Competiciones UEFA 24-25

Suena xavi hernandez para el madrid
Jhonny_palillo escribió:Sergio Ramos: "En la vuelta, remontaremos"

Eso le dice a la Rubio
lacenayaesta escribió:Que bonita sería otra final Arsenal-Barça...

Buah, ni en pintura, ofensivamente no son tan peligrosos pero defensivamente son impresionantes. Lo que queda ya es la creme de la creme en cualquier caso.
El Barsa lo tiene jodido con el Inter. Si cae en la trampa de los Getafe de la vida, imagina con un Inter más rocoso.

Que el PSG pueda ganar la Champions sin Mbappe es irónico
Las críticas de muchos madridistas hoy podrían haberse dado en otras temporadas, en las que los 'milagros' han ocultado lo que realmente era el equipo: puro y duro resultado.
Un Bayern decrépito y sin su mejor jugador les ha metido 3 goles, que pudieron ser varios más, al Inter. A ver qué pasa contra el FCB.

Lástima jugar la vuelta allí.
Hostia este tuit:

Lo ha clavado. [qmparto] [qmparto]
El Real Madrid jugó igual en la ida que en la vuelta, es decir, no jugaron nada. La única diferencia entre la ida y la vuelta fue la actitud, nada más.

El equipo tiene muchas carencias, necesita un nuevo entrenador con ideas y dar salida a jugadores que no tienen nivel.
El PSG es semifinales y el Madrid eliminado... grande Mbappe eso sí, tus millones de prima no te los quita nadie XD XD XD
spiderrrboy escribió:No ganamos ni el partido, 1 a 5 te ha metido el Arsenal, que muy posiblemente sea el peor equipo de cuartos [facepalm]
3 tiros a puerta en todo el partido, uno fue el gol el regalo del Arsenal, cuando necesitas meter 4...

No he visto a Mbappe en los 180 minutos,bueno si,borrándose con “dolor de tobillo”….
Se ve que este Madrid es 100% Vinicius,si no queremos depender de un solo jugador ya pueden hacer unos cuantos fichajes este verano y volver a rearmar el equipo, ahora mismo el equipo es Courtois y Vinicius.
xavillin escribió:
cBS escribió:@xavillin este Arsenal con un 9 sería aspirante a todo. Es lo que les falta. Sin 9 serán siempre segundones

A mi me parece el menos favorito de los 4 que quedan. Pero no por ello dejan de ser un equipazo vaya.

Como equipo el Arsenal es el equipo que menos goles le meten en l Premier y es muy rocoso.
Veremos que pasa, que con la Champions nunca se sabe. Pero va estar muy complicada. Al Barcelona se le alinearon los astros. Porque le tocaron en los cruces los más fáciles y además está jugando bien
capo_maldini escribió:

Buah, ni en pintura, ofensivamente no son tan peligrosos pero defensivamente son impresionantes. Lo que queda ya es la creme de la creme en cualquier caso.

Pues los más chungos que quedan son Inter y Psg. Si llegamos a la final me pido el Arsenal cada día de la semana. Los del psg andan de vacas bien frescos y tienen mucho más gol. Lo único es que doñarumba puede tener el día de cagarla xD
El campeón os deja de vez en cuando que os llevéis algún trofeo,aprovecharlo
El próximo año volveremos más fuertes 💪🏻💪🏻🤍🤍🤍🤍
HALA MADRID
¿Creéis que el cambio de Mbappé por molestias lo haga perderse varios partidos? Igual nos conviene para la Copa.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:

Pues los más chungos que quedan son Inter y Psg. Si llegamos a la final me pido el Arsenal cada día de la semana. Los del psg andan de vacas bien frescos y tienen mucho más gol. Lo único es que doñarumba puede tener el día de cagarla xD

Me ha hecho gracia la expresión ... [qmparto]

De momento el Inter que si bien este año no lo he visto es un hueso durísimo de roer últimamente.
Jhonny_palillo escribió:Sergio Ramos: "En la vuelta, remontaremos"

