Competiciones UEFA 23-24

@srkarakol
Es que no es lo mismo una agresión en el centro del campo en el minuto 10, que una falta siendo último defensa y cortando una ocasión clara de gol en el minuto 10. La primera, si es roja, es en muchos casos abusivo. La segunda, es lo que tiene que ser, está cortando un gol casi cantado con su falta y debe ser expulsado. Eso es leer el partido.
Ashenbach escribió:
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.


No se podía saber. [qmparto]


Y lo son. Solo había que verlos jugando contra 10. Lo que pasa es que el barça es una banda aún peor, que lo lleva demostrando toda la temporada y por eso se han clasificado los franchutes.
Los nenes son necesarios, como los habrá esta noche XD
Vernon Roche escribió:@srkarakol la imagen que ayer da Xavi es penosa, lamentable. No le podemos tapar más tío, ayer el equipo te necesita en la banda pegando 4 gritos, corrigiendo, moviendo el banquillo… No puedes borrarte así del partido. Las reacciones del equipo se buscan en la media parte, como hizo Lucho aquí y en Paris. No puede ser que otra vez más, dejes al equipo tirado y no puede ser que no hagas los últimos cambios hasta 10 min del final cuando hay jugadores que ayer perpetraron una actuación lamentable. Necesitamos un entrenador con cara y ojos como el comer, es que hasta con Márquez me vale. Cualquier cosa antes que Xavi.


Estoy de acuerdo. Simplemente te indicaba el porqué creo que lo hizo. No digo que esté de acuerdo con él.

Ashenbach escribió:@srkarakol
Es que no es lo mismo una agresión en el centro del campo en el minuto 10, que una falta siendo último defensa y cortando una ocasión clara de gol en el minuto 10. La primera, si es roja, es en muchos casos abusivo. La segunda, es lo que tiene que ser, está cortando un gol casi cantado con su falta y debe ser expulsado. Eso es leer el partido.


Pues mira que yo lo veo exactamente al revés. La roja por agresión para mi no tiene perdón. La roja en un caso como el de ayer que el contacto es mínimo, el atacante está mas deseando caerse que correr y estás escorado y con un defensa recuperando por el punto de penalty y otro por detrás... pues creo que puedes ser mas permisivo. Sacar una roja ahí, para mi es mucho castigo.

Pero insisto, reglamento en mano, es roja clara. Lo único que hago es decir que muchas otras veces, eso se ha sacado una amarilla y no ha pasado nada.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El arbitraje no es a la carta.
@srkarakol pues estamos de acuerdo entonces. Si yo soy el que toma las decisiones y al pedirle explicaciones, Xavi me dice que buscaba una reacción del equipo, evidentemente el domingo no hace falta ni que se siente en el banquillo. Ahora es el momento de que la directiva demuestre si seguimos como en la era Bartomeu y aquí no pasa nada, o empiezan a rodar cabezas y a salir gente, ahorrarnos un pastizal, y tenemos margen para construir algo.
Nanatsu88 escribió:El primero que la caga con la expulsión de Araujo es Xavi quitando al mejor jugador con diferencia en ataque de tu equipo, Yamal. ¿Cómo cojones quitas al mejor jugador con diferencia de tu equipo, que encima ha hecho el jugadon del único gol de tu equipo?

Luego, una vez mas se ha visto que el Megalodon de Ferran Torres es un trozo de mierda como un piano que como siempre, no ha hecho absolutamente nada.
Remarcar también la gran actuación de Joao Felix, que como en el 99% de los partidos (salvo contra el Atletico) no ha hecho absolutamente nada.

Ahora que vaya Laporta hoy mismo al Metropolitano a pagar la clausula de rescisión de Joao y de paso que renueve a Ferran para duplicarle el sueldo y los años de contrato.

A LA PUTA CALLE FERRAN ESTE VERANO. JOAO DEVUELTO CORRIENDO AL ATLETICO. RAPHINA VENDIDO A LA PREMIER POR 50 MILLONES PERO YA. MENDES BETADO DEL CLUB DE POR VIDA PARA QUE DEJE DE ESTAFARNOS. ROBERTO DESPEDIDO PERO YA. CANCELO Y ORIOL ROMEU FUERA Y DE JONG VENDIDO.

