Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
cBS escribió:Joder que Nacho Monreal que sale ahora en movistar+ tiene 13 años más que donnarumma.

Hay cosas que son inexplicables XD

26 años y parece mi bisabuelo [carcajad] [carcajad]
@Hereze y que unos venimos de jugar contra equipos serios todo el año y otros contra toulouses, reims y randoms de pacotilla. Llegan como bólidos, con las piernas como a principio de temporada. Qué suerte tienen.

El arsenal hoy se le notaba agotado y encima tienen mil lesionados durante todo el año. La exigencia de cada país es la que es, unos tienen alfombra roja y otros una subida al K2
En el global del partido se ha visto un mejor psg.
El VAR otra vez siendo protagonista y tardando una eternidad en decidir.
El Arsenal las ha tenido claras pero entre las que ha fallado y las que ha sacado Donaruma…
Partido serio y a jugárselo todo en París.

Me caen mal los dos, pero he vivido en París en dos ocasiones y empatizo mucho más que con los piratas… a pesar de que yo soy del OM. Para mí todo es una contradicción jajaja.

Salvo mañana. Mañana no jajaja.
Miniviciao@ escribió:
beatle escribió:Ni el PSG, ni el Arsenal tienen un tridente del nivel del Barça.
Ningun miedo si el Barça llega a la final.

No ellos no tienen un tridente, tienen 4 tios despanpanantes arriba que van arriba y abajo como mineros, pueden sacar el tridente que quieran en cada partido [+risas]

Ninguno de ellos seria titular en el Barça.
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:
beatle escribió:Ni el PSG, ni el Arsenal tienen un tridente del nivel del Barça.

No ellos no tienen un tridente, tienen 4 tios despanpanantes arriba que van arriba y abajo como mineros, pueden sacar el tridente que quieran en cada partido [+risas]

Pero te juntan dos tridentes. el georgiano, dembele, doue, barcola, kang in lee y ramos. Alguno me dejo seguro. Ninguno es mejor que los 3 que tenemos quizá, pero si sumas a todos los que tienen hacen 2 o 3 equipos que a estas alturas de temporada se nota.

Nosotros con ferrán hacemos 4, no hace falta nombrar a ansu y pau victor, no?

En fin, lo bueno que tenemos nosotros es que tenemos más hambre y los niños son de casa. Llevan el sentimiento por dentro. Morirán ante quien sea dándolo todo.

Estos del psg hacen un año bueno y al siguiente a vivir la vida, apego 0 por el equipo porque es un equipo contruido únicamente por pasta, no por sentimiento.

En fin, nosotros a pensar en el inter, no en el psg. Que al final llega marcus thuram y eso si me pone nervioso. Van de tapados y se les da genial ese papel. Malas vibras tengo yo para mañana..esperemos que no sean ciertas.
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo diras tu, Kavas puede ser titular con el nivel con el que esta, donde le salga de la polla, y tienes mas retornos defensivos que Yamal y Rapinha juntos ese tio, fijate si es bueno pa un entrenador.

El delantero si, pero es que juegan con falso 9, y Dembele mira como está, es un aspirante a balon de roro [qmparto] y por el otro lado esta Doue y barkola que son buenisimos sobre todo el primero, la diferencia en calidad no es dispar, pero la diferencia en los retornos defensivos es superior en los jugadores del PSG, es en lo que me parece que es mejor este PSG a los demas equipos, que es mejor equipo.
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero es que ellos a ese tridente sólo lo tienen que sacar en dos partidos mas, la vuelta y la final, el resto descansarán, y si Dembelé esta lesionado, tienen a 2 para sustituirles con garantías

Nosotros nos jugaremos la Liga en cada partido al menos que el Madrid se deje puntos este domingo, no podremos dar descanso a nadie, y como se nos lesione alguno no tenemos sustituto.
La jugada de la vergüenza. Una más de este año al Arsenal, Arteta debe estar hasta las pelotas. Y van y añaden 5 minutos cuando con el var se perdieron mínimo 7 + los cambios.

