Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
63%
42
18%
12
3%
2
16%
11
Hay 67 votos.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Los memes y reacci brutales

alegrándose de que pase un equipo de jeques y mafiosos, así va el fútbol

Pero si vas con el city [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Estáis enfadados es lo que hay lo mejor es que no leáis internet porque están saliendo memes del Barça por doquier. Mejor esperaos a mañana para poder contra atacar.

Que los sigan sacando, hasta que esos mafiosos les roben una eliminatoria a ellos y entonces seguro que no tienen ganas de hacer payasadas en twitter o instagram

Bueno...
Squí hemos leído como varios van con este tipo de equipos mafiosos antes que con otros equipos.
Pues ...es lo que hay.

Juegan con otras reglas Seguidas animándolos ,o es que mañana no vais con el City?
No son también mafiosos.?

Lo llevamos diciendo eones.Estna comprando el fútbol.Estsn jodiendo el fútbol.
Juegan con otras reglas .Salen impunes de todo.

Pues a seguir.
Ah8 está el PSG con pérdidas brutales o el CIty con sus 115 casos abiertos.

Yo recuerdo lo mucho que se alegraron los madristas cuando nos eliminó el Chelsea, y con ello empezó esto.

Los que hoy se alegran y ponen fotos del desgraciado de Dembelé, serán los mismos que si mañana los elimina el City dirán que es gracias a los jeques, etc...

Por mi esos equipos deberían de desaparecer de todas las competiciones.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Tas muy enfadado hereze. Si mañana nos ganan que es probable también me reiré con los memes y reacciones del chiringuito yihi etc...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Los memes y reacci brutales

alegrándose de que pase un equipo de jeques y mafiosos, así va el fútbol

Ah ,que mañana vas con el Madrid?

Cambian el discurso como el que se cambia de calzoncillos, mañana irán con el equipo de jeques y mafiosos porque los entrena el calvo indepe con nosequé del adn y esas cosas...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que los sigan sacando, hasta que esos mafiosos les roben una eliminatoria a ellos y entonces seguro que no tienen ganas de hacer payasadas en twitter o instagram

Bueno...
Squí hemos leído como varios van con este tipo de equipos mafiosos antes que con otros equipos.
Pues ...es lo que hay.

Juegan con otras reglas Seguidas animándolos ,o es que mañana no vais con el City?
No son también mafiosos.?

Lo llevamos diciendo eones.Estna comprando el fútbol.Estsn jodiendo el fútbol.
Juegan con otras reglas .Salen impunes de todo.

Pues a seguir.
Ah8 está el PSG con pérdidas brutales o el CIty con sus 115 casos abiertos.

Yo recuerdo lo mucho que se alegraron los madristas cuando nos eliminó el Chelsea, y con ello empezó esto.

Los que hoy se alegran y ponen fotos del desgraciado de Dembelé, serán los mismos que si mañana los elimina el City dirán que es gracias a los jeques, etc...

Por mi esos equipos deberían de desaparecer de todas las competiciones.

Eso no era lo de ahora ,ni por asomo.
Ni se sabían yodas las trampas , ese Barça era super mega top,...
Es que no tenía nads que ver.

Yo cuando ya emkecé a ver todo el percal de todos estos equipos estado, fue cuando ya les empecé a pillar mucho asco.Y al primero que se lo pillé, fue al Chelsea.

Repito:mañana vas con el Madrid?

@Carnaca
Pero vamos ,es que no tengo duda alguna.
El de hihe s un equipo asqueroso ,tramposo,mafioso y artificial.
El de mañana es un equipazo impoluto con el Pep meando colonia allá por donde pisa.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Que dices!!!! Si la doble ocasion de Mbappe fue antes de la expulsion...
El psg estaba todo el rato en campo rival y rondando el area del barca, tarde o temprano iban a marcar, eso lo sabia todo el mundo...

Cierto, dos ocasiones por parte del Barça y una por parte del PSG, porque espero que esa segunda que dices que no sea ese cabezazo que hay después, porque vamos eso sino la despejaba la defensa lo atrapaba el portero.


Es esa, simplemente quiero haceros ver que la expulsion acelero las cosas pero que el partido, por el planteamiento cobarde de Xavi, iba encaminado a perderse salvo milagro, coño, recordo a esos partidos infames del Madrid en la 14 que tanto critique por jugar como equipo pequeño, pues aqui igual...
Y repito, si el Madrid repite mañana este planteamiento del Barca esta eliminado...
Y siento mucho este resultado por los cules de bien que hay en el foro, que son muchos, pero pensad que asi seguro os quitaos a Xavi de una vez...


