Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
42
17%
11
3%
2
17%
11
Hay 66 votos.
lacenayaesta escribió:Haciendo zapping me quedé dos minutos hipnotizado viendo el chiringuito.
Hoy me encuentro aquí una transcripción exacta de esos dos minutos. Me parto ;p

Si aquí nadie lo ve [qmparto]
La mejor noche del Chiringuito lo grabe yo con el movil para mandarlo a los colegas y lo subi a mi youtube jajajja

Esta noche, Chulo, volverá a poner el culo a su querido Barsa.
BennBeckman escribió:Esta noche, Chulo, volverá a poner el culo a su querido Barsa.


Pensando fríamente no sería muy loco pensar algo así viendo toda la corrupción que tenemos con casos "cercanos"

Pero prefiero no pensar.

Veremos el planteamiento de hoy, espero que el PSG con el nombre que tiene haga más que la ida.

Todo culé que lea esto es en modo irónico o no quien sabe xD
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor del chiringuito es como van a cerrar el programa porque Pedrerol es un explorador laboral.
Farlopa HD escribió:Lo mejor del chiringuito es como van a cerrar el programa porque Pedrerol es un explorador laboral.


Imagen
GXY escribió:yo voy a dormir igual de tranquilo pase lo que pase. :o

pero vamos. que en enero le dices a cualquier barcelonista, tu incluido @srkarakol que el barsa se va a plantar en semis y el madrid eliminado y habria alusiones a la calidad de la farla como minimo [angelito]


Yo siempre fui de los optimistas... de hecho el 8 de enero dije esto:

El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.


Del camino en CL no hablaba... pero yo confiaba que a cuartos seguro. A apartir de ahí, si pasamos a semis, ya supera mis expectativas.

@spiderrrboy no caso tío... estás hablando con gente que durante el partido despedirían al entrenador y venderían a media plantilla y en cuanto acaba el partido con vitoria, todos los de su equipo son el mejor del mundo en su posición. No intentes debatir.
srkarakol escribió:
Del camino en CL no hablaba... pero yo confiaba que a cuartos seguro. A apartir de ahí, si pasamos a semis, ya supera mis expectativas.



Es que si hoy pasáis, tenéis muchas papeletas de estar en la final...
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Del camino en CL no hablaba... pero yo confiaba que a cuartos seguro. A apartir de ahí, si pasamos a semis, ya supera mis expectativas.



Es que si hoy pasáis, tenéis muchas papeletas de estar en la final...


A ver, aparte de que ganar una CL, obviamente, es la hostia verso, me alegraría (si la ganamos) porque así también entramos en el mundial de clubes de 2025 que es una inyección de pasta bastante importante. Porque creo que, ahora mismo, para entrar por puntos ya no nos da porque el Atlético también está haciendo una gran CL y entran ellos por puntos de las últimas 4 ediciones.
srkarakol escribió:A ver, aparte de que ganar una CL, obviamente, es la hostia verso, me alegraría (si la ganamos) porque así también entramos en el mundial de clubes de 2025 que es una inyección de pasta bastante importante. Porque creo que, ahora mismo, para entrar por puntos ya no nos da porque el Atlético también está haciendo una gran CL y entran ellos por puntos de las últimas 4 ediciones.


creo que si llegais a la final y el atletico cae en cuartos tambien llegais al mundial de clubes aunque no ganeis la final.

de hecho llegados ahi el atletico os agradeceria que ganarais, porque entonces pasais los dos (el barcelona por ganar champions eso otorga "silla extra") y el atletico por ranking sin haber ganado champions.

si llega el atletico a semis creo que ya es imposible que pierda por ranking contra barcelona.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El Atlético en semis contra el Barcelona no tiene nada que hacer
Hoy no pasamos así que tranquilidad con echar mierda a Luis Enrique ya.

