Competiciones UEFA 24-25

ludwig escribió:Lo dije y lo vuelvo a repetir, el fichaje era Kane y no Mbappe.

Lo veo y lo subo a:

El "fichaje" era convencer a Kroos para que aguantase al menos un año más y jubilar a Lucas Vázquez, a Alaba y a Ancelotti.
SuperRYUO escribió:@Buste Pues lo mismo que yo dije minutos atras.

[code][/code]

A los que ponen al Inter como esa gran bestia, acaso ven los partidos de Serie A o de champions que han tenido?

De los semifinalistas es al que veo algo mejor. Luego PSG y Barça. Defensivamente para mí el más fuerte es el Arsenal, pero le falta un delantero top para ganarlo todo.
SuperRYUO escribió:@Buste Pues lo mismo que yo dije minutos atras.

[code][/code]

A los que ponen al Inter como esa gran bestia, acaso ven los partidos de Serie A o de champions que han tenido?

Es primer lugar en la Serie A y en Champions ha sido uno de los equipos que menos goles le han hecho.
Ojo que para mí, comparten favoritismo con el PSG.
Que el PSG tuvo la liguilla más complicada que los otros 3 semifinalistas, sino me equivoco, se enfrentó a 5 de los equipos potentes de toda la Champions.... tiene un meritazo haber llegado hasta acá y jugando tan bien.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
Si bien no he formado parte de ese circo, porque siempre he dicho que esta vez era imposible, me parece un orgullo que consiga generarse esa atmósfera y estado de ilusión. ¿Cuánto puede ayudar ese circo a que realmente se produzca la remontada? Pues es imposible de saber, pero algo seguro que ayuda.

Me parece importantísimo tener la mentalidad de no rendirse nunca y de luchar hasta el final. Aunque sea imposible. ¿Y? ¿Qué se pierde por intentarlo?

Curiosamente Saka dice que todos esos mensajes por redes sociales sobre la remontada es lo que les ha motivado dentro del Arsenal XD (lo dice durante el primer minuto del vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=jsy97nkd4Ek
1Saludo

Sí, sí, claro.

Habrán ganado por eso entonces.

Quién ha dicho eso?
Pero el mismo jugador está diciendo que los mensajes por redes sociales sobre que si remontadas y tal les ha motivado.
Obviamente no han ganado por eso pero obviamente sí ha sido una motivación más como el propio jugador reconoce.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Hechos mistos.

Pero es que es el último de liga, por Dios [qmparto]
Mejor imposible, pueden meter la suplencia e igual ganarían.... que el Valladolid esta descendido ya
Al final el que ha ganado más sobrado ha sido el Arsenal

Imagen
Black29 escribió:Yo sinceramente veo PSG-Barsa la final. Claramente ademas.

Ahi estará igualado y veremos.

A los que dicen que el problema del Madrid es de plantilla o jugadores que vea el PSG a lo que juega y que me diga que el Madrid actual no puede jugar así.

Ancelotti nunca ha jugado asi, y despues de viejo, nunca lo va hacer.

Con todo y eso, a su forma de jugar, ha sido un DT muy exitoso. Como todo en la vida, tenes tus años buenos y tus años malos; inicias y terminas ciclos.

Galon_2000 escribió:
De los semifinalistas es al que veo algo mejor. Luego PSG y Barça. Defensivamente para mí el más fuerte es el Arsenal, pero le falta un delantero top para ganarlo todo.

Supongo te referis a que es un equipo mas equilibrado en todas sus lineas, no? si es asi, estamos de acuerdo. Inter es un equipo 8/10 en todas las lineas, no es el mejor, pero tampoco el peor, de los 4 que quedan.

@Dereck101

Creo que algunos miran eso como una gran fortaleza, que lo es, pero en la champions a veces necesitas sobre salir mucho en algo para ganarla. O podes tener una gran delantera, o un medio centro exquisito, o una impasable defensa; y si tenes mas de una, pues mucho mejor.

Y a como van las cosas, este año lo que va a decidir los partidos son las delanterias, y en ese aspecto, el Inter es el peor de los 4.
Ashenbach escribió:
Galon_2000 escribió:
Ashenbach escribió:
Estamos en 2025, en los últimos 8 años habéis ganado 3. [rtfm]

Pues 3. Ya son más que otros que llevan 10 haciendo el ridículo y van con el pecho inflado porque "de todo se sale" 😂😂

Quien no se consuela es porque no quiere, desde luego.

