› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:shinigamizanp escribió:santousen escribió:Se dejaron ganar contra el Madrid para esto
Hay que ser muy mala persona para decir eso ahora. Ya que a mí me la suda que me reportes, te lo lo digo yo por los compañeros del Athletic.
Ya me reporto yo.
Mala persona xd
Me desñoclo.
Cuando pasó lo de Iñigo Martinez, lo de imprimir billetes y tirarlos en su campo y seguir con la bromita, lo del proyecto ganador, lo de reírse cuando estábamos en la mierda, todo eso bien no? Pues ahora toca recoger lo sembrado, así es la vida
er_piltrafilla escribió:christensen lleva toda la temporada sin jugar. No puede ser titular ya,asi de golpe.Esto no es el fifa.
er_piltrafilla escribió:christensen lleva toda la temporada sin jugar. No puede ser titular ya,asi de golpe.Esto no es el fifa.
Torres escribió:subsonic escribió:No te olvides de algo que ya he comentado varias veces, mucha culpa tienen los jugadores, que son unos piscineros del copón, del primero al último
Y en este caso Vivian por agarrar al jugador... Yo cuando lo vi ya le dije a mi suegro que iba a pitar penalti... Vivian ve que el jugador puede llegar a rematar y lo único que puede hacer esa agarrarle para evitarlo... Es un acto reflejo que haces rezando que no te piten el penalti.., pero la realidad es que tu idea es frenar al jugador para impedir su remate.., no jugar el balón...
spiderrrboy escribió:Torres escribió:subsonic escribió:No te olvides de algo que ya he comentado varias veces, mucha culpa tienen los jugadores, que son unos piscineros del copón, del primero al último
Y en este caso Vivian por agarrar al jugador... Yo cuando lo vi ya le dije a mi suegro que iba a pitar penalti... Vivian ve que el jugador puede llegar a rematar y lo único que puede hacer esa agarrarle para evitarlo... Es un acto reflejo que haces rezando que no te piten el penalti.., pero la realidad es que tu idea es frenar al jugador para impedir su remate.., no jugar el balón...
Es que a mi me parece un penalti de libro, de hecho, en todos los medios desde que iban a revisarlo sabian que iban a pitarlo, no se donde esta la duda, el defensa se desentiende totalmente de la jugada y lo unico que hace es agarrar al delantero para que no llegue a rematar, el delantero tiene la posicion ganada, era un remate claro y no llega por lo que le hace el defensa, el agarron es debil o fuerte??? Da igual, le impide rematar y se ve perfectamente en el video que le sujeta...
shinigamizanp escribió:santousen escribió:Se dejaron ganar contra el Madrid para esto
Hay que ser muy mala persona para decir eso ahora. Ya que a mí me la suda que me reportes, te lo lo digo yo por los compañeros del Athletic.
Ya me reporto yo.
Dwyane escribió:Los aficionados del Athletic ayer vivieron la Ernesto Valverde Experience.
santousen escribió:Ahora a pitarle a Iniesta y tirar billetes
santousen escribió:Se dejaron ganar contra el Madrid para esto
Mc Mardigan escribió:santousen escribió:Ahora a pitarle a Iniesta y tirar billetes
Pero disfruta de la vida hombre! primeros en Liga, ganadores de Copa, en Semis de UCL y vienes a acordarte de nosotros...la vida te sonríe, pero tú no pareces querer sonreírle a la vida... una pena...
DarthBee escribió:Dwyane escribió:Los aficionados del Athletic ayer vivieron la Ernesto Valverde Experience.
Hombre la Ernesto Valverde expirience es la de clasificar al equipo a champions , a europa League , ganar supercopas , copas del rey...
Ojalá fueran todos así.
Mientras el Athletic no viva la Quique Setien expirience...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:santousen escribió:Ahora a pitarle a Iniesta y tirar billetes
Pero disfruta de la vida hombre! primeros en Liga, ganadores de Copa, en Semis de UCL y vienes a acordarte de nosotros...la vida te sonríe, pero tú no pareces querer sonreírle a la vida... una pena...
No sé que esperabas la verdad, al principio de temporada todo eran jiji y jaja contra el Barça, que si Nico prefiere el proyecto del Athletic a la decandencia del Barça, que si billetes por ahí, que si eso otro, pues es lógico que muchos se acuerden ahora de eso
Lo que pasa es que aprovechando estos malos años del Barça, algunos equipos se han venido un poco arriba contra el Barça, y se han creído lo que no eran
Buste escribió:DarthBee escribió:Dwyane escribió:Los aficionados del Athletic ayer vivieron la Ernesto Valverde Experience.
