› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Y que me decís de Bukayo Saka.
capo_maldini escribió:Y por otra parte respecto a la liguilla. Parece que el que llega más en forma es el PSG. Si para llegar así al final de temporada es necesario apurar la liguilla (aunque en los cruces puedes cruzarte contra el número 1) igual tiene que ser así. El Barça por ejemplo ahora mismo está fundido.
Miniviciao@ escribió:
Le habra explicado Pep Guardiola como hay que hacer para palmar con el City en el Bernabeu, mas bien los consejos debía dárselos Arteta![]()
EStas como mucha broma todo el hilo tu ahi en plan maquina twittera subiendo de todo, ha debido ser muy fastidioso ver al Madrid ganar 6 champions en todo ese tiempo que no habéis ganado, a ver sino vamos a tener licencia para perder, nos la hemos ganado con muchos titulos.
ENcima cuando ahora os toca jugar con el Inter y luego una final , aqui las risas pueden ir por barrios, y sino ganáis esta champions va doler muchisimo, porque el camino hasta semifinales ha sido delicioso,un campo de amapolas, uno debe asistir estupefacto , de los nombres que han ido cayendo por el otro lado del cuadro desde octavos de final.
Y la tonteteria del bahhh nadie se esperaba llegar con estos chicos donde estamos, es muy bonito pero ahora a 3 partidos de ganar con trayecto de alfombra y no aprovechar la situacion, es guantazo muy gordo, aqui no se mira al futuro, hay que agarrar las oportunidades cuando se presentan, sino el golpe va ser duro, las ocasiones asi sabe DIos cuanto tardan en volverse a presentar, y repito viene el Inter y una final todavía, asi que menos recochineo, porque luego las risas pueden serán peores en vez de ir por lo bajini.
capo_maldini escribió:Y por otra parte respecto a la liguilla. Parece que el que llega más en forma es el PSG. Si para llegar así al final de temporada es necesario apurar la liguilla (aunque en los cruces puedes cruzarte contra el número 1) igual tiene que ser así. El Barça por ejemplo ahora mismo está fundido.
adidi escribió:Bueno pues lo de ayer vino bien para los que se reian del barça en verano y estaban continuamente empalmados con la llegada de Mbappé.
vicodina escribió:El tiempo que tarda un futbolista en recuperarse de un esguince de tobillo depende de la gravedad de la lesión y de su respuesta al tratamiento.
Tiempo de recuperación por grado de esguince
Grado I
Es el menos grave, con un estiramiento leve de los ligamentos. Suele tardar entre 1 y 2 semanas en recuperarse.
Grado II
Es un desgarro parcial de los ligamentos y puede tardar entre 3 y 6 semanas.
Grado III
Es un desgarro completo del ligamento y puede tardar 8 a 12 semanas o más.
Supongo que Mbappe es grado 1 como mucho, llega a la final de Copa, lo mismo hasta entra infiltrado.
Hereze escribió:adidi escribió:Bueno pues lo de ayer vino bien para los que se reian del barça en verano y estaban continuamente empalmados con la llegada de Mbappé.
A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así
Hereze escribió:adidi escribió:Bueno pues lo de ayer vino bien para los que se reian del barça en verano y estaban continuamente empalmados con la llegada de Mbappé.
A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así
thadeusx escribió:Hereze escribió:adidi escribió:Bueno pues lo de ayer vino bien para los que se reian del barça en verano y estaban continuamente empalmados con la llegada de Mbappé.
Por eso ahora a muchos les duele tanto la eliminación del Madrid (y del Liverpool) que han de disparar contra el formato de la competición, contra el Barça, los árbitros, menospreciar el camino de los chavales culés para poder preparar sus risas cuando nos toque caer eliminados, etc etc etc.
Para variar toca disparar a todo tras la desilusión de agosto y como se las prometían.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:adidi escribió:Bueno pues lo de ayer vino bien para los que se reian del barça en verano y estaban continuamente empalmados con la llegada de Mbappé.
Por qué no? Una delantera con Messi, Ronaldinho, Henry y Eto'o, vaya, a años luz de la del Madrid actual, logró un lustroso nadaplete y perdió la Liga contra Robinho, Diarra y Emerson.
Ya se te dijo cuando en verano estabas en plan apocalíptico que ya se vería. Que 2 + 2 en fútbol no siempre son 4.
vicodina escribió:thadeusx escribió:Hereze escribió:A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así
Por eso ahora a muchos les duele tanto la eliminación del Madrid (y del Liverpool) que han de disparar contra el formato de la competición, contra el Barça, los árbitros, menospreciar el camino de los chavales culés para poder preparar sus risas cuando nos toque caer eliminados, etc etc etc.
Para variar toca disparar a todo tras la desilusión de agosto y como se las prometían.
1Saludo
Bueno, y ahora irán con el Inter a muerte, como antaño
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Y que me decís de Bukayo Saka.
Pues que si no existiera salá, mejor extremo derecho del mundo y top 5 mundial de todas todas.