A ver que tampoco vamos a llorar. El año pasado ganamos Champions y Liga.

Hace dos años ganamos Champions, en 10 años hemos ganado 6 champions.

Tres seguidas de ellas seguidas.

Tenemos 15 copas de europa, mas del doble que el segundo equipo.

Mala temporada, buscar salvar los muebles y el año que viene a seguir.
PaSiegO escribió:El Madrid necesita volver al 442 donde Valverde era el extremo derecho cuando se atacaba. Hace falta un lateral derecho y jubilar a Lucas Vazquez. Supongo que ficharan a TAA para jugar de lateral en algunos partidos y de extremo en otros cuando Carvajal vuelva. Luego les falta un central, que no puedes tener a Alaba/Rudiger/Militao, especialmente porque no se sabe como vuelve Militao ya a este paso con la segunda lesion. Despues lateral izquierdo para quitarse de en medio a Mendy. Fran Garcia puede seguir siendo un buen suplente, pero no pasa de ahi. Falta un medio centro obligatorio. Y lo que toca al final es decidir si te quedas con Vini o Rodrygo, pero uno de los dos se tiene que ir, no puedes tener 3 jugadores jugando en la misma posicion. Y hay que empezar a darle a Guler mas tiempo de juego tambien, Odegaard hoy ha demostrado que con tiempo puede ser un medio centro brutal y el Madrid no se atreve a darle tiempo a nadie.

- dar las gracias a alaba y a modric por los servicios prestados, y darles salida despues del mundial de clubes. a arabia, a USA o a donde sea, me da igual.
- LV para mi es valido, pero no como titular.
- si ponemos a valverde como extremo derecho, (1) pongo en venta a rodrigo (2) no pongo titular a brahim (3) no ficho a arnold
- para el lateral derecho si conservamos a carvajal hay que traer un recambio, pero defensivo. tampoco hace falta si mantienes a LV como recambio
- para el lateral izquierdo si mendy no vale hay que traer otra pieza. fran garcia me vale, pero no da el nivel para titular. para esta posicion era traer a davies, pero eso no va a salir.
- un MC organizador se necesita si o si. ESE es el que hay que fichar y gastar el dinero. mcalister me gusta, pero no es fichable. pero esta claro que se necesita un jefe de la sala de maquinas. y no, ni camavinga ni tchochuameni ni bellingham ni valverde valen para ese puesto. ceballos si, pero tampoco me convence como primera pieza. modric valdria, pero ya esta muy mayor y no le da el cuerpo para jugar ni la mitad de lo que se necesita. por cada 1 partido que hace una accion de merito, hace 10 que vaga por el campo y el 90% de lo que hace son pases de seguridad al de al lado o atras.
- a endrick y a guler si no les vas a dar minutos cedelos
- si no vas a poner a endrick de 9 hay que poner a alguien de 9, cosa que ni vinicius, ni rodrigo, ni mbappe, ni brahim, son.
- brahim con otro esquema podria ser titular, cosa que no se si realmente vale para ello o no, pero se podria probar.
- si militao vuelve, habra que ver como vuelve, pero si vuelve, teniendo a asencio y a rudiger en principio no es taaaaan necesario otro central. pero si lo traes, trae uno que aporte. yo hubiera intentado fichar a calafiori. tampoco hubiera cambiado nada (esta en el arsenal, y lesionado) pero es mas fiable que casi todo lo que ha tenido el madrid este año en esa posicion. huijsen no me disgusta, pero si lo traes para tenerlo el 90% del tiempo aparcado, lo matas. para eso no lo traigas.
- para que coños tienes a vallejo en el banquillo ¿?

son muchas piezas y variantes. pero no es un equipo. ahora mismo no. se necesita otro entrenador que arme el puzzle y lo haga funcionar. dar las gracias a ancelotti por todo, y que venga otro (que lo normal es que sea alonso).
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Curiosamente Saka dice que todos esos mensajes por redes sociales sobre la remontada es lo que les ha motivado dentro del Arsenal XD (lo dice durante el primer minuto del vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=jsy97nkd4Ek
1Saludo

Sí, sí, claro.

Habrán ganado por eso entonces.