Es que en velocidad real se aprecia que en la vida ese toque puede tirar a alguien. Eso es amarilla para Nuno por tirarse, qué asco macho,.

bueno, ahí os quedáis, a sobar que mañana nos vemos con el fcb y el jueves con el athletic. A ver si ambos ganan ZzzZZ
cBS escribió:La jugada de la vergüenza. Una más de este año al Arsenal, Arteta debe estar hasta las pelotas. Y van y añaden 5 minutos cuando con el var se perdieron mínimo 7 + los cambios.

Es que en velocidad real se aprecia que en la vida ese toque puede tirar a alguien. Eso es amarilla para Nuno por tirarse, qué asco macho,.

Algunos decían que los arbitrajes de la Champions eran serios, y que no pasaba lo mismo que en España XD XD XD
Para mañana, la gran duda sera el estado físico del equipo. La acumulación de partidos consecutivos de altísimo nivel ha pasado factura, como era de esperar, y seguro que los jugadores están cansados.

Sin embargo, creo que la clave estará en los jugadores diferenciales. Es un partido para que Lamine Yamal marque la diferencia. En los últimos encuentros lo he notado muy justo fisicamente. También espero que Raphinha recupere su versión más brillante, ya que está claro que no ha alcanzado el nivel deslumbrante de la primera vuelta.
Miniviciao@ escribió: pero la diferencia en los retornos defensivos en superior en los jugadores del PSG.

El PSG entro en la repesca a octavos, no creo que en defensa sea tan bueno, de hecho perdio contra el A.Villa hace un par de semanas.
Hoy toda la 2ª parte ha estado encerrado atras.
No lo veo para tanto.
Hereze escribió:Pero es que ellos a ese tridente sólo lo tienen que sacar en dos partidos mas, la vuelta y la final, el resto descansarán, y si Dembelé esta lesionado, tienen a 2 para sustituirles con garantías

Nosotros nos jugaremos la Liga en cada partido al menos que el Madrid se deje puntos este domingo, no podremos dar descanso a nadie, y como se nos lesione alguno no tenemos sustituto.

Son toneterias lo que dice porque el PSG juega como falso 9, y ese falso 9 es Dembele, que este año e sun aspirante a balon de oro [+risas]

Kvaratskhelia puede ser titular en cualquier equipo del mundo con el nivel en el que está y tiene un retorno defensivo que superior incluso al de Rapinha, y muy superior al de Yamal, por lo que es una bendicion para un entrenador, sobre todo untipo como Flick, y lo principla es que el lleva demostrando que es un top temporadas, sola la temporada tras ganar el calcio hizo una temporada deplorable con todo el equipo, Rapinha es su primer gran año como futbolista.

@beatle vale tio, son una banda.
Arsenal a la izq psg a la derecha. Es más fácil replegar, cuando hay menos distancia que replegar ;p
Edito que estaba mirando otro partido, y se me cruzó, ahora si...
Imagen
beatle escribió:
Miniviciao@ escribió: pero la diferencia en los retornos defensivos en superior en los jugadores del PSG.

El PSG entro en la repesca a octavos, no creo que en defensa sea tan bueno, de hecho perdio contra el A.Villa hace un par de semanas.
No lo veo para tanto.

Y nosotros con LE en Navidades estábamos en posiciones de la UEFA y acabamos ganando el triplete.

No importa como estuviera hace unos meses, importa ahora, y a día de hoy junto con el Barça son con diferencia el mejor equipo de Europa, con la ventaja de que tienen un fondo de banquillo para dar y regalar, y que sólo les queda un partido importante antes de la final.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero es que ellos a ese tridente sólo lo tienen que sacar en dos partidos mas, la vuelta y la final, el resto descansarán, y si Dembelé esta lesionado, tienen a 2 para sustituirles con garantías

Son toneterias lo que dice porque el PSG juega como falso 9, y ese falso 9 es Dembele, que este año e sun aspirante a balon de oro [+risas]

Kvaratskhelia puede ser titular en cualquier equipo del mundo con el nivel en el que está y tiene un retorno defensivo que superior incluso al de Rapinha, y muy superior al de Yamal, por lo que es una bendicion para un entrenador, sobre todo untipo como Flick, y lo principla es que el lleva demostrando que es un top temporadas, sola la temporada tras ganar el calcio hizo una temporada deplorable con todo el equipo, Rapinha es su primer gran año como futbolista.

