› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Snowbro escribió:Hereze escribió:O a lo mejor la próxima temporada llegamos a semifinales sin ningún lesionado importante, y con un árbitro honesto.
Viendo la juventud de este equipo lo normal es pensar que lo de hoy es sólo el principio.
Y lo mismo con esos factores, sin lesionados, un partido limpio y siendo mejor y de todas maneras te puedes ir a casa incluso desde fases previas.
Sí o descender a segunda, a ver podemos especular con cualquier cosa, o podemos utilizar el sentido común, de la misma forma que al Madrid lo pueden eliminar en la liguilla, pero el sentido común dice que no.
Snowbro escribió:Hereze escribió:Snowbro escribió:
Y lo mismo con esos factores, sin lesionados, un partido limpio y siendo mejor y de todas maneras te puedes ir a casa incluso desde fases previas.
Sí o descender a segunda, a ver podemos especular con cualquier cosa, o podemos utilizar el sentido común, de la misma forma que al Madrid lo pueden eliminar en la liguilla, pero el sentido común dice que no.
Es más y lo digo por el mismo Madrid, igual el torneo que vienen con nuevo entrenador, un sistema de juego, refuerzos donde lo necesitan y siendo superiores al rival los pueden echar al primer cruce complicado y puede ser así por 5 años o más, por eso aprovecharon cuando pudieron, igual con suerte, jugando feo o como fuera pero levantaron esas orejonas🏆, así de difícil es este torneo.
ludwig escribió:spiderrrboy escribió:Yo voy a muerte con el PSG, un equipo que en su propio campo hace un 29% de posesión y que el rival le tira el doble de tiros y su portero ha sido un héroe, ya me dirás, sigo opinando lo mismo del Inter que dije en la primera y su segunda parte infame que ha hecho me reafirmo, pero así es el futbol, a veces pasan estas cosas, 3 o 4 tiros al palo, 6 o 7 paradones del portero, que te empaten en el 93...
Esto no es saber a lo que se juega, esto es suicidarse...
Seamos sinceros, el Inter en la ida y en la vuelta se ha puesto 2-0, que el luego el Barça ha remontando y ha jugado muy bien, pero cuando concedes tanto… La épica está muy bien, pero tanta épica en un mismo año te puede salir mal en algun partido. El Barça en los últimos seis partidos ha encajado 14 goles… es complicado competir así. Hay que fichar y reforzar la defensa.
spiderrrboy escribió:ludwig escribió:spiderrrboy escribió:Yo voy a muerte con el PSG, un equipo que en su propio campo hace un 29% de posesión y que el rival le tira el doble de tiros y su portero ha sido un héroe, ya me dirás, sigo opinando lo mismo del Inter que dije en la primera y su segunda parte infame que ha hecho me reafirmo, pero así es el futbol, a veces pasan estas cosas, 3 o 4 tiros al palo, 6 o 7 paradones del portero, que te empaten en el 93...
Esto no es saber a lo que se juega, esto es suicidarse...
Seamos sinceros, el Inter en la ida y en la vuelta se ha puesto 2-0, que el luego el Barça ha remontando y ha jugado muy bien, pero cuando concedes tanto… La épica está muy bien, pero tanta épica en un mismo año te puede salir mal en algun partido. El Barça en los últimos seis partidos ha encajado 14 goles… es complicado competir así. Hay que fichar y reforzar la defensa.
Si yo soy sincero, a mi el Inter no me ha gustado nada, ha jugado como un equipo pequeño, que sólo los 3 o 4 palos que ha tirado el Barca y los 5 o 6 paradones de gol que ha hecho su portero lo han llevado a la final, en la segunda parte estaban muertos y el Barca lo normal sería haber sentenciado, la primera parte no me han gustado ni Barca ni Inter...
A mi el Inter me ha decepcionado, esta eliminatoria se juega así 10 veces y 9 pasa el Barca, esperaba un Inter que fuese a buscar más al Barca, que le atacase más, como el Madrid hizo en la segunda parte en la Copa, así se le hace daño al Barca, no encerrándote como si fueses un equipejo como el Inter en la segunda...
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:ludwig escribió:
Si yo soy sincero, a mi el Inter no me ha gustado nada, ha jugado como un equipo pequeño, que sólo los 3 o 4 palos que ha tirado el Barca y los 5 o 6 paradones de gol que ha hecho su portero lo han llevado a la final, en la segunda parte estaban muertos y el Barca lo normal sería haber sentenciado, la primera parte no me han gustado ni Barca ni Inter...
A mi el Inter me ha decepcionado, esta eliminatoria se juega así 10 veces y 9 pasa el Barca, esperaba un Inter que fuese a buscar más al Barca, que le atacase más, como el Madrid hizo en la segunda parte en la Copa, así se le hace daño al Barca, no encerrándote como si fueses un equipejo como el Inter en la segunda...
