Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:

El mejor de ese partido fue Aytekin. Regalando dos penaltis al Barça y quitándole una roja directa a Mascherano por entrar por detrás a Di María.

No entiendo porque sacáis esto, si todos sabemos que fue un robo a mano armada.
Los que penséis que solo cambiando el entrenador el Madrid mejorará ... No se yo. Pero bueno todo es discutible. Porque, os imagináis a este equipo con estos jugadores y con Kloop, Guardiola o X. Alonso jugar mejor ? ... Yo lo veo difícil francamente.

Florentino ha vuelto a cometer el mismo error que cometió en su día con los galácticos, lo bueno para vosotros es que aún puede enmendarlo, pero para eso tiene que tragarse el orgullo y fichar a un entrenador que pueda hacer futbol de autor (aunque el que se gane los elogios sea el) y/o también fichar jugadores para ese estilo, incluso vendiendo alguno de los intocables.

Y alguno de por aquí se pensó que esto era la NBA, y juntando cracks se iba a arrasar.
Galon_2000 escribió:
Ashenbach escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajajja jajajajajajaja
que no han ganado ni el partido en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo merengones, de todo se sale [beer]

Joder, a ver, entiendo que los culés estáis aplaudiendo con las orejas, es normal, pero es que en los últimos 8 años, el Madrid ha ganado 6 champions. No estáis ahora mismo para decir que "de todo se sale" cuando lleváis 10 años sin rascar una.

Y repito, que lo entiendo. Aún así, prefiero caer ahora que en semis o perder la final.

Estamos en 2025, en los últimos 8 años habéis ganado 3. [rtfm]
Falkiño escribió:@dembequé @thadeusx recuerdo que sobre esas fechas se creó un hilo en Misce, que cerraron en pocas horas que se titulaba algo parecido a '¿Cuántos títulos ganará el Madrid esta temporada?' y se abría en el sentido de que iban a ganar todos o casi todos. Las expectativas eran altísimas que no venga nadie con cuentos ahora.

Sobre la derrota blanca de hoy el deporte es también perder algunas veces, no es el fin del mundo y creo firmemente que el verdadero carácter y experiencia se forja en estos momentos y es otro escenario a gestionar totalmente normal.

Un saludo!

Exacto, 50 goles de Mbappé mínimo, hattricks por partido, la liga ganada en navidad... como diría mi querido Tomás Roncero: la prepotencia se paga.
Yo he visto los dos partidos y el Inter no ha jugado un buen partido, suerte han tenido que el Bayern son unas madres en defensa, y aun asi ha estado a punto de forzar la prorroga.
spiderrrboy escribió:Imagen

Y he leído que por este te dan 150 millones, si joder, no te dan ni 50...

El cometa Goes le llaman. Viene, brilla un rato y desaparece.
Falkiño escribió:@dembequé @thadeusx recuerdo que sobre esas fechas se creó un hilo en Misce, que cerraron en pocas horas que se titulaba algo parecido a '¿Cuántos títulos ganará el Madrid esta temporada?' y se abría en el sentido de que iban a ganar todos o casi todos. Las expectativas eran altísimas que no venga nadie con cuentos ahora.

Sobre la derrota blanca de hoy el deporte es también perder algunas veces, no es el fin del mundo y creo firmemente que el verdadero carácter y experiencia se forja en estos momentos y es otro escenario a gestionar totalmente normal.

Un saludo!

Yo recuerdo uno que puso GANAR Y DESTRUIR o algo así.
capo_maldini escribió:

Un saludo!

Yo recuerdo uno que puso GANAR Y DESTRUIR o algo así.

[qmparto] [plas]
Yo si fuese del Barcelona estaría cagado. Si consigues pasar al Inter, puede que tengas la final contra el PSG y la pierdas por gol de Dembele...
capo_maldini escribió:Los que penséis que solo cambiando el entrenador el Madrid mejorará ... No se yo. Pero bueno todo es discutible. Porque, os imagináis a este equipo con estos jugadores y con Kloop, Guardiola o X. Alonso jugar mejor ? ... Yo lo veo difícil francamente.

