Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
adri079 escribió:
Farlopa HD escribió:
adri079 escribió:A nosotros los clones

Entonces te escamas a ti mismo. Debe ser duro.

Nosepodiasaber

Aun sigues mamando?
anibaltw escribió:
adri079 escribió:
Farlopa HD escribió:Entonces te escamas a ti mismo. Debe ser duro.

Nosepodiasaber

Aun sigues mamando?

Que hay de malo en mamar?
Estoy flipando no recordaba el puto Bale fallando queriendo...


https://www.tiktok.com/@david_li_ro7/vi ... NtI3c&_r=1


La madre que lo parió suerte de Ramos 😆
Shiniori escribió:Estoy flipando no recordaba el puto Bale fallando queriendo...


https://www.tiktok.com/@david_li_ro7/vi ... NtI3c&_r=1


La madre que lo parió suerte de Ramos 😆

Qué equipazo llevaba ahí el Madrid. [amor]
BennBeckman escribió:
Shiniori escribió:Estoy flipando no recordaba el puto Bale fallando queriendo...


https://www.tiktok.com/@david_li_ro7/vi ... NtI3c&_r=1


La madre que lo parió suerte de Ramos 😆

Qué equipazo llevaba ahí el Madrid. [amor]


La verdad es que si, el gol con di maría haciendo ese recorte, ganarle la 10 al Atlético, historia que pude vivir.

Cuantas alegrías ser del Real de Madrid como dice Soria xD

Épico mi Zidane mamá mía

https://www.tiktok.com/@elrealfanatico1 ... Bvt69&_r=1
Lyserg escribió:

Carvajal no estaba sancionado?
anibaltw escribió:
Lyserg escribió:

Carvajal no estaba sancionado?

Sí.
Los lleva a todos, incluso a Alaba que está lesionado. Para que hagan piña, entiendo.
anibaltw escribió:
Lyserg escribió:

Carvajal no estaba sancionado?


No puede jugar la ida.
¿Como veis este Bayern?

Se entiende que si se ha podido contra el City el resto debería ser pan comido, ¿no?
Shiniori escribió:¿Como veis este Bayern?

Se entiende que si se ha podido contra el City el resto debería ser pan comido, ¿no?

El Bayern es el Bayern, y en Europa siempre da miedo.
Es un equipazo y la eliminatoria va a estar más reñida de lo que la gente piensa. Si eliminan al Madrid tampoco sería una sorpresa.
La verdad es que estoy muy tranquilo, porque al igual que la mayoría no tenía confianza alguna en llegar a semifinales y más viendo la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo.
Así que si eliminamos al Bayern, pues genial.
Si nos eliminan ellos, pues no creo que sea ningún drama.
De todas formas sabiendo lo caprichoso que es el destino, no me extrañaría que nos la juegue perdiendo la final con gol o goles de mbappeste.
El Bayern se ha cepillado al Arsenal supongo que en una eliminatoria igualada. Arsenal que lucha por la Premier y es un buen equipo y lucha mano a mano contra el City en UK.

Bayern que el año pasado ya le dio un baile al City jugándole de tu a tu en el Etihad aunque se fue con un 3-0 a casa. Creo que hubo algún error grosero en salida de balón de un defensa. Así que ahí puede estar el partido.

Y aunque no he visto nada del Bayern, supongo que veremos otra buena buena eliminatoria. Ojalá sea la eliminatoria de Kane.
Nos vamos para Múnich. Hay que venir con un buen resultado de Alemania. [oki]