Quién ha dicho eso?
Pero el mismo jugador está diciendo que los mensajes por redes sociales sobre que si remontadas y tal les ha motivado.
Obviamente no han ganado por eso pero obviamente sí ha sido una motivación más como el propio jugador reconoce.
1Saludo

Perfecto. Pero digo yo que habrán motivado más a los jugadores delMadrid, ¿no? Sí, sus posibilidades de ganar quizás han pasado del 1% al 2%, por decir algo. Pero obviamente daño no hace.
Lo dije a principios de vuestra temporada y mas de uno se reia de mi, que si envidia que si tonteria, que si ahora es un problema tener al mejor del mundo Mbappé..

SÍ, ES UN PROBLEMA, cuando lo ponen de delantero centro ES un problema [qmparto] [qmparto] Lo dije y lo repetí y la gente que si envidia y que si tal, siempre el mismo perfil de observador de futbol, gente que no tiene ni idea de tactica y solo ve al madrí porque es mi madrí desde shiquitito..., el tiempo me ha dado la razon

Mbappé NO es delantero centro, esta totalmente desaprovechado, meterá 30 goles por temporada perfectamente, pero a la hora de la verdad, con equipos serios, cuando la tactica te salva el partido, NO va a aparecer, y es lo que ha pasado en todos los partidos importantes. Todos. Si Mbappé no tiene espacios no exprime todo su potencial. Todo por afán de no sentar a vinicius, que os tiene secuestrado el equipo totalmente. Mbappé, un DC en condiciones y un EI que profundice y mueva la defensa y el equipo respondería cuando tiene que responder, que es en las noches como hoy.

Huelga decir, obviamente, que si esperaba el madrí ganar el partido tirando centros 24/7, ni teniendo a maradona levantan ese partido, vaya vergüenza ver a un equipo tener que levantar un 3-0 tirando centros desde el minuto uno. Si no hubiera pasado la cagada tipica de cada equipo vs el madrí, habria quedado 0-2 perfectamente.

Mencion honorifica al ese centro del campo, que no es capaz de hilar una jugada decente ni construir juego ni generar peligro o rupturas de presion con pases, al equipo le hace falta una vuelta fuerte de tuerca, porque hay mucho jugador bueno pero que no pega ni con cola con lo que deberia de ser un equipo ofensivo/creativo
No estoy cabreado. Sabía de sobras que era una misión imposible, que esta gente no te remontaba un 3-0 ni jugando contra bebés. Era mucho más factible que perdieran el partido, como así ha sido.

Son un grupo ingobernable dirigidos por un entrenador acabado y un presidente más pendiente de su pirámide que de cualquier otra cosa.
Galon_2000 escribió:@lacenayaesta De los semifinalistas, veo más sobrado al Inter, luego PSG y después Barça. Ayer dio algunos síntomas de agotamiento.

Pero vamos, que antes que el PSG, prefiero que la ganen Inter o Barça. Mucho me temo que el PSG la tiene más a tiro que nunca.

Yo ya he dicho que lo veo todo muy igualado. Dos equipos muy serios con los que no te puedes relajar un segundo, y dos equipos que pueden ser picadoras pero menos consistentes.
Al final son los 4 mejores equipos de europa está temporada, 3 líderes en sus ligas y el otro segundo en la más difícil. 2o, 3o, 4o y el que eliminó al 1o de la liguilla.
Ni hecho a posta.
Buste escribió:

Tela con algunas contestaciones, es mencionar a Guardiola y algunos se vuelven locos XD XD XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No os flipéis haciendo fichajes y diciendo esto y lo otro, porque suponiendo que salga chiclelotti (cosa que dudo muchísimo porque floren lo quiere de escudero), al siguiente le dirán igual: métete tus fichajes por donde te quepan porque esta es la plantilla y punto.
Parece mentira que aún no sepáis cómo se las maneja el tito.
prefiero seguir con los robos, que cobren penales 10 min despues. si hubiera metido gol madrid como se seguia?
sanray escribió:

HH

Pésimo Lucas V. en el campo, y la entrevista. Cero autocrítica y balones fuera.
Buste escribió:

Le habra explicado Pep Guardiola como hay que hacer para palmar con el City en el Bernabeu, mas bien los consejos debía dárselos Arteta [qmparto]

EStas como mucha broma todo el hilo tu ahi en plan maquina twittera subiendo de todo, ha debido ser muy fastidioso ver al Madrid ganar 6 champions en todo ese tiempo que no habéis ganado, a ver sino vamos a tener licencia para perder, nos la hemos ganado con muchos titulos.