A partir de ahí, se coge a un entrenador con experiencia y él es quien debe decidir las incorporaciones y empezar a construir una plantilla .

@Vernon Roche Exacto, Xavi en el descanso debería haber replanteado el partido y haber transmitido calma y positividad al equipo. Pero no, nada mas volver en la segunda parte sigue igual de desquiciado y acaba la cosa como acaba. Con la patada y expulsión super lamentable.



Algo así se debería de hacer…. Pero que presidente tiene huevos de construir algo a 3 años vista
quimico2008 escribió:Imagen


Iturralde González: "No es ni falta" [facepalm]

Cómo se le ve el plumero al tío.
Decimos del Barsa .. pero veo peor la temporada del Atlético, puede acabar la liga a 20 puntos, y ha caído con el rival más flojo de largo
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:No lo es, y es una jugada totalmente diferente a la de la roja. Es como comparar un saque de banda con un corner... Y aunque lo fuera no sería roja el resultado del partido sería el mismo.

Vale pues nada, ahora pegarle un pìsotón a un rival no es falta porque supuestamente es sin querer.

La próxima vez si un defensor despeja el balón con la mano si es involuntaria que no pite nada

Según tu lo de Araujo no es expulsión y con el reglamento si lo es. Mala suerte. esa falta o no falta no cambia nada.

Es expulsión si hubiera sido falta, sino pita la de Dembelé que es un pisotón clarísimo, esa tampoco.
srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.

Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.

claro que si srkarakol, hay que revisar esa regla que hace que un jugador que es el último defensor y que comete falta sobre un jugador que está a punto meterse en el área en un mano a mano contra el portero en una ocasión manifiesta de gol sea expulsado por su acción, porque claro, no es justo...
kechua escribió:
Nanatsu88 escribió:El primero que la caga con la expulsión de Araujo es Xavi quitando al mejor jugador con diferencia en ataque de tu equipo, Yamal. ¿Cómo cojones quitas al mejor jugador con diferencia de tu equipo, que encima ha hecho el jugadon del único gol de tu equipo?

Luego, una vez mas se ha visto que el Megalodon de Ferran Torres es un trozo de mierda como un piano que como siempre, no ha hecho absolutamente nada.
Remarcar también la gran actuación de Joao Felix, que como en el 99% de los partidos (salvo contra el Atletico) no ha hecho absolutamente nada.

Ahora que vaya Laporta hoy mismo al Metropolitano a pagar la clausula de rescisión de Joao y de paso que renueve a Ferran para duplicarle el sueldo y los años de contrato.

A LA PUTA CALLE FERRAN ESTE VERANO. JOAO DEVUELTO CORRIENDO AL ATLETICO. RAPHINA VENDIDO A LA PREMIER POR 50 MILLONES PERO YA. MENDES BETADO DEL CLUB DE POR VIDA PARA QUE DEJE DE ESTAFARNOS. ROBERTO DESPEDIDO PERO YA. CANCELO Y ORIOL ROMEU FUERA Y DE JONG VENDIDO.

A partir de ahí, se coge a un entrenador con experiencia y él es quien debe decidir las incorporaciones y empezar a construir una plantilla .

@Vernon Roche Exacto, Xavi en el descanso debería haber replanteado el partido y haber transmitido calma y positividad al equipo. Pero no, nada mas volver en la segunda parte sigue igual de desquiciado y acaba la cosa como acaba. Con la patada y expulsión super lamentable.



Algo así se debería de hacer…. Pero que presidente tiene huevos de construir algo a 3 años vista


Cierto pero al final este año va a hacer 3 años Laporta al cargo y todo son parches que acaban generando este despropósito con un juego del equipo realmente lamentable el 99% de los partidos.

Si vendes a gente como Ferran, Raphina y De Jong y te ahorras sueldos como los de Roberto. Te traes a un Nico Williams (su clausula la pagas vendiendo solo a Raphina), un pivote defensivo decente y a partir de ahi, en 2 días el equipo esta jugando mejor que ahora de calle.
DaNi_0389 escribió:@Manny Calavera

Me parece muy ventajista hacer ese análisis con el partido de ayer aún caliente.

Ha mejorado muchísimo con el balón en los pies, y de hecho el inicia la jugada del gol del Barça con un muy buen desplazamiento en largo hacia Yamal.