Bueno, no te tienes que ir muy lejos, mira al Barsa...

Courtois además de ser el mejor del Madrid te dice las cosas claras.
Con Mbappé, Vinicius, Bellingham y echando de menos a Joselu. [qmparto]
dembequé escribió:Mi orden de favoritos para ganar la Champions:

1. PSG
2. Inter
3. Barcelona
4. Arsenal

El mío es parecido, cambiando al PsG como segundo favorito, por el Inter como claro candidato.

Dicho esto espero equivocarme y que la final sea un Arsenal Barça y la Champions vuelva de nuevo a Barcelona.

Aun así personalmente creo que voy a disfrutar mucho más estas semis que las anteriores contra el Inter de 2010 donde el Barça a priori era gran favorito y entre la buena defensa del Inter y de una desastrosa actuación arbitral en ambos partidos nos quedamos sin final en el Bernabéu. Esta vez el Barça no es favorito, de hecho nadie a principio de temporada pensaba que llegaría tan lejos.
Buste escribió:

Un grande el Sr. Cantamañanas [qmparto]
Galon_2000 escribió:
Buste escribió:

El mejor de ese partido fue Aytekin. Regalando dos penaltis al Barça y quitándole una roja directa a Mascherano por entrar por detrás a Di María.

xavillin escribió:
Vavadi escribió:No es por nada, pero pretender mofarse de la eliminación de Champions después de haber estado en 12 de las últimas 14 semifinales y de haber ganado 6 de las últimas 11... queda un poco ridículo, ¿no?

A mí esta temporada me jode bastante más la Liga, la verdad.

No lo digo como aludido porque yo aunque me alegro de que el Madrid pierda tampoco me mofo…pero si te parece los culés después de ridículos y desengaños propios y exitos continuos del Madrid nos ponemos a llorar cuando este año por fin se han invertido las tornas xD

No, hombre, si me parece lógico que os alegréis. Me refiero a que una mofa sobre el partido de hoy tendría sentido si hubiéramos estado cerca de ganar y nos hubieran remontado. Pero en un partido en el que no ha habido ni un madridista nervioso porque en ningún momento ha habido opción...

O mofarse de que alguien creyera que se iba a remontar tendría sentido si no fuera porque este equipo ha hecho historia firmando unas remontadas increíbles.

No sé, me ha parecido como si a Courtois, después de mil partidos siendo el mejor, un día le hicieran memes por un fallo puntual. O si a Cristiano, después de marcar 1000 goles, un día se rieran de él por no meter gol en un partido.

Pues vale.

Un saludo!

Ya ya, es lo malo de poner semejantes tochazos, que se olvida de lo que decía y ahora presume de cosas que no son XD.
1Saludo
@thespriggan2009 Bueno, si el Barça llega a la final y el PSG también, Dembele metería miedo con o sin gol porque es un tipo que no sabes por donde te va a salir y lleva un 2025 espectacular.
thespriggan2009 escribió:Yo si fuese del Barcelona estaría cagado. Si consigues pasar al Inter, puede que tengas la final contra el PSG y la pierdas por gol de Dembele...

lo mismo que puede pasar eso tambien se le puede ganar y restregarsela por toda la jeta XD ( pero para eso antes hay que tumbar al inter, cosa que veo negra negra)
medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:Los que penséis que solo cambiando el entrenador el Madrid mejorará ... No se yo. Pero bueno todo es discutible. Porque, os imagináis a este equipo con estos jugadores y con Kloop, Guardiola o X. Alonso jugar mejor ? ... Yo lo veo difícil francamente.

Bueno, no te tienes que ir muy lejos, mira al Barsa...

Courtois además de ser el mejor del Madrid te dice las cosas claras.

Pero es que el Barça tenía buenos jugadores para jugar a fútbol. Otra cosa es que pueda carecer de otras cosas que también son importantes.

Pero es que el Madrid no tiene buenos jugadores para jugar a esto, es Francia 2.0. lo cual no quita que tiene buenos jugadores para competir y resolver partidos.

