Competiciones UEFA 23-24

Hereze escribió:
Seiken escribió:
Hereze escribió:Sigue siendo una interpretación, no puedes condenar a nadie basándose en lo que x persona interpreta

No, no, claro que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El próximo día que te cruces con un policía le haces una peineta, y luego le explicas esto mismo a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía Hereze, madre mía...

Pues nada, 20 partidos de sanción a sumar a los otros 20 por destrozarle la cara al jugador del PSG

Yo no he dicho eso, pero bueno, si ya te has bajado del burro y has entendido que le pueden sancionar por el gesto, es un avance ;)
anibaltw escribió:
pollazoro escribió:No creo pero ¿y si sí? [fumando]

Imagen

Enhorabuena


Imagen
Senegio escribió:Si no fuera porque el PSG tiene un portero completamente vergonzoso, diría que tienen asegurada la final.

Ahora ganan la Champions y Mbappeste renueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo veo tan malo a Donnarumma.
Seiken escribió:
Hereze escribió:
Seiken escribió:No, no, claro que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El próximo día que te cruces con un policía le haces una peineta, y luego le explicas esto mismo a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía Hereze, madre mía...

Pues nada, 20 partidos de sanción a sumar a los otros 20 por destrozarle la cara al jugador del PSG

Yo no he dicho eso, pero bueno, si ya te has bajado del burro y has entendido que le pueden sancionar por el gesto, es un avance ;)

Hombre si le han expulsado por eso, evidentemente que le pueden sancionar por eso tro.

Ya vimos con Lewandoski como pueden inventarse cualquier cosa con tal de sancionar a un jugador.
MrKafka escribió:
Senegio escribió:Si no fuera porque el PSG tiene un portero completamente vergonzoso, diría que tienen asegurada la final.

Ahora ganan la Champions y Mbappeste renueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


son una banda, que hayan pasado es para hacérselo mirar. Si los pilla el City los van a destrozar.

Si los pilla el city seria en la final y ojo, que una final es muy diferente. Y puede pasar cualquier cosa.
Thranduil escribió:Xavi y el siempre imparcial Iturralde delirando y rebuznando por el árbitro cuando la culpa es de la torpeza supina de su central.

Qué lástima de gente.

Y luego lo de sacar a Lamine ha sido FABULOSO!!!
Black29 escribió:Imagen


Haciendo honor a la verdad, sus porcentajes no significan nada. Porque incluso diciendo 99% Barça y 1% PSG, ese 1% sigue siendo mayor a 0 y por tanto, siempre puede darse ese resultado XD Otro caso sería si afirmase rotundamente que pasaban Barça y Atleti, pero no lo hizo.
Nepal77 escribió:Si los pilla el city seria en la final y ojo, que una final es muy diferente. Y puede pasar cualquier cosa.

En una final PSG-City a los de la UEFA ya les da igual quien la gane.
Garru escribió:No entiendo el alegrarse por qué caigan equipos de España, me gusta el Madrid pero si hace falta me pongo la bufanda del barca antes que apoyar al PSG que encima de ser francés a estado económicamente jugando sucio desde hace una década no os entiendo la verdad



Porque aparte de ser de España (aunque haya uno que no quiera serlo), son antimadridistas, con lo que los madridistas nos alegramos y mucho.
Y encima si Morata, la rata madridista que ahora hacer ver que es del Atleti, falla un mano a mano, más aún.
Declaraciones de Xavi (este tío es un cachondo):

"Es una pena que todo el trabajo de la temporada te lo quite una decisión arbitral, yo quería jugar 11 contra 11"

Está acostumbrado a que en la Liga no le pitan nada a Araujo y claro
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

el mayor sinvergüenza y estafador que ha existido en el fútbol en los últimos años.

Ala a seguir poniendo fotos suyas...
@Hereze mira bien la repetición. Es falta clara.

Araujo debe ser más listo y no jugarse la expulsión así. No hay mas.