ENcima cuando ahora os toca jugar con el Inter y luego una final , aqui las risas pueden ir por barrios, y sino ganáis esta champions va doler muchisimo, porque el camino hasta semifinales ha sido delicioso,un campo de amapolas, uno debe asistir estupefacto , de los nombres que han ido cayendo por el otro lado del cuadro desde octavos de final.

Y la tonteteria del bahhh nadie se esperaba llegar con estos chicos donde estamos, es muy bonito pero ahora a 3 partidos de ganar con trayecto de alfombra y no aprovechar la situacion, es guantazo muy gordo, aqui no se mira al futuro, hay que agarrar las oportunidades cuando se presentan, sino el golpe va ser duro, las ocasiones asi sabe DIos cuanto tardan en volverse a presentar, y repito viene el Inter y una final todavía, asi que menos recochineo, porque luego las risas pueden serán peores en vez de ir por lo bajini.
Buste escribió:

Guardiola volviendo a ser el papá del Madrid otra vez
Desde luego de Ancelotti no se puede decir que no sea fiel a sus ideas. Toda la temporada insistiendo en un esquema que no genera juego, parte al equipo en dos, y desaprovecha a muchos jugadores en ciertas posiciones. Y ayer, que hay que tratar de remontar una diferencia de 3 goles a un equipo que cuesta mucho marcarle goles, insiste con el mismo once de siempre que lleva toooooda la temporada sufriendo para sacar los partidos por la mínima (cuando los saca).
Entre eso, y la ya consabida pésima planificación deportiva a la hora de fichar, aún podemos dar gracias de que el equipo haya llegado a cuartos, se haya metido en la final de la copa, y a estas alturas no esté desahuciado de la liga, aunque miedo me da los meneos que nos puede meter el Barça en los dos partidos que nos quedan.

Ho!
Tenemos la pequeña suerte de que la situación del Inter en la liga italiana con en Napoli es similar a la del Barcelona en la liga española con el Madrid y no puede rotar todo lo que le gustaría. De hecho, también tiene de por medio la ida de la semifinal de la Coppa Italia con el Milan, lo que compensa la final de Copa del Rey que tiene el Barça con los merengues.

Calendario interista y culé hasta el partido de vuelta del 6 de mayo:

Bologna vs. Inter (liga)
Inter vs. Milan (copa)
Inter vs. Roma (liga)
Barcelona vs. Inter (Champions)
Inter vs. Verona (liga)
Inter vs. Barcelona (Champions)

Barcelona vs. Celta (liga)
Barcelona vs. Mallorca (liga)
Barcelona vs. Real Madrid (copa) / En La Cartuja.
Barcelona vs. Inter (Champions)
Valladolid vs. Barcelona (liga)
Inter vs. Barcelona (Champions)
Del equipo que jugó la final del año pasado, este año han faltado
Carvajal
Nacho
Mendy
Toni Kroos
Camavinga

5 de 10, literalmente medio equipo titular, luego Joselu y Militao ..

El Asencio ese , no habría jugado en la puta vida en el Madrid si no se lesionan cuatro centrales. Hay que mandarlo a Inglaterra o al Mallorca o Getafe.
Endrik me gusta pero si no juega no va a aprender.
No necesitamos tres extremos izquierdos, y Mbappe no es CR.
Guler debería ser el nuevo Kross, pero lateral izquierdo y central hace falta fichar.
Vengo a decir que esto es la triste realidad de este Real de Madrid que lo compararía como tirar una moneda al aire y acertar siempre o jugar a la ruleta, hasta ahora, sin jugar a nada salían vencedores y creo que ni ellos mismos sabían como ni porque.

Esperemos, que esto, sea un punto de inflexión para el club y que pongan remedios urgentes, en esa plantilla sobran la mitad y como no el primero el entrenador, gracias por sus servicios míster pero esta plantilla le queda demasiado grande.

Veamos si el próximo año esto mejora, solo puede hacer eso porque peor de lo que está es imposible.

Daría la felicitaciones a los culés y bueno, si, están en semis después de no se cuantos años, tienen jugadores que llevan como 12 años o así, viene lo difícil, veremos que hacéis.