No puedo estar más en desacuerdo. Debiste sufrir mucho con la UCL del Oporto y el Inter de Mou y la Euro de Grecia.
Hoy con dos goles de diferencia el FCB tenía que saber gestionar en bloque bajo. Ya ha demostrado ser capaz de hacerlo antes. Si Araújo no la caga veía muy pocas opciones al PSG, la verdad. Lamine habría dado bastantes problemas, pero salió del campo.
Aún con 10 el FCB ha aguantado bastante bien. Ha estado muy cerca de forzar la prórroga. El PSG no ha mostrado claramente que tenía un jugador más.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que los sigan sacando, hasta que esos mafiosos les roben una eliminatoria a ellos y entonces seguro que no tienen ganas de hacer payasadas en twitter o instagram

Bueno...
Squí hemos leído como varios van con este tipo de equipos mafiosos antes que con otros equipos.
Pues ...es lo que hay.

Juegan con otras reglas Seguidas animándolos ,o es que mañana no vais con el City?
No son también mafiosos.?

Lo llevamos diciendo eones.Estna comprando el fútbol.Estsn jodiendo el fútbol.
Juegan con otras reglas .Salen impunes de todo.

Pues a seguir.
Ah8 está el PSG con pérdidas brutales o el CIty con sus 115 casos abiertos.

Yo recuerdo lo mucho que se alegraron los madristas cuando nos eliminó el Chelsea, y con ello empezó esto.

Los que hoy se alegran y ponen fotos del desgraciado de Dembelé, serán los mismos que si mañana los elimina el City dirán que es gracias a los jeques, etc...

Por mi esos equipos deberían de desaparecer de todas las competiciones.


No te quemes tanto, esto es futbol y estas cosas pasan.

Al menos este año habéis disfrutado de los cuartos haciendo un buen partido de ida.

Pero la eliminatoria estaba muy igualada y podía pasar cualquier cosa.

Pero al final ha caído todo por su propio peso, este año estabais mal.

Y la lógica dice que mañana el Madrid ira al hoyo también.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Los memes y reacci brutales

alegrándose de que pase un equipo de jeques y mafiosos, así va el fútbol

Ah ,que mañana vas con el Madrid?

@Miniviciao
Yo no entendí que hac8a Mbappé por muchos momentos ,por el centro del ataque tirado a la derecha.
absurdo

A mí no me parece que haya hecho buena eliminatoria.
En la ida desaparecido.
Ena vuelta ,poquita cosa a pesar de tener al rival con 10.
No se .Compara con la iminatoroa que hace al Madrid en 2022.
O compara con la que le hizo la anterior vez al Barça.
Es que en esta ha estado a años luz.

Pa mi es por Luis Enrique , su guerra, los pocos balones que le meten en profundo en el juego, elaboran demasiado,no le dan facilidades, es un fútbol que no es el suyo, si tú tienes a jugadores como por ejemplo el año que viene, Belimghan, Rodrigo, Vincius, Mbappe,Endrick no puedes jugar a la posesión elaborada, es de ser gilipollas.
Heracles15 escribió:Araujo demuestra que los mejores también fallan. Hoy en un partido decisivo y tira todo el trabajo del equipo. Y yasta, somos humanos no robots. Yo entiendo la frustración pero es Roja claramente por mucho que el otro exagere la caída.

Que miré el video, se coma la rabia, aprenda y mejore. Y el año que viene a intentar volver a competir. Así es el deporte. Si el fútbol no fuera tan drama tampoco sería tan bonito.

Yo tengo la sensación de oportunidad histórica pérdida. No vas a tener unas semis más fáciles que unos cuartos. Pero en fin, años durillos nos está tocando vivir a los culés.


Coincido este era el momento, tenían posibilidades muy importantes de llegar a una final de champions y aunque seguramente sería contra el City, un equipo aparentemente invencible, en una final cualquier cosa puede pasar, te encuentras con un gol tempranero, un tiro de esquina, Yamal juega como crack, Raphina mete gol, Lewandowski empuja alguna, la defensa se faja, no se rara vez se tienen oportunidades así, el año que viene un mal sorteo en octavos y te vas a casa temprano o incluso en fase de grupos y aún jugando mejor y con mejor equipo suele pasar por la complejidad de este torneo.