Hombre la Ernesto Valverde expirience es la de clasificar al equipo a champions , a europa League , ganar supercopas , copas del rey...
Ojalá fueran todos así.
Mientras el Athletic no viva la Quique Setien expirience...
Valverde es experto en que sus equipo en Europa sean goleados y ayer cumplió una vez más
Mc Mardigan escribió:No está claro que Hojlund fuera a rematar y el contacto no es suficiente fuerte u "obstaculizante" para impedir que llegara al remate...que tu crees que sí, perfecto... pero es demasiado interpretable para pitar penalti y expulsar a un jugador y más habiendo mano previa de Garnacho (involuntaría sí, casi todas lo son, pero que le ayuda a controlar el balón) ...en definitiva demasiado castigo para una acción más que dudosa...
En cambio no tuvo dudas, para no pitar nada cuando Maroan se iba solo fue sujetado por Maguire siendo el último hombre...
Tampoco quiero entrar en más debates o cruce de citas, solo quiero exponer esto... porque aún sigo bastante caliente con el tema...
El atracazo ya lo sufrió primero la Real en Old Trafford, está claro que es lo que le interesa a la UEFA....
Mc Mardigan escribió:Reconoce que acordarse de esto cuando las cosas te van bien aparte de ser bastante ventajista, es llevarla bastante adentro durante bastantes meses... que cada uno haga lo que quiera, ya ves tú, que entiendo que toque aguantar el chaparrón ... pero si hablo por mí...en los éxitos de mi equipo, lo último que me apetece es reírme de los contrarios... pero allá cada cual...
kenmaster escribió:No sabía de tanto odio reciente del fcb hacia el athletic.
¿Os queda algún club amigo?
¿Habrá versión oficial en la store del fcb de la bandera que portaba gavi en la supercopa?
¡Me meo!
Hereze escribió:kenmaster escribió:No sabía de tanto odio reciente del fcb hacia el athletic.
¿Os queda algún club amigo?
¿Habrá versión oficial en la store del fcb de la bandera que portaba gavi en la supercopa?
¡Me meo!
Estáis vosotros como para ir diciendo esas cosas, sólo hace falta recordar los "halagos" que les dedicáis a equipos como Atlético, Mallorca, Osasuna, Valencia, vamos a cualquiera que pierda contra el Barça y se lo pongo difícil al Madrid
Además, teniendo a Moncloa, UNICEF, CTA, Tebas, RFEF, CSD, justicia ordinaria... ¿quién necesita más amigos?
lacenayaesta escribió:yo no me reiría mucho, que la liga se puede decidir en san mamés...
lacenayaesta escribió:yo no me reiría mucho, que la liga se puede decidir en san mamés...
kenmaster escribió:A mi plin!
kenmaster escribió:Pero me ha parecido bastante patético.
kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:yo no me reiría mucho, que la liga se puede decidir en san mamés...
El destino de la liga ya está escrito. De hecho la decidís vosotros solos, ni athletic ni nadie más. Está completamente en vuestro tejado si el perseguidor no falla el domingo.
A mi estas cosas me preocupan entre cero y nada pero si calentáis a la afición rival de forma gratuita lo mismo os reciben con más billetes.
Me ha parecido, sinceramente, muy gratuita (e infantil) toda esta revancha contra el Athletic (y @Mc Mardigan ) tras la debacle de ayer. Habéis saltado como hienas (si releéis el hilo con cierta perspectiva creo que se ve bastante claro).
A mi plin! Pero me ha parecido bastante patético.
lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:yo no me reiría mucho, que la liga se puede decidir en san mamés...
El destino de la liga ya está escrito. De hecho la decidís vosotros solos, ni athletic ni nadie más. Está completamente en vuestro tejado si el perseguidor no falla el domingo.
A mi estas cosas me preocupan entre cero y nada pero si calentáis a la afición rival de forma gratuita lo mismo os reciben con más billetes.
Me ha parecido, sinceramente, muy gratuita (e infantil) toda esta revancha contra el Athletic (y @Mc Mardigan ) tras la debacle de ayer. Habéis saltado como hienas (si releéis el hilo con cierta perspectiva creo que se ve bastante claro).
No se a quien contestabas, pero me ha parecido que te has quejado de un "vosotros". Y vas y haces lo mismo conmigo?
Yo no he dicho ni mu, a mi me parece de muy mal gusto venir a meter el dedito, como mucho de lo que se lee aquí.
kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:
No se a quien contestabas, pero me ha parecido que te has quejado de un "vosotros". Y vas y haces lo mismo conmigo?