Y a lo que respecta al Real de Madrid, solo les queda LaLiga que esta complicada y la copa del rey y todo ello contra el FCB lo tenemos difícil la verdad.
18:45 Jagiellonia vs. Betis (0-2) (Conference League)

21:00 Athletic vs. Glasgow Rangers (0-0) (Europa League)

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Le habra explicado Pep Guardiola como hay que hacer para palmar con el City en el Bernabeu, mas bien los consejos debía dárselos Arteta [qmparto]

EStas como mucha broma todo el hilo tu ahi en plan maquina twittera subiendo de todo, ha debido ser muy fastidioso ver al Madrid ganar 6 champions en todo ese tiempo que no habéis ganado, a ver sino vamos a tener licencia para perder, nos la hemos ganado con muchos titulos.

ENcima cuando ahora os toca jugar con el Inter y luego una final , aqui las risas pueden ir por barrios, y sino ganáis esta champions va doler muchisimo, porque el camino hasta semifinales ha sido delicioso,un campo de amapolas, uno debe asistir estupefacto , de los nombres que han ido cayendo por el otro lado del cuadro desde octavos de final.

Y la tonteteria del bahhh nadie se esperaba llegar con estos chicos donde estamos, es muy bonito pero ahora a 3 partidos de ganar con trayecto de alfombra y no aprovechar la situacion, es guantazo muy gordo, aqui no se mira al futuro, hay que agarrar las oportunidades cuando se presentan, sino el golpe va ser duro, las ocasiones asi sabe DIos cuanto tardan en volverse a presentar, y repito viene el Inter y una final todavía, asi que menos recochineo, porque luego las risas pueden serán peores en vez de ir por lo bajini.

1- La broma viene por parte de todos los medios de Florentino,encabezado por Pedrerol que día tras día,minuto a minuto han estado dando el coñazo!!!! Con que si remontada,ohhhh somos el super Madrid ,se van a cagar en los pantalones!!!!!

Bla bla bla bla….

Recordemos que este Madrid iba a aplastar a este Barcelona

2- La Champions del Barsa el camino fácil que tú llamas te voy a dar unos datos que veremos qué tal te quedas

El Barcelona acaba de eliminar al actual subcampeón de Europa cierto no?

El Barcelona ha hecho los deberes en la Liguilla quedando 2 mientras el Madrid ha sufrido para clasificar quedando el 13 creo

Otro dato más que seguro que te convence más de este formato

3 de los 4 semifinalistas fueron en la Liguilla 2,3 y 4 respectivamente en la clafisicaxion

Osea el formato liguilla ha funcionado mejor que el de los últimos años

3- y por último en verano todo eran risas por parte de la prensa de Florentino y sus medios
“Este Madrid va a arrasar,el Barcelona no tiene nada que hacer etc”
Buste escribió:
2- La Champions del Barsa el camino fácil que tú llamas te voy a dar unos datos que veremos qué tal te quedas

El Barcelona ha hecho los deberes en la Liguilla quedando 2 mientras el Madrid ha sufrido para clasificar quedando el 13 creo

3 de los 4 semifinalistas fueron en la Liguilla 2,3 y 4 respectivamente en la clafisicaxion

3- y por último en verano todo eran risas por parte de la prensa de Florentino y sus medios

La Liguilla no vale pa na tu, solo pa ganar pasta, ahi esta el Liverpool en el carrer, o el inter , el Dortmund incluso el bayern con otro cagarro de liguilla por vuestro cuadro; ahi esta el PSG en semifinales haciendo asco de liguilla en las semifinales, lo que importa son las eliminatorias.

Y en ellas no habeis jugado con nadie, el Dortmund es un autentico despojo, lo mismo que el Benfica, subcampeon me dices, eso seria la temporada pasada , y el Madrid el campeón no te fastidia, y mira el despojo que es esta temporada, con ni el tato, un camino de rosas hasta la semifinal, y por el otro lado cayendo equipos que se cruzaron todos entre si, pero ya te digo os quedan 3 partidos, ya podeis ganar el torneo, sino nos vamos a reir mucho también con los twiits y los memes los demás, y tocara rezar para llegar otra edición de la forma tan cómoda que habéis llegado en esta.
Estoy viendo ahora por casualidad la caricia de Rüdiger anoche y vaya tela, tremendo que acabara el partido en el césped.
Evidentemente no tuvo incidencia en el resultado, pero de locos que no le expulsaran.
Por cierto, lo de los comentaristas ayer en Movistar es para hacérselo mirar. Carlos Martínez que siempre que puede aprovecha para ver todo del lado contrario al Madrid. Y luego, por el lado contrario los otros tres personajes con incluso pequeños gemidos de ilusión o decepción pro Madrid como si fueran un hincha más. Muy poco análisis táctico y técnico. Y respecto al experto arbitral, Mateu deseando que cada jugada se pitara a favor del Madrid, como siempre por otra parte. Alguien debería meterles un toque se les nota muchísimo y no aportan nada.
Bueno, pues esperemos salir reforzados [hallow] de esto y que signifique el plantearse darle las gracias por los servicios prestados al terrorista del banquillo, su ciclo ya ha pasado y no parece aportar mucho más ya a una plantilla a la que hay que reforzar en varios puntos clave, empezando por tirar a un pozo profundo a Lucas Vázquez para que no pueda salir así como una renovación de los centrales y alguien que sepa jugar en el medio para que pueda acompañar a Guler, que el pobre como siga una temporada más Osama Bincelotti me lo veo cometiendo una locura...

