Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
53
17%
14
4%
3
15%
12
Hay 82 votos.
eL PiRRi escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...


El Aston Villa de Emery en penaltis VS el Lille en la conference League

Es decir, que la liga de granjeros 2.0 tiene el mismo número de representantes en Europa que la mejor liga del mundo mundial y parte del extranjero...

Pues ni tan mal.
@Nepal77 escribió:A la Roma le han expulsado un jugador en el minuto 30 con un parcial de 3 goles.

No se han hundido.

Vale que el milán no es el PSG pero la roma tampoco es el barça.

Una expulsión no implica que te deban meter 4 goles.


Vince Lombardi dijo que "ganar es un hábito, desafortunadamente, también lo es perder" (Lombardi fue uno de los mejores entrenadores de fútbol americano de la historia).

Creo que la mayor baza del Madrid en Europa, es que están habituados a ganar durante muchos años, y cuando se les tuerces las cosas, piensan "no hay problema, saldremos adelante".

Sin embargo, el Barcelona se ha habituado a perder, y por eso cuando se les ponen cuesta arriba las cosas, se les viene a la mente los fantasmas del pasado, el "otra vez va a pasar lo mismo....". Y la lían con expulsiones tontas como la de Araujo, penaltis infantiles como el que le hicieron a Dembelé que ni estaba encarando portería, Xabi autoexpulsándose, etc

Y todo esto se acentúa si tienes líderes como Messi que en cuanto encajaban un gol, se ponía a mirar al suelo con los brazos en jarras. O ahora con Xavi, que se pone a dar patadas e insultar como un loco.

Para salir de esa dinámica tan negativa necesitan muchas cosas y una de ellas es un entrenador que les transmita ese "no pasa nada, vamos a salir adelante".
pollazoro escribió:


Pues lo que todos pensamos. Que Ancelotti trabaja poco al equipo.
Bimmy Lee escribió:¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...


Sólo sobrevivió el Aston Villa y en la tercera competición continental. XD


Europa League:
O. Marsella vs Atalanta
Roma vs B. Leverkusen

Conference League:
Fiorentina vs Brujas
Aston Villa vs Olympiakos
refrescante escribió:
@Nepal77 escribió:A la Roma le han expulsado un jugador en el minuto 30 con un parcial de 3 goles.

No se han hundido.

Vale que el milán no es el PSG pero la roma tampoco es el barça.

Una expulsión no implica que te deban meter 4 goles.


Vince Lombardi dijo que "ganar es un hábito, desafortunadamente, también lo es perder" (Lombardi fue uno de los mejores entrenadores de fútbol americano de la historia).

Creo que la mayor baza del Madrid en Europa, es que están habituados a ganar durante muchos años, y cuando se les tuerces las cosas, piensan "no hay problema, saldremos adelante".

Sin embargo, el Barcelona se ha habituado a perder, y por eso cuando se les ponen cuesta arriba las cosas, se les viene a la mente los fantasmas del pasado, el "otra vez va a pasar lo mismo....". Y la lían con expulsiones tontas como la de Araujo, penaltis infantiles como el que le hicieron a Dembelé que ni estaba encarando portería, Xabi autoexpulsándose, etc

Y todo esto se acentúa si tienes líderes como Messi que en cuanto encajaban un gol, se ponía a mirar al suelo con los brazos en jarras. O ahora con Xavi, que se pone a dar patadas e insultar como un loco.

Para salir de esa dinámica tan negativa necesitan muchas cosas y una de ellas es un entrenador que les transmita ese "no pasa nada, vamos a salir adelante".

Recuerdo cuando en la eliminatoria del Madrid contra el Barça le expulsaron a Pepe en la segunda parte con 0-0 y aquello acabó 0-2 y Mourihno expulsado, y dudo que alguien pueda decir que Mou no transmitía ese gen ganador a su equipo

El PSG tiene jugadores más determinantes que el Barça y la diferencia entre ambos equipos es superior a la que había entre Madrid y Barça, con uno menos poco se podía hacer, y el cuarto gol ya fue anecdótico

Lo que dices está muy bien, ahora por ejemplo pon al Madrid de ayer jugando con uno menos frente al City, a ver cómo hubiera acabado la cosa
Bimmy Lee escribió:
eL PiRRi escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...


El Aston Villa de Emery en penaltis VS el Lille en la conference League

Es decir, que la liga de granjeros 2.0 tiene el mismo número de representantes en Europa que la mejor liga del mundo mundial y parte del extranjero...

Pues ni tan mal.

Ya tú saaaabe.España... caca ,extranjero...la repolla con cebolla.

Lo llevo diciendo tiempo.Que tan tan tan mala no es nuestra liga y que tan buena no es la Premier.
Que la Premier es ahora la.mejoe ,qué duda cabe.
Peo no hay tantísima diferencia ,y es más ,el resto d elogad como la alemana y la italiana se han acercado bastante a las dos primeras.

Pero bueno, aquí la Primera es siempre la.mejor con diferencia ,,incluso cuando nos tiramos 10 años meándonos en su cara por Europa.
La expulsión fue una putada porque cortó la buena dinámica que traía el Barça, pero coño, aunque jodiera aún jugaba de local y con el empuje de la afición. Yo vi al equipo caído de manera casi instantánea cuando el PSG aún tenía que marcar dos goles para igualar -ni siquiera ganar- la eliminatoria.