Yo no he dicho ni mu, a mi me parece de muy mal gusto venir a meter el dedito, como mucho de lo que se lee aquí.
En lo de la segunda del plural tienes razón.
@srkarakol Te he leído muchas veces llamar la atención por comportamientos que te parecían incívicos e inapropiados… no acabo de entender tus valores. A mi me ha sorprendido todos este revanchismo culé eoliano tras la debacle del athletic ayer contra un equipo que no afecta al fcb, en una competición en la que no compite el fcb. Un poco cutrecillo ¿no?
@srkarakol Te he leído muchas veces llamar la atención por comportamientos que te parecían incívicos e inapropiados… no acabo de entender tus valores. A mi me ha sorprendido todos este revanchismo culé eoliano tras la debacle del athletic ayer contra un equipo que no afecta al fcb, en una competición en la que no compite el fcb. Un poco cutrecillo ¿no?
vicodina escribió:Cuando saltaban como hienas otros contra el FCB todo eran jajas, libertad de expresión, etc…En absoluto era por rabia, por ventajismo, por todo, cuando se nos ha criticado y ridiculizado por todo, hasta por la publi de la camiseta.
Consejos vendo que para mi no tengo, como siempre. A otros con ese hueso, no cuela
Gilsead escribió:Aquí un culé al que siempre le ha caído bien el Athletic Club. Así como también su afición en general. De hecho, siempre he preferido que ganen ellos a cualquier otro equipo de la Liga.
Entiendo que el tema Nico no sentó bien, pero hay que ser empático. A nosotros, en su lugar, tampoco nos habría gustado.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Reconoce que acordarse de esto cuando las cosas te van bien aparte de ser bastante ventajista, es llevarla bastante adentro durante bastantes meses... que cada uno haga lo que quiera, ya ves tú, que entiendo que toque aguantar el chaparrón ... pero si hablo por mí...en los éxitos de mi equipo, lo último que me apetece es reírme de los contrarios... pero allá cada cual...
Pues igual que aprovechar la situación del Barça para decir que Nico prefiere un proyecto como el del Athletic porque el Barça está en la ruina y hace el ridículo en Europa y echar pestes del Barça como decir que nadie quiere ir a este Barça y lindeces parecidas... exactamente lo mismo. Así que ahora toca aguantar los comentarios del otro lado estoicamente.
Que no digo que esos comentarios los hayas hecho tú, pero si se han hecho desde el entorno Athletictzale.
A las duras y a las maduras, compañero!
Hereze escribió:Hasta hace nada era uno de los clubes que más simpáticos nos caía, no fuimos nosotros los que empezamos con esto, a ver si ahora sólo vamos a poder poner la cara y ya está.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Reconoce que acordarse de esto cuando las cosas te van bien aparte de ser bastante ventajista, es llevarla bastante adentro durante bastantes meses... que cada uno haga lo que quiera, ya ves tú, que entiendo que toque aguantar el chaparrón ... pero si hablo por mí...en los éxitos de mi equipo, lo último que me apetece es reírme de los contrarios... pero allá cada cual...
Pues igual que aprovechar la situación del Barça para decir que Nico prefiere un proyecto como el del Athletic porque el Barça está en la ruina y hace el ridículo en Europa y echar pestes del Barça como decir que nadie quiere ir a este Barça y lindeces parecidas... exactamente lo mismo. Así que ahora toca aguantar los comentarios del otro lado estoicamente.
Que no digo que esos comentarios los hayas hecho tú, pero si se han hecho desde el entorno Athletictzale.
El entorno Athleticzale en este foro se reduce casi en su totalidad a mí porque tristemente Eneko ya no está para dar su opinión... y hablar de alguien que ya no está para poder dar su opinión tampoco me parece lo más adecuado...
Pero el Barça no si estoy equivocado y corrígeme si lo estoy... era el club del seny, la humilitat y los valors...algo que algunos no lo han mamado según parece... supongo que serán del Barça porque así se piensan que les da derecho a poder reirse de los demás...
Haced lo que queráis, desde reíros a hacer memes y bromas, como digo tampoco me esperaba otra cosa viendo el percal que tenemos por aquí... pero luego tampoco os sorprendáis y entristezcáis de la hostilidad que recibís en San Mamés...como diría Xavi.
En cualquier caso, si os elimina el Inter no me veréis a mí viniendo aquí con un "jodeos ahora"...Hereze escribió:Hasta hace nada era uno de los clubes que más simpáticos nos caía, no fuimos nosotros los que empezamos con esto, a ver si ahora sólo vamos a poder poner la cara y ya está.
