Competiciones UEFA 23-24

Farlopa HD escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ayer nos alegramos de la derrota del Barsa, no de la victoría del PSG. Es que nadie nota la diferencia??

A ver si hoy va a resultar que todos los cules se ponen a animar al Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicho esto, veo que según la mayoría el arbitro robo escandalosamente.... Que araujo haga un pase a tierra de nadie muy comprometido, que se quede parado y que reaccione tarde a la contra, ocasionando su expulsión.... eso es robo. [facepalm]


Llevan años yendo con el city de Guardiola y ahora nosotros por celebrar la derrota del Barça somos fans de los petrodólares.

Hay mucha tensión y no saben por dónde tirar.

@Hereze No te mientas. Si pierde el Real Madrid serás el primero en celebrarlo.

Y si es por robo arbitral y sale Hazard descojonandose de risa aún más
Farlopa HD escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ayer nos alegramos de la derrota del Barsa, no de la victoría del PSG. Es que nadie nota la diferencia??

A ver si hoy va a resultar que todos los cules se ponen a animar al Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicho esto, veo que según la mayoría el arbitro robo escandalosamente.... Que araujo haga un pase a tierra de nadie muy comprometido, que se quede parado y que reaccione tarde a la contra, ocasionando su expulsión.... eso es robo. [facepalm]


Llevan años yendo con el city de Guardiola y ahora nosotros por celebrar la derrota del Barça somos fans de los petrodólares.

Hay mucha tensión y no saben por dónde tirar.

@Hereze No te mientas. Si pierde el Real Madrid serás el primero en celebrarlo.



Hay que vender este discurso. No ves que han hecho el ridículo? Araujo el primero.
Pero eh, hay que vender que los petrodolares mandan y el PSG tiene que llegar a la final como hace cada año...ah no espera, que no han ganado ninguna champions......bueno, pero tienen que llegar a la final. Es el discurso que manda.
Yo pensaba que tras llorarle a la almohada nos despertaríamos mas críticos, pero no, se ve que no.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ayer nos alegramos de la derrota del Barsa, no de la victoría del PSG. Es que nadie nota la diferencia??

A ver si hoy va a resultar que todos los cules se ponen a animar al Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dicho esto, veo que según la mayoría el arbitro robo escandalosamente.... Que araujo haga un pase a tierra de nadie muy comprometido, que se quede parado y que reaccione tarde a la contra, ocasionando su expulsión.... eso es robo. [facepalm]


Llevan años yendo con el city de Guardiola y ahora nosotros por celebrar la derrota del Barça somos fans de los petrodólares.

Hay mucha tensión y no saben por dónde tirar.

@Hereze No te mientas. Si pierde el Real Madrid serás el primero en celebrarlo.

Y si es por robo arbitral y sale Hazard descojonandose de risa aún más


Pues entonces no seas hipócrita, hoy vas con el city omo todos los años [qmparto]
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Llevan años yendo con el city de Guardiola y ahora nosotros por celebrar la derrota del Barça somos fans de los petrodólares.

Hay mucha tensión y no saben por dónde tirar.

@Hereze No te mientas. Si pierde el Real Madrid serás el primero en celebrarlo.

Y si es por robo arbitral y sale Hazard descojonandose de risa aún más


Pues entonces no seas hipócrita, hoy vas con el city omo todos los años [qmparto]

Soy del city desde pequeñito, ala seguid pensando que sabéis lo que piensan los demás
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí se ve que Gundogan es un profesional..

Da un poco de verguenza ajena leer comentarios de robo y que el árbitro estaba comprado.
Es una expulsión clarísima, cualquiera que vea fútbol sabe que eso es roja siempre.
Si hubiera pasado en el otro área los mismos que están llorando dirían que es clarísima.

Yo si fuera culé estaría muy cabreado pero con Araújo por semejante cagada, no con el árbitro.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:Da un poco de verguenza ajena leer comentarios de robo y que el árbitro estaba comprado.
Es una expulsión clarísima, cualquiera que vea fútbol sabe que eso es roja siempre.
Si hubiera pasado en el otro área los mismos que están llorando dirían que es clarísima.