En fin así es el fútbol, hasta cuándo hay suerte tienes que aprovechar porque los que saben dicen que tampoco hay que abusar de ella.
Marcos2014____ escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/16/661ee7f8ca47417d128b4590.html

alguien me explica porque el Atletico se clasifica para el Mundial de clubes?


Por coeficiente uefa.

En el barça los ultimos años han sido desastrosos a nivel de sumar puntos.

El atleti partía con ventaja, si caian en la misma ronda iba el atleti.
Marcos2014____ escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/16/661ee7f8ca47417d128b4590.html

alguien me explica porque el Atletico se clasifica para el Mundial de clubes?

Porque tenía mejor ranking UEFA stos años que el Barçs.
Y para el .undial ,hay x plazas por continente.
Farlopa HD escribió:El PSG ha empezado bastante superior al Barça hasta el gol. Tampoco pasa nada por reconocerlo. A mí me caen mal ambos en verdad sobre todo sus entrenadores junto a Guardiola.

@sanray Es correcto. Tiene una lesión en el hombro que no le impide jugar.

Si es que se le nota mientras juega y cuando se quita la camisa queda en evidencia.

Cualquiera que vea los partidos del Madrid lo nota.

HH!!
Carnaca escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:alegrándose de que pase un equipo de jeques y mafiosos, así va el fútbol

Ah ,que mañana vas con el Madrid?

Cambian el discurso como el que se cambia de calzoncillos, mañana irán con el equipo de jeques y mafiosos porque los entrena el calvo indepe con nosequé del adn y esas cosas...

porque tú lo dices

A mi el "calvo indepe" me importa tres pimientos.

Venga que te toca a ti cambiar de discurso, mañana toca ir en contra de los jeques
Snowbro escribió:
Heracles15 escribió:Araujo demuestra que los mejores también fallan. Hoy en un partido decisivo y tira todo el trabajo del equipo. Y yasta, somos humanos no robots. Yo entiendo la frustración pero es Roja claramente por mucho que el otro exagere la caída.

Que miré el video, se coma la rabia, aprenda y mejore. Y el año que viene a intentar volver a competir. Así es el deporte. Si el fútbol no fuera tan drama tampoco sería tan bonito.

Yo tengo la sensación de oportunidad histórica pérdida. No vas a tener unas semis más fáciles que unos cuartos. Pero en fin, años durillos nos está tocando vivir a los culés.


Coincido este era el momento, tenían posibilidades muy importantes de llegar a una final de champions y aunque seguramente sería contra el City, un equipo aparentemente invencible, en una final cualquier cosa puede pasar, te encuentras con un gol tempranero, un tiro de esquina, Yamal juega como crack, Raphina mete gol, Lewandowski empuja alguna, la defensa se faja, no se rara vez se tienen oportunidades así, el año que viene un mal sorteo en octavos y te vas a casa temprano o incluso en fase de grupos y aún jugando mejor y con mejor equipo suele pasar por la complejidad de este torneo.

En fin así es el fútbol, hasta cuándo hay suerte tienes que aprovechar porque los que saben dicen que tampoco hay que abusar de ella.

La verdad es que han perdido una oportunidad histórica.
Vistos los últimos partidos , creo que el Barça era el mejor equipo de este lado del cuadro.

De hecho,yo creo que sí Araujo no la lía ,pasa el Barça.
Mbappé e no ha estado ni contra 10.
Con traun Barça con 11 jugadores...

Y vete a saber cuándo tienen otra ocasión así, teniendo en cuenta el tiempo que llevaban sin aspirar y sin ganar nada a nivel europeo , en la situación en la que están.
Al final, la “suerte” que hoy se ha manifestado, es que estando económicamente en la mierda más absoluta, los jugadores prescindibles son precisamente los que más dinero ganan, así que la reconstrucción será bastante más fácil si alguien coge el timón de una puta vez. Eso por un lado, por otro, hoy precisamente no es día que después de que te metan la ostia y te noqueen, al “”””””””””entrenador”””””””” le saquen una roja. Hoy no, bajo ningún concepto. No, no y no. Y me jode que haya sido precisamente Araújo el que hoy haya metido la pata. Sea riguroso o no, que es debatible, se le puede expulsar perfectamente. Y aún habrá quien me hable de ofertas del Bayern y no sé qué, cuando el chaval la habrá cagado si, pero es de los pocos que da la cara y siente la camiseta. Vamos a seguir anclados en los errores del pasado y seguir tragando con actuaciones lamentables y jugadores que ganan una millonada y no aportan NADA? En serio? Hay 5 salidas muy claras, e insisto, por suerte son los qué más nos están parasitando. Ahora es cuestión de echarle narices y coger el toro por los cuernos de una jodida vez. Que ya está bien hombre, ya está bien.
yeong escribió:No creo que los dos espa;oles se vayan a la m no?

no creo
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Bueno...
Squí hemos leído como varios van con este tipo de equipos mafiosos antes que con otros equipos.
Pues ...es lo que hay.