@beatle vale tio, son una banda.

Estas poniendo al georgiano por encima de Raphinha, maximo favorito al balon de oro, y a Yamal, el jugador ofensivo mas desequilibrante del mundo.
Veo al Barça superior al PSG. El PSG tiene mejor banquillo, pero el Barça mejor 11 titular.
Menospreciar al rival nunca ha sido buena táctica.

Raphina no ha regresado a su nivel real de las temporadas pasadas?, solo es un jugador que funciona por el esquema de Flick y en la mayoría de sus goles solo llega a empujar los pases cruzados de Yamal o los largos de los mediocampistas, en el 1 vs 1 no se le ve nada y tampoco es el que lleva al equipo.
Snowbro escribió:Menospreciar al rival nunca ha sido buena táctica.

Raphina no ha regresado a su nivel real de las temporadas pasadas?, solo es un jugador que funciona por el esquema de Flick y en la mayoría de sus goles solo llega a empujar los pases cruzados de Yamal o los largos de los mediocampistas, en el 1 vs 1 no se le ve nada y tampoco es el que lleva al equipo.

Raphinha lleva 30 goles y 21 asistencias esta temporada. 12 goles en Champions. Su temporada es un escandalo.
Hereze escribió:
beatle escribió:

No lo veo para tanto.

Y nosotros con LE en Navidades estábamos en posiciones de la UEFA y acabamos ganando el triplete.

No importa como estuviera hace unos meses, importa ahora, y a día de hoy junto con el Barça son con diferencia el mejor equipo de Europa, con la ventaja de que tienen un fondo de banquillo para dar y regalar, y que sólo les queda un partido importante antes de la final.

También podéis dedicaros a descansar en Liga y echar toda la leña a la UCL... para igualarles las fuerzas.
Yo estuve mirando la lista de ganadores del BdO hace unos días para ver si había existido algún jugador de la poca enjundia que Raphinha en ganar un BdO ya que yo al menos desde los 90 que es lo que tengo controlado no recuerdo ninguno. Mirando atrás vi dos que podrían estar ahí ahí: Igor Belanov en el 86 y Josef Masopust en el 62. Ambos son jugadores que, al igual que Raphinha, nadie hubiese metido entre los 50 mejores del mundo en ningún otro año de su carrera. Cosa que con el resto de ganadores creo que no ocurre.

Ambos fueron casos como Raphinha de jugadores que de repente y sin que nadie lo esperase hicieron un año destacado coincidiendo con que fue un año donde los grandes jugadores de su época no estuvieron muy allá o no ganaron grandes cosas. Masopust fue por ser subcampeón en el Mundial del 62 con Chequia. Pero más llamativo me parece el caso de Belanov, que aunque jugó bien en el Mundial del 86 con Ucrania su selección fue eliminada rápido en octavos. Y a nivel de clubs ganó la Recopa con el Dinamo de Kiev, pero vamos, la Recopa era el tercer escalafón de competición continental de clubs... Aquel fue el año de Maradona, pero claro a los jugadores no europeos no se les podía premiar en el BdO. Tampoco Masopust hubiese ganado en el 62 si se hubiese podido premiar a los brasileños.

De los últimos 30-40 años siempre ha mencionado mucho los BdO de Owen o Cannavaro, pero eran jugadores claramente con más enjundia que Raphinha. El inglés llevaba años entrando en las quinielas, lo jodieron las lesiones pero sus primeros años fue un reconocido crack mundial, y el italiano fue durante casi toda su carrera top 3-5 centrales mundiales. El año pasado el de Rodri también se convirtió en un BdO bastante discutido pero igualmente también es un jugador que llevaba años entre los mejores del mundo.

Todo esto me lleva a pensar, ¿cómo se recordará dentro de 10-20 años que Raphinha ganó un Balón de Oro? [qmparto]

Por eso yo sinceramente se lo daba a Lewandowski. Por números su temporada no le va muy a la zaga a la de Raphinha pero el polaco es una leyenda y sobre todo una leyenda a la que le han robado dos balones de oro. Se le debe.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
beatle escribió:
No lo veo para tanto.