Y luego está el hecho de juntar a Mbappe, Vinicius, Rodrygo y Bellingham en el mismo equipo, si es que te queda descompensado por narices.

Aún así con todo, al Madrid solo le superan uno o dos equipos como mucho cada año.
Galon_2000 escribió:
Buste escribió:

Ah,me hablas del robo que le hizo el Madrid al Atleti en la final del 2016 metiendo Ramons en fuera de juego?

Oh ma de Mijatovic en Ámsterdam en fuera de juego?

De eso sabeis mucho,robar en finales de Champions [oki]

Venga hasta luego
sanray escribió:

HH!!

no va a salir

no antes de terminar la liga por lo menos. y salvo que tengan ya cerrado lo de xabi, dudo mucho que no dirija en el mundial de clubes.

para mi las semifinales estan 50/50

a ver el bilbao mañana. XD
Pues no se, yo al inter en esta eliminatoria he visto que se le puede meter mano. En lo que me ha sorprendido es que no solo lanza contrataques y balones largos al espacio, es que es capaz de cuidar el balón.
Pero defensivamente que se supone es la hostia, le he visto lagunas.

Florentino ha vuelto a cometer el mismo error que cometió en su día con los galácticos, lo bueno para vosotros es que aún puede enmendarlo, pero para eso tiene que tragarse el orgullo y fichar a un entrenador que pueda hacer futbol de autor (aunque el que se gane los elogios sea el) y/o también fichar jugadores para ese estilo, incluso vendiendo alguno de los intocables.

Y alguno de por aquí se pensó que esto era la NBA, y juntando cracks se iba a arrasar.

Mira flick...que jugamos con gerqrd martin, iñigo, cubarsi, casadó, ferran, raphinha, szensny....esto se lo dicen al tal soothered o nachobarro hwce meses y se descojonan....
Yo creo que si, que con otro mister y el madrid jugando a algo, seria candidato a todo. Si con Carletto han llegado hasta aqui, imagina con flick, kloop o Tuchel....otrq cosa es que el mister y Floren casasen....
Lo dije y lo vuelvo a repetir, el fichaje era Kane y no Mbappe.
@Vavadi No sé, yo nunca me mofaria del Madrid en champions porque respeto mucho su trayectoria esta última década. Lo que han conseguido sin ser además el favorito en varios de esos años es una auténtica proeza pero tampoco veo extraño que la gente lo haga puntualmente esta noche y mas con la turra que se ha dado desde los medios de comunicación con la dichosa remontada.

En cualquier caso el Madrid con un nuevo entrenador con ideas frescas y algún ajuste puntual va a volver a ser candidato a todo porque tiene un plantillón. Desaprovechadísimo, pero con muchísima calidad.
El Madrid necesita volver al 442 donde Valverde era el extremo derecho cuando se atacaba. Hace falta un lateral derecho y jubilar a Lucas Vazquez. Supongo que ficharan a TAA para jugar de lateral en algunos partidos y de extremo en otros cuando Carvajal vuelva. Luego les falta un central, que no puedes tener a Alaba/Rudiger/Militao, especialmente porque no se sabe como vuelve Militao ya a este paso con la segunda lesion. Despues lateral izquierdo para quitarse de en medio a Mendy. Fran Garcia puede seguir siendo un buen suplente, pero no pasa de ahi. Falta un medio centro obligatorio. Y lo que toca al final es decidir si te quedas con Vini o Rodrygo, pero uno de los dos se tiene que ir, no puedes tener 3 jugadores jugando en la misma posicion. Y hay que empezar a darle a Guler mas tiempo de juego tambien, Odegaard hoy ha demostrado que con tiempo puede ser un medio centro brutal y el Madrid no se atreve a darle tiempo a nadie.
bueno pues no siempre se puede ganar en el fútbol. Ya nos paso hace dos años que nos pintaron la cara y nos levantamos, estoy convencido que nos volveremos a levantar porque el escudo lo exige.

HALA MADRID!!
Imagen

Circulen que no pasa nada
Buste escribió:
Galon_2000 escribió:
Buste escribió:

Ah,me hablas del robo que le hizo el Madrid al Atleti en la final del 2016 metiendo Ramons en fuera de juego?