Pero habla de Basket o de Baloncesto?
1Saludo
A mi me ha impresionado mucho el Arsenal, defensivamente son el mejor equipo y Saliba (a pesar del error) ha hecho un partidazo descomunal. Para mi no hay un claro favorito en el partido Arsenal-Psg, es mas, ahora mismo veo a los ingleses superiores. No los quiero en la final.
A pensar en la otra temporada, no se va a hacer una putisima mierda en copa (goleada segura) y en liga una mierda también.
Sacar a Ancelloti YA es la clave si se quiere reestructurar a este equipo aprovechando estos partidos que quedan.
En el equipo hay jugadores salvables como Courtois, Valverde, Bellingham, Ceballos (si esta sano) y sabia nueva como Endrick, Guller, Asensio.
Hay material para hacer algo mejor que esta pedazo de mierda.... un técnico decente seguro que hace jugar mil veces mejor a este equipo, por Dios!
A Rice le ha aplaudido el Bernabéu XD , luego vamos buscando medianias en mediocampo.
@sonyfallon Yo creo que el Barça se quedará en semis. No creo que podamos contra el Inter, ojalá me equivoque, y dicho sea de paso los veo como campeones.

En cualquier caso las semis van a ser la puta hostia, como suelen ser vaya.
Para los que dicen que el problema es de intensidad….

Hoy ha habido 150% de intensidad y el mismo problema.

El problema es el entrenador.

El año que viene a volver y esta temporada a hacer lo que se pueda.
Pues si que ha aportado Mbappe a este equipo [qmparto]

Sigo diciendo que es un jugador sobrevaloradisimo, cobra como Messi o Cristiano y no ha demostrado ni la mitad que ellos. Al PSG le ha venido bien librarse de el y al Madrid mal tenerlo.
Dicen que Carvajal ha ido a afearle tirar el penalty a lo Panenka.

Menudo gilipollas, cuando cualquier jugador lo hace siempre y Sergio Ramos / Zidane han tirado muchísimos así.
Buste escribió:

Ríete pero hoy bate records el Chiringuito fijo [qmparto]
thafestco escribió:

Lo de Carvajal es asqueroso, por lo visto, se metió con que tirara el penalti a lo panenka, de verdad esta gente no sabe que representa al Madrid??? Y mira que Carvajal siempre me ha caído de puta madre, pero estas cosas sobran y mucho...
Es que encima se lo dice a un jugador de campo, a mil revoluciones y que acaba de fallar un penalti que puede ser clave, después se pica y le saca una mano y se queda el Arsenal con 10 por Carvajal ir a donde no debe...
capo_maldini escribió:

A mi es el partido que más me apetece. El psg me da una pereza tremenda tenerlo en frente.

A ver si el equipo está entonado contra el inter, que el bayern ha demostrado que no es tan difícil meterle mano.
Falkiño escribió:¿Creéis que el cambio de Mbappé por molestias lo haga perderse varios partidos? Igual nos conviene para la Copa.

Lo dudo muchísimo. Lo habrá quitado porque ya no tenía nada que hacer, pero vamos, que juega la final lo saben hasta en la Luna.

Yo no no me escondo, me alegro muchísimo de este meneo al
Madrid, pero no se si esto puede ser contraproducente para la final de Copa. Ya se que una Copa del Rey no le salva la temporada al Madrid, pero siendo la final contra el Barça lógicamente les sabría mejor.
Vaya basura de eliminatoria, en la tónica de toda esta temporada. Al menos ayer el Borussia, hizo lo que tenía que hacer, ganar su partido. Hoy ha estado muy lejos de la épica.
ludwig escribió:A mi me ha impresionado mucho el Arsenal, defensivamente son el mejor equipo y Saliba (a pesar del error) ha hecho un partidazo descomunal. Para mi no hay un claro favorito en el partido Arsenal-Psg, es mas, ahora mismo veo a los ingleses superiores. No los quiero en la final.

Yo al Arsenal lo tenía un poco infravalorado , siempre que se enfrentaba al City, planteaba esto y le salía mal. Pero claro es que ese City era mucho City. Hoy a pesar de que el Madrid ha estado fatal me ha impresionado como a ti.

Black29 escribió:Para los que dicen que el problema es de intensidad….

El problema no es de entrenador , con Ancelotti puedes ganar pero con un buen centro campo. Otra cosa es que no te vaya a hacer un equipo de fútbol moderno, complejo y trabajado tácticamente.
sonyfallon escribió:
DaNi_0389 escribió:

En esta baza os podeis reír. Pero anda que no habéis llorado muchas otras veces 😉. Que llevamos 6 Champions en 8 años 😇

Si, aún así llevan 6 años sin jugar una castaña al fútbol. Enhorabuena por los trofeos. He visto más fútbol en seis meses en el barsa que 6 años en el Madrid.
Black29 escribió:Para los que dicen que el problema es de intensidad….