Imagen
capo_maldini escribió:Por cierto, lo de los comentaristas ayer en Movistar es para hacérselo mirar. Carlos Martínez que siempre que puede aprovecha para ver todo del lado contrario al Madrid. Y luego, por el lado contrario los otros tres personajes con incluso pequeños gemidos de ilusión o decepción pro Madrid como si fueran un hincha más. Muy poco análisis táctico y técnico. Y respecto al experto arbitral, Mateu deseando que cada jugada se pitara a favor del Madrid, como siempre por otra parte. Alguien debería meterles un toque se les nota muchísimo y no aportan nada.

Parecía Real Madrid TV. Es completamente normal que fueran con el Madrid porque es un canal español, pero es que estábamos en el minuto 80 y pico con el Madrid dando tumbos y aún se escuchaban comentarios de “uf pues la remontada se complica eh”
Y por otra parte respecto a la liguilla. Parece que el que llega más en forma es el PSG. Si para llegar así al final de temporada es necesario apurar la liguilla (aunque en los cruces puedes cruzarte contra el número 1) igual tiene que ser así. El Barça por ejemplo ahora mismo está fundido.
xavillin escribió:Estoy viendo ahora por casualidad la caricia de Rüdiger anoche y vaya tela, tremendo que acabara el partido en el césped.
Evidentemente no tuvo incidencia en el resultado, pero de locos que no le expulsaran.

Está zumbado. Y así toda la temporada....
capo_maldini escribió:Y por otra parte respecto a la liguilla. Parece que el que llega más en forma es el PSG. Si para llegar así al final de temporada es necesario apurar la liguilla (aunque en los cruces puedes cruzarte contra el número 1) igual tiene que ser así. El Barça por ejemplo ahora mismo está fundido.

No tiene nada que ver eso, el PSG era un equipo que hasta después de navidades no encontró la tecla.
No tiene nada que ver con haber apurado la liguilla.
Lo de la prensa de este país alentando una remontada durante una semana es también signo de lo profundamente madridista que es este país.

Por cierto en semis está el 2°, 3° y 4° de la liguilla. Interesante dato.
Por otra parte me alegro mucho por el Arsenal. Equipo que solo el City le ha privado de hacer mucho más y quizá crecer mucho más. En esta eliminatoria ha demostrado ser un buen equipo como mínimo. Jugando en la ida y defendiendo en la vuelta.
Es curioso, a principios de temporada el Barça no valía para nada y el Madrid lo iba a ganar todo sin despeinarse, ayer mismo se leía que el Barça estuvo a punto de quedar eliminado (cuando no fue así ni por asomo) o que el Madrid iba a pasar. Hoy ya todos sabían que no iba a pasar y el Barça es el mayor favorito de Champions y va a ser un golpe brutal si no la gana, preparando ya los palos para criticarlo en caso de que no la gane porque es con diferencia el mejor (Antes lo era el Madrid sin jugar a nada) La realidad es que el Barça no tiene la mejor plantilla de los que quedan (por mucho que ahora se venda lo contrario....cuando a principio de temporada además se decía lo contrario) y tiene una plantilla jóven (salvo jugadores concretos) y en formación, además de corta, que con cualquier lesión te deja a cuadros, además que no te permite rotar en condiciones y se los ve cansados.....El Barça a día de hoy no es el favorito y si ganase la champions (yo no lo creo, pero evidentemente está entre los candidatos) sería un meritazo tremendo, no algo previsible y motivo de enormes críticas si no la gana. Es irónico leer esto a quienes decían que el Madrid iba a ganarlo todo sin bajarse del autobús y ahora parece que es algo menor que el Arsenal les haya pintado la cara en ambas eliminatorias, de hecho se llevaron tres en la ida pese a las bajas del Arsenal.