Yo si fuera culé estaría muy cabreado pero con Araújo por semejante cagada, no con el árbitro.

Si es que lo ha dicho hasta Gundogan
Chafi diciendo que hoy día es casi imposible ganar un partido 10 contra 11.
Pues macho, la cantidad veces que ha ganado él contra 10, tanto como entrenador como jugador. Y en esos momentos ni mú.

Cada día soporto menos al tontopollas este. Por un lado quiero que se quede, porque como entrenador es una patata, pero por otro lado, si se pira no tendremos que aguantar más sus tonterías en ruedas de prensa.
Asi celebran los cules su partido mas importante en años [plas]

anibaltw escribió:

Puto provocador de mierda el tal Vinicius ese. cawento
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del comodín de los jeques si que no me lo vi venir.
Está muy jodido, pero como se le ocurra al Madrid ganar hoy, a más de uno le da un parraque. [angelito]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:Está muy jodido, pero como se le ocurra al Madrid ganar hoy, a más de uno le da un parraque. [angelito]

Esta muy jodido pero si pasa los hospitales no van a dar a basto con tanto infarto.
anibaltw escribió:Asi celebran los cules su partido mas importante en años [plas]


Así lo celebran algunos, no metas a todos en el mismo saco, a ver si os vamos a tener que llamar racistas a todos los madridistas cada vez que hay un cántico racista en el Bernabéu
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Asi celebran los cules su partido mas importante en años [plas]


Así lo celebran algunos, no metas a todos en el mismo saco, a ver si os vamos a tener que llamar racistas a todos los madridistas cada vez que hay un cántico racista en el Bernabéu

estas demasiado alterado esto es futbol descansa y deja de leer internet unas horas
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Tiene cojones que digan que no es penalti.
Se lo lleva pa'lante con la pierna y encima le da un tortazo. [qmparto]
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen



Los petrodólares!
BennBeckman escribió:
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Tiene cojones que digan que no es penalti.
Se lo lleva pa'lante con la pierna y encima le da un tortazo. [qmparto]


Ojalá hubiese sido penalti, porque no sería roja, la falta es claramente fuera, si en la foto se ve la linea del area
Todas esas jugadas son iguales, siempre hay contacto abajo, es imposible evitarlo. Ahí o vas muy por delante (en el inicio de la jugada Araujo se relaja) o como se te cruce el delantero que es lo que tiene que hacer un delantero listo ya te ha ganado la posición y por tanto como defensa o lo dejas correr o es falta y roja.

Me ha venido a la mente una de Puyol contra Holanda en la final del mundial. Vaya tarascada le mete a Robben y no pitó nada. Buena librada, también porque Robben la sigue.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el cholo cobrando 20M anuales

anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Supongo que lo mismo que este pisotón de Dembelé a Curbasí, no le debió de tocar porque el árbitro no pitó ni falta

Imagen

Y encima el HdP ni de disculpó
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Tiene cojones que digan que no es penalti.
Se lo lleva pa'lante con la pierna y encima le da un tortazo. [qmparto]


Ojalá hubiese sido penalti, porque no sería roja, la falta es claramente fuera, si en la foto se ve la linea del area

Pensaba que pitaron penalti ahí, ni me había fijado en la línea.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Supongo que lo mismo que este pisotón de Dembelé a Curbasí, no le debió de tocar porque el árbitro no pitó ni falta

Imagen

Y encima el HdP ni de disculpó

Te lo voy a explicar facilito. Para mi es amarilla, pero, es a la bota aunque intentes manipular con la foto, es una disputa del balon, es involuntaria, es en mitad del campo. Lo mismito vaya...
Hereze escribió:
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Supongo que lo mismo que este pisotón de Dembelé a Curbasí, no le debió de tocar porque el árbitro no pitó ni falta

Imagen

Y encima el HdP ni de disculpó

O esto, que también hay un contacto, pero que raro, lo de Araujo es claro pero esto no, curioso.