Yo no lo he nombrado en la vida por pura envidia
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así
Por qué no? Una delantera con Messi, Ronaldinho, Henry y Eto'o, vaya, a años luz de la del Madrid actual, logró un lustroso nadaplete y perdió la Liga contra Robinho, Diarra y Emerson.
Ya se te dijo cuando en verano estabas en plan apocalíptico que ya se vería. Que 2 + 2 en fútbol no siempre son 4.
En aquel Barça había ya varios jugadores pasados de vueltas empezando por Ronaldihno, y Messi no era aún ni la sombra de lo que fue.
Este Madrid tenía sus mejores jugadores en su prime, a eso súmale el mejor portero del mundo y un entrenador con la mayor flor que se ha visto nunca, difícil pensar que se le podía hacer frente
capo_maldini escribió:lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Y que me decís de Bukayo Saka.
Pues que si no existiera salá, mejor extremo derecho del mundo y top 5 mundial de todas todas.
Y Lamine? Yo creo que se merece entrar en esa terna de mejores extremos derechos del mundo.
Cada uno con sus cualidades. Salah más eléctrico, Saka más físico y Lamine más técnico.
Estaba viendo el resumen del Inter - Bayern con el Inter encerrado. Miedito.
thadeusx escribió:El propio PSG ha demostrado con sus Mbappe, Messi, Neymar que los cromos en la delantera no te garantizan un carajo.
1Saludo
capo_maldini escribió:lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Y que me decís de Bukayo Saka.
Y Lamine? Yo creo que se merece entrar en esa terna de mejores extremos derechos del mundo.
Cada uno con sus cualidades. Salah más eléctrico, Saka más físico y Lamine más técnico.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
2- La Champions del Barsa el camino fácil que tú llamas te voy a dar unos datos que veremos qué tal te quedas
El Barcelona acaba de eliminar al actual subcampeón de Europa cierto no?
El Barcelona ha hecho los deberes en la Liguilla quedando 2 mientras el Madrid ha sufrido para clasificar quedando el 13 creo
Otro dato más que seguro que te convence más de este formato
3 de los 4 semifinalistas fueron en la Liguilla 2,3 y 4 respectivamente en la clafisicaxion
Osea el formato liguilla ha funcionado mejor que el de los últimos años
3- y por último en verano todo eran risas por parte de la prensa de Florentino y sus medios
“Este Madrid va a arrasar,el Barcelona no tiene nada que hacer etc”
La Liguilla no vale pa na tu, solo pa ganar pasta, ahi esta el Liverpool en el carrer, o el inter , el Dortmund incluso el bayern con otro cagarro de liguilla por vuestro cuadro; ahi esta el PSG en semifinales haciendo asco de liguilla en las semifinales, lo que importa son las eliminatorias.
Y en ellas no habeis jugado con nadie, el Dortmund es un autentico despojo, lo mismo que el Benfica, subcampeon me dices, eso seria la temporada pasada , y el Madrid el campeón no te fastidia, y mira el despojo que es esta temporada, con ni el tato, un camino de rosas hasta la semifinal, y por el otro lado cayendo equipos que se cruzaron todos entre si, pero ya te digo os quedan 3 partidos, ya podeis ganar el torneo, sino nos vamos a reir mucho también con los twiits y los memes los demás, y tocara rezar para llegar otra edición de la forma tan cómoda que habéis llegado en esta.
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:lacenayaesta escribió:Pues que si no existiera salá, mejor extremo derecho del mundo y top 5 mundial de todas todas.
Los otros dos para mí son indiscutibles. Ya tienen carreras más que consolidadas. Lamine tiene potencial para ser lo más grande, de hecho ya es de los top, pero tiene 17 años y se nota.
Yo del Inter Bayern vi el final de la primera y la segunda parte, y sigo diciendo que se le puede meter mano, no es un equipo que le vaya mal a este barça, pero tiene que salir un partido de los buenos.
El Bayern fué capaz de crearle muchos problemas, dejaban las bandas bastante libres y aun así los alemanes fueron capaces de entrar por dentro también.
Las contras las hacen con los dos de arriba y algunos de los carrileros, pero no salen al tropel, si se está fino con la linea de fuera de juego se les puede desactivar.
Pero eso, a ver cómo llega el equipo, porque si está regulín, los italianos les hacen un hijo.
Hereze escribió:
parh escribió:para mi lo mejor de anoche fue la confirmacion del fracaso de Mbappe, con humillante salida del campo incluida, se pensaban que fichaban al nuevo Messi y mas bien parece que al nuevo Messi lo tenemos nosotros y, nuevamente, a coste cero.
parh escribió:para mi lo mejor de anoche fue la confirmacion del fracaso de Mbappe, con humillante salida del campo incluida, se pensaban que fichaban al nuevo Messi y mas bien parece que al nuevo Messi lo tenemos nosotros y, nuevamente, a coste cero.
Heracles15 escribió:No entiendo el cagometro culé. El Inter nos puede eliminar, no jodais son unas semis de champions pero aquí el equipo que más constante ha sido y mejor fútbol ha hecho es el Barça. Estará igualada hasta el final la eliminatoria.
