Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Hostia y que encima gana el Arsenal [qmparto] [qmparto]

1-5, vaya humillación al final

Ya dije yo que firmaba no perder

Es un desastre de equipo.
Otra vez que ha corrido 8kms menos qje el rival.

Sin fútbol ,sin entrenador y sin piernas ,es imposible.

Sinceramente para mi, el problema no es Ancelotti, hay jugadores ahí que van a verlas venir, Mbappe y Vinicius no defienden ni a su madre...me da la sensación de que se está plagando eso de egos, y que el siguiente entrenador va a tener un marrón de narices porque se lo van a comer

No descarteis que si el año que viene es malo Florentino haga una limpia

Que se acaba de inventar el pavo de arriba que el gol de Etoo es "fuera de lugar" jajjajaajaja

Jajajajajajaj

Jajajajajajajajaja
No quiero ser pesado,pero tambien dije el día del partido de ida que ni con Guardiola entrenándonos hubiésemos evitado los 3 goles.

Yo dije a principio de temporada que el madrid,por el esfuerzo del año pasado,este año estaría muerto y no me he equivocado.
Cuando un equipo es superior físicamente hasta los rebotes le favorecen.
Y lo peor es que obligatoriamente tienes que sumar puntos en liga sabiendo que no vas a ganarla,la final de Copa del Rey y luego el mundialito.....van a haber lesionados porque los jugadores no pueden más.

No es excusa y bastante que en Liga estamos vivos,aunque sea un espejismo,en la final de la Copa y hemos llegado a cuartos porque hemos llegado.
Cuando llevas tantos años a tan alto nivel,con sobreesfuerzos tan grandes,un año tienes que dar un bajón por cojones,ya entrene quien entrene.

Sí es cierto que Ancelotti,con un partido que tienes que remontar 3 goles deja en el campo a Tchouameni,que es un pivote defensivo.Ha metido muy tarde a ceballos y a modric,que tienen más argumentos ofensivos.Pero aún así poco habría cambiado.

Juntas todo eso a lesiones graves,jugadores que se recuperan y vuelven fuera de forma,no reforzar algunos puestos(que se hará el próximo año),jugadores que no juegan en su puesto porque no tienes un recambio,el cansancio de estos años atrás....lo hemos visto con el city.Comenté el año que nos eliminó el city que jugadores como De Bruyne,Bernardo silva,stones,gundogan terminarían cayendo y así ha sido.La vida es así y el fútbol es así.

Para mí lo peor es que no acabe la temporada ya.
Hombreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajajja jajajajajajaja
que no han ganado ni el partido en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo merengones, de todo se sale [beer]
Snowbro escribió:Será posible la revancha Barcelona vs Arsenal, esa final fue muy polémica con pésimo árbitraje, anularon un gol a Giuli por detener el partido incomprensiblemente y como compensación expulsaron a Lehmann, aún así se puso arriba el Arsenal pero les empataron con un gol en fuera de lugar de Eto'o y luego ya no aguantaron físicamente los últimos minutos, con VAR ese partido se hubiera resuelto diferente.

El Arsenal sinceramente es segun lo que ha demostrado (a pesar de golear al RM, que tiene mérito), el peor de los 3 de semis.
Pero quien sabe, el fútbol da sorpresas también.

A mi me gusta el PSG y el Inter, creo que han sido los más sólidos y constantes en lo que llevan de champions.
Pero el Barça tambien tiene una oportunidad de oro de alzar la champions si es que no la terminan cagando
Eric Draven escribió:
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:Vaya basura de eliminatoria, en la tónica de toda esta temporada. Al menos ayer el Borussia, hizo lo que tenía que hacer, ganar su partido. Hoy ha estado muy lejos de la épica.

Yo creo que hoy también el Arsenal ha salido tan concentrado por ver lo que le pasó ayer al Barça, que bajó los brazos y le metieron 3 goles.

El tema del Madrid no es tanto la intensidad, ni los jugadores, es que tiene un entrenador que lo que es estilo pues no tiene, alinea sus estrellas y esperan que ganen, hoy el Madrid no ha jugado a nada, a colgar balones y que Mbappe y Vinicius hicieran cosas, ya.