Claro...cuando nos ganabais las finales de Copa gracias a un Messi extraordinario todo eran manitas por la espalda y que bien nos caéis, venga ánimo! somos clubes hermanos! fuck the king! y todo el tema...pero en cuanto os hemos apeado de ganar de algún titulo y os hemos dicho 4 cosas bien dichas...hay ya no os caemos también...
No somos nosotros quienes jugamos con otras reglas...y alguien tenía que ser quien os lo dijera públicamente... Florentino no se ha atrevido por sus inteses comunes... Uriarte en cambio no está supeditado a nada...
Pero es lo que hay, como dice nuestro Karakol favorito...ya somos mayores (algunos) y hay que tomárselo como tal....no le deis más vueltas...en esto del fútbol algunas veces sale cara y otras cruz...ayer tocó cruz y hay que asumirlo... aunque el Barcelona en esta historia no pinte nada...
Me sorprende y me entristece esta hostilidad
DaNi_0389 escribió:A mí personalmente el Athletic ni me caía mal cuando pitaban a Iniesta, ni cuando por una Supercopa de España nos jodieron el sextete de Luis Padrique, pero la deriva que se traen últimamente y sobretodo lo de los billetitos con lo de Negreira si que me ha producido ese sentimiento.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:A mí personalmente el Athletic ni me caía mal cuando pitaban a Iniesta, ni cuando por una Supercopa de España nos jodieron el sextete de Luis Padrique, pero la deriva que se traen últimamente y sobretodo lo de los billetitos con lo de Negreira si que me ha producido ese sentimiento.
Es que hemos pasado muchas cosas por alto con el Athñeitc, lo de insultar a Iniesta por lo que todos sabemos, la ambigüedad que siempre ha mostrado con relación a ETA; lo del homenaje al escalador aquel que subió al Everest con una ikurriña con el anagrama de ETA
Así que no vengan ahora de dignos con lo de Negreira y Olmo.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
El entorno Athleticzale en este foro se reduce casi en su totalidad a mí porque tristemente Eneko ya no está para dar su opinión... y hablar de alguien que ya no está para poder dar su opinión tampoco me parece lo más adecuado...
Pero el Barça no si estoy equivocado y corrígeme si lo estoy... era el club del seny, la humilitat y los valors...algo que algunos no lo han mamado según parece... supongo que serán del Barça porque así se piensan que les da derecho a poder reirse de los demás...
Haced lo que queráis, desde reíros a hacer memes y bromas, como digo tampoco me esperaba otra cosa viendo el percal que tenemos por aquí... pero luego tampoco os sorprendáis y entristezcáis de la hostilidad que recibís en San Mamés...como diría Xavi.
En cualquier caso, si os elimina el Inter no me veréis a mí viniendo aquí con un "jodeos ahora"...Hereze escribió:Hasta hace nada era uno de los clubes que más simpáticos nos caía, no fuimos nosotros los que empezamos con esto, a ver si ahora sólo vamos a poder poner la cara y ya está.
Claro...cuando nos ganabais las finales de Copa gracias a un Messi extraordinario todo eran manitas por la espalda y que bien nos caéis, venga ánimo! somos clubes hermanos! fuck the king! y todo el tema...pero en cuanto os hemos apeado de ganar de algún titulo y os hemos dicho 4 cosas bien dichas...hay ya no os caemos también...
No somos nosotros quienes jugamos con otras reglas...y alguien tenía que ser quien os lo dijera públicamente... Florentino no se ha atrevido por sus inteses comunes... Uriarte en cambio no está supeditado a nada...
Pero es lo que hay, como dice nuestro Karakol favorito...ya somos mayores (algunos) y hay que tomárselo como tal....no le deis más vueltas...en esto del fútbol algunas veces sale cara y otras cruz...ayer tocó cruz y hay que asumirlo... aunque el Barcelona en esta historia no pinte nada...
Me sorprende y me entristece esta hostilidad
Por curiosidad, ¿cuándo nos hemos metido nosotros con el Athletic? ¿alguna vez habéis jugado en el Camp Noy y se os ha llamado terroristas o similar? verdad que no...
Salió nuestro presidente a criticar que el Gobierno vasco os pagara por la cara casi toda la remodelación de San Mamés.
Entiendo que a vuestro presidente no le gustara que el Barça se interesara por Nico, pero ahí a la que armó va un trecho y mas cuando ellos se pasean por todos los clubes vascos llevándose a quien quieren.
Luego está lo de Olmo y la escena de los billetes en San Mamés.
Pues con todo esto no sé de que os extraña si muchos culés se alegran de cosas las de ayer.