También podéis dedicaros a descansar en Liga y echar toda la leña a la UCL... para igualarles las fuerzas.

A ver si colaboráis este domingo XD XD XD
Yo solo digo que PSG tiene años siendo la super potencia de la Ligue 1, con rivales que apenas y le llegan a las rodillas, y nunca habia sido tan dominante como esta temporada, ni siquiera cuando llegaron a la final en esa covid champions.

Poner de excusa que PSG hasta ahora haya dominado a Liverpool, Aston Villa, Man City y Arsenal (todos de la mejor liga del mundo) , de una manera clara y jugando muy bien ademas, me parece patetico.

Cuando un equipo anda bien, anda bien y punto. Podrás ponerle dos semanas de descanso a cualquier equipo, que si vienen jugando mal, igual van a perder.
Snowbro escribió:Menospreciar al rival nunca ha sido buena táctica.

Rapinha un jugador que lleva una cifras escandalosas y mismamente lleva mejores número que el supuesto balón de oro del año pasado a estas alturas

Lleva una burrada de goles tanto en Liga como Champions pero es que en asistencias lo mismo

Lamine no se le ve nada…solo es el jugador más desequilibrante el equipo,el que atrae más defensores,el que rompe las líneas defensivas de los rivales y solo es el máximo asistente la la Liga

No sé si tu mensaje es en plan sacarmo o que….
Pues el PSG con pie y medio en la final, que bien se vive sin Mbappe y que mal con el [sonrisa]
Tito_Mel escribió:Yo estuve mirando la lista de ganadores del BdO hace unos días para ver si había existido algún jugador de la poca enjundia que Raphinha en ganar un BdO ya que yo al menos desde los 90 que es lo que tengo controlado no recuerdo ninguno. Mirando atrás vi dos que podrían estar ahí ahí: Igor Belanov en el 86 y Josef Masopust en el 62. Ambos son jugadores que, al igual que Raphinha, nadie hubiese metido entre los 50 mejores del mundo en ningún otro año de su carrera. Cosa que con el resto de ganadores creo que no ocurre.

Ambos fueron casos como Raphinha de jugadores que de repente y sin que nadie lo esperase hicieron un año destacado coincidiendo con que fue un año donde los grandes jugadores de su época no estuvieron muy allá o no ganaron grandes cosas. Masopust fue por ser subcampeón en el Mundial del 62 con Chequia. Pero más llamativo me parece el caso de Belanov, que aunque jugó bien en el Mundial del 86 con Ucrania su selección fue eliminada rápido en octavos. Y a nivel de clubs ganó la Recopa con el Dinamo de Kiev, pero vamos, la Recopa era el tercer escalafón de competición continental de clubs... Aquel fue el año de Maradona, pero claro a los jugadores no europeos no se les podía premiar en el BdO. Tampoco Masopust hubiese ganado en el 62 si se hubiese podido premiar a los brasileños.

De los últimos 30-40 años siempre ha mencionado mucho los BdO de Owen o Cannavaro, pero eran jugadores claramente con más enjundia que Raphinha. El inglés llevaba años entrando en las quinielas, lo jodieron las lesiones pero sus primeros años fue un reconocido crack mundial, y el italiano fue durante casi toda su carrera top 3-5 centrales mundiales. El año pasado el de Rodri también se convirtió en un BdO bastante discutido pero igualmente también es un jugador que llevaba años entre los mejores del mundo.

Todo esto me lleva a pensar, ¿cómo se recordará dentro de 10-20 años que Raphinha ganó un Balón de Oro? [qmparto]

Por eso yo sinceramente se lo daba a Lewandowski. Por números su temporada no le va muy a la zaga a la de Raphinha pero el polaco es una leyenda y sobre todo una leyenda a la que le han robado dos balones de oro. Se le debe.

