido que a que a tu central está mano a mano con el delantero es demencial.
No se puede ser más pardillos. Una vez que te pones con ese ese resultado hay que defenderlo con todo el equipo atrás o defendiendote con la posesión de balón. No puede pillarte en bragas así atrás en la vida.

Primera eliminatoria sería en copa de europa que ha jugado y fuera. Muy decepcionante.
Que el equipo tenga que estar remontando todo los partidos es síntoma de que algo se está haciendo muy mal.

En esta eliminatoria el equipo solo ha estado 6 minutos por delante en el marcador. Teniendo en cuenta que has metido 6 goles y te han metido 7. Son datos tremendos.

Jugando a la ruleta rusa todos los partidos lo normal es q cuando pilles a uno decente problamentable no salga .

Defendiendo así en europa será difícil hacer algo importante.

Sinceramente tiraría por un esquema de juego como el de la selección española. Mucho más equilibrado. Veremos cuanto dura flick con este despiporres.
Bueno pues me ahorré el mal rato.., hice bien en no ver el partido.

Al final hemos llegado muy justos a este final de temporada y las bajas se han notado más de la cuenta…

Lo malo que el finde jugamos contra el Madrid y podemos rematar la cagada final jajajjaja
Son muchos goles encajados ,aunque juega muy bien
Los 3 goles en Barcelona y 4 en italia son muchos ,aun así logro remontar , pero no supieron aguantar el resultado, para mi araujo la cago a la hora de defender.

Ya pueden salir el domingo a muerte a por el Madrid
Y ganarles bien.
Ganar liga,copa y supercopa es un buen año para ser el primero de flick
Yo sigo pensando que el Barça ha perdido la semifinal por la lamentable primera parte que ha hecho. Es que prácticamente ni se presentó al partido. A partir de ahí pues ya poco más podemos pedir, bastante fue que remontaran.

Por cierto, se ha llenado el hilo de gente mu rara, ¿no? No sabría decir si son merengues o pericos XD
Gerard Martínez se deja caer al ver que le quita el balón y no colo la falta, y menos al borde de tu área.
Levántate y sigue al jugador subnormal.
Fallo de experiencia.
Pues espectacular eliminatoria, la verdad, el estilo de este año del Barça es una bendición para los aficionados... ahora, jugar siempre con ese riesgo los 90 minutos, conlleva que algún día te sale cruz como fue anoche.

Como el domingo, el Madrid no sea valiente y salga a comerse al Barcelona desde el minuto 1, es para mandarlos con el "barco del arroz".

pd: Lo de llorar de los árbitros una vez más se demuestra que va por barrios.
Torres escribió:Bueno pues me ahorré el mal rato.., hice bien en no ver el partido.

Al final hemos llegado muy justos a este final de temporada y las bajas se han notado más de la cuenta…

Pues te has perdido una de las mejores eliminatorias que recuerdo. Ha habido un poco de todo. Se adelanta el Inter, dominio y remontada del Barça, empate en el último minuto, prórroga, cagómetro, se adelanta de nuevo el Inter, paradones milagrosos, drama y emoción hasta el final.

Te lo dice uno del Madrid.

PD: en el global de la eliminatoria se han marcado 13 goles. Qué brutalidad [qmparto]
Pues al final sin equipo español en la final. Pocos años va a tener el Barça más a huevo la final que este año, lo ha faltado la suerte del campeón.

PD: Papá Yamal como pitoniso no tiene precio...espero su vídeo para el clásico. 😂
sanray escribió:Polémica no hay, solo gente que llora porque no ha robado. Lo único cuestionable ha sido un penalti pero también les tocaba una roja y no les ha pasado nada.

Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.
Una pena… pero son 7 goles en contra en una eliminatoria.

Puntos positivos:

- Remontamos dos veces un 0-2
- La segunda parte en el Meazza del Barca es una lección de fútbol total, ataque por tierra, mar y aire, decenas de ocasiones claras de gol, una presión asfixiante donde el Inter es no solo incapaz de tener el balón sino que no pueden salir ni a la contra, fue increíble…

Ahora, puntos negativos:

- No puedes empezar los dos partidos perdiendo 0-2, no puedes por qué eres tú quien te lo pones aún más difícil y pasa en los dos partidos cuando eres superior y se ha visto en el campo. Es falta de concentración y compromiso, inaceptable.
- Pierdes la eliminatoria en casa, aquí tienes que ganar si o si, porque te están demostrando que es un equipo que te mete goles.Ganando en casa a los 90 minutos de ayer estabas en la final.
- Una vez remontas ayer quedando dos minutos… ya no se te puede escapar la final. Haces de todo, lo que sea, pero no se juega a NADA joder.