Hace 10 años el R.Madrid ganó por primera vez en el Allianz arena, así que aunque hayamos eliminado a priori al favorito, la bestia negra históricamente ha sido el Bayern. Creo que otro dato curioso es que cuando Madrid y Bayern se han enfrentado el vencedor de ese duelo ya sido a posteriori el campeón de europa.
Está temporada del Bayern me recuerda a la del Madrid de la séptima con Heynkes en el banquillo, que se sabía que le iban a destituir por ir fatal en liga, en copa y en europa pasando por los pelos... Y al final campeones. Al Bayern no le queda otra y si ya son peligrosos, mañana más.
El Bayern es el Bayern, da igual como venga que siempre será un rival peligroso, tiene jugadores experimentados que se crecen en estos partidos.
el Bayern es la versión alemana del Madrid y por algo a este partido se le denomina como el clásico de europa.
El Bayer, además de jugar bien, puede tirar de casta si el partido no va como ellos quieren. No es el City que no sale de su esquema. El Bayern, o cualquier equipo alemán, es un peligro.

Todo mi respeto al Bayern y a los alemanes. Si el Real Madrid no gana la Champions, que la gane el Bayern o el Dortmund.
Shiniori escribió:¿Como veis este Bayern?

Se entiende que si se ha podido contra el City el resto debería ser pan comido, ¿no?



El futbol no funciona asi, no son matematicas.

El bayern nos puede eliminar perfectamente independientemente que hayamos o no eliminado al City.
El Bayern es un poco como el Madrid, en el sentido de que puede ir mal en Liga y en Champions se transforma y la pueden ganar.
Creo que va a ser un duelo muy dificil e igualado y no somos tan favoritos como nos pintan.
Obviamente el City era mejor y les pudimos eliminar pero no hay que confiarse.
La eliminatoria contra el Bayern será, al menos, igual de complicada que la del City.
Contra el City el planteamiento estaba claro. Contra el Bayern no tanto. Cualquier cagada de Ancelotti nos manda al carrer.
Joder si que lo pintais mal y eso que muchos decían que si nos cargabamos al City la 15 era nuestra 😆
Shiniori escribió:Joder si que lo pintais mal y eso que muchos decían que si nos cargabamos al City la 15 era nuestra 😆


Pero conforme llega la fecha, el hype baja y llega el damage control... es normal, lo hacemos todos, seamos del equipo que seamos.

Yo de mañana espero ver al Madrid jugar al 0-0 y buscar una contra que le de ventaja para la vuelta. Pero no creo que arriesguen en ningún momento a jugar de tú a tú. Saben que si llegan 0-0 al Bernabeu, la eliminatoria es suya.

En otro orden de cosas... España siendo España...

El Bayern-Real Madrid cuesta el triple en el Bernabéu que en el Allianz

Las entradas para el partido en Múnich oscilan entre 19 y 150 euros, mientras en Madrid será de 125 a 445 euros


Luego que si el fútbol es para los aficionados. Y eso sin tener en cuenta que un Alemán cobra sensiblemente mas que un Español.

La gente debería dejar de ir a los estadios. A ver si se ponen las pilas.
Shiniori escribió:Joder si que lo pintais mal y eso que muchos decían que si nos cargabamos al City la 15 era nuestra 😆


Es que para empezar el Bayern tiene al bota de oro, ni Haaland ni Mbappe ni hostias, Harry Kane. 35 goles en 31 jornadas.
Lyserg escribió:Nos vamos para Múnich. Hay que venir con un buen resultado de Alemania. [oki]



Nos vamos? Viajaste con el equipo? Qué suerte [boing]

Un saludo.
Como se preveia recuperaron a Gnabry, Musiala y Sané [qmparto] lo que vamos a sufrir el partido de mañana, pa mi va tocar remontada en la vuelta, no podemos sufrir ni un momento de pájara en el partido, solo 8 malos minutos pueden significar 2 goles en contra.
Que buen partido hizo el Barça en Munich y como se dejó perder, penalti escamoteado inclusive. Flipante.

https://youtu.be/3bGHiFyga-o
(mensaje borrado)
Ejejskekwo escribió:lo tiene jodido el madrid


Más fácil que decir tu nombre de usuario seguro

Ni te has molestado en pensar has dejado caer la mano sobre el teclado y a correr xd
Ejejskekwo escribió:lo tiene jodido el madrid

Sí, como contra el City...
Me dan más respeto Kane y las contras alemanas que Haaland y la pusasió abudabí.
(mensaje borrado)
@Ejejskekwo cada vez te curras menos los nicks.