No tiene nada que ver el partido. Yo nunca saco conclusiones por uno ni por dos partidos. Eso mismo que he dicho hoy, lo llevo diciendo meses. El partido es otra más

Igual que lo de Lewandowski no es por lo de ayer, viene de largo
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Vale pues nada, ahora pegarle un pìsotón a un rival no es falta porque supuestamente es sin querer.

La próxima vez si un defensor despeja el balón con la mano si es involuntaria que no pite nada

Según tu lo de Araujo no es expulsión y con el reglamento si lo es. Mala suerte. esa falta o no falta no cambia nada.

Es expulsión si hubiera sido falta, sino pita la de Dembelé que es un pisotón clarísimo, esa tampoco.


Nada no voy a debatir más porque estás muy alterado. Fue falta expulsión merecida mala suerte como soléis decir vosotros. Sin autocrítica no vais a llegar a nada.
La misma expulsión, hace tres días.

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.

Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.

claro que si srkarakol, hay que revisar esa regla que hace que un jugador que es el último defensor y que comete falta sobre un jugador que está a punto meterse en el área en un mano a mano contra el portero en una ocasión manifiesta de gol sea expulsado por su acción, porque claro, no es justo...


Creamos una nueva norma, antes del 30 no se pueden sacar rojas al Barça. La llamaremos Negreira Rules
Falta y expulsión clarísimas de Araujo.

Expulsion clarísima a Xavi.

Penalty clarísimo de Cancelo.

No hay penalty a Gundogan.


Ojalá todas las actuaciones arbitrales fuesen como la de ayer. Si lo peor que hizo fue sacarle amarilla a Fermín cuando total ya iba a pitar el final. Podía habérsela ahorrado.

Ahh y Hereze ha repetido varias veces lo del pisotón de Demebele. Eso no es absolutamente nada. Es una acción muy rápida en la que va a apoyar el pie en el suelo y se encuentra con el pie de un rival que se tira al suelo. Ya son ganas de ver ahí otro motivo para apoyar la teoría del robo…


Me cito:

Tiene que tratar de empaquetar como sea (antes de que sea demasiado tarde) al de Jong menos malo y a Araujo. El uruguayo para mucho es (o era...) incluso el mejor central del mundo... Yo veo que es un central que únicamente sabe irse goleado en octavos y caer dos años seguidos en fase de grupos y posteriormente no competir en la Europalí. Es decir, es un central que no está contrastado al máximo nivel en un equipo de primer nivel. Si alguien de verdad ofrece 100 millones por él como decían del Bayern... es que tienes que llevarlo en brazos a Múnich. Es un tipo que va a cumplir 25 años y aún es una incógnita cómo rendirá al máximo nivel continental y que a nivel físico tiene un historial muy preocupante.


Ya se despejó la incógnita…

Y ya hemos vuelto a ver, y he perdido la cuenta, al de Jong menos malo de lo que es capaz. Y ya hemos visto, por enésima vez, el motivo por el que nadie quiere a Cancelo. Y así con varios…


Y tremendo lo de los “aficionados” del Barça atacando el bus de su propio equipo. Empezando así la tarde sólo podía acabar como acabó.

Xavi empezó con un planteamiento cobarde y estúpido (de Jong menos malo y Pedri juntos), hizo un cambio de vital importancia de cobarde total y puso la guinda a su etapa en el club con el gif de la expulsión. Siempre en el recuerdo la Xavineta.
@Nanatsu88 de la gente que dices, como no sea con finiquitos solo te libras de los cedidos y raphinha, el resto no te los compran ni por 1€
En solidaridad con los compañeros de barsa y Atleti, y teniendo en cuenta que los culés recibieron 4 goles y los rojiblancos otros 4, a nosotros hoy nos caen 5.
Pa'que luego digan que no tenemos señorío... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Os estais alterando demasiado, esperen a esta noche y vuestra felicidad volverá
Otro ridículo del Barcelona y de Xavi con su expulsión
Vaya imagen da Xavi de un gran club , expulsado día si y día también ,cuando no hace gestos a la cámara , da patadas a lo que pille.
Va para récord de tarjetas y expulsiones,luego se quejaba de Mourinho
Expulsión fue clara y correcta
4 chicharros no son por la expulsión..
Dejemos ya la cosa de árbitros y todo este tema que cansa mucho.... es lo de siempre con Barça o Madrid y siempre con la misma cantinela...Ya viendo el partido en frío está claro que la expulsión condiciona todo y no hay más que aceptarla, se más clara o menos. No queda más que aprender, las eliminatorias son así, a veces por cosas tan evitables pues condenas toda una trayectoria, pero ya está, es fútbol y ya, que parece que os va la vida en esto...