Ha sido una pena, ya está, ahora que pase el Madrid y que nos metan 5 el finde y a aguantar los memes.
k_nelon escribió:
Imagen

Buen gif para edits, eh.
Que cabronazo Dembele.

Seguro estuvo esperando este momento desde su primera temporada en el Barca [qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Subid los audios de RAC
srkarakol escribió:@Hereze mira bien la repetición. Es falta clara.

Araujo debe ser más listo y no jugarse la expulsión así. No hay mas.

Ha sido una pena, ya está, ahora que pase el Madrid y que nos metan 5 el finde y a aguantar los memes.

nah, mañana pecheamos en el etihad
En esta temporada 2023-24, Xavi suma tres expulsiones (Getafe, Atlético de Madrid y PSG) y nueve amarillas (Oporto, Atlético, Las Palmas, Barbastro, Athletic Club, Villarreal, Granada, y nuevamente Athletic Club y Atlético).

En su primera campaña, la temporada 2021-22, recibió tarjeta amarilla en 5 partidos (Sevilla, Atlético, Sevilla, Eintracht y Rayo) y en su segunda temporada (2022-23) la vio en 8 encuentros (Inter, Athletic, Osasuna, Espanyol, Girona, Almería y Real Madrid -en dos ocasiones-).

[...]

El que se le asemeja más en cuanto a su historial de amonestaciones es Pep Guardiola. Durante las cuatro temporadas en las que estuvo al mando del equipo, el técnico de Santpedor acumuló tres expulsiones y recibió tres tarjetas amarillas.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 742_0.html

Pues otro récord para la saca: tres expulsiones y 22 amarillas en dos temporadas y media.
Falkiño escribió:
Black29 escribió:Imagen


Haciendo honor a la verdad, sus porcentajes no significan nada. Porque incluso diciendo 99% Barça y 1% PSG, ese 1% sigue siendo mayor a 0 y por tanto, siempre puede darse ese resultado XD Otro caso sería si afirmase rotundamente que pasaban Barça y Atleti, pero no lo hizo.


Si, tampoco es tan loco lo que dijo, yo tambien lo veia asi.

Al atleti le daba un poco menos que al barça porque jugaban fuera.

Pero ganar en la ida siempre te da una ligera ventaja.

Pero tanto Barça como atleti solo ganaron de 1 gol y ya a estas alturas no es tanta ventaja.

El equipo que mejor lo tenia para pasar era el barça. Incluso después del 1-0 de hoy lo tenia todo de cara.

Pero no había realmente ningún favorito y podía pasar cualquiera de los 4 de hoy y de los 4 de mañana.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el documental ahora que?

Hereze escribió:
koke28 escribió:Mbappé.

Es lo único que digo.El que estaba desahuaciado.Es bueno que se vaya sabiendo el jugador que será del madrid este mismo verano.Pero vamos,que digo lo mismo Halaand,que mañana nos puede meter 4.Nunca nunca subestimemos a jugadores top mundial.No hablamos de joaos felix,ni de brahims,ni de iscos,ceballos,asensios....jugadores muy buenos técnicamente,pero que nunca llegarán a ser top mundial.

Pero tambien digo que ni mbappé(con el que tendremos una hegenomía en España y Europa los próximos años),ni Halaand,ni bellingham ni Vinicius....que son los 4 mejores jugadores del mundo.....jamás estarán a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi.Nunca veremos 2 jugadores así.Quizás nuestros hijos o nietos,nosotros no.

Es mi reflexión.

¿Mbappé? ¿Te reiferes a ese que mientras que la eliminatoria ha estado 11 vs 11 no ha hecho nada? ¿al que ha metido un gold e penalti y otro de rebote?

Pues si ese es con el que pretendes que el Madrid domine España y Europa los próximos años lo llevas claro


Claro, por que mbappe es el unico jugador que tiene malos partidos verdad?por que resulta que mbappe es un don nadie por que en esta eliminatoria ha estado mal.