Con una defensa tan seria como la del Arsenal, lo único que han hecho ha sido centrar, esa es toda la idea de futbol.

Aún así seamos honestos: lleváis así años. Nunca habéis tenido otro plan que correr para arriba y que las estrellas solucionen la papeleta. La cosa es que siempre funcionó y esta temporada no está funcionando, pero está manera de llevar el vestuario por Ancelotti no es la causa, sino la consecuencia. Recordemos que de Zidane se decía lo mismo, que no alineaba y cuando se grababan discusiones suyas en el vestuario en partidos que se perdían daba tácticas como 'y corremos por banda y centramos y y y y gol' que se convirtió en meme. Siempre ha sido vuestro plan.
Igual la temporada que viene repetís táctica y os vuelve a funcionar de nuevo.

Un saludo!
Y Fran García podría haberse jugado el físico y la expulsión para evitar una vergüenza mayor, pero que se puede esperar de pechos fríos que están más pendiente de que su pelo Pantene no se dañe.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
La principal culpa es de Florentino, seguido de Ancelotti, solo el Evil Florentino puede salvarnos, pero tiene pinta que está centrado en Superliga y conciertos.

Por otro lado, ahora saldrán los anti madridistas, pero ni atlético, fc barcelona, van a ganar la Champions. Ni este año, ni el que viene, ni el siguiente. El único equipo español que puede ganar más Champions es el de siempre, el Barca cae contra el inter o en final. Ahora que si Karma que si tal y al final pasa lo de siempre.

Espero que Florentino vuelva a ser el diablo y se vuelva loco despidiendo y fichando gente.

Igualmente hala madrid, no se puede ganar siempre, el equipo necesita una revolución, pero no voy a dejar de ser del Madrid.
peterdev escribió:Por otro lado, ahora saldrán los anti madridistas, pero ni atlético, fc barcelona, van a ganar la Champions.

¿Sabes qué equipo seguro que no va a ganar la Champions?
Pues a mí me parece que la cosa está muy igualada entre los 4 que quedan, no veo favorito. Es que si me apuras, los más fiables arsenal e inter, los otros dos dependen más de cómo lleguen, porque son capaces de lo mejor y de lo peor.
lacenayaesta escribió:Pues a mí me parece que la cosa está muy igualada entre los 4 que quedan, no veo favorito. Es que si me apuras, los más fiables arsenal e inter, los otros dos dependen más de cómo lleguen, porque son capaces de lo mejor y de lo peor.

Para mi Inter y PSG son favoritos. Pero al FC Barcelona no lo veo ganando, son demasiado cagones en partidos importantes de verdad. Y encima cada vez están más muertos.
Disculpen la honestidad, pero en todos estos años que tengo viendo partidos de champions league con el Real Madrid de protagonista en varios de ellos, es la primera vez que veo que le pitan un penal en contra de esos con los que siempre roban, y lo mas sorprendente, es que en el mismo partido luego le pitan un penal de los clasicos del Madrid, y se lo anulan xDDDD

No sé que habra pasado hoy con la comision de arbitros de la UEFA y sus instrucciones, pero me he quedado flipando.

Mas alla de eso, porque le estaba prestando mas atencion al Inter - Bayern (partido meh), veo que Saka luego hizo gol y balón de playa, que en todos los minutos que lo vi nunca se echo el equipo al hombro junto a Mbappe, empató con esa presion que le hizo a Saliba.

Pero mas de alli, el Madrid tiene de juego lo que un Avestruz de volar, y merecido resultado.

Se las metio doblada el Arsenal.
Imagen

Y he leído que por este te dan 150 millones, si joder, no te dan ni 50...
Han llegado los 4 mejores, eso está claro. Somos el Barça y hay que ir con todo.... Aunque nos pueda costar quedar en la orilla de Liga, Chupito y Shempions.

No hay otra.
spiderrrboy escribió:Imagen

Este año no sirve esa imagen, lleva 25 partidos sin hacer nada. Y se empeñan en 4-3-3
Dereck101 escribió:
Snowbro escribió:Será posible la revancha Barcelona vs Arsenal, esa final fue muy polémica con pésimo árbitraje, anularon un gol a Giuli por detener el partido incomprensiblemente y como compensación expulsaron a Lehmann, aún así se puso arriba el Arsenal pero les empataron con un gol en fuera de lugar de Eto'o y luego ya no aguantaron físicamente los últimos minutos, con VAR ese partido se hubiera resuelto diferente.