Ya hablando sobre el partido me pareció que el planteamiento tan atrás es algo que no me expliqué ayer, antes y después de la expulsión, y más teniendo ocasiones claras con nada que dabas dos pases arriba. Son esas cosas que no tiene ningún sentido por parte del entrenador. Es una sensación de impotencia porque veíamos las semis tan cerca después de tanto tiempo que por un fallo pues se va todo al garete. Así son las eliminatorias, no hay más.

En relación a la temporada, no estoy muy puesto en el fútbol español porque me aburre pero evidentemente hay que traer a alguien que tenga personalidad y no va a ser difícil que mejore a Xavi, sobre todo viendo los jóvenes que tenemos y que van a ir subiendo el nivel. Hacer dos o tres fichajes de calidad y vender a otros cuantos. Y lo primero será pelear la liga y no regalarla a las 10 jornadas como este año.
Farlopa HD escribió:Os estais alterando demasiado, esperen a esta noche y vuestra felicidad volverá

Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Os estais alterando demasiado, esperen a esta noche y vuestra felicidad volverá

Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece

Pues como el City golee al Madrid más de uno se irá [jaja]
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Os estais alterando demasiado, esperen a esta noche y vuestra felicidad volverá

Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece

Pues como el City golee al Madrid más de uno se irá [jaja]

por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel
juan66bcn escribió:Otro ridículo del Barcelona y de Xavi con su expulsión
Vaya imagen da Xavi de un gran club , expulsado día si y día también ,cuando no hace gestos a la cámara , da patadas a lo que pille.
Va para récord de tarjetas y expulsiones,luego se quejaba de Mourinho
Expulsión fue clara y correcta
4 chicharros no son por la expulsión..

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-96749268

Atención, 3 rojas y 22 amarillas. Surrealista.

@cBS estoy contigo, hoy hablar del árbitro no tiene sentido alguno. No podemos seguir tapando a este entrenador y a ciertos jugadores que, de nuevo, son los que ganan más dinero. Así que es bien sencillo porque te dará el margen necesario para reconducir la situación. Lewandowski y De Jong es prioritario que salgan este verano. Son dos fichas inasumibles por lo poco que aportan.
cBS escribió:En relación a la temporada, no estoy muy puesto en el fútbol español porque me aburre pero evidentemente hay que traer a alguien que tenga personalidad y no va a ser difícil que mejore a Xavi, sobre todo viendo los jóvenes que tenemos y que van a ir subiendo el nivel. Hacer dos o tres fichajes de calidad y vender a otros cuantos. Y lo primero será pelear la liga y no regalarla a las 10 jornadas como este año.

el problema del barcelona y los fichajes es que aún ingresando 100 kilos seguiría estando por poco en negativo con el FPF
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece

Pues como el City golee al Madrid más de uno se irá [jaja]

por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel

No claro, me llevo riendo toda la noche y ahora saltas con esa tontería. Estás demasiado alterado.

Yo si me llevo riendo toda la noche con los memes reaccione etc. y tu harás lo mismo está noche. Y no pasa nada, es fútbol, tómatelo con más humor.
Vayamos por partes:

A mi lo de Araujo no me parece falta. Me parece que no hay el contacto suficiente como para pitar una falta. Que no quita para decir que Araujo comete un error de principiante que nos ha costado muy caro. Ahora bien, esa no es razón para que el equipo se venga abajo de esa manera. Que es injustificable que Xavi pierda los papeles de esa manera y deje a su equipo sin su entrenador con 1 hora de partido. Creo que la sensación que le transmite Xavi a los jugadores, mas las expulsiones y el cambio que hace, hicieron el resto.

Cambios para la temporada que viene:

Cancelo fuera. Defensivamente es un desastre y ofensivamente tampoco aporta mucho
De Jong fuera
Rapinha si viene una buena oferta fuera
Kounde si viene una buena oferta fuera

Lo mejor de la temporada:

Cubarsi y Lamine Yamal.