Xavi fue expulsado con 1-2 en el marcador, es decir, con la eliminatoria empatada. Anteriormente cambió a Yamal quien era el que había provocado el gol del Barcelona... no fue su mejor noche entre malas decisiones y no poder gestionar los nervios.

Cancelo hizo un penalty absurdo que significó el 1-3...

Son demasiados errores uno detrás del otro y una sensación extrañísima de derrota tanto en el equipo como en el estadio cuando, repito, aún ganaba el Barça 1-0 y 4-2 en el global.

No es el haber perdido sino el cómo se perdió.

Es mi última opinión sobre el partido porque no quiero ponerme de mala leche que es medianoche. :p

A ver qué planificación ¿tienen? para la próxima temporada.



Viendo los cuadros de semifinales de las tres competiciones europeas, me parece que ya queda confirmado que Italia y Alemania tendrán esa quinta plaza extra para la Champions 24/25.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:
eL PiRRi escribió:
El Aston Villa de Emery en penaltis VS el Lille en la conference League

Es decir, que la liga de granjeros 2.0 tiene el mismo número de representantes en Europa que la mejor liga del mundo mundial y parte del extranjero...

Pues ni tan mal.

Ya tú saaaabe.España... caca ,extranjero...la repolla con cebolla.

Lo llevo diciendo tiempo.Que tan tan tan mala no es nuestra liga y que tan buena no es la Premier.
Que la Premier es ahora la.mejoe ,qué duda cabe.
Peo no hay tantísima diferencia ,y es más ,el resto d elogad como la alemana y la italiana se han acercado bastante a las dos primeras.

Pero bueno, aquí la Primera es siempre la.mejor con diferencia ,,incluso cuando nos tiramos 10 años meándonos en su cara por Europa.

No todo es Europa, ahora mismo la Premier la puede ganar 3 equipos, en España el título está ya finiquitado, y la temporada pasada tampoco pasó mucho tiempo hasta que se supo quien sería el campeón.

Luego está todo el tema de la logística, se sabe de antemano horarios de los partidos, aquí en España se modifican los partidos incluso cuando ya se tienen todas las entradas vendidas.

Eso sin contar la enorme diferencia en cuanto al marketing y el conocimiento que se tienen de los equipos en el extranjero, te pueden montar una Supercopa en Arabia y conocerán a todos los equipos que participan, aquí como falten Madrid o Barça, nos la regalan.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a dar unos cuantos factores.

El fútbol no es una ciencia exacta ni son números como intentáis vender. Hay gente muy obsesionada con los datos. "no pero es que hubo 16 duelos ganados 25 corners 5 tiros y 6 amarillas" Es totalmente irrelevante, y es por lo que mola el fútbol. Guardiola es el mejor entrenador de la historia pero es como un científico teniendo todo calculado fichajes si falla uno u otro mientras que el Real Madrid es un equipo más sentimental y que se adapta mejor.

El partido del Real Madrid fue aburrido si no eres del Real Madrid. Yo tuve el corazón a mil constantemente, gritos, ponerme de pie... Lo único que se me hizo largo fue la prórroga. Yo no veo el fútbol como una serie o película. Se me hizo hasta corto.

El fútbol SI TRANSMITE SENSACIONES
. De verdad, los que decís que el fútbol no transmite ni es un deporte que te haga despertar sentimientos debéis de llevar una vida muy triste. No voy a entrar en la demagogia del usuario que dice no se que se jugar con su hijo (que no tiene nada que ver con lo que hablaba se lo saca de la manga) Yo lo vi con mi señor padre que le importa 0 el fútbol y al verme a mi motivado se motivo hasta el. Lo mismo con mi abuelo que me llamo hoy y estaba eufórico. Si a vosotros no os produce sentimientos un partido como el de ayer, es muy triste.

El Manchester City tiene mejor equipo
. El real Madrid tiene un buen equipo, pero el Manchester City tiene dos putos equipos, mientras en un lado salía Lucas Vázquez Militao salido de lesión y Modric con 40 palos en el City salian Doku Julian Alvarez.... Tienen una plantilla mucho más amplia.

Defender si es jugar. Los que decís que era muy fácil defender ayer al Manchester City no se que fútbol veis. Los otros dos equipos españoles no fueron capaces de defender y sus rivales eran inferiores al Manchester City.

Semana negra para los antis Semana diciendo que nos iban a meter 4 y que el Barça y Atlético pasaban, al final metieron los mismos goles tanto el City como el Madrid y pasó este último.

La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


NO HAY UN EQUIPO TAN GRANDE COMO EL REAL MADRID Y UN EQUIPO AL QUE ODIE TANTA GENTE Y RABIE TANTA GENTE. PERO HASTA EL FINAL VAMOS REAL.
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.


Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.


Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás


Hombre, llevas "2 meses" en el foro :-| El historial tambien cuenta.

Luego vienen las sopresas pero alguno que otro culé tambien caera tarde o temprano.
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.


Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos.

¿Seguro que fue por eso? porque mira que se ponen memes a diario, ya que hablas de un supuesto antimadridismo, supongo que sabrás todos los memes y fotos a alta resolución que se pusieron el martes para chotearse del Barça, y oh sorpresa, nadie fue baneado por eso, es mas, creo que no se reportó ni uno solo

Luego hablas de un usuario que supuestamente se hace pasar por otro equipo, y esto lo sabes porque te lo ha dicho tu bola mágica.

Y ya que dices que el Madrid es el equipo que más odio genera, quizás deberías de pensar que uno de los motivos podría ser que muchos madridistas van faltando el respeto a otros equipos o insultando a sus aficionados cuando dices cosas como que vencer al Madrid en su único objetivo en la temporada, o es como un título, o prefieren dejarse ganar aunque eso implique quedarse fuera de la Champions, etc...