Juegan con otras reglas Seguidas animándolos ,o es que mañana no vais con el City?
No son también mafiosos.?

Lo llevamos diciendo eones.Estna comprando el fútbol.Estsn jodiendo el fútbol.
Juegan con otras reglas .Salen impunes de todo.

Pues a seguir.
Ah8 está el PSG con pérdidas brutales o el CIty con sus 115 casos abiertos.

Yo recuerdo lo mucho que se alegraron los madristas cuando nos eliminó el Chelsea, y con ello empezó esto.

Los que hoy se alegran y ponen fotos del desgraciado de Dembelé, serán los mismos que si mañana los elimina el City dirán que es gracias a los jeques, etc...

Por mi esos equipos deberían de desaparecer de todas las competiciones.


No te quemes tanto, esto es futbol y estas cosas pasan.

Al menos este año habéis disfrutado de los cuartos haciendo un buen partido de ida.

Pero la eliminatoria estaba muy igualada y podía pasar cualquier cosa.

Pero al final ha caído todo por su propio peso, este año estabais mal.

Y la lógica dice que mañana el Madrid ira al hoyo también.

Prefiero perder como el día de la Roma o del Liverpool, al menos nos ganaron de firma merecida y justa, no como hoy que nos ha eliminado un equipo que 11 vs 11 iba perdiendo 2-4 la eliminatoria y que nuevamente necesitó recurrir al árbitro para seguir vivos en la competición
Antes de comentar nada, celebrar la visión del visionario del foro:

Imagen

Luego comento.
Lo tenían todo a favor para pasar a semifinales, y ambos equipos lo han tirado por la borda.
gracias por aclararmelo @Nepal77

Por cierto no se si mañana pasará el Madrid o no pero en el que caso de que pase.... [fumando]
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
hh1 escribió:Ah ,que mañana vas con el Madrid?

Cambian el discurso como el que se cambia de calzoncillos, mañana irán con el equipo de jeques y mafiosos porque los entrena el calvo indepe con nosequé del adn y esas cosas...

porque tú lo dices

A mi el "calvo indepe" me importa tres pimientos.

Venga que te toca a ti cambiar de discurso, mañana toca ir en contra de los jeques

Pero si no eres ni capaz de decir "voy con el Madrid" jsjajjsa [qmparto]
Anda ,que no lo puedes evitar.Vas con el City aún sabiendo lo que son.

Lo peor es que la final, muy posiblemente ,sea PSG -City, y a mí me va a tocar ir con el CIty , porque al PSG le tengo aún más asco.
Solo ver la cara del feo mafioso de Al Khelaifi es que me repugna.
Que ese equipo no toque una Champions ni en sueños.
Miniviciao@ escribió:Mbappe minimizandolo su entrenador, por cierto con demasiado trabajo en la presión al rival en la salida del balón con lo que ha dado palmas con las orejas Luis Enrique, le ha sacado 3 Ter Steguen, un paradón en la primera parte de un remate raso dentro del area, un chut de fuera del área en la segunda, el mano mano glorioso, porque la cruzó bien y Ter Steguen saca un rodillazo, metió el penalti que era muy importante y marcó otro gol, un tipo de juego de Luis Enrique que no es pa hacerle brillar, con la tontería pudo irse con un hat trick.


Y por eso lo ficha el Madrid, haciendo un partido malo, te puede cascar 3 goles que ni te enteras, de rebote, de penalti, con la pinga, con lo que sea.... pero te mete 3 en unos cuartos de champions sin hacer un buen partido, otros tienen que hacerse el partido de su vida para meter 2 goles en unos cuartos...
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Yo recuerdo lo mucho que se alegraron los madristas cuando nos eliminó el Chelsea, y con ello empezó esto.

Los que hoy se alegran y ponen fotos del desgraciado de Dembelé, serán los mismos que si mañana los elimina el City dirán que es gracias a los jeques, etc...

