Competiciones UEFA 23-24

Bueno chicos dos horas para el partido más importante del Barca en años esperemos que se nos de bien [fumando]




Lo que comentais por arriba en imágenes



dan-88 escribió:
k_nelon escribió:y no podríamos sacar a Zidane un rato?



[babas]


Tengo muy claro que en mi once histórico están sí o sí Zidane y Ronaldinho.

Y me da igual a quien tenga que quitar [fiu]

Eran un escándalo.
Ahora no ves nada igual.
Y eso que el ZZ del Madrid no era el de su prime.

El partido que hizo contraEspaña en una Euro...
No he visto cosas igual en mi vida.Se merendó solo a todo el mediocampo de España

Cuando leo que Bellingham es como él...pues no tiene que comer aún Bellingham.
Pase lo que pase en los 4 partidos que se vea muy buen fútbol y poca polémica , el listón de la ida es alto , alguno acabará de los 4 seguramente incluso en prórroga.

Pues no.. parece que siempre hay gente que en fin... Que ganas de joder una fiesta del fútbol

Lamentables cánticos en la previa del Barça-PSG: "Vinicius, muérete..."

Y lo de los ultras PSG esperemos que en el estadio no la lien, ¿Conseguirán pasar bengalas al estadio ?
eL PiRRi escribió:Pase lo que pase en los 4 partidos que se vea muy buen fútbol y poca polémica , el listón de la ida es alto , alguno acabará de los 4 seguramente incluso en prórroga.

A mí me huele ,que equipos españoles ,solo pasa el Barça.
El Atlético fuera de casa la casa mucho y no con todo a favor pudo cerrar con goleada en la ida y casi le terminan empatando.

El Madrid con Carletto, no da para más.No le veo ganando al City en su casa.
spiderrrboy escribió:
Vernon Roche escribió:Menudo percalazo se ha armado en Plaça Espanya. Estaban los ultras del PSG en las escaleras que hay saliendo del metro y nos han separado una afición en cada acera. No ha ido a mayores el tema, pero los hijos de la gran puta estaban esperando a que fuésemos llegando aficionados del Barça. No ha ido a mayores pero está la cosa tensa. Esperemos que no se líe más el asunto arriba.


Encima son los mossos los que estarán controlando el tema no?

Sisi, es que se ve que estaban concentrados ahí desde las 17:00 por la propia policía [facepalm] brillante idea teniendo en cuenta que es justo al salir del metro y por donde pasa todo el mundo para subir a Montjuïc. Se ve que va un detenido de momento.Un ultra del PSG por agredir a un aficionado del Barça. En fin, esperemos que no se caliente más el asunto, yo desconecto ya.

Cada vez más confiado que pasamos, a ver si se da! [beer] [barret]

PD: me dices que jugamos contra el Raja de Casablanca y me lo creo. Vaya puta locura [qmparto]
Farlopa HD escribió:Esta lesionado Bellingham son tiempos duros



No está lesionado, de donde te sacas eso sí habla en pasado??
hh1 escribió:A mí me huele ,que equipos españoles ,solo pasa el Barça.


Coño tú decías antes del sorteo que no querías al PSG ni en pintura y ahora crees que el Barça va a pasar contra ellos....
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:Pase lo que pase en los 4 partidos que se vea muy buen fútbol y poca polémica , el listón de la ida es alto , alguno acabará de los 4 seguramente incluso en prórroga.

A mí me huele ,que equipos españoles ,solo pasa el Barça.
El Atlético fuera de casa la casa mucho y no con todo a favor pudo cerrar con goleada en la lisa y casi le terminan empatando.

El Madrid con Carletto, no da para más.No le veo ganando al City en su casa.


El Borussia tiene un estadio que aprieta como el Metropolitano, me da curiosidad el planteamiento del Cholo, calidad tienen para ir a meter uno más del tirón y abrir hueco , pero a saber si no se quedan esperando a ver





Por cierto acabo de leer un tweet de Cerezo y ya no lo recordaba. Atlético y Barcelona se están jugando también el pase al nuevo mundialito de clubes con los tropecientos equipos
Es que aquí se tiende a exagerar todo, que el City es mucho mejor equipo que el PSG??? Es evidente, negarlo es de necio... Que el PSG en un buen partido le puede meter 5 a cualquier equipo (igual menos al City) y mandarlo al Carrer?? Por supuesto...
Yo tengo esperanzas de que el PSG, sin los experimentos de LE y sacando un 11 lógico, siendo valientes, puede eliminar al Barça, no me jodas Mbappe, dos partidos importantes sin aparecer NOOOO!!!!
Bartola titular, ojito que el PSG sale con todo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiniori escribió:Bartola titular, ojito que el PSG sale con todo.