Como decía Luis Enrique cuando nos entrenaba " yo me preocuparía si me tocara el Barça".
El Madrid va a tener que invertir una buena pasta para arreglar el estropicio que tiene. Yo empezaría por Vitinha por poner un ejemplo.
thadeusx escribió:Y para el Inter que el Barça tiene gol y tendrán que pararlo.
Sea como sea partidazos.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:Hostia y que encima gana el Arsenal![]()
![]()
1-5, vaya humillación al final
Ya dije yo que firmaba no perder
Es un desastre de equipo.
Otra vez que ha corrido 8kms menos qje el rival.
Sin fútbol ,sin entrenador y sin piernas ,es imposible.
Sinceramente para mi, el problema no es Ancelotti, hay jugadores ahí que van a verlas venir, Mbappe y Vinicius no defienden ni a su madre...me da la sensación de que se está plagando eso de egos, y que el siguiente entrenador va a tener un marrón de narices porque se lo van a comer
No descarteis que si el año que viene es malo Florentino haga una limpia
thadeusx escribió:vicodina escribió:thadeusx escribió:Por eso ahora a muchos les duele tanto la eliminación del Madrid (y del Liverpool) que han de disparar contra el formato de la competición, contra el Barça, los árbitros, menospreciar el camino de los chavales culés para poder preparar sus risas cuando nos toque caer eliminados, etc etc etc.
1Saludo
Scusa? Parlami in italiano, siamo a Madrid e qui si parla la lingua della capitale.
1Saluti
Buste escribió:parh escribió:para mi lo mejor de anoche fue la confirmacion del fracaso de Mbappe, con humillante salida del campo incluida, se pensaban que fichaban al nuevo Messi y mas bien parece que al nuevo Messi lo tenemos nosotros y, nuevamente, a coste cero.
El problema de Mbappe se llama Vinicius
Mbappe JAMÁS será un 9 y ahi,pierde muchísimo
El Madrid tiene un problema
Tiene 3 perfiles idénticos para una sola posición
Pon a Mbappe de extremo izquierdo y se saldrá
Ponlo de 9 y rendirá ,pero ni de lejos de todo lo que puede ofrecer de izquierdo
Algunos se creen que esto es el FIFA y ya está
Black29 escribió:Buste escribió:parh escribió:para mi lo mejor de anoche fue la confirmacion del fracaso de Mbappe, con humillante salida del campo incluida, se pensaban que fichaban al nuevo Messi y mas bien parece que al nuevo Messi lo tenemos nosotros y, nuevamente, a coste cero.
El problema de Mbappe se llama Vinicius
Ponlo de 9 y rendirá ,pero ni de lejos de todo lo que puede ofrecer de izquierdo
Y luego el PSG jugando con Dembele de 9.... y con Kvaratskhelia por la derecha y un 4-3-3...
Que no hombre que el Madrid puede jugar a mucho mas con lo que tiene.
Paco Atraco escribió:Black29 escribió:Buste escribió:El problema de Mbappe se llama Vinicius
Y luego el PSG jugando con Dembele de 9.... y con Kvaratskhelia por la derecha y un 4-3-3...
Que no hombre que el Madrid puede jugar a mucho mas con lo que tiene.
Puede jugar más, mucho más incluso como dices, pero seguirá teniendo problemas MUY graves. El fútbol de hoy es diferente y te coge Bordalás y se ríe de los cracks, pues detecta esos problemas y los aprovecha. En los tiempos que corren nadie gana sin correr, eso para empezar, salvo en contadas ocasiones, y este Madrid corre lo justo (algunos ni corren). Luego, un 433 en su versión más rancia (una alineación que suena bien, pero sin equipo trabajado) que falla en algo que es de primero de ese sistema: la presión... Pues ya me dirás.
Si Mbappé mete 2, Vinicius desborda y da 3 asistencias y Courtois lo salva todo, claro que le ganas a cualquiera, pero eso no pasa todos los días y debería ser delito tener mil millones en el campo y jugar a esa ruleta rusa. Yo pagaría por ver los entrenamientos de ese equipo.
Que no, que si pierdes a Kroos (el motor), a Karim (el que destroza a rivales enteros solo con su presencia entre líneas) y a Ramos (el que obliga a correr a todos), lo normal es que con 50 delanteros arriba a su bola no seas mejor que nadie. A veces ganarás porque los equipuchos no resisten ese martillo, pero un equipo serio como este Arsenal te vuelve a ganar mañana los dos partidos si se repiten.
Black29 escribió:
Y ayer no corrio el equipo? El problema es que correr sin ideas te cansa el triple. Aqui no hay problema fisico ni de actitud, aqui hay problemas de direccion y de trabajo, como bien dices.
Una cosa es que el Madrid tenga carencias, que las tiene, y otra cosa llevar desde Septiembre sin jugar a NADA. Es de las peores temporadas que he visto en cuanto a juego, lo digo en serio.
vicodina escribió:thadeusx escribió:Hereze escribió:A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así
1Saludo