Joder lo que os queda por sufrir...
Senegio escribió:Declaraciones de Xavi (este tío es un cachondo):

"Es una pena que todo el trabajo de la temporada te lo quite una decisión arbitral, yo quería jugar 11 contra 11"

Está acostumbrado a que en la Liga no le pitan nada a Araujo y claro

para una vez que dice la verdad

srkarakol escribió:@Hereze mira bien la repetición. Es falta clara.

Araujo debe ser más listo y no jugarse la expulsión así. No hay mas.

Ha sido una pena, ya está, ahora que pase el Madrid y que nos metan 5 el finde y a aguantar los memes.


que va a ser eso falta hombre, si es un piscinazo tremendo, el HdP de Dembelé pegando pisotones y ni falta, y luego a Gundogan uno similar y aquí no ha pasado nada

ha sido un robo en toda regla, uno mas a sumar a lo ocurrido frente al Newcastle
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

el mayor sinvergüenza y estafador que ha existido en el fútbol en los últimos años.

Ala a seguir poniendo fotos suyas...


Y Hazard ? Yo creo que está por encima

Bale más que menos algo hizo aunque luego también estafara...

Estaría bien ver un 11 tal que así Bale Dembele Hazard arriba XD

Con lo que cobran tendrían que tener cláusulas para poder desvincularlos cuando sea un canteo
Falkiño escribió:
Black29 escribió:Imagen


Haciendo honor a la verdad, sus porcentajes no significan nada. Porque incluso diciendo 99% Barça y 1% PSG, ese 1% sigue siendo mayor a 0 y por tanto, siempre puede darse ese resultado XD Otro caso sería si afirmase rotundamente que pasaban Barça y Atleti, pero no lo hizo.


Ya, lo sé. Pero es que suele liarla xD Al final te expones si siempre estás dando porcentajes.
Madre mia con el Nuno mendez ese tirandose autopases sacando el balon y el Ugarte ese, es que me hicieron temblar.
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Se te esta comiendo el personaje, por cuanto quieres que le gane el psg al barca, por 1 a 7???


No se me esta comiendo nada es lo que opino es de este equipo, es vomitivo, no juegan nada para para cualidades de Mbappe, le he visto hacer desmarques y no meten el balon, es un via crucis para el, cuanto antes se pire mejor, tiene Luis ENrique el gran merito de hacer al mejor jugador del mundo parecer casi uno mas, que le pides a un tio que pone a Rodri de central.

Luego...el equipo, es un puto destre en defensivo, el portero es de lo peor de EUropa, y hasta le han temblado las piernas jugando contra con 10 e iban por encima.

EStos con el DOrtmund no pasan, los aplastan en el Signal y ya veras que final loca va quedar con el DOrtmund y el City a un partido y bastante mas aficion alemana, me espero de todo ahi [qmparto] .

Tal cual. Ha sido ponerse por delante y se han vuelto totalmente anticompetitivos. Sin asegurar posesión y concediendo ocasiones a lo loco. La han podido cagar en cualquier momento contra 10.


Aunque en una final todo puede pasar, creo que los 4 mejores equipos coincidieron en un lado del cuadro.
Xavi :

"Le he dicho al árbitro que ha estado muy mal, que ha sido un desastre. Ha matado la eliminatoria. Cambia todo. No me gusta hablar de los árbitros pero lo tenemos que decir, no nos podemos callar".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo con dembele me debato entre odio y respeto, por una parte entiendo el enfado de los cules, pero por otra le han dicho de todo y llamado de todo durante el partido, seguramente yo habría hecho lo mismo y me habría metido unas buenas risas

Acaba de meter más goles al Barcelona en 2 partidos que en más de 30 de liga con el psg, en realidad es para odiarlo también xd
John_Dilinger escribió:
Senegio escribió:Si no fuera porque el PSG tiene un portero completamente vergonzoso, diría que tienen asegurada la final.

Ahora ganan la Champions y Mbappeste renueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo veo tan malo a Donnarumma.