Y en cuanto a todo lo demás, me resulta curioso que lo digas cuando precisamente creo que no ha habido ni un solo culé que haya criticado el partido que hicisteis contra el City.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.


Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás


Hombre, llevas "2 meses" en el foro :-| El historial tambien cuenta.

Luego vienen las sopresas pero alguno que otro culé tambien caera tarde o temprano.


Lee los mensajes de hoy el 70% lloros y tonterías varias en vez de hablar del partido de ayer de la victoria del Real Madrid todo para intentar hablar de su victoria. Pero bueno ellos son felices así intentando desprestigiar la victoria con tonterías. Les costaría dormir mucho anoche. Menuda semana para ellos.

@Hereze Claro porque los catalanes sois los más respetuosos del mundo la mejor afición. Intentáis desprestigiar con buenas palabras para luego decir que estáis "alabando" pero en el fondo el odio os come por dentro os atrangantais con vuestra propia bilis. Habéis aprendido del mejor, Guardiola. "buenas palabras" cargadas de odio y resentimiento. Solo hay que ver lo alterado que llevas dos días.

En el resto del mundo foros como Reddit por ejemplo flipando con lo del Real Madrid y en España solo odio desprestigio y flameos.
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:
Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás


Hombre, llevas "2 meses" en el foro :-| El historial tambien cuenta.

Luego vienen las sopresas pero alguno que otro culé tambien caera tarde o temprano.


Lee los mensajes de hoy el 70% lloros y tonterías varias en vez de hablar del partido de ayer de la victoria del Real Madrid todo para intentar hablar de su victoria. Pero bueno ellos son felices así intentando desprestigiar la victoria con tonterías. Les costaría dormir mucho anoche. Menuda semana para ellos.

@Hereze Claro porque los catalanes sois los más respetuosos del mundo la mejor afición. Intentáis desprestigiar con buenas palabras para luego decir que estáis "alabando" pero en el fondo el odio os come por dentro os atrangantais con vuestra propia bilis.

Claro que sí, porque vosotros no lo hacéis ¿verdad? que si el PSG es una banda, que si es el peor equipo de los clasificados, que si la culpa del 2-3 fue de LE, que si Mbappé ni se esforzó, vemga no vengas ahiora con lloros anda

Y no inventes haz el favor, porque nadie ha desprestigiado vuestra victoria de ayer, pero vamos como tú tienes una bola mágica que te dice de que equipo es cada usuario, pues supongo que también la usarás para saber lo que quieren decir los aficionados.

Así que no vengas ahora lamentándote de eso cuando sólo hay que leer los mensajes que soltáis para desprestigiar a otros equipos cuando os interesa.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Hombre, llevas "2 meses" en el foro :-| El historial tambien cuenta.

Luego vienen las sopresas pero alguno que otro culé tambien caera tarde o temprano.


Lee los mensajes de hoy el 70% lloros y tonterías varias en vez de hablar del partido de ayer de la victoria del Real Madrid todo para intentar hablar de su victoria. Pero bueno ellos son felices así intentando desprestigiar la victoria con tonterías. Les costaría dormir mucho anoche. Menuda semana para ellos.

@Hereze Claro porque los catalanes sois los más respetuosos del mundo la mejor afición. Intentáis desprestigiar con buenas palabras para luego decir que estáis "alabando" pero en el fondo el odio os come por dentro os atrangantais con vuestra propia bilis.

Claro que sí, porque vosotros no lo hacéis ¿verdad? que si el PSG es una banda, que si es el peor equipo de los clasificados, que si la culpa del 2-3 fue de LE, que si Mbappé ni se esforzó, vemga no vengas ahiora con lloros anda

Y no inventes haz el favor, porque nadie ha desprestigiado vuestra victoria de ayer, pero vamos como tú tienes una bola mágica que te dice de que equipo es cada usuario, pues supongo que también la usarás para saber lo que quieren decir los aficionados.

Así que no vengas ahora lamentándote de eso cuando sólo hay que leer los mensajes que soltáis para desprestigiar a otros equipos cuando os interesa.


Sois igual que Guardiola. No lo voy a decir más. Pero no voy a debatir más, el que ha pasado es el Madrid. Al final el Karma siempre actúa.
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Lee los mensajes de hoy el 70% lloros y tonterías varias en vez de hablar del partido de ayer de la victoria del Real Madrid todo para intentar hablar de su victoria. Pero bueno ellos son felices así intentando desprestigiar la victoria con tonterías. Les costaría dormir mucho anoche. Menuda semana para ellos.

@Hereze Claro porque los catalanes sois los más respetuosos del mundo la mejor afición. Intentáis desprestigiar con buenas palabras para luego decir que estáis "alabando" pero en el fondo el odio os come por dentro os atrangantais con vuestra propia bilis.

Claro que sí, porque vosotros no lo hacéis ¿verdad? que si el PSG es una banda, que si es el peor equipo de los clasificados, que si la culpa del 2-3 fue de LE, que si Mbappé ni se esforzó, vemga no vengas ahiora con lloros anda

Y no inventes haz el favor, porque nadie ha desprestigiado vuestra victoria de ayer, pero vamos como tú tienes una bola mágica que te dice de que equipo es cada usuario, pues supongo que también la usarás para saber lo que quieren decir los aficionados.