El Barça tiene jugadores jovenes y muy buenos. Hay que cuidarlos bien y tienen que ser la base de un equipo campeon.
Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.
k_nelon escribió:
cBS escribió:En relación a la temporada, no estoy muy puesto en el fútbol español porque me aburre pero evidentemente hay que traer a alguien que tenga personalidad y no va a ser difícil que mejore a Xavi, sobre todo viendo los jóvenes que tenemos y que van a ir subiendo el nivel. Hacer dos o tres fichajes de calidad y vender a otros cuantos. Y lo primero será pelear la liga y no regalarla a las 10 jornadas como este año.

el problema del barcelona y los fichajes es que aún ingresando 100 kilos seguiría estando por poco en negativo con el FPF

Ya, va a ser complejo, pero para eso está la directiva y no para pegarse fiestas una tras otra. A vender alguna ficha ya veterana que cobra un pastizal y a saber encontrar bien y no las sobras de Mendes.
ludwig escribió:Cambios para la temporada que viene:

Cancelo fuera. Defensivamente es un desastre y ofensivamente tampoco aporta mucho
De Jong fuera
Rapinha si viene una buena oferta fuera
Kounde si viene una buena oferta fuera

Vendemos a todos eso y a quien fichamos, si Tebas está decidido a no dejarnos fichar ni aunque tengamos 10000 millones en caja, y eso que según algunos es culé y antimadridista
@k_nelon si, però olvídate un momento de los 100 millones (que tienes razón ojo). El tema es que si te ventilas las fichas de Lewandowski y De Jong, te quitas una losa bestial de encima. Hablamos de 16 netos (32 brutos) y 18 netos el holandés (36 brutos). Es decir, te quitas de encima 68 millonazos de encima. Eso te dará margen aunque no sea para este verano, para el otro. Evidentemente este año poco podrás fichar, pero hay que pensar a 2/3 años vista e irse quitando las fichas de los muertos que no aportan el nivel que deberían estar dando. Son los dos estandartes del proyecto y de los que peor están. Especialmente De Jong, es nulo. Este tiene que irse si o si, ha sido volver, y el centro del campo ha vuelto a hundirse.

Hay que tratar como sea de llegar a los 100 kilos en ventas (una de ellas De Jong que 50 kilos los puedes sacar) y estas dos fichas. No queda otra, haciendo esto de cara al otro verano, si tendremos algo de margen para arreglar un poco el asunto.

Por cierto, este año a Frenkie le caen 10 millones extra por “bonus de fidelidad”. No es broma: https://www.fcbarcelonanoticias.com/fic ... 2_amp.html
Vernon Roche escribió:@k_nelon si, però olvídate un momento de los 100 millones (que tienes razón ojo). El tema es que si te ventilas las fichas de Lewandowski y De Jong, te quitas una losa bestial de encima. Hablamos de 16 netos (32 brutos) y 18 netos el holandés (36 brutos). Es decir, te quitas de encima 68 millonazos de encima. Eso te dará margen aunque no sea para este verano, para el otro. Evidentemente este año poco podrás fichar, pero hay que pensar a 2/3 años vista e irse quitando las fichas de los muertos que no aportan el nivel que deberían estar dando. Son los dos estandartes del proyecto y de los que peor están. Especialmente De Jong, es nulo. Este tiene que irse si o si, ha sido volver, y el centro del campo ha vuelto a hundirse.

Hay que tratar como sea de llegar a los 100 kilos en ventas (una de ellas De Jong que 50 kilos los puedes sacar) y estas dos fichas. No queda otra, haciendo esto de cara al otro verano, si tendremos algo de margen para arreglar un poco el asunto.

