Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
Hombre es que tener a Henry en un plató es un lujo tremendo, era un super clase mundial y además es simpático. Y a esto del furbo le sabe un rato.
Buste escribió:

Hay que decir que el chaval aún con esos pelos que me trae, parece buen chaval y con la cabeza medio amueblada, lo que es importante para que no se vaya a la mierda con 20 años
Son las 16:05 y estoy nervioso por lo que pase esta noche en el templo a partir de las 21:00. A ver cómo nos aprieta la Fiore.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pero resulta que contra nosotros nadie hace un Donnarumma o un Neuer, sino que todos son Benji

Pero por favor, hereze, que han ganado una final de copa precisamente con el rival haciendo un donnarumma.

Lo mismito sí, igual regalar un balón para que el delantero sólo tenga que empujar a lo del otro día, y de todas formas, te cambio una cagada en la copa del chupito por una en una semifinal de Champions

Dime que ese gol no se lo encuentra el madrid, y estarías diciendo que fue suerte. Solo dímelo, y me callo.
Lo mejor de haller es ver a Lamine de malas cuando posa con la camiseta por los 100 partidos, tras el empate.

Eso es lo que lo hará crecer y nunca conformarse. 👑
Rokzo escribió:
Buste escribió:

Hay que decir que el chaval aún con esos pelos que me trae, parece buen chaval y con la cabeza medio amueblada, lo que es importante para que no se vaya a la mierda con 20 años

Yo solo espero que en su vida se fije más en su madre que en su padre porque madre del amor hermoso vaya personajazo.
Hoy puede ser un gran dia en Bilbo.

El Barça diria que todavia es favorito para pasar a la final, pero tiene que ganar en su casa a un gran equipo que ademas es el menos goleado.
JOder lo del Bodo/Glimt ese es sorpendente que este en unas semifinales de Europa league los noruegos esos, no los conoce ni su padre, y su campo es de 7800 espectadores.
HakiGold está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siendo legítimos esto lo más probable no fuera fuera de juego, creo que un arquitecto español ya demostró que el sistema del VAR es impreciso y es una mierda, en jugadas tan ajustadas el margen de error debe ser bastante grande.

HakiGold escribió:Siendo legítimos esto lo más probable no fuera fuera de juego, creo que un arquitecto español ya demostró que el sistema del VAR es impreciso y es una mierda, en jugadas tan ajustadas el margen de error debe ser bastante grande.

Me interesa el tema. Tienes enlace? Siempre he pensado que es muy chula está tecnología de detección, pero que debe ser imprecisa. He trabajado en fotogrametría y al mínimo movimiento se perdía muchísimo detalle
HakiGold está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mamaun escribió:
HakiGold escribió:Siendo legítimos esto lo más probable no fuera fuera de juego, creo que un arquitecto español ya demostró que el sistema del VAR es impreciso y es una mierda, en jugadas tan ajustadas el margen de error debe ser bastante grande.

Me interesa el tema. Tienes enlace? Siempre he pensado que es muy chula está tecnología de detección, pero que debe ser imprecisa. He trabajado en fotogrametría y al mínimo movimiento se perdía muchísimo detalle

Busca videos de Nacho Tellado, es un arquitecto que en su momento se dedicó trazar líneas con sus programas y descubrió que el Var traszaba lineas al voleo, incluso lo echaron del programa donde estaba porque se armó gorda, incluso el VAR cambio al sistema semi-automatico que también hace aguas por todos lados.

El explica que el VAR actual es obsoleto ya que necesita programas y gente especializados, pero que lógicamente no existen especializaciones de este tipo.
Yo contra el Valladolid también sacaría una alineación completamente suplente, es un equipo descendido y no solo das descanso, sino que como pongas a los titulares van a estar pensando en el martes, mientras los Pablo Torre, Ansu y compañía querrán demostrar que merecen tener minutos en Milán aunque sea en la segunda parte o una posible prórroga.

Y en Milán saldría con:

Szczesny
Araujo - Cubarsí - Íñigo - Gerard
Eric - Pedri
Fermin
Lamine - Ferran - Raphi

Araujo no sería lateral real, subiría poco y básicamente se dedicaría a corregir en todas las contras que suelte el Inter, ayer la primera parte se le echó mucho en falta y en la segunda hizo un montón de correcciones en velocidad. Eric es muy necesario para dar equilibrio al centro del campo aunque pierdas algo de toque respecto a De Jong y Olmo de revulsivo suele ser bastante mejor que de titular, además Fermín es menos técnico pero mucho más móvil y presiona mejor.

A la segunda parte, si se necesitan, ahí están De Jong, Olmo y Gavi, además de Fort para el lateral si vamos perdiendo y necesitamos profundidad por la banda.

Y aparte de esto, como odio que quitasen el valor doble fuera de casa. De verdad que es completamente absurdo que el Inter marcase tres goles en casa del Barça y no sirva para absolutamente nada, al igual que si marcásemos nosotros 4 allí no sirviera de nada. Es que no le veo nada positivo al sistema actual. Fuerza muchas más prórrogas cuando precisamente lo que se debería buscar con los calendarios que hay es que haya precisamente menos. Con el valor doble solo existe un resultado que lleve a prórroga, en cambio ahora cualquier empate te lleva a ella por lo tanto las posibilidades aumentan mucho. Y hace que no tenga sentido que si tienes la vuelta en casa vayas al cuello del rival a buscar marcarle goles para conseguir esa ventaja extra. También desequilibra la eliminatoria claramente a favor del que juega la vuelta en casa, ya que antes era una ventaja pero se contrarrestaba con tener cuidado de si te marcaban gol "valía doble".