Que igual está noche me tenéis que agradecer algo, o tal vez no, porque si ganan es por Mbappe y si pierden por luis Enrique.
Esta noche a darlo todo para pasar de ronda, estoy confiante en las posibilidades del equipo.
Farlopa HD escribió:El Atlético en semis contra el Barcelona no tiene nada que hacer


no hablaba de eso sino de la clasificacion a mundial de clubes.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Hoy no pasamos así que tranquilidad con echar mierda a Luis Enrique ya.

Que igual está noche me tenéis que agradecer algo, o tal vez no, porque si ganan es por Mbappe y si pierden por luis Enrique.


Seguís con el victimismo. Dependerá de la alineación que saque Luis Enrique, si vuelve a hacer experimentos como el otro día y pierden pues claro que será culpa suya.
yo creo que hoy el PSG lo pondra emocionante, pero pasará el FCB.

apuesto por un 2-2
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Quien crea que el partido de vuelta se parecera al de ida es que tiene mas moral que el alcoyano, el City aparte que en su casa lleva de 30 ultimos partidos, 28 victorias y 2 empates, ninguna derrota, en champions esta jugando a eso, conservador y contemplativo en la ida y fuera de casa, yo lo avise que iba a ser asi, y despues en casa es un ciclon, asi creo que empato el año pasado contra el liepzig y despues en la vuelta le metio 7, contra el Madrid igual, resultado asumible fuera de casa y en casa a machacar...
Aparte es que recupera a 4 titulares, ake, walker, ederson y de bruyne, especialmente, ederson y de bruyne son capitales para el juego del City, el portero porque con el pie es de los mejores del mundo y en salida de balon es fundamental, y de bruyne porque es de bruyne y esta en uno de sus mejores momentos de su carrera, te genera y te crea una barbaridad, en su partido de premier tiro como 37 veces, contra un equipejo eso si, pero es que en su casa suelen apretar mucho...
Sobre el Barca, para mi es favorito el Psg todavia, la ida con un Mbappe que no estuvo como acostumbra, casi no aparecio, en la segunda parte eataba mas cerca el 3 a 1 que el 2 a 2, eso lo sabe cualquier cule, el Barca de esta temporada es muy irregular y puede perfectamente ser eliminado por el Psg...

Más importante es Walker ,que anula absolutamente ,hasta ahora ,básicamente ,el mejo arma del Madrid.

No solo el City recupera a 4 ,sino que el Madrid pierde a 1 ,y que sus sustituto llega toda la temporada cagándola.

Más difícil todavía...

Yo veo un repaso, lo tengo claro


Repaso en resultado no creo que se de, porque el City está temporada está demasiado fallon de cara a puerta, necesitan 5 ocasiones para meter gol, el otro día 37 tiros y metió 5 y creo que dos en los últimos 5 minutos, se nota mucho que Halaand ha bajado por lo que sea, pero si creo que el City si que va a presionar muy arriba y a acosar al Madrid, con lo que sufre el Madrid cuando le presionan, solo con Kroos dando claridad, aparte que está De Bruyne que es que te mete 5-10 pases de gol por partido, que lo aprovechen o no es otra cosa, va a ser decisivo el belga...
El Madrid alguna va a tener porque el City ataca con 8 tíos, y dejan muchos espacios atras, pero a eso juega el City en casa, a arriesgar, a que el rival tenga 3 o 4 pero ellos 15, y suelen salir ganando, de ahí esos 30 partidos en casa, 28 ganados y 2 empates..
Para el Madrid va a ser muy jodido el partido, estar siempre detrás de la pelota cansa y desespera, súmale que físicamente se vio que el City le pasó por encima en la segunda parte en la ida, porque Ancelotti tontamente ha usado a los mismos 12 jugadores toda la temporada, partidos ante rivales debiles y con una diferencia de puntos notables, siempre los mismos, en eso Guardiola le tiene ganada la partida porque ha rotado mucho, ha usado a 15-16 jugadores, también porque la plantilla es mejor...
Es el partido que yo veo, veo un 3 a 1, con el Madrid teniendo alguna a la contra pero el City atacando todo el rato y tirando mucho...
Tampoco creo que Walker quien lleva un mes sin jugar vaya a ser determinante el miércoles, igual hasta ni lo pone de inicio, creo que Vini hará buen partido con lo poquito que le llegue pero no será suficiente...