Por cierto, este año a Frenkie le caen 10 millones extra por “bonus de fidelidad”. No es broma: https://www.fcbarcelonanoticias.com/fic ... 2_amp.html

Vendemos a todos eso, no fichamos a nadie porque no nos dejarán ni fichar a un abuelo cobrando el SMI, ¿qué hacemos la próxima temporada? ¿rezar para que el Madrid no nos meta 20 y nos clasifiquemos para la EL?
Bueno, iremos perdiendo 2-0 hoy otra vez antes del min 20? :Ð
Hereze escribió:
ludwig escribió:Cambios para la temporada que viene:

Cancelo fuera. Defensivamente es un desastre y ofensivamente tampoco aporta mucho
De Jong fuera
Rapinha si viene una buena oferta fuera
Kounde si viene una buena oferta fuera

Vendemos a todos eso y a quien fichamos, si Tebas está decidido a no dejarnos fichar ni aunque tengamos 10000 millones en caja, y eso que según algunos es culé y antimadridista


Esa es otra... Se decía que el problema de la deuda del Barça eran jugadores como Busi, Messi, Piqué, Alba... que cobraban mucho, se marcharon y seguimos igual. Luego se dijo que con las famosas palancas se solucionaría el tema de la deuda, seguimos igual. Ahora dicen que el Barça necesita ingresar 200 millones para poder fichar. No lo sé, yo ya me he perdido.
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:En relación a la temporada, no estoy muy puesto en el fútbol español porque me aburre pero evidentemente hay que traer a alguien que tenga personalidad y no va a ser difícil que mejore a Xavi, sobre todo viendo los jóvenes que tenemos y que van a ir subiendo el nivel. Hacer dos o tres fichajes de calidad y vender a otros cuantos. Y lo primero será pelear la liga y no regalarla a las 10 jornadas como este año.

el problema del barcelona y los fichajes es que aún ingresando 100 kilos seguiría estando por poco en negativo con el FPF

Ya, va a ser complejo, pero para eso está la directiva y no para pegarse fiestas una tras otra. A vender alguna ficha ya veterana que cobra un pastizal y a saber encontrar bien y no las sobras de Mendes.

y no hay que olvidar que tras lo de ayer hay otro varapalo económico y es que al quedar eliminado ayer se confirmó al Atlético como el otro equipo que irá al mundial de clubes, eso son mínimo 50 kilos que no ingresas, encima por lo que leí no era muy complicado estar cerca de los 100 de ingresos por ir y hacer un papel medio decente.

@Vernon Roche hay una cosa que siempre suelo leer a los culés y es la facilidad con la que colocáis a Lewan en otro equipo, pero os olvidáis que él quiso venir a barna por la ciudad, que se trajo a su mujer y están integrados aquí y muy a gusto, con la pedazo de ficha que tiene y su edad nadie NADIE lo va a fichar en europa, el único sitio donde le pagarían lo mismo o más es en Arabia, pero a ver como convences a su mujer de irse a un país musulmán con todas las prohibiciones que lleva consigo para las mujeres.
@Hereze De Jong para el nivel que tiene te vale Fermin perfectamente. Y sobre Lewandowski, deberías preguntarle al que pagó 60 millones por Vitor Roque. Entiendo que habiendo pagado más por él que por Lewandowski o el Madrid por Vinicius, o lo mismo que el City por Haaland, está más que preparado para ser el 9 del Barça. Los Joãos son inoperantes ambos, así que ni me preocupa, y el quinto elemento que es Gundogan, puede incluso quedarse a un cierto punto porque no cobra una barbaridad tampoco a cambio de que se ponga mínimamente en forma.

Como ves, no nos estamos desprendiendo de ninguno de nuestros mejores jugadores. Ni de lejos. Lo preocupante es el tema del 9, podemos llegar estar de acuerdo. Pero es que esa inversión ya se hizo con Roque, entiendo que el club lo tenía todo previsto y el año que viene será el titular, porque otro año del “imperial” Lewandowski a 32 millones, es inasumible.

@k_nelon por supuesto, si yo sé lo que va a ocurrir. Van a seguir todos y el fichaje va a ser Ansu Fati. Y el culpable va a ser Tebas, la Liga, el Opus Dei y una conspiración calculada al milímetro. Si me conozco a esta afición al dedillo, son muchos años de estadio a las espaldas. El tema es que se van acabando las excusas y en algún momento, la gente empezará a señalar al palco. De ellos depende, pero como no te quites a esta gente de encima, es imposible hacer nada. Ya no este verano, me voy a la 25/26.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@k_nelon si, però olvídate un momento de los 100 millones (que tienes razón ojo). El tema es que si te ventilas las fichas de Lewandowski y De Jong, te quitas una losa bestial de encima. Hablamos de 16 netos (32 brutos) y 18 netos el holandés (36 brutos). Es decir, te quitas de encima 68 millonazos de encima. Eso te dará margen aunque no sea para este verano, para el otro. Evidentemente este año poco podrás fichar, pero hay que pensar a 2/3 años vista e irse quitando las fichas de los muertos que no aportan el nivel que deberían estar dando. Son los dos estandartes del proyecto y de los que peor están. Especialmente De Jong, es nulo. Este tiene que irse si o si, ha sido volver, y el centro del campo ha vuelto a hundirse.