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Supongo que lo mismo que este pisotón de Dembelé a Curbasí, no le debió de tocar porque el árbitro no pitó ni falta

Imagen

Y encima el HdP ni de disculpó

Te lo voy a explicar facilito. Para mi es amarilla, pero, es a la bota aunque intentes manipular con la foto, es una disputa del balon, es involuntaria, es en mitad del campo. Lo mismito vaya...


no tienen argumentos xD
vicodina escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Supongo que lo mismo que este pisotón de Dembelé a Curbasí, no le debió de tocar porque el árbitro no pitó ni falta

Imagen

Y encima el HdP ni de disculpó

O esto, que también hay un contacto, pero que raro, lo de Araujo es claro pero esto no, curioso.



Porque aunque haya contacto, no tiene q ser penalti. Es fútbol, recordemos. Además, es gundongan quien toca al del psg y no al revés.
anibaltw escribió:''No le toca''

Imagen

Joder, y alguno todavía hablando de robo [toctoc]
Farlopa HD escribió:
anibaltw escribió:
Hereze escribió:Supongo que lo mismo que este pisotón de Dembelé a Curbasí, no le debió de tocar porque el árbitro no pitó ni falta

Imagen

Y encima el HdP ni de disculpó

Te lo voy a explicar facilito. Para mi es amarilla, pero, es a la bota aunque intentes manipular con la foto, es una disputa del balon, es involuntaria, es en mitad del campo. Lo mismito vaya...


no tienen argumentos xD

A ver es muy fácil, según tú esa acción de Dembelé es falta o no
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
anibaltw escribió:Te lo voy a explicar facilito. Para mi es amarilla, pero, es a la bota aunque intentes manipular con la foto, es una disputa del balon, es involuntaria, es en mitad del campo. Lo mismito vaya...


no tienen argumentos xD

A ver es muy fácil, según tú esa acción de Dembelé es falta o no

No lo es, y es una jugada totalmente diferente a la de la roja. Es como comparar un saque de banda con un corner... Y aunque lo fuera no sería roja el resultado del partido sería el mismo.
capo_maldini escribió:Todas esas jugadas son iguales, siempre hay contacto abajo, es imposible evitarlo. Ahí o vas muy por delante (en el inicio de la jugada Araujo se relaja) o como se te cruce el delantero que es lo que tiene que hacer un delantero listo ya te ha ganado la posición y por tanto como defensa o lo dejas correr o es falta y roja.

Me ha venido a la mente una de Puyol contra Holanda en la final del mundial. Vaya tarascada le mete a Robben y no pitó nada. Buena librada, también porque Robben la sigue.


No lo hubieran expulsado. Después de la patada al pecho de Van Bommel a Xabi y que no lo expulsan, ya no creo que fuera a expulsar a otro.
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
no tienen argumentos xD

A ver es muy fácil, según tú esa acción de Dembelé es falta o no

No lo es, y es una jugada totalmente diferente a la de la roja. Es como comparar un saque de banda con un corner... Y aunque lo fuera no sería roja el resultado del partido sería el mismo.

Vale pues nada, ahora pegarle un pìsotón a un rival no es falta porque supuestamente es sin querer.

La próxima vez si un defensor despeja el balón con la mano si es involuntaria que no pite nada
De Jong va siendo hora de que salga (bueno, hace años debía haber salido). Ha sido volver al 11 y volver a jugar peor. Lleva mil años aquí y todavía no tiene posición en el 11. Es absurdo tener a un jugador cuyo rol no existe en el 4-3-3 y más aún cuando es intrascendental casi siempre.