Venga hasta luego

No hombre, mejor te hablo del 2-8 con el mejor de la historia en el campo y mirando al suelo.

Venga, hasta luego.
El nolito Francés es una estafa. Pero bueno, ficticius era balón de oro dicen...
Buste escribió:
Vavadi escribió:No es por nada, pero pretender mofarse de la eliminación de Champions después de haber estado en 12 de las últimas 14 semifinales y de haber ganado 6 de las últimas 11... queda un poco ridículo, ¿no?

La mofa es estar dando el coñazo desde hace una semana día tras día,minuto a minuto en todos los medios de Madrid con lo mismo

Remontada!!!!!!!!!! [qmparto]

Si bien no he formado parte de ese circo, porque siempre he dicho que esta vez era imposible, me parece un orgullo que consiga generarse esa atmósfera y estado de ilusión. ¿Cuánto puede ayudar ese circo a que realmente se produzca la remontada? Pues es imposible de saber, pero algo seguro que ayuda.

Me parece importantísimo tener la mentalidad de no rendirse nunca y de luchar hasta el final. Aunque sea imposible. ¿Y? ¿Qué se pierde por intentarlo?
Ashenbach escribió:
Galon_2000 escribió:
Ashenbach escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajajja jajajajajajaja
que no han ganado ni el partido en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo merengones, de todo se sale [beer]

Joder, a ver, entiendo que los culés estáis aplaudiendo con las orejas, es normal, pero es que en los últimos 8 años, el Madrid ha ganado 6 champions. No estáis ahora mismo para decir que "de todo se sale" cuando lleváis 10 años sin rascar una.

Y repito, que lo entiendo. Aún así, prefiero caer ahora que en semis o perder la final.

Pues 3. Ya son más que otros que llevan 10 haciendo el ridículo y van con el pecho inflado porque "de todo se sale" 😂😂
lacenayaesta escribió:Pues no se, yo al inter en esta eliminatoria he visto que se le puede meter mano. En lo que me ha sorprendido es que no solo lanza contrataques y balones largos al espacio, es que es capaz de cuidar el balón.

A mi más que el Inter que también me asusta el calendario. Tremendo. Cada tres días jugándote todo.
Galon_2000 escribió:
Buste escribió:
Galon_2000 escribió:

Venga hasta luego

No hombre, mejor te hablo del 2-8 con el mejor de la historia en el campo y mirando al suelo.

Venga, hasta luego.

Bueno,un 2-6 tampoco está mal y en el Bernabéu [qmparto]

Pero tampoco tengo que irme muy lejos
Esta misma temporada un 0-4 y un 2-5 (con título incluido) está mal

Venga hasta luego [bye]
xavillin escribió:@Vavadi No sé, yo nunca me mofaria del Madrid en champions porque respeto mucho su trayectoria esta última década. Lo que han conseguido sin ser además el favorito en varios de esos años es una auténtica proeza pero tampoco veo extraño que la gente lo haga puntualmente esta noche y mas con la turra que se ha dado desde los medios de comunicación con la dichosa remontada.

En cualquier caso el Madrid con un nuevo entrenador con ideas frescas y algún ajuste puntual va a volver a ser candidato a todo porque tiene un plantillón. Desaprovechadísimo, pero con muchísima calidad.

Sí, por supuesto que todo puede cambiar radicalmente de una temporada a otra. Si esta, siendo penosos en el juego, hemos estado cerca de competir en Liga, Copa y Champions... imagínate si mejoran tres o cuatro detalles.

Esta temporada de transición, salvo milagro de descalabro del Barcelona en Liga.
Inter favorito? jajaja

Ya me veo por donde vienen los tiros de algunos. Pones a tu rival de semis como maximo candidato a ganar, y cuando perdes, te lavas las manos y no lo tomas como decepcion. La vieja tactica de pasarle la presión al otro.

A dia de hoy, por mas que le tocara unos cruces de kinder, el favorito para llevarse la champions es el Barcelona.