Le dieron un balón de oro a cannavaro, que lo mejor que tenía futbolísticamente hablando... Era la sonrisa.
@Tito_Mel Reflexión interesante, aunque un par de matices en los que discrepo.
No es verdad que no haya habido nunca jugadores que en principio no tenían suficiente enjundia para llevarse el Balón de Oro y que lo hayan ganado. De hecho hay unos cuantos jugadores que si bien eran buenos, llama bastante la atención que lo ganaran...Cannavaro en 2006, Owen en 2001 incluso Nedved en 2003. Todos buenos jugadores, pero no sé si para Balón de Oro, especialmente sangrante el de Owen. Aun así no daría por hecho que ese premio vaya a ser para Raphinha (aunque desde luego su año hasta el momento da para ello) estando por ahí el puto Dembelé y Pedri que si miras sus números no son tan llamativos pero simplemente el Barça no funciona sin él. A Salah no lo cuento porque desde un tiempo a esta parte hacer un buen papel en Champions (aunque no necesariamente ganarla) es imprescindible para optar a este premio (algo injusto si me preguntas porque se debería valorar el rendimiento individual y el de Salah es un escándalo más allá de que el Liverpool cayera en octavos)

Y luego por otra parte, eso de que la Recopa era el tercer escalafón en las competiciones continentales es ciertamente discutible ya que para clasificarte para la UEFA "sólo" necesitabas quedar entre los primeros de tu país, para la Recopa necesitabas ganar el título de Copa nacional. Supongo que dependería mucho del año.

ErisMorn escribió:Pues el PSG con pie y medio en la final, que bien se vive sin Mbappe y que mal con el [sonrisa]

Lucho ha montado un equipazo. Aun así ayer en la segunda parte se vio que perfectamente pueden ser batidos (siendo los favoritos para la vuelta evidentemente)

Veremos qué tal esta noche. El Barça llega justo de fuerzas pero con la moral por las nubes, el Inter parece que no va sobrado y encima en dos semanas se le ha ido por los aires la Coppa y el liderato del Calcio...lo cual los puede hacer más peligrosos. Se viene partidazo, no creo que un festival de goles pero intenso de narices.
No se porque os interesa tanto el tema del BdO, es una absurdez de galardón, premio, lo que sea.
Si la gente fuera objetiva y tuviera que ganarlo uno del Barça no sería Raphinha, sería Pedri, que es 20 veces más regular que nadie y su impacto en el juego del equipo es el más alto con mucha diferencia, a parte que es un fuera de serie.
Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que ha sido MVP de partido.
Lo del balón de oro pues depende del año, competiciones etc. Uno puede ser un manta toda su vida y hacer un año colosal con un gran mundial y ganarlo porque se alinean los astros. No es un premio objetivo ni lo será nunca así que poca importancia le daba.

Eso sí, siempre jode que jugadores como Lewa, Henry (el más sangrante) y xavi/iniesta/kroos por citar algunos no tengan ninguno, pero así es el fútbol.

Lo de lewa fue por el covid, menuda tontería, yo se lo hubiese dado igualmente aunque no hubiese ceremonia. Es una cosa que a los futbolistas les hace ilusión.
Bueno, a ver que tal nosotros hoy [mad]
Yo ya me estoy poniendo nervioso, hacía años que no estábamos en semis y vamos con niños y abuelos. Pero sin miedo, este equipo no le teme a nada.

Habrán momentos duros en la eliminatoria, lo importante es saber gestionarlos y que no se nos caiga la concentración.

Para mí el principal punto fuerte del Inter es que salen muy rápido y defienden increíblemente bien con un Sommer que está a un nivel impresionante (curioso ahora que anda por los 35 palos como el fumeta). Las salidas rápidas con lautaro de boya y Thuram corriendo espacios dan miedo pero sí hemos frenado a los mbappe-vinicius-rodrygo varias veces con esta defensa no veo porque no podamos hacerlo con el Inter.

Están muy trabajados tácticamente. Inzagui es un enfermo de la pizarra pero también lo es flick así que va a estar igualado seguramente. No veo un resultado tipo 4-0 como ante el dortmund ni de coña. Ni tampoco al revés.

Qué elegantes son los italianos, hasta para las entrevistas van en traje. Y qué pelaso para la edad que tendrá que rondará los 50 seguramente ya.