Veo algo así, pero yo sí creo que nos pueden golear.
Si este Madrid tuviese un DC top, tipo Benzemá dios si pendaría que podemos pasar.
Pero si te go que confiar en que Vini y Rodrygo metan las pocas que van a tener o que lo haga un Bellingham que es la mitad del que inició la temporada ,pues como que no.

@Farlopa HD
Aunque vayan ambos por izquierda ,tampoco es que nos hinchasemos a ocasiones.
Un par de cada uno con tiros algo alejados.
Quitando el mano a mano de Vini, poca cosa.

Y la derecha de poco vale ,ya que entran Valverde y Carvajal y generalmente ,acaba en centro al segundo palo a dos tíos de 1,70m.
eL PiRRi escribió:

Tal cual. Qué grande.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Más importante es Walker ,que anula absolutamente ,hasta ahora ,básicamente ,el mejo arma del Madrid.

No solo el City recupera a 4 ,sino que el Madrid pierde a 1 ,y que sus sustituto llega toda la temporada cagándola.

Más difícil todavía...

Yo veo un repaso, lo tengo claro


Repaso en resultado no creo que se de, porque el City está temporada está demasiado fallon de cara a puerta, necesitan 5 ocasiones para meter gol, el otro día 37 tiros y metió 5 y creo que dos en los últimos 5 minutos, se nota mucho que Halaand ha bajado por lo que sea, pero si creo que el City si que va a presionar muy arriba y a acosar al Madrid, con lo que sufre el Madrid cuando le presionan, solo con Kroos dando claridad, aparte que está De Bruyne que es que te mete 5-10 pases de gol por partido, que lo aprovechen o no es otra cosa, va a ser decisivo el belga...
El Madrid alguna va a tener porque el City ataca con 8 tíos, y dejan muchos espacios atras, pero a eso juega el City en casa, a arriesgar, a que el rival tenga 3 o 4 pero ellos 15, y suelen salir ganando, de ahí esos 30 partidos en casa, 28 ganados y 2 empates..
Para el Madrid va a ser muy jodido el partido, estar siempre detrás de la pelota cansa y desespera, súmale que físicamente se vio que el City le pasó por encima en la segunda parte en la ida, porque Ancelotti tontamente ha usado a los mismos 12 jugadores toda la temporada, partidos ante rivales debiles y con una diferencia de puntos notables, siempre los mismos, en eso Guardiola le tiene ganada la partida porque ha rotado mucho, ha usado a 15-16 jugadores, también porque la plantilla es mejor...
Es el partido que yo veo, veo un 3 a 1, con el Madrid teniendo alguna a la contra pero el City atacando todo el rato y tirando mucho...
Tampoco creo que Walker quien lleva un mes sin jugar vaya a ser determinante el miércoles, igual hasta ni lo pone de inicio, creo que Vini hará buen partido con lo poquito que le llegue pero no será suficiente...

Veo algo así, pero yo sí creo que nos pueden golear.
Si este Madrid tuviese un DC top, tipo Benzemá dios si pendaría que podemos pasar.
Pero si te go que confiar en que Vini y Rodrygo metan las pocas que van a tener o que lo haga un Bellingham que es la mitad del que inició la temporada ,pues como que no.

@Farlopa HD
Aunque vayan ambos por izquierda ,tampoco es que nos hinchasemos a ocasiones.
Un par de cada uno con tiros algo alejados.
Quitando el mano a mano de Vini, poca cosa.

Y la derecha de poco vale ,ya que entran Valverde y Carvajal y generalmente ,acaba en centro al segundo palo a dos tíos de 1,70m.


3 goles + 4 aproximadamente claras falladas te parece poco?
Farlopa HD escribió:
3 goles + 4 aproximadamente claras falladas te parece poco?


Así, a bote pronto, recuerdo 2 de Vini, una de Rodrygo y otra de Bellingham... la verdad es que el Madrid perdonó bastante, con el 2-1 pudo marcar un par más y dejar la eliminatoria encarrilada...
LoSaT escribió:
Farlopa HD escribió:
3 goles + 4 aproximadamente claras falladas te parece poco?