Y Araujo, con el overbooking que hay en defensa, si ya hace semanas decía que llo vendería por esos 90 kilos, imaginate ahora. Ayer, incluso antes de la expulsión, estaba haciendo otro partido lamentable esta temporada. Sacando el balón debe ser de lo peor a nivel mundial, es terrible. Y luego encima su toma de decisiones (de ahi la roja) es horrorosa. Sumale que cada año tiene varias lesiones. Venta clarísima



Y lamentable que la directiva no tenga ya un entrenador atado cuando el que tenemos, aparte de demostrar ser un completo inepto cada día, dijo claramente que se va. Ya si eso en julio miramos a ver cual fichamos
A ver, no estáis teniendo en cuenta que a Araujo ayer le pudo la presión, es un chaval joven y no está acostumbrado a este tipo de partidos y presión, probablemente fue el partido más importante que ha jugado en su vida por dificultad e importancia, estoy seguro que si le volviera suceder la misma jugada actuaría de forma diferente.
Además hay que sumarle que está acostumbrado a los arbitrajes Made in La Liga, donde Araujo es el rey de los gatos y le permiten muchísimo más.
Manny Calavera escribió:De Jong va siendo hora de que salga (bueno, hace años debía haber salido). Ha sido volver al 11 y volver a jugar peor. Lleva mil años aquí y todavía no tiene posición en el 11. Es absurdo tener a un jugador cuyo rol no existe en el 4-3-3 y más aún cuando es intrascendental casi siempre.

Y Araujo, con el overbooking que hay en defensa, si ya hace semanas decía que llo vendería por esos 90 kilos, imaginate ahora. Ayer, incluso antes de la expulsión, estaba haciendo otro partido lamentable esta temporada. Sacando el balón debe ser de lo peor a nivel mundial, es terrible. Y luego encima su toma de decisiones (de ahi la roja) es horrorosa. Sumale que cada año tiene varias lesiones. Venta clarísima



Y lamentable que la directiva no tenga ya un entrenador atado cuando el que tenemos, aparte de demostrar ser un completo inepto cada día, dijo claramente que se va. Ya si eso en julio miramos a ver cual fichamos


Y Araujo en la Supercopa hace una parecida.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:A ver es muy fácil, según tú esa acción de Dembelé es falta o no

No lo es, y es una jugada totalmente diferente a la de la roja. Es como comparar un saque de banda con un corner... Y aunque lo fuera no sería roja el resultado del partido sería el mismo.

Vale pues nada, ahora pegarle un pìsotón a un rival no es falta porque supuestamente es sin querer.

La próxima vez si un defensor despeja el balón con la mano si es involuntaria que no pite nada

Según tu lo de Araujo no es expulsión y con el reglamento si lo es. Mala suerte. esa falta o no falta no cambia nada.
Soy del Barsa y hay que ser inutil para culpar a alguien que no sea a los propios jugadores... especialmente la tonteria que hizo Araujo...
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.


No se podía saber. [qmparto]
lacenayaesta escribió:
Vernon Roche escribió:Al final, la “suerte” que hoy se ha manifestado, es que estando económicamente en la mierda más absoluta, los jugadores prescindibles son precisamente los que más dinero ganan, así que la reconstrucción será bastante más fácil si alguien coge el timón de una puta vez. Eso por un lado, por otro, hoy precisamente no es día que después de que te metan la ostia y te noqueen, al “”””””””””entrenador”””””””” le saquen una roja. Hoy no, bajo ningún concepto. No, no y no. Y me jode que haya sido precisamente Araújo el que hoy haya metido la pata. Sea riguroso o no, que es debatible, se le puede expulsar perfectamente. Y aún habrá quien me hable de ofertas del Bayern y no sé qué, cuando el chaval la habrá cagado si, pero es de los pocos que da la cara y siente la camiseta. Vamos a seguir anclados en los errores del pasado y seguir tragando con actuaciones lamentables y jugadores que ganan una millonada y no aportan NADA? En serio? Hay 5 salidas muy claras, e insisto, por suerte son los qué más nos están parasitando. Ahora es cuestión de echarle narices y coger el toro por los cuernos de una jodida vez. Que ya está bien hombre, ya está bien.