Ayer en la televisión tras el partido decían que Mbappé ha sido el jugador de toda la champions que menos ha corrido por minuto jugado (de todos los equipos dijeron, estaba buscando la estadística a ver si era cierto, pero no veo que salga) En el minuto 75 se lesionó (de ser un jugador de otro equipo leeríamos conspiraciones sobre que puede que se borrase como en el anterior partido de liga con aquella brutal entrada, evidentemente no es el caso) tiene por lo visto un esguince leve que ya saben que llegará sin problemas al partido de copa (el de liga ya no podía jugarlo y el segundo descansará para estar al 100% para la copa, objetivo prioritario a día de hoy tras el baño del Arsenal de poder decir que la ganan al Barça) En el Chiringuito decían que el verdadero culpable era Vinicius, que no juega a nada ¿Pero no era el mejor jugador del mundo con tanta diferencia que de ahí el esperpento de no ir a la gala si no le daban el premio) Ahora ya decían que ojala se le hubiese vendido, porque por su culpa no podía salir la mejor versión de Mbappé que siempre jugaba bien cuando no estaba Vinicius en el campo porque podía jugar en su posición. Y la culpa de la hecatombe era la falta de jugadores que estaban la temporada pasada y esta no, daba igual que no fuesen cracks ni hubiesen sido titulares, este era el problema....bueno y Vinicius claro, que Mbappé fuese andando y que no presione ni lo mencionaron. Ancelotti tampoco tenía apenas culpa, porque no le habían fichado lo suficiente. ¿Pero no era el mejor equipo del mundo a principios de temporada y lo iba a ganar todo sobrados? Es lo que obtienes cuando fichas por el motivo que lo haces y no es por las necesidades del equipo. Pero también tienes la culpa si con tantas estrellas no consigues que jueguen a nada y si además van andando, sientalos y dales oportunidades a otros, pero claro, lo fácil es poner a los de siempre estén como estén y aunque no se molesten ni en correr, pero para eso está (o debería) un entrenador. Y aún habrá quien culpe de todo el árbitro cuando además pudo expulsar a Rüdiger, la excusa de siempre, cuando precisamente el Madrid de lo último que se puede quejar es de los arbitrajes, que le pregunten a Mbappé que casi por partirle la pierna a un jugador en el último partido de liga no querían ni expulsarlo y le pusieron una sanción ridícula de un partido.
Buste escribió:

Y qué pinta Guardiola en este entierro??
nail23 escribió:
Buste escribió:

Y qué pinta Guardiola en este entierro??

Pues hombre el mejor entrenador de la historia ganador de 3 champions algo sabrá no?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

La Liguilla no vale pa na tu, solo pa ganar pasta, ahi esta el Liverpool en el carrer, o el inter , el Dortmund incluso el bayern con otro cagarro de liguilla por vuestro cuadro; ahi esta el PSG en semifinales haciendo asco de liguilla en las semifinales, lo que importa son las eliminatorias.

Y en ellas no habeis jugado con nadie, el Dortmund es un autentico despojo, lo mismo que el Benfica, subcampeon me dices, eso seria la temporada pasada , y el Madrid el campeón no te fastidia, y mira el despojo que es esta temporada, con ni el tato, un camino de rosas hasta la semifinal, y por el otro lado cayendo equipos que se cruzaron todos entre si, pero ya te digo os quedan 3 partidos, ya podeis ganar el torneo, sino nos vamos a reir mucho también con los twiits y los memes los demás, y tocara rezar para llegar otra edición de la forma tan cómoda que habéis llegado en esta.

Ahora toca menospreciar el formato, haber ganado a los poderosos Lille y Milan, os habéis enfrentado al peor City en año, al pupas de la competición y luego habéis perdido frente a un equipo que por aquí muchos lo celebraron cuando les tocó, estáis como para ir menospreciando ahora al Barça.