El ínter lleva varias semanas con un bajón importante, paliza en copa y fuera de la liga en solo 2 semanas, hasta hoy llevaba 1 victoria en los últimos 6 partidos, nada que ver con el equipo que a principios de año arrasaba en liga y champions
A día de hoy el psg es muy superior, otra cosa es que gane claro, el morbo de la final va a ser que el psg gane su primera champions justo cuando mbappe se pira xd
Este era el año del barsa teniendo en cuenta que no hay ningún equipo dominador en Europa como pasaba años anteriores y tenía rivales bastante asequibles, difícilmente se le va a poner más de cara como lo tenía ahora, auque viendo a pedri y a lamine y con la edad que tienen lo normal es pensar que tendran más oportunidades los próximos años
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:
El ínter lleva varias semanas con un bajón importante, paliza en copa y fuera de la liga en solo 2 semanas, hasta hoy llevaba 1 victoria en los últimos 6 partidos, nada que ver con el equipo que a principios de año arrasaba en liga y champions
A día de hoy el psg es muy superior, otra cosa es que gane claro, el morbo de la final va a ser que el psg gane su primera champions justo cuando mbappe se pira xd
Este era el año del barsa teniendo en cuenta que no hay ningún equipo dominador en Europa como pasaba años anteriores y tenía rivales bastante asequibles, difícilmente se le va a poner más de cara como lo tenía ahora, auque viendo a pedri y a lamine y con la edad que tienen lo normal es pensar que tendran más oportunidades los próximos años
Pienso exactamente lo mismo, los culés no saben la oportunidad que han perdido, los demás equipos se reforzarán, el mismo Madrid, aunque ellos es verdad que tienen una buena base y gente muy joven...
Bimmy Lee escribió:Este año nos hemos librado de verles levantar la orejona, pero veremos si corremos la misma suerte en temporadas posteriores...
Porque estos mamones juegan muy bien al fútbol. Demasiado bien. Como madridista estoy preocupado de cojones, pero como español estoy entusiasmado. Más o menos lo mismo que sentía en 2009.
Ismsanmar escribió:
Y si no recuerdo mal los jugadores del barça hicieron su típico corrillo al arbitro para pedir una expulsión por agresión a Moñigo Martínez por parte de Acerbi.
Aun sigo esperando tu valoración de "la jugada", @Hereze , que veo que se te da bien regatear este robazo.
Forexfox escribió:Menos mal que el VAR venía a acabar con las polémicas. Pues parece que hay más polémicas que nunca.
Por cierto, Sommer ya era portero profesional cuando Lamine Yamal no había ni nacido. Este año hace 20 años de carrera. Brutal
Torres escribió:Bueno pues me ahorré el mal rato.., hice bien en no ver el partido.
Al final hemos llegado muy justos a este final de temporada y las bajas se han notado más de la cuenta…
sanray escribió:Polémica no hay, solo gente que llora porque no ha robado. Lo único cuestionable ha sido un penalti pero también les tocaba una roja y no les ha pasado nada.
NeoMeta escribió:yeong escribió:Venga Inter, danos una alegriayeong escribió:La teneis muy adentro con el Marca, a ver si dejais de visitarla tanto, para lo demas..
Guárdatelo para esta noche en caso de que palme el Inter
LoSaT escribió:sanray escribió:Polémica no hay, solo gente que llora porque no ha robado. Lo único cuestionable ha sido un penalti pero también les tocaba una roja y no les ha pasado nada.
Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.
thespriggan2009 escribió:A ver, seamos serios.
Con la defensa que tiene el Barcelona, no se podía hacer mucho. Estaba lleno de chavales, lesionados, y con Araujo, el experto en cagarla en momentos importantes.
Fue un partidazo, pero al Barcelona le faltó la experiencia para templar el balon con el 2-3 (al que no se debería haber llegado al 2-0) y la calidad en defensa para aguantar y no ser un coladero.
DaniGonmoda escribió:A mi me ha parecido probablemente la mejor eliminatoria de semifinales de Champions que recuerdo![]()
![]()
Para el espectador neutral ha sido una barbaridad. Para el Barça pues bueno, una pena, mal defensa etc, pero aun así, una locura.
Veremos esta noche si el Arsenal pelea por remontar el 0-1 o si les cae un 3-0.
Eric Draven escribió:thespriggan2009 escribió:A ver, seamos serios.
Con la defensa que tiene el Barcelona, no se podía hacer mucho. Estaba lleno de chavales, lesionados, y con Araujo, el experto en cagarla en momentos importantes.
Fue un partidazo, pero al Barcelona le faltó la experiencia para templar el balon con el 2-3 (al que no se debería haber llegado al 2-0) y la calidad en defensa para aguantar y no ser un coladero.
Si, yo pensaba lo mismo, pero esos mismos "incompetentes" metieron al Barcelona en la eliminatoria con las asistencias de Gerard y el Gol (casi doblete) de Eric García.
Si a mi me lo dicen antes de empezar, no doy crédito
Forexfox escribió:Torres escribió:Bueno pues me ahorré el mal rato.., hice bien en no ver el partido.
Al final hemos llegado muy justos a este final de temporada y las bajas se han notado más de la cuenta…
Pues te has perdido una de las mejores eliminatorias que recuerdo. Ha habido un poco de todo. Se adelanta el Inter, dominio y remontada del Barça, empate en el último minuto, prórroga, cagómetro, se adelanta de nuevo el Inter, paradones milagrosos, drama y emoción hasta el final.
Te lo dice uno del Madrid.
PD: en el global de la eliminatoria se han marcado 13 goles. Qué brutalidad
LoSaT escribió:Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.
Hereze escribió:LoSaT escribió:Qué penalti es discutible?? el penalti de Cubarsí y el no penalti a Lamine están perfectamente pitados. En lo único que se ha equivocado el árbitro es en que Iñigo Martinez debió ser expulsado.
Claro claro, venga a disfrutar de la eliminatoria
Creo que también debió de expulsar a lamine y anular los tres goles del Barça