Por mi esos equipos deberían de desaparecer de todas las competiciones.


No te quemes tanto, esto es futbol y estas cosas pasan.

Al menos este año habéis disfrutado de los cuartos haciendo un buen partido de ida.

Pero la eliminatoria estaba muy igualada y podía pasar cualquier cosa.

Pero al final ha caído todo por su propio peso, este año estabais mal.

Y la lógica dice que mañana el Madrid ira al hoyo también.

Prefiero perder como el día de la Roma o del Liverpool, al menos nos ganaron de firma merecida y justa, no como hoy que nos ha eliminado un equipo que 11 vs 11 iba perdiendo 2-4 la eliminatoria y que nuevamente necesitó recurrir al árbitro para seguir vivos en la competición

Te rcagas en el árbitro, y no.
El que la caga es Araujo.
Yo no veo que os hayan robado nada.
Al menos en la primera parte que es la que voy vi.
La segunda la escuché.

Araujo la caga .Ya está.Se carga la eliminatoria metiendo ese brazo con la posición perdida y con un control al que el rival, seguramente ni llegase.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe minimizandolo su entrenador, por cierto con demasiado trabajo en la presión al rival en la salida del balón con lo que ha dado palmas con las orejas Luis Enrique, le ha sacado 3 Ter Steguen, un paradón en la primera parte de un remate raso dentro del area, un chut de fuera del área en la segunda, el mano mano glorioso, porque la cruzó bien y Ter Steguen saca un rodillazo, metió el penalti que era muy importante y marcó otro gol, un tipo de juego de Luis Enrique que no es pa hacerle brillar, con la tontería pudo irse con un hat trick.


Y por eso lo ficha el Madrid, haciendo un partido malo, te puede cascar 3 goles que ni te enteras, de rebote, de penalti, con la pinga, con lo que sea.... pero te mete 3 en unos cuartos de champions sin hacer un buen partido, otros tienen que hacerse el partido de su vida para meter 2 goles en unos cuartos...


Eso es lo que marca la diferencia, Mbappe ha hecho una eliminatoria muy discreta y aun así ha metido 2 chicharros.
Cuando tenia que salir ha salido.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe minimizandolo su entrenador, por cierto con demasiado trabajo en la presión al rival en la salida del balón con lo que ha dado palmas con las orejas Luis Enrique, le ha sacado 3 Ter Steguen, un paradón en la primera parte de un remate raso dentro del area, un chut de fuera del área en la segunda, el mano mano glorioso, porque la cruzó bien y Ter Steguen saca un rodillazo, metió el penalti que era muy importante y marcó otro gol, un tipo de juego de Luis Enrique que no es pa hacerle brillar, con la tontería pudo irse con un hat trick.


Y por eso lo ficha el Madrid, haciendo un partido malo, te puede cascar 3 goles que ni te enteras, de rebote, de penalti, con la pinga, con lo que sea.... pero te mete 3 en unos cuartos de champions sin hacer un buen partido, otros tienen que hacerse el partido de su vida para meter 2 goles en unos cuartos...

Es que tío es una fumada de Araujo clara, debes quejarte a Araujo.
Vernon Roche escribió:Al final, la “suerte” que hoy se ha manifestado, es que estando económicamente en la mierda más absoluta, los jugadores prescindibles son precisamente los que más dinero ganan, así que la reconstrucción será bastante más fácil si alguien coge el timón de una puta vez. Eso por un lado, por otro, hoy precisamente no es día que después de que te metan la ostia y te noqueen, al “”””””””””entrenador”””””””” le saquen una roja. Hoy no, bajo ningún concepto. No, no y no. Y me jode que haya sido precisamente Araújo el que hoy haya metido la pata. Sea riguroso o no, que es debatible, se le puede expulsar perfectamente. Y aún habrá quien me hable de ofertas del Bayern y no sé qué, cuando el chaval la habrá cagado si, pero es de los pocos que da la cara y siente la camiseta. Vamos a seguir anclados en los errores del pasado y seguir tragando con actuaciones lamentables y jugadores que ganan una millonada y no aportan NADA? En serio? Hay 5 salidas muy claras, e insisto, por suerte son los qué más nos están parasitando. Ahora es cuestión de echarle narices y coger el toro por los cuernos de una jodida vez. Que ya está bien hombre, ya está bien.