Es un terrorista, hoy ha hecho un penalti a Lewandowski saliendo a por uvas (ha tenido suerte de que estaba en fuera de juego).

Y luego el resto del partido dando un miedo como en los peores años lo daba Casillas, pero sin nada bueno de éste.

El PSG tiene un equipo resultón, no me parece ninguna maravilla pero resultón. Y una final la puede ganar cualquiera, pero como el equipo que se enfrente a ellos en la final (si pasan) ponga a prueba al portero... les va a caer un saco
Hereze escribió:
koke28 escribió:Mbappé.

Es lo único que digo.El que estaba desahuaciado.Es bueno que se vaya sabiendo el jugador que será del madrid este mismo verano.Pero vamos,que digo lo mismo Halaand,que mañana nos puede meter 4.Nunca nunca subestimemos a jugadores top mundial.No hablamos de joaos felix,ni de brahims,ni de iscos,ceballos,asensios....jugadores muy buenos técnicamente,pero que nunca llegarán a ser top mundial.

Pero tambien digo que ni mbappé(con el que tendremos una hegenomía en España y Europa los próximos años),ni Halaand,ni bellingham ni Vinicius....que son los 4 mejores jugadores del mundo.....jamás estarán a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi.Nunca veremos 2 jugadores así.Quizás nuestros hijos o nietos,nosotros no.

Es mi reflexión.

¿Mbappé? ¿Te reiferes a ese que mientras que la eliminatoria ha estado 11 vs 11 no ha hecho nada? ¿al que ha metido un gold e penalti y otro de rebote?

Pues si ese es con el que pretendes que el Madrid domine España y Europa los próximos años lo llevas claro

Sí,me refiero a ese jugador que Luis Enrique,bajo las directrices de al khelaifi,no está jugando en la liga francesa y está siendo humillado,como no podía ser de otra forma viniendo de los árabes,que ya sabemos como son....que dan latigazos a sus jugadores cuando pierden,querido compañero.

Sí,ese jugador que sin hacer nada os ha metido 2 goles....imagínate en un real madrid....porque mbappé ya sólo sólo está pensando en real madrid,así como el psg no está pensando en mbappé y sí en otros fichajes.

Sí,ese jugador que marcará la hegemonía del madrid los próximos años y que estaremos aquí para hablarlo.Mira que he puesto que no menosprecieis a este tipo de jugadores top mundial.Vosotros pensais que joao felix es top mundial y el ostión que os vais a pegar como pidais otra cesión o lo ficheis va a ser monumental.

Sí,ese jugador que en el madrid marcará 50-60 goles por temporada.Si eso no ocurre.....que va a ocurrir,porque no hay que ser muy listo para saberlo,lo contrario sería ser un necio.....como va a ocurrir lo comentaremos aquí.Y yo quiero que tú estés aquí para que yo te lo recuerde.

Saber de fútbol es....o se sabe o no se sabe....y todo lo que te he dicho va a ocurrir.Súmale los goles que te digo a este madrid y el paseo va a ser monumental.A mí me encanta en la vida real avisar con antelación para que luego no haya disgustos.Yo hay personas que les digo "no sigas por ese camino o esto va a acabar mal"......y algunos entienden lo que les digo y otros no y,luego,cuando mi decisión es firme y fría,llegan los lloros.Y yo ya no me hecho atrás.Precisamente,porque yo aviso una o 2 veces.Más no.

Así que yo ya no voy a decir más todo lo que he dicho.Ocurrirá y sé que vendrán los lloros.Pero en el barcelonismo esto es muy muy común.Xavi y Laporta creen que podían ganar la liga y la champions......los mundos de Yupi en Cataluña en su máxima expresión.Hoy,batacazo,a casa y a ver que excusa ponen.Porque ellos nunca pierden.