[fumando]
A estas alturas lo único que queda es aprovisionarse de mierdas y algo de beber, y disfrutar de lo que tenga que pasar.
Si nos pintan la cara, que nos quiten lo bailao. Y si se la pintamos nosotros... Pues a seguir aprovionándose :p
Yo estoy tranquila la verdad. Nuestro papel con lo que había está más que cumplido. Sí, evidentemente quería ganar el título, pero hay mucho nivel.

No cambio: Hay que ganar la Liga como sea.
Yo veo unas semis de disfrute. Ya se ha hecho más de lo presupuestado y de lo que cualquiera pensábamos.

Por supuesto me hace una ilusión terrible verlos levantar la que sería la sexta, pero con los pies en el suelo. Ilusión por los aires pero si nos eliminan tampoco va a ser decepcionante. Como para enfadarse con esta guardería mecánica con la temporada que nos están regalando.
Cualquiera que lea el AS o el Marca, pensará que hoy no hay partido alguno...
Hereze escribió:Cualquiera que lea el AS o el Marca, pensará que hoy no hay partido alguno...

El Marca de toda la vida “el diario de todas las aficiones” (pero de una más que del resto)
MArca hace ya 20 años que dejó de ser "el diario de todas las aficiones".

En el momento que el MAdrid no está en competiciones, no interesan, van a la esquina. Solo vuelven a portada cuando Atleti o Barsa palman en esas competiciones.
El inter es el tipico equipo que nos hace daño, y más aún jugando con carrileros.

Ni eran invensibles hace 3 semanas, ni ahora son unas madres.
Pero su tipo de juego, nuestras bajas y el cansancio acumulado de la final, me hace pensar que hoy no va a ser un buen dia.
mi pronostico es 1-3 para el Inter.
Si hay porra, apunteseme un 3-0 con goles de raphinha, ferran y lamine.
Nos tenemos que llevar mínimo un segundo título esta temporada, liga o champions, pero uno tiene que caer sí o sí.
Para ir 'bien' a Italia, deberías ganar 2 a 0, 3 a 1... Si vas con empate, con victoria por 1, qué decir con derrota... Allí seguramente te trasquilen estando reventados como estamos.

Yo ya digo, en Shempions se ha logrado volver a la élite. Yo quiero la Liga sí o sí.
Ferran de meme a amenaza

Don Hansi Flick
Balde no va convocado, mal asunto

Imagen

lacenayaesta escribió:Si hay porra, apunteseme un 3-0 con goles de raphinha, ferran y lamine.

Hoy no creo que me de tiempo a recabar porra porque ando liado pero le podemos pedir a @Sanray si le diese tiempo antes del partido que añada una encuesta preguntando si pasamos a la final o no. Estaría curioso ver qué se opina realmente. Que yo creo que muchos vamos con el freno echado por no pasarnos de confiados.

Yo apostaría hoy por un 2-1 con goles de Ferrán, Raphinha y Lautaro.

Voy menos confiado de lo que estaba el sábado ante este partido, primero porque al final juega thuram que es muy bueno y segundo porque no juega balde al final. Qué pena que la vuelta sea en Milán, o no, quien sabe.
ufff los nervios ya empiezan a aflorar [mad]
Lo que veo brutal del Barcelona y a la vez es un posible talón de Aquiles , lo bien y adelantada tira la linea de la defensa.

Igual que se han comido cientos de fuera de juego hoy puede que el Inter tenga 2 así y no sean fuera de juego y adentro , tipo Rice con los dos goles de falta.

Lo previsible sería un PSG-Barcelona en la final

Esperemos que el Inter aún sabiendo que defenderá no sea un partido de estos cerrados cerrados , ayer pese al 0-1 estuvo entretenido el partido.

Mucha suerte hoy culés [beer]
@cBS Es una mala noticia pero mejor que no juegue y que esté para la vuelta (esperemos)
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy tranquila la verdad. Nuestro papel con lo que había está más que cumplido. Sí, evidentemente quería ganar el título, pero hay mucho nivel.

La Liga no se cambia,pero lllgar a semifinales despues de tantos años, no es al disfrute , hay que pasar , llegar a la final y ser campeon de EUropa, no compro otra forma de enfrentarse a esto, las oportunidades no las regalan, es el año, se puede pensar en grande como dice Yamal, o puedes ser un looser.
Tu damage control déjalo en casa, no lleváis una década llegando a semifinales todos los años como para no aprovechar las ocasiones que se presentan.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy tranquila la verdad. Nuestro papel con lo que había está más que cumplido. Sí, evidentemente quería ganar el título, pero hay mucho nivel.