No hombre que aquí decían que Ausensio era la mejor opción [qmparto] y mira que no soy muy fan de Barcola
Torres escribió:
hh1 escribió:A mí me huele ,que equipos españoles ,solo pasa el Barça.


Coño tú decías antes del sorteo que no querías al PSG ni en pintura y ahora crees que el Barça va a pasar contra ellos....

Nos ha jodido...es que está el Dortmund ,por ejemplo.
Y que Mbappé te la puedes liar solo.
Pero cómo equipo, no son una maravilla
Y el Barça me parece más factible ,o al menos ,me lo parecía ,que el PSG, por la sencilla razón de que no tiene a Mbappé.

Pero parece que está el Barça ha mejorado ,obviamente.
El Barça no está tan mal como hace unos meses,es algo obvio.
Farlopa HD escribió:
Shiniori escribió:Bartola titular, ojito que el PSG sale con todo.


No hombre que aquí decían que Ausensio era la mejor opción [qmparto] y mira que no soy muy fan de Barcola


Ostia puto corrector se cambió a Bartola en vez de Barcola vaya tela.

Yo creo que hoy sin Aurelio el PSG quizás haga algo más, aparte del kamikaze del portero que miedo da xD
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiniori escribió:
Farlopa HD escribió:
Shiniori escribió:Bartola titular, ojito que el PSG sale con todo.


No hombre que aquí decían que Ausensio era la mejor opción [qmparto] y mira que no soy muy fan de Barcola


Ostia puto corrector se cambió a Bartola en vez de Barcola vaya tela.

Yo creo que hoy sin Aurelio el PSG quizás haga algo más, aparte del kamikaze del portero que miedo da xD

Aurelio juega en el Madrid
Farlopa HD escribió:
Shiniori escribió:
Farlopa HD escribió:
No hombre que aquí decían que Ausensio era la mejor opción [qmparto] y mira que no soy muy fan de Barcola


Ostia puto corrector se cambió a Bartola en vez de Barcola vaya tela.

Yo creo que hoy sin Aurelio el PSG quizás haga algo más, aparte del kamikaze del portero que miedo da xD

Aurelio juega en el Madrid


Es verdad xDDD estoy fatal
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Cules, disfrutad de hoy coñe, que con un equipo de mierda y un entrenador patetico (dicho por varios de vosotros) aqui estamos compitiendo con un PSG, con lo cual hemos superado las espectativas.
A ver si tenemos suerte.
Gritos de ‘Vinicius muérete’ entre los aficionados del Barcelona en la previa de Champions

Otra provocación de Vini, himajino.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala los elimine Dembu
eL PiRRi escribió:

Con el IQ que tiene el jugador, a lo mejor coge algunos en el bolsillo porque se cree que valen para comprar DLCs en Fortnite.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@Meta Knight o se enfada y os mete un gol [sati]
FranciscoVG escribió:
MutantCamel escribió:
FranciscoVG escribió:Que los cules sean pesimistas y los madridistas optimistas es el mundo al reves

-El Barcelona se enfrenta a un equipo claramente inferior
-Juegan en casa
-Llevan un mejor resultado

Yo la unica duda que tengo esta semana es que pasara con el atleti, los otros españoles esta clarísimo

Los culés hemos sido pesimistas de toda la vida. Eso de que el PSG es claramente inferior te lo sacas de la manga.