Así que no vengas ahora lamentándote de eso cuando sólo hay que leer los mensajes que soltáis para desprestigiar a otros equipos cuando os interesa.


Sois igual que Guardiola. No lo voy a decir más. Pero no voy a debatir más, el que ha pasado es el Madrid. Al final el Karma siempre actúa.

Ostras faltaba Guardiola

Y cuidado con el karma que a veces es muy traicionero.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Es decir, que la liga de granjeros 2.0 tiene el mismo número de representantes en Europa que la mejor liga del mundo mundial y parte del extranjero...

Pues ni tan mal.

Ya tú saaaabe.España... caca ,extranjero...la repolla con cebolla.

Lo llevo diciendo tiempo.Que tan tan tan mala no es nuestra liga y que tan buena no es la Premier.
Que la Premier es ahora la.mejoe ,qué duda cabe.
Peo no hay tantísima diferencia ,y es más ,el resto d elogad como la alemana y la italiana se han acercado bastante a las dos primeras.

Pero bueno, aquí la Primera es siempre la.mejor con diferencia ,,incluso cuando nos tiramos 10 años meándonos en su cara por Europa.

No todo es Europa, ahora mismo la Premier la puede ganar 3 equipos, en España el título está ya finiquitado, y la temporada pasada tampoco pasó mucho tiempo hasta que se supo quien sería el campeón.

Luego está todo el tema de la logística, se sabe de antemano horarios de los partidos, aquí en España se modifican los partidos incluso cuando ya se tienen todas las entradas vendidas.

Eso sin contar la enorme diferencia en cuanto al marketing y el conocimiento que se tienen de los equipos en el extranjero, te pueden montar una Supercopa en Arabia y conocerán a todos los equipos que participan, aquí como falten Madrid o Barça, nos la regalan.

Si siempre la.Prmier la pueden ganar 40 equipos ,pero la gana el mismo.
Apostamos que la gana el City?

Es más ,cuando iba tercero, que dec8sn que no era lo de otros años y tal, ya dije que la ganaba.
Si es que no falla.

En la super mega chachi igualada y competida Premier , siempre hace lo mismo.
Se mete un sprint final que ni hay quien los siga.
Se va a ganar los últimos 10 partidos del tirón,y si no los gana ,es porque ya ha sido campeón antes..

Solo mira las glealadas que lleva ya metiendo hace tiempo.Parecen. juveniles a su lado.

Si soy el primero que siempre dice que una eliminatiria no quiere decir nada , ni un año malo en Europa de varios equipos de una liga ,como este año la Premier.
Pero es que luego, cuando llegan lejos y tal, no se tarda ni un millisengundo en encumbrarlos: " que si mira como arrasan","menuda diferencia de ritmo, es otro fútbol",etc , etc ,etc.Ahí entonces sí vale esto.

Pero si es un pequeño baremo para ver los niveles.
Y cuando son varios años ,el baremo es más objetivo

No hablamos d e marketing.Hablamos de niveles deportivos,o eso creo yo.Cuando hablamos de las ligas ,hablamos de eso.

Los tenéis super mega ncumbraros ,y no es tanto.
Si han tenido bastantes movidas de "logística", por ejemplo de lo que hablas de horarios.
Tan tan tan buena ,que el el Pep se cagó en la puta madre del que hace el calendario.
eL PiRRi escribió:





Se está vendi ndo muy pronto lo de la 15 y esto hay que jugarlo aún.
Alguna vez nos tiene que salir mal.
Que somos favoritos ,pero cuidado con ir de prepotentes y con mucha euforia.
LoSaT escribió:
pollazoro escribió:


Jero es un crack, antimadridista, pero un crack [qmparto]


¿Seguro que es antimadridista?, porque todos sus vídeos son un halago encubierto xD
Bruno Muñoz B escribió:RAC 1 nunca decepciona jaja, esos chillidos de locura en el fallo de Modric son de estar muy enfermos, una cosa es alegrarse y otra celebrarlo más de lo que lo harías con cualquier gol del Barça, pero bueno siempre valen para unas risas porque 9 de cada 10 veces la cosa acaba como si estuvieran en un funeral, no aprenden.


Empiesa la nueva eraaaaaaa!!
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:





Se está vendi ndo muy pronto lo de la 15 y esto hay que jugarlo aún.
Alguna vez nos tiene que salir mal.
Que somos favoritos ,pero cuidado con ir de prepotentes y con mucha euforia.

Después de la alegría de haber pasado a semifinales, ojalá caiga la 15.
Pero si no puede ser, me gustaría que la ganase el Dormuntd. A las malas el Bayern y el PSG en último lugar.
Quien crea que va a ser fácil jugar contra el Bayern es que vive en otro planeta.
Respeto máximo a los alemanes. Y de haber tocado el Borussia, pues lo mismo.
Perder el respeto a tu rival es el camino más directo hacia la eliminación.
Farlopa HD escribió:
Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás


Entiendo que alguno te reportaría, ya tiene que ser triste reportar por un meme y que desde moderación lo consideren [facepalm]
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.


Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás


joder en serio te han cascado un ban por poner memes? pues tendre que tener cuidado o el dia menos pensado me cae un ban por poner motes a segun quien o soltar algun exabrupto xd ( luego ves a gente que solo viene con animo de tocar lo que no suena y no pasa nada...)
Senegio escribió:


El poder de Florentino


Justo desde 2017 XD

De todas formas ahí salen Liverpool y Chelsea que un año, no sé si fue el pasado iban 7 y 10 en la premier. Quiero decir, está muy bien poner los escuditos en plan que chungo y cuando lo analizas te das cuenta de que algunos años esos rivales no eran tan difíciles como pueden parecer.