Es maravilloso el mundo del fútbol.Me gusta entrar de vez en cuando y decir lo que nadie se atreve a decir.Haceis que,cada vez que entro,que me quiera más.Me he enamorado de mí mismo.Es maravilloso.
Hereze escribió:para una vez que dice la verdad


No deberías cegarte tanto, ha sido falta clara, muchos cules lo están diciendo aquí.

Y esa falta era roja por ser ocasión manifiesta y ser el ultimo.

Araujo ha llegado tarde y la ha cagado. No hay mas.
FranciscoVG escribió:Yo con dembele me debato entre odio y respeto, por una parte entiendo el enfado de los cules, pero por otra le han dicho de todo y llamado de todo durante el partido, seguramente yo habría hecho lo mismo y me habría metido unas buenas risas

Acaba de meter más goles al Barcelona en 2 partidos que en más de 30 de liga con el psg, en realidad es para odiarlo también xd

A Dembelé se le ha dicho hoy de todo por lo ocurrido en la ida, cuando celebró como un loco su gol,

Es lo más parecido a un delincuente, un tipo que adrede se tocó los cojones a dos manos en el Barça, vamos lo que sería un estafador en toda regla

El típico individuo que en cualquier trabajo estaría en la calle por causa justificada
Luis Enrique en rueda de prensa le falta llorar XD El jeque lo tenia amenazado de muerte o que? XD

Que no saque tanto pecho que si no la lia Araujo....
Si hubiese sido penalty no hubieran expulsado a Araujo con la nueva norma
pasnake escribió:Si hubiese sido penalty no hubieran expulsado a Araujo con la nueva norma

Es verdad. Pues es lo mejor que le podría haber pasado al barça, que le hubiesen pitado penalty.
Araújo no ha sido listo, ya está. Puede que la falta fuese rigurosa, pero era posible pitarla y si lo haces, es roja. Era mejor dejar seguir y sufrir un posible (posible) gol que jugarte la expulsión y joder toda la eliminatoria.
Hereze escribió:
koke28 escribió:Mbappé.

Es lo único que digo.El que estaba desahuaciado.Es bueno que se vaya sabiendo el jugador que será del madrid este mismo verano.Pero vamos,que digo lo mismo Halaand,que mañana nos puede meter 4.Nunca nunca subestimemos a jugadores top mundial.No hablamos de joaos felix,ni de brahims,ni de iscos,ceballos,asensios....jugadores muy buenos técnicamente,pero que nunca llegarán a ser top mundial.

Pero tambien digo que ni mbappé(con el que tendremos una hegenomía en España y Europa los próximos años),ni Halaand,ni bellingham ni Vinicius....que son los 4 mejores jugadores del mundo.....jamás estarán a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi.Nunca veremos 2 jugadores así.Quizás nuestros hijos o nietos,nosotros no.

Es mi reflexión.

¿Mbappé? ¿Te reiferes a ese que mientras que la eliminatoria ha estado 11 vs 11 no ha hecho nada? ¿al que ha metido un gold e penalti y otro de rebote?

Pues si ese es con el que pretendes que el Madrid domine España y Europa los próximos años lo llevas claro

Decir eso de un tío que él sólo mantuvo con vida a Franca en la final del anterior mundial (máximo goleador de la competición, por cierto) y que en ocasiones pasadas, ha humillado al Barcelona... Es cuanto menos osado...
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:para una vez que dice la verdad


No deberías cegarte tanto, ha sido falta clara, muchos cules lo están diciendo aquí.

Y esa falta era roja por ser ocasión manifiesta y ser el ultimo.

Araujo ha llegado tarde y la ha cagado. No hay mas.