Sin Kroos... me parece sorprendente, a ver si es verdad o no mañana.

Mañana también voy a intentar pillar una entrada para ver la vuelta en el Bernabéu, capaz de cogerla y que le meta una paliza el Bayern al Madrid en la ida [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Miedo me da
Senegio escribió:


Sin Kroos... me parece sorprendente, a ver si es verdad o no mañana.

Mañana también voy a intentar pillar una entrada para ver la vuelta en el Bernabéu, capaz de cogerla y que le meta una paliza el Bayern al Madrid en la ida [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Miedo me da

[facepalm]
Heute ist der erwartete Tag. Bayern wird Madrid um 2 Tore schlagen. Es ist schon fast soweit!

Un saludo.
Senegio escribió:


Sin Kroos... me parece sorprendente, a ver si es verdad o no mañana.

Mañana también voy a intentar pillar una entrada para ver la vuelta en el Bernabéu, capaz de cogerla y que le meta una paliza el Bayern al Madrid en la ida [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Miedo me da

Espero que no sea cierto.Pero Carleto suele hacer inventos cuando no toca.
Todo lo que sea alejar lo más posible a Tchoumení de nuestra portería es bueno.. tenerlo de central es un peligro de cuidado, donde mejor estaría es en la grada del otro lado de Lunin.
zgotenz escribió:Todo lo que sea alejar lo más posible a Tchoumení de nuestra portería es bueno.. tenerlo de central es un peligro de cuidado, donde mejor estaría es en la grada del otro lado de Lunin.

Pues contra el City en el Bernabéu de central estuvo espectacular, no sé que partidos ves tú.
Carnaca escribió:
zgotenz escribió:Todo lo que sea alejar lo más posible a Tchoumení de nuestra portería es bueno.. tenerlo de central es un peligro de cuidado, donde mejor estaría es en la grada del otro lado de Lunin.

Pues contra el City en el Bernabéu de central estuvo espectacular, no sé que partidos ves tú.


TODOS los del madrid... y Tchoumení ni con un palo, gracias a dios que estaba sancionado para el partido de vuelta.
zgotenz escribió:
Carnaca escribió:
zgotenz escribió:Todo lo que sea alejar lo más posible a Tchoumení de nuestra portería es bueno.. tenerlo de central es un peligro de cuidado, donde mejor estaría es en la grada del otro lado de Lunin.

Pues contra el City en el Bernabéu de central estuvo espectacular, no sé que partidos ves tú.


TODOS los del madrid... y Tchoumení ni con un palo, gracias a dios que estaba sancionado para el partido de vuelta.

Bueno, es tu opinión. Por suerte los datos están ahí para darte la contraria.
Pues hoy esperemos que se vea un partidazo ! Esto si es la Champions [beer] a ver si el Bayern puede estar en el nivel competitivo del Madrid o se lo merienda.
capo_maldini escribió:Pues hoy esperemos que se vea un partidazo ! Esto si es la Champions [beer] a ver si el Bayern puede estar en el nivel competitivo del Madrid o se lo merienda.


El Bayern siempre compite, este bien o mal, siempre es un coco.
Androm3da escribió:Heute ist der erwartete Tag. Bayern wird Madrid um 2 Tore schlagen. Es ist schon fast soweit!

Un saludo.

Awana wana kikon!
La verdad es que con el City pase tantísima tensión que estoy tranquilo joder XD [beer]
Rüdiger: “¿Mbappé en la final? Si intenta pasar le destrozaré” [qmparto]
Lyserg escribió:Rüdiger: “¿Mbappé en la final? Si intenta pasar le destrozaré” [qmparto]

Con un pellizco en el pezón es suficiente...
Dejemos que el bueno de Hans caliente los motores

72979 respuestas