A pesar de todo, se luchó hasta el final con un equipo que nadie daba un duro con el. Volvemos a estar ahí, ahora a mantenerse.
NeoMeta escribió:
yeong escribió:Venga Inter, danos una alegria

yeong escribió:La teneis muy adentro con el Marca, a ver si dejais de visitarla tanto, para lo demas..

Imagen

Guárdatelo para esta noche en caso de que palme el Inter [beer]

[beer] [beer]
Como madridista ayer me alegré y mucho (para lo que hemos quedado esta temporada! [tomaaa] ), pero ayer una vez más el fútbol fue injusto, la propuesta futbolística del Barcelona es una gozada, si siguen por esta línea antes o después levantarán la Champions.

Los veo jugar a ellos y aún me pregunto a qué jugamos nosotros? ein?
A ver, seamos serios.

Con la defensa que tiene el Barcelona, no se podía hacer mucho. Estaba lleno de chavales, lesionados, y con Araujo, el experto en cagarla en momentos importantes.

Fue un partidazo, pero al Barcelona le faltó la experiencia para templar el balon con el 2-3 (al que no se debería haber llegado al 2-0) y la calidad en defensa para aguantar y no ser un coladero.
Si llega a ganar el Barcelona cero lloros, sois tan ricos, le pasa lo mismo al Madrid y a ridiculizarlo.

Ayer el chiringo haciendo el ridículo con el cartel a J. Jordi:

El día más difícil para el, anda y acuéstate.
LoSaT escribió:
sanray escribió:Polémica no hay, solo gente que llora porque no ha robado. Lo único cuestionable ha sido un penalti pero también les tocaba una roja y no les ha pasado nada.

Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.

para mi penalti de var de cubarsi bien pitado. El de lamine, pues no se, el primer toque es fuera pero me da la impresion que hay un swgundo que lo derriba dwntro, y no habia una norma que decia que si hay contiuidad es donde cae?O eso se dijo con lo de endrick en cornella. Lo minimo era ir a verlo al Var. Y la posible falta a Gerard, contacto hay y dos veces pero son esas faltaa a criterio del arbitro pero al acabar en gol, si puede entrar var y otra vez raro que lo vean tan claro para que el arbitro no lo vaya a ver.
No es excusa el arbigro ayer, a dos minutoa del final, te debes ir al corner no volveete loco....pero ayer el var y arbitro fueron caseros. No quiero decir robo pq no lo fue para mi, pero el criterio del var ayer fue muy raro
A mi me ha parecido probablemente la mejor eliminatoria de semifinales de Champions que recuerdo [tadoramo] [tadoramo]

Para el espectador neutral ha sido una barbaridad. Para el Barça pues bueno, una pena, mal defensa etc, pero aun así, una locura.

Veremos esta noche si el Arsenal pelea por remontar el 0-1 o si les cae un 3-0.

El Martinez reconociendo que ha escupido a un jugador y se lo han pasado por alto. Y todavía sigue un usuario llorando desde anoche y hablando de robos. Te tienes que reír.
thespriggan2009 escribió:A ver, seamos serios.

Con la defensa que tiene el Barcelona, no se podía hacer mucho. Estaba lleno de chavales, lesionados, y con Araujo, el experto en cagarla en momentos importantes.

Fue un partidazo, pero al Barcelona le faltó la experiencia para templar el balon con el 2-3 (al que no se debería haber llegado al 2-0) y la calidad en defensa para aguantar y no ser un coladero.

Si, yo pensaba lo mismo, pero esos mismos "incompetentes" metieron al Barcelona en la eliminatoria con las asistencias de Gerard y el Gol (casi doblete) de Eric García.

Si a mi me lo dicen antes de empezar, no doy crédito
DaniGonmoda escribió:A mi me ha parecido probablemente la mejor eliminatoria de semifinales de Champions que recuerdo [tadoramo] [tadoramo]

Para el espectador neutral ha sido una barbaridad. Para el Barça pues bueno, una pena, mal defensa etc, pero aun así, una locura.

Veremos esta noche si el Arsenal pelea por remontar el 0-1 o si les cae un 3-0.

Ojalá pase el Arsenal y ahí ya me es igual quien gane la Champions.
Obviamente pasando el PSG, pues a tope con el Inter.
Eric Draven escribió:
thespriggan2009 escribió:A ver, seamos serios.