Mi lectura es más que el Madrid tiene una regularidad, aunque sea en competitividad, que casi ninguno tiene. Y ahí tienes hueco para años fáciles y años difíciles.

La champions siempre tiene eso, que los sorteos son importantes, y este año tienes el ejemplo al contrario, sabiendo que una parte del cuadro es muy difícil y la otra no. Hay Champions que empiezan en semis y otras en cuartos, como este año.

Mira, este artículo justo es del 2017.

La suerte del Madrid en los sorteos

El equipo blanco se enfrentó a rivales más débiles que el resto de grandes en los sorteos de las 12 últimas temporadas
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.


Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás

Si hablas de mí ten al menos la decencia de mencionarme... Te piensas que con decir Bilbado quedas de guay y solo consigues retratarte...

Yo no genero ninguna polémica, solo me hago eco de la noticia que pasaba desapercibida (cuando os viene bien a algunos claro)..

Aqui la polémica la lleváis generando, entre ellos tú con tus numerosos usuarios bastante tiempo en este foro, así que no tengas la poca decencia de echarme en cara nada...

Aprende de tus errores y trata de mejorar como forero, en vez de atacar al primero que te encuentras...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
vittton escribió:La expulsión fue una putada porque cortó la buena dinámica que traía el Barça, pero coño, aunque jodiera aún jugaba de local y con el empuje de la afición. Yo vi al equipo caído de manera casi instantánea cuando el PSG aún tenía que marcar dos goles para igualar -ni siquiera ganar- la eliminatoria.

Xavi fue expulsado con 1-2 en el marcador, es decir, con la eliminatoria empatada. Anteriormente cambió a Yamal quien era el que había provocado el gol del Barcelona... no fue su mejor noche entre malas decisiones y no poder gestionar los nervios.

Cancelo hizo un penalty absurdo que significó el 1-3...

Son demasiados errores uno detrás del otro y una sensación extrañísima de derrota tanto en el equipo como en el estadio cuando, repito, aún ganaba el Barça 1-0 y 4-2 en el global.

No es el haber perdido sino el cómo se perdió.


no vi el partido, pero yo creo que en parte es algo de fatalismo. si el mismo fatalismo de bastantes aficionados tambien lo tiene el equipo... pues en cuanto se empieza a dar la vuelta la tortilla se jode todo.

creo que "sintieron que lo perdian" y lo perdieron.

necesitan un entrenador que les inculque "gen ganador" en la cabeza. y esta claro que "el jardinero" no es. no todos los grandes jugadores se hacen grandes entrenadores y no todos los grandes entrenadores fueron grandes jugadores.

vittton escribió:Viendo los cuadros de semifinales de las tres competiciones europeas, me parece que ya queda confirmado que Italia y Alemania tendrán esa quinta plaza extra para la Champions 24/25.


si eliminan a los 3 alemanes en semis y el villa llega a la final, no. no es la combinacion mas plausible del mundo... pero si madrid, PSG y roma hacen su trabajo... cosas mas dificiles se han visto.

es curioso, pero si en CL el emparejamiento de semis hubiera sido bayern-borussia... ahi si que tendrian la plaza asegurada porque uno de los dos llega a la final seguro.

lo que no parece tener mucho sentido de esto es que CL "pese" igual que EL y sobre todo que conference... pero bueno... si lo han hecho aposta precisamente para darle mas importancia a las competiciones mas pequeñas tampoco lo veo mal... aunque el efecto de que un pais que no ha clasificado ningun equipo ni para cuartos en champions sea el mas beneficiado porque ha colocado 4 en las competiciones pequeñas... Oooh

Hereze escribió: en España el título está ya finiquitado


si ganais este fin de semana os poneis a 5 puntos a falta de 6 jornadas y liberados de competiciones mientras el madrid tiene semifinales contra el bayern.

tan tan finiquitado no está.

si el madrid gana este clasico ahi si se puede hablar de finiquitado porque pondria el barsa a 11 puntos y los demas aun mas lejos... no es imposible pero no lo veo lo mas probable.

edit @senegio

los lloros por los emparejamientos son eso... lloros. hay que tenerlos cuadrados para a estas alturas sostener minimamente que el madrid gana champions porque le ayudan en los sorteos. :o

que si ha habido alguna eliminatoria facilona? si, como a cualquier otro. es lo que tienen los sorteos y mas aun el de champions que con la media docena de reglas de emparejamiento que tiene esta super-dirigido tanto para formar los grupos como para el encuadre de octavos... el unico sorteo realmente puro que tiene es el de cuartos y estoy seguro que los barcelonistas no hubieran cambiado su emparejamiento por el del madrid. :o
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.


Vas mu acelerao muchas veces....

En todo lo demas 100% de acuerdo.


Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.

Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás


No te preocupes. A mi un usuario impresentable de aquí modificó un mensaje de una tercera persona con insultos para hacerlo pasar por mí y no le hicieron absolutamente nada. Un "no lo vuelvas a hacer" bastó. Ya sabemos de que pié cojean todos.
GXY escribió:si ganais este fin de semana os poneis a 5 puntos a falta de 6 jornadas y liberados de competiciones mientras el madrid tiene semifinales contra el bayern.

tan tan finiquitado no está.