Los que ponen al psg y al city al mismo nivel son los único magos que se sacan cosas de la manga

2021:

-City llego a la final y perdió 1-0 a partido unico
-Psg perdió contral el city con global 4-1

2022

-City llego a las semis y perdió de manera inexplicable contra el madrid
-Psg palmo en octavos

2023

-City campeon
-Psg palmo de nuevo en octavos

2024

-City equipo invicto con 8 victorias y un empate frente al otro equipo favorito en su casa
-Psg 4 victorias, 2 empates, y 3 derrotas como global

Igualitos si si xd, el city lleva 4 años en los que sólo a perdido una sola vez en eliminatoria a doble partido y fue el partido más surrealista de la historia

Ser pesimista en situaciones favorables y querer hacer mejor lo que no lo es son pensamientos irracionales que hacéis para evitar el dolor en caso de derrota o para crecerse en caso de victoria, básicamente

Por cómo lo habías escrito pensaba que decías que el PSG era claramente inferior al Barcelona, no al City.
er_piltrafilla escribió:Cules, disfrutad de hoy coñe, que con un equipo de mierda y un entrenador patetico (dicho por varios de vosotros) aqui estamos compitiendo con un PSG, con lo cual hemos superado las espectativas.
A ver si tenemos suerte.

Como no vayamos ganando 3-0 en el minuto 20, dudo que hoy sea un partido para disfrutar.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Cules, disfrutad de hoy coñe, que con un equipo de mierda y un entrenador patetico (dicho por varios de vosotros) aqui estamos compitiendo con un PSG, con lo cual hemos superado las espectativas.
A ver si tenemos suerte.

Como no vayamos ganando 3-0 en el minuto 20, dudo que hoy sea un partido para disfrutar.


No seas negativo hoy el Barça a por todas, con cubarsí si lo distracción no surte mucho efecto, pensad que va ganando, en su campo...
Hace bastantante tiempo que no tengo este "cosquilleo" en el cuerpo por un partido del Barsa,estoy algo nervioso la verdad [+risas]
Espero que den la cara y si caemos sea con la cabeza alta,pero espero aun mas pasar de ronda y mandar al PSG a su casa [poraki]
BennBeckman escribió:
Gritos de ‘Vinicius muérete’ entre los aficionados del Barcelona en la previa de Champions

Otra provocación de Vini, himajino.



Los Boixos Nois, una vez más demostrando que fue muy buena idea dejarlos fuera del estadio
Al descanso han cerrado el partido. Podéis citarme.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
tirarse piedras a si mismos no me l oesperaba
Thranduil escribió:Al descanso han cerrado el partido. Podéis citarme.

Cito para preguntar quien habra cerrado el partido al descanso segun tu, Barça o PSG.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Cules, disfrutad de hoy coñe, que con un equipo de mierda y un entrenador patetico (dicho por varios de vosotros) aqui estamos compitiendo con un PSG, con lo cual hemos superado las espectativas.
A ver si tenemos suerte.

Como no vayamos ganando 3-0 en el minuto 20, dudo que hoy sea un partido para disfrutar.


No seas negativo hoy el Barça a por todas, con cubarsí si lo distracción no surte mucho efecto, pensad que va ganando, en su campo...

Me refiero a que estos partidos se sufre, es raro que se gane de forma fácil y rápida, si aún existiera el gol average pues estaríamos más tranquilos, pero al PSG le basta un 0-1 para empatar la eliminatoria
Buste escribió:Hace bastantante tiempo que no tengo este "cosquilleo" en el cuerpo por un partido del Barsa,estoy algo nervioso la verdad [+risas]
Espero que den la cara y si caemos sea con la cabeza alta,pero espero aun mas pasar de ronda y mandar al PSG a su casa [poraki]

Es que no se ve igual un partido donde sabes que no hay nada que hacer ,que otro donde ves esperanzas de hasta plantarte ,si ganas ,en una hipotética final.

@Hereze
Fue un gran acierto quitar el valor doble de los goles
Cánticos culés de Vinicious muerete? Wtf?
Shiniori escribió:Cánticos culés de Vinicious muerete? Wtf?

Es un provocador Vini...ya lo ves.

No sé de wué te sorprendes.
Si cuando se lió en el Wanda ,antes de bajarse del autobús le llamaban mono y de todo y colgaron un muñeco de un puente.

Si en Valencia ,no sé hab8a bajado del autobús y ya lo estaban poni no fino en los aledaños.

En Barcelona lo mismo.

Pero oye ,es que es él el que lo inicia y provoca.

Luego es que protesta ,se encarga o que bailaba.
Poco hace
Creo que el Atlético se queda fuera por mucho, y que el barsa pasa
hh1 escribió:
Buste escribió:Hace bastantante tiempo que no tengo este "cosquilleo" en el cuerpo por un partido del Barsa,estoy algo nervioso la verdad [+risas]
Espero que den la cara y si caemos sea con la cabeza alta,pero espero aun mas pasar de ronda y mandar al PSG a su casa [poraki]

Es que no se ve igual un partido donde sabes que no hay nada que hacer ,que otro donde ves esperanzas de hasta plantarte ,si ganas ,en una hipotética final.