De hecho, si sacamos al PSG que tuvo un gran salto de poder y que eliminó al Liverpool en penales, en estas semis estarian los 4 equipos que quedaron primeros en la fase de liguilla. Es decir, que desde el principio, esto se trató de rendimiento a lo largo de toda la competicion. Pero como el PSG bajó al Pool, y de buena manera, toca bancarlo.

Por esa misma razon, ahora mismo, el principal candidato es Barcelona por actualidad y calidad. Ya luego vienen los demas que los veo muy parejos. No igual que los cules, pero tampoco tan lejos.
Galon_2000 escribió:
Ashenbach escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues 3. Ya son más que otros que llevan 10 haciendo el ridículo y van con el pecho inflado porque "de todo se sale" 😂😂

Quien no se consuela es porque no quiere, desde luego.
@Buste Normal, sacando la gran Supercopa en un hilo de la champions. Porque los 10 años de arrastre con Messi, el de "este año ganaremos la copa tan linda" no rascáis.

Si tenéis que celebrar una Supercopa, pues eso habla con lo poco que se conforman jajaja

Venga, hasta luegui.

@Ashenbach Tú lo has dicho 😂
Hablando de fútbol

3 de los 4 semifinalistas quedaron entre los 4 primeros de la Liguilla

Vavadi escribió:
Buste escribió:

La mofa es estar dando el coñazo desde hace una semana día tras día,minuto a minuto en todos los medios de Madrid con lo mismo

Si bien no he formado parte de ese circo, porque siempre he dicho que esta vez era imposible, me parece un orgullo que consiga generarse esa atmósfera y estado de ilusión. ¿Cuánto puede ayudar ese circo a que realmente se produzca la remontada? Pues es imposible de saber, pero algo seguro que ayuda.

Me parece importantísimo tener la mentalidad de no rendirse nunca y de luchar hasta el final. Aunque sea imposible. ¿Y? ¿Qué se pierde por intentarlo?

Curiosamente Saka dice que todos esos mensajes por redes sociales sobre la remontada es lo que les ha motivado dentro del Arsenal XD (lo dice durante el primer minuto del vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=jsy97nkd4Ek
1Saludo
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Pues no se, yo al inter en esta eliminatoria he visto que se le puede meter mano. En lo que me ha sorprendido es que no solo lanza contrataques y balones largos al espacio, es que es capaz de cuidar el balón.

A mi más que el Inter que también me asusta el calendario. Tremendo. Cada tres días jugándote todo.

Para mi también esa es la cuestión. El barça con la plantilla que tiene, a estas alturas de la temporada, no se como va a llegar. Con el inter no espero sorpresa, lo que hemos visto es lo que vamos a ver.
Así que 50/50.
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:La mofa es estar dando el coñazo desde hace una semana día tras día,minuto a minuto en todos los medios de Madrid con lo mismo

Curiosamente Saka dice que todos esos mensajes por redes sociales sobre la remontada es lo que les ha motivado dentro del Arsenal XD (lo dice durante el primer minuto del vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=jsy97nkd4Ek
1Saludo

Sí, sí, claro.

Habrán ganado por eso entonces.
@lacenayaesta De los semifinalistas, veo más sobrado al Inter, luego PSG y después Barça. Ayer dio algunos síntomas de agotamiento.

Pero vamos, que antes que el PSG, prefiero que la ganen Inter o Barça. Mucho me temo que el PSG la tiene más a tiro que nunca.
@Buste Pues lo mismo que yo dije minutos atras.

[code][/code]

A los que ponen al Inter como esa gran bestia, acaso ven los partidos de Serie A o de champions que han tenido?
Yo sinceramente veo PSG-Barsa la final. Claramente ademas.

Ahi estará igualado y veremos.

A los que dicen que el problema del Madrid es de plantilla o jugadores que vea el PSG a lo que juega y que me diga que el Madrid actual no puede jugar así.
Por cierto, ¿no se suponía que habían arreglado ya lo del césped? porque vamos una alfombra no es precisamente
Venga a ver si pierden este finde también y dejo de pagarle a Tebas que tengo unas ganas de cancelar ya esto... [hallow]
94603 respuestas