A mí lo que me extrañó es que se pitase penalti y roja a la vez. No habían cambiado el reglamento y la doble penalización ya no se dictaba? o al ser decisión del var es diferente?
El partido pues desde la expulsión fue desigualado como era lógico y creo que el united sentenció la eliminatoria. Creo que al united hay que jugarle algo más agresivo en esa fase inicial sacando la pelota y plantar al equipo casi en campo contrario. Con 10 imposible pero con 11 en manchester yo saldría a morder desde el minuto 1. Si te marcan pues mira, ya está todo perdido, pero si marcas un gol se pueden poner nerviosos.
Aún así yo no veo al Manchester desperdiciando esta ocasión, si ganan la europa league la temporada se convierte pese al titubeo y rendimiento pobre en liga en un temporadón al clasificar a champions. Y Bruno está por la labor de no dejar escapar la eliminatoria. Vaya europa league se está marcando. Y una pena que haya coincidido en un United en horas bajas, este tío en un United de hace 15 años habría ganado incluso premios individuales en Inglaterra.
Sería inédito ver 6 ingleses en champions...pero es lo que parece (tottenham y united tienen pie y medio en la final)