El Arsenal sinceramente es segun lo que ha demostrado (a pesar de golear al RM, que tiene mérito), el peor de los 3 de semis.

A mi me gusta el PSG y el Inter, creo que han sido los más sólidos y constantes en lo que llevan de champions.
Pero el Barça tambien tiene una oportunidad de oro de alzar la champions si es que no la terminan cagando

Bueno finalmente en semifinales Barca se enfrentara a un rival serio, porque hay que decirlo en lo que va de la temperatura no se han enfrentado ni a un equipo de medio pelo, el Madrid el peor en años en clara decadencia.

La verdad las finales de champions que lleva el Barcelona que yo he visto las ha ganado sin mucho riesgo, bueno solo la del Arsenal, en esta ocasión si llega a la final si le veo verdaderas posibilidades de perderla.
Están intentando ya echar la culpa al árbitro por pitar bien jajajajaja

Jodido Toño, como está buscando ganarse un puesto siendo la putita de Florentino
spiderrrboy escribió:Imagen

Y he leído que por este te dan 150 millones, si joder, no te dan ni 50...

1 mes bueno en toda la temporada [toctoc]
thespriggan2009 escribió:Dicen que Carvajal ha ido a afearle tirar el penalty a lo Panenka.

Menudo gilipollas, cuando cualquier jugador lo hace siempre y Sergio Ramos / Zidane han tirado muchísimos así.

Él mismo lo hizo en la final de la Nations League 2023 ante Croacia.

koke28 escribió:No quiero ser pesado,pero tambien dije el día del partido de ida que ni con Guardiola entrenándonos hubiésemos evitado los 3 goles.

Yo dije a principio de temporada que el madrid,por el esfuerzo del año pasado,este año estaría muerto y no me he equivocado.[..]

Cierto cierto, justo lo que decías en agosto a principio de temporada...
koke28 escribió: [...] El madrid es muy muy superior al resto de equipos,más que nunca.Y con esto no podemos decir que el madrid va a ganar los 6 títulos que le quedan.Es fútbol.Pero no podeis comparar este equipo con el de los galácticos,que no defendían ni los defensas.
Todo a su tiempo.Hay jugadores que lo han jugado todo desde el año pasado,prácticamente.
Cuando empiece el rodillo no va a haber quien lo pare.[...]
Mi humilde opinión es que esperemos.No mucho,en poco tiempo veremos qué pasa.Pienso que ganaremos la liga sin problemas.Pero fácil....nunca nadie dijo que fuese fácil.Sin problemas no significa fácil.Fácil es fácil.Problemas son problemas.Y el madrid no tiene problemas.Sólo hay que mirar la plantilla al completo.

1Saludo

30 de Abril la ida en Barcelona y 6 de Mayo la vuelta en Milán.

A seguir soñando y que nos quiten lo bailado.
Sobre Ancelotti me gustaría decir una cosa: yo sí creo que es un gran entrenador. A mí no me gusta, pero está claro que nadie gana lo que él ha ganado solo por tener suerte. Insisto en lo de antes: las críticas de hoy habrían sido las mismas si en años anteriores el 'milagro' no hubiera salido. Hoy muchos, periodistas incluidos, van a rajar de lo lindo, cuando hace apenas dos horas hablaban de remontada. Son unos oportunistas que solo viven del ahora.
No es perder la Champions es como se juega, perder la Champions es lo más normal del mundo, poner a Lucas Vazquez y ALaba de titular es de ser un puto terrorista. Pero también es culpa de Florentino, que no ficha.
thespriggan2009 escribió:Dicen que Carvajal ha ido a afearle tirar el penalty a lo Panenka.

Menudo gilipollas, cuando cualquier jugador lo hace siempre y Sergio Ramos / Zidane han tirado muchísimos así.

