Yo contra el Valladolid también sacaría una alineación completamente suplente, es un equipo descendido y no solo das descanso, sino que como pongas a los titulares van a estar pensando en el martes, mientras los Pablo Torre, Ansu y compañía querrán demostrar que merecen tener minutos en Milán aunque sea en la segunda parte o una posible prórroga.
Y en Milán saldría con:
Szczesny
Araujo - Cubarsí - Íñigo - Gerard
Eric - Pedri
Fermin
Lamine - Ferran - Raphi
Araujo no sería lateral real, subiría poco y básicamente se dedicaría a corregir en todas las contras que suelte el Inter, ayer la primera parte se le echó mucho en falta y en la segunda hizo un montón de correcciones en velocidad. Eric es muy necesario para dar equilibrio al centro del campo aunque pierdas algo de toque respecto a De Jong y Olmo de revulsivo suele ser bastante mejor que de titular, además Fermín es menos técnico pero mucho más móvil y presiona mejor.
A la segunda parte, si se necesitan, ahí están De Jong, Olmo y Gavi, además de Fort para el lateral si vamos perdiendo y necesitamos profundidad por la banda.
Y aparte de esto, como odio que quitasen el valor doble fuera de casa. De verdad que es completamente absurdo que el Inter marcase tres goles en casa del Barça y no sirva para absolutamente nada, al igual que si marcásemos nosotros 4 allí no sirviera de nada. Es que no le veo nada positivo al sistema actual. Fuerza muchas más prórrogas cuando precisamente lo que se debería buscar con los calendarios que hay es que haya precisamente menos. Con el valor doble solo existe un resultado que lleve a prórroga, en cambio ahora cualquier empate te lleva a ella por lo tanto las posibilidades aumentan mucho. Y hace que no tenga sentido que si tienes la vuelta en casa vayas al cuello del rival a buscar marcarle goles para conseguir esa ventaja extra. También desequilibra la eliminatoria claramente a favor del que juega la vuelta en casa, ya que antes era una ventaja pero se contrarrestaba con tener cuidado de si te marcaban gol "valía doble".
Y para colmo quita emoción. El Iniestazo no habría ocurrido por ejemplo. Ahora sí o sí, para pasar debes antes empatar. Así que o vas perdiendo en el último minuto y tu gol es el empate que lleva a la prórroga o vas empatando camino a la prórroga y lo desnivelas con un gol que te da el pase. El Iniestazo fue tan épico porque estábamos FUERA con el 1-0 y con el gol nos clasificamos. No hubiese sido ni de lejos lo mismo que ese gol nos llevase a la prórroga. Y lo que decía, que el Chelsea tenía la ventaja de jugar en casa la vuelta, pero se contrarrestaba con que ese gol nos daba ventaja. Vamos, es que era mil veces mejor.