Cómo?? Si a mi me han dicho que el Madrid ganó la liga en enero.
Hereze escribió:Es que nadie pone en duda que lo de ayer fue muy meritorio.
Yo lo que digo es que tenéis una plantilla para jugar al fútbol mucho mejor de lo que lo habéis hechoe sta temporada nada mas.

Lo que no es normal es que el 80% de los mensajes de los madridistas durante los partidos de Liga sean para cagarse en el equipo y en el entrenador por lo aburrido de sus partidos, y que ahora de golpe y porrazo todo sea fabuloso y el juego una maravilla.


No tengo yo esa sensación que dices del 80% de los mensajes de los madridistas, supongo que aquí escribirá mucha gente pesimista y por eso lo dices.
En mi entorno es justo al revés, disfrutamos mucho de la mayoría de los partidos del Madrid, sobre todo los últimos 15 años. Evidentemente no podemos estar contentos siempre, si nos elimina el Bayern vamos a cabrearnos, pero que nos quiten lo bailao. [beer] .

Para mi Ancelotti está entre los 5 mejores entrenadores de la historia del fútbol, no entiendo que se le critique cuando sale algún partido malo, nadie ni nada es perfecto... (y aquí es cuando se me echa todo el foro encima [sati] )

La Champions 14 es imposible que se borre de la memoria de ningún aficionado al fútbol. Es una oda al fútbol y a la adaptación de la situación. Yo tengo 44 años y jamás he visto una Champions con esa emoción, espectáculo y épica. A partir de octavos, era como si el centro de todo el fútbol europeo fuera el partido del Madrid. Y esta Champions pinta parecida, unos cuartos de infarto y ahora una semifinal a cara de perro... Y TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL HABLANDO DEL MADRID.
srkarakol escribió:
GXY escribió:si ganais este fin de semana os poneis a 5 puntos a falta de 6 jornadas y liberados de competiciones mientras el madrid tiene semifinales contra el bayern.

tan tan finiquitado no está.


Cómo?? Si a mi me han dicho que el Madrid ganó la liga en enero.


Si, la mayoría culés
thedarkman escribió:@Senegio
parece que semos la Grecia del 2004 ...


Por ejemplo, ¿ el City jugó espectacular ? Sí ...

Ahora, Guardiola, dentro de ser un entrenador antológico, sólo equiparable al mejor Sacchi... también tiene sus cagaditas que en el 99% de los casos no le afectan pero que ha este nivel sí puede llegar a hacerlo ...

por ejemplo, teniendo al mejor DC del mundo con diferencia, van ya 2 semis de CL en las que no marca un solo gol ... ayer por ejemplo, con todo ese asedio y Haaland remató poquísimo , los últimos 20 minutos deberían haber sido un no parar de centros al noruego (¿creéis que llegado el caso el Bayern no hará eso con Kane?)

Guardiola, en cambio, lo cambio para dar entrada a un DC más acorde a su idea única de juego.

Ojo, no es una crítica pero si considero muy representativo de lo que anoche ocurrió.

Guardiola es un magnífico entrenador no hay duda y lo que consiguió en el Barça fue épico...pero los datos no mienten...lejos del Barça de Messi, en los mejores clubs de Europa, tras inversiones ingentes de dinero en fichajes...1 Champions en 11 años...

Messi era capaz de desatascar partidos como contra el Madrid, en tan solo un golpe de genio...
GXY escribió:
vittton escribió:La expulsión fue una putada porque cortó la buena dinámica que traía el Barça, pero coño, aunque jodiera aún jugaba de local y con el empuje de la afición. Yo vi al equipo caído de manera casi instantánea cuando el PSG aún tenía que marcar dos goles para igualar -ni siquiera ganar- la eliminatoria.

Xavi fue expulsado con 1-2 en el marcador, es decir, con la eliminatoria empatada. Anteriormente cambió a Yamal quien era el que había provocado el gol del Barcelona... no fue su mejor noche entre malas decisiones y no poder gestionar los nervios.

Cancelo hizo un penalty absurdo que significó el 1-3...

Son demasiados errores uno detrás del otro y una sensación extrañísima de derrota tanto en el equipo como en el estadio cuando, repito, aún ganaba el Barça 1-0 y 4-2 en el global.

No es el haber perdido sino el cómo se perdió.


no vi el partido, pero yo creo que en parte es algo de fatalismo. si el mismo fatalismo de bastantes aficionados tambien lo tiene el equipo... pues en cuanto se empieza a dar la vuelta la tortilla se jode todo.

creo que "sintieron que lo perdian" y lo perdieron.

necesitan un entrenador que les inculque "gen ganador" en la cabeza. y esta claro que "el jardinero" no es. no todos los grandes jugadores se hacen grandes entrenadores y no todos los grandes entrenadores fueron grandes jugadores.

Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...

Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
GXY escribió:si ganais este fin de semana os poneis a 5 puntos a falta de 6 jornadas y liberados de competiciones mientras el madrid tiene semifinales contra el bayern.

tan tan finiquitado no está.


Cómo?? Si a mi me han dicho que el Madrid ganó la liga en enero.

y está ganada, aun perdiendo el clásico, jugadores como Vinicius ayer en el gimnasio entrenando mientras tanto el barca:

Xavi da descanso a los jugadores para liberarse de la tensión de la Champions antes del Madrid-Barça
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:@Senegio
parece que semos la Grecia del 2004 ...


Por ejemplo, ¿ el City jugó espectacular ? Sí ...