Y para colmo quita emoción. El Iniestazo no habría ocurrido por ejemplo. Ahora sí o sí, para pasar debes antes empatar. Así que o vas perdiendo en el último minuto y tu gol es el empate que lleva a la prórroga o vas empatando camino a la prórroga y lo desnivelas con un gol que te da el pase. El Iniestazo fue tan épico porque estábamos FUERA con el 1-0 y con el gol nos clasificamos. No hubiese sido ni de lejos lo mismo que ese gol nos llevase a la prórroga. Y lo que decía, que el Chelsea tenía la ventaja de jugar en casa la vuelta, pero se contrarrestaba con que ese gol nos daba ventaja. Vamos, es que era mil veces mejor.

Hombre si cogen la imagen del momento del golpeo de balón y es fuera de juego no van a decir que no es fuera de juego porque patata…

Debe no, es.
@Mamaun Se ha discutido en el hilo de fútbol español. Puse pruebas. Las puedo traer aquí de nuevo si hay interés.
Mantengo mis dudas con los datos que hay sobre la capacidad que tiene el sistema para dictaminar un fuera de juego con tal precisión. Una vez más ayer el VAR tomando un protagonismo que nunca debió tener.
lacenayaesta escribió:Ya tengo la tarde apañada.

Toca verlo mañana que hoy es fiesta y se aprovecha 😎

Para aportar algo al hilo esta tarde: que hayan otros seis goles en Milán. Creo que ayer ganó el fútbol y eso siempre es positivo para todos. Partidazo
Buste escribió:

Y que es lo que se supone que debe cambiar, que el periodista le diga que le de una camiseta para su hijo ? Que a mi me gusta, se nota que estan encantados de ahi, pero un periodista desde luego que lo ultimo que esta es para hacer eso
🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹

Noche gorda hoy!

Aupa Athletic!!!!

🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Firmo 0-0 tranquilo.

HH!!
Para la vuelta contra el Inter estoy convencido que jugara Lewandowski. Posiblemente sea un ultima oportunidad de jugar una final de champions.
Muchisima suerte para los leones y beticos del foro!
Se adelanta el Betis, Abde
Partido correcalles y ahí tiene ventaja el Bilbao. Ya puede pausar el juego el United si quiere rascar algo hoy.
La tuvo Iñaki de cabeza hace nada
Madre mía, no las meten.
Miniviciao@ escribió:Madre mía, no las meten.

La doble ocasión ha sido clarísima
Garnacho otro chetado que lleva las vendas de momia en la mano [qmparto] .
Madre mia el United, que equipo de cojos, no han tirado ni a puerta ni fuera....
spiderrrboy escribió:Madre mia el United, que equipo de cojos, no han tirado ni a puerta ni fuera....

Pues acaban de marcar...
Gol de Casemiro con jugadon de McGuire
Madre mia vaya defensa [facepalm] No se quien ha sido que ha dejado solo a Casemiro, berchiche creo.
Estaba claro q estos no iban a perdonar mucho, y su camino al gol se veí más corto que el del Athletic,.más directo, no necesita grandes elaboraciones.
Pero vamos el torneo q está haciendo el United es tremendo, una ruina en Premier ,pero en la Europa Legue invicto.
Penalti a favor del United
Penal para el United y roja de regalo.
neofonta escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mia el United, que equipo de cojos, no han tirado ni a puerta ni fuera....

Pues acaban de marcar...

Mi gafe [facepalm] No falla...
Pero es que no habían tirado todavía...
Era mano de garnacho antes
Adiós Athletic con 10
Si es penalty no puede ser roja
Lo del United en Europa es de estudio. Menudo robo acaban de pertetrar.
Y que protestan los del Bilbao, es un penalti clarísimo, eso sí, lo de la roja no lo entiendo...
Ese 0 - 2 y con la falta de gol del Bilbao, un hombre menos, la remontada es casi imposible creo yo.
Esto parece jodido para el Athletic con 10 y 0-2
Penalti es bien claro. Roja no entiendo cuál es el motivo
Pues parece que se acabó la película.
Cuando perdonaron los primeros minutos ya olía mal.
Entiendo que hay agarrón y puede pitar penalti, pero dos cosas:

El doble castigo es demasiado, si pita penalti debería sacarle solo la amarilla.

Han pasado de un ataque del manchester al corner del bilbao para ver desde el VAR el penalti, pero no solo eso, sino que el arbitro se ha quedado esperando a la decisión del VAR, cuando lo que tienen que hacer es llamarle inmediatamente y que vaya a la pantalla a verlo, no entiendo esa demora.
spiderrrboy escribió:Y que protestan los del Bilbao, es un penalti clarísimo, eso sí, lo de la roja no lo entiendo...

Último hombre, entiende el árbitro que el delantero tenía oportunidad clara de marcar gol, roja clara.
Yo fuera de Bilbao y estuviera tranquilo. El United se encarga solo de ayudar a los rivales. Posiblemente en el minuto 50-60 anota Bilbao con cantada y ya en el 80 empatan. Tranquilidad.

patadams escribió:Lo del United en Europa es de estudio. Menudo robo acaban de pertetrar.

El árbitro dirás. No tenemos presupuesto para fichar árbitros.

HH!!
99697 respuestas