Así, a bote pronto, recuerdo 2 de Vini, una de Rodrygo y otra de Bellingham... la verdad es que el Madrid perdonó bastante, con el 2-1 pudo marcar un par más y dejar la eliminatoria encarrilada...


Es que la ida del año pasado fue parecido. Estaba el Madrid para el 2-0 y pam, golazo de De Bryune. Este año le toco a Foden.
Black29 escribió:
LoSaT escribió:
Farlopa HD escribió:
3 goles + 4 aproximadamente claras falladas te parece poco?


Así, a bote pronto, recuerdo 2 de Vini, una de Rodrygo y otra de Bellingham... la verdad es que el Madrid perdonó bastante, con el 2-1 pudo marcar un par más y dejar la eliminatoria encarrilada...


Es que la ida del año pasado fue parecido. Estaba el Madrid para el 2-0 y pam, golazo de De Bryune. Este año le toco a Foden.


Iban 1-0 el año pasado. De todas formas, veo al Madrid con capacidad para ganar en el Etihad, no me parece descabellado.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que a mi me hace tremenda gracia, "Nah solo metieron 3 goles al Manchester City" si pasa el Manchester City veremos cuantos les meten en semis....
Farlopa HD escribió:Es que a mi me hace tremenda gracia, "Nah solo metieron 3 goles al Manchester City" si pasa el Manchester City veremos cuantos les meten en semis....


El City no dominó como otros años, ni tuvo ocasiones claras. Es cierto que marcó 3 goles, uno con regalo de Lunin y 2 golazos de esos que se marcan cada muchos partidos (aunque Gvuardiol volvió a marcar otro similar este fin de semana). Es cierto que el Madrid metió 2 de rebote, lo que tampoco es normal, aunque tuvo más ocasiones. Yo veo la eliminatoria abierta. Aunque bueno, con Carletto al mando, lo mismo confirmamos la eliminación 1 hora antes de partido cuando sepamos el 11...
@Farlopa HD @LoSaT pues yo pienso justo lo contrario a vosotros. Mira que el equipo en defensa estuvo muy bien pero allí va a ser otra historia.

Lo veo tan chungo que estoy planteándome seriamente no ver el partido porque el repaso va a ser antológico y mis nervios creo que no están preparados para ver la violación grupal que nos espera.

Muy probablemente me pondré el Bayern-Arsenal que lo veo más igualado.
Farlopa HD escribió:El Atlético en semis contra el Barcelona no tiene nada que hacer

Como las dos últimas veces que nos enfrentamos a ellos
Carnaca escribió:@Farlopa HD @LoSaT pues yo pienso justo lo contrario a vosotros. Mira que el equipo en defensa estuvo muy bien pero allí va a ser otra historia.

Lo veo tan chungo que estoy planteándome seriamente no ver el partido porque el repaso va a ser antológico y mis nervios creo que no están preparados para ver la violación grupal que nos espera.

Muy probablemente me pondré el Bayern-Arsenal que lo veo más igualado.

Qué negativo hombre.

Yo veo todas las eliminatorias igualadísimas. Creo que están siendo los mejores cuartos de final de champions que recuerdo, tanto en cuanto a igualdad en las eliminatorias como en espectáculo y partidos bonitos de ver.
Cualquiera puede pasar en cualquier eliminatoria, y ningún resultado sería sorpresa.
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:El Atlético en semis contra el Barcelona no tiene nada que hacer

Como las dos últimas veces que nos enfrentamos a ellos


Mas de uno y de dos por aqui estan mas jodidos porque el Barsa puede pasar mas que por el Madrid siendo eliminado :Ð

Yo la verdad es que esta noche tengo win win, si gana el PSG no voy a llorar por el Barsa, y al reves que le follen al PSG.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que sería normal que el Real Madrid perdiese son los dos mejores equipos de Europa y siempre nos emparejan al final cada año es lo mismo. Si no pasa el Real Madrid no me va a quitar el sueño y no voy a querer echar a medio equipo como hacen el 99% de Madridistas. Creo que tenemos un buen equipo con proyección a futuro y ya ganaremos más Champions, si hasta que nos superen pueden pasar cientos de años. Si viene la rata que a saberse y el Endrick que veremos sí juega y algún defensa tenemos buen equipo. Además jugadores como Bellingham Vinicius Valverde Camavinga Tchoumeni Brahim son jóvenes y cada año el equipo es más joven.


