No quiero ser pesado,pero tambien dije el día del partido de ida que ni con Guardiola entrenándonos hubiésemos evitado los 3 goles.
Yo dije a principio de temporada que el madrid,por el esfuerzo del año pasado,este año estaría muerto y no me he equivocado.
Cuando un equipo es superior físicamente hasta los rebotes le favorecen.
Y lo peor es que obligatoriamente tienes que sumar puntos en liga sabiendo que no vas a ganarla,la final de Copa del Rey y luego el mundialito.....van a haber lesionados porque los jugadores no pueden más.
No es excusa y bastante que en Liga estamos vivos,aunque sea un espejismo,en la final de la Copa y hemos llegado a cuartos porque hemos llegado.
Cuando llevas tantos años a tan alto nivel,con sobreesfuerzos tan grandes,un año tienes que dar un bajón por cojones,ya entrene quien entrene.
Sí es cierto que Ancelotti,con un partido que tienes que remontar 3 goles deja en el campo a Tchouameni,que es un pivote defensivo.Ha metido muy tarde a ceballos y a modric,que tienen más argumentos ofensivos.Pero aún así poco habría cambiado.
Juntas todo eso a lesiones graves,jugadores que se recuperan y vuelven fuera de forma,no reforzar algunos puestos(que se hará el próximo año),jugadores que no juegan en su puesto porque no tienes un recambio,el cansancio de estos años atrás....lo hemos visto con el city.Comenté el año que nos eliminó el city que jugadores como De Bruyne,Bernardo silva,stones,gundogan terminarían cayendo y así ha sido.La vida es así y el fútbol es así.
Para mí lo peor es que no acabe la temporada ya.