Que 5 salidas son esas?
Pues yo estoy jodido pero no es como otras eliminaciones,el equipo lo ha peleado hasta el final y si no llega a ser por una expulsion muy rigurosa el Barsa hoy,estaria en semis
Mbappe ha estado desaparecido en 180 minutos,completamente anulado donde solo aparece en un penalti y en el 90 contra un Barsa con 10 y volcado al ataque(encima el pase de Kounde de rebote [facepalm] )

Esa expulsion del arbitro condiciona TODO,hasta ahi el Barsa era mejor y tenia el control del partido,Yamal les habia hecho un roto hasta que Xavi decide cambiarlo(cagada de Xavi)por lo de Araujo

No me voy triste,me voy con esperanza de cara al fururo ya que tenemos grandes jugadores con gran talento.Tenemos que acertar con el entrenador y fichar 2 posiciones clave(Pivote y un extremo)

Rapinha no sera Ronaldinho ni Neymar(ah años luz)pero la verdad que no se le puede recriminar nada....la da todo en el campo,lucha,pelea,ayuda en defensa y arriba crea peligro,es un jugador de equipo

Hay dos eliminatorias
un antes y un despues de la expulsion de Araujo
antes era dominio del Barsa,el despues todo se viene abajo

Por cierto,espero no ver nunca mas a nadie quejarse de los petrodolares,jeques y demas gilipolleces,hoy bien que aplaudian hasta con las orejas,el discurso de "por el bien del futbol" mis cojones 33
Al final es un 1-4 tio, con un defensor que no fue inteligente, es demasiado visceral Araujo al corte....y Mbappe que estuvo inedito en 180 minutos dices, en un partido normalito le sacó 3 Ter Stegen y te clava 2 goles, asi es como le gusta a Luis Enrique, que no destaque mucho y que trabaje mas [qmparto] pa amo ya esta el. Por lo bajini pudo irse con un hat trick, luego estamos nosotros con ocasiones en el Bernabeu dentro del área, y se van al anfiteatro o a las manos del portero...
La cuestión es que cuando llega la expulsión el barça iba ganando por 2 goles de ventaja en la eliminatoria.

Y encajaron 4 goles después, son muchos goles pese a jugar con 10.

Una especie de hundimiento que gestionandolo mejor podrían haber resuelto de otra forma.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe minimizandolo su entrenador, por cierto con demasiado trabajo en la presión al rival en la salida del balón con lo que ha dado palmas con las orejas Luis Enrique, le ha sacado 3 Ter Steguen, un paradón en la primera parte de un remate raso dentro del area, un chut de fuera del área en la segunda, el mano mano glorioso, porque la cruzó bien y Ter Steguen saca un rodillazo, metió el penalti que era muy importante y marcó otro gol, un tipo de juego de Luis Enrique que no es pa hacerle brillar, con la tontería pudo irse con un hat trick.


Y por eso lo ficha el Madrid, haciendo un partido malo, te puede cascar 3 goles que ni te enteras, de rebote, de penalti, con la pinga, con lo que sea.... pero te mete 3 en unos cuartos de champions sin hacer un buen partido, otros tienen que hacerse el partido de su vida para meter 2 goles en unos cuartos...

Es que tío es una fumada de Araujo clara, debes quejarte a Araujo.


Te has equivocado contestando, yo no he hablado de Araujo jajajjaja
@Buste que el Barça fue mejor antes de la expulsión??no se qué partido vistes o si te tratas de autoengañar pero eso no es así, el Barça no salía del medio campo, totalmente a merced del PSG que atacaba y tenía la pelota...
Aquí se estaba diciendo lo bien que salió el PSG y que el Barça no olía la pelota...
Miniviciao@ escribió:Al final es un 1-4 tio, con un defensor que no fue inteligente, es demasiado visceral Araujo al corte....y Mbappe que estuvo inedito en 180 minutos dices, en un partido normalito le sacó 3 Ter Stegen y te clava 2 goles, asi es como le gusta a Luis Enrique, que no destaque mucho y que trabaje mas [qmparto] pa amo ya esta el. Por lo bajini pudo irse con un hat trick, luego estamos nosotros con ocasiones en el Bernabeu dentro del área, y se van al anfiteatro o a las manos del portero...


este partido me ha dejado clarisimo lo necesario que es Mbappe para el Madrid, un jugador que te mete 3 aunque no haga nada en el partido y de gol no andamos sobrados que digamos...
Por cierto, no leo comentarios de lo fuerte que es la liga española por los resultados europeos...
El lado bueno de la derrota frente al psg es que ahora si xavi a tomar por culo, si había alguna duda antes ahora ya se despeja