Yo la verdad que voy a estar orgulloso se gane o pierda. Soy del Real Madrid independientemente del resultado.
Black29 escribió:
LoSaT escribió:
Farlopa HD escribió:
3 goles + 4 aproximadamente claras falladas te parece poco?


Así, a bote pronto, recuerdo 2 de Vini, una de Rodrygo y otra de Bellingham... la verdad es que el Madrid perdonó bastante, con el 2-1 pudo marcar un par más y dejar la eliminatoria encarrilada...


Es que la ida del año pasado fue parecido. Estaba el Madrid para el 2-0 y pam, golazo de De Bryune. Este año le toco a Foden.

Este año si no es por la mandarina que se comió el porterucho que tenemos, por el golazo de Gvardiol que no sabe ni como coño lo metió y los fallos que tuvimos... Estaríamos ya en semis.
DaniGonmoda escribió:
Carnaca escribió:@Farlopa HD @LoSaT pues yo pienso justo lo contrario a vosotros. Mira que el equipo en defensa estuvo muy bien pero allí va a ser otra historia.

Lo veo tan chungo que estoy planteándome seriamente no ver el partido porque el repaso va a ser antológico y mis nervios creo que no están preparados para ver la violación grupal que nos espera.

Muy probablemente me pondré el Bayern-Arsenal que lo veo más igualado.

Qué negativo hombre.

Yo veo todas las eliminatorias igualadísimas. Creo que están siendo los mejores cuartos de final de champions que recuerdo, tanto en cuanto a igualdad en las eliminatorias como en espectáculo y partidos bonitos de ver.
Cualquiera puede pasar en cualquier eliminatoria, y ningún resultado sería sorpresa.

Si no te lo niego, ojalá todos los años se viesen eliminatorias como las que estamos teniendo esta temporada pero es que la eliminatoria del Madrid en Manchester la veo ya más que imposible, incluso perder por un gol ya lo vería con buenos ojos, fíjate. Pero creo que el repaso va a ser tal que a Ancelotti deberían de cargárselo nada más bajarse del avión.

Imaginad partidos parecidos a estos todas las semanas si la Superliga sale adelante, sería la leche.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:El Atlético en semis contra el Barcelona no tiene nada que hacer

Como las dos últimas veces que nos enfrentamos a ellos


Mas de uno y de dos por aqui estan mas jodidos porque el Barsa puede pasar mas que por el Madrid siendo eliminado :Ð

Yo la verdad es que esta noche tengo win win, si gana el PSG no voy a llorar por el Barsa, y al reves que le follen al PSG.

Todo lo malo que le pase al PSG es bien.
Carnaca escribió:
DaniGonmoda escribió:
Carnaca escribió:@Farlopa HD @LoSaT pues yo pienso justo lo contrario a vosotros. Mira que el equipo en defensa estuvo muy bien pero allí va a ser otra historia.

Lo veo tan chungo que estoy planteándome seriamente no ver el partido porque el repaso va a ser antológico y mis nervios creo que no están preparados para ver la violación grupal que nos espera.

Muy probablemente me pondré el Bayern-Arsenal que lo veo más igualado.

Qué negativo hombre.

Yo veo todas las eliminatorias igualadísimas. Creo que están siendo los mejores cuartos de final de champions que recuerdo, tanto en cuanto a igualdad en las eliminatorias como en espectáculo y partidos bonitos de ver.
Cualquiera puede pasar en cualquier eliminatoria, y ningún resultado sería sorpresa.