Que 5 salidas son esas?

Lewandowski, Gundogan, De Jong y los João’s. Gundogan… Podemos hablarlo, pero los otros están fuera para mi. Sobre el entrenador no hace falta que diga nada porque es evidente. Eso no hace falta ni debatirlo.
@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.

Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.
srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.

Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.


La regla es igual para todos, último defensor = roja. Haber estudiado Araujo.

Si lo conviertes en amarilla (incluso durante X minutos), las hostias que iban a repartir algunos iban a ser de traca.
capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:De Jong va siendo hora de que salga (bueno, hace años debía haber salido). Ha sido volver al 11 y volver a jugar peor. Lleva mil años aquí y todavía no tiene posición en el 11. Es absurdo tener a un jugador cuyo rol no existe en el 4-3-3 y más aún cuando es intrascendental casi siempre.

Y Araujo, con el overbooking que hay en defensa, si ya hace semanas decía que llo vendería por esos 90 kilos, imaginate ahora. Ayer, incluso antes de la expulsión, estaba haciendo otro partido lamentable esta temporada. Sacando el balón debe ser de lo peor a nivel mundial, es terrible. Y luego encima su toma de decisiones (de ahi la roja) es horrorosa. Sumale que cada año tiene varias lesiones. Venta clarísima



Y lamentable que la directiva no tenga ya un entrenador atado cuando el que tenemos, aparte de demostrar ser un completo inepto cada día, dijo claramente que se va. Ya si eso en julio miramos a ver cual fichamos


Y Araujo en la Supercopa hace una parecida.


No me acuerdo, pero desde que empezo a sonar lo del Bayern está empanado casi cada partido. Lo de la salida de balón es ya de siempre en él. Ayer tenía el balón en el pie y veías a De Jong, Pedri y Gundogan intentando hacer que se calmara porque veían que la iba a liar

Mira que nunca me planteaba su salida porque me encanta su personalidad y físicamente, lesiones aparte, es una bestia, pero es que parece tener el cerebro justo para pasar el día y tenemos gente sacándosela en el B como Faye (que ademas es zurdo, dificil de encontrar) y Mbacke y van a vender a estos por 15 cada uno cuando solo por araujo puedes sacar una millonada.

No dudo que el tío se la sacará y hará carrera top, pero ahora mismo se paga demasiado por él y el Barça tiene esa posicion con overbooking
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.

Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.


La regla es igual para todos, último defensor = roja. Haber estudiado Araujo.

Si lo conviertes en amarilla (incluso durante X minutos), las hostias que iban a repartir algunos iban a ser de traca.

Es un chiste decir "que es demasiado castigo" pues que no hubiera hecho la falta
@hereze por qué sigues dándole juego a bacogod?
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.

Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.


La regla es igual para todos, último defensor = roja. Haber estudiado Araujo.

Si lo conviertes en amarilla (incluso durante X minutos), las hostias que iban a repartir algunos iban a ser de traca.


Sabes de sobra que hay árbitros que "leen" los partidos y no simplemente aplican el reglamento a rajatabla. Hay muchos árbitros que entienden que una roja es una sanción muy dura para un equipo e intentan evitarla si no es por una acción de excesiva dureza. Acciones como la de Araujo se han sancionado con amarilla muchas veces.

Con esto no digo que no sea roja. Con el reglamento en la mano, es roja, no hay duda. Igual que no hay duda de que es una regla demasiado punitoria y deberían revisarla. De hecho, no creo que tarden en hacerlo.

@Vernon Roche Para mi, ayer Xavi fuerza la expulsión para ver si el equipo reacciona. Se ve claramente como pasa de estar totalmente fuera de si a estar tranquilo en el momento en el que se gira hacia su hermano para darle indicaciones.
@Manny Calavera

Me parece muy ventajista hacer ese análisis con el partido de ayer aún caliente.