Llevo meses diciendo que es el mourinho cule pero es que ha llegado a superarle, ya no solo es el constante acoso al cuarto árbitro durante todos y cada uno de los partidos que juega, los discursos constantes victimistas y sin sentido que hace, joder es que luego hasta sus propios jugadores le desacreditan es patético

Esto tenía que acabar una cosa es palmar y otra dar semejante imagen cada vez que algo te sale mal, yo realmente pienso que este tío no está bien de la cabeza, que lo haga un chaval de 20 años pues aún, pero un tío con más de 40 tacos...
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:Al final es un 1-4 tio, con un defensor que no fue inteligente, es demasiado visceral Araujo al corte....y Mbappe que estuvo inedito en 180 minutos dices, en un partido normalito le sacó 3 Ter Stegen y te clava 2 goles, asi es como le gusta a Luis Enrique, que no destaque mucho y que trabaje mas [qmparto] pa amo ya esta el. Por lo bajini pudo irse con un hat trick, luego estamos nosotros con ocasiones en el Bernabeu dentro del área, y se van al anfiteatro o a las manos del portero...


este partido me ha dejado clarisimo lo necesario que es Mbappe para el Madrid, un jugador que te mete 3 aunque no haga nada en el partido y de gol no andamos sobrados que digamos...

De acuerdo el partido de ida contra el City solo pude ver el primer tiempo porque me salió faena y mira ví el resumen del segundo tiempo y la verdad Vinicius tuvo el tercero con una oportunidad que pudo encaminar la eliminatoria y la voló, fallando así no se puede aspirar a nada contra equipos TOP que no te perdonan, un CR7 te metía en ese partido fácil 3 y Mbappe es algo similar, alguna no entrara, pero rara vez define mal, ya es cosa de suerte o del portero si no entra.
7Nar escribió:El Barsa a que hora juega hoy?


Alguien sabe?
7Nar escribió:
7Nar escribió:El Barsa a que hora juega hoy?


Alguien sabe?

Las neuronas justas para no cagarte encima.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que los sigan sacando, hasta que esos mafiosos les roben una eliminatoria a ellos y entonces seguro que no tienen ganas de hacer payasadas en twitter o instagram

Bueno...
Squí hemos leído como varios van con este tipo de equipos mafiosos antes que con otros equipos.
Pues ...es lo que hay.

Juegan con otras reglas Seguidas animándolos ,o es que mañana no vais con el City?
No son también mafiosos.?

Lo llevamos diciendo eones.Estna comprando el fútbol.Estsn jodiendo el fútbol.
Juegan con otras reglas .Salen impunes de todo.

Pues a seguir.
Ah8 está el PSG con pérdidas brutales o el CIty con sus 115 casos abiertos.

Yo recuerdo lo mucho que se alegraron los madristas cuando nos eliminó el Chelsea, y con ello empezó esto.
.

La capacidad de inventarse la historia, cuadrar teorías para fortalecer los prejuicios de ciertos lugares es acojonante en este país. Ahora resulta que ahí empezó la rivalidad, antes los culés eran más madridistas que Aznar...que mala suerte, hoy irán con el City por ese día contra el Chelsea...


Xavi es malísimo, al final termina en un semáforo, hostia no, eso es racismo,clasismo, xenofobia,...mejor de camarero como se decia a Sergio Ramos que era un paleto andalu jiji.
Hoy se ha cerrado un ciclo, era inevitable. Ahora solo se puede ir a mejor
Imagen


Imagen
Imagen
A ver si gana el Madrid hoy porque como nos quedemos sin equipos españoles para la siguiente ronda menudo mojón, aún encima teniendo equipos de petrodolares

7Nar escribió:
7Nar escribió:El Barsa a que hora juega hoy?


Alguien sabe?

Este chiste podría tener gracia cuando empiece la siguiente ronda, pero ahora mismo no tiene sentido slguno
Me fui a dormir con el 1-0 y me despierto con que han sido eliminados.
Maravilloso, simplemente maravilloso, no podía empezar mejor el día.
Gracias Araujo, siempre en mi contra [tadoramo] [tadoramo]
adri079 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Bueno...
Squí hemos leído como varios van con este tipo de equipos mafiosos antes que con otros equipos.
Pues ...es lo que hay.