Es una moneda , se puede pitar , si tiras la moneda muchas veces no puede salir cara siempre y salió cruz hoy

Araujo con su experiencia ha tenido que ser más listo ahí, a malas si hubieran metido gol quedaba mucho aún, pero se ha competido pese al resultado , la encuesta EOL paso de hace 15 días no dar un duro a haber dado guerra hasta casi el final (la expulsión de Araujo, a saber si le hubiera dejado pasar que eliminatoria hubiera habido, al PSG le tiembla todo cuando se ve igualado)

Y el Atleti hace lo más complicado y al final el Borussia...
Y eso que están a un siglo de puntos que el Leverkusen en Liga .. pinta a PSG CITY final pero visto lo visto no descarteis un Borussia - Bayern /Arsenal XD

A ver si mañana son dos partidazos más ratataaaa
Que mal perder tiene este tio, claro estaba acostumbrado a ganarlo todo de jugador , y ahora se encuentra este panorama y normal.....

Imagen
Honestamente, creo que Araujo ha sido justamente expulsado. Ya está, hasta aquí hemos llegado, es lo que hay. Me centraría eso si, en la gente que el otro día según algunos hicieron un partido imperial y hoy sé que han jugado porque salían en la alineación oficial.

En fin, nos hemos vuelto a ilusionar olvidándonos del entrenador que tenemos y de ciertas rémoras que ganan una puta millonada y no tienen nivel para seguir en este proyecto. Simple y llanamente. Resultado justo y merecido, un 10 a Montjuïc y el año que viene a empezar de 0. Ya vendrán tiempos mejores.

PD: para que quede claro, Araújo, SIEMPRE en mi equipo.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Yo con dembele me debato entre odio y respeto, por una parte entiendo el enfado de los cules, pero por otra le han dicho de todo y llamado de todo durante el partido, seguramente yo habría hecho lo mismo y me habría metido unas buenas risas

Acaba de meter más goles al Barcelona en 2 partidos que en más de 30 de liga con el psg, en realidad es para odiarlo también xd

A Dembelé se le ha dicho hoy de todo por lo ocurrido en la ida, cuando celebró como un loco su gol,

Es lo más parecido a un delincuente, un tipo que adrede se tocó los cojones a dos manos en el Barça, vamos lo que sería un estafador en toda regla

El típico individuo que en cualquier trabajo estaría en la calle por causa justificada

Es que tú mismo lo estás diciendo y corroboras mis brillantes argumentos.
Dembelé es como los jugadores que te he comentado antes,tipo joao felix,aunque bastante mejor que joao felix.....pero tiene el problema que tienen todos este tipo de jugadores.....no tienen sangre,no viven al 100% para el fútbol....por eso Cristiano Ronaldo es el más grande para mí.Su mentalidad es arrolladora....es un depredador,un "asesino" del área,con un apetito voraz,insaciable....y estamos hablando aquí de jugadores que te pueden hacer un partidazo de 10 partidos jugados.Lo mismo llegan a la final y dembelé te mete 2 goles.Pero no son jugadores constantes.Os quitasteis un "muerto" de encima,igual que nosotros,en su momento,con isco(y es de mi tierra y yo no me caso con nadie) o asensio.

Al final me das la razón.
Falkiño escribió:Araújo no ha sido listo, ya está. Puede que la falta fuese rigurosa, pero era posible pitarla y si lo haces, es roja. Era mejor dejar seguir y sufrir un posible (posible) gol que jugarte la expulsión y joder toda la eliminatoria.

hay que entender al jugador también, estaría nervioso, sino estoy equivocado es el partido más importante que ha jugado a nivel de clubes
Que tonterias, como que si no es por la expulsion el psg no elimina al barca, pero que partido habeis visto?? Si el psg estaba siendo muy superior al barca atacando todo el rato y el barca en la primera que paso del mediocampo metio un churrigol que no se lo han creido ni ellos, era imposible que con el planteamiento conservador y cobarde del barca, pudiese ganar o empatar este partido, sin expulsion tarde o temprano te iban a marcar, Mbappe tuvo una clarisima que saco Ter Stegen de milagro...
Haced un poco de autocritica y rezad para que Xavi se vaya a tomar por culo del Barca...
eL PiRRi escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:para una vez que dice la verdad


No deberías cegarte tanto, ha sido falta clara, muchos cules lo están diciendo aquí.