Lo puse yo por aqui
thafestco escribió:

Y permíteme ser mal pensado creyendo que lo que ha intentado es buscar la expulsión del jugador del arsenal
Dereck101 escribió:

Hombre, el PSG sólido sólido en la Champions... entiendo que ignoras los 8 partidos de liguilla.
1Saludo
Falkiño escribió:
Eric Draven escribió:
vicodina escribió:Yo creo que hoy también el Arsenal ha salido tan concentrado por ver lo que le pasó ayer al Barça, que bajó los brazos y le metieron 3 goles.

El tema del Madrid no es tanto la intensidad, ni los jugadores, es que tiene un entrenador que lo que es estilo pues no tiene, alinea sus estrellas y esperan que ganen, hoy el Madrid no ha jugado a nada, a colgar balones y que Mbappe y Vinicius hicieran cosas, ya.

Con una defensa tan seria como la del Arsenal, lo único que han hecho ha sido centrar, esa es toda la idea de futbol.

Aún así seamos honestos: lleváis así años. Nunca habéis tenido otro plan que correr para arriba y que las estrellas solucionen la papeleta. La cosa es que siempre funcionó y esta temporada no está funcionando, pero está manera de llevar el vestuario por Ancelotti no es la causa, sino la consecuencia. Recordemos que de Zidane se decía lo mismo, que no alineaba y cuando se grababan discusiones suyas en el vestuario en partidos que se perdían daba tácticas como 'y corremos por banda y centramos y y y y gol' que se convirtió en meme. Siempre ha sido vuestro plan.
Igual la temporada que viene repetís táctica y os vuelve a funcionar de nuevo.

Un saludo!

Exacto, partidos como el de hoy se lo hemos visto al Madrid unas cuantas veces años anteriores, sólo que entonces había una flor de tamaño inmenso que solucionaba todo, finiquitada esa flor, aquí tenemos al gran Ancelotti
El Madrid tiene muchos problemas y uno de los más graves es tener a Mbappé a menos de la mitad de su potencial porque no puede jugar en la izquierda y que entre ambos sea como jugar con dos menos en el minuto a minuto (presión, ayudas...), por más que luego por empuje y fuerza bruta puedan tener 20 goles cada uno a nivel individual.
A ver, Ancelotti hace lo que puede con el equipo descompensado que tiene. Sus defensas están KO, su medio centro retirado y tiene 2 extremos arriba para 1 puesto que no bajan ni para atrás.

Demasiado hace el hombre.
Courtois: "Este año no tenemos un Joselu..."

Será eso....
Ashenbach escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajajja jajajajajajaja
que no han ganado ni el partido en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo merengones, de todo se sale [beer]

Joder, a ver, entiendo que los culés estáis aplaudiendo con las orejas, es normal, pero es que en los últimos 8 años, el Madrid ha ganado 6 champions. No estáis ahora mismo para decir que "de todo se sale" cuando lleváis 10 años sin rascar una.

Y repito, que lo entiendo. Aún así, prefiero caer ahora que en semis o perder la final.
Buste escribió:

lo mejor los emoticonos que utiliza XD XD XD XD

Este tio no tiene ni orgullo ni dignidad, venderse por cuatro visitas
Yo soy Chozas believer.
thadeusx escribió:
koke28 escribió:No quiero ser pesado,pero tambien dije el día del partido de ida que ni con Guardiola entrenándonos hubiésemos evitado los 3 goles.

Yo dije a principio de temporada que el madrid,por el esfuerzo del año pasado,este año estaría muerto y no me he equivocado.[..]

Cierto cierto, justo lo que decías en agosto a principio de temporada...
koke28 escribió: [...] El madrid es muy muy superior al resto de equipos,más que nunca.Y con esto no podemos decir que el madrid va a ganar los 6 títulos que le quedan.Es fútbol.Pero no podeis comparar este equipo con el de los galácticos,que no defendían ni los defensas.
Todo a su tiempo.Hay jugadores que lo han jugado todo desde el año pasado,prácticamente.
Cuando empiece el rodillo no va a haber quien lo pare.[...]
Mi humilde opinión es que esperemos.No mucho,en poco tiempo veremos qué pasa.Pienso que ganaremos la liga sin problemas.Pero fácil....nunca nadie dijo que fuese fácil.Sin problemas no significa fácil.Fácil es fácil.Problemas son problemas.Y el madrid no tiene problemas.Sólo hay que mirar la plantilla al completo.