Juegan con otras reglas Seguidas animándolos ,o es que mañana no vais con el City?
No son también mafiosos.?

Lo llevamos diciendo eones.Estna comprando el fútbol.Estsn jodiendo el fútbol.
Juegan con otras reglas .Salen impunes de todo.

Pues a seguir.
Ah8 está el PSG con pérdidas brutales o el CIty con sus 115 casos abiertos.

Yo recuerdo lo mucho que se alegraron los madristas cuando nos eliminó el Chelsea, y con ello empezó esto.
.

La capacidad de inventarse la historia, cuadrar teorías para fortalecer los prejuicios de ciertos lugares es acojonante en este país. Ahora resulta que ahí empezó la rivalidad, antes los culés eran más madridistas que Aznar...que mala suerte, hoy irán con el City por ese día contra el Chelsea...


Xavi es malísimo, al final termina en un semáforo, hostia no, eso es racismo,clasismo, xenofobia,...mejor de camarero como se decia a Sergio Ramos que era un paleto andalu jiji.

Sino has entendido el mensaje mejor no respondas
Ayer nos alegramos de la derrota del Barsa, no de la victoría del PSG. Es que nadie nota la diferencia??

A ver si hoy va a resultar que todos los cules se ponen a animar al Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicho esto, veo que según la mayoría el arbitro robo escandalosamente.... Que araujo haga un pase a tierra de nadie muy comprometido, que se quede parado y que reaccione tarde a la contra, ocasionando su expulsión.... eso es robo. [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Ayer nos alegramos de la derrota del Barsa, no de la victoría del PSG. Es que nadie nota la diferencia??

A ver si hoy va a resultar que todos los cules se ponen a animar al Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicho esto, veo que según la mayoría el arbitro robo escandalosamente.... Que araujo haga un pase a tierra de nadie muy comprometido, que se quede parado y que reaccione tarde a la contra, ocasionando su expulsión.... eso es robo. [facepalm]


Tal cual.

Espero que ningún madridista vaya con el PSG contra el Dortmund.

Va a ser curioso para Bellingham ver a su ex equipo en semifinales y él eliminado. Y no digo nada como llegue a la final el Dortmund.

Todo apunta a final entre jeques, pero yo sigo apostando por el Bayern campeón. Es decir, con lo hábil que soy pronosticando hoy será un Bayern 2 - Arsenal 5 [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:Ayer nos alegramos de la derrota del Barsa, no de la victoría del PSG. Es que nadie nota la diferencia??

A ver si hoy va a resultar que todos los cules se ponen a animar al Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicho esto, veo que según la mayoría el arbitro robo escandalosamente.... Que araujo haga un pase a tierra de nadie muy comprometido, que se quede parado y que reaccione tarde a la contra, ocasionando su expulsión.... eso es robo. [facepalm]

Hoy todos de nuevo contra los jeques
Hoy llega la final adelantada, el mejor partido que se puede ver hoy en día en el fútbol, los dos mejores equipos del mundo. El Negreiras team de la premier, con mil frentes abiertos de corrupcion financiaciera vs el mejor club de la historia, 14 veces campeon de Europa y futuro campeón de la liga corrupta española.

Disfruten esta noche, que los que perdísteis ayer, aún tenéis otra oportunidad con vuestro segundo equipo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
MavericK_OscurO escribió:Ayer nos alegramos de la derrota del Barsa, no de la victoría del PSG. Es que nadie nota la diferencia??

A ver si hoy va a resultar que todos los cules se ponen a animar al Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicho esto, veo que según la mayoría el arbitro robo escandalosamente.... Que araujo haga un pase a tierra de nadie muy comprometido, que se quede parado y que reaccione tarde a la contra, ocasionando su expulsión.... eso es robo. [facepalm]


Llevan años yendo con el city de Guardiola y ahora nosotros por celebrar la derrota del Barça somos fans de los petrodólares.

Hay mucha tensión y no saben por dónde tirar.

@Hereze No te mientas. Si pierde el Real Madrid serás el primero en celebrarlo.
eL PiRRi escribió:
Y Hazard ? Yo creo que está por encima

Bale más que menos algo hizo aunque luego también estafara...

Estaría bien ver un 11 tal que así Bale Dembele Hazard arriba XD

Con lo que cobran tendrían que tener cláusulas para poder desvincularlos cuando sea un canteo


Bale una estafa??? ojalá más estafas como Bale en mi Madrid...
72434 respuestas