Si no te lo niego, ojalá todos los años se viesen eliminatorias como las que estamos teniendo esta temporada pero es que la eliminatoria del Madrid en Manchester la veo ya más que imposible, incluso perder por un gol ya lo vería con buenos ojos, fíjate. Pero creo que el repaso va a ser tal que a Ancelotti deberían de cargárselo nada más bajarse del avión.

Imaginad partidos parecidos a estos todas las semanas si la Superliga sale adelante, sería la leche.


Yo creo que está muy reñido y abierto. Dicho esto, es fútbol. Tanto puede ganar 3-0 el city o perder 0-3...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues llamadme raro pero creo que si pasan el Atlético y el Barça el Real Madrid va a salir mucho más motivado.

Por mi parte, me caen mal ambos equipos, psg y Barça, y sus entrenadores me parecen ridículos y prepotentes asique no voy con ninguno. Pero mi sueño es una final de champions que sea un clásico.

Los que tendrían que tener miedo son los del Atlético, que el estadio del Borussia es una puta locura.
La verdad es que los precedentes no son muy esperanzadores.
En el último enfrentamiento (y más reciente) nos eliminaron y nos metieron 4-0 en su campo, que fue hasta corto el resultado.
Y en el anterior les eliminamos pero hay que reconocer que se nos apareció la virgen.

Que lo tenemos jodido es un hecho pero no podemos volver a dejar que nos humillen.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:La verdad es que los precedentes no son muy esperanzadores.
En el último enfrentamiento (y más reciente) nos eliminaron y nos metieron 4-0 en su campo, que fue hasta corto el resultado.
Y en el anterior les eliminamos pero hay que reconocer que se nos apareció la virgen.

Que lo tenemos jodido es un hecho pero no podemos volver a dejar que nos humillen.

Mientras se compita como el otro día
joakylla escribió:
Carnaca escribió:
DaniGonmoda escribió:Qué negativo hombre.

Yo veo todas las eliminatorias igualadísimas. Creo que están siendo los mejores cuartos de final de champions que recuerdo, tanto en cuanto a igualdad en las eliminatorias como en espectáculo y partidos bonitos de ver.
Cualquiera puede pasar en cualquier eliminatoria, y ningún resultado sería sorpresa.

Si no te lo niego, ojalá todos los años se viesen eliminatorias como las que estamos teniendo esta temporada pero es que la eliminatoria del Madrid en Manchester la veo ya más que imposible, incluso perder por un gol ya lo vería con buenos ojos, fíjate. Pero creo que el repaso va a ser tal que a Ancelotti deberían de cargárselo nada más bajarse del avión.

Imaginad partidos parecidos a estos todas las semanas si la Superliga sale adelante, sería la leche.


Yo creo que está muy reñido y abierto. Dicho esto, es fútbol. Tanto puede ganar 3-0 el city o perder 0-3...

Si eso está claro, por suerte el fútbol no son matemáticas.

Lo mismo se marcan un partidazo como el año pasado en Anfield en la ída de octavos con ese 2-5 cuando empezaron perdiendo 2-0 al cuarto de hora y acabaron bailándole a todo un Liverpool en su casa.

Al menos espero esa actitud, que te marquen uno o dos goles y no te vengas abajo, que le echen un par de bemoles porque son 11 contra 11.
Farlopa HD escribió:
canary8 escribió:Hoy no pasamos así que tranquilidad con echar mierda a Luis Enrique ya.

Que igual está noche me tenéis que agradecer algo, o tal vez no, porque si ganan es por Mbappe y si pierden por luis Enrique.


Seguís con el victimismo. Dependerá de la alineación que saque Luis Enrique, si vuelve a hacer experimentos como el otro día y pierden pues claro que será culpa suya.

y si no se puede mezclar un poquito de esto, un poquito de lo otro, se agita levemente y...