Hombre la plantilla y el 0 futbol que hay en líneas como la defensa, que telita para sacar la pelota, o el mediocampo, igual tienen algo que ver, vamos, digo yo, siendo el entrenador malísimo...
@capo_maldini Básicamente lo que dices, ver a Rudiger o Asencio este sacar la pelota atenta al futbol, y ya el mediocampo lo mismo, cuesta dar dos pases seguidos...
Falkiño escribió:¿Creéis que el cambio de Mbappé por molestias lo haga perderse varios partidos? Igual nos conviene para la Copa.

Quizás mejor que juegue, uno menos que subirá a defender
Eric Draven escribió:Vaya basura de eliminatoria, en la tónica de toda esta temporada. Al menos ayer el Borussia, hizo lo que tenía que hacer, ganar su partido. Hoy ha estado muy lejos de la épica.

Yo creo que hoy también el Arsenal ha salido tan concentrado por ver lo que le pasó ayer al Barça, que bajó los brazos y le metieron 3 goles.

El tema del Madrid no es tanto la intensidad, ni los jugadores, es que tiene un entrenador que lo que es estilo pues no tiene, alinea sus estrellas y esperan que ganen, hoy el Madrid no ha jugado a nada, a colgar balones y que Mbappe y Vinicius hicieran cosas, ya.
Campeon21 escribió:El campeón os deja de vez en cuando que os llevéis algún trofeo,aprovecharlo
HALA MADRID

Os deja? Si os han metido una humillación histórica con 5 chicharros
Pues yo solo tengo una cosa que decir:

¡Gracias, Carletto!

Y lo digo en serio. Se acabó su historia en el Madrid y este año ha sido un desastre (no todo por su culpa), pero tenemos que dar gracias infinitas a este hombre.

Y último partido de Champions también para Lucas y Luka. Espero que la despedida sea como se merecen.

Casi casi como si falta Rodrygo, para que te hagas una idea...
il Barcellona non è il Bayern, la sconfitta di ieri col Dortmund è stata puramente voluta. Quando il Barcellona gioca finisce come è finita all'andata. Volate basso che vi ritrovate con un bel triplete d'argento stile Bayer Leverkusen del 2002.

Sabes mucho, amigo italiano.

Imagen
jilk666 escribió:
Campeon21 escribió:El campeón os deja de vez en cuando que os llevéis algún trofeo,aprovecharlo
HALA MADRID

Os deja? Si os han metido una humillación histórica con 5 chicharros

Los acaban de violar y se piensan que les han dejado jajajaua
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:Vaya basura de eliminatoria, en la tónica de toda esta temporada. Al menos ayer el Borussia, hizo lo que tenía que hacer, ganar su partido. Hoy ha estado muy lejos de la épica.

Yo creo que hoy también el Arsenal ha salido tan concentrado por ver lo que le pasó ayer al Barça, que bajó los brazos y le metieron 3 goles.

El tema del Madrid no es tanto la intensidad, ni los jugadores, es que tiene un entrenador que lo que es estilo pues no tiene, alinea sus estrellas y esperan que ganen, hoy el Madrid no ha jugado a nada, a colgar balones y que Mbappe y Vinicius hicieran cosas, ya.

Con una defensa tan seria como la del Arsenal, lo único que han hecho ha sido centrar, esa es toda la idea de futbol.
¿A Rüdiger lo del pisotón le saldrá gratis como lo de cortar cuellos?
Será posible la revancha Barcelona vs Arsenal, esa final fue muy polémica con pésimo árbitraje, anularon un gol a Giuli por detener el partido incomprensiblemente y como compensación expulsaron a Lehmann, aún así se puso arriba el Arsenal pero les empataron con un gol en fuera de lugar de Eto'o y luego ya no aguantaron físicamente los últimos minutos, con VAR ese partido se hubiera resuelto diferente.
Cuando hasta el Getafe es capaz de meterte en apuros si se lo propone claramente el tema es de entrenador .

solo hay que ver la diferencia entre el Barca de Xavi y el de Flick con los mismos jugadores.
Históricas son las 15 champions, de esta derrota en 2 semanas nadie se acuerda 😉😉
El trasantlántico barcelonista llegó haller a semis dispuesto a llegar a la final...

94605 respuestas