La Liga no se cambia,pero lllgar a semifinales despues de tantos años, no es al disfrute , hay que pasar , llegar a la final y ser campeon de EUropa, no compro otra forma de enfrentarse a esto, las oportunidades no las regalan, es el año, se puede pensar en grande como dice Yamal, o puedes ser un looser.

El FCB no tiene un estado de ganar Liga y Shempions. Lo que sí tiene es la de ganar uno de ambos, o de perder ambos. El equipo está muerto, y la Liga por más que muchos vendan que está terminada, te gana el Madrid aquí y tu siguiente partido es irte a deslomar al campo del Espanyol.

Lo siento, la barca hace aguas y hay que saber elegir esfuerzos. Por mí que se hunda la de Shempions si eso asegura esfuerzos en la Liga.

Esta Shempions por más que no os guste, se la lleva el del turbante. Al que cojan del otro lado los van a bailar estando ellos de jajas en su Liga desde hace un mes y los otros reventados jugando hasta el último partido de su Liga a cara de perro.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB no tiene un estado de ganar Liga y Shempions. Lo que sí tiene es la de ganar uno de ambos, o de perder ambos. El equipo está muerto, y la Liga por más que muchos vendan que está terminada, te gana el Madrid aquí y tu siguiente partido es irte a deslomar al campo del Espanyol.

Lo siento, la barca hace aguas y hay que saber elegir esfuerzos.

EN estas fechas todos los equipos hacen remiendos y la gente esta muerta, los que ganan champions les paso esto, nadie llega bien,lhay muchas bajas y no se puede con el culo, pero quedan 3 partidos, se da todo al final, y es lo que hay que hacer, no firma nadie el no pasa nada si estamos aqui, 3 partidos y sois campeones de Europa, 10 o 11 años sin champions, joder cogedlo!!, es el año.

Podeis ganar, no es fácil, pero jamas es fácil, la ultima final con el liverpool a la que se enfrento el Madrid, eran muy superiores al madrid y se vio en el partido, de hecho nos dieron un baño y la gano Courtois, si jugais con el PSG puede pasar cualquier cosa, hace falta suerte, pero querer ganar, si no estas convencido de que vas a ganar el titulo, ni tan siquiera aparece la suerte, no aparece nada, no creo que asi ni se llegue tan siquiera a la final, si crees que lo has hecho hasta ahora, ya esta bien y es suficiente, de ninguna forma va a ser campeón.
Miniviciao@ escribió:

Tu damage control déjalo en casa, no lleváis una década llegando a semifinales todos los años como para no aprovechar las ocasiones que se presentan.

Hablas como sino habrá más oportunidades, también la mayoría de madristas dieron por buena la primera temporada de Mou porque se llegó a semifinales de Champions después de un montón de años cayendo en octavos.
Hereze escribió:Hablas como sino habrá más oportunidades, también la mayoría de madristas dieron por buena la primera temporada de Mou porque se llegó a semifinales de Champions después de un montón de años cayendo en octavos.

Aunque tu tengas un buen equipo nunca te garantiza que puedas triunfar en champions el año siguiente, estas cosas son asi, tienes que aprovechar las situaciones que se presentan, y nunca si piensan que lo que has hecho es suficiente, se puede ganar el torneo, asi no aparece ni la suerte, ir a ganar y listo, asi pasaran cosas, sino es que ni a las finales se llega, ni la suerte te ayuda.
Yo sigo diciendo que EL PARTIDO es el de Milan, si hoy lo damos todo al 200% corremos riesgo de lesiones y tirar liga y champions. Y si marcamos o nos marcan no hacer como el Barça de xavi que entraba en un estado de euforia/depresion faltando muchos minutos. Creo que fue contra el Inter en casa, que teniamos que ganar y al marcar pronto nos vilvimos locos, Xavi incluido saltando al campo y no teniendo mente fria....
Tranquilos, que no hay valor.doble.goles.....
99697 respuestas