@Hereze
Fue un gran acierto quitar el valor doble de los goles

Seguramente sea eso,la posibiliad de ver que se puede conseguir y de ahi el nerviosismo
hh1 escribió:
Buste escribió:Hace bastantante tiempo que no tengo este "cosquilleo" en el cuerpo por un partido del Barsa,estoy algo nervioso la verdad [+risas]
Espero que den la cara y si caemos sea con la cabeza alta,pero espero aun mas pasar de ronda y mandar al PSG a su casa [poraki]

Es que no se ve igual un partido donde sabes que no hay nada que hacer ,que otro donde ves esperanzas de hasta plantarte ,si ganas ,en una hipotética final.

@Hereze
Fue un gran acierto quitar el valor doble de los goles

Fue un gran acierto según desde donde lo mires, para PSG y Madrid sin duda, para City o Barça no.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Hace bastantante tiempo que no tengo este "cosquilleo" en el cuerpo por un partido del Barsa,estoy algo nervioso la verdad [+risas]
Espero que den la cara y si caemos sea con la cabeza alta,pero espero aun mas pasar de ronda y mandar al PSG a su casa [poraki]

Es que no se ve igual un partido donde sabes que no hay nada que hacer ,que otro donde ves esperanzas de hasta plantarte ,si ganas ,en una hipotética final.

@Hereze
Fue un gran acierto quitar el valor doble de los goles

Fue un gran acierto según desde donde lo mires, para PSG y Madrid sin duda, para City o Barça no.

Fue un gran acierto en general,los equipos ahora ya no salen tanto a especular con el resultado y eso hace que los equipos tengan menos "miedo" y por lo tanto se busca el gol sin miedo a encajar por que tiene solucion por asi decirlo

Aumente el espectaculo y ritmo de partido,para mi uno de los pocos acierto de la UEFA,quitar el valor doble de los goles
Hoy me temo que caemos…
JDGB escribió:Hoy me temo que caemos…
Dios te oiga.
Pero me temo que Chulo pondrá de nuevo el ojete con gusto.
Buste escribió:Fue un gran acierto en general,los equipos ahora ya no salen tanto a especular con el resultado y eso hace que los equipos tengan menos "miedo" y por lo tanto se busca el gol sin miedo a encajar por que tiene solucion por asi decirlo

Aumente el espectaculo y ritmo de partido,para mi uno de los pocos acierto de la UEFA,quitar el valor doble de los goles


Yo opino que si que salen a especular algo en la ida el visitante que juega la vuelta en casa y aprovechar si sacan un buen resultado el factor campo , pero si solamente a nivel ambiental y de afición, lo de que los goles no sean dobles es un acierto la verdad.

Sería interesante sacar el dato de los últimos años desde que está así implantaso de las eliminatorias que pasan los que juegan fuera la vuelta , seguro que mucho menos que al revés , pero ahora tiene lógica antes con goles dobles , llevas un 1-1 fuera y quedas 3-3 porque el de fuera no tiene las de perder y se quedaba cara de circunstancias, habiendo jugado en tu casa, veo bien que en ese caso prórroga al igual que a la inversa. Al final jugar prórroga y posibles penaltis en tu propio cambio ya es suficiente ventaja, y antes era casi al revés , en prórroga te metía gol el de fuera y estabas jodido a meter 2
Pues a mí me gustaba el valor doble de goles fuera, hacia que las ida el de fuera jugase valiente porque un gol fuera valía mucho, eso hacia que el de casa estuviera atento al 100%...
Ahora el de fuera piensa que arriesgar no tiene premio, y suelen ser más amarrateguis...
Meter goles fuera de casa siempre ha tenido mucho mérito, ahora ya no...
Gritos de ‘Vinicius muérete’ entre los aficionados del Barcelona en la previa de Champions"

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

Si es que no tenemos remedio.

Bueno a lo importante,a los partidazos.

La semana pasada me gané 80€ con el 2-3,hoy voy a por el 3-2 a ver si suena la flauta.
74756 respuestas