Y esa falta era roja por ser ocasión manifiesta y ser el ultimo.

Araujo ha llegado tarde y la ha cagado. No hay mas.


Es una moneda , se puede pitar , si tiras la moneda muchas veces no puede salir cara siempre y salió cruz hoy

Araujo con su experiencia ha tenido que ser más listo ahí, a malas si hubieran metido gol quedaba mucho aún, pero se ha competido pese al resultado , la encuesta EOL paso de hace 15 días no dar un duro a haber dado guerra hasta casi el final (la expulsión de Araujo, a saber si le hubiera dejado pasar que eliminatoria hubiera habido, al PSG le tiembla todo cuando se ve igualado)

Y el Atleti hace lo más complicado y al final el Borussia...
Y eso que están a un siglo de puntos que el Leverkusen en Liga .. pinta a PSG CITY final pero visto lo visto no descarteis un Borussia - Bayern /Arsenal XD

A ver si mañana son dos partidazos más ratataaaa

Si, la falta podria no haberla pitado, pero no ha sido un robo haberlo hecho.

Aunque ha sido un poco ridículo por el resultado, el barça ha pelado la eliminatoria.

Este es el camino que tienen que seguir para volver a competir en europa por la puerta grande.
#597489# está baneado por "troll"
.
koke28 escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Yo con dembele me debato entre odio y respeto, por una parte entiendo el enfado de los cules, pero por otra le han dicho de todo y llamado de todo durante el partido, seguramente yo habría hecho lo mismo y me habría metido unas buenas risas

Acaba de meter más goles al Barcelona en 2 partidos que en más de 30 de liga con el psg, en realidad es para odiarlo también xd

A Dembelé se le ha dicho hoy de todo por lo ocurrido en la ida, cuando celebró como un loco su gol,

Es lo más parecido a un delincuente, un tipo que adrede se tocó los cojones a dos manos en el Barça, vamos lo que sería un estafador en toda regla

El típico individuo que en cualquier trabajo estaría en la calle por causa justificada

Es que tú mismo lo estás diciendo y corroboras mis brillantes argumentos.
Dembelé es como los jugadores que te he comentado antes,tipo joao felix,aunque bastante mejor que joao felix.....pero tiene el problema que tienen todos este tipo de jugadores.....no tienen sangre,no viven al 100% para el fútbol....por eso Cristiano Ronaldo es el más grande para mí.Su mentalidad es arrolladora....es un depredador,un "asesino" del área,con un apetito voraz,insaciable....y estamos hablando aquí de jugadores que te pueden hacer un partidazo de 10.Lo mismo llegan a la final y dembelé te mete 2 goles.Pero no son jugadores constantes.Os quitasteis un "muerto" de encima,igual que nosotros,en su momento,con isco(y es de mi tierra y yo no me caso con nadie) o asensio.

Al final me das la razón.

No perdona, esos jugadores que citas no se tocan los huevos a dos manos, Dembelé se pasó cais todo el tiempo lesionado, sudando de todo lo que le decían los fisios del Barça, descuidando su alimentación, horas de sueño, etc..

Cuando el Barça lo quiso vender al PSG se negó en redondo, para luego engañar a Xavi diciéndole que quería renovar cuando ya estaba pactando con el PSG

No tiene nada que ver con otros jugadores.

Si quieres lo puedes comparar con Hazard
Ter Stegen rebate a Xavi: "Si pita falta, es roja. Se puede pitar"
Y si el Madrid repite el planteamiento del Barca y se encierra atras y deja todo el balon e iniciativa al City va a perder tambien, por mucha contra que pueda tirar muy de vez en cuando, le puede pasar como al Barca que en una contra meta un gol que ni merezca pero el partido es muy largo y si lo plantea asi, salvo milagro, perdera el partido...
MrKafka escribió:Ter Stegen rebate a Xavi: "Si pita falta, es roja. Se puede pitar"

de los pocos sensatos en el futbol junto a kroos
74805 respuestas