Hay que tratar como sea de llegar a los 100 kilos en ventas (una de ellas De Jong que 50 kilos los puedes sacar) y estas dos fichas. No queda otra, haciendo esto de cara al otro verano, si tendremos algo de margen para arreglar un poco el asunto.

Por cierto, este año a Frenkie le caen 10 millones extra por “bonus de fidelidad”. No es broma: https://www.fcbarcelonanoticias.com/fic ... 2_amp.html

Vendemos a todos eso, no fichamos a nadie porque no nos dejarán ni fichar a un abuelo cobrando el SMI, ¿qué hacemos la próxima temporada? ¿rezar para que el Madrid no nos meta 20 y nos clasifiquemos para la EL?


Tebas no prohíbe nada al Barça es el fair play que afecta al equipo. Tebas no tiene culpa de que el club no ingrese una mierda desde que llegó Laporta. Sus únicos ingresos extraordinarios han sido las palancas
De los creadores de "El PSG es una banda" hoy llega el nuevo hit "El City nos mete 5". Recuérdenlo, lo leyeron aquí en EOL, antes que en ningún lugar. [qmparto]
ludwig escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:Cambios para la temporada que viene:

Cancelo fuera. Defensivamente es un desastre y ofensivamente tampoco aporta mucho
De Jong fuera
Rapinha si viene una buena oferta fuera
Kounde si viene una buena oferta fuera

Vendemos a todos eso y a quien fichamos, si Tebas está decidido a no dejarnos fichar ni aunque tengamos 10000 millones en caja, y eso que según algunos es culé y antimadridista


Esa es otra... Se decía que el problema de la deuda del Barça eran jugadores como Busi, Messi, Piqué, Alba... que cobraban mucho, se marcharon y seguimos igual. Luego se dijo que con las famosas palancas se solucionaría el tema de la deuda, seguimos igual. Ahora dicen que el Barça necesita ingresar 200 millones para poder fichar. No lo sé, yo ya me he perdido.

Hablamos d eun tipo que va modificando la normativa según le convenga, cuando vio que el Barça usó las palancas, tardó dos segundos en prohibirlas.

Está decidido a hacer que la Liga sea cosa de uno, sólo tienes que ver como no parara de hablar de Mbappé y el Madrid, mientras que cada vez que habla del Barça es para decir que no podemos fichar a nadie.
La realidad es que al Barsa le perjudica totalmente el ecosistema España. Es sacarlo del confort de la Negreira league y a Araújo le castigan los agarrones, a Cancelo los plantillazos y lo que queda es lo que se vio ayer.

Según Xavi cuando las normas se cumplen contra el Barsa es malo para el fútbol.

En fin, después que si la competición son sólo 7 partidos y que la mayor parte depende de tener suerte en el sorteo...
pir cierto alguien sabe el porcentaje de goles encajados entre los mins 0-10 y 45-55? porque dia si dia tambien tenemos una idiotez tempranera...
Hoy ganamos ¡Hala Madrid! [plas]

Vamos, que si no pasa el Madrid, hemos hecho una buena temporada XD
Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.


Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.


Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...

¿A quién pretendes engañar? ¿A ti mismo?

Bueno chavales, llegó el día. Id vaciando esfínteres para llegar al partido bien cagados.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.


Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...

¿A quién pretendes engañar? ¿A ti mismo?


Engañar con que??? No te sigo...
Que tiene que ver mi mensaje con engañarme a mi mismo???
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece

Pues como el City golee al Madrid más de uno se irá [jaja]

por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel

Donde vivo, algunos subnormales tiraron petardos cuando marco Mabpe el 4º. Luego que tal.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.


Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...

Ojalá ganemos al City. Pero lo veo muy, muy difícil.
Y ojo, que en semifinales ya nadie es favorito por muchas Champions que hayas ganado antes.
74769 respuestas