Ha mejorado muchísimo con el balón en los pies, y de hecho el inicia la jugada del gol del Barça con un muy buen desplazamiento en largo hacia Yamal.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.

Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.


La regla es igual para todos, último defensor = roja. Haber estudiado Araujo.

Si lo conviertes en amarilla (incluso durante X minutos), las hostias que iban a repartir algunos iban a ser de traca.


Sabes de sobra que hay árbitros que "leen" los partidos y no simplemente aplican el reglamento a rajatabla. Hay muchos árbitros que entienden que una roja es una sanción muy dura para un equipo e intentan evitarla si no es por una acción de excesiva dureza. Acciones como la de Araujo se han sancionado con amarilla muchas veces.

Con esto no digo que no sea roja. Con el reglamento en la mano, es roja, no hay duda. Igual que no hay duda de que es una regla demasiado punitoria y deberían revisarla. De hecho, no creo que tarden en hacerlo.

@Vernon Roche Para mi, ayer Xavi fuerza la expulsión para ver si el equipo reacciona. Se ve claramente como pasa de estar totalmente fuera de si a estar tranquilo en el momento en el que se gira hacia su hermano para darle indicaciones.

Una cosa es perdonar una amarilla y otra una roja. Tu dices "es que ha condicionado el partido", lo mismo pensaría el PSG si no se la hubiesen pitado. una roja JAMÁS se debe perdonar, sea minuto 1 o minuto 15
@srkarakol la imagen que ayer da Xavi es penosa, lamentable. No le podemos tapar más tío, ayer el equipo te necesita en la banda pegando 4 gritos, corrigiendo, moviendo el banquillo… No puedes borrarte así del partido. Las reacciones del equipo se buscan en la media parte, como hizo Lucho aquí y en Paris. No puede ser que otra vez más, dejes al equipo tirado y no puede ser que no hagas los últimos cambios hasta 10 min del final cuando hay jugadores que ayer perpetraron una actuación lamentable. Necesitamos un entrenador con cara y ojos como el comer, es que hasta con Márquez me vale. Cualquier cosa antes que Xavi.

PD: y el que es imperativo que salga es De Jong, no puedo más con él. Tiene que irse si o si. Y Lewandowski igual, esas dos fichas son inasumibles con el nivel que están dando.
El primero que la caga con la expulsión de Araujo es Xavi quitando al mejor jugador con diferencia en ataque de tu equipo, Yamal. ¿Cómo cojones quitas al mejor jugador con diferencia de tu equipo, que encima ha hecho el jugadon del único gol de tu equipo?

Luego, una vez mas se ha visto que el Megalodon de Ferran Torres es un trozo de mierda como un piano que como siempre, no ha hecho absolutamente nada.
Remarcar también la gran actuación de Joao Felix, que como en el 99% de los partidos (salvo contra el Atletico) no ha hecho absolutamente nada.

Ahora que vaya Laporta hoy mismo al Metropolitano a pagar la clausula de rescisión de Joao y de paso que renueve a Ferran para duplicarle el sueldo y los años de contrato.

A LA PUTA CALLE FERRAN ESTE VERANO. JOAO DEVUELTO CORRIENDO AL ATLETICO. RAPHINA VENDIDO A LA PREMIER POR 50 MILLONES PERO YA. MENDES BETADO DEL CLUB DE POR VIDA PARA QUE DEJE DE ESTAFARNOS. ROBERTO DESPEDIDO PERO YA. CANCELO Y ORIOL ROMEU FUERA Y DE JONG VENDIDO.

A partir de ahí, se coge a un entrenador con experiencia y él es quien debe decidir las incorporaciones y empezar a construir una plantilla .

@Vernon Roche Exacto, Xavi en el descanso debería haber replanteado el partido y haber transmitido calma y positividad al equipo. Pero no, nada mas volver en la segunda parte sigue igual de desquiciado y acaba la cosa como acaba. Con la patada y expulsión super lamentable.
74765 respuestas