Ahora, Guardiola, dentro de ser un entrenador antológico, sólo equiparable al mejor Sacchi... también tiene sus cagaditas que en el 99% de los casos no le afectan pero que ha este nivel sí puede llegar a hacerlo ...

por ejemplo, teniendo al mejor DC del mundo con diferencia, van ya 2 semis de CL en las que no marca un solo gol ... ayer por ejemplo, con todo ese asedio y Haaland remató poquísimo , los últimos 20 minutos deberían haber sido un no parar de centros al noruego (¿creéis que llegado el caso el Bayern no hará eso con Kane?)

Guardiola, en cambio, lo cambio para dar entrada a un DC más acorde a su idea única de juego.

Ojo, no es una crítica pero si considero muy representativo de lo que anoche ocurrió.

Guardiola es un magnífico entrenador no hay duda y lo que consiguió en el Barça fue épico...pero los datos no mienten...lejos del Barça de Messi, en los mejores clubs de Europa, tras inversiones ingentes de dinero en fichajes...1 Champions en 11 años...

Messi era capaz de desatascar partidos como contra el Madrid, en tan solo un golpe de genio...


Por qué tenemos la manía de medir el éxito de un entrenador en Cahmpions??
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:@Senegio
parece que semos la Grecia del 2004 ...


Por ejemplo, ¿ el City jugó espectacular ? Sí ...

Ahora, Guardiola, dentro de ser un entrenador antológico, sólo equiparable al mejor Sacchi... también tiene sus cagaditas que en el 99% de los casos no le afectan pero que ha este nivel sí puede llegar a hacerlo ...

por ejemplo, teniendo al mejor DC del mundo con diferencia, van ya 2 semis de CL en las que no marca un solo gol ... ayer por ejemplo, con todo ese asedio y Haaland remató poquísimo , los últimos 20 minutos deberían haber sido un no parar de centros al noruego (¿creéis que llegado el caso el Bayern no hará eso con Kane?)

Guardiola, en cambio, lo cambio para dar entrada a un DC más acorde a su idea única de juego.

Ojo, no es una crítica pero si considero muy representativo de lo que anoche ocurrió.

Guardiola es un magnífico entrenador no hay duda y lo que consiguió en el Barça fue épico...pero los datos no mienten...lejos del Barça de Messi, en los mejores clubs de Europa, tras inversiones ingentes de dinero en fichajes...1 Champions en 11 años...

Messi era capaz de desatascar partidos como contra el Madrid, en tan solo un golpe de genio...


Por qué tenemos la manía de medir el éxito de un entrenador en Cahmpions??

tu crees que los jeques se gastan 1000M desde que llegó guardiola pa ganar la premier? estais muy equivocados
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:@Senegio
parece que semos la Grecia del 2004 ...


Por ejemplo, ¿ el City jugó espectacular ? Sí ...

Ahora, Guardiola, dentro de ser un entrenador antológico, sólo equiparable al mejor Sacchi... también tiene sus cagaditas que en el 99% de los casos no le afectan pero que ha este nivel sí puede llegar a hacerlo ...

por ejemplo, teniendo al mejor DC del mundo con diferencia, van ya 2 semis de CL en las que no marca un solo gol ... ayer por ejemplo, con todo ese asedio y Haaland remató poquísimo , los últimos 20 minutos deberían haber sido un no parar de centros al noruego (¿creéis que llegado el caso el Bayern no hará eso con Kane?)

Guardiola, en cambio, lo cambio para dar entrada a un DC más acorde a su idea única de juego.

Ojo, no es una crítica pero si considero muy representativo de lo que anoche ocurrió.

Guardiola es un magnífico entrenador no hay duda y lo que consiguió en el Barça fue épico...pero los datos no mienten...lejos del Barça de Messi, en los mejores clubs de Europa, tras inversiones ingentes de dinero en fichajes...1 Champions en 11 años...

Messi era capaz de desatascar partidos como contra el Madrid, en tan solo un golpe de genio...


Por qué tenemos la manía de medir el éxito de un entrenador en Cahmpions??

Hombre...le han fichado y preparado un equipo principalmente para ganarlo todo... entre otras cosas la Champions...
Es una exigencia y no ganarla es un fracaso...

Quiere decir eso que si no la gana es un mal entrenador? No para nada....pero los entrenadores exitosos y más en clubes de este nivel, son aquellos que ganan...
srkarakol escribió:
Por qué tenemos la manía de medir el éxito de un entrenador en Cahmpions??


Porque es la competición más importante a nivel de clubes y es el título que todos los grandes equipos tienen como principal objetivo al comenzar cada temporada.
Farlopa HD escribió:tu crees que los jeques se gastan 1000M desde que llegó guardiola pa ganar la premier? estais muy equivocados


En UK, La Premier está mas valorada que la CL. Los jeques han tenido 7 años para tirar a Guardiola y ahí sigue. El PSG, sin embargo si que está obsesionado con la CL y ahí tienes los cambios de entrenador. En el City están encantados con Guardiola.

@LoSaT @Mc Mardigan Entonces cuántos entrenadores fracasados hay en Europa?? Klopp, Guardiola, Nagelsmann... la lista es infinita.