Si, yo pensaba lo mismo, pero esos mismos "incompetentes" metieron al Barcelona en la eliminatoria con las asistencias de Gerard y el Gol (casi doblete) de Eric García.

Si a mi me lo dicen antes de empezar, no doy crédito

Joder la que falla Eric García, no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forexfox escribió:
Torres escribió:Bueno pues me ahorré el mal rato.., hice bien en no ver el partido.

Pues te has perdido una de las mejores eliminatorias que recuerdo. Ha habido un poco de todo. Se adelanta el Inter, dominio y remontada del Barça, empate en el último minuto, prórroga, cagómetro, se adelanta de nuevo el Inter, paradones milagrosos, drama y emoción hasta el final.

Te lo dice uno del Madrid.

PD: en el global de la eliminatoria se han marcado 13 goles. Qué brutalidad [qmparto]

No si eso está todo guapo cuando ganas.., no cuando te empatan en el descuento y pierdes en la prórroga :Ð
Una derrota dura la de ayer. Pero es como debe ser. Cuando luchas hasta el final y dándolo todo, siempre te queda esa sensación de injusticia.

Protagonizamos unas semifinales de aquellas que se recuerdan, de las que hacen afición. Una de las mejores que haya visto en la historia reciente.

Cayó del lado del Inter. Ya se sabe que históricamente el Barça no es un equipo con demasiada flor en esta competición, y que cuando la ganamos es debido a que somos muy superiores al resto. Nunca vamos a ganarla, ni siquiera a competirla, mientras vamos séptimos en liga. Es lo que somos, y no sabemos ganar de otra manera. Nuestro estilo de juego requiere de la excelencia para ganar esta competición.

Me quedo con haber competido hasta al final de la que forma en la que se ha hecho.

Ver a los madridistas de aquí y de allá con miedo en el cuerpo y pasándolo mal todo el partido es el mejor baremo para medir el estado en el que estamos. Han visto que ganar el triplete era una posibilidad real para nosotros. Han sufrido por ello y respirado aliviados cuando la posibilidad ha dejado de existir. Los mismos que nos menospreciaban a principios de temporada, ahora nos respetan. Ellos han sido los primeros que se han dado cuenta de que, efectivamente, hemos vuelto.

¡Seguimos! ¡Força Barça!
Lo peor es la sensación de haber caido eliminado mereciendo ganar.
una vez mas calmado, pese a que el señor del silbato fue casero, si haces lo mas dificil que es ponerte 2-3 en el min 88, o te dedicas a marear la perdiz con el balon o te conviertes en clemente y su "patapum parriba" y que el balon no se aproxime a tu area ni por asomo.

a eso le sumas mala suerte ( 3 postes entre ida y vuelta, sommer superstar) y araujo y sus araujadas y la eliminatoria acaba yendose a la porra
hostia, no vi el partido y acabo de enterarme del resultado. [boing]
MavericK_OscurO escribió:

El Martinez reconociendo que ha escupido a un jugador y se lo han pasado por alto. Y todavía sigue un usuario llorando desde anoche y hablando de robos. Te tienes que reír.

Ya se te echaba de menos. Var y arbitro correcto, incluso peejudico al Inter....ya esta....
Ahora en serio, logico que esteis contentos y nosotros no, es lo que hay y toca.
Araujo que tenga un poco de vergüenza y se vaya ya.

Flick la cagó, debió haber sido honesto con el mismo y haber puesto a Christensen.

El arbitraje escandaloso y la retransmision igual. Con lo de Cubarsi mil repeticiones. La mano del inter sin repeticiones, las 2 faltas del 3-3 sin repeticiones. El penalti a Lamine ni lo van a revisar (y era segunda amarilla).
Con todo no hemos pasado por mala suerte y culpa de Araujo que es malisimo. Mucha condicion fisica pero 0 IQ.

No he podido dormir. Estoy jodido por la derrota la verdad. No nos mereciamos caer tan injustamente
LoSaT escribió:Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.

Claro claro, venga a disfrutar de la eliminatoria

Creo que también debió de expulsar a lamine y anular los tres goles del Barça
Hereze escribió:
LoSaT escribió:Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.

Claro claro, venga a disfrutar de la eliminatoria

Creo que también debió de expulsar a lamine y anular los tres goles del Barça

Con esa gente no se puede hablar de futbol.

Son solamente antibarcelonistas y anti catalanuña.

Le llegan a hacer al madrid el arbitraje de ayer (cosa que nunca ha ocurrido por otro lado) y ya veriamos sus reacciones.
Lo de que han merecido ganar cuando les han metido 7 goles en unas semifinales de champions...

Imagen
98095 respuestas