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder el Atlético no es favorito en las casas de apuestas [flipa] [flipa]
Hoy gana fácil el Barça.
2-0 o 3-0.
El PSG es una banda.
@k_nelon venga que lo puedes hacer mejor, almenos ponme el partido en stamford Bridge con las jugadas especialmente seleccionadas para que parezca un robo, ese del Arsenal no cuenta, y menos con el meneo histórico que se llevaron [qmparto]
Farlopa HD escribió:Joder el Atlético no es favorito en las casas de apuestas [flipa] [flipa]


Con la historia que tienen de sufrimiento .. la gente no arriesga su dinero ..
seaman escribió:Hoy gana fácil el Barça.
2-0 o 3-0.
El PSG es una banda.

Y el Barça que es? Un equipazo? [carcajad]
En momentos es peor que una simple banda [+risas]
seil escribió:
seaman escribió:Hoy gana fácil el Barça.
2-0 o 3-0.
El PSG es una banda.

Y el Barça que es? Un equipazo? [carcajad]
En momentos es peor que una simple banda [+risas]


A veces es una banda pero ahora se ha afinado.
Si me dijeras hace tres meses cero dudas.
Y que Luis Enrique es un entrenador pésimo.
El triplete que ganó fue gracias a que tenía tres monstruos arriba y hacían lo que querían.
El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.
BennBeckman escribió:Esta noche, Chulo, volverá a poner el culo a su querido Barsa.


Si pone el ojete otra vez y hace una alineación que ni en el fifa 16, dudo que el año que viene sea entrenador del PSG.
Esta noche lo único que le queda es salir con lo que tendría que haber sacado la semana pasada + Hakimi que creo que viene de suspensión.

@Ashenbach En el partido de ida en el Bernabéu vs City, puse el chiricirco un rato para ver las caras cuando iba 2-1 y Yota Yordi soltó como 7 veces "este no es mi City","asi imposible ganar" y ojo que es el City. Si aquí hay madridistas (y no madridistas también) que dicen que el PSG es una banda antes del partido es que son eso, una banda con Mbappeste y ya.

Yo por mi que pierda esta noche y si es posible, que Xavi le de un palazo al fantasma de LE que falta le hace.
Farlopa HD escribió:Es que sería normal que el Real Madrid perdiese son los dos mejores equipos de Europa y siempre nos emparejan al final cada año es lo mismo. Si no pasa el Real Madrid no me va a quitar el sueño y no voy a querer echar a medio equipo como hacen el 99% de Madridistas. Creo que tenemos un buen equipo con proyección a futuro y ya ganaremos más Champions, si hasta que nos superen pueden pasar cientos de años. Si viene la rata que a saberse y el Endrick que veremos sí juega y algún defensa tenemos buen equipo. Además jugadores como Bellingham Vinicius Valverde Camavinga Tchoumeni Brahim son jóvenes y cada año el equipo es más joven.


Yo la verdad que voy a estar orgulloso se gane o pierda. Soy del Real Madrid independientemente del resultado.



Imagen

Calibrando la "Control de Daños" Machine....

Precisamente tu con lo fanático que eres seguro que te va a dar igual que nos elimine el City jajajajaja

Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.

Vuestro discurso victima tampoco falla, porque nadie ha dicho eso.

@spiderrrboy Control damage no, no soy como otros yo estaré orgulloso de se gane o se pierda, no voy a dejar de ser del Real Madrid o querer vender a medio equipo como harás tu y otros además no todos tenemos la suerte de ser del City y a veces del Real Madrid, que de esa manera da igual quien gane celebrarás igual.
El madrid todo dependera de la manera de quedar eliminado, si te elimina el city despues de darles guerra y haciendo un buen partido, pues oye, son un equipazo y ya esta, pero caer como el año pasado para mi no hay excusas, seria muy decepcionante y criticable.

En cuanto al barça si hoy pasan, los veo en la final, asi de simple. Y eso despues de la temporada que llevaban seria hasta distopico [+risas] , y demuestra una vez mas por que el futbol es la ostia. Otra cosa es que en una hipotetica final le ganaran al city, cosa que veo practicamente imposible.
Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.


Es una banda con el mejor jugador del mundo que no jugó en la ida porque no le apetecía.

La verdad es que es entretenido leer este tipo de cosas.
72429 respuestas