Hemos normalizado lo de ganar la Champions varios años seguidos porque lo ha hecho el Madrid pero no es lo normal ni lo que se le exige a los entrenadores. Por suerte, por ahí no se mide a la gente en éxito o fracaso por si ganan la CL o no. Guardiola es un grandísimo entrenador igual que los otros que he citado, aunque no ganen la CL en 10 años.
Hombre, la premier ya la ganaban con Pellegrini. se supone que fichar a Guardiola es para darle un punto mas de éxitos.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:tu crees que los jeques se gastan 1000M desde que llegó guardiola pa ganar la premier? estais muy equivocados


En UK, La Premier está mas valorada que la CL. Los jeques han tenido 7 años para tirar a Guardiola y ahí sigue. El PSG, sin embargo si que está obsesionado con la CL y ahí tienes los cambios de entrenador. En el City están encantados con Guardiola.


es una excusa cuando no la ganan. la premier la pueden ganar con cualquier entrenador de elite con el equipo que hay montado.

todos los equipos quieren ganar la champions, si luego no lo consiguen pueden poner excusas.
MavericK_OscurO escribió:Hombre, la premier ya la ganaban con Pellegrini. se supone que fichar a Guardiola es para darle un punto mas de éxitos.


Estás comparando la trayectoria de Pellegrini en el City con la de Guardiola??
k_nelon escribió:
GXY escribió:
vittton escribió:La expulsión fue una putada porque cortó la buena dinámica que traía el Barça, pero coño, aunque jodiera aún jugaba de local y con el empuje de la afición. Yo vi al equipo caído de manera casi instantánea cuando el PSG aún tenía que marcar dos goles para igualar -ni siquiera ganar- la eliminatoria.

Xavi fue expulsado con 1-2 en el marcador, es decir, con la eliminatoria empatada. Anteriormente cambió a Yamal quien era el que había provocado el gol del Barcelona... no fue su mejor noche entre malas decisiones y no poder gestionar los nervios.

Cancelo hizo un penalty absurdo que significó el 1-3...

Son demasiados errores uno detrás del otro y una sensación extrañísima de derrota tanto en el equipo como en el estadio cuando, repito, aún ganaba el Barça 1-0 y 4-2 en el global.

No es el haber perdido sino el cómo se perdió.


no vi el partido, pero yo creo que en parte es algo de fatalismo. si el mismo fatalismo de bastantes aficionados tambien lo tiene el equipo... pues en cuanto se empieza a dar la vuelta la tortilla se jode todo.

creo que "sintieron que lo perdian" y lo perdieron.

necesitan un entrenador que les inculque "gen ganador" en la cabeza. y esta claro que "el jardinero" no es. no todos los grandes jugadores se hacen grandes entrenadores y no todos los grandes entrenadores fueron grandes jugadores.

Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...

Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.

No es un problema mental, simplemente que sabemos que el PSG ya de entrada tenía mejor plantilla que la nuestra, si ya es difícil contener a los atacantes que tiene el PSG, con uno menos es casi imposible.

Si el Barça hubiera tenido la defensa de años atrás pues seguramente se podría haber hecho bastante mas.

Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador, el partido acabó 0-2

Cuando tu rival tiene un ataque formidable, es muy complicado frenarles, y eso que la defensa de aquel Madrid era mucho mejor que la del Barça actual.

Nuestra defensa ya ha dejado claro esta temporada que es una mierda pinchada en un palo, con uno menos pues ya me dirás

A eso hay que sumarle que pagamos el tener a un técnico con nula experiencia en esto como Xavi
Guardiola siempre está ahí, en cuartos, semis o finales, eso tiene ya mérito de por sí sobretodo ganando casi todas las temporadas su liga, sea en alemania, españa o inglaterra. En condiciones normales y sin este Madrid de las remontadas y la épica tendría alguna más seguro, que ya de por sí tiene 3 sino me equivoco siendo tan joven.

Que el City exige la champions? puede ser que sea un requisito, pero os digo que lo que están construyendo no es para estar dos o tres años ahí, sino para estar año tras año en los favoritos. Eso es inapelable. Y ganar la Premier tiene su mérito, el nivel medio se come al de la liga, si es cierto con menos defensas y tal, pero hay que ganarla cada año, que el Arsenal o Liverpool no se quedan cortos en inversión. De hecho, habría que mirar el gasto neto de cada equipo. Desde hace 4 o 5 años el City no es el que más gasta, los datos están ahí [rtfm]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:
no vi el partido, pero yo creo que en parte es algo de fatalismo. si el mismo fatalismo de bastantes aficionados tambien lo tiene el equipo... pues en cuanto se empieza a dar la vuelta la tortilla se jode todo.

creo que "sintieron que lo perdian" y lo perdieron.

necesitan un entrenador que les inculque "gen ganador" en la cabeza. y esta claro que "el jardinero" no es. no todos los grandes jugadores se hacen grandes entrenadores y no todos los grandes entrenadores fueron grandes jugadores.

Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...

Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.

No es un problema mental, simplemente que sabemos que el PSG ya de entrada tenía mejor plantilla que la nuestra, si ya es difícil contener a los atacantes que tiene el PSG, con uno menos es casi imposible.

Si el Barça hubiera tenido la defensa de años atrás pues seguramente se podría haber hecho bastante mas.

Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador, el partido acabó 0-2

Cuando tu rival tiene un ataque formidable, es muy complicado frenarles, y eso que la defensa de aquel Madrid era mucho mejor que la del Barça actual.

Nuestra defensa ya ha dejado claro esta temporada que es una mierda pinchada en un palo, con uno menos pues ya me dirás

A eso hay que sumarle que pagamos el tener a un técnico con nula experiencia en esto como Xavi


La roma entonces ayer?¿

Al city desde que llegó Guardiola solo lo supera el Chelsea de gastos en fichajes @cBS y por desgracia la web no cuenta las comisiones que dan por la espalda a representantes familia etc.
72806 respuestas