Y ahora me dirás que con el anterior formato jamás un equipo se plantaba en semifinales o incluso en la final sin eliminar a ninguno de los equipos potentes del momento.
Y que me decís de Bukayo Saka.
Oscarv escribió:Es curioso, a principios de temporada el Barça no valía para nada y el Madrid lo iba a ganar todo sin despeinarse, ayer mismo se leía que el Barça estuvo a punto de quedar eliminado (cuando no fue así ni por asomo) o que el Madrid iba a pasar. Hoy ya todos sabían que no iba a pasar y el Barça es el mayor favorito de Champions y va a ser un golpe brutal si no la gana, preparando ya los palos para criticarlo en caso de que no la gane porque es con diferencia el mejor (Antes lo era el Madrid sin jugar a nada) La realidad es que el Barça no tiene la mejor plantilla de los que quedan (por mucho que ahora se venda lo contrario....cuando a principio de temporada además se decía lo contrario) y tiene una plantilla jóven (salvo jugadores concretos) y en formación, además de corta, que con cualquier lesión te deja a cuadros, además que no te permite rotar en condiciones y se los ve cansados.....El Barça a día de hoy no es el favorito y si ganase la champions (yo no lo creo, pero evidentemente está entre los candidatos) sería un meritazo tremendo, no algo previsible y motivo de enormes críticas si no la gana. Es irónico leer esto a quienes decían que el Madrid iba a ganarlo todo sin bajarse del autobús y ahora parece que es algo menor que el Arsenal les haya pintado la cara en ambas eliminatorias, de hecho se llevaron tres en la ida pese a las bajas del Arsenal.

Ayer en la televisión tras el partido decían que Mbappé ha sido el jugador de toda la champions que menos ha corrido por minuto jugado (de todos los equipos dijeron, estaba buscando la estadística a ver si era cierto, pero no veo que salga) En el minuto 75 se lesionó (de ser un jugador de otro equipo leeríamos conspiraciones sobre que puede que se borrase como en el anterior partido de liga con aquella brutal entrada) tiene por lo visto un esguince leve que ya saben que llegará sin problemas al partido de copa (el de liga ya no podía jugarlo y el segundo descansará para estar al 100% para la copa, objetivo prioritario a día de hoy tras el baño del Arsenal de poder decir que la ganan al Barça) En el Chiringuito decían que el verdadero culpable era Vinicius, que no juega a nada ¿Pero no era el mejor jugador del mundo con tanta diferencia que de ahí el esperpento de no ir a la gala si no le daban el premio) Ahora ya decían que ojala se le hubiese vendido, porque por su culpa no podía salir la mejor versión de Mbappé que siempre jugaba bien cuando no estaba Vinicius en el campo porque podía jugar en su posición. Y la culpa de la hecatombe era la falta de jugadores que estaban la temporada pasada y esta no, daba igual que no fuesen cracks ni hubiesen sido titulares, este era el problema....bueno y Vinicius claro, que Mbappé fuese andando y que no presione ni lo mencionaron. Ancelotti tampoco tenía apenas culpa, porque no le habían fichado lo suficiente. ¿Pero no era el mejor equipo del mundo a principios de temporada y lo iba a ganar todo sobrados? Es lo que obtienes cuando fichas por el motivo que lo haces y no es por las necesidades del equipo. Pero también tienes la culpa si con tantas estrellas no consigues que jueguen a nada y si además van andando, sientalos y dales oportunidades a otros, pero claro, lo fácil es poner a los de siempre estén como estén y aunque no se molesten ni en correr, pero para eso está (o debería) un entrenador. Y aún habrá quien culpe de todo el árbitro cuando además pudo expulsar a Rüdiger, la excusa de siempre, cuando precisamente el Madrid de lo último que se puede quejar es de los arbitrajes, que le pregunten a Mbappé que casi por partirle la pierna a un jugador en el último partido de liga no querían ni expulsarlo y le pusieron una sanción ridícula de un partido.

Vinicius lo intento por todos los medios y no lo consiguió, pero yo vi al Vinicius de otros años que encara regatea etc.

El problema de este Madrid es que ni defiende bien ni ataca bien, mueven muy lento la pelota alante y es muy fácil defenderlos, lo hemos visto durante toda la temporada.

Ancelotti dice que no entrena el ataque y se nota.

Fin de ciclo y veremos el año que viene, hay que mejorar el medio campo y la defensa pero hay mucho potencial en los jugadores.
Se sabe que tiene ? Dicen que se marchó entre pitidos. El Bernabéu a veces se pasa.

capo_maldini escribió:Se sabe que tiene ? Dicen que se marchó entre pitidos. El Bernabéu a veces se pasa.

No lo sé pero los gestos de dolor no era de estar fingiendo, no descarto que se pierda unos cuantos partidos.
94601 respuestas