1Saludo

Cuando empiece el rodillo no va a haber quien lo pare jajajajaja
A mí lo que realmente me preocupa es que de cara a la próxima temporada no se tome ninguna medida.
Fichado el Arnold ese, más renovación de Cafucas y Modric.
No creo que veamos otra cosa.
Floren anda a otros asuntos.
No es por nada, pero pretender mofarse de la eliminación de Champions después de haber estado en 12 de las últimas 14 semifinales y de haber ganado 6 de las últimas 11... queda un poco ridículo, ¿no?

A mí esta temporada me jode bastante más la Liga, la verdad.
El Madrid a ganado copas de europa con 2 delanteros, Benzema y cristiano e Isco detrás, no entiendo la locura que juege rodrigo, este solo vale para salir del banquillo,

Con un 442 este Madrid hubiera sido otro está temporada, creo q las Alineaciones las hace floren, no creo q Ancelotti sea tan [angelito] [noop]
Buste escribió:

No fue ese el partido de los clavadazos de Suárez? Y que además creo en la siguiente ronda los echaron. :-? .
Vavadi escribió:No es por nada, pero pretender mofarse de la eliminación de Champions después de haber estado en 12 de las últimas 14 semifinales y de haber ganado 6 de las últimas 11... queda un poco ridículo, ¿no?

No lo digo como aludido porque yo aunque me alegro de que el Madrid pierda tampoco me mofo…pero si te parece los culés después de ridículos y desengaños propios y exitos continuos del Madrid nos ponemos a llorar cuando este año por fin se han invertido las tornas xD
@dembequé @thadeusx recuerdo que sobre esas fechas se creó un hilo en Misce, que cerraron en pocas horas que se titulaba algo parecido a '¿Cuántos títulos ganará el Madrid esta temporada?' y se abría en el sentido de que iban a ganar todos o casi todos. Las expectativas eran altísimas que no venga nadie con cuentos ahora.

Sobre la derrota blanca de hoy el deporte es también perder algunas veces, no es el fin del mundo y creo firmemente que el verdadero carácter y experiencia se forja en estos momentos y es otro escenario a gestionar totalmente normal.

Un saludo!
ziu escribió:El Madrid a ganado copas de europa con 2 delanteros, Benzema y cristiano e Isco detrás, no entiendo la locura que juege rodrigo, este solo vale para salir del banquillo,

Con un 442 este Madrid hubiera sido otro está temporada, creo q las Alineaciones las hace floren, no creo q Ancelotti sea tan [angelito] [noop]

Lo de no reaccionar con los cambios hasta el minuto 80 no es cosa de Floren. Ancelotti fue así también en su primera etapa en el Madrid, es algo que va en él. Además de bastante conformista y cabezón.
Mi orden de favoritos para ganar la Champions:

1. PSG
2. Inter
3. Barcelona
4. Arsenal
Floren rezando para ganar la Copa o la Liga y no tener que fichar a nadie, como los últimos años.
Vavadi escribió:No es por nada, pero pretender mofarse de la eliminación de Champions después de haber estado en 12 de las últimas 14 semifinales y de haber ganado 6 de las últimas 11... queda un poco ridículo, ¿no?

El fútbol es así y el que puede disfrutar un rato no tiene memoria. Es como si yo, bético, no pudiese reírme del derbi ante el Sevilla el otro día, cuando ellos han celebrado 15 títulos y yo 2 xD.

Van a estar muy bien las semis. Yo hoy por hoy no soy capaz de elegir favoritos, es que incluso veo un 50-50 en ambas, teniendo en cuenta estilos opuestos y estados de forma que lo balancean todo (creo que el Barça es algo menos favorito hoy que hace 1 mes, viendo el nivel de los demás y el pequeño bajón de ellos en fluidez).

La mofa es estar dando el coñazo desde hace una semana día tras día,minuto a minuto en todos los medios de Madrid con lo mismo

Remontada!!!!!